[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

Pues nada, al final no tendrán los miembros antiguos parece. Hubiera quedado mejor hacer un juego tipo con la historia y las distintas formaciones de la banda, pero se ve que venden más los nuevos Metallica.

Un pena...
yo creo que eso no tiene nada que ver... para hacer el juego les habran tenido que pedir permiso a Metallica... y si los miembros de Metallica dicen que solo deben aparecer los nuevo pues solo aparecerán los nuevos... amos es lógico... aunque molaria ver a todos los demas miembros claro esta... pero como YO ni los conozco pues me la pela [+risas]
ferdy_vk escribió:yo creo que eso no tiene nada que ver... para hacer el juego les habran tenido que pedir permiso a Metallica... y si los miembros de Metallica dicen que solo deben aparecer los nuevo pues solo aparecerán los nuevos... amos es lógico... aunque molaria ver a todos los demas miembros claro esta... pero como YO ni los conozco pues me la pela [+risas]


a la hoguera erejeee!!!!!!!!!!! [+furioso]
nachobarro escribió:
ferdy_vk escribió:yo creo que eso no tiene nada que ver... para hacer el juego les habran tenido que pedir permiso a Metallica... y si los miembros de Metallica dicen que solo deben aparecer los nuevo pues solo aparecerán los nuevos... amos es lógico... aunque molaria ver a todos los demas miembros claro esta... pero como YO ni los conozco pues me la pela [+risas]


a la hoguera erejeee!!!!!!!!!!! [+furioso]



+1 xDD


oye sabeis si se puede elejir entre guitarra ritmica (JH) o guitara solista (KH)????
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:
ferdy_vk escribió:yo creo que eso no tiene nada que ver... para hacer el juego les habran tenido que pedir permiso a Metallica... y si los miembros de Metallica dicen que solo deben aparecer los nuevo pues solo aparecerán los nuevos... amos es lógico... aunque molaria ver a todos los demas miembros claro esta... pero como YO ni los conozco pues me la pela [+risas]


a la hoguera erejeee!!!!!!!!!!! [+furioso]



+1 xDD

Nuse, me imagino que en solitario seras los dos, y en grupo lo elegiras tu!
oye sabeis si se puede elejir entre guitarra ritmica (JH) o guitara solista (KH)????
Segun norma general de GH, solo se podrá solista.
Hidalgo jr escribió:Segun norma general de GH, solo se podrá solista.



yo creo ke en el modo practicar si se puede al menos en los otros GH podias elejir entre guitarra ritmica y solista

_______________________________________________________________________________________________________________

EDITO

bueno aki un video con todas las canciones que salen en el GH Metallica para el que quiera escucharlas

http://www.youtube.com/watch?v=zDEUDHQx43c
SI nena video ingame completo de Master Of Puppets [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=l-kK3QJPlX0
yagos escribió:SI nena video ingame completo de Master Of Puppets [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=l-kK3QJPlX0


Guapo guapo!! La cancion si es en experto la veo facililla...xDDD
MASTER! MASTER! Master of puppets i'm pulling your striiiinngggss! MASTER ! MASTER! YEAHHH!
[tadoramo] [tadoramo] MASTER!!!! ke ganas tengo ya de tenerle [babas] [babas] [babas] [babas]


el tio que toca el bajo casi jode un par de veces la cancion y eso que no es tan dificil esa cancion en experto.

ya veremos las otras [sonrisa]

______________________________________________________________________________________________________

Video ingame - GH Metallica - Enter Sandman [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=i0-A5J9tY4Y
ACTUALIZADO!! Exit light!! Enter Nigh! Take my hand !
Hola a todos,tengo un amigo q se va en semana santa a EEUU,le he dicho q me compre el guitar hero metallica,hay problemas de compatibilidad? como en España es el sistema PAL. GRACIAS.
haijun escribió:Hola a todos,tengo un amigo q se va en semana santa a EEUU,le he dicho q me compre el guitar hero metallica,hay problemas de compatibilidad? como en España es el sistema PAL. GRACIAS.


NOP!

Salu2
Anda qe no hay canciones qe habria qerido ver mas qe master y enter sandman...joder, qe hubieran tocado fight fire with fire, creeping death, hit the lights, sanitarium, whiplash...pero no esasssssS!!!!! [snif]
por si alguien no lo sabia, (para los guitarrareros) el truco de los Riffs de james son en no utilizar la alternancia en púa (menos battery, fight fire y burradas de esas).

Hayyyy nunca me perdonare no haber podido ir al concierto en madrid!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
nachobarro escribió:Hayyyy nunca me perdonare no haber podido ir al concierto en madrid!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



ya somos 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:Hayyyy nunca me perdonare no haber podido ir al concierto en madrid!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



ya somos 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Digo el que va a haber en junio! pero es que estoy en el campamento y mis padres no me dejan saltarmelo! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nachobarro escribió:
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:Hayyyy nunca me perdonare no haber podido ir al concierto en madrid!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



ya somos 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Digo el que va a haber en junio! pero es que estoy en el campamento y mis padres no me dejan saltarmelo! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


si digo el de junio. mi padres no me dejan ir. ya ke si voy, voy solo. ya ke soy el unico de mi familia ke le gusta METALLICA!!!

bueno digo yo que mas adelante vendran otra vez aki a españa y a ese si ke iré XD
Porque no podeis ir ? por el dia o por no tener entradas ? ;) Si es lo segundo, decidmelo. :)
korsario escribió:Porque no podeis ir ? por el dia o por no tener entradas ? ;) Si es lo segundo, decidmelo. :)


Por que estoy en el campamento....................... [mamaaaaa]
korsario escribió:Porque no podeis ir ? por el dia o por no tener entradas ? ;) Si es lo segundo, decidmelo. :)


porke no me dejan mis padres :(
Yo porque esta en Madrid que si no...xDD

Por cierto ojala hiciesen otro concierto en verano en Gernika [amor]
nachobarro escribió:Preview IGN

[amor] Falta menos!!!
Nuevas imagenes y video.

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video:

Entrevista exclusiva a Kirk Hammett
http://www.youtube.com/watch?v=aQomCWdqHWc



Guitar Hero: Metallica ships in just over two weeks, hitting stores on Sunday, March 29th. Start getting ready now because you're going to need to be warmed up to tackle some of these tracks.

Creeis que aki en españa saldra el mismo dia??
Otro nuevo "video" para que la espera no nos sea tan larga XD
Abro paraguas [carcajad] .

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Otro nuevo "video" para que la espera no nos sea tan larga XD
Abro paraguas [carcajad] .

Salu2 Sikus



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1R3bor escribió:Nuevas imagenes y video.


Creeis que aki en españa saldra el mismo dia??



Es domingo, me parece un poco raro qué salga ese dia .

yo apuesto para mediados de abril....
todo actualizado! Muchas gracias maquinas!
Y de la guitarra se sabe algo? como será?
frexa escribió:Y de la guitarra se sabe algo? como será?


por aora de los instrumentos solo han dicho lo del 2º pedal para la bateria nada mas
el juego sale a la venta el 5 de mayo en europa para todas las consolas
pd:el video ese de enter sandman es la ostia el cantante y el bateria xdd
Sikus escribió:Otro nuevo "video" para que la espera no nos sea tan larga XD
Abro paraguas [carcajad] .

Salu2 Sikus


Jajajajaja no lo habia visto que bueno!!!!!!!!!!!!
yagos escribió:el juego sale a la venta el 5 de mayo en europa para todas las consolas


el 5 de mayo??? Oooh Oooh

jooo yo le kiero ya [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


ke vicios me voy a pillar cuando salga [looco] [looco] [looco] [looco]
1R3bor escribió:
yagos escribió:el juego sale a la venta el 5 de mayo en europa para todas las consolas


el 5 de mayo??? Oooh Oooh

jooo yo le kiero ya [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


ke vicios me voy a pillar cuando salga [looco] [looco] [looco] [looco]


El 12 es mi cumple! [poraki]
nachobarro escribió:
1R3bor escribió:
yagos escribió:el juego sale a la venta el 5 de mayo en europa para todas las consolas


el 5 de mayo??? Oooh Oooh

jooo yo le kiero ya [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


ke vicios me voy a pillar cuando salga [looco] [looco] [looco] [looco]


El 12 es mi cumple! [poraki]


El 12, 1 año con mi novia [amor]
[inlove]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues otro video mas que he encontrado:

Guitar Hero Metallica Motion Capture

http://www.youtube.com/watch?v=Q64PF1MOQlM

__________________________________________________
EDITO

Otro mas :p :p

Guitar Hero: Metallica Exclusive Flores Walkthrough

http://www.gametrailers.com/player/46646.html

___________________________________________________
Edito 2

Mas imagenes proporcionadas por EOL [ginyo] [ginyo]

noticia_capturas-de-guitar-hero-metallica_15857
Mañana actualizo que me da pereza ahora :p
Me han dado ganas de jugar al III xD
forekandebisi escribió:Me han dado ganas de jugar al III xD


Eso me paso a mi la semana pasada...viendo los videos dije vamos al GH III ya que juego mas al Rock Band xDD
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Me han dado ganas de jugar al III xD


Eso me paso a mi la semana pasada...viendo los videos dije vamos al GH III ya que juego mas al Rock Band xDD


Haber si me compro el rock band. Merece la pena??


Pues la verdad...en el GH III hay canciones muy muy buenas, lo que pasa que el Rock Band por la bateria el micro y tal...engancha mas si te cansas de una coa vas a la otra, y las canciones hay MUY buenas...eso si se que por lo menos hay unas 4 o 5 que son una kk realmente [+risas]

Si lo pillas bien de precio...pillatelo ;) eso si yo hablo del RB 1 el 2 no lo se...
Pues entonces otro dia que me pase por la tienda y vea ke esta de buen precion me le cojo ;)
1R3bor escribió:
Hidalgo jr escribió:Segun norma general de GH, solo se podrá solista.



yo creo ke en el modo practicar si se puede al menos en los otros GH podias elejir entre guitarra ritmica y solista


A ver... en el modo carrera no eliges si eres el solista o el rítmico... es una mezcla de ambos para que no se haga "aburrido".

Yo no voy a ver ningun video... no quiero spoilers de los solos [sonrisa]

Seguramente yo me lo pille de importacion para la 360, que no habrá problemas de regiones y esas cosas... pero igual me sale por un pico :-|
pues este habra que pedirlo de importacion a USA porque como que no me hace la idea de seguir esperando sabiendo que la semana q viene ya esta a la venta...
parami este caera seguro cuando pues nuse haora mismo estoy muy feliz tocando one en el 3 y traped under ice en el 4 jeje

para junio para mi santo osease el 24 junio o mas adelante

saludos metaleros
1554 respuestas