[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

1, 2, 3, 4, 532
baronrojo2 escribió:Que pasa aqui :O

A nadie le gusta algo de Metallica? nada nada Oooh

Imagen


BIENNN ! UPPP!
A ver si Metallica tiene algunas canciones buenas...peeero si fuese de Iron Maiden [amor]
baronrojo2 escribió:A ver si Metallica tiene algunas canciones buenas...peeero si fuese de Iron Maiden [amor]


juas con bruce cantando a grito pelado:


RUN TO THE HILLS !!!!!!!!!
baronrojo2 escribió:A ver si Metallica tiene algunas canciones buenas...peeero si fuese de Iron Maiden [amor]

son dos estilos de musica distintos pero molaria que sacaran guitar hero iron maiden con el number of the beast ^^
pardox escribió:
baronrojo2 escribió:A ver si Metallica tiene algunas canciones buenas...peeero si fuese de Iron Maiden [amor]

son dos estilos de musica distintos pero molaria que sacaran guitar hero iron maiden con el number of the beast ^^


GH III tene esa cancion, molarian otras, ej: Powerslave, Fear of the dark, etc...
pardox escribió:
baronrojo2 escribió:A ver si Metallica tiene algunas canciones buenas...peeero si fuese de Iron Maiden [amor]

son dos estilos de musica distintos pero molaria que sacaran guitar hero iron maiden con el number of the beast ^^


Wowo esa me encantaa! aunque tambien como dijo nachobarro...Run to the hills! o The wicker man [amor]
Bueno utilizemos esta hilo pa hablar de los reyes !
METALLICA!

Yeahhh!
nachobarro escribió:Bueno utilizemos esta hilo pa hablar de los reyes !
METALLICA!

Yeahhh!



Siento mucho pero...son buenos pero REYES no xDDDDDDDDDDD
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Bueno utilizemos esta hilo pa hablar de los reyes !
METALLICA!

Yeahhh!



Siento mucho pero...son buenos pero REYES no xDDDDDDDDDDD

una pregunta lo as visto en directo?
dirias que no son reyes si no dioses yo los vi en el 90 y pico en madrid y jamas lo olvidare
pardox escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Bueno utilizemos esta hilo pa hablar de los reyes !
METALLICA!

Yeahhh!



Siento mucho pero...son buenos pero REYES no xDDDDDDDDDDD

una pregunta lo as visto en directo?
dirias que no son reyes si no dioses yo los vi en el 90 y pico en madrid y jamas lo olvidare


+ 8 Girar la pantalla y lo entendereis !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pardox escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Bueno utilizemos esta hilo pa hablar de los reyes !
METALLICA!

Yeahhh!



Siento mucho pero...son buenos pero REYES no xDDDDDDDDDDD

una pregunta lo as visto en directo?
dirias que no son reyes si no dioses yo los vi en el 90 y pico en madrid y jamas lo olvidare



Si no recuerdo mal en el METALWAY del 2005 ( en Gernika ) los dias 12, 13, y 14 no...no estaban pero si habian muchos otros grupos...y si me falta ver a Metallica pero bueno solo digo mi opinion!

Los que vi me encantaron XD tengo hasta vasos de recuerdo!
Por cierto pardox, que tal el Rainbow 6 vegas 2 ???
andybaeol escribió:Imagen
Ue!



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tututututu haber que me aclare, estoy apunto de pillarme el guitar hero world tour pero acabo de leer esto: "- Nuevo nivel de dificultad (Experto+)Uso de dos pedales para la bateria." significa eso que la bateria del world tour no valdra para jugar ese nivel [mamaaaaa] ??
Imagen

Claro , pero tendras que pillarte otro pedal o no podras jugar el EXPERTO+
A mí me molaría que sacaran una guitarra tipo de la GH3 para pc, es muy al estilo Metallica, sería un puntazo.
pues hoy haciendo liempieza me en contrado esto
Imagen

que ganas de que salga el juego demomento me conformare con el world tour que porcierto me lo a regalado mi hermana pero ella cree con no se cual es menos mal que soy adivino bueno en parte por que mo lo a dicho mi hermano al final jeje

sorry por el off topic

saludos y felices fiestas
pardox escribió:pues hoy haciendo liempieza me en contrado esto
Imagen

que ganas de que salga el juego demomento me conformare con el world tour que porcierto me lo a regalado mi hermana pero ella cree con no se cual es menos mal que soy adivino bueno en parte por que mo lo a dicho mi hermano al final jeje

sorry por el off topic

saludos y felices fiestas

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder en cassette !! Yo ni habia nacido! Bueno haber si estos dias sacan un poco de inf ..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Quiero que el menú de inicio sea este:

Imagen
calita escribió:Quiero que el menú de inicio sea este:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ostia que jarta a reir xDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joderr que ganas ya ee?? En la entrevista dijeron que saldria antes de que terminase el año fiscal de activision, osea que pa primavera lo tenemos!! [oki]
nachobarro escribió:Joderr que ganas ya ee?? En la entrevista dijeron que saldria antes de que terminase el año fiscal de activision, osea que pa primavera lo tenemos!! [oki]

dios te oiga en el world tour sale un video referente al juego pero esta muy visto ya en u tube sale

saludos
PULSA LO QUE SEA Y CORRETE....................... jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaajjjuaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:PULSA LO QUE SEA Y CORRETE....................... jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaajjjuaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!



Es bueno el tio eh XD

Debe de estar de vacaciones que no se le ve el peeeelo...
Parece que va viento en popa...
Nachooo! el juego pinta bien...tengo unas ganas de hechar vicios XD
Pues a mi me gustaria que tubiese tambien canciones poperas/rockeras españolas, como la reciente inclusion de fito, pues podrian meter marea, y incluso hasta alguna del canto del loco :P


PDT: No me mateis!!
Aactualizado con nuevo video y algunas cosillas
[oki]
cRaZyByTe escribió:Pues a mi me gustaria que tubiese tambien canciones poperas/rockeras españolas, como la reciente inclusion de fito, pues podrian meter marea, y incluso hasta alguna del canto del loco :P


PDT: No me mateis!!


Dios!! Hereje! Un hilo de Metallica... el canto del loco????? Si quieres algo en español di como poco Héroes del Silencio!
Hidalgo jr escribió:
cRaZyByTe escribió:Pues a mi me gustaria que tubiese tambien canciones poperas/rockeras españolas, como la reciente inclusion de fito, pues podrian meter marea, y incluso hasta alguna del canto del loco :P


PDT: No me mateis!!


Dios!! Hereje! Un hilo de Metallica... el canto del loco????? Si quieres algo en español di como poco Héroes del Silencio!


Tierra Santa, Extremoduro, Baronrojo [boing] [boing]

Nacho se sabe algo nuevo?^^
Nop , pero me voy dormir ,escribo desde la PS3.

cRaZyByTe escribió:Pues a mi me gustaria que tubiese tambien canciones poperas/rockeras españolas, como la reciente inclusion de fito, pues podrian meter marea, y incluso hasta alguna del canto del loco :P





PDT: No me mateis!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Aqui como minimo que sea ROCK!


hidalgo se te olvido el video!y manana lo pido....nuse k acer
nachobarro escribió:Nop , pero me voy dormir ,escribo desde la PS3.

cRaZyByTe escribió:Pues a mi me gustaria que tubiese tambien canciones poperas/rockeras españolas, como la reciente inclusion de fito, pues podrian meter marea, y incluso hasta alguna del canto del loco :P





PDT: No me mateis!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Aqui como minimo que sea ROCK!


Va tio que dijo que no lo matasemos xD

Se sabe sobre un Guitar Hero Guns & Roses? XD
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Nop , pero me voy dormir ,escribo desde la PS3.

cRaZyByTe escribió:Pues a mi me gustaria que tubiese tambien canciones poperas/rockeras españolas, como la reciente inclusion de fito, pues podrian meter marea, y incluso hasta alguna del canto del loco :P





PDT: No me mateis!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Aqui como minimo que sea ROCK!


Va tio que dijo que no lo matasemos xD

Se sabe sobre un Guitar Hero Guns & Roses? XD

guns & roses estan mas muertos qu vivos en este momento mas quisieramos jeje
y los grupos españoles como obus baron rojo leño barricada rosendo ect esos si que molaban extremoduro pero eso que es marea uff.
sere yo que soy un antiguo estos eran de mi quinta jeje no me tacheis por viejales jeje bueno si y orguyo hevarra

saludos

edito nacho creo que te a faltao poner los hilos del garage inc y del s&m
Sobre todo despues de irse Slash...de todas formas grupos españoles estarian muy pero que muy bien [sonrisa]

Y tranquilo no te mataremos por "viejales" [666]
Pues eso despues de terminar de apuñalarme... :P , imaginad el cuarto movimiento de extremoduro... (si soy raro, en mis 14 gb de musica tengo desde iron maiden hasta musica clasica, pasando por hiphop español y algo de pop (del bueno))
Dios, el Canto del Loco es POP del malo, Bisbal con guitarra.

Sin embargo el rock español de los 80-90 si que ha dado mucho de si como para que se curraran un gran pack.
AuRoN41 escribió:Dios, el Canto del Loco es POP del malo, Bisbal con guitarra.

Sin embargo el rock español de los 80-90 si que ha dado mucho de si como para que se curraran un gran pack.


Doble sentido para ti e Auron???!! [+risas] [+risas] [+risas]

LOLLL!
Prince Of Persia XD XD [+risas] [+risas]


EDIT: pardo! no e puesto el S&M y el INC. porque son recopilacion o directos, sino tendria que poner el Live Shit Binge & Purge, el Monsters Of Rock.. etc
nachobarro escribió:
AuRoN41 escribió:Dios, el Canto del Loco es POP del malo, Bisbal con guitarra.

Sin embargo el rock español de los 80-90 si que ha dado mucho de si como para que se curraran un gran pack.


Doble sentido para ti e Auron???!! [+risas] [+risas] [+risas]

LOLLL!
Prince Of Persia XD XD [+risas] [+risas]

xD me has pillado
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:
AuRoN41 escribió:Dios, el Canto del Loco es POP del malo, Bisbal con guitarra.

Sin embargo el rock español de los 80-90 si que ha dado mucho de si como para que se curraran un gran pack.


Doble sentido para ti e Auron???!! [+risas] [+risas] [+risas]

LOLLL!
Prince Of Persia XD XD [+risas] [+risas]

xD me has pillado


FUCK , pues lo acabo de pedir a HMV. sorry, auron [+risas] [poraki]

ACTUALIZADO! He mejorado el acceso a discografia, videos y pags web


Salu2
AuRoN41 escribió:Dios, el Canto del Loco es POP del malo, Bisbal con guitarra.

Sin embargo el rock español de los 80-90 si que ha dado mucho de si como para que se curraran un gran pack.


BAILANDOOOOOOO... ME PASO EL DIA BAILANDO... Y LOS VECINOS MIENTRAS TANTOOO NO PARAN DE MOLESTAR XD XD XD XD

ARDE LA CALLE AL SOL DE PONIENTE HAY... TRIBUS OCULTAS CERCA DEL RIOOOO XD XD XD XD

Ya se me ha pasado el venazo xDDDD

Anunciado: Guitar Hero: Raphael 50 años
Hidalgo jr escribió:
AuRoN41 escribió:Dios, el Canto del Loco es POP del malo, Bisbal con guitarra.

Sin embargo el rock español de los 80-90 si que ha dado mucho de si como para que se curraran un gran pack.


BAILANDOOOOOOO... ME PASO EL DIA BAILANDO... Y LOS VECINOS MIENTRAS TANTOOO NO PARAN DE MOLESTAR XD XD XD XD

ARDE LA CALLE AL SOL DE PONIENTE HAY... TRIBUS OCULTAS CERCA DEL RIOOOO XD XD XD XD

Ya se me ha pasado el venazo xDDDD

Anunciado: Guitar Hero: Raphael 50 años



No puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeR! mi cantante favorito va a sacar disco [ayay]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi gusto...una porqueria si fuese verdad
[+risas]
Hidalgo jr escribió:
AuRoN41 escribió:Dios, el Canto del Loco es POP del malo, Bisbal con guitarra.

Sin embargo el rock español de los 80-90 si que ha dado mucho de si como para que se curraran un gran pack.


BAILANDOOOOOOO... ME PASO EL DIA BAILANDO... Y LOS VECINOS MIENTRAS TANTOOO NO PARAN DE MOLESTAR XD XD XD XD

ARDE LA CALLE AL SOL DE PONIENTE HAY... TRIBUS OCULTAS CERCA DEL RIOOOO XD XD XD XD

Ya se me ha pasado el venazo xDDDD

Anunciado: Guitar Hero: Raphael 50 años

 
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 
 
Hidalgo jr, necesitabas algo de eso ehh?? el estress xdddd 
 
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 
 
PD: como va el R2?
Va bien pero estoy liado con Ciencias Naturales, ecuaciones, literatura... sabes de lo que hablo no? xD Espero tenerlo para esta noche.

BEBIENDOOOOOO... ME PASO EL DIA BEBIENDOOOOO... LA COCTELERA AGITANDO... LLENA DE SODA Y VERMU!!!


ESA PALOMA SOBREVUELA EL PELIGRO APRENDIÓ EN LA ESCUELA DE CALOR!!!
Cuantos años tienes 15?? Como odio estudar..
Tsss otro mas o menos de nuestra edad xD
Que va tio, seguro que tiene 30 y a repetido 8 veces de curso....
 
 
XD 
Yo ahora estoy estudiando diseño de bases de datos y esta mañana automatas en los lenguajes de computacion

xD
1554 respuestas
1, 2, 3, 4, 532