[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

Si Ferdy, tengo dos consolas, unas con 3LR desde Agosto, la cual voy a enviar mañana, y otra que es la que usaba, con el lector jodido, ya que no me lee ningun juego...
o sea que tienes 2 consolas y las 2 jodidas???pues vaya jodienda... desde cuando tienes el lector roto?

Pues nada tio... a estudiar!!! que ahora tienes mas tiempo [+risas]
ferdy_vk escribió:o sea que tienes 2 consolas y las 2 jodidas???pues vaya jodienda... desde cuando tienes el lector roto?

Pues nada tio... a estudiar!!! que ahora tienes mas tiempo [+risas]


Pues el lector desde uqe la compre estaba mas o menos jodidillo, pero como la flashee pues no la descambie. hace unso dias me tiraba de los juegos a la interfaz, diciendome que no se podian leer, y desde hace dos dias ya ni los reconoce...
Pero bueno... Tenia ganas de desintoxicarme un poco xD pero que puta rabia, justo ahora que me viene la bateria... en fin...
a mi tb me decia eso de "no se puede leer el disco" y al final salieron las 3LR... ahora con la arreglada ni un solo problema.

Cuando te traigan la de las 3LR la flashearas? o arreglaras la del lector? llevala tb al SAT... igual cuela tio.

PD: MIS PUNTUACIONES Solo tengo puestos los 100%... (en algunas estoy bastante alto, y sin mirar paths ni hostias... solo lo miré para la de Fade To Black... que ya que hacia el video...)

EDIT: EL MEJOR VIDEO DE JAMES LIKE COULTER: http://www.youtube.com/watch?v=D3UMwqMTw_Y

juas juas juas!!! lo que me he podido reir!!! para el que no lo entienda, lo que hace es leer los comentarios mas "chachis" de la gente que hacen a sus videos... en plan "FIRST!!!" "SECOND!!!", "Are you proud of your virgin???" (Estas orgulloso de tu virginidad???), "FFFFFFAKKKKKEEEE!!", "PFFFFF EEEEEEEEEEASY!!!!!" "On my sightread I made 13K more, but hey... good job!!!" (LOL)

Cosas de esas... lo vi ayer y me estaba desconojando de mala manera.

PD: SI, lo he puesto en los hilos "activos" de los GH para que lo veais todos xD
ferdy_vk escribió:a mi tb me decia eso de "no se puede leer el disco" y al final salieron las 3LR... ahora con la arreglada ni un solo problema.

Cuando te traigan la de las 3LR la flashearas? o arreglaras la del lector? llevala tb al SAT... igual cuela tio.

PD: MIS PUNTUACIONES Solo tengo puestos los 100%... (en algunas estoy bastante alto, y sin mirar paths ni hostias... solo lo miré para la de Fade To Black... que ya que hacia el video...)

EDIT: EL MEJOR VIDEO DE JAMES LIKE COULTER: http://www.youtube.com/watch?v=D3UMwqMTw_Y

juas juas juas!!! lo que me he podido reir!!! para el que no lo entienda, lo que hace es leer los comentarios mas "chachis" de la gente que hacen a sus videos... en plan "FIRST!!!" "SECOND!!!", "Are you proud of your virgin???" (Estas orgulloso de tu virginidad???), "FFFFFFAKKKKKEEEE!!", "PFFFFF EEEEEEEEEEASY!!!!!" "On my sightread I made 13K more, but hey... good job!!!" (LOL)

Cosas de esas... lo vi ayer y me estaba desconojando de mala manera.

PD: SI, lo he puesto en los hilos "activos" de los GH para que lo veais todos xD


No la llevo porque al flashearla la abri y perdio la garantia. La que me traigan ya vere lo que hago, seguramente la flasheare. Y esta pues le comprare un lector que no cuestan mchos para que me lo ponga mi primo.
Si usas secador con la pegatina lo tienes porque quedarte sin garantia
a un amigo se la dañe un poco sin querer y coló en el SAT por las 3LR

Salu2
zordon escribió:Si usas secador con la pegatina lo tienes porque quedarte sin garantia
a un amigo se la dañe un poco sin querer y coló en el SAT por las 3LR

Salu2


La de las 3LR si la tiene, la otra no.
que dificil es pillarle el truco a War Ensemble por dios!!! si me han hechado al principio 2 veces xD pero vamos.... eso si, las 5 estrellas estan caras orque me ha costado bastante... me las he hecho por bien poco.... he hecho 359K y soy el 2º con 5 estrellas en scorehero xD asi que esta va a costar al personal bastante jeje
ferdy_vk escribió:que dificil es pillarle el truco a War Ensemble por dios!!! si me han hechado al principio 2 veces xD pero vamos.... eso si, las 5 estrellas estan caras orque me ha costado bastante... me las he hecho por bien poco.... he hecho 359K y soy el 2º con 5 estrellas en scorehero xD asi que esta va a costar al personal bastante jeje


Yo tengo 444k xD

Por cierto, 1000g en Guitar Hero Metallica, 1er español en hacerlo... YES! xD
yo hay ando pegandole con la bateria y la verdad que esta de la ostia este juego, con lo que me gusta metallica, y mucho de los grupos que salen [amor]
La pregunta tonta de la mañana...

¿Donde puedo pedir el juego para que me llegue lo antes posible y a que precio?
Ya que si pido a play-asia con lo que tardan me cabe mejor esperarme a que lo vendan en un jodido game dentro de 1 mes en España.

A ver si me ayudais que tengo interes por tenerlo original YA !
Dark escribió:La pregunta tonta de la mañana...

¿Donde puedo pedir el juego para que me llegue lo antes posible y a que precio?
Ya que si pido a play-asia con lo que tardan me cabe mejor esperarme a que lo vendan en un jodido game dentro de 1 mes en España.

A ver si me ayudais que tengo interes por tenerlo original YA !


yo, como muchas personas mas, lo pedí a gamehubs, y seleccioné que me lo mandaran por UPS, tardandome 4 dias, con retraso de vuelo incluido. :p :p
salu2
En algunos videos he visto a los metallica de los 80,como se desbloquean??????
Gracias fenomeno, lo pedire a GameHubs.

Acabo de terminarme ya las carreras con los 4 instrumentos, con la bateria he disfrutado como nunca. Ha sido increible, muchismo mejor que jugar temas de GH4, RB y RB2 a la bateria. Vamos como este GH Metallica para zumbarle a las baquetas nada.
Pues a mi me pasa como con el WT: acabo de mala hostia y termino lanzando las baquetas contra lo primero que pillo. Es que de verdad, no se que cojones debo hacer mal, o si es que el juego es una puta mierda, o se descalibra solo, o si es que mi bateria esta medio muerta, o yo que se. Pero vamos, es que no hay manera.

Joder, que Enter Sandman la tengo a 5GS en el Rock Band, y en este que el chart es mas facil no llego a las 5.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Dark escribió:Gracias fenomeno, lo pedire a GameHubs.

Acabo de terminarme ya las carreras con los 4 instrumentos, con la bateria he disfrutado como nunca. Ha sido increible, muchismo mejor que jugar temas de GH4, RB y RB2 a la bateria. Vamos como este GH Metallica para zumbarle a las baquetas nada.


de nada [oki]
Luisao escribió:Por cierto, 1000g en Guitar Hero Metallica, 1er español en hacerlo... YES! xD


Tan sencillos son?? [Ooooo]
Ni tan dificiles como los 1000G de GH3 ni tan faciles como los de GH Aerosmith. Si tienes los 4 instrumentos y se te dan bien estos, es cuestion de paciencia y jugar sacarle los 1000G ya que exigen lo justo y necesario sin pasarse y sin quedarse cortos.

Esta en su justa medida. Yo tengo 535G y eso que aun no lo he tocado online, aunque la bateria la toco en medio de normal, hoy he conseguido hacerme una cancion en experto+ y sacarme el logro al 3er intento en una song donde el doble bombo (doble pedal) no era tan exigente.

Una pena que para sacarme el logro del tutorial necesite la bateria de GH y no pueda o no me permitan hacerlo con la del RB, al igual que en RB2 no puedo sacarme el de 100% en un solo con los botones de abajo por tener la guitarra de GH y no la de RB.
En fin putean unos y putean los otros.
nieto escribió:
Luisao escribió:Por cierto, 1000g en Guitar Hero Metallica, 1er español en hacerlo... YES! xD


Tan sencillos son?? [Ooooo]


No, son imposibles, pero yo soy Dios en este juego.

EDIT: No, ya en serio, al juego se le mete tralla en una semana y salen los 1000g, los mas jodidos son los de puntuaciones con instrumentos, sobre todo el de micro y bajo...
Los unicos logros chungos ke hay son los ke dice luisao los de los 340k en fight fire with fire con el bajo y los 65k en stone cold crazy con el micro, pero eso es jugarlas mucho, y el de queen pues hacer lo mismo ke con el de beat it xDDD
Nada, en gamehubs sin stock, ¿alguna otra recomendacion?
Dark escribió:Nada, en gamehubs sin stock, ¿alguna otra recomendacion?

Esperar creo yo, yo al final me voy a tener ke joder y esperar a ke salga, durante la espera veremos a ver ke sacan para el RB2
Th3 SlipKnoT escribió:Los unicos logros chungos ke hay son los ke dice luisao los de los 340k en fight fire with fire con el bajo y los 65k en stone cold crazy con el micro, pero eso es jugarlas mucho, y el de queen pues hacer lo mismo ke con el de beat it xDDD


Yo el de Queen de cantar lo hice por mi mismo, nada de teclados ni mierdas XD
en el foro de la ps3 unos cuantos creo que se lo pillaron aqui:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15391 (43,70€)

El logro del ajo es bastaaaante dificil.... el otro dia lo intenté (1 vez) y no llegué ni a 200K... es una cancion bastante rarita para el bajo... pero como yo tb soy Dios lo haré en unos cuanto intentos xD el de Stone Cold Crazy me tocará hacer lo de poner el micro con un video de Youtube... e igual a las 2h lo consigo [+risas]
ferdy_vk escribió:en el foro de la ps3 unos cuantos creo que se lo pillaron aqui:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=15391 (43,70€)

El logro del ajo es bastaaaante dificil.... el otro dia lo intenté (1 vez) y no llegué ni a 200K... es una cancion bastante rarita para el bajo... pero como yo tb soy Dios lo haré en unos cuanto intentos xD el de Stone Cold Crazy me tocará hacer lo de poner el micro con un video de Youtube... e igual a las 2h lo consigo [+risas]


El del bajo esp illarle el ritmo, mia mi video de youtube (por cierto se me ha jodido la camara, asi que hasta dentro de un video, no vids, pena, porque estaba apunto de FCear we Three kings (3 -1 seguidos)) para pillarle el ritmo.
Imagen

No se si ya habiais visto la guitarra....en la página del game ya la anuncian.
la guitarra es la misma, lo nuevo es el faceplate
Tambien se decia lo mismo de la del Aerosmith y luego resulta que era una version nueva con los fallos arreglados...
cdb escribió:Tambien se decia lo mismo de la del Aerosmith y luego resulta que era una version nueva con los fallos arreglados...


Si bueno, ehmmm, a mi ayer me fallo por primera vez el verde del mastil... por ahora nada mas, pero espero que no falle, por dios...
MASTER!!!

Imagen

Joder que racha!!!! madre mia! ha sido pillarle el ritmo a una parte que no se me daba bien y zasca! 50K mas que antes! y al final he fallado bastante no sé por qué.... al final ha sido un -21... no esta mal.... TEMÓN!!!!!
cdb escribió:Tambien se decia lo mismo de la del Aerosmith y luego resulta que era una version nueva con los fallos arreglados...

la propia tineda dice que es jego+guitarra + faceplate
Luisao escribió:Mi video de youtube (por cierto se me ha jodido la camara, asi que hasta dentro de un video, no vids, pena, porque estaba apunto de FCear we Three kings (3 -1 seguidos)) para pillarle el ritmo.



NO JODAS :O :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PUTO AMO!!! Como te salga....pufffffff grabate con la antigua, tmpoco pasa nada hombre!

Estas en racha con las roturas ehhhh!!!
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:Mi video de youtube (por cierto se me ha jodido la camara, asi que hasta dentro de un video, no vids, pena, porque estaba apunto de FCear we Three kings (3 -1 seguidos)) para pillarle el ritmo.



NO JODAS :O :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PUTO AMO!!! Como te salga....pufffffff grabate con la antigua, tmpoco pasa nada hombre!

Estas en racha con las roturas ehhhh!!!


Si bueno, es de mi hermana y tampoco le funciona xD No se le enciende, yo creo que es porque se le jodio la bateria pero no lo se... en fin, ya vere que hago, a ver cuando la mando la camara...
Con lo ke te ha debido costar no sé a qué esperas!!!

Lo digo yo ke me regalaron entre TODA la familia el Home cinemaSony (400€) hace 1 año y 10 meses y tengo ke descambiar un altavoz que suena raro a veces (gssssssssssssss) y como tngo 2 años de garantía estoy esperando, pero apostaria todo a que se me olvida llevarlo yme toca pagar xD

Ya me hice un tattoo en el brazo, pondré foto despues en el hilo de miscelanea de los tatuajes! xD
ferdy_vk escribió:Con lo ke te ha debido costar no sé a qué esperas!!!

Lo digo yo ke me regalaron entre TODA la familia el Home cinemaSony (400€) hace 1 año y 10 meses y tengo ke descambiar un altavoz que suena raro a veces (gssssssssssssss) y como tngo 2 años de garantía estoy esperando, pero apostaria todo a que se me olvida llevarlo yme toca pagar xD

Ya me hice un tattoo en el brazo, pondré foto despues en el hilo de miscelanea de los tatuajes! xD


Pues no se cuanta garantia tendre, en fin, ya me lo miraran.
La camara me costo 120 euros, osea que bastante barata para como graba, sobre todo exteriores.
Luisao estas como yo,ami se me rompio el platillo amarillo de la bateria y todavia no me a llegado(esto ya me empieza a extrañar por que lo pedi hace dos semanas y todavia estoy esperando,como no sea por que pedi tambien el cable midi,otro platillo naranja y el pedal xD),y encima el otro dia se me quemo la xplorer(no se que paso pero empezo a oler a quemado y era la guitarra por dentro xD).
salu2
si es que no podeis jugar tanto!!! [+risas]

Ayer me hice al 100% la de "Am I Evil?", no es la repanocha en dificultad pero el 1er solo es jodidillo... tuve que hacerlo con tapping xq no se hacer las escaleras rápidas V-Az-N, el resto de la cancion es morralla pero al final la cosa se pone divertida con un solo bastaaaaaaaante larg (y facilucho). Hice 698K... me dio rabia quedarme a 2K de los 700K joder... al menos parece ser que usé las energias bien xq en scorehero me puse en el 12...
ferdy_vk escribió:si es que no podeis jugar tanto!!! [+risas]

Ayer me hice al 100% la de "Am I Evil?", no es la repanocha en dificultad pero el 1er solo es jodidillo... tuve que hacerlo con tapping xq no se hacer las escaleras rápidas V-Az-N, el resto de la cancion es morralla pero al final la cosa se pone divertida con un solo bastaaaaaaaante larg (y facilucho). Hice 698K... me dio rabia quedarme a 2K de los 700K joder... al menos parece ser que usé las energias bien xq en scorehero me puse en el 12...


http://www.youtube.com/watch?v=_yHJBDeshPA

Sacate el FC en expert ! muahaha.
Luisao/DubaiESP la tiene FC!!! http://www.youtube.com/watch?v=2GfMo42hBgM

Yo me he hecho hoy el 100% nº28.... CREEPING DEATH!!! un 100% bastante cojonudo lo que pasa es que he hecho el overstrum mas estúpido de la historia bastante mas allá del solo (con 1570 notas de racha mas o menos)... la madre que me pario }:/
ferdy_vk escribió:Luisao/DubaiESP la tiene FC!!! http://www.youtube.com/watch?v=2GfMo42hBgM

Yo me he hecho hoy el 100% nº28.... CREEPING DEATH!!! un 100% bastante cojonudo lo que pasa es que he hecho el overstrum mas estúpido de la historia bastante mas allá del solo (con 1570 notas de racha mas o menos)... la madre que me pario }:/


Que es overstrum ?
nachobarro escribió:
ferdy_vk escribió:Luisao/DubaiESP la tiene FC!!! http://www.youtube.com/watch?v=2GfMo42hBgM

Yo me he hecho hoy el 100% nº28.... CREEPING DEATH!!! un 100% bastante cojonudo lo que pasa es que he hecho el overstrum mas estúpido de la historia bastante mas allá del solo (con 1570 notas de racha mas o menos)... la madre que me pario }:/


Que es overstrum ?


Pues es lo que diferencia a un FC con un "simple" 100% jaja mira mi firma, en GHpedia, ahí lo explico [+risas]

De todas maneras me la acabo de hacer perfeeeeeeecta:

CREEPING DEATH 100%FC

Y ahora no me digais que no tengo mala suerte:
Imagen

A 837 del millón de puntos en una cancion!!!! joder!!! pero vamos, que por mis santos huevos me hago el millón ahora en nu rato!
Yo desde el guitar hero III que no hay ningun guitar hero que sea igual o mejor, a nivel de jugabilidad.

La forma de jugar, la forma en hacer los solos, la sincronia, es diferente, y a mi parecer, errónea.

Llevo jugando al guitar hero desde la primera semana que salio el primero, soy bastante "friki" en el sentido de la jugabilidad. Me he estancado en el 3, porque es el mejor a nivel de jugabilidad, variedad de canciones y tralla en general.

GH:M me gusta mucho, por la cantidad de curiosidad, informacion, y como fan de metallica, por ser como es: GH:Metallica.

Solo tengo que decir que, a nivel de jugabilidad me ha decepcionado bastante, aunque no tanto como el GH:WT, ese si que tiene tela...
En el nivel experto, la velocidad de ese nivel es inferior al de Experto del 3, o del WT inclusive.
La verdad esque tampoco me gusta como han hecho canciones como Master Of Puppets, que aun, despues de tanto años, se me siguen poniendo los pelos de punta. Simplemente horrible esa cancion.

Si buscais en youtube esa misma cancion, pero para GH2 o GH3 custom, le da mil vueltas, y eso que esta hecha por un forofo de gh.

La gente que es como yo sabrá lo que es jugar al gh3, y pasar a jugar al GHWT o GH:M y fallar notas que en el gh3 acertarias sin problemas.

Un saludo

kikofras
kikofras_cs escribió:Yo desde el guitar hero III que no hay ningun guitar hero que sea igual o mejor, a nivel de jugabilidad.

La forma de jugar, la forma en hacer los solos, la sincronia, es diferente, y a mi parecer, errónea.

Llevo jugando al guitar hero desde la primera semana que salio el primero, soy bastante "friki" en el sentido de la jugabilidad. Me he estancado en el 3, porque es el mejor a nivel de jugabilidad, variedad de canciones y tralla en general.

GH:M me gusta mucho, por la cantidad de curiosidad, informacion, y como fan de metallica, por ser como es: GH:Metallica.

Solo tengo que decir que, a nivel de jugabilidad me ha decepcionado bastante, aunque no tanto como el GH:WT, ese si que tiene tela...
En el nivel experto, la velocidad de ese nivel es inferior al de Experto del 3, o del WT inclusive.
La verdad esque tampoco me gusta como han hecho canciones como Master Of Puppets, que aun, despues de tanto años, se me siguen poniendo los pelos de punta. Simplemente horrible esa cancion.

Si buscais en youtube esa misma cancion, pero para GH2 o GH3 custom, le da mil vueltas, y eso que esta hecha por un forofo de gh.

La gente que es como yo sabrá lo que es jugar al gh3, y pasar a jugar al GHWT o GH:M y fallar notas que en el gh3 acertarias sin problemas.

Un saludo

kikofras


Pues no pruebes el RB amigo!!!

A mi como me encantan todos los GH...
Animo con ese millón de puntos ferdy!!.
Yo la verdad prefiero el RB2 antes que el WT ,este ultimo esta bien pero tiene algo que no me termina de convencer(que no digo que no me guste xD)pero es que aunque sea mas difícil el RB me gusta mas,cuestión de gustos.
salu2
Luisao escribió:
cdb escribió:Tambien se decia lo mismo de la del Aerosmith y luego resulta que era una version nueva con los fallos arreglados...


Si bueno, ehmmm, a mi ayer me fallo por primera vez el verde del mastil... por ahora nada mas, pero espero que no falle, por dios...



A mi tambien me empieza a fallar el verde !! k es una averia tipica del modelo de guitarra ??? fallan muchas igual ?? o es el GH:metallica ??


saludoss
A ver, es que en el 3 los HOPOS se dan manteniendo las notas, no hay que clavarlos..., en el WT o Metallica es diferente, pero una vez que lo pillas es fácil. En el GH3, hay que ajustar mas las notas con la barra de toque, en cambio en el WT o Metallica no, hay mas margen de error. Además, en el WT o en el Metallica hay detalles como los sostenidos o la cuerda morada, que le dan vidilla al juego.
Saludos.
Darthuruk escribió:A ver, es que en el 3 los HOPOS se dan manteniendo las notas, no hay que clavarlos..., en el WT o Metallica es diferente, pero una vez que lo pillas es fácil. En el GH3, hay que ajustar mas las notas con la barra de toque, en cambio en el WT o Metallica no, hay mas margen de error. Además, en el WT o en el Metallica hay detalles como los sostenidos o la cuerda morada, que le dan vidilla al juego.
Saludos.


Que dices tiiiiiiiiiio!!!! en el GH3 hay mas margen de error para TODO.

Al final me he enfadado y no he conseguido el millón... he empezado a fallar por el principio y lo he dejado jaja mañaa será otro dia xD
Pues a mi me parece que al jugar hay mas margen de error en el WT o METALLICA que en el GH3, me refiero con la barra de toque no con los hopos, con los hopos el margen es ninguno, al contrario que en el GH3.
Saludos. [risita]
Darthuruk escribió:Pues a mi me parece que al jugar hay mas margen de error en el WT o METALLICA que en el GH3, me refiero con la barra de toque no con los hopos, con los hopos el margen es ninguno, al contrario que en el GH3.
Saludos. [risita]


Que va, el GH3 te permite mucho mas margen para todo que el WT y el M.
la verdad es que no entiendo ese rechazo hacia rock band

estamos de acuerdo que en rb 1, ac/dc y el song pack son un coñazo el tema hopos, cosa que con activar la "super velocidad" en RB 2 se soluciona, llegando a hacer unos solos increibles, mas visibles e intiuitivos

las notas cuadradas para la batería son todo un acierto, haciendolas también mas visibles, no como las del GH que son un coñazo, amén de activar la energía estrella que es la polla en RB

si añadimos mucho mejor sonido que GH, mejor track list + descargas, para mí no tiene color, me quedo con RB de calle

saludos
1211 respuestas