[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

PFFFF a mi es que los RB no me hacen ninguna gracia... ni las pastillitas de las notas, ni el sistema de hopos, ni las ráfagas de notas, ni los graficos, ni los menus (no salen las estrellas que tienes!!!) es que no me pone nada los RB... con la hipervelocidad al menos ha mejorado algo pero que no que no, y el tracklist de los 2 RB me parecen mas tostones que incluso el del GHWT que ya es decir excepto 3 o 4 (painkiller, la de Dream Theater, Megadeth y poco mas) y luego vale, estamos de acuerdo en que en el tema bazar el RB gana por goleada jeje. Pero hay que pagar por ellas... [sonrisa]

Tema bateria, a ver... practicamente me da igual jugar al RB que al GH... los 2 estan bien pero con sus fallos (garrafales para mi).... en los GH me gusta que si suena un platillo, pues le doy a un platillo... si suena "tambor" pues le doy al "tambor"... y en el RB a veces los platillos es el azul, a veces el rojo, a veces el verde... es mas irreal... y luego ya en temas de activar la energia pues mas de lo mismo... en el RB te puedes saltar las partes mas dificiles de la cancion xq te sale el "solo" para activar la energia... por lo que a veces te puedes sacar un 100% en la tipica cancion facil con alguna cancion que tenga una parte hiperchunga (CAGADÓN)... en el GH tocas TOOOOOOOOODAS las notas.... lo malo (MUY CAGADÓN TB) es que da bastantes fallos absurdos... al activar la energia no siempre te la activa y te da fallo y lo que mas mareado me tiene (en mi caso) es que el pedal a veces (A VECES EH) se queda como atontado y no me funciona por momentos con los GH peeeeeero con el RB nunca me ha dado esa sensacion.... MOVIDAS
yo sigo pensando que los solos del infierno se hacen mejor en el 3 ke en cualkier otro

manias personales.

saludos
kikofras_cs escribió:yo sigo pensando que los solos del infierno se hacen mejor en el 3 ke en cualkier otro

manias personales.

saludos


Claro, porque no hay que "clavar" tanto los solos...es lo ke estamos diciendo Luisao y yo...
Pues no se yo, pero en el Metallica con Hipervelocidad me han salido cosas que en el 3 no me han salido nunca... Eso si, sin la hipervelocidad los HOPOS son un cagarro, igual que el WT.
Bueno, me he liado con el GH3, y joder... Tengo todas en 5 estrellas menos Raining Blood o como se escriba xD, ya me tiene loco, no he conseguido las 5 estrellas por 3K >.< Pero bueno, no me preocupa, se que la puedo conseguir, pero me tengo que concentrar xD, lo unico que me da miedo... La guerra de Lou, la veo imposibleee !! Pido consejo a los dioses del GH, checoso, ferdy_vk, luisao, quien sea xDD...

Por cierto, el logro de todas las canciones en 5 estrellas te lo dan sin pasarte la guerra de Lou? Esque si no es asi... Me da algo xD... Con lo dificil que es la mierda guerra esa [snif]

PD: No se como teneis casi todas las canciones al 100% ¬¬ Sois unos maquinas xD, yo de momento no tengo ni una, eso si, empece ayer a pasarmelo a saco, sin repetir canciones ni nada para hacerlas FC, eso ya lo are, pero por lo que he visto, no se si voy a poder llegar a 20 FC's para el logro [+risas] Ains... Me tiene loco este GH ¬¬
Mikel EOL escribió:Bueno, me he liado con el GH3, y joder... Tengo todas en 5 estrellas menos Raining Blood o como se escriba xD, ya me tiene loco, no he conseguido las 5 estrellas por 3K >.< Pero bueno, no me preocupa, se que la puedo conseguir, pero me tengo que concentrar xD, lo unico que me da miedo... La guerra de Lou, la veo imposibleee !! Pido consejo a los dioses del GH, checoso, ferdy_vk, luisao, quien sea xDD...

Por cierto, el logro de todas las canciones en 5 estrellas te lo dan sin pasarte la guerra de Lou? Esque si no es asi... Me da algo xD... Con lo dificil que es la mierda guerra esa [snif]

PD: No se como teneis casi todas las canciones al 100% ¬¬ Sois unos maquinas xD, yo de momento no tengo ni una, eso si, empece ayer a pasarmelo a saco, sin repetir canciones ni nada para hacerlas FC, eso ya lo are, pero por lo que he visto, no se si voy a poder llegar a 20 FC's para el logro [+risas] Ains... Me tiene loco este GH ¬¬

Para el raining blood no hay truco(como en ninguna canción),es hacerla hasta que te salga,es mas,yo conseguí las cinco estrellas hace poco,así que no te preocupes que te saldrá.
Para el logro de todas las canciones al 5 estrellas creo que no hace falta la guerra de Lou,aunque esto es como el raining blood,hacerlo hasta que te salga xD.
salu2
Para la guerra de Lou habia un truco por ahi, que consistia en conseguir que en el primer ataque te toque el vibrato, y luego se lo echas en un trozo que le salen un monton de notas verdes seguidas.
Mikel EOL escribió: Pido consejo a los dioses del GH, checoso, ferdy_vk, luisao, quien sea



Yo ya me he retirado, lo siento.
Buf, ya probare luego xD, ara voy sacandome los logros chorras... checoso como que lo has dejado? ¬_¬ El que?
Mikel EOL escribió:Buf, ya probare luego xD, ara voy sacandome los logros chorras... checoso como que lo has dejado? ¬_¬ El que?

Para la batalla contra Lou, intenta acabar la primera parte de solos con un ataque, y en la siguiente consigue los dos primeros y se los lanzas en cuanto puedas. Rápido y eficaz =)
Mikel, no te preocupes, es lo ke pasa cuando juegas al GH de pros xDDDD

Por cierto, a lo ke se refiere checoso, eske pasa de dar consejitos, responder preguntas más ke típicas, al igual ke yo, ke ya cansa un poco...
Mikel EOL escribió:PD: No se como teneis casi todas las canciones al 100% ¬¬ Sois unos maquinas xD, yo de momento no tengo ni una, eso si, empece ayer a pasarmelo a saco, sin repetir canciones ni nada para hacerlas FC, eso ya lo are, pero por lo que he visto, no se si voy a poder llegar a 20 FC's para el logro [+risas] Ains... Me tiene loco este GH ¬¬


¬¬ solo me remito a tu firma..... ejem ejem... [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:Mikel, no te preocupes, es lo ke pasa cuando juegas al GH de pros xDDDD

Por cierto, a lo ke se refiere checoso, eske pasa de dar consejitos, responder preguntas más ke típicas, al igual ke yo, ke ya cansa un poco...


Uh, pues lo siento si he preguntado algo tipico ¬_¬ Solo queria un consejito... Y gracias a los que me habeis aconsejado cosas [sonrisa] Luego a la noche probare a ver que puedo hacer... Ferdy, no es lo mismo un FC en una cancion facil... Que un FC en Cult Of Personality por ejemplo ¬¬ xDDD
jaja pues entonces que tines? solo canciones faciles??? xq 86 al 100%.... de todas formas si, soy un friki... mira lo ultimo:


Imagen

1 millón de puntos en una cancion en solitario!!!! (ayer hice 999K ¬¬) he tenido que sudar ehhhh mirad como ha quedado la guitarra.... pobrecilla... ha habido un momento en que creia que la habia roto por completa xD vaya hostias le he dado contra una mesilla al fallar al ñanzar una energia...

Imagen

Solo he fallado en 3 partes... 2 de ellas en zonas que no suele fallar (hay una rafaga a las 2500 notas mas o menos que me da por culo siempre...) no me la fullcombearé xq son algo mas de 3000 notas y no hay ganas... el objetivo era el millón XD
ferdy_vk escribió:jaja pues entonces que tines? solo canciones faciles??? xq 86 al 100%.... de todas formas si, soy un friki... mira lo ultimo:


Imagen

1 millón de puntos en una cancion en solitario!!!! (ayer hice 999K ¬¬) he tenido que sudar ehhhh mirad como ha quedado la guitarra.... pobrecilla... ha habido un momento en que creia que la habia roto por completa xD vaya hostias le he dado contra una mesilla al fallar al ñanzar una energia...

Imagen

Solo he fallado en 3 partes... 2 de ellas en zonas que no suele fallar (hay una rafaga a las 2500 notas mas o menos que me da por culo siempre...) no me la fullcombearé xq son algo mas de 3000 notas y no hay ganas... el objetivo era el millón XD


No todas son faciles pero la mayoria si xD, nose... Yo en el GH:M tengo esa misma en bateria con 1.000.000 y pico de puntos tambien xD [poraki] En guitarra unos 700K o asi [+risas] Si esque pa la guitarra no valgo coño... Bueno, almenos me he puesto y he conseguido el logro del GH2 de todas las canciones en 5 estrellas en Experto [sonrisa] Algo es algo... Pero esque comparo las puntuaciones con las vuestras y... xDD Desmotivacion a saco [mad]

Por cierto, felicidades por ese 1.000.000 de puntos [oki]
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala puntitos ferdy, xDDD, que cebao, se consiguen aún mas que en TTFAF que burrada, ¿Cuantas notas tiene Mercyful Fate en total?
Saludos.
Darthuruk escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala puntitos ferdy, xDDD, que cebao, se consiguen aún mas que en TTFAF que burrada, ¿Cuantas notas tiene Mercyful Fate en total?
Saludos.

3178 concretamente xD
jaja si, es una cebada de notas xD. No voy a intentar fulllcombearla xq igual me quedo mas loco de lo que estoy, que casi me ha costado la guitarra llegar al millón sin ser tan complicada (no tiene ninguna parte imposible, pero si es bastante "chokeable")

All Nightmare Long no se queda atrás... tiene 3038 notas y el 1º en scorehero (JLC) tiene 922K jaja, pero esta si que la veo imposible para mi.
Dios, ferdy, no me extraña que digas eso de All Nightmare Long, uf, demasiado rápida, ritmo extraño y un solo muy dificil.
Saludos, y vena, que el FC de Mercyful Fate es posible, para ti cualquiera es posible. Piensa que sería el FC que tienes con la racha mas brutal de notas y la mas alta puntuación xD.
Felicidades por el millón. Ah, y hoy este es uno de los pocos comentarios por sus caidas xD
Una pregunta.
Alguien sabe por que puede ser que no me llegue lo que pedí de la batería? ,es que llevo dos semanas esperando y todavía no a llegado, lo pedí con lo que puso Uruk, pero no se si hice algo mal, pero no me llega.
salu2
A mi me llego entre las 2 y 3 semanas despues de pedirlo, ten paciencia, y sino llega, pues pide otro.
Saludos y suerte.
a mi me llegó en una semana mas o menos... igual no habia nadie en casa cuando te lo trajeron... ni idea...

PD: CYANIDE 100%

Con eso me he puesto 3º en scorehero (en el GHWT estaria 2º...) y sin mirar el path!!! pero me da que es un buen path xq es que hay que tirar las energias en los triples y en el solo... aunque me sobra la última energia...
Darthuruk escribió:A mi me llego entre las 2 y 3 semanas despues de pedirlo, ten paciencia, y sino llega, pues pide otro.
Saludos y suerte.

Pues entonces esperare,gracias por la respuesta.
salu2
Si esta semana no te viene, pídelo de nuevo, que no creo que puedan tardar tanto.
Saludos, y ojala te llegue.
Os dejo un video que grabé ayer, no es 100% pero bueno, fallé 10 notejas:

MASTER OF PUPPETS 99%
Bueno, al final he conseguido cojerle el truquillo tanto al WT como al GH:M.

Trato de avanzarme en los solos oyendo la cancion, es como hacer el solo sin ves las notas, pero viendolas. Es un poco raro de explicar...

Gracias a eso, hago puntuaciones mas altas tanto en GH:M como en WT.

Por cierto, el GH:M esta cañón :D

Saludos
Buenas a todos!

Me he iniciado hace poco en esto del guitar hero, tengo una preguntilla sobre el metallica, que supongo que será muy tonta pero en fín he buscado y no acabo de responderme

Se que es algo así como basado en rock band, me he bajado la demo y me pide además de la guitarra un micro o algo adicional para empezar a jugar. Y de ahi mi pregunta, es solo de la demo o para jugar hace falta micro?? No puedo jugar sólo tocando la guitarra? Es que me extraña esto...

Tiene una pinta tremenda el juego este

Saludos!
Para los interesados, ya hay stock de GH: Metallica en play-asia. A mí por fin me lo enviaron ayer, pero de aquí a que llegue... espero tenerla un poco antes de que salga en España, al menos me habré ahorrado unos 20 eurillos que no es poco :P
tetechico escribió:Buenas a todos!

Me he iniciado hace poco en esto del guitar hero, tengo una preguntilla sobre el metallica, que supongo que será muy tonta pero en fín he buscado y no acabo de responderme

Se que es algo así como basado en rock band, me he bajado la demo y me pide además de la guitarra un micro o algo adicional para empezar a jugar. Y de ahi mi pregunta, es solo de la demo o para jugar hace falta micro?? No puedo jugar sólo tocando la guitarra? Es que me extraña esto...

Tiene una pinta tremenda el juego este

Saludos!


No, para jugar la demo no hace falta tener todo el rato un mando encendido eh, si quieres jugar con guitarra, enciende solo la guitarra, si quieres jugar con bateria pues solo debes encender la bateria, peeeeeero si quieres jugar con el micro, ahí si que tiene que encender un mando.

Yo ya me estoy cansando de estos juegos (y con esta van.... xD ) es que ya no veo ninguna mejora en mi juego... y las canciones que me quedan por "fullcombear" las veo casi imposibles xq todas suelen tener algun solo extraño o alguna parte de ráfagas.... y no se que coño hago en "rafagas con cortes" como el Disable Heroes o Dyers Eve que se hacerlas PERFECTAMENTE pero la puta barra de rasgueo siempre se me escurre... no se si pegarme los dedos con superglue :Ð

De todas maneras me he vuelto a viciar al Blue Dragon xD que en su dia lo dejé en el DVD3 (GH3 tiene la culpa...) y como ya no me acuerdo de que iba y por donde iba lo he vuelto a empezar... 12h en 2 dias que llevo [looco]
digan lo que digan, eres un frikazo ferdy jaajaja

por cierto, aun no te he agregado al live, cuando t acabes el blue dragon nos hacemos unas partiditas al gh3 o al WT, que el metallica lo tengo en version verbatim a la espera de si me convence o no.

Saludos!
Pues agregame cuando quieras jeje
ferdy_vk escribió:Pues agregame cuando quieras jeje


he visto tus videos, menudo crack.

Ya ha salido el GH. Metallica aquí?

Salud2s
Aqui sale a finales, yo me lo compré de importacion a gamehubs.com
Teniendo en cuenta que acabo de retomar la saga en 360 con GH2 y Aerosmith (el 3 me está llegando por correo) y tengo la guitarra del Aerosmih que creo que es la del 3 con otra faceplate, me recomendáis que me pillle la segunda guitarra del World Tour por lo de los slices tactiles o me espero a ver si sacan algo nuevo con este juego? [+risas]

Tengo temas a saco con los que ponerme al día pero me interesa otra guitarra a medio plazo y quisiera la más completa/fiable. La banda entera es cara y no tengo espacio (tendría que ser una ganga del tipo 60 euretes por liquidación de inventario o algo así).[beer]
Xenogear escribió:Teniendo en cuenta que acabo de retomar la saga en 360 con GH2 y Aerosmith (el 3 me está llegando por correo) y tengo la guitarra del Aerosmih que creo que es la del 3 con otra faceplate, me recomendáis que me pillle la segunda guitarra del World Tour por lo de los slices tactiles o me espero a ver si sacan algo nuevo con este juego? [+risas]

Tengo temas a saco con los que ponerme al día pero me interesa otra guitarra a medio plazo y quisiera la más completa/fiable. La banda entera es cara y no tengo espacio (tendría que ser una ganga del tipo 60 euretes por liquidación de inventario o algo así).[beer]

jajajaja, muy bueno lo de liquidación de inventario xD, me parece que si no hay por lo menos 150 € no te lo dan xD.

Yo te aconsejo, que si esa guitarra te va bien, no te compres otra hasta que se pete, pero en el caso de que quieras 2 para jugar en cooperativo, yo aconsejo, la guitarra del WT, y no por el slide(que es una enorme mierda), sino por que aguanta lo que le eches, es muy duradera, evidentemente si te sale buena, pues a mi me costo descambiar 4 guitarritas.
Tambien, por aqui aconsejan casi todos la guitarra que ya tienes.
Asi, que haz lo que quieras, ambas si salen bien son muy buenas.
Yo te aconsejaría pillarte una nueva ahora que sacan el Metallica, el 22 de este mes, probalemete es lo que haga yo.
Un saludo Xenogear. [360º]
Yo tengo la del Aerosmith y la del GHWT y debo tener la negra. La del GHWT chirria la strumbar que es un horror, a ver si la abro y le echo grasa a paletadas porque es horrible. Y la del Aerosmith hay veces que se ve que el mástil hace mal contacto con el cuerpo de la guitarra y a veces no reconoce la pulsación de los trastes... en fin, al final me tocará coger una explorer barata que dicen que esas aguantan lo que sea...
te digo yo que la guitarra del 2 es la polla, es mas pequeña y yo por lo menos me hago los solos de la muerte y destruccion xD
la del GH2 s cojonuda pero tiene el gran pero de que el boton BACK es enano y no se puede pulsar... para mi ese boton es vital xq te permite lanzar la energia en el sitio que tu quieres... tb se puede lanzar levantando la guitarra, pero es bastante mas impreciso... mi xplorer lanza muy mal las energias levantandola...
ami lo ke me da porculo es la barra de vibrato que esta jodida, no hace todo el recorrido.

La del 3 esta muy bien proporcionada, es mas comoda que la del 2 y el strum no hace tanto ruido y es mas comodo. Pero ya te digo, la del 2 solos del infierno XD

Mesta saliendo otro cayo en el deo indice nen, que destroce que llevo xDD
kikofras_cs escribió:ami lo ke me da porculo es la barra de vibrato que esta jodida, no hace todo el recorrido.

La del 3 esta muy bien proporcionada, es mas comoda que la del 2 y el strum no hace tanto ruido y es mas comodo. Pero ya te digo, la del 2 solos del infierno XD

Mesta saliendo otro cayo en el deo indice nen, que destroce que llevo xDD


Yo con la Les Paul he hecho grandes cosas (Whiplash FC, Creeping Death, 3 -1 seguidos en We Three Kings, ReFC de un puñado mas)...
No se, cuando te acostumbras a una no hechas en falta las otras.
Xenogear escribió:Teniendo en cuenta que acabo de retomar la saga en 360 con GH2 y Aerosmith (el 3 me está llegando por correo) y tengo la guitarra del Aerosmih que creo que es la del 3 con otra faceplate, me recomendáis que me pillle la segunda guitarra del World Tour por lo de los slices tactiles o me espero a ver si sacan algo nuevo con este juego? [+risas]

Tengo temas a saco con los que ponerme al día pero me interesa otra guitarra a medio plazo y quisiera la más completa/fiable. La banda entera es cara y no tengo espacio (tendría que ser una ganga del tipo 60 euretes por liquidación de inventario o algo así).[beer]

Haz cosas caseras a la guitarra cómo la goma elástica y te irá mejor. La guitarra del WT es una mierda enorme, el tacto del mástil es cutre, la pintura no dura, el tamaño puede traer problemas para acostumbrarse, el vibrato y la barra de toque son muy largas. Lo único decente es el boton de energia.
ExalteR3V3NG3 escribió:Haz cosas caseras a la guitarra cómo la goma elástica y te irá mejor. La guitarra del WT es una mierda enorme, el tacto del mástil es cutre, la pintura no dura, el tamaño puede traer problemas para acostumbrarse, el vibrato y la barra de toque son muy largas. Lo único decente es el boton de energia.


Yo tengo la xplorer con la goma en la barra de vibratto, pero me pilla muy mal la energia en notas larga...(no siempre se pone azul al dar a la barra)... la del GH2 me da toques dobles y la del WT tb tiene la barra de vibrato con la goma pero me pilla bien las energias... lo que no me gusta de la del WT es que es mas grande que las otras y que la barra de rasgueo que no la cojo bien del todo... en eso tienen que mejorar estas guitarras, xq se me escurre la barrita de rasgueo en toooooooodas las guitarras...
jaja, pues ferdy, ya sabes la solución: Super Glue a saco jaja, a mi tambien se me escurre la barrita en las notas que hay que dar extremadamente rápido, por ejmplo, me es imposible hacer la parte rápida de TDWDTG, no paso de un por 2, o se me escurrwe la barrita, o no llego ni de coña a darle tan rapido...
Saludos, ojala solucionen esto, pues ería mas fácil jugar.
Pd: Mi barra de vibrato va muy bien, y eso de que sea larga mola, aunque a veces te joda por que se sube sin querer hacia la barra xD.
a nadie le ha salio un cayo de tanto jugar?
kikofras_cs escribió:a nadie le ha salio un cayo de tanto jugar?


Supongo que a todos alguna vez... sobre todo al principio que apretaba mucho la guitarra, ahora toco tranquilamente 2 horas seguidas las peores canciones para el brazo y ya no duele nada... xD
lo mismo pienso yo ajjajaja

somos tos una panda de acabaos xDDDD
kikofras_cs escribió:a nadie le ha salio un cayo de tanto jugar?


ojojojojojojooooooooo ya lo creeeeeeeeeeo!!! me tiré con minicallos en la puntita de los dedos izquierdos los primeros meses... incluso en la parte del dedo gordo que roza la guitarra me salio un callo bien gordo... ahora tengo esa zona mas dura de lo normal xD (estamos hablando del dedo gordo.... DE LA MANO ehhhhhhhhh!!!)

Por cierto... creo que me estoy medio curando de esta adiccion llamada GH/RB.... llevo como 2 semanas que ya no tengo ni ganas de jugar porque aunque sigo jugando casi a diario, en vez de 3h pues juego media hora (hay dias que no juego claro) porque me pillo unos cabreos de la hossssssstia cuando fallo tontunas... y eso no puede ser, que ultimamente he pillado la mania de dar guitarrazos a una mesilla que tengo y voy a joderlo todo xD... y para eso pues no juego la verdad.... aunque esta claro qu los demas GH/RB me los compraré igualmente, xq joder, me gusta jugar, pero no creo que me los tome tan en serio....o eso espero por mi bien...

Por cierto, he actualizado mis puntuaciones del GH:M de scorehero (PINCHAR ENLACE DE LA FIRMA, poco mas van a mejorar, que estoy desganao y no tengo ganas de jugar una y otra vez la misma cancion como antaño... :-?

Ahora solo me queda decidirme a pillar la guitarra de verdad, que la tengo ahi muerta de risa [mamaaaaa] no se por qué se me esta haciendo tan dificil el ponerme a aprender joder... debe ser que no me gustan los comienzos... quiero tocar bien de primeras y claro... no pué ser...

[/tocho]

PD: Para terminar decir que me acabo de ver la 1ª temporada de Californication en HD y en V.O.S. y la serie es cojonuda, eso si, no recomendada a menores de al menos 16 años xD
ferdy_vk escribió:
Ahora solo me queda decidirme a pillar la guitarra de verdad, que la tengo ahi muerta de risa [mamaaaaa] no se por qué se me esta haciendo tan dificil el ponerme a aprender joder... debe ser que no me gustan los comienzos... quiero tocar bien de primeras y claro... no pué ser...



PD: Para terminar decir que me acabo de ver la 1ª temporada de Californication en HD y en V.O.S. y la serie es cojonuda, eso si, no recomendada a menores de al menos 16 años xD



Creo que esperaré un poco a ver si sacan un nuevo modelo de guitarra con la excusa de esta version mientras estiro la del Aerosmith. Por cierto, el faceplate está de pena, ya podrían haberlo esmaltado y barnizado para protegerlo que de serie me ha llegado con una marca y se ha saltado un punto del dibujo el dia que la estreno. Y eso que soy muy cuidadoso... cawento

Sobre lo de aprender a tocar la guitarra yo hace unas semanas pillé tambien una, en mi caso una electroacustica pero como toca comenzar desde 0 y no llega para ir a clases estoy frustrado. Solo mirar algo del solfeo y por donde comenzar te avasalla. Encima con un corte en la articulacion del dedo anular para rematar. [ayay]
OFFTOPIC: Californication es muy grande Ferdy xD Duchovny grandisimo en la serie... la 2da temporada es mazo buena también.
1211 respuestas