[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

1, 2, 3, 4, 532
AuRoN41 escribió:Yo ahora estoy estudiando diseño de bases de datos y esta mañana automatas en los lenguajes de computacion

xD

 
y tu cuantos años tenes?? [+risas] [+risas] 
nachobarro escribió:Cuantos años tienes 15?? Como odio estudar..


Sí, yo también odio estudiar, es pa morir, estoy hasta la punta de los... dedos con los que tocaré Fuel de las putas ecuaciones, su madre, su primo, su hermano, su colega y toda su familia...

Despues de esto y del momento Alaska me he quedado a gusto xDDDD

¿Queréis ecuaciones? Yo os pongo ecuaciones xDD

Auron tiene 21 años lo pone en su perfil, pero parece que tiene 211, porque eso de no saber apreciar el Prince of Persia... es de viejuno perruno auron! xD
aaaaaaaah vale por eso no pillaba la "pillada" a Auron

xD
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:Cuantos años tienes 15?? Como odio estudar..


Sí, yo también odio estudiar, es pa morir, estoy hasta la punta de los... dedos con los que tocaré Fuel de las putas ecuaciones, su madre, su primo, su hermano, su colega y toda su familia...

Despues de esto y del momento Alaska me he quedado a gusto xDDDD

¿Queréis ecuaciones? Yo os pongo ecuaciones xDD

Auron tiene 21 años lo pone en su perfil, pero parece que tiene 211, porque eso de no saber apreciar el Prince of Persia... es de viejuno perruno auron! xD

 
Joder lo e clavado.. [+risas] [+risas] 
¬¬

Estamos en un foro y tal...vale en familia...pero hablar de estudios? [+furioso] venga que unos tenemos el descanso por las tardes xxDDDDD
baronrojo2 escribió:¬¬

Estamos en un foro y tal...vale en familia...pero hablar de estudios? [+furioso] venga que unos tenemos el descanso por las tardes xxDDDDD


Tengo el presentimiento de que mañana tienes examen sorpresa de ciencias... no se si sociales o naturales, la bola de cristal ultimamente no está muy fina xD... CORRE A ESTUDIAR!
Hidalgo jr escribió:
baronrojo2 escribió:¬¬