[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

1, 2, 3, 4, 5, 632
Bueno, decirme , como creeis que esta el hilo, la 1era pg?? ser sinceros
nachobarro escribió:Bueno, decirme , como creeis que esta el hilo, la 1era pg?? ser sinceros

como va estar valla preguntas haces pos de puta madre tio :) si sacaran la portada lo tendrias listo ya

saludos

pd:no te comas la cabeza
Si estoy muy tankilo [carcajad] [+risas] [+risas]

Hsber si sacan imagenes in-game , mas videos y las caratula y voy actualizandop
hola tengo una pregunta, si bajo el death magnetic de la store para el gh world tour, siempre voy a poder jugar esas canciones en el gh metallica ?????????????
doctormario16 escribió:hola tengo una pregunta, si bajo el death magnetic de la store para el gh world tour, siempre voy a poder jugar esas canciones en el gh metallica ?????????????

Segun he leido en la web de Metallica , si . Se podrá seguir usando las canciones de Death Magnetic ! jejejejeje

PD: La version de Metallica de Turn the page de Bob Seger es la polla ... Me encanta !
se sabe como se podria poner otro pedal?
ps333 escribió:se sabe como se podria poner otro pedal?


Parece ser que dicho nuevo pedal vendrá con un adaptador para ello (es decir, que permitirá conectar los dos pedales).
nachobarro escribió:Bueno, decirme , como creeis que esta el hilo, la 1era pg?? ser sinceros


No habia visto esto...esta mu bien tiooo!! y mas con la edad que tienes ya un hilo oficial XD
los punteos de Nothing Else Matters pueden estar muy pero que muy bien...
Por fin podre tocar for whom the bell tolls !!! Make his fight on the hill in the early day .... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jialaskavras escribió:Por fin podre tocar for whom the bell tolls !!! Make his fight on the hill in the early day .... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


.... Constant chill deep inside!
parece ser que esta va a ser la caratula oficial ya falta menos xD ¿vosotros lo importareis a america ya que sale dos meses antes que aki o esperais pacientemente? xDD

Imagen

Imagen
yagos escribió:parece ser que esta va a ser la caratula oficial ya falta menos xD ¿vosotros lo importareis a america ya que sale dos meses antes que aki o esperais pacientemente? xDD

Imagen

Imagen



Esa caratula es METALLICA (sabes en plan Metallica =Dios ) XD

Gracias por la info tio!
Hostia, si esa es la caratula pufffffff.... tremenda! me encanta!!!!

Yo me lo pillaré de importación... que estoy hasta las bolas de que aqui lleguen un mes mas tarde...... y mas caros!!! ¬¬
yagos escribió:parece ser que esta va a ser la caratula oficial ya falta menos xD ¿vosotros lo importareis a america ya que sale dos meses antes que aki o esperais pacientemente? xDD

Imagen

Imagen

Mejor que la del Aerosmith y la del WT, IMO
aunque sobra eso de "Over 20 guest acts"... IMO xD
yo tambien lo voy a importar junto con una guitarra xD porque esperarme 2 meses a k salga en europa es imposible XD
nachobarro escribió:que es eso de IMO? [carcajad]


In My Opinion xDDDDDDD cosas que se aprenden de los foros yankees xDDDD
ferdy_vk escribió:
nachobarro escribió:que es eso de IMO? [carcajad]


In My Opinion xDDDDDDD cosas que se aprenden de los foros yankees xDDDD


LOL
OMG
WTF
OWNED
PWNED
LMAO

Cosas de esas no ??? MMMMM [boing] [+risas] [+risas]
ya... pero esas que dices ya se ponen tb por foros españoles.... y lo de IMO igual tarda poco en llegar... quien sabe...
ferdy_vk escribió:ya... pero esas que dices ya se ponen tb por foros españoles.... y lo de IMO igual tarda poco en llegar... quien sabe...


LOL
[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
que cabron, bueno si al final me pillo el SF, y este te voy agregando va ?? ein?
ok, de acuerdo, pero a los GH los juego en la 360, que hay mas nivel [+risas] en PS3 son todos unos mantas jeje

Por cierto, hecha un vistazo a mi ultimo video (el de mi firma, train kept a rollin) que me lo he hecho hace un rato [fumando]

PD: Tb tndré el KZ2, lo que pasa que no entro en los 2 post que hay xq sois demasiao charlatanes y me abrumo con tanta cosa... joer... [snif] (que diga yo esto teniendo cerca de 11900 mensaje manda webos xD)
ferdy_vk escribió:ok, de acuerdo, pero a los GH los juego en la 360, que hay mas nivel [+risas] en PS3 son todos unos mantas jeje

Por cierto, hecha un vistazo a mi ultimo video (el de mi firma, train kept a rollin) que me lo he hecho hace un rato [fumando]

PD: Tb tndré el KZ2, lo que pasa que no entro en los 2 post que hay xq sois demasiao charlatanes y me abrumo con tanta cosa... joer... [snif]


Bueno si me das tu ID... almoejr ehh [+risas]
Al kZ os machacaremos!

Y la guitarra de verdad ni sabes cojerla no ? [fumando]
nachobarro escribió:
ferdy_vk escribió:ok, de acuerdo, pero a los GH los juego en la 360, que hay mas nivel [+risas] en PS3 son todos unos mantas jeje

Por cierto, hecha un vistazo a mi ultimo video (el de mi firma, train kept a rollin) que me lo he hecho hace un rato [fumando]

PD: Tb tndré el KZ2, lo que pasa que no entro en los 2 post que hay xq sois demasiao charlatanes y me abrumo con tanta cosa... joer... [snif]


Bueno si me das tu ID... almoejr ehh [+risas]
Al kZ os machacaremos!

Y la guitarra de verdad ni sabes cojerla no ? [fumando]


Pues mi ID es comomi nick aqui, ferdy_vk

Yo es que en los shoters soy un manta... pero haré lo que pueda...

Y guitarra de verdad si que tengo, me la compré hace unos 4 meses y la he cogido 2 veces practicamente... se me da mejor la de plastico... xD pero tengo que ponere con la de verdad, que me gasté 300€ entre la guitarra y el ampli y no estamos comopara malgastar [snif] (mi guitarra es esta: Yamaha Pacifica 112v)
Esta muy bien para empezar, pero el problema esque yo era un viciadillo al GH y ahora al tocar la de verdad , la guitar del GH me parece de pluma, vamos comprardos con los 3 kilos de un guitarra elect...
no es eso lo que me pasa... lo que pasa es que en los GH me las hago casi todas PERFECTAS y con la de verdad no se hacer nada de nada... miro "tutoriales" por internet y bueno... algo hago pero me da mucho palo... deasiadas cueras y trastes xD

Pero algun dia me pondré... cuaaaaaaaaaaaaaaantas veces lo habré dicho ya... ZZZzZZZZzzzzzzZZ
ferdy_vk escribió:no es eso lo que me pasa... lo que pasa es que en los GH me las hago casi todas PERFECTAS y con la de verdad no se hacer nada de nada... miro "tutoriales" por internet y bueno... algo hago pero me da mucho palo... deasiadas cueras y trastes xD

Pero algun dia me pondré... cuaaaaaaaaaaaaaaantas veces lo habré dicho ya... ZZZzZZZZzzzzzzZZ


Cuando toques solos como los de one o master of puppets, en la de verdad diras

'Cuanto tiempo e malgastado aqui' y tiraras la consola por la ventana [sonrisa]
nachobarro escribió:
ferdy_vk escribió:no es eso lo que me pasa... lo que pasa es que en los GH me las hago casi todas PERFECTAS y con la de verdad no se hacer nada de nada... miro "tutoriales" por internet y bueno... algo hago pero me da mucho palo... deasiadas cueras y trastes xD

Pero algun dia me pondré... cuaaaaaaaaaaaaaaantas veces lo habré dicho ya... ZZZzZZZZzzzzzzZZ


Cuando toques solos como los de one o master of puppets, en la de verdad diras

'Cuanto tiempo e malgastado aqui' y tiraras la consola por la ventana [sonrisa]


joder ya te digo! si yo con tocar los acordes de Smoke on the Water ya me contentaría... a ver si miro como se hace y lo practico...

Tu tb tocass la de verdad??
yo tambien estoy empezando con una guitarra electrica pero llevo ya 3 meses y me toco los riffs principales de enter sandman y unforgiven tambien toco smoke on the water y sweet child o mine al principio es muy dificil y hay k practicar mucho pero segun me dicen despues ya se hace menos pesado xD
yagos escribió:yo tambien estoy empezando con una guitarra electrica pero llevo ya 3 meses y me toco los riffs principales de enter sandman y unforgiven tambien toco smoke on the water y sweet child o mine al principio es muy dificil y hay k practicar mucho pero segun me dicen despues ya se hace menos pesado xD


Pues en 3 meses no esta mal xD yo ni me he visto como se hacen esas cosas... si es que soy lo peor... todo el dia pegado al GH... ARGGGGGGGHHHH me odio a mi mismo!!!!! [+furioso]
A ver, clases de guitarra ya ferdy"!!!

Lo de smoke on the water ess

E -||------------------------------------------------------
B -||------------------------------------------------------
G -||------------------------------------------------------
D -||---0--3--5---------0--3--6-5-------0--3--5--3--0----
A -||---0--3--5---------0--3--6-5-------0--3--5--3--0----
E- ||------------------------------------------------------
nachobarro escribió:A ver, clases de guitarra ya ferdy"!!!

Lo de smoke on the water ess

E -||------------------------------------------------------
B -||------------------------------------------------------
G -||------------------------------------------------------
D -||---0--3--5---------0--3--6-5-------0--3--5--3--0----
A -||---0--3--5---------0--3--6-5-------0--3--5--3--0----
E- ||------------------------------------------------------


Profesor tengo una duda!

Hay que tocarlo a la vez? Quiero decir, como si fueran acordes. Lo malo es que lo estoy tocando en la española y suena a gato muerto.
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:A ver, clases de guitarra ya ferdy"!!!

Lo de smoke on the water ess

E -||------------------------------------------------------
B -||------------------------------------------------------
G -||------------------------------------------------------
D -||---0--3--5---------0--3--6-5-------0--3--5--3--0----
A -||---0--3--5---------0--3--6-5-------0--3--5--3--0----
E- ||------------------------------------------------------


Profesor tengo una duda!

Hay que tocarlo a la vez? Quiero decir, como si fueran acordes. Lo malo es que lo estoy tocando en la española y suena a gato muerto.


Claro ala vez , y con el dedo indice tapas los trastes 3 / 5 , vamos como lo marca el Tab
jajaja mañana lo pruebo xD

Tu que tal tocas?
ferdy_vk escribió:jajaja mañana lo pruebo xD

Tu que tal tocas?


Normalillo, no llevo mucho , pero con profesor aprendes MUCHISIMO, mejor con particular ;)
Jordà_Master está baneado por "troll"
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:A ver, clases de guitarra ya ferdy"!!!

Lo de smoke on the water ess

E -||------------------------------------------------------
B -||------------------------------------------------------
G -||------------------------------------------------------
D -||---0--3--5---------0--3--6-5-------0--3--5--3--0----
A -||---0--3--5---------0--3--6-5-------0--3--5--3--0----
E- ||------------------------------------------------------


Profesor tengo una duda!

Hay que tocarlo a la vez? Quiero decir, como si fueran acordes. Lo malo es que lo estoy tocando en la española y suena a gato muerto.



o tio que risa !!!!!!!
nachobarro escribió:
ferdy_vk escribió:jajaja mañana lo pruebo xD

Tu que tal tocas?


Normalillo, no llevo mucho , pero con profesor aprendes MUCHISIMO, mejor con particular ;)


Que no, que eres un paquetillo :p

Jordà_Master escribió:
o tio que risa!



¿Ironía, verdad o vienes a trollear como nos tienes acostumbrados?
Jordà_Master escribió:o tio que risa !!!!!!!


Ya ves , mira como me rio Imagen
menuda decepcion no esta la que mas me gusta "The unforgiven II" :( [buuuaaaa]
buenas pos ami la portada me produce [lapota] que fea es la jodia se lo podin a ver currado mas la verdad


saludos
Estoy viendo ahora el SM, y el Live Shit Binge and Purge, que conciertazos ...
nachobarro escribió:Estoy viendo ahora el SM, y el Live Shit Binge and Purge, que conciertazos ...

el s&m es una caga por favor como ves eso este si Live Shit Binge and Purge yo tengo poray un monster of rock de moscu del 9x y pico y le da mil vueltas al s&m deja de ver mariconadas nacho


salud

pd:ponte algun concierto de venom o ozzy osbourne de los antiguos los vas a flipar
pardox escribió:
nachobarro escribió:Estoy viendo ahora el SM, y el Live Shit Binge and Purge, que conciertazos ...

el s&m es una caga por favor como ves eso este si Live Shit Binge and Purge yo tengo poray un monster of rock de moscu del 9x y pico y le da mil vueltas al s&m deja de ver mariconadas nacho


salud

pd:ponte algun concierto de venom o ozzy osbourne de los antiguos los vas a flipar


El monster of rock del 91 tambien lo tengo , con pantera yacdc ?? Es dios ese concierto.

Por cierto.

Preview 3D Juegos

Comentan lo del doble bombo, y que tendra estudio de grabacion con sonidos de la bande de metallica.
nachobarro escribió:
pardox escribió:
nachobarro escribió:Estoy viendo ahora el SM, y el Live Shit Binge and Purge, que conciertazos ...

el s&m es una caga por favor como ves eso este si Live Shit Binge and Purge yo tengo poray un monster of rock de moscu del 9x y pico y le da mil vueltas al s&m deja de ver mariconadas nacho


salud

pd:ponte algun concierto de venom o ozzy osbourne de los antiguos los vas a flipar


El monster of rock del 91 tambien lo tengo , con pantera yacdc ?? Es dios ese concierto.

Por cierto.

Preview 3D Juegos

Comentan lo del doble bombo, y que tendra estudio de grabacion con sonidos de la bande de metallica.


al que le mole la bateria guay lo va a flipar con batery pero yo meto una bateria en mi casa y salgo por la puerta grande
salud
Pues a mi me parece una obra maestra el S&M, con el mejor hetfield "melódico". Desde luego si buscas thrash, si buscas una voz potente y rabiosa, con la sinfónica no lo vas a encontrar. Lo único que veo bastante mejorable el el S&M es el setlist, pero en el estilo de aquellos años es de lo mejorcito que hicieron, y algunos temas de su época hard rock brillan especialmente en este directo, por ejemplo, the outlaw torn. Respecto al juego, estoy como la mayoría, espectante.

Saludos.
DepredadorFox escribió:Pues a mi me parece una obra maestra el S&M, con el mejor hetfield "melódico". Desde luego si buscas thrash, si buscas una voz potente y rabiosa, con la sinfónica no lo vas a encontrar. Lo único que veo bastante mejorable el el S&M es el setlist, pero en el estilo de aquellos años es de lo mejorcito que hicieron, y algunos temas de su época hard rock brillan especialmente en este directo, por ejemplo, the outlaw torn. Respecto al juego, estoy como la mayoría, espectante.

Saludos.


Solo por la version de Nothing Else Matters, merece la pena este disco
rafulas escribió:
DepredadorFox escribió:Pues a mi me parece una obra maestra el S&M, con el mejor hetfield "melódico". Desde luego si buscas thrash, si buscas una voz potente y rabiosa, con la sinfónica no lo vas a encontrar. Lo único que veo bastante mejorable el el S&M es el setlist, pero en el estilo de aquellos años es de lo mejorcito que hicieron, y algunos temas de su época hard rock brillan especialmente en este directo, por ejemplo, the outlaw torn. Respecto al juego, estoy como la mayoría, espectante.

Saludos.


Solo por la version de Nothing Else Matters, merece la pena este disco


y la de ' The Call Of Ktulu.'

Por cierto, luego subo a megaupload la mejor version de Nothing Else Matters de todos los tiempos!
uno de los mejores conciertos de metallica es el del dvd cunnings stunts y haber si sacan un video del juego que estooy que no puedo aguantar xd
1554 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632