[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

pero eso no tienen ningun mérito xD así se pasó mi hermano la de Everlong en experto en el WT... usando yo el pedal con las manos jaja pero un mes despues ya se la pasó él solo y con mas puntos jeje

La cancion mas facil para el logro de jugar en Experto+ cual es??? es muy muy muy jodida? yo creia que todas se podian jugar en esa difiultad, pero resulta que son solo unas pocas [+risas]

se ha mencionado contenido descargable, o algo por el estilo?? no pierdo la esperanza de poder jugar THE CALL OF KTULU


Solo puedes usar el Death Magnetic, de momento, no se si pondrán mas... que no creo... yo quiero la de Whiskey in the Jar...

PD: Mensaje 500!!! cerro el hilo!!! xD ohhhh wait!!!!!! jaja qué tiempos xD
La de Fuel es sensicllita (entre comillas claro...), y nose, alguna mas por ahi también, pero la de Fuel se puede pasar.
justo hoy me ha llegado el platillo xD asi que nada... mi hermano me va a joder con la puta bateria... que tostón PAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPA...
ferdy_vk escribió:justo hoy me ha llegado el platillo xD asi que nada... mi hermano me va a joder con la puta bateria... que tostón PAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPA...

Que dia pediste tu el platillo?,por que yo pedi las cosas el lunes de la semana pasada y todavia no me a llegado.Aver si llega pronto.
salu2
DarkWolf24 escribió:
ferdy_vk escribió:justo hoy me ha llegado el platillo xD asi que nada... mi hermano me va a joder con la puta bateria... que tostón PAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPA...

Que dia pediste tu el platillo?,por que yo pedi las cosas el lunes de la semana pasada y todavia no me a llegado.Aver si llega pronto.
salu2


El sabado pasado creo ke fue...asike lo tuyo tiene ke estar al caer :)
Ya tengo el juego XD

Lo unico que mi "backup" no se ha debido grabar muy bien porque a veces empieza a petardear el lector, y en la de Nothing else matters se me ha grillado antes del solo y luego iba la cancion por una parte y el chart por otro, y he estado tocando media cancion asi }:/
ferdy_vk escribió:
DarkWolf24 escribió:
ferdy_vk escribió:justo hoy me ha llegado el platillo xD asi que nada... mi hermano me va a joder con la puta bateria... que tostón PAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPA...

Que dia pediste tu el platillo?,por que yo pedi las cosas el lunes de la semana pasada y todavia no me a llegado.Aver si llega pronto.
salu2


El sabado pasado creo ke fue...asike lo tuyo tiene ke estar al caer :)

Eso espero por que quiero pasarme ya el modo carrera del WT con bateria xD.
salu2
Luisao escribió:
Yo voy a pedir otro pedal, a ver si me llega pronto la bateria ^^

Vas a pedirle a XXXXXX el num de serie no? porqué es lo que pienso xDDD
ExalteR3V3NG3 escribió:
Luisao escribió:
Yo voy a pedir otro pedal, a ver si me llega pronto la bateria ^^

Vas a pedirle a XXXXXX el num de serie no? porqué es lo que pienso xDDD


A quien?
acabo de probar este juego hoy y me ha encantado!! Aunque las canciones que no son de Metallica no me hacen mucha gracia...
Luisao escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:
Luisao escribió:
Yo voy a pedir otro pedal, a ver si me llega pronto la bateria ^^

Vas a pedirle a XXXXXX el num de serie no? porqué es lo que pienso xDDD


A quien?


déjale, el chaval es joven xD

Exalted joer, no hables en plan código que no te entendemos macho [+risas]
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Vas a pedirle a XXXXXX el num de serie no? porqué es lo que pienso xDDD


A quien?


déjale, el chaval es joven xD

Exalted joer, no hables en plan código que no te entendemos macho [+risas]

XXXXXX = Alguien del foro con la bateria del GH:WT que le deje el codigo(por ahora, Nadie xD).

Por decir algo, ferdy te deja su codigo 1 vez por lo del pedal, lo pides y esperas a que te lo envien. Mejor acabo que me enrollo xD. Por cierto ferdy, dónde pediste el GH: M y cuáles son los gastos de envio?
Por enesima vez xD, lo pedí en Gamehubs y en total me cobraron 44€... eso si, 2 semanitas de espera /aunque la semana santa estuvo por medio)

Lo del pedal es una chorrada... a no ser que seas un puñetero megacrack a la bateria...

PD: ayer jugué poco pero me dió tiempo a FCear la de Foo Fighters y Queen... hoy me quiero grabar algo... a ver si me sale la que quiero y me da tiempo jeje (no es que sea muuuuuuuy dificil pero es complicadilla)
No se lo voy a pedir a nadie (el codigo de la bateria), porque ya me he comprado la bateria... este kiddo no lee... xD ademas, mi primo también la tiene...
(mensaje borrado)
dondomi está baneado por "spam para llegar a CV"
dondomi escribió:no va bien


WTF?
que comentarios hace la peña xDDD

YA se ha hecho mi hermano varias canciones con la bateria y bueno, las que no son de Metallica son un poco rollete, sobre todo la de The Boys Are BAck in Town de Thin Lizzy, vaya caca en batería... :( Por cierto, la de Orion sale en Exp+ y se la ha pasao con un solo pedal, es facilita para sacarse el logro de pasarse una exp+ (30 puntazos)...aunke al final viene una buena tromba de rayas de pedal xD
Buenas, ya lo he preguntado en otro hilo pero creo que no era el adecuado.

¿Se sabe si cuando salga a la venta aquí va a ir sólo el juego o va a tener alguna guitarra "especial" como la del guitar hero world tour?

Thnks
que yo sepa solo es la del GHWT con una faceplate de color distinto con el nombre de metalica!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060376
Ostia, no la habia visto.

Pues muchas gracias, supongo que en cuanto salga me pillaré el pack completo. ^^
Mori1983 escribió:Buenas, ya lo he preguntado en otro hilo pero creo que no era el adecuado.

¿Se sabe si cuando salga a la venta aquí va a ir sólo el juego o va a tener alguna guitarra "especial" como la del guitar hero world tour?

Thnks

Nope, aunque si que hay un faceplate nuevo por ahi rondando, pero no esta en venta ni nada de momento

Salu2
ferdy_vk escribió:que comentarios hace la peña xDDD


Lo peor es que era para ir a C/V, que tiene tela xDDDD
Luisao escribió:No se lo voy a pedir a nadie (el codigo de la bateria), porque ya me he comprado la bateria... este kiddo no lee... xD ademas, mi primo también la tiene...

Me creia que te la habian de enviar, es que soy inutil xDDDDDDDD
ExalteR3V3NG3 escribió:
ferdy_vk escribió:que comentarios hace la peña xDDD


Lo peor es que era para ir a C/V, que tiene tela xDDDD
Luisao escribió:No se lo voy a pedir a nadie (el codigo de la bateria), porque ya me he comprado la bateria... este kiddo no lee... xD ademas, mi primo también la tiene...

Me creia que te la habian de enviar, es que soy inutil xDDDDDDDD


Jum... interesante eso que me dices, podria haberlo intentado antes de pagar la bateria... ya lo intentare de todas maneras xD
Pues yo estoy por pedir otro pedal, uno d los 2 ke tngo me da la sensación de ke me falla mucho...


FADE TO BLACK 100%


[tadoramo] la mejor cancion del juego? [tadoramo]
ferdy_vk escribió:FADE TO BLACK 100%


[tadoramo] la mejor cancion del juego? [tadoramo]

Ami la verdad esa cancion no me gusta demasiado...las hay mucho mejores,Master of puppets,Disposable heroes,One,Dyers eve,Battery,Fight fire with fire,Whiplash,Hit the lights,Seek and destroy...ami sinceramente me parecen mejores.
salu2
DarkWolf24 escribió:
ferdy_vk escribió:FADE TO BLACK 100%


[tadoramo] la mejor cancion del juego? [tadoramo]

Ami la verdad esa cancion no me gusta demasiado...las hay mucho mejores,Master of puppets,Disposable heroes,One,Dyers eve,Battery,Fight fire with fire,Whiplash,Hit the lights,Seek and destroy...ami sinceramente me parecen mejores.
salu2


Fade to Black es de las mejores de Metallica... las 5 ultimos son muy buenas, pero Fade to Black... es un temazo...
Para mi, las 5 mejores de Metallica: One, Master of Puppets, Fade to Black, Enter Sandman, y Nothing Else Matters.
Yo creo que las que dice Luisao son las mas miticas de Metallica, si hasta yo las conocia antes de los GH/RB!!! xD

Y tb molan bastante Orion, Battery, Whiskey on the Jar (no entiendo como no esta en el juego..), Trapped Unde rIce (esta si que solo la conozco del GHWT) y del último disco destaco The Day That Never Comes y sobretodo All Nightmare Long que es un subidón

PD: Unforgiven tb se sale, pero es mas trankila jeje

PD2: Estoy liado con Orion ahora, a ver si sale (no, no me la estoy grabando)
ferdy_vk escribió:Yo creo que las que dice Luisao son las mas miticas de Metallica, si hasta yo las conocia antes de los GH/RB!!! xD

Y tb molan bastante Orion, Battery, Whiskey on the Jar (no entiendo como no esta en el juego..), Trapped Unde rIce (esta si que solo la conozco del GHWT) y del último disco destaco The Day That Never Comes y sobretodo All Nightmare Long que es un subidón

PD: Unforgiven tb se sale, pero es mas trankila jeje

PD2: Estoy liado con Orion ahora, a ver si sale (no, no me la estoy grabando)


Si es que Metallica tiene muchisimas canciones buenas... The Unforgiven, Sad But True, Welcome Home (Sanitarium), Wherever I May Roam, Fuel, Hero of the Day, No Leaf Clover...
menudos pringaos xD

Me he fullcombeado la de los Judas Priest... facililla pero en el solo he tenido que hacer un tapping [+risas]

Y 599K en Creeping Death asi que... logro desbloqueado (575K era el logro)... ya hay que ser bueno para hacerlo eh... joooder... si no he fallao apenas...
ferdy_vk escribió:menudos pringaos xD

Me he fullcombeado la de los Judas Priest... facililla pero en el solo he tenido que hacer un tapping [+risas]

Y 599K en Creeping Death asi que... logro desbloqueado (675K era el logro)... ya hay que ser bueno para hacerlo eh... joooder... si no he fallao apenas...


Son 575k, se que lo sabes, pero seguro que salta algun pulmonias diciendo que no se puede hacer tanto score xD
Yo tengo 600k en Creeping con FC... por supuesto el Path lo hice como me salio de los mismisimos.

Joder, llevo un dia sin jugar, y tengo mono... me quedan dos semanas ¬¬

Por cierto Ferdy, intenta el logro de Fight Fire with Fire (340k con el bajo), o el de Stone Cold Crazy (65k cantando), que son los dos mas jodidos del juego, a ver si te los quitas pronto y los demas salen solos.
Yo en la de Creeping Death me he hecho 406k. Anda que no me queda para el logro ni nada... [+risas]

Y la de Frantic... Creo que es la peor cancion del juego y con diferencia.
cdb escribió:Yo en la de Creeping Death me he hecho 406k. Anda que no me queda para el logro ni nada... [+risas]

Y la de Frantic... Creo que es la peor cancion del juego y con diferencia.



Frantic tic tic tic tic TOK!
No es mala ni mucho menos, hay peores en el juego, pero bueno, en general el setlist es la leche.
Luisao escribió:
cdb escribió:Yo en la de Creeping Death me he hecho 406k. Anda que no me queda para el logro ni nada... [+risas]

Y la de Frantic... Creo que es la peor cancion del juego y con diferencia.



Frantic tic tic tic tic TOK!
No es mala ni mucho menos, hay peores en el juego, pero bueno, en general el setlist es la leche.


Con todo el respeto, pero Frantic y todo el St. Anger en general es una basura de disco que suena a lata. Un insulto a la trayectoria de Metallica.
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:menudos pringaos xD

Me he fullcombeado la de los Judas Priest... facililla pero en el solo he tenido que hacer un tapping [+risas]

Y 599K en Creeping Death asi que... logro desbloqueado (675K era el logro)... ya hay que ser bueno para hacerlo eh... joooder... si no he fallao apenas...


Son 575k, se que lo sabes, pero seguro que salta algun pulmonias diciendo que no se puede hacer tanto score xD
Yo tengo 600k en Creeping con FC... por supuesto el Path lo hice como me salio de los mismisimos.

Joder, llevo un dia sin jugar, y tengo mono... me quedan dos semanas ¬¬

Por cierto Ferdy, intenta el logro de Fight Fire with Fire (340k con el bajo), o el de Stone Cold Crazy (65k cantando), que son los dos mas jodidos del juego, a ver si te los quitas pronto y los demas salen solos.

jaja di al 6 en vez de el 5... ya esta "FIXED" (ya intentaré esos logros)

A mi la de Frantic si que me gusta.... y la de St. Anger no esta mal del todo...

Para mi las peores son la de Slayer, Mastodon y Machine Head, que no me mola nada ese rollo..
JPorry escribió:todo el St. Anger en general ... suena a lata.

+1

Vaya disco hicieron... [decaio]
joder, pues yo me acabo de hacer solo 447k en Creeping Death... [triston]
JPorry escribió:
Luisao escribió:
cdb escribió:Yo en la de Creeping Death me he hecho 406k. Anda que no me queda para el logro ni nada... [+risas]

Y la de Frantic... Creo que es la peor cancion del juego y con diferencia.



Frantic tic tic tic tic TOK!
No es mala ni mucho menos, hay peores en el juego, pero bueno, en general el setlist es la leche.


Con todo el respeto, pero Frantic y todo el St. Anger en general es una basura de disco que suena a lata. Un insulto a la trayectoria de Metallica.


Con todos mis respetos también, acaso he dicho que sea un canción buena?, el disco es puta basura, y de las canciones que tiene Metallica en el juego, es la peor... Pero prefiero escuchar la de Frantic que por lo menos para tocarla con la guitarra esta entretenida, que otras del juego... Como The Boys Are Back In Town, aunque Ferdy se corra con oirla xD
eh eh eh eh eh eh que yo no he dicho que me corra con ella... simplemente la cancion me mola bastante... de ahí a correrme va un buen trecho xD
ferdy_vk escribió:eh eh eh eh eh eh que yo no he dicho que me corra con ella... simplemente la cancion me mola bastante... de ahí a correrme va un buen trecho xD



Ya ya ya ya ya... ya... ... ... ya... xD
Bajate el Rust In Peace de Megadeth, ojala pongan algun dia Holy Wars o Tornado of Souls en algun GH o RB...
periprocto escribió:que yo sepa solo es la del GHWT con una faceplate de color distinto con el nombre de metalica!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060376


¿Alguien sabe porqué voy al game xa reservarlo para su próximo lanzamiento y allí no saben de la existencia de este pack para que les llegue en el futuro? xD
Mori1983 escribió:
periprocto escribió:que yo sepa solo es la del GHWT con una faceplate de color distinto con el nombre de metalica!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060376


¿Alguien sabe porqué voy al game xa reservarlo para su próximo lanzamiento y allí no saben de la existencia de este pack para que les llegue en el futuro? xD



Pues sera porque todos los que trabajan en Game tiene un C.I. por debajo de la media de los camaleones de Madagascar...
Yo al Game no voy mas en mi vida, son unos timadores... Si quieres el pack te recomiendo que lo compres en alguna tienda online, como Amazon, te ahorraras un dinero seguro.
Luisao escribió:Con todos mis respetos también, acaso he dicho que sea un canción buena?, el disco es puta basura, y de las canciones que tiene Metallica en el juego, es la peor... Pero prefiero escuchar la de Frantic que por lo menos para tocarla con la guitarra esta entretenida, que otras del juego... Como The Boys Are Back In Town, aunque Ferdy se corra con oirla xD


Nah, en eso si qeu tienes razón, prefiero tocar cualquier cancion de metallica aunque sea una basura que algunas otras que hay por el cd...
aunque Ace Of Spades son palabras mayores... [sati] [sati]
Alguien sabe que pasa con el pedal extra que se anunciaba con la reserva?
Joder... el microfono sigue siendo una mierda!! Ahora no es tan tiquismiquis como el WT, pero te tienes que hacer la linea practicamente perfecta para que te suba el multiplicador.

Cuando no la cagan en una cosa, la cagan en otra... Ahi se pudran!!

Por cierto, me esperaba One mucho mas dificil a la bateria... tendre que probarla en Experto+ a ver lo que duro [+risas]
JPorry escribió:
Luisao escribió:Con todos mis respetos también, acaso he dicho que sea un canción buena?, el disco es puta basura, y de las canciones que tiene Metallica en el juego, es la peor... Pero prefiero escuchar la de Frantic que por lo menos para tocarla con la guitarra esta entretenida, que otras del juego... Como The Boys Are Back In Town, aunque Ferdy se corra con oirla xD


Nah, en eso si qeu tienes razón, prefiero tocar cualquier cancion de metallica aunque sea una basura que algunas otras que hay por el cd...
aunque Ace Of Spades son palabras mayores... [sati] [sati]


Si, hay varias en el juego que son temazos, como Ace of Spades, Toxicity, Hell Bent for Leather, Evil, Stone Cold Crazy, Blood and thunder y War Ensemble sobre todo.
El juego es un pepinazo, yo ya empiezo a enmonarme... y me quedan 2 semanas como poco...
ferdy_vk escribió:Para mi las peores son la de Slayer, Mastodon y Machine Head, que no me mola nada ese rollo..

Lo siento mucho peeeeeeeeeeeero las de MH(Aesthetics y Beautiful Mourning) son canciones muy buenas. Y si no te mola el rollo pues busca versiones en las que no griten.
Ami el st anger tambien me parece una gran basura xD(tenia que decirlo).
Una cancion que tambien mola de las que no son de Metallica es Am I Evil?,de Diamon head,me gusta el solo del principio [tadoramo] .
salu2
DarkWolf24 escribió:Ami el st anger tambien me parece una gran basura xD(tenia que decirlo).
Una cancion que tambien mola de las que no son de Metallica es Am I Evil?,de Diamon head,me gusta el solo del principio [tadoramo] .
salu2


Ví a los Diamon en directo hace unos 3 años (hacian de teloneros de Megadeth), siguen siendo un gran grupo,lástima del madelman musculitos que llevan de cantante...
ExalteR3V3NG3 escribió:
ferdy_vk escribió:Para mi las peores son la de Slayer, Mastodon y Machine Head, que no me mola nada ese rollo..

Lo siento mucho peeeeeeeeeeeero las de MH(Aesthetics y Beautiful Mourning) son canciones muy buenas. Y si no te mola el rollo pues busca versiones en las que no griten.


Bueno, depende de cada uno...que quieres que te diga xD

Luisao 2 semanas para que??? no me igas que te han salio 3LR??? aunke imagino ke será por examenes y eso...

Bueno, hoy ya he hecho al 100% FC las de ORION y THE BLACK RIVER con lo que ya sumo 22 FC's [buenazo]

keogh escribió:Alguien sabe que pasa con el pedal extra que se anunciaba con la reserva?


Pide uno a la web de la garantia como si no te funcionara el ke tienes y te mandan uno majete! :)

PD: La PEOR cancion del juego es DEMON CLEANER, de Kyuss... vaaaaaaaaya un tostón....
keogh escribió:Alguien sabe que pasa con el pedal extra que se anunciaba con la reserva?

Pide uno a la web de la garantia como si no te funcionara el ke tienes y te mandan uno majete! :)


- Muchas gracias ferdy, la verdad es intenté hacer uso de la garantía al principio de tener el juego, y lo único que me dijeron al final del form fué..

' Gracias por contactar con nosotros, vete a la tienda y sigue rockanroleando!' or something like this ( lo de rockanroleando juro que lo ponía xD). Por lo tanto se me quitaron las ganas de seguir reclamando.

Ahora he rellenado el form para el pedal y para el platillo amarillo.. de verdad, muchas gracias.
1211 respuestas