[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

donovan escribió:
Sergiomega escribió:Tengo preguntas para los ke ya tienen el juego xDD

1º: Te puedes exportar de alguna manera tu "char" o personaje creado del GHWT?????

2º: Se puede crear personaje creado en GHM??? tiene las mismas opciones???

3º: mmm creo ke de momento eso es todo. Cuando se me vayan ocurriendo os las iré diciendo...

Ah!! si!! se podrán importar las canciones al GHWT?? o del GHWT ak GHM??? como el rock band 2?



1: posiblemente no porque son juegos independientes
2: supongo que si ya que esta basado en el mismo motor de jueo que el GHWT
3: he leido que no solo es que no se puedan exportar temas entre juegos, sino que los temas que tengas comprados no serviran para este juego, de hecho creo que ni se puede acceder a la store ¿?¿? eso si, si tienes comprado el death magnetic si que lo puedes jugar

de todos modos que nos lo confirme alguien que tenga el juego...



Punto negativo para GH.....
Sergiomega escribió:
donovan escribió:
Sergiomega escribió:Tengo preguntas para los ke ya tienen el juego xDD

1º: Te puedes exportar de alguna manera tu "char" o personaje creado del GHWT?????

2º: Se puede crear personaje creado en GHM??? tiene las mismas opciones???

3º: mmm creo ke de momento eso es todo. Cuando se me vayan ocurriendo os las iré diciendo...

Ah!! si!! se podrán importar las canciones al GHWT?? o del GHWT ak GHM??? como el rock band 2?


Punto negativo para GH.....

1: posiblemente no porque son juegos independientes
2: supongo que si ya que esta basado en el mismo motor de jueo que el GHWT
3: he leido que no solo es que no se puedan exportar temas entre juegos, sino que los temas que tengas comprados no serviran para este juego, de hecho creo que ni se puede acceder a la store ¿?¿? eso si, si tienes comprado el death magnetic si que lo puedes jugar

de todos modos que nos lo confirme alguien que tenga el juego...


la verdad es que cada vez me da mas asco activision.... el poder exportar temas entre juegos es algo que deberian aprender de rock band, ademas tampoco creo que tienen pensado hacerlo con los siguientes titulos, mas que nada porque perderian pasta... ahora cogen pillan temas de sus primeros 4 juegos y ala, otro juego que se sacan Guitar Hero: Greatest Hits... porque es Metallica porque sino...
joer... de saberlo me lo hubiera pillao en videogamesplus... que yo lo pedí en gamehubs y a saber cuando va a llegar... al menos me ha salido 3€ mas barato xD (44€)... bueeeeeeno....

PS: Si, mola mas eso de YOU ROCK!!! jeje
Video review ign en la 1era pgina
xD hombre el juego hasta mayo no sale en España... y si viene en español el manual (como en el 90% de los juegos) sera debido a los latinoamericanos...yo me lo estoy planteando...el improtarlo tiene sus PROS y su CONTRAS.... pero la verdad es que el poder tener la historia en español..me tira un poco mas a esperar, tendre que aguantar un mesecito mas con el World Tour..
Hace una hora envie un mail a Activision y mirad ke respondio XD (Eso si,son unos cabrones...incluyo mi texto alfinal)

Hola.

Le informamos que hasta el día 22 de mayo, el juego no se publica en
España, en formato PAL y en CASTELLANO,

se indicara en la caja del juego que el idioma es el Castellano, aparte
de venir el manual en el mismo.

Al publicarse en España y adquirir el juego aquí, le sera totalmente
compatible con su consola Europea/Pal. y no tendrá problemas de idiomas
por adquirir juegos de otras regiones.

Un saludo
> Acabo de ver que la version NTSC de Guitar Hero Metallica para PS3
> contiene textos en español en la portada y contraportada de la
> caja,aparte de que el manual tambien esta en español
>
> Pero hay gente que se lo ha importado,viendo que estaba en español...y
> cuando juegan esta en perfecto INGLES
>
> Acaso nos quereis engañar?..osea,pagamos lo que sea por el juego y nos
> sale en ingles cuando la portada pone cosas en español.
>
> Mas os vale sacar un parche y hacer que los contenidos en español del
> bluray se puedan utilizar en PS3s europeas/PAL...ya que es Region Free
> la consola,pos incluid el español!
Lo serán xDDDDD pero creo que llevan la razon.... me parece a mi que me olvido de la importacion... por 3 o 5€ prefiero esperar, aunque tenga que ver un.. ¡QUE CAÑA! [carcajad]
santosqui escribió:...por 3 o 5€ prefiero esperar...


Pues que quieres que te diga ...
si lo sacan al mismo precio que el aerosmith serán 70 lereles osea, 23 / 28 leurus de diferencia sobre importarlo ( y tenerlo un mes y medio mas tarde ) por 4 palabras en castellano (en un juego que ni las necesita) ... en fin , yo lo veo muy clarete.

Pero bueno ... cada uno hace con sus cuartos lo que quiere .


Pd. Lo tengo encima de la mesa y todavía no he podido catarlo [mamaaaaa]


.XaludoX.
En este tipo de juegos (como a dixo todo el mundo) merecé mas la pena importarlo ke esperar....hacedme caso.

Ke la historia de Metallica kien no se la sepa la podeis leer en Wikipedia xDDDD

Y merece la pena ahorrarse 25€ y tenerlo 2 meses antes ke los demás....¿¿no creeis?? :)

Ya no os digo lo mismo cn los demás juegos xke está claro ke tendrán su historia y guión.

Pero el Guitar Hero??? MÚSICA xDD y dibujitos tocando instrumentos en modo historia....:P

Yo lo compré en Videogameplus el miercoles x la noxe y ayer x la tarde me salió "shipping" :)

ke ganas de ke me llegue....le voy a pegar una viciada tremenda. ratataaaa
Buenas,

El 23 de Abril a las 20:30 habrá una fiesta en la sala La Riviera (Madrid) organizado por Pepsi y Activision. El evento es sobre la presentación de Guitar Hero: Metallica, y habrá premios, estreno de material inédito en exclusiva, actuaciones en directo, etc.

Es un evento abierto al público, así que estáis todos invitados. [ok]
Macrike escribió:Buenas,

El 23 de Abril a las 20:30 habrá una fiesta en la sala La Riviera (Madrid) organizado por Pepsi y Activision. El evento es sobre la presentación de Guitar Hero: Metallica, y habrá premios, estreno de material inédito en exclusiva, actuaciones en directo, etc.

Es un evento abierto al público, así que estáis todos invitados. [ok]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] Ya podria ser en Valencia que no me lo perdia por nada...

Nachete iras almenos tu no? XD
baronrojo2 escribió:
Macrike escribió:Buenas,

El 23 de Abril a las 20:30 habrá una fiesta en la sala La Riviera (Madrid) organizado por Pepsi y Activision. El evento es sobre la presentación de Guitar Hero: Metallica, y habrá premios, estreno de material inédito en exclusiva, actuaciones en directo, etc.

Es un evento abierto al público, así que estáis todos invitados. [ok]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] Ya podria ser en Valencia que no me lo perdia por nada...

Nachete iras almenos tu no? XD


Que dia es ? Que no sea sabado que tengo la fiesta del colegio y no puedo faltar....
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:
Macrike escribió:Buenas,

El 23 de Abril a las 20:30 habrá una fiesta en la sala La Riviera (Madrid) organizado por Pepsi y Activision. El evento es sobre la presentación de Guitar Hero: Metallica, y habrá premios, estreno de material inédito en exclusiva, actuaciones en directo, etc.

Es un evento abierto al público, así que estáis todos invitados. [ok]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] Ya podria ser en Valencia que no me lo perdia por nada...

Nachete iras almenos tu no? XD


Que dia es ? Que no sea sabado que tengo la fiesta del colegio y no puedo faltar....


23 abril = Jueves [carcajad]
joder me estais haciendo dudar ahora que e dao vacaciones estoy pensando en importarlo pero como no tengo guitarra lo tendria que importar con el pack :( alguien sabe algun pack bueno bonito y barato esque no me aguanto [+furioso]
Ayer tarde por fín pude darle cañita al juego , y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , im-presionante ... sin palabras . No podía parar !!! (desbloqueé casi todos los escenarios :Ð )
lo probé de todas las maneras : guitarra (les paul) , batería (Rock Band 1) , bajista y cantante ... a ver si esta tarde tengo un rato y me aventuro en el modo online , que le tengo ganitas!


donovan escribió:
Sergiomega escribió:Tengo preguntas para los ke ya tienen el juego xDD

1º: Te puedes exportar de alguna manera tu "char" o personaje creado del GHWT?????

2º: Se puede crear personaje creado en GHM??? tiene las mismas opciones???

3º: mmm creo ke de momento eso es todo. Cuando se me vayan ocurriendo os las iré diciendo...

Ah!! si!! se podrán importar las canciones al GHWT?? o del GHWT ak GHM??? como el rock band 2?


1: posiblemente no porque son juegos independientes
2: supongo que si ya que esta basado en el mismo motor de jueo que el GHWT
3: he leido que no solo es que no se puedan exportar temas entre juegos, sino que los temas que tengas comprados no serviran para este juego, de hecho creo que ni se puede acceder a la store ¿?¿? eso si, si tienes comprado el death magnetic si que lo puedes jugar

de todos modos que nos lo confirme alguien que tenga el juego...


A vuestras preguntas :

1º Nop
2º sip , a partir del segundo tema del modo carrera te creas una banda y un personaje.
3º te puedes descargar canciones del GHtunes (creadas por los usuarios) . No hay acceso a la store( o al menos yo no lo he visto) . Las canciones descargadas para otros GH no aparecen. Si te lo descargaste en su momento (como es mi caso) , el disco Death Magnetic SI aparece para poder tocarlo en GH:Metallica. [tadoramo]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Ayer tarde por fín pude darle cañita al juego , y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , im-presionante ... sin palabras . No podía parar !!! (desbloqueé casi todos los escenarios :Ð )
lo probé de todas las maneras : guitarra (les paul) , batería (Rock Band 1) , bajista y cantante ... a ver si esta tarde tengo un rato y me aventuro en el modo online , que le tengo ganitas!


donovan escribió:
Sergiomega escribió:Tengo preguntas para los ke ya tienen el juego xDD

1º: Te puedes exportar de alguna manera tu "char" o personaje creado del GHWT?????

2º: Se puede crear personaje creado en GHM??? tiene las mismas opciones???

3º: mmm creo ke de momento eso es todo. Cuando se me vayan ocurriendo os las iré diciendo...

Ah!! si!! se podrán importar las canciones al GHWT?? o del GHWT ak GHM??? como el rock band 2?


1: posiblemente no porque son juegos independientes
2: supongo que si ya que esta basado en el mismo motor de jueo que el GHWT
3: he leido que no solo es que no se puedan exportar temas entre juegos, sino que los temas que tengas comprados no serviran para este juego, de hecho creo que ni se puede acceder a la store ¿?¿? eso si, si tienes comprado el death magnetic si que lo puedes jugar

de todos modos que nos lo confirme alguien que tenga el juego...


A vuestras preguntas :

1º Nop
2º sip , a partir del segundo tema del modo carrera te creas una banda y un personaje.
3º te puedes descargar canciones del GHtunes (creadas por los usuarios) . No hay acceso a la store( o al menos yo no lo he visto) . Las canciones descargadas para otros GH no aparecen. Si te lo descargaste en su momento (como es mi caso) , el disco Death Magnetic SI aparece para poder tocarlo en GH:Metallica. [tadoramo]

.XaludoX.



Ahora ke dices ke es impresionante.....tengo aún mas ganas de probarlo [plas] [plas]
Bueno ... después de la segunda tarde de juego , algunas impresiones más :

-Ahora entiendo (en parte) la amargura de algunos con lo del idioma.
No son sólo 4 palabras , sino que hay una opción que se llama "metallifacts" que consiste en ver una actuación con el motor del juego de cada canción que completas en el modo carrera. Al mismo tiempo que la ves , te van poniendo unos pocos mensajes de texto con la historia o anecdotas de esa canción.
Evidentemente ,ese texto está en ingles ... pero vamos con un nivel bajo puedes entender perfectamente todo lo que cuentan . Además , es Metallica (no la puta oreja de van gogh) , que menos que saber un mínimo de inglés para comprender que significan sus letras...
(aún así reconozco que es un agravio comparativo que una version -360- venga con castellano y otra -ps3- no.)

-El online : sólo he jugado un par de partidas cooperativas (todavía no me aclaro bien con el uso conjunto de la energía estrella) Cuesta bastante más trabajo encontrar peña que en los rock band , y parece más enfocado a juego tipo VS "peleas de gallos" que a juego cooperativo de banda (que es lo que a mi me gusta) ... de todas formas , seguiré probando opciones.

-Ya he desbloqueado todos los escenarios del modo carrera (como singer en experto , que era lo que llevaba más avanzado de ayer)
Despues del último ...
que se llama "the ice cave" y contiene una única canción : "the thing that should not be" ... se desbloquea otro llamado "the stone" , en el que me aparecen todas las canciones del death magnetic (el disco lo tengo descargado en el disco duro) ... no sé si será exclusivo para los que tengamos ese contenido descargado .


Por cierto , después de terminar de jugar , le eché un vistazo al ranking de los singers y ....

Imagen

Aunque sea anecdótico , es curioso estar el 21 :Ð de primeras , y todavía me quedan un montón de canciones por cantar y puntuar :p ... A por el nunber uan! [qmparto]

... y a darle más caña a las guitarras y la batería , desde luego entretenimiento para rato !

.XaludoX.
hoy le ha llegado a un amigo para wii y me ido a viciar como manda la ley del buen gorron xD y guapisimo el mejor guitar hero xD y me han dado ganas de importarlo para ps3 el idioma me da igual lo que quiero saber es si se podra jugar online con europeos no tiene servidores globales xD estoy a un paso de importarlo xD
Solo espero:

Que lo que has dixo Kojikabuto de "Stone" lo de Death Magnetic sea para todos...xke yo no lo tengo descargado xDD
bufff lo probe el otro dia en una XBOX y solo puedo decir... Que puta pasada de juegoooo!!!!!!! empiezas con For Whom y unforgiven ya de primeras para ir entrando en materia y es la ostia... y los temas de otros grupos estan de p. madre... ni compracion con el Aerosmith, estos estan muy bien elegidos, se nota que la propia banda ha metido mano...

Yo como tengo opcion de jugarlo de vez en cuando en la xbox de momento esperare a que lo saquen aqui para pillarlo, pero es el juego que cualquier amante de la musica metal/rock duro debe tener, es que el playlist es simplemente perfecto... nada de ir desbloqueando canciones de las cuales te gusta una de cada 5... aqui todas son temazos...

me quede flipado.


yeah!!!
donovan escribió:bufff lo probe el otro dia en una XBOX y solo puedo decir... Que puta pasada de juegoooo!!!!!!! empiezas con For Whom y unforgiven ya de primeras para ir entrando en materia y es la ostia... y los temas de otros grupos estan de p. madre... ni compracion con el Aerosmith, estos estan muy bien elegidos, se nota que la propia banda ha metido mano...

Yo como tengo opcion de jugarlo de vez en cuando en la xbox de momento esperare a que lo saquen aqui para pillarlo, pero es el juego que cualquier amante de la musica metal/rock duro debe tener, es que el playlist es simplemente perfecto... nada de ir desbloqueando canciones de las cuales te gusta una de cada 5... aqui todas son temazos...

me quede flipado.


yeah!!!


Mamonessssssssss!!!!!!!!!!!! xDDD

yo lo kiero ya!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [babas] [babas]
yo esta tarde me descargare el album de Death Magnetic para GHWT para aguantar hasta tener el GHM [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

________________________________________________________________________________________
Edito

Bueno os quiero enseñar estos personajes del GHWT creados por mi (aunke no mu bien ya que el creador de GHWT no es mu bueno) del grupo Metallica.

James Hetfield

ImagenImagenImagen

Kirk Hammett
ImagenImagen
PD:La guitarra no esta terminada el faltan las letras y los personajes.

Roberto Trujillo
ImagenImagenImagen

Lars Ulrich
ImagenImagen
Venga , un poco más de hype ! :

La información de los logros viene en castellano (no se si será ya por puro recochineo de los capullines de activision [carcajad] )

Esta tarde le he dado otra buena tunda , sobre todo online ya que he coincidido con unos colegas canadienses que conocía del RockBand 2 y ... bueno , impresionante !!!
El sistema online coop. es muy democrático : si somos 4 , cada vez elige uno del grupo la cancion y va rotando , así no hay monopolios y siempre se esá alerta.
(Increible p.ej. tocar Mercyful Fate y sacar casi 3 millones de puntos con 4 jugones en experto y 5 stars [tadoramo] )
Aún así es mucho mas lento y engorroso encontrar players (a no ser que ya los conozcas, estén jugando y os inviteis) que en los Rock Bands.

Por cierto ... ya soy la niña bonita (el 15) en el ranking mundial online de singers del modo carrera [qmparto] :

Imagen

.XaludoX.
Kojikabuto.....si logro acceder a internet me apunto cntigo a tocar (yo la bateria o guitarra) :)

Dios.....Lunes ya.....ojalá no tarde muxo xke el jueves es fiesta y los de correos me harán toda la tranca xDD

En shipped desde el jueves x la tarde.....creeis ke me faltará muxo x llegar???

ke ganas [mamaaaaa]
Kojikabuto si que se te da bien eh.. xD

me estais tentando a buscarlo de importaicon... pero lo que han comentado de los videos de conciertos... me tira atras, por que yo de ingles...lo justito.. pero por otro lado son casi 2 meses de espera....
Hay que resistir [tomaaa] [tomaaa] para los que los que le queremos en español
santosqui escribió:Kojikabuto si que se te da bien eh.. xD

me estais tentando a buscarlo de importaicon... pero lo que han comentado de los videos de conciertos... me tira atras, por que yo de ingles...lo justito.. pero por otro lado son casi 2 meses de espera....


Da iwal da iwal....lo bueno es disfrutarlo y jugarlo....los video ya te los traducirá alguien xDD
¬¬

antes me gustaba Metallica pero tanto ver GH Metallica...ahora escucho muchisimo a este grupo ¬¬ estareis contentos eh? [carcajad]
Yo mas [sonrisa]



ENTER SANDMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al final lo voy a importar lo comprare en videogamesplus esta tarde hare el ingreso ¿en videogamesplus puedes elegir la opciones de envio por ejemplo normal y priority o solo esta la normal?
baronrojo2 escribió:¬¬

antes me gustaba Metallica pero tanto ver GH Metallica...ahora escucho muchisimo a este grupo ¬¬ estareis contentos eh? [carcajad]
Yo mas [sonrisa]



ENTER SANDMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es lo ke kieren ke hagas xDD al crear este juego :P
baronrojo2 escribió:¬¬

antes me gustaba Metallica pero tanto ver GH Metallica...ahora escucho muchisimo a este grupo ¬¬ estareis contentos eh? [carcajad]
Yo mas [sonrisa]



ENTER SANDMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!



+1

estoy igual ke tu

MASTER OF PUPPETS!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:¬¬

antes me gustaba Metallica pero tanto ver GH Metallica...ahora escucho muchisimo a este grupo ¬¬ estareis contentos eh? [carcajad]
Yo mas [sonrisa]



ENTER SANDMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!



+1

estoy igual ke tu

MASTER OF PUPPETS!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]


Tengo tanto tanto mono que hasta me he puesto a sacarlas con la bateria y la guitarra electrica (de verdad, obvio xDD) ¬¬

MALVADOS!!! XD
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:¬¬

antes me gustaba Metallica pero tanto ver GH Metallica...ahora escucho muchisimo a este grupo ¬¬ estareis contentos eh? [carcajad]
Yo mas [sonrisa]



ENTER SANDMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!



+1

estoy igual ke tu

MASTER OF PUPPETS!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]


Tengo tanto tanto mono que hasta me he puesto a sacarlas con la bateria y la guitarra electrica (de verdad, obvio xDD) ¬¬

MALVADOS!!! XD


A que esperas ? yo me se enter sandman, for whom the bell tolls, Sad But True, Fade to balck [sonrisa]
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:¬¬


Tengo tanto tanto mono que hasta me he puesto a sacarlas con la bateria y la guitarra electrica (de verdad, obvio xDD) ¬¬

MALVADOS!!! XD


A que esperas ? yo me se enter sandman, for whom the bell tolls, Sad But True, Fade to balck [sonrisa]


Haber si me compro una guitarra [reojillo] aunke por aora no puedo ya ke no me dejan mis padres [snif]
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:¬¬


Tengo tanto tanto mono que hasta me he puesto a sacarlas con la bateria y la guitarra electrica (de verdad, obvio xDD) ¬¬

MALVADOS!!! XD


A que esperas ? yo me se enter sandman, for whom the bell tolls, Sad But True, Fade to balck [sonrisa]


Haber si me compro una guitarra [reojillo] aunke por aora no puedo ya ke no me dejan mis padres [snif]


Yo me se la de Fade to Black pero la version de Sonata Arctica xDDD ( me gusta mas )

Nacho...a que espero? Nose...con el pedal cuesta bastante encontrar el sonido igual...¬¬ se nota que tienes uno eheh!! xDD asi que...enter Sandman acabo de sacarla en bateria [sonrisa] me falta guitarra...poco a poco tengo el principio y poco mas!!

Y dile a tus padres que si quieres puedes hacer ruido...y si no quieres hacer no se hace xDD aunque depende si eres mas mayor o no...
hombre tengo 16 pa' 17 y guitarra como muxo española me compran asike seguramente para mi cumpleaños o antes, me comprare una española y luego la electrica [fumando].

y ruido hago bastante poniendo casi a tope la musica cuando juego al Guitar Hero [jaja] [jaja]
santosqui escribió:Kojikabuto si que se te da bien eh.. xD


Que va , lo que pasa es que como el juego acaba de salir hay poca competencia todavía ... en cuanto salga en todos los territorios y los máquinas se pongan las pilas , se acabó el andar por esas posiciones [qmparto]

.XaludoX.
baron, no tengo un pedal tengo un POD de Line 6 [sonrisa]
Alguien sabe si venden el 2º pedal suelto???

o como diablos lo consigo?? xDD comprandome otra bateria??????? ¬_¬ ¬_¬
yo pregunte a Activision sobre eso, me dijeron que saldria a la venta el nuevo pedal suelto.. al igual que la bateria esta prevista que se vendiera en un tiempo suelta...
nachobarro escribió:baron, no tengo un pedal tengo un POD de Line 6 [sonrisa]


:O :O
santosqui escribió:yo pregunte a Activision sobre eso, me dijeron que saldria a la venta el nuevo pedal suelto.. al igual que la bateria esta prevista que se vendiera en un tiempo suelta...


si pues, cn lo ke están tardando en sacar la bateria suelta mas me vale joderme y esperar.........


Ke asco leñe....son unos tardones. En dias tendré el juego y no podré probar el "expert plus" [buuuaaaa]

Siguen mandado cosas estropeadass'???? xDD voy a pedir un pedal aver si cuela xD
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:baron, no tengo un pedal tengo un POD de Line 6 [sonrisa]


:O :O


He aqui mi acompañante [amor]

Imagen


BRUTAL EL SONIDO!!!!
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:baron, no tengo un pedal tengo un POD de Line 6 [sonrisa]


:O :O


He aqui mi acompañante [amor]

Imagen


BRUTAL EL SONIDO!!!!


Es el de 120W ¿

Bah, mi POD tiene mas de 300 presets y personalizables.. [360º]
Yo tengo otro pedal la marca no la recuerdo y paso de buscarlo xDDD pero 300 no tiene...no me hace falta!! Jiajia [sonrisa]
Se me a roto la guitarra [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] o eso creo

cuando doy al boton de traste hacia abajo me toca 2 notas, crei ke era porke las pilas estaban gastadas, pero las e cambiado y me sigue pasando igual. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y creo ke la barra de vibrato tambien porke cuando la muevo para conseguir energia muchas veces no consigue energia

vaya guitarra [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1R3bor escribió:Se me a roto la guitarra [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] o eso creo

cuando doy al boton de traste hacia abajo me toca 2 notas, crei ke era porke las pilas estaban gastadas, pero las e cambiado y me sigue pasando igual. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y creo ke la barra de vibrato tambien porke cuando la muevo para conseguir energia muchas veces no consigue energia

vaya guitarra [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Siento decir esto.....pero.....

Bienvenido al club [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguien da con la pócima secreta para arreglarla xfavor ke ns lo comunique....ke ando desesperado en ese tema yo tmb.
Sergiomega escribió:
1R3bor escribió:Se me a roto la guitarra [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] o eso creo

cuando doy al boton de traste hacia abajo me toca 2 notas, crei ke era porke las pilas estaban gastadas, pero las e cambiado y me sigue pasando igual. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y creo ke la barra de vibrato tambien porke cuando la muevo para conseguir energia muchas veces no consigue energia

vaya guitarra [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Siento decir esto.....pero.....

Bienvenido al club [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguien da con la pócima secreta para arreglarla xfavor ke ns lo comunique....ke ando desesperado en ese tema yo tmb.


A mi me fallaban las teclas y...le eche de eso que se llama "CRC" para componentes electronicos y tal...no estropea!! Le meti por las teclas del traste...por el rasgeo...por todo! Despues lo deje secar 1 poco, luego al usarla se te pringan las manos con el CRC pero a mi me ayudo!

Hablo de la Less Paul del GH III 3!
Bueno, para los que busquen otro pedal de bateria, decir que yo ya tengo 2 [fumando] . El lunes pasado rellene todo el formulario de redoctane conforme se me habia roto el pedal i sorpresita que me lleve el viernes, cajita de UK con un pedal negro. Despues para conectarlo, compré un switcher de doble jack i ala, "pa'lante" !!!

Me ha salido bien la jugadita [poraki] . I la semana que viene el GH Metallica [mad]

Saludos [bye]
1554 respuestas