[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

1, 2, 3, 4, 532
AuRoN41 escribió:Yo ahora estoy estudiando diseño de bases de datos y esta mañana automatas en los lenguajes de computacion

xD

 
y tu cuantos años tenes?? [+risas] [+risas] 
nachobarro escribió:Cuantos años tienes 15?? Como odio estudar..


Sí, yo también odio estudiar, es pa morir, estoy hasta la punta de los... dedos con los que tocaré Fuel de las putas ecuaciones, su madre, su primo, su hermano, su colega y toda su familia...

Despues de esto y del momento Alaska me he quedado a gusto xDDDD

¿Queréis ecuaciones? Yo os pongo ecuaciones xDD

Auron tiene 21 años lo pone en su perfil, pero parece que tiene 211, porque eso de no saber apreciar el Prince of Persia... es de viejuno perruno auron! xD
aaaaaaaah vale por eso no pillaba la "pillada" a Auron

xD
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:Cuantos años tienes 15?? Como odio estudar..


Sí, yo también odio estudiar, es pa morir, estoy hasta la punta de los... dedos con los que tocaré Fuel de las putas ecuaciones, su madre, su primo, su hermano, su colega y toda su familia...

Despues de esto y del momento Alaska me he quedado a gusto xDDDD

¿Queréis ecuaciones? Yo os pongo ecuaciones xDD

Auron tiene 21 años lo pone en su perfil, pero parece que tiene 211, porque eso de no saber apreciar el Prince of Persia... es de viejuno perruno auron! xD

 
Joder lo e clavado.. [+risas] [+risas] 
¬¬

Estamos en un foro y tal...vale en familia...pero hablar de estudios? [+furioso] venga que unos tenemos el descanso por las tardes xxDDDDD
baronrojo2 escribió:¬¬

Estamos en un foro y tal...vale en familia...pero hablar de estudios? [+furioso] venga que unos tenemos el descanso por las tardes xxDDDDD


Tengo el presentimiento de que mañana tienes examen sorpresa de ciencias... no se si sociales o naturales, la bola de cristal ultimamente no está muy fina xD... CORRE A ESTUDIAR!
Hidalgo jr escribió:
baronrojo2 escribió:¬¬

Estamos en un foro y tal...vale en familia...pero hablar de estudios? [+furioso] venga que unos tenemos el descanso por las tardes xxDDDDD


Tengo el presentimiento de que mañana tienes examen sorpresa de ciencias... no se si sociales o naturales, la bola de cristal ultimamente no está muy fina xD... CORRE A ESTUDIAR!



OH noooooooooooo!

jajajaja no me rio en plan burlesco eh! es que me ha hecho reir porque mañana tengo excursion...pero a primera hora tengo ambito cientifico y despues la excursion ¬¬ espero que solo haya sido "un fallo" de la bola de cristal [mad]


xDDDDDDDDDD
Hombre ya! Que esto es un hilo de metallica!
 
¬¬
 
Si pero lo e creado yo y como no ay informaacion ... XDDDD
Va a caer tal nevada, que no vais a poder salir y que mejor que un exámen de ... ciencias!

Si la bola empieza a fallar mal camino llevamos
Hidalgo jr escribió:Va a caer tal nevada, que no vais a poder salir y que mejor que un exámen de ... ciencias!

Si la bola empieza a fallar mal camino llevamos



Debo de tener la risa floja porque me he vuelto a reir xDDD

Nevada en valencia? :O :O solo un milagro puede hacer que nieve aqui xD

Oh gran mago manda tu hechizo a la fuerza de las nubes!

nachobarro escribió:Hombre ya! Que esto es un hilo de metallica!

¬¬

Si pero lo e creado yo y como no ay informaacion ... XDDDD



Cuando haya info nos la pones eh XD
baronrojo2 escribió:
Hidalgo jr escribió:Va a caer tal nevada, que no vais a poder salir y que mejor que un exámen de ... ciencias!

Si la bola empieza a fallar mal camino llevamos



Debo de tener la risa floja porque me he vuelto a reir xDDD

Nevada en valencia? :O :O solo un milagro puede hacer que nieve aqui xD

Oh gran mago manda tu hechizo a la fuerza de las nubes!

nachobarro escribió:Hombre ya! Que esto es un hilo de metallica!

¬¬

Si pero lo e creado yo y como no ay informaacion ... XDDDD



Cuando haya info nos la pones eh XD


Nah, estamos para reir y pasarlo bien xDDD.

A ver que fenomeno me invento yo ahora...

Va a ver un cataclismo en Valencia y tu instituto quedará aislado del resto de la ciudad por lo tanto, solo podréis hacer exámenes.
Hidalgo jr escribió:
baronrojo2 escribió:
Hidalgo jr escribió:Va a caer tal nevada, que no vais a poder salir y que mejor que un exámen de ... ciencias!

Si la bola empieza a fallar mal camino llevamos



Debo de tener la risa floja porque me he vuelto a reir xDDD

Nevada en valencia? :O :O solo un milagro puede hacer que nieve aqui xD

Oh gran mago manda tu hechizo a la fuerza de las nubes!

nachobarro escribió:Hombre ya! Que esto es un hilo de metallica!

¬¬

Si pero lo e creado yo y como no ay informaacion ... XDDDD



Cuando haya info nos la pones eh XD


Nah, estamos para reir y pasarlo bien xDDD.

A ver que fenomeno me invento yo ahora...

Va a ver un cataclismo en Valencia y tu instituto quedará aislado del resto de la ciudad por lo tanto, solo podréis hacer exámenes.


¬¬ tiiio tengo risa floja no es justo xD me parto solo...mi instituto quedara aislado con profesores pidiendo a gritos ayuda tipo Dead Space y yo desde fuera me reire con voz de ultratumba...


Muahahahahahahahahaha!!!!! [666]
nachobarro, te as dejado el the black album en la lista, para mi el mejor disco de metallica. K ganas de k salga, un saludo
ami que pasa me teneis como al yayo del hilo hay dios esta jueventud jeje

el garage inc no llevaba 1 cd con recopilatorios como overkill ect y el otro cd con wisky in the har creo que no era un recopelatiro ese disco sorry parezco paleto escribiendo es que hoy me liado parda en el bar jeje una de cervezas nacho que siga la fiesta [beer] [beer] [beer]

adio
Fecha confirmada segun IGN:

January 15, 2009 - For those of you that have wanted to play Ride the Lightning or Master of Puppets in Guitar Hero, but just haven't found a user created version that's suited your tastes, rest easy -- the upcoming Guitar Hero: Metallica game has finally been scheduled to be released in stores. According to a post on Metallica.com, the PS3 and Xbox 360 versions of the game will hit shelves on March 29, while Wii and PS2 versions will be released around early May. Europe will get the game in early May as well.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El juego incluirá además temas de Alice in Chains, Foo Fighters, Slayer, Machine Head y Queen (supongo que Metallica versionando Stone Cold Crazy).

Y confirmados los 28 temas de Metallica que aparecerán.

En definitiva, un juego de Metallica que resume su discografía en sólo 28 temas.................TIMO TOTAL
calita escribió:El juego incluirá además temas de Alice in Chains, Foo Fighters, Slayer, Machine Head y Queen (supongo que Metallica versionando Stone Cold Crazy).

Y confirmados los 28 temas de Metallica que aparecerán.

En definitiva, un juego de Metallica que resume su discografía en sólo 28 temas.................TIMO TOTAL


Buff.. Seguro que la mayoria son de la etapa comercial... Donde estan las canciones confirmadas??

Gracias calita
pues valla con lo que me gustan los temas antiguos y no la merda comercial que sacaron bueno de momento le metere caña al 3 y al world tour que menudos vicies llevo con mi hermano

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:El juego incluirá además temas de Alice in Chains, Foo Fighters, Slayer, Machine Head y Queen (supongo que Metallica versionando Stone Cold Crazy).

Y confirmados los 28 temas de Metallica que aparecerán.

En definitiva, un juego de Metallica que resume su discografía en sólo 28 temas.................TIMO TOTAL


Buff.. Seguro que la mayoria son de la etapa comercial... Donde estan las canciones confirmadas??

Gracias calita


Me he expresado mal.

Lo que se confirma es que finalmente serán 28 y no más, como se anunció desde el principio (se rumoreó que la lista se ampliaría).

La lista final se publicará pronto en la web oficial de Metallica.
calita escribió:El juego incluirá además temas de Alice in Chains, Foo Fighters, Slayer, Machine Head y Queen (supongo que Metallica versionando Stone Cold Crazy).

Y confirmados los 28 temas de Metallica que aparecerán.

En definitiva, un juego de Metallica que resume su discografía en sólo 28 temas.................TIMO TOTAL


Con el de Aerosmith paso lo mismo, pocos temas y no todos los legendarios [noop]
dormilon ZZZZ escribió:
calita escribió:El juego incluirá además temas de Alice in Chains, Foo Fighters, Slayer, Machine Head y Queen (supongo que Metallica versionando Stone Cold Crazy).

Y confirmados los 28 temas de Metallica que aparecerán.

En definitiva, un juego de Metallica que resume su discografía en sólo 28 temas.................TIMO TOTAL


Con el de Aerosmith paso lo mismo, pocos temas y no todos los legendarios [noop]


Hombre, hay que dejar canciones buenas para luego venderlas solas a 2€...
Angeliito escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
calita escribió:El juego incluirá además temas de Alice in Chains, Foo Fighters, Slayer, Machine Head y Queen (supongo que Metallica versionando Stone Cold Crazy).

Y confirmados los 28 temas de Metallica que aparecerán.

En definitiva, un juego de Metallica que resume su discografía en sólo 28 temas.................TIMO TOTAL


Con el de Aerosmith paso lo mismo, pocos temas y no todos los legendarios [noop]


Hombre, hay que dejar canciones buenas para luego venderlas solas a 2€...


Ya imagino que por hay van los tiros, pero es un poco decpcionante.
El grupo Metallica ha confirma a través de su página web el listado de canciones que presentará Guitar Hero: Metallica, el título musical de Activision centrado en este clásico grupo que llegará a las tiendas norteamericanas a finales de marzo.

Como podéis comprobar a continuación, el juego no solo ofrecerá temas centrados en Metallica, 28 en este caso, sino también un amplio repertorio de temas pertenecientes a otros grupos como System of a Down, Motorhead o Judas Priest entre otros.

Canciones de Metallica


* All Nightmare Long
Battery
Creeping Death
Disposable Heroes
Dyers Eve
Enter Sandman
Fade To Black
Fight Fire With Fire
For Whom The Bell Tolls
Frantic
Fuel
Hit The Lights
King Nothing
Master of Puppets
Mercyful Fate (Medley)
No Leaf Clover
Nothing Else Matters
One
Orion
Sad But True
Seek And Destroy
The Memory Remains
The Shortest Straw
The Thing That Should Not Be
The Unforgiven
Welcome Home (Sanitarium)
Wherever I May Roam
Whiplash


Artistas invitados


* Alice In Chains - No Excuses
Bob Seger - Turn The Page
Corrosion of Conformity - Albatross
Diamond Head - Am I Evil?
Foo Fighters - Stacked Actors
Judas Priest - Hell Bent For Leather
Kyuss - Demon Cleaner
Lynyrd Skynyrd - Tuesdays Gone
Machine Head - Beautiful Mourning
Mastodon - Blood And Thunder
Mercyful Fate - Evil
Michael Schenker Group - Armed and Ready
Motorhead - Ace of Spades
Queen - Stone Cold Crazy
Samhain - Mother of Mercy
Slayer - War Ensemble
Social Distortion - Mommy's Little Monster
Suicidal Tendencies - War Inside My Head
System of a Down - Toxicity
The Sword - System of a DownBlack River
Thin Lizzy - The Boys Are Back in Town
yagos escribió: For Whom The Bell Tolls


Esa canción es Dios!

Muchas gracias amigo!
Actualizo ahora mismito
 
EDIT: ACTUALIADO!! Muchas gracias yagos
de nada para eso estamos ;)
artistas invitados motorhead ace of spades guapa cancion como dios manda aunque overkill tambien me mola

gran trabajo YAGOS jeje hecho demenos megaded

saludos
diosssssss toxicity amo esa cancion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas de a metallica xd alguien sabe los tiros de la fecha?????
nachobarro escribió:Fecha confirmada segun IGN:

January 15, 2009 - For those of you that have wanted to play Ride the Lightning or Master of Puppets in Guitar Hero, but just haven't found a user created version that's suited your tastes, rest easy -- the upcoming Guitar Hero: Metallica game has finally been scheduled to be released in stores. According to a post on Metallica.com, the PS3 and Xbox 360 versions of the game will hit shelves on March 29, while Wii and PS2 versions will be released around early May. Europe will get the game in early May as well.
Legon escribió:diosssssss toxicity amo esa cancion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas de a metallica xd alguien sabe los tiros de la fecha?????
sorry pero no abia leido todo el post
Legon escribió:sorry pero no abia leido todo el post


DA igual pa eso estoy [oki]
Como fan de metallica me ha sorprendido gratamente que hayan incluido canciones que no me esperaba, como Dyers Eve, Shortest Straw, ORION, No Leaf Clover, Disposable Heroes... y fade to black si que me la esperaba es mi canción favorita XD, si no la llegan a poner [buuuaaaa].
Pero echo de menos mucho Ride the Lightning, Blackened, And Justice for All, Outlaw Torn, Four Horsemen, Damage Inc, Unnamed Feeling, Call of Ktulu, y un largo etcétera. Joder pero es que por mí metería todas [chulito], aunque no me disgusta la lista en absoluto. Y los artistas invitados muy bien elegidos bajo mi punto de vista, cambiaría la de SOAD por chop suey o ATWA, la de slayer por angel of death, y por ejemplo hubiéra preferido la versión de metallica de Turn the Page a la original de Bob Seger (que también está muy guapa).
Sería ultraamo que metieran discos enteros para tocarlos a un precio aceptable, ya que el Death Magnetic me pareció cara la descarga.

Un saludo, me he llevado una alegría con el setlist.

PD: ¿Cuántas veces se podrá tocar Dyers Eve en experto antes de que la batería muera? xD
PD2:Para cantar la de Machine Head se van a cagar en todo mis vecinos
PD3:¿Vendrán subtitulos para poder cantar correctamente? Las de Metallica me se bastante bien las letras pero no estaría nada mal (los DVDs los suelen subtitular)
Temas de Metallica

All Nightmare Long
Battery
Creeping Death
Disposable Heroes
Dyers Eve
Enter Sandman
Fade To Black
Fight Fire With Fire
For Whom The Bell Tolls
Frantic
Fuel
Hit The Lights
King Nothing
Master of Puppets
Mercyful Fate (Medley)
No Leaf Clover
Nothing Else Matters
One
Orion
Sad But True
Seek And Destroy
The Memory Remains
The Shortest Straw
The Thing That Should Not Be
The Unforgiven
Welcome Home (Sanitarium)
Wherever I May Roam
Whiplash

Temas de otros artistas

Alice In Chains - No Excuses
Bob Seger - Turn The Page
Corrosion of Conformity - Albatross
Diamond Head - Am I Evil?
Foo Fighters - Stacked Actors
Judas Priest - Hell Bent For Leather
Kyuss - Demon Cleaner
Lynyrd Skynyrd - Tuesdays Gone
Machine Head - Beautiful Mourning
Mastodon - Blood And Thunder
Mercyful Fate - Evil
Michael Schenker Group - Armed and Ready
Motorhead - Ace of Spades
Queen - Stone Cold Crazy
Samhain - Mother of Mercy
Slayer - War Ensemble
Social Distortion - Mommy's Little Monster
Suicidal Tendencies - War Inside My Head
System of a Down - Toxicity
The Sword - Black River
Thin Lizzy - The Boys Are Back in Town


mas que correcta eleccion de temas

cae fijo
De la lista solo me sobra esta: Bob Seger - Turn The Page, odio a bob Seger
dormilon ZZZZ escribió:De la lista solo me sobra esta: Bob Seger - Turn The Page, odio a bob Seger


http://es.youtube.com/watch?v=Fe7yOccqdxI toma toma XD

A mi tampoco...
Mola la lista, aunque hecho en falta temas comentados antes, en fin...

Y espero que de Diamond Head Pongan la Cover de metallica



Am I Evil ? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
baronrojo2 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:De la lista solo me sobra esta: Bob Seger - Turn The Page, odio a bob Seger


http://es.youtube.com/watch?v=Fe7yOccqdxI toma toma XD

A mi tampoco...


Ya encontrare algo que no te guste..y te lo metere en cada pst [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por qué mierdas han pasado de meter Bleeding me o The Outlaw Torn?????


Que decepción.
anda que podian haver metido motorbreath o harvester of sorow


que notas estos y meten cagadas del load reload an compañia lo que ay que ver pffffff


saludos
hola tengo una pregunta, si bajo el death magnetic de la store para el gh world tour, siempre voy a poder jugar esas canciones en el gh metallica ?????????????
calita escribió:Por qué mierdas han pasado de meter Bleeding me o The Outlaw Torn?????


Que decepción.


Porque ese disco y los 2 siguientes dieron penilla y no era Metallica en estado puro (ojo , que estuve en la gira del Load en el 96 ... increible) ... Aun asi algo han metido
Me encanta el tracklist ... I´m creeeeping deeeeeeeeeeeeeeath !!!!!!
Pero yo habria metido tooodo el Master of puppets , ride the lightning , el Kill´em all , black album ... en fin ! no se puede tener todo en esta vida ... pero espero que saquen más packs de canciones descargables !
lo k no entiendo por k ponen one si ya esta en el guitar hero 3
Legon escribió:lo k no entiendo por k ponen one si ya esta en el guitar hero 3

es una de las mejores de and justice for all.... pero no esta harvester of sorow que es la polla eb vinagre

saludos
ya si a mi encanta, pero la voy a tener repetida xd
dormilon ZZZZ escribió:
baronrojo2 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:De la lista solo me sobra esta: Bob Seger - Turn The Page, odio a bob Seger


http://es.youtube.com/watch?v=Fe7yOccqdxI toma toma XD

A mi tampoco...


Ya encontrare algo que no te guste..y te lo metere en cada pst [sonrisa]


[sonrisa] todo a su tiempo xDDD
Joder faltan muchas de los primeros discos...de kill em all han puesto 3 :( Qe pasa con metal militia? The 4 horsemen? Motorbreath? Y vamos, de master no han puesto sanitarium, de ride the lightning no han puesto ride the lightning....no se, no lo veo del todo completo.
como van a meter el otro pedal?
1554 respuestas
1, 2, 3, 4, 532