[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

Eres un cabrón y un agitador de pacíficas tierras canadienses de jornaleros trabajadores!!!

UF, ya me falta pasta, para que me habrás puesto eso ahí tio!!! Vas a ser exiliado de Canadá
ke burrada de guitarra [amor] [amor]
Yo lo importaré en UK.

Que ahora demasiadas compras he hecho.

Salu2!
Yo tendre ke esperarme a ke salga aki en españa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

asike toca aguantar y esperar hasta mayo [snif]
Hidalgo jr escribió:Eres un cabrón y un agitador de pacíficas tierras canadienses de jornaleros trabajadores!!!

UF, ya me falta pasta, para que me habrás puesto eso ahí tio!!! Vas a ser exiliado de Canadá



jajja !
calla! ahora que me he aprendido el "o´canada!" en los dos idiomas oficiales (http://www.youtube.com/watch?v=gBiZYZXi ... re=related) no intentes exiliarme !!!! [qmparto]

bueno , encargado en videogamesplus.ca por unos 46 euretes.

.XaludoX.
En Gamehubs ( http://www.gamehubs.com/PS3/guitar-hero ... -only.html ) lo teneis por 44€ por paypal y sin gastos de envio, yo lo he pedido ahí para la 360, no tengo prisa maneras xq solo llevo una semana con el RB2 y aún no le he dado lo que merece [carcajad]

Los piratillas de la xbox ya le estan dando caña al juego... [tomaaa]
ferdy_vk escribió:En Gamehubs ( http://www.gamehubs.com/PS3/guitar-hero ... -only.html ) lo teneis por 44€ por paypal y sin gastos de envio, yo lo he pedido ahí para la 360, no tengo prisa maneras xq solo llevo una semana con el RB2 y aún no le he dado lo que merece [carcajad]

Los piratillas de la xbox ya le estan dando caña al juego... [tomaaa]


jaja putos piratillas..... Pregunta si esta en spanish la version ntsc.

Salu2! Voy a hacer el preorder en una UK.
La version qué rula por la red es FREE REGION, osea en varios idiomas y entre ellos en perfecto español.

Hoy me he hypeado agusto en casa de un colega con la 360 ....madremia qué ganas tengo de tener el mio !!
OFF:

Mirar este guitarrista colombiano, es muy bueno, tanto tecnica como de sentimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=RAcJJEDz ... re=related

mirar sus videos, tiene de dream, pantera....
nachobarro escribió:
ferdy_vk escribió:En Gamehubs ( http://www.gamehubs.com/PS3/guitar-hero ... -only.html ) lo teneis por 44€ por paypal y sin gastos de envio, yo lo he pedido ahí para la 360, no tengo prisa maneras xq solo llevo una semana con el RB2 y aún no le he dado lo que merece [carcajad]

Los piratillas de la xbox ya le estan dando caña al juego... [tomaaa]


jaja putos piratillas..... Pregunta si esta en spanish la version ntsc.

Salu2! Voy a hacer el preorder en una UK.


Si que esta en español.

En UK saldrá tb en Mayo eh...
nachobarro escribió:OFF:

Mirar este guitarrista colombiano, es muy bueno, tanto tecnica como de sentimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=RAcJJEDz ... re=related

mirar sus videos, tiene de dream, pantera....


Teneis que ver ese video, y los muchos que tiene.

ferdy si practicas mucho te pilllas profe y no tienes vida social tocarás asi, dejate de mierdas del GH [+risas] [+risas]
Hola, yo me lo acabo de pillar en http://www.gamehubs.com/PS3/guitar-hero ... -only.html a ver si no tarda mucho en llegar y a la vuelta de las vacaciones de semana santa lo tengo en casita.

Salu2 [beer]
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:OFF:

Mirar este guitarrista colombiano, es muy bueno, tanto tecnica como de sentimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=RAcJJEDz ... re=related

mirar sus videos, tiene de dream, pantera....


Teneis que ver ese video, y los muchos que tiene.

ferdy si practicas mucho te pilllas profe y no tienes vida social tocarás asi, dejate de mierdas del GH [+risas] [+risas]


Yo este verano me apunto a clases de guitarra mas adelante me comprare una electrica [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No sé si se ha puesto ya, pero aquí tenéis la portada europea.

Imagen
ferdy_vk escribió:En Gamehubs ( http://www.gamehubs.com/PS3/guitar-hero ... -only.html ) lo teneis por 44€ por paypal y sin gastos de envio, yo lo he pedido ahí para la 360, no tengo prisa maneras xq solo llevo una semana con el RB2 y aún no le he dado lo que merece [carcajad]

Los piratillas de la xbox ya le estan dando caña al juego... [tomaaa]


He intentando comprarlo ahi despues de registrarme en paypal verificar tarjeta y todo eso pero luego me dice que la transaccion no se ha podido completar. En fin, tendre que esperar hasta que llege a Europa
sober escribió:Hola, yo me lo acabo de pillar en http://www.gamehubs.com/PS3/guitar-hero ... -only.html a ver si no tarda mucho en llegar y a la vuelta de las vacaciones de semana santa lo tengo en casita.

Salu2 [beer]



Quieres decir qué tanto???

Yo tambien lo he pillado en esa web y contaba como mucho una semana !! :(
....

Videogamesplus.ca me acaba de mandar este mensaje :


1 x Guitar Hero: Metallica - PS3

Your order has been updated to the following status.

New status: Shipped



Yuju !

En una semana con suerte lo tengo en casita :Ð

Viva Canadá ! [plas]

.XaludoX.
¿Suele tardar mucho Gamehubs? Yo también tengo pensado pedirlo ahí hoy o mañana.
Squallido escribió:¿Suele tardar mucho Gamehubs? Yo también tengo pensado pedirlo ahí hoy o mañana.



pero es el juego europeo?

De dnd son? servirá en mi ps3 española, no? xDD

eske tenia entendido ke la versión europea no habia salido aún.
Sergiomega escribió:
Squallido escribió:¿Suele tardar mucho Gamehubs? Yo también tengo pensado pedirlo ahí hoy o mañana.



pero es el juego europeo?

De dnd son? servirá en mi ps3 española, no? xDD

eske tenia entendido ke la versión europea no habia salido aún.


Es la versión NTSC que sale hoy domingo 29 en teoría y también trae español y te funciona en una PS3 PAL. La única diferencia es que usa servidores USA para el online, así que si no tenías intención de jugar online con gente europea o te da igual, te ahorras 20 € y lo tienes un par de semanas antes, que en Europa nos sale el 5 de Mayo :)
Squallido escribió:
Sergiomega escribió:
Squallido escribió:¿Suele tardar mucho Gamehubs? Yo también tengo pensado pedirlo ahí hoy o mañana.



pero es el juego europeo?

De dnd son? servirá en mi ps3 española, no? xDD

eske tenia entendido ke la versión europea no habia salido aún.


Es la versión NTSC que sale hoy domingo 29 en teoría y también trae español y te funciona en una PS3 PAL. La única diferencia es que usa servidores USA para el online, así que si no tenías intención de jugar online con gente europea o te da igual, te ahorras 20 € y lo tienes un par de semanas antes, que en Europa nos sale el 5 de Mayo :)


5 de mayo???? JUAS!!
xDD

Paso del Online :) muxisimas gracias. VOy a pedirlo....cuanto suele tardar? solo kiero el juego ya que tengo el Pack completo de GHWT cn todos los instrumentos.
Squallido escribió:La única diferencia es que usa servidores USA para el online, así que si no tenías intención de jugar online con gente europea o te da igual, te ahorras 20 € y lo tienes un par de semanas antes, que en Europa nos sale el 5 de Mayo :)


Eso está confirmado oficialmente ?

Casi todos los juegos ultimamente usan servidores globales.

.XaludoX.
Otra cosa, he oido hablar del expert plus.

Hay ke comprarse un pedal adrede extra? o tienes ke comprarte otra bateria nueva??

como está el rollo? alguien sabe algo?
Sergiomega escribió:Otra cosa, he oido hablar del expert plus.

Hay ke comprarse un pedal adrede extra? o tienes ke comprarte otra bateria nueva??

como está el rollo? alguien sabe algo?


Es un pedal extra para la batería, que no sé si se enchufa en el minijack que hay debajo del otro o viene con algún adaptador o algo, yo diría que en el minijack. Yo soy un poco petardo conla batería y de primeras no es mi intención, pero si veo una buena oferta me lo pillo también : D
Sergiomega escribió:Otra cosa, he oido hablar del expert plus.

Hay ke comprarse un pedal adrede extra? o tienes ke comprarte otra bateria nueva??

como está el rollo? alguien sabe algo?


Parece que en EEUU van a lanzar una oferta con las primeras copias que incluirá dicho pedal !!!

Estaría bien que esta oferta llegara también aquí !!!

Saludos...
Espero que sea mejor ke el 1º ya que me defraudó bastante.

No se pega al suelo y tiene una pinta de ke se me va a joder en pocos meses xDD
Squallido escribió:
Sergiomega escribió:
Squallido escribió:¿Suele tardar mucho Gamehubs? Yo también tengo pensado pedirlo ahí hoy o mañana.



pero es el juego europeo?

De dnd son? servirá en mi ps3 española, no? xDD

eske tenia entendido ke la versión europea no habia salido aún.


Es la versión NTSC que sale hoy domingo 29 en teoría y también trae español y te funciona en una PS3 PAL. La única diferencia es que usa servidores USA para el online, así que si no tenías intención de jugar online con gente europea o te da igual, te ahorras 20 € y lo tienes un par de semanas antes, que en Europa nos sale el 5 de Mayo :)


Puedes confirmar con alguna imagen que este en Español la version NTSC pa' PS3?...

Espero que se pueda jugar online globalmente (como dijo otro usuario,ultimamente se usan servers globales,pues con mi GH3 PAL luche contra un mejicano que debio tener el NTSC?),pues aunke no creo ke lo toke online alguna vez si,no?...

EDIT: Pregunte al mejicano en si cual era su version de GH3 en akellos tiempos y era NTSC,por lo ke SI,se puede jugar contra otros!

y como tiene DLC pos mejor importarlo,20€ ahorradillos de wen gustito..

respondanme cuanto puedan plis,ke tengo unas ganas...
Yo mas ke nada x el ahorro de 20€ y x el vicio ke llevo encima ke no me puedo esperar a ke tarden 1 mes y pico aki en europa xDDD

El Gh metallica tendrá canciones para añadir? del store?

O los packs del store son para el GHWT?
@Sergiomega (PD: Saludos!)

GHM no tendra DLC/Contenido descargable . Una prueba es este video,version completa X360 http://www.youtube.com/watch?v=PDROo31-FcE

Los DLC de GHWT no son compatibles con GHM

yo tampoko puedo esperar,como hice con ROCK BAND 2 (PS3)...y ahora 6 meses despues va y sale aki...como ke voy a esperar a mas! XD..y de nuevo con lo de ahorrar 20€ poray vale la pena...sabeis ke aki en españa valdria 70€ como GHAerosmith...ke hace meses ke no baja ¬¬

Repito la peticion: Confirmad el idioma de GHM para NTSC...en 360 NTSC esta en español segun dicen...pero PS3 es la gran duda!
señores miren que anuncion han echo el mejor anuncio que he visto en mi vida

http://www.youtube.com/watch?v=USXYJ8htAaw
Por lo que estoy leyendo voy a tener que importarlo porke si aki va a costar 70€ me parece ke se van a kedar con las ganas.

Edito
_________________________________________________________

acabo de ver el auncio de GHM

ta wapissssssssimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por el anuncio...el mejor anuncio del mundo XDDDDDD

Aun a la espera de si GHM en NTSC esta en español...
LOLLLLLLLLLLLLLLL [tadoramo] [tadoramo] Er putoh amoh el jamessss!!!!!! JOder que guapo el anuncio, al post principal!!!!!!!!!! [amor] [amor]
Vale....entonces me recomendais ke pille el juego de EEUU??


Seguro seguro seguro seguro ke funcionará sin problemas con mi ps3 y mis instrumentos de Spain??? xDDDD


Eske es la 1º vez ke voy a pillar un juego importado y no me kiero gastar la pasta pa ke no me vaya xDDDD

Siento mi ignorancia pero no sabia ke un ntsc funcionara en una consola pal

Eske no entiendo muxo de eso :(
si te funciona la play es region free funcionan los juegos de todos los continentes y los instrumentos tambien

Edit: Ya a salido el analisis de ign http://ps3.ign.com/articles/967/967551p1.html 8.9 ESTA muy bien xd
La putada es que yo no tengo ni instrumentos ni nada, asi que paso de importarlo en UK.

Me lo regalaran por mi cumple, que es el 12 de mayo, pero me quedaré sin el ArmA o el Operation flaspoint, porque me imagino que solo se venderá un pack solo con guitarra y con todo, y yo quiero la bateria .!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque la guitarra ya la puedo tocar de verdad. [sonrisa]
nachobarro escribió:La putada es que yo no tengo ni instrumentos ni nada, asi que paso de importarlo en UK.

Me lo regalaran por mi cumple, que es el 12 de mayo, pero me quedaré sin el ArmA o el Operation flaspoint, porque me imagino que solo se venderá un pack solo con guitarra y con todo, y yo quiero la bateria .!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque la guitarra ya la puedo tocar de verdad. [sonrisa]


que guitarra tienes???
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:La putada es que yo no tengo ni instrumentos ni nada, asi que paso de importarlo en UK.

Me lo regalaran por mi cumple, que es el 12 de mayo, pero me quedaré sin el ArmA o el Operation flaspoint, porque me imagino que solo se venderá un pack solo con guitarra y con todo, y yo quiero la bateria .!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque la guitarra ya la puedo tocar de verdad. [sonrisa]


que guitarra tienes???


Una squier, estoy empezando.
yagos escribió:si te funciona la play es region free funcionan los juegos de todos los continentes y los instrumentos tambien



No entiendo....como ke si me funciona la play es region free?

Perdona mi ignorancia pero ya te digo ke hace pokito ke stoy indagando x otros mercados.
Sergiomega escribió:
yagos escribió:si te funciona la play es region free funcionan los juegos de todos los continentes y los instrumentos tambien



No entiendo....como ke si me funciona la play es region free?

Perdona mi ignorancia pero ya te digo ke hace pokito ke stoy indagando x otros mercados.


Que la PS3 es una consola Region Free, que quiere decir que todos los juegos de todas las regiones se pueden reproducir en ella.

salu2
En otras palabras,juegos como ROCK BAND 2 de PS3 en formato NTSC te iran en tu consola,no importa la consola ke tengas tanto si es japo americana o europea,cualkier juego japo americano y europeo te iran...eso si,algunos juegos no siempre vendran en español...RB2 en NTSC es un ejemplo...kizas otros como Burnout Paradise si ke lo esten..sino mirate la lista oficial de EOL hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

sino create una cuenta de la Playstation Store seleccionando americano y otra para japones y prueba a bajar las demos ke aki tardarian semanas en sakar XD

Aun pido la confirmacion de GHMETALLICA NTSC en Español....por dios ke alguien nos lo confirme!
Muchisimas gracias por la aclaración :)

Ahora stoy convencido....me lo voy a pillar. Aver cuanto me tarda.

De todas maneras...si está en inglés me da iwal...puesto ke es un juego de música y lo importante son las canciones xDD

el modo historia suele ser de dibujos con animación sin guión xDD asi ke.

Como muxo para saber la historia de Metallica...pero ya me la sé mas o menos xDD.

Me muero x tocar Master of Puppets diosss.. xDD

Venderán el 2º pedal + game en EEUU? porke ya ke me pongo lo pillo tmb.

EDITO

OUCH!!! AHORA KE ME HABIA DECIDIO A PILLARMELO "SOULD OUT" :S

sieske es pa matarme ....................................... ¬_¬
Lo se lo del idioma,ke da = si es en ingles ke si d'eso y lo otro...pero weno,kien sabe...alomejor te gustaria tenerlo en español por costumbre etc...

Seguimos esperando para rockanrolear METAL...en español?
Alguien sabe otra pagina ke puedan tener stock y esté mas o menos del mismo precio y sea fiable?
ebay.com ?...fijate ke los usuarios ke lo vendan tengan y puedan:

-tengan "power seller" (confianza)
-Ships to Spain/WorldWide (envian a españa/todolmundo)
-Y ke tengan precio en dolares,ke los guiris aun no tan 100% en el tema de 1€=1$...date prisa y pillalo + barato ;)..
Sergiomega escribió:Alguien sabe otra pagina ke puedan tener stock y esté mas o menos del mismo precio y sea fiable?


Videogamesplus.ca , por ejemplo. unos 46 eur al cambio con gastos.

(Yo lo tenía allí en pre-reserva y me lo enviaron el jueves pasado)


sinceramente creo que es uno de los juegos en los que menos importa el idioma (nada en absoluto , vamos ... incluso este estilo de juegos yo los prefiero en inglés ) pero bueno ... dudo que si el de 360 está en castellano el de ps3 no lo esté , y hasta que alguien no lo reciba tampoco te van a poder contestar con seguridad.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Sergiomega escribió:Alguien sabe otra pagina ke puedan tener stock y esté mas o menos del mismo precio y sea fiable?


Videogamesplus.ca , por ejemplo. unos 46 eur al cambio con gastos.

(Yo lo tenía allí en pre-reserva y me lo enviaron el jueves pasado)


sinceramente creo que es uno de los juegos en los que menos importa el idioma (nada en absoluto , vamos ... incluso este estilo de juegos yo los prefiero en inglés ) pero bueno ... dudo que si el de 360 está en castellano el de ps3 no lo esté , y hasta que alguien no lo reciba tampoco te van a poder contestar con seguridad.

.XaludoX.


Cuanto te tardó aprox? el online te va bien? es global?

Gracias por la info :)
Llamadme perezoso, pero la verdad que no me apetece leerme todo el hilo, además, es muy pronto para leer jejeje

Tengo 2 dudas que seguro que se han contestado 500 veces...

- Tiene trofeos?
- Funcionará con la guitarra del GH 3?

Merci por vuestra paciencia [oki]
El online deberia ir para todos como dije posts anteriores

pero fijo ke el tiene la version de 360 y no la de PS3..por eso dice que si 360 tiene español el de PS3 deberia tenerlo tb..no?

Creo que tiene trofeos,pero en la web de GH (Comunidad)
Funcionara con la de GH3 fijo

Ahroa falta el idioma!
1554 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232