[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

Tienes razón, no se pueden comparar, Hendrix fue el GUITARRISTA en su epoca , y Joe y Steve son LOS GUITARRISTAS ahora.
;)

Salu2
Jimmy Hendrix ES el motivo por el que Satriani y Vai tocan la guitarra hoy. Y sobre la técnica....Hendrix era un virtuoso, sus manos no acababan con sus dedos, sino con las cuerdas de sus guitarra. Un genio, un virtuoso.

Si el señor Hendrix no hubiera revolucionado la música y en concreto la forma de tocar la guitarra otro gallo nos cantaría.


Vai y Satriani tambien le deben mas de una cerveza a Van Halen!!
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Jimmy Hendrix ES el motivo por el que Satriani y Vai tocan la guitarra hoy. Y sobre la técnica....Hendrix era un virtuoso, sus manos no acababan con sus dedos, sino con las cuerdas de sus guitarra. Un genio, un virtuoso.

Si el señor Hendrix no hubiera revolucionado la música y en concreto la forma de tocar la guitarra otro gallo nos cantaría.


Vai y Satriani tambien le deben mas de una cerveza a Van Halen!!
Salu2


Jjaja, si esque al fin y al cabo, todos los guitarristas se han influenciado entre si.

PD: Alguno de aqui toca la guitarra elec. ? [amor]
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Jimmy Hendrix ES el motivo por el que Satriani y Vai tocan la guitarra hoy. Y sobre la técnica....Hendrix era un virtuoso, sus manos no acababan con sus dedos, sino con las cuerdas de sus guitarra. Un genio, un virtuoso.

Si el señor Hendrix no hubiera revolucionado la música y en concreto la forma de tocar la guitarra otro gallo nos cantaría.


Vai y Satriani tambien le deben mas de una cerveza a Van Halen!!
Salu2


Jjaja, si esque al fin y al cabo, todos los guitarristas se han influenciado entre si.

PD: Alguno de aqui toca la guitarra elec. ? [amor]


Me voy a estrenar en el hilo para responderte: YO lo intento desde hace años XDXD

Dios mio, me acabo de levantar de la cama y me encuentro en el hilo a la gente hablando de Satriani, Vai, Van Hallen y el DIOS Petrucci (he ido a todos los conciertos que Dream ha tocado en Barcelona, y son unos genios).

Personalmente, me gustaria añadir al gran Yngwie Malmsteen al reparto, y si me apuras a Eric Johnson, que también eran enormes.
Yngwie mola, pero es muy repetitivo, eso si un Far Beyond The Sun, MOLA!!!!

Hombre, y puestos a añadir, Jimmy Page, Ritchie Blackmoore, Marty Firedman, etc
[sonrisa]
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Jimmy Hendrix ES el motivo por el que Satriani y Vai tocan la guitarra hoy. Y sobre la técnica....Hendrix era un virtuoso, sus manos no acababan con sus dedos, sino con las cuerdas de sus guitarra. Un genio, un virtuoso.

Si el señor Hendrix no hubiera revolucionado la música y en concreto la forma de tocar la guitarra otro gallo nos cantaría.


Vai y Satriani tambien le deben mas de una cerveza a Van Halen!!
Salu2


Jjaja, si esque al fin y al cabo, todos los guitarristas se han influenciado entre si.

PD: Alguno de aqui toca la guitarra elec. ? [amor]


Yo guitarra electrica bajo y bateria XD

PD: Que madrugador que eres xDDD
Ya tio, pero ahora no tengo nada mejor que hacer.

Me voy a pasar el Dead Space [sonrisa]
nachobarro escribió:Ya tio, pero ahora no tengo nada mejor que hacer.

Me voy a pasar el Dead Space [sonrisa]


A mi que me despertaron para ir a la primera mascleta...que crueles si me acoste to tarde [buuuaaaa]

Yo si no encuentro nada mejor que hacer...tocare la bateria y despertare a los vecinos que ya es hora [sonrisa]

PD: Te faltara poco no? Estabas por el 10...ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, he puesto un par de foticos nuevas y he actualizado la fecha de lanzamiento.

Salu2
Anda que ninguno mencionar a Michael Romeo de Symphony X. El mejor guitarrista con diferencia. Buscar sus video lessons en el youtube y llorar. jejeje
Blingerman escribió:Anda que ninguno mencionar a Michael Romeo de Symphony X. El mejor guitarrista con diferencia. Buscar sus video lessons en el youtube y llorar. jejeje


Busca ha shawn lane y veras
No sabia que habia tantos metaleros por eol, eso es bueno, a todo esto habeis visto el nuevo documental llamado Global metal, muy bueno habla sobre el metal en otras culturas mas dificiles como en israel , japon... donde en mucho sitios hay dictaduras y la musica esta prohibida, la gente se las apaña como pueden , de echo en la entrevistas a los jovenes, ami me impacto un par que ace a unos chicos de israel. Resulta que por llevar pelo largo y camisetas negras de grupos de metal la policia les detenia y les tenia un rato en el calabozo para que luego les interrogaran, preguntandoles haber si era de una secta satanica y las de dios [+risas]
Puskax escribió:No sabia que habia tantos metaleros por eol, eso es bueno, a todo esto habeis visto el nuevo documental llamado Global metal, muy bueno habla sobre el metal en otras culturas mas dificiles como en israel , japon... donde en mucho sitios hay dictaduras y la musica esta prohibida, la gente se las apaña como pueden , de echo en la entrevistas a los jovenes, ami me impacto un par que ace a unos chicos de israel. Resulta que por llevar pelo largo y camisetas negras de grupos de metal la policia les detenia y les tenia un rato en el calabozo para que luego les interrogaran, preguntandoles haber si era de una secta satanica y las de dios [+risas]


Tremendo [flipa]
Puskax escribió:No sabia que habia tantos metaleros por eol, eso es bueno, a todo esto habeis visto el nuevo documental llamado Global metal, muy bueno habla sobre el metal en otras culturas mas dificiles como en israel , japon... donde en mucho sitios hay dictaduras y la musica esta prohibida, la gente se las apaña como pueden , de echo en la entrevistas a los jovenes, ami me impacto un par que ace a unos chicos de israel. Resulta que por llevar pelo largo y camisetas negras de grupos de metal la policia les detenia y les tenia un rato en el calabozo para que luego les interrogaran, preguntandoles haber si era de una secta satanica y las de dios [+risas]


Pues mirame a mi que tengo 13 años y algunas personas me llaman bicho raro por escuchar metallica, pantera , etc ¬_¬
nachobarro escribió:
Puskax escribió:No sabia que habia tantos metaleros por eol, eso es bueno, a todo esto habeis visto el nuevo documental llamado Global metal, muy bueno habla sobre el metal en otras culturas mas dificiles como en israel , japon... donde en mucho sitios hay dictaduras y la musica esta prohibida, la gente se las apaña como pueden , de echo en la entrevistas a los jovenes, ami me impacto un par que ace a unos chicos de israel. Resulta que por llevar pelo largo y camisetas negras de grupos de metal la policia les detenia y les tenia un rato en el calabozo para que luego les interrogaran, preguntandoles haber si era de una secta satanica y las de dios [+risas]


Pues mirame a mi que tengo 13 años y algunas personas me llaman bicho raro por escuchar metallica, pantera , etc ¬_¬

yo empeze mucho antes asi que no eres un bicho raro solo eres uno que le gusta la buena musica ;)
pardox escribió:
nachobarro escribió:
Puskax escribió:No sabia que habia tantos metaleros por eol, eso es bueno, a todo esto habeis visto el nuevo documental llamado Global metal, muy bueno habla sobre el metal en otras culturas mas dificiles como en israel , japon... donde en mucho sitios hay dictaduras y la musica esta prohibida, la gente se las apaña como pueden , de echo en la entrevistas a los jovenes, ami me impacto un par que ace a unos chicos de israel. Resulta que por llevar pelo largo y camisetas negras de grupos de metal la policia les detenia y les tenia un rato en el calabozo para que luego les interrogaran, preguntandoles haber si era de una secta satanica y las de dios [+risas]


Pues mirame a mi que tengo 13 años y algunas personas me llaman bicho raro por escuchar metallica, pantera , etc ¬_¬

yo empeze mucho antes asi que no eres un bicho raro solo eres uno que le gusta la buena musica ;)

Yo con 10 años escuche por primera vez metal, a sepultura y cannibal corpse, mi primo me los enseño, y siempre me decia tu escucha de esto que esto es musica no como el bacalao [carcajad] y yo en esas epocas pasaba de la musica, solo me importaban los vicios, a los 13 o 14 ya empece escucharlo muy de vez en cuando y a los 14 o 15 ya me volvi un metalero total, y desde entoces procuro ir a todos los conciertos que puedo , y siempre voy vestido de negro porque es el color que mas me gusta. [sonrisa] Perdon por el off topic
Puskax escribió:... Perdon por el off topic

no, si este hilo es un continuo offtopic. Por qué?
Primero, es un GH, qué decir de un GH que no sepamos ya? con alguna pequeña inovación en cada uno de ellos pero todos iguales.
Segundo, toda la información importante de este GH ya ha sido recopilada y escrita en el primer post por el creador del hilo, con leerse el primer post ya sabes todo lo que preguntabas del juego.
Qué hacemos entonces? desviarnos hacia offtopics metaleros, XD XD XD
nachobarro escribió:
Puskax escribió:No sabia que habia tantos metaleros por eol, eso es bueno, a todo esto habeis visto el nuevo documental llamado Global metal, muy bueno habla sobre el metal en otras culturas mas dificiles como en israel , japon... donde en mucho sitios hay dictaduras y la musica esta prohibida, la gente se las apaña como pueden , de echo en la entrevistas a los jovenes, ami me impacto un par que ace a unos chicos de israel. Resulta que por llevar pelo largo y camisetas negras de grupos de metal la policia les detenia y les tenia un rato en el calabozo para que luego les interrogaran, preguntandoles haber si era de una secta satanica y las de dios [+risas]


Pues mirame a mi que tengo 13 años y algunas personas me llaman bicho raro por escuchar metallica, pantera , etc ¬_¬


Nacho tio...y por eso eres raro?

Mi primera cancion que me pusieron segun mi padre tenia 3 años y era de AC/DC [qmparto] despues siguio con los demas grupos xDD si desde tan pequeño escuchaba cosas asi...pos mirame ahora XD

Llamalos tu raros a ellos por escuchar a Bisbal ¬¬
Llamalos tu raros a ellos por escuchar a Bisbal ¬¬


Esta me ha gustado [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=xCF19cBWb0I
mirad el video, y con volumen alto coño (los vecinos son tus enemigos, escuchan bisbal, deben morir ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Sólo por tocar esta canción es muy probable que me compre el juego, sería mi primer Guitar Hero.

PD: Si es que esta gente en directo son IMPAGABLES COÑO!!!!!!!!
naima escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xCF19cBWb0I
mirad el video, y con volumen alto coño (los vecinos son tus enemigos, escuchan bisbal, deben morir ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Sólo por tocar esta canción es muy probable que me compre el juego, sería mi primer Guitar Hero.

PD: Si es que esta gente en directo son IMPAGABLES COÑO!!!!!!!!



xDDDDD si yo tengo asumido que son enemigos...los vecinos de abajo ya no me han vuelto a fastidiar con su reggeton...lo pagan muuuuuuy caro [poraki] xDDD

A mi de este grupo las que mas me molan son ONE y ENTER SANDMAN XD
baronrojo2 escribió:A mi de este grupo las que mas me molan son ONE y ENTER SANDMAN XD

Ostias, el Enter Sandman ...
http://www.youtube.com/watch?v=1QP-SIW6iKY
Año 1991, Concierto Monsters of Rock, lugar Moscú.

Edito: Añado este
http://www.youtube.com/watch?v=WEL6_SuQCu8
Master of Puppets, Seattle, 1989
Estos sí que eran Metallica, y esto sí que es un concierto ...
Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
naima escribió:
baronrojo2 escribió:A mi de este grupo las que mas me molan son ONE y ENTER SANDMAN XD

Ostias, el Enter Sandman ...
http://www.youtube.com/watch?v=1QP-SIW6iKY
Año 1991, Concierto Monsters of Rock, lugar Moscú.

Estos sí que eran Metallica, y esto sí que es un concierto ...

Edito: Añado este
http://www.youtube.com/watch?v=WEL6_SuQCu8
Master of Puppets, Seattle, 1989
Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El mejor concierto de Metallica es el Live Shit Binge & Purge de Seattle 1989.
nachobarro escribió:
El mejor concierto de Metallica es el Live Shit Binge & Purge de Seattle 1989.



ai las dao y el solo de bateira es brutal os recomiendo verlo

saludos
Contemplar Metallica en Estado puro, en el mejor concierto de la historia! [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=ItQygl5A ... re=related


VOLUMEN A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEAHHHH!!!!!!!


BATTERY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nachobarro escribió:El mejor concierto de Metallica es el Live Shit Binge & Purge de Seattle 1989.

Tío, si te fijas, el segundo video, el del Master of Puppets es DE ESE CONCIERTO
Seek and Destroy de ese concierto también http://www.youtube.com/watch?v=-6P2uxaQX6M

Ahora me he dado cuenta de que el mensaje lo escribí mal, lo hice rápido e hice un copy paste subiendo y bajando texto, la frase de esto si que es un concierto ... debería ir abajo, en la parte que edité despues (o el edito: añado este subirlo que era la intención). Ahora lo corrijo, jejejejejeje
naima escribió:
nachobarro escribió:El mejor concierto de Metallica es el Live Shit Binge & Purge de Seattle 1989.

Tío, si te fijas, el segundo video, el del Master of Puppets es DE ESE CONCIERTO
Seek and Destroy de ese concierto también http://www.youtube.com/watch?v=-6P2uxaQX6M

Ahora me he dado cuenta de que el mensaje lo escribí mal, lo hice rápido e hice un copy paste subiendo y bajando texto, la frase de esto si que es un concierto ... debería ir abajo, en la parte que edité despues (o el edito: añado este subirlo que era la intención). Ahora lo corrijo, jejejejejeje


Por eso lo he dicho .! [+risas]
nachobarro escribió:Contemplar Metallica en Estado puro, en el mejor concierto de la historia! [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=ItQygl5A ... re=related
VOLUMEN A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEAHHHH!!!!!!!
BATTERY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diossssss!!!!!!!!! el battery!!!!!!!!!

ahora mismo sólo pienso en una cosa, quiero comprarme un Delorean para viajar años atrás...
Y eso me ha hecho acordarme de una canción de un grupo de freak-metal español que se llaman el reno renardo
La canción es esta: http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc
Es el videoclip (montaje) de la canción.
Tú no la entenderás porque eres muy joven, pero a mi esa canción me llega al alma...
naima escribió:
nachobarro escribió:Contemplar Metallica en Estado puro, en el mejor concierto de la historia! [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=ItQygl5A ... re=related
VOLUMEN A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEAHHHH!!!!!!!
BATTERY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diossssss!!!!!!!!! el battery!!!!!!!!!

ahora mismo sólo pienso en una cosa, quiero comprarme un Delorean para viajar años atrás...
Y eso me ha hecho acordarme de una canción de un grupo de freak-metal español que se llaman el reno renardo
La canción es esta: http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc
Es el videoclip (montaje) de la canción.
Tú no la entenderás porque eres muy joven, pero a mi esa canción me llega al alma...


Dios que wapada de canción LOLLLL XDDD [carcajad]
nachobarro: Io en el 89, el año del concierto de Seattle tenía exactamente la misma edad que tú tienes ahora, 13 añitos...
Io era un dulce pelambreras (o melenudo si prefieres) vestido de negro con una camiseta de un grupo llamado Metallica que en mi barrio lo conocíamos 4 gatos. Me recuerdas a mí en algunas cosas, jajajajaja

Los 80, que grandes años aquellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
naima escribió:nachobarro: Io en el 89, el año del concierto de Seattle tenía exactamente la misma edad que tú tienes ahora, 13 añitos...
Io era un dulce pelambreras (o melenudo si prefieres) vestido de negro con una camiseta de un grupo llamado Metallica que en mi barrio lo conocíamos 4 gatos. Me recuerdas a mí en algunas cosas, jajajajaja

Los 80, que grandes años aquellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues ahora si vas por ahi ocn camisetas de metallica acdc y esos grupos eres un pringado, y si no escuchas el reketon ese tmbn, ........................... :-|
y k lo digas estaba oyendo con unos amigos el solo de Fade to Black y me dice quita eso que da dolor de cabeza y dejame a mi (pusieron el canto del loco)
Puskax escribió:Yo con 10 años escuche por primera vez metal, a sepultura y cannibal corpse, mi primo me los enseño, y siempre me decia tu escucha de esto que esto es musica no como el bacalao

Io empecé también por un primo mío, fue más o menos parecido.
nachobarro escribió:Pues ahora si vas por ahi ocn camisetas de metallica acdc y esos grupos eres un pringado, y si no escuchas el reketon ese tmbn, ........................... :-|

Exactamente, el problema que existe ahora mismo en la sociedad es la educación. Tenemos una generación de canís perdida por culpa de la educación. Si la música metal fuese asignatura obligada en las escuelas e institutos, se escuchase en todos los hogares, Los 40 principales y la MTV emitieran Metal del bueno y Operación Triunfo fuese un concurso que buscase nuevos grupos talentosos del Metal; el mundo ahora mismo y España en particular irían muuucho mejor, he dicho, oiga. [+risas]
Pues yo prefiero que sea asi,que el metal lo escuchemos los elegidos,los que tenemos buen gusto.

El metal es demasiiado bueno para esa gentuza.

Tengo 16 años y escucho metal (AC/DC concretamente) desde que tengo memoria.

Mi padre es heavy tb(aunque mas ligth, ZZ top,AC/DC, los mojinos y demas similares)

VIVA EL METAL COPON!
aora la gente escucha solo musica tecno,disco y demas. poca gente veo escuchando dire straits,acdc,metallica,pink floyd....
1R3bor escribió:aora la gente escucha solo musica tecno,disco y demas. poca gente veo escuchando dire straits,acdc,metallica,pink floyd....


A mi me da igual lo que escuche la gente, ami no me gusta el flamenco pero yo no me meto con ellos...

Sin embargo ahora si escuchas Rock/Metal, eres un pringado que no sabe de música.... Y ves al tipioco macarra con la tia warrona y poniendo Reketon y techno en el movil.... :-|
1R3bor escribió:aora la gente escucha solo musica tecno,disco y demas. poca gente veo escuchando dire straits,acdc,metallica,pink floyd....


Yo escucho Metallica, Pink Floyd, Aerosmith, Guns N Roses, Rainbow (para mi del top 3 de mejores grupos de la historia) y cuando digo " sí, a mi me gusta GNR" se quedan como... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Nacho, no te gusta el regueton, no estás en la honda xDDDDDDDDDDDDDDDDD
OJO, ami el Tecno me gusta cuando voy ala discoteca o voy de fiesta, no me apetece escuchar For The LOve of God o algo parecido...
yo desde los 12 escucho rock, y tengo casi 18, y me considero heavy y a mucha onrra, lo que no soporto es decirnos que no sabemos de musica, o que solo es ruido. Yo les contesto que si es ruido me toquen una cancion de metallica en la guitarra y a ver que sale. Tu cojes un ordenador y en 5 min as hecho una de sus canciones, cosa que dudo que en 5 min me toque perfecta una cancion
Mis amigos de toda la vida no escuchan metal, y siempre criticandome poruqe ellos son punkis de casa okupa anticomerciales, y siempre criticandome, y yo siempre les ponia metal en el caseto pa tocarles los huevos :) , miraros este documental esta muy bien son 16 partes, http://www.youtube.com/watch?v=slbiOi6m_xk&feature=related
'King Diamond aparecerá en GH: M, y jugaremos con ellos cuando suene el tema Evil'

Fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/179005-king_diamond_tambien_aparecera_en_guitar_hero_metallica.html

Imagen
que ganicas de que salga ya.......para cuando canciones de Led Zeppelin?????? XD
podian a ver metio el tributo a metallica que tengo yo poray quedaria bastante bien como parte del guitar hero metallica

saludos
Lemmy de Motörhead tambien sale en GH Metallica

Imagen

Imagen

Fuente:
http://www.gameprotv.com/lemmy-lder-de-motrhead-en-guitar-hero-metallica-noticias-6602.html
1R3bor escribió:Lemmy de Motörhead tambien sale en GH Metallica

Imagen

Imagen

Fuente:
http://www.gameprotv.com/lemmy-lder-de-motrhead-en-guitar-hero-metallica-noticias-6602.html


Muchas gracias !

Por cierto, habeis visto el estadio de esta foto ? : [flipa] [flipa]
Imagen
Muchas gracias !

Por cierto, habeis visto el estadio de esta foto ? : [flipa] [flipa]
Imagen



no me habia fijado :O :O

Master of puppets!!!
Por cierto para amenzar la espera voy a poner unas cosillas, mis canciones favoritas segun el album!
(no tienen ningun orden)

Kill'em All

-Seek & Destroy.
-The Four Horsemen.
-Whiplash.
-Am I Evil ? (Bueno, esta en teoria creo que es del garage inc, pero en un principio la iban a incluir en este album)
-Hit The Lights.

Ride The Lightning

-Ride The Lightning.
-Fadde To Black.
-Creeping Death.
-For Whom The Bell Tolls.
-Trapped Under Ice.
-The Call of Ktulu.
-Fight fire With Fire.

Master of Puppets.

-Master of Puppets.
-BATTERY.
-Damage Inc.
-Orion.
-Welcome Home (Sanitarium)

...And Justice For All

-One.
-Blackened.
-To Live is To Die.
-The Shortest Straw.
-Dyers Eve.

The Black Album.

-Enter Sandman.
-Sad But True.
-wherever I May Roam.
-Through the Never.
-The Struggle Within ( Temazo muy infravalorado, no hay NINGUN directo de esta canción...)
-Nothing Else Matters.
-The unforgiven.

Del Load , reload me ga reload no pongo na... nom e ustna....

St.Anger.

-St. Anger.
-Sweet Amber ( RIFF INCREEEIBLE).
-Some Kind Of Monster ( hay un documental de metallica basado en esta, y esta muuuy bien)
-Frantic.


Esta es toda lo que tengo de Metallica en el Ipod, recomendarme más! Aunque en algunos discos tenga todas o casi todas! (no quiero nada de load y cosas de esas)
uaaa que buenas esas ultimas fotos, ya sabia que salia el pintas ese, pero no sabia ke el de Motorhead salia que wapada! xD

Os habeis fijado ke han puesto las estrellas que llevas de momenteo como en el RockBAnd, y una barra debajo ke debe ser mas o menos el porcentaje de cncion hecha? jejej mola!
nachobarro escribió:Por cierto para amenzar la espera voy a poner unas cosillas, mis canciones favoritas segun el album!
(no tienen ningun orden)

Kill'em All

-Seek & Destroy.
-The Four Horsemen.
-Whiplash.
-Am I Evil ? (Bueno, esta en teoria creo que es del garage inc, pero en un principio la iban a incluir en este album)
-Hit The Lights.

Ride The Lightning

-Ride The Lightning.
-Fadde To Black.
-Creeping Death.
-For Whom The Bell Tolls.
-Trapped Under Ice.
-The Call of Ktulu.
-Fight fire With Fire.

Master of Puppets.

-Master of Puppets.
-BATTERY.
-Damage Inc.
-Orion.
-Welcome Home (Sanitarium)

...And Justice For All

-One.
-Blackened.
-To Live is To Die.
-The Shortest Straw.
-Dyers Eve.

The Black Album.

-Enter Sandman.
-Sad But True.
-wherever I May Roam.
-Through the Never.
-The Struggle Within ( Temazo muy infravalorado, no hay NINGUN directo de esta canción...)
-Nothing Else Matters.
-The unforgiven.

Del Load , reload me ga reload no pongo na... nom e ustna....

St.Anger.

-St. Anger.
-Sweet Amber ( RIFF INCREEEIBLE).
-Some Kind Of Monster ( hay un documental de metallica basado en esta, y esta muuuy bien)
-Frantic.


Esta es toda lo que tengo de Metallica en el Ipod, recomendarme más! Aunque en algunos discos tenga todas o casi todas! (no quiero nada de load y cosas de esas)

harvester of sorow meta militia esta muy bien del garage pon la de overkill y last carres y del and justice for all las dos canciones esas que son seguidas son las 2 ultimas creo
1554 respuestas
14, 5, 6, 7, 832