cesaruko escribió:La guitarra y el juego que cuesta 110€??¡¡ pensaba que eran 99€ o así..
DDDDDDD
yo nunca la lleve y con apaños como esos he conseguido que valla de lujo, lo que nose es pq coño no le puentee el lector para jugar a mis backups de ps2 grgrgrgrgr xD algun dia, pero esque si ya tengo tantos juegos que no tengo tiempo de disfrutarlos pues como que para meterle mas xDDDD, acabo de comprar el volante g25 y aun no lo he probado de lo saturado que estoy grgrgrgrgrg soy un puto millonetis HAAHAHAHAHAHAHAH que asco doy xDDDDDD.PROFU escribió:En serio tu headset funciona con bluetufo xD y no tiene adaptador, se conecta directamente a la ps3 y es por eso que no lo reconoce como un micro, si tubiese adaptador si lo reconoceria como un micro normal al ir el adaptador pinchado en el usb.
Por desgracia a mi me pasa lo mismo y es una jodienda porque en el RB para el modo carrera tienes que tocar 2 instrumentos minimo y yo tenia que jugar con la guitarra u un micro de singstar puesto con cinta americana en la guitarra ahahahahah y o cantas o tocas con headset esta chupao.
..... acabo de comprar el volante g25 y aun no lo he probado de lo saturado que estoy grgrgrgrgrg soy un puto millonetis HAAHAHAHAHAHAHAH que asco doy xDDDDDD.
AgusTDI escribió:PROFU escribió:En serio tu headset funciona con bluetufo xD y no tiene adaptador, se conecta directamente a la ps3 y es por eso que no lo reconoce como un micro, si tubiese adaptador si lo reconoceria como un micro normal al ir el adaptador pinchado en el usb.
Por desgracia a mi me pasa lo mismo y es una jodienda porque en el RB para el modo carrera tienes que tocar 2 instrumentos minimo y yo tenia que jugar con la guitarra u un micro de singstar puesto con cinta americana en la guitarra ahahahahah y o cantas o tocas con headset esta chupao.
..... acabo de comprar el volante g25 y aun no lo he probado de lo saturado que estoy grgrgrgrgrg soy un puto millonetis HAAHAHAHAHAHAHAH que asco doy xDDDDDD.
Lo de tocar y cantar a la vez es muy interesante. Ya se que hay un hilo sobre heatseats pero estaria bien que aquí se comentase tambien quien canta con headset, modelo y precio.
Podrias poner una foto de esa guitarra con el miro pegado con cinta y te curras un manual. PROFU y sus inventos jajajajajaja
Enhorabuena por la compra del G25 yo ya hace tiempo que lo tengo para viciarme con el rFactor, no te arrepentiras de la compra.
PD: ¿tu mujer ya te deja echarle horas a la play? si tiene una hermana que sea como ella me la presentas. Es broma
[i]• En la instalación de chips y ventas de consolas con el chip instalado estas cubierto por nuestra garantía de 1 año que incluye portes IDA y VUELTA con nuestra agencia de transporte ante un fallo en un chip o la instalación.
• Toda devolución debe ser primero autorizada por Todo-Consolas SL. Ponte en contacto con nosotros y una vez autorizado nos lo envías. Si es una instalación de un chip de acuerdo con nuestra garantía por nuestra agencia de transporteNacex (902922015) a portes debidos. Si no es una instalación, a portes pagados por agencia o Correos. La dirección es esta:
Todo-consolas SL
C/ Tornos, 27 Bajo Derecha
15007 Coruña [/i]
• Aceptamos devoluciones en los 10 días hábiles siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y con el embalaje original en perfecto estado. Se reintegrara el importe del producto y no el resto de gastos. Enviar el producto protegido, no puede enviarse un disco duro en un simple sobre acolchado por ejemplo.
Por razones obvias no se acepta devoluciones en el caso de Software, Magic Keys por incluir pegatinas, consolas con instalaciones de chips, instalaciones de chips. Carcasas de cristal o cualquier artículo susceptible de deterioro.
y yo quiero el producto que originalmente pedí leches...
oye muchas gracias por toda esa ayuda desinteresada... el caso es que vicio soy pero no tiene nada que ver que le haya pegado pegatinas xd quería quedarme con la versión de Wii porque las canciones me iban a salir todas de Baldere con las estrellas... pero mi amigo me ha propuesto esa idea, va en serio y tengo la oportunidad de formar un grupo al completo que es lo que he soñado xd asi que hay que pegarles... el caso es joder al máximo y como dices ellos han metido la pata, si me hubieran enviado el de PS3 en un principio no hubiera pasado nada...Incubus76 escribió:Hola , a ver si alguien me puede decir como poner la guitarra en el juego, porque le doy al boton del receptor y despues al boton de la guitaraa y se queda la guitarra todo el rato parpadenando las 4 luces que tiene donde esta el botón del rasgueo pero no hace nada.
Me la ha pillado una vez, por eso no creo que este roto, si no no la habria pillado nunca.
Si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.
Muchas gracias.
PROFU escribió:Eso de gratis me mola xD
Sabeis aluno si son compatibles las de la store usa con el juego eu???? yo no he probado, cawemmmm, habra que esperar a que salgan las gratis para probarlo.
casidios escribió:¿Alguno sabe de algún headset que sea también compatible con GHWT y Rockband? Es para matar dos pájaros de un tiro, ya que me voy a pillar el pack sólo con guitarra. He estado mirando en el hilo oficial de headsets pero no he visto ninguno compatible, todos son bluetooth
PROFU escribió:casidios escribió:¿Alguno sabe de algún headset que sea también compatible con GHWT y Rockband? Es para matar dos pájaros de un tiro, ya que me voy a pillar el pack sólo con guitarra. He estado mirando en el hilo oficial de headsets pero no he visto ninguno compatible, todos son bluetooth
Simplemente necesitas que tenga un adaptador usb, me explico te sirve cualquier bluetooth pero tiene que taer el adaptador usb, y enchufarlo a la ps3, como si la ps3 no tuviese receptor bluetooth, asi haras que el juego te lo detecte como un micro.
Sino me he explicado dame un toque, pero vamos que te sirve cualquier bluetooth que traiga adaptador usb.
Araugnir escribió:El pack de canciones de Smashing Pumpkins sale hoy en teoría, no? Yo me lo voy a pillar sí o sí >.<. Qué ganas de tocar 1979.
darktapion escribió:hola,
¿la version española tiene el mismo tracklist que la version inglesa?
Es que he visto una oferta interesante.
cesaruko escribió:No se puede jugar al RockBand con esta guitarra no?..
Metroidx escribió:cesaruko escribió:No se puede jugar al RockBand con esta guitarra no?..
Claro que sí se puede xdddd, lo que no se puede es la batería, o por lo menos es eso lo que tengo entendido...
Saludos!
y la guitarra tambien como podeis ver... asi que felicidad...Ch0pSu3y escribió:Hola, no me he leido todo el hilo por que acabaría loco.
Me compré hará una semana el pack completo con bateria y micro; en principio la bateria funciona bien y la guitarra también, pero ésta tiene un poco de holgura entre el mastil y el cuerpo de la guitarra.
He estado comprobando con la guitarra de mi cuñado, del GH3, y la suya no tiene nada de holgura.
Es algo normal de la guitarra nueva o voy a que me la cambien?
Saludos.,
AgusTDI escribió:Googleando he encontrado esta tabla de compatibilidad, donde se puede ver que la bateria del ghwt si es compatible con RB1