[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

Ok pardoman! ya me las escucharé, pero en general es de lo mejorcito de la banda no ?
nachobarro escribió:Ok pardoman! ya me las escucharé, pero en general es de lo mejorcito de la banda no ?

obiamente para mi si tu escuchalas y luego me cuentas


saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Y para cuando Paradise Lost en Guitar Hero???????

http://www.youtube.com/watch?v=qMgQoYFp_K4


Una de las mejores bandas de Metal de la historia, incomprensiblemente olvidada y con uno de los mejores directos que se puede ver hoy en día.

Hasta cambiando de registro (han pasado del Gothic a la música electrónica y ahora han vuelto al trash más brutal) son unos genios, soberbios.
calita escribió:Y para cuando Paradise Lost en Guitar Hero???????

http://www.youtube.com/watch?v=qMgQoYFp_K4


Una de las mejores bandas de Metal de la historia, incomprensiblemente olvidada y con uno de los mejores directos que se puede ver hoy en día.

Hasta cambiando de registro (han pasado del Gothic a la música electrónica y ahora han vuelto al trash más brutal) son unos genios, soberbios.


Si por pedir GH, abría 5 o por año!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Y aquí en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=AVXNWpsI ... re=channel

Yo los vi en Madrid, acojonantes.
calita escribió:Y aquí en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=AVXNWpsI ... re=channel

Yo los vi en Madrid, acojonantes.


Ami no me dejan ir a conciertos, y cuando ya sea mayor ya no existira metallica, ni Iron Maiden, ACDC.... [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:Y aquí en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=AVXNWpsI ... re=channel

Yo los vi en Madrid, acojonantes.


Ami no me dejan ir a conciertos, y cuando ya sea mayor ya no existira metallica, ni Iron Maiden, ACDC.... [buuuaaaa]


Pues otro más, para que te tranquilices:

http://www.youtube.com/watch?v=BoyU0QQv ... re=related


Ahora para fastidarte más:

Iron Maiden: Granada, Sevilla, Jerez
Metallica: Bilbao, Madrid
Helloween:Granada, Sevilla, Jerez
Megadeth: Jerez
Blind Guardian: Jerez
Manowar: Jerez
Napalm Death: Jerez
Cradle of Filth: Jerez
Grave Digger: Sevilla
Iron Savior: Sevilla
Saxon: Jerez
Stratovarius: Jerez
Paradise Lost: Madrid

Algunos de mis conciertillos......debe haber más por ahí, pero no recuerdo.
calita escribió:
nachobarro escribió:
calita escribió:Y aquí en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=AVXNWpsI ... re=channel

Yo los vi en Madrid, acojonantes.


Ami no me dejan ir a conciertos, y cuando ya sea mayor ya no existira metallica, ni Iron Maiden, ACDC.... [buuuaaaa]


Pues otro más, para que te tranquilices:

http://www.youtube.com/watch?v=BoyU0QQv ... re=related


Ahora para fastidarte más:

Iron Maiden: Granada, Sevilla, Jerez
Metallica: Bilbao, Madrid
Helloween:Granada, Sevilla, Jerez
Megadeth: Jerez
Blind Guardian: Jerez
Manowar: Jerez
Napalm Death: Jerez
Cradle of Filth: Jerez
Grave Digger: Sevilla
Iron Savior: Sevilla
Saxon: Jerez
Stratovarius: Jerez
Paradise Lost: Madrid

Algunos de mis conciertillos......debe haber más por ahí, pero no recuerdo.
+

Has visto a Metallica, Megadeth, Halloween, Iron Maiden y a Blind Guardian!!!!!!!! Joder, yo no podré ir nunca! [buuuaaaa] Que envidia, seguro que fueron brutales esos conciertos!

PD: De donde eres ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Has visto a Metallica, Megadeth, Halloween, Iron Maiden y a Blind Guardian!!!!!!!! Joder, yo no podré ir nunca! [buuuaaaa] Que envidia, seguro que fueron brutales esos conciertos!

PD: De donde eres ?


Jerezano, of course.

Pues Metallica en Bilbao fue espectacular porque tocaron el Master of Puppets COMPLETO, de la primera a la última, por que era el 20 aniversario del lanzamiento del disco. Brutal.

Otros directos que me han marcado, el de Paradise Lost y el de Grave Digger en Sevilla. Currantes currantes del escenario.

Blind Guardian y Manowar son perfectos en escena y con el mayor volumen en decibelios que he sufrido (una semana de sordera temporal con diagnóstico médico y todo).

Iron Maiden con el puto gordo MAL, con Dickinson PERFECTOS.

Y los peores que me he plantado en mi vida, Megadeth, impresentables, Dave Mustaine es un drogadicto, borracho y sin vergüenza y lo hace valer en el escenario. Es una lástima, porque es un genio con la guitarra en las manos, pero su directo es MALO, por su culpa.
calita escribió:
nachobarro escribió:Has visto a Metallica, Megadeth, Halloween, Iron Maiden y a Blind Guardian!!!!!!!! Joder, yo no podré ir nunca! [buuuaaaa] Que envidia, seguro que fueron brutales esos conciertos!

PD: De donde eres ?


Jerezano, of course.

Pues Metallica en Bilbao fue espectacular porque tocaron el Master of Puppets COMPLETO, de la primera a la última, por que era el 20 aniversario del lanzamiento del disco. Brutal.

Otros directos que me han marcado, el de Paradise Lost y el de Grave Digger en Sevilla. Currantes currantes del escenario.

Blind Guardian y Manowar son perfectos en escena y con el mayor volumen en decibelios que he sufrido (una semana de sordera temporal con diagnóstico médico y todo).

Iron Maiden con el puto gordo MAL, con Dickinson PERFECTOS.

Y los peores que me he plantado en mi vida, Megadeth, impresentables, Dave Mustaine es un drogadicto, borracho y sin vergüenza y lo hace valer en el escenario. Es una lástima, porque es un genio con la guitarra en las manos, pero su directo es MALO, por su culpa.


Me has dejado sorprendido con Dave... Se pone a beber y a emborracharse a lo Amy ? Joder, pues sus canciones estan muy guapas, Hangar 18, Tornado of souls, Holy wars, A tout le monde...
:-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Me has dejado sorprendido con Dave... Se pone a beber y a emborracharse a lo Amy ? Joder, pues sus canciones estan muy guapas, Hangar 18, Tornado of souls, Holy wars, A tout le monde...
:-?


Es un impresentable en escena, pero se marcaba unos solos de infarto. Estaba ronco, con problemas de voz, mientras seguía bebiendo una maceta de cerveza, escupió e insultó al público, estuvo desagradable y "dándo la nota" en sentido negativo, claro.

Si tengo que quedarme con un tío entregado en un escenario diría 2 nombres: Steve Harris y Bruce Dickinson, 2 señores y con el mono de trabajo puesto igual ante 50.000 que ante 5.000.
calita escribió:
nachobarro escribió:Me has dejado sorprendido con Dave... Se pone a beber y a emborracharse a lo Amy ? Joder, pues sus canciones estan muy guapas, Hangar 18, Tornado of souls, Holy wars, A tout le monde...
:-?


Es un impresentable en escena, pero se marcaba unos solos de infarto. Estaba ronco, con problemas de voz, mientras seguía bebiendo una maceta de cerveza, escupió e insultó al público, estuvo desagradable y "dándo la nota" en sentido negativo, claro.

Si tengo que quedarme con un tío entregado en un escenario diría 2 nombres: Steve Harris y Bruce Dickinson, 2 señores y con el mono de trabajo puesto igual ante 50.000 que ante 5.000.


Los de Iron Maiden ? Son la leche!!

Y James que tal ? Que tal es metallica en directo ? En el Live shit.... Son la OSTIAA! [boing]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:
nachobarro escribió:Me has dejado sorprendido con Dave... Se pone a beber y a emborracharse a lo Amy ? Joder, pues sus canciones estan muy guapas, Hangar 18, Tornado of souls, Holy wars, A tout le monde...
:-?


Es un impresentable en escena, pero se marcaba unos solos de infarto. Estaba ronco, con problemas de voz, mientras seguía bebiendo una maceta de cerveza, escupió e insultó al público, estuvo desagradable y "dándo la nota" en sentido negativo, claro.

Si tengo que quedarme con un tío entregado en un escenario diría 2 nombres: Steve Harris y Bruce Dickinson, 2 señores y con el mono de trabajo puesto igual ante 50.000 que ante 5.000.


Los de Iron Maiden ? Son la leche!!

Y James que tal ? Que tal es metallica en directo ? En el Live shit.... Son la OSTIAA! [boing]


Fueron 2 grandes conciertos, pero me parecieron algo fríos, llegan, echan sus horas, cobran y se van......

Me esperaba más, con las ganas que tenía de verlos y a James se le van unos gallos acojonantes XD, pero no defraudan, quizás las expectativas son demasiado altas....

Lo mejor es su calidad de sonido, lo mejor que he escuchado en directo y las pruebas de sonido del doble bombo hace que se revuelva el estómago XD , que sensación.

Un concierto de Metallica es una experiencia, la verdad.


Ahora me gustaría ver a AC/DC para cubrir los grandes y otro directo que me apetece ver es el de Linkin Park. Tampoco he visto a Judas Priest y estuvieron en Cádiz en el 98 [decaio] , nunca me lo perdonaré.
Yo nunca me perdonaré cuando sea mayor haberme perdido todos los conciertos de mis grupos prefieridos... [decaio]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Yo nunca me perdonaré cuando sea mayor haberme perdido todos los conciertos de mis grupos prefieridos... [decaio]


La mayoría de estos grupos seguiran activos en 5 años.

Tienen que pagarse toneladas de cocaína, divorcios, manuntenciones a los hijos, demandas por agresión, etc.....necesitan currar hasta que le de algo malo.
calita escribió:
nachobarro escribió:Yo nunca me perdonaré cuando sea mayor haberme perdido todos los conciertos de mis grupos prefieridos... [decaio]


La mayoría de estos grupos seguiran activos en 5 años.

Tienen que pagarse toneladas de cocaína, divorcios, manuntenciones a los hijos, demandas por agresión, etc.....necesitan currar hasta que le de algo malo.


Ya no seran los mismos... Pero bueno contar de ver a James diceindo 3 chorradas me conformo :D :Ð
Esta es mi lista:

guns n roses
bon jovi
van halen
ac/dc
metallica
iron maiden
judas priest

Los que me defraudaron : los guns (se notaba que no estaban en condiciones)
Los que me sorprendieron : Bon Jovi
Los mas profesionales : ac/dc,irons,y los judas
Los solos mas acojonantes : Eddie VAn Halen
compacterol escribió:Esta es mi lista:

guns n roses
bon jovi
van halen
ac/dc
metallica
iron maiden
judas priest

Los que me defraudaron : los guns (se notaba que no estaban en condiciones)


¿Guns N Roses o Axl Rose y los 40 ladrones?
Hidalgo jr escribió:
compacterol escribió:Esta es mi lista:

guns n roses
bon jovi
van halen
ac/dc
metallica
iron maiden
judas priest

Los que me defraudaron : los guns (se notaba que no estaban en condiciones)


¿Guns N Roses o Axl Rose y los 40 ladrones?

axel lo jodio todo en su dia es es la verdad como un templo desde apetit for destruction se jodio el invento y de ozzy osbone sin comentarios con lo guapo que estaba en black sabat y lo que se convirtio y igual que el pavo delos maiden con el cantante antes del xfacror era de puta mare pero se fue en solitario volvio y ya no es lo que era.

saludos

pd : perdon es que escribo con el mando de ps3 y no veas
Hidalgo jr escribió:
compacterol escribió:Esta es mi lista:

guns n roses
bon jovi
van halen
ac/dc
metallica
iron maiden
judas priest

Los que me defraudaron : los guns (se notaba que no estaban en condiciones)


¿Guns N Roses o Axl Rose y los 40 ladrones?

Los autenticos,en el año 92.
Yo e visto en directo,
amon amarth
suffocation
arch enemy
gorefest
napalm death
brutal truh
the black thalia murder
dagoba
sublime cadaveric descomposition
exodus
3 inches of blood
cradel of filth
dimu borgir
the haunted
y unos cuantos mas que ya no me acuerdo tengo todas la entradas guardados como paño en oro, para el dia de mañana enseñarselas ami hijo, cuando lo tenga :)
Bienvenidos al hilo oficial de conciertos!!! xD

PD: Si alguien me encuentra un par de entradas ppara Metallica en Madrid en julio al precio REAL que me pegue un tique, que esto es mision imposible xD
nachobarro: Se te olvida en tu lista el Death Magnetic, bastante bueno, se nota que intentan volver a sus orígenes.

Calita: Paradise Lost son DIOS!!! Salvo un par de discos que sacaron a modo de Load y Reload, jejejeje
Una pena que sean tan desconocidos. El mejor disco? El Shades of God

Tema conciertos: Se os olvida, os guste o no su música pero en concierto son incomparables, The Rolling Stones. Como antes he dicho, no hay nada más espectacular, no existe comparación posible. Y he visto muchos conciertos para poder comparar ...

Tema offtopic: Jugáis al Killzone? Sois buenos? tenéis Clan? jejejejeje, es que necesito peña, jajajajajajaja
Queremos el GH de los maiden!!!Enhorabuena por el hilo nacho.

SALUDOS!!!!
naima escribió:nachobarro: Se te olvida en tu lista el Death Magnetic, bastante bueno, se nota que intentan volver a sus orígenes.

Calita: Paradise Lost son DIOS!!! Salvo un par de discos que sacaron a modo de Load y Reload, jejejeje
Una pena que sean tan desconocidos. El mejor disco? El Shades of God

Tema conciertos: Se os olvida, os guste o no su música pero en concierto son incomparables, The Rolling Stones. Como antes he dicho, no hay nada más espectacular, no existe comparación posible. Y he visto muchos conciertos para poder comparar ...

Tema offtopic: Jugáis al Killzone? Sois buenos? tenéis Clan? jejejejeje, es que necesito peña, jajajajajajaja


El death magnetic, lo tengo y destacaría :

-My Apocalypse.
-The Day That Never Comes.
-The Judas Kiss.
-All nightmare Long.
Pues me he comprado el nuevo disco de Axl Rose y los 40 ladrones, que quieres que te diga, es la leche XD, pero Appetite es INFINITAMENTE MEJOR.

Ozzy es simplemente Dios, y Randy Rhoads otro.
ferdy_vk escribió:Bienvenidos al hilo oficial de conciertos!!! xD

PD: Si alguien me encuentra un par de entradas ppara Metallica en Madrid en julio al precio REAL que me pegue un tique, que esto es mision imposible xD

No me jodas que es el mismo concierto que el de slipknot? porque yo queria ir pero veo que va estar dificil :O
SOMWWHERE BACK IN TIME TOUR!! ya!! por faaaaaaaaaaaa

Puskax escribió:
ferdy_vk escribió:Bienvenidos al hilo oficial de conciertos!!! xD

PD: Si alguien me encuentra un par de entradas ppara Metallica en Madrid en julio al precio REAL que me pegue un tique, que esto es mision imposible xD

No me jodas que es el mismo concierto que el de slipknot? porque yo queria ir pero veo que va estar dificil :O
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alguien ha estado en un concierto de Rammstein??

Un amigo mío volvió de uno en Lyon con las cejas quemadas XD
He encontrado un video en youtube sobre que creo que sera la nueva guitarra de GH Metallica

aqui el link:
http://www.youtube.com/watch?v=kKeqFHQIutk
1R3bor escribió:He encontrado un video en youtube sobre que creo que sera la nueva guitarra de GH Metallica

aqui el link:
http://www.youtube.com/watch?v=kKeqFHQIutk


Una BC RICH en GH Metallica ?? Estaría en el de Slayer, Metallica en directo llevo ESP's y en estudio suele ir con Gibson.

Salu2
como salga el juego con esa guitarra no voy a tener mas remedio ke pillar ooooooootra guitarra, SE SALE, pero no creo ke entre esa...sera como la del WT con alguna chorrada de Metallica como hicieron con el Aerosmithh, pero no se, igul salta la sorpresa xD

Por cierto
http://www.gametrailers.com/player/46120.html?type=wmv
[babas] [babas] [babas]
ferdy_vk escribió:como salga el juego con esa guitarra no voy a tener mas remedio ke pillar ooooooootra guitarra, SE SALE, pero no creo ke entre esa...sera como la del WT con alguna chorrada de Metallica como hicieron con el Aerosmithh, pero no se, igul salta la sorpresa xD

Por cierto
http://www.gametrailers.com/player/46120.html?type=wmv
[babas] [babas] [babas]


Actualizado, thxx!
muy bestia la bateria no??? bufff hay ke darle l pedal con mala leche xD, yo creo ke son necesario 4 pedales xDDD
Mas imagenes de GH Metallica

Imagen

Imagen
sepioes24 escribió:Solicito Guitar Hero: Dream Theater

Secundo la mocion dios! Es el unico que me atraeria!
Es necesario YA!
NeCh escribió:
sepioes24 escribió:Solicito Guitar Hero: Dream Theater

Secundo la mocion dios! Es el unico que me atraeria!
Es necesario YA!


Yo incluso apoyo económicamente el desarrollo de un GH:DT XDXDXDXD
ACTUALIZADOO, Gracias chicos!

Por cierto, menuda calidad de sonido tienen las canciones!

PORFAVOR, que pongan para desbloquear a James, Kirk.... con la apariencia de los 80's y 90's!
Por cierto la guitarra del videop de Youtube no es la ke entra en el juego, ke lo sepais, esa guitarra avneden en Amazon y tiendas asi por 99$...o algo asi....
nachobarro esta confirmado que se pueden desbloquear la apariencia de los 80 y 90 incluso en un video que an puesto dela entrevista sale con el look de los 80 tocando dyers eve :O
yagos escribió:nachobarro esta confirmado que se pueden desbloquear la apariencia de los 80 y 90 incluso en un video que an puesto dela entrevista sale con el look de los 80 tocando dyers eve :O

SIIIIIIIIIIIIIII
Sabeis si puede ke aparezca Jason Newsted o Cliff Burton en GHM????

Me gustaria tocar unos riffs con Cliff Burton
no aparecen ninguno de los dos dijeron que eso era el pasado de metallica y querian centrarse en el presente
yagos escribió:no aparecen ninguno de los dos dijeron que eso era el pasado de metallica y querian centrarse en el presente


entonces quien toca el bajo cuando toquen con el traje de los 80. Trujillo no estaba aun.

____________________________________________________________________________________________________________________________

Ah otra cosa, otro video mas de GH Metallica con King Diamond

aki el link:
http://www.youtube.com/watch?v=JauIT6gT23s
Actualizado maquinas, gracias por colaborar!

PD: Ya tiene * [amor] [amor] [amor]
Pues yo tengo una duda.
Se podrán usar los instrumentos del RockBand con éste? Supongo q si se podían usar en el GHWT, tb se podrán en éste, no?
A ver si me la podeis resolver xq le tengo muxísimas ganas a éste GH Metallica, pero paso de tener q comprar otro pack de instrumentos [toctoc].

Muchas gracias!
Seguramente se podran usar. Igual ke en GHWT
Puskax escribió:Yo e visto en directo,
amon amarth
suffocation
arch enemy
gorefest
napalm death
brutal truh
the black thalia murder
dagoba
sublime cadaveric descomposition
exodus
3 inches of blood
cradel of filth
dimu borgir
the haunted
y unos cuantos mas que ya no me acuerdo tengo todas la entradas guardados como paño en oro, para el dia de mañana enseñarselas ami hijo, cuando lo tenga :)


Pues yo vi en el METALWAY a:

Accept
Saxon
Running Wild
Paradise Lost
Tierra Santa
Beyond Fear
Machine Men
Manowar
Motorhead
Children Of Bodom
Sutagar
Sonata Arctica
Sociedad Alkoholica
Labyrinth
Korn
W.A.S.P
Kreator
SENTENCED
Primal Fear
Apocalyptica


Y me deje 2 ya que en la entrada no se que grupos son!

Fue en el Metalway Festival el 12-13-14 de Agosto del 2005 XD en Gernika Pais Vasco!!

PD: Tambien tengo vasitos que hechaban y tambien al beber [boing]

PD 2: Fui con mi padre...era pequeño y vi cosas que... [qmparto] [qmparto] la verdad te reias...y mas xDD
1554 respuestas
15, 6, 7, 8, 932