[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

yo me ofrezco para una banda toco bastante bien la guitarra XD
yagos escribió:yo me ofrezco para una banda toco bastante bien la guitarra XD


metete con donovan y sergiomega pero creo que tendras que ser bajista.
1R3bor escribió:
yagos escribió:yo me ofrezco para una banda toco bastante bien la guitarra XD


metete con donovan y sergiomega pero creo que tendras que ser bajista.


yo la cago mucho en los solos trebor xDD Pero weno es cuestion de acostumbrarse ala nueva forma de tocar los HOPO'S... Pero bueno como soy el lider... [poraki] [poraki] [poraki] Tu que decias que el bajo era facil, y te las vi putas en One y Master [poraki] [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:
1R3bor escribió:
yagos escribió:yo me ofrezco para una banda toco bastante bien la guitarra XD


metete con donovan y sergiomega pero creo que tendras que ser bajista.


yo la cago mucho en los solos trebor xDD Pero weno es cuestion de acostumbrarse ala nueva forma de tocar los HOPO'S... Pero bueno como soy el lider... [poraki] [poraki] [poraki] Tu que decias que el bajo era facil, y te las vi putas en One y Master [poraki] [poraki] [poraki]


Yo menos Battery y la de Toxicity (el principio) por lo demas iba bien...xDD
Beuno, la proxima que ponemos para tocar la de ' The Thing That Should Not Be'

me la acabo de tocar y un 99% he fallado en el solo ! [snif] [snif] [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nachobarro escribió:Beuno, la proxima que ponemos para tocar la de ' The Thing That Should Not Be'

me la acabo de tocar y un 99% he fallado en el solo ! [snif] [snif] [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Estas jugando?
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Beuno, la proxima que ponemos para tocar la de ' The Thing That Should Not Be'

me la acabo de tocar y un 99% he fallado en el solo ! [snif] [snif] [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Estas jugando?


Sip, me dejan un poco solo , rapidoo
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Beuno, la proxima que ponemos para tocar la de ' The Thing That Should Not Be'

me la acabo de tocar y un 99% he fallado en el solo ! [snif] [snif] [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Estas jugando?


Sip, me dejan un poco solo , rapidoo


Y yo aun no puedo INCREIBLE [snif] otro dia T_________________________________________________T
Os pasa que no os saltan los trofeos de crea un tatoo, guitarra, logo ?? joderrr
donovan escribió:bueno pues si esto va de bandas... sergiomega tu le metes a la bateria bien, no? nos montamos una? necesitariamos bajo y voz... yo a veces juego con guitarra y voz pero entonces la guitarra la pongo en nivel dificil o medio dependiendo del tema...

quien se apunta?


a ver si montamos una buena batalla de bandas, jeje...


Por mi deluxe y asi si no funciona lo del globar jugaremos tu y yo en USA xDDD

Yo a la bateria le doy cera [360º]

Pero aviso ke como todos sabreis xDD es una bateria bastante defectuosa y me están empezando a fallar el plato naranja xDD. Pa ke cuando juguemos ke no es culpa mia [+risas]

Aun asi no me exan xDD y hago 90% para arriba.

Tmb depende del tema......Battery 0% xD

Master of puppets 92%

Enter Sandman 99%

Day That Never comes 94%

Cyadine 94%

Fade to Black 97%

Nothing else matters 100%

Unforguiven 100%

Welcome Home (Sanitarium) 95%

One 92%

Unforguiven III 94%

Fuel 94%

Sad bad true 98%

For whom the bell tools 99%

Todo esto en Expert + (doble pedal). Y tmb depende del dia xD, las ganas y la cantidad de fallos de mi reventada bateria xD.

Pero me mola la idea de las bandas. [360º]

Me falta alguien x agregar?
nachobarro escribió:yo la cago mucho en los solos trebor xDD Pero weno es cuestion de acostumbrarse ala nueva forma de tocar los HOPO'S... Pero bueno como soy el lider... [poraki] [poraki] [poraki] Tu que decias que el bajo era facil, y te las vi putas en One y Master [poraki] [poraki] [poraki]


mayormente es facil si te sabes mas o menos la cancion. Porque todas las que tocamos el otro dia no habia tocado ni una vez con el bajo.

Asique lo tenia un poco dificil.

Y me pasa lo mismo que a ti nachobarro, los trofeos de tatoo y logo no me los han dado [+furioso] [+furioso]
A mi el del logo me ha saltado y puse uno cualquiera y lo llame 0 xDD

Por cierto ya tengo el trofeo de tocar una en Experto+ Dios!! y me hice un 97% xDD acabe rebentado eso si...

Hoy hemos hecho un pedazo de troz de Battery eh? A la proxima ya la acabamos creo...xDDD por cierto usar le micro aunque sea en 1 cancion y asi activar el modo estrella todos y nos dan el trofeo!!

Ya paro por hoy...xD
baronrojo2 escribió:A mi el del logo me ha saltado y puse uno cualquiera y lo llame 0 xDD

Por cierto ya tengo el trofeo de tocar una en Experto+ Dios!! y me hice un 97% xDD acabe rebentado eso si...

Hoy hemos hecho un pedazo de troz de Battery eh? A la proxima ya la acabamos creo...xDDD por cierto usar le micro aunque sea en 1 cancion y asi activar el modo estrella todos y nos dan el trofeo!!

Ya paro por hoy...xD


Yo hice casi todo battery al 100% hasta que baron la cago! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:A mi el del logo me ha saltado y puse uno cualquiera y lo llame 0 xDD

Por cierto ya tengo el trofeo de tocar una en Experto+ Dios!! y me hice un 97% xDD acabe rebentado eso si...

Hoy hemos hecho un pedazo de troz de Battery eh? A la proxima ya la acabamos creo...xDDD por cierto usar le micro aunque sea en 1 cancion y asi activar el modo estrella todos y nos dan el trofeo!!

Ya paro por hoy...xD


Yo hice casi todo battery al 100% hasta que baron la cago! [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yagos escribió:yo me ofrezco para una banda toco bastante bien la guitarra XD



Unete a Donovan y a mi si quieres. PEro lo dicho xDD tiene ke ser el bajo. [risita]

De momento:

Donovan: Guitarra

Sergiomega: Bateria

Yagos (si entras): Bajo
Un momento... Como pretendeis hacer las batallas de grupo vs grupo si el rival que busca es aleatorio ?
nachobarro escribió:Un momento... Como pretendeis hacer las batallas de grupo vs grupo si el rival que busca es aleatorio ?


no es aleatorio si kieres.

invitas a los 7 otros pones Banda Vs Banda y ya ta. No te has echo el tutorial a que no???

por cierto nacho la de battery se le jodia a baron gracias ami que me dio un tiron a la muñeca y me bajo al amarillo en un abrir y cerrar de ojos. Pero tranquilos que para la proxima la hacemos entera.

Baronrojo dejame el pedal para hacerme el Experto +. O te le has echo con un pedal?? Yo lo he intentado y como antes te he dicho en el final la cago por culpa del pedal.

Y nacho para conseguir el trofeo de crear guitarra,logo y tatoo tienes que guardarlos. Me explico tu creas una guitarra,logo o tatoo y al terminar lo guardas. Lo he echo yo y me le han dado :P
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:Un momento... Como pretendeis hacer las batallas de grupo vs grupo si el rival que busca es aleatorio ?


no es aleatorio si kieres.

invitas a los 7 otros pones Banda Vs Banda y ya ta. No te has echo el tutorial a que no???

por cierto nacho la de battery se le jodia a baron gracias ami que me dio un tiron a la muñeca y me bajo al amarillo en un abrir y cerrar de ojos. Pero tranquilos que para la proxima la hacemos entera.

Baronrojo dejame el pedal para hacerme el Experto +. O te le has echo con un pedal?? Yo lo he intentado y como antes te he dicho en el final la cago por culpa del pedal.

Y nacho para conseguir el trofeo de crear guitarra,logo y tatoo tienes que guardarlos. Me explico tu creas una guitarra,logo o tatoo y al terminar lo guardas. Lo he echo yo y me le han dado :P


Ya ami tambien xDD llevo un 21%, ahora haré el de Lemmy, y King.
Luego cuando gane experiencia subiré a experto y me hare los 350.000 puntos de sandman y los demas trfoes son o de bateria y voz o de online.
Trebor tio! si es to facil xDD con 1 pedal algunas SI se pueden hacer :D
Solo necesitas doble pedal en las canciones que tienen una calavara con dos baquetas. Por cierto, he acabado la carrera guitarra dificil,y la he empezado en Experto, pero como se sabe cuanto te queda ? por que ya tengo todo desbloqueado y quiero el trofeo.
baronrojo2 escribió:Trebor tio! si es to facil xDD con 1 pedal algunas SI se pueden hacer :D


con que canción la hiciste tu??

yo ya tengo 100 trofeos :p :p

29 trofeos de Metallica un 40%

Mañana hare los de las puntuaciones y modo carrera en bateria.

PD: haber si actualizo mi firma
nachobarro escribió:Solo necesitas doble pedal en las canciones que tienen una calavara con dos baquetas. Por cierto, he acabado la carrera guitarra dificil,y la he empezado en Experto, pero como se sabe cuanto te queda ? por que ya tengo todo desbloqueado y quiero el trofeo.

[rtfm]
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Solo necesitas doble pedal en las canciones que tienen una calavara con dos baquetas. Por cierto, he acabado la carrera guitarra dificil,y la he empezado en Experto, pero como se sabe cuanto te queda ? por que ya tengo todo desbloqueado y quiero el trofeo.

[rtfm]


No hace falta dobre pedal para expert +. Lo unico que tienes que tener un pie muy rapido xDD

Y yo para el trofeo de modo carrera expert lo hice con el bajo ya que con la guitarra lo hice en dificil y no puedes volver hacerlo.
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Solo necesitas doble pedal en las canciones que tienen una calavara con dos baquetas. Por cierto, he acabado la carrera guitarra dificil,y la he empezado en Experto, pero como se sabe cuanto te queda ? por que ya tengo todo desbloqueado y quiero el trofeo.

[rtfm]


No hace falta dobre pedal para expert +. Lo unico que tienes que tener un pie muy rapido xDD

Y yo para el trofeo de modo carrera expert lo hice con el bajo ya que con la guitarra lo hice en dificil y no puedes volver hacerlo.


no jodas! [+risas] [Ooooo]
nachobarro escribió:
1R3bor escribió:No hace falta dobre pedal para expert +. Lo unico que tienes que tener un pie muy rapido xDD

Y yo para el trofeo de modo carrera expert lo hice con el bajo ya que con la guitarra lo hice en dificil y no puedes volver hacerlo.


no jodas! [+risas] [Ooooo]


Creo que si te pasas las canciones que te pasastes en dificel en experto te daran el trofeo pero nose intentalo
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:
1R3bor escribió:No hace falta dobre pedal para expert +. Lo unico que tienes que tener un pie muy rapido xDD

Y yo para el trofeo de modo carrera expert lo hice con el bajo ya que con la guitarra lo hice en dificil y no puedes volver hacerlo.


no jodas! [+risas] [Ooooo]


Creo que si te pasas las canciones que te pasastes en dificel en experto te daran el trofeo pero nose intentalo


Ok, asi mejoro para el online [jaja]
por cierto, es normal que saque mejor puntuacion y estrellas en unforgiven en experto que en dificil ?

PD: Toco la electrica xD
nachobarro escribió:
Ok, asi mejoro para el online [jaja]
por cierto, es normal que saque mejor puntuacion y estrellas en unforgiven en experto que en dificil ?

PD: Toco la electrica xD


No me digas que en el online tocabas en Dificil???????? ¬_¬ ¬_¬
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:
Ok, asi mejoro para el online [jaja]
por cierto, es normal que saque mejor puntuacion y estrellas en unforgiven en experto que en dificil ?

PD: Toco la electrica xD


No me digas que en el online tocabas en Dificil???????? ¬_¬ ¬_¬


Ahora te enteras ? xDDDDDDD
nachobarro escribió:
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:
Ok, asi mejoro para el online [jaja]
por cierto, es normal que saque mejor puntuacion y estrellas en unforgiven en experto que en dificil ?

PD: Toco la electrica xD


No me digas que en el online tocabas en Dificil???????? ¬_¬ ¬_¬


Ahora te enteras ? xDDDDDDD

LOLAZO!

Yo me he hecho 2 en experto+ [sonrisa]
jujuju... vaya paliza que me metiste ayer 1R3bor... menos la primera que no me di cuenta de que estaba en dificil y ahi te machaqué, pero en cuanto me puse en el nivel cañero... buff... no habia manera de pillarte, vaya caña que le has metido este finde no?, jajaja... tengo que decir que lo de los duelos tocando a cachos no me mola, porque es como que te corta todo el rollo...
hay que repetir, pero a ver si coincidimos mas peña.

Por cierto, para todos estos temas igual habria que crear un hilo en el foro online...

pues eso, sergiomega!!!! quieres ser mi drummer???



battle of bands !!!!
bueno me apunto en bajo no pas nada tendre k imitar a dios trujillo haciendo el spin en seek and destroy os agrego al psn
Ale MP enviado a Koji!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

A ver si me dejan jugar hoy y sigo dandole al Experto en el modo Carrera.
Gracias por la invitación para ser vuestro singer , nacho. [beer]

Contad conmigo para pachangas o quedadas puntuales ... pero por desgracia no puedo comprometerme a nada serio de formar grupete.
Mi tiempo de juego por compromisos varios últimamente es limitado (ando bastante liao) y no es plan de dejaros colgaos si luego no puedo conectarme.

Eso sí ... agregadme y nos echamos unas partys : podeis crear un hilo online para quedadas y tal !

[oki]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Gracias por la invitación para ser vuestro singer , nacho. [beer]

Contad conmigo para pachangas o quedadas puntuales ... pero por desgracia no puedo comprometerme a nada serio de formar grupete.
Mi tiempo de juego por compromisos varios últimamente es limitado (ando bastante liao) y no es plan de dejaros colgaos si luego no puedo conectarme.

Eso sí ... agregadme y nos echamos unas partys : podeis crear un hilo online para quedadas y tal !

[oki]

.XaludoX.


No esque sea serio buscamos cantante y como no tenemos mal nivel XD ademsa lo pasamos de PM y jugamos el grupito entero.

Venga, gracias Koji (AGREGAME TU : nachobarro95 )

Sergiomega agregame y donovan tambien plis.
si si , la idea no es algo muy serio, es que si coincidimos y tal pues echamos unas risas...

nacho, ya decia yo que no me aceptabas, te habia agregado como nachobarro a pelo sin el 95, luego te vuelvo a invitar...

un cantante para nuestra banda??? yagos, si quieres en algun tema no me importa tocar el bajo (sobre todo Orion, jaja) y puedo probar a cantar a la vez con mi pie de microoo y asi seriamos un power trio ... jajajaa

por cierto, un nombre para la banda compis?

Donovan: guitarra/bajo/voz?
Segiomega: bateria
Yagos: bajo/guitarra

esto marcha... en un rato voy pa casa y a ver quien anda por ahi...
A ver por el momento estamos:

The Batttery's [poraki] ( Buscando ) Los nombres ponemos los PSN ID ok ?

nachobarro95: Guitarra
Baronrojo2: Batería
TR3BXr: Bajo
KoJiKaBuTo: Cantante
_________________________________

Sin Nombre

donovan: Guitarra/ bajo y cantante
sergiomega: Batería
yagos: Bajo / Guitarra
Nosotros somos Ace Of Spades!!! [carcajad] [carcajad]

A no ser que tu tengas otro

Koji y yagos luego os agrego o me agregais

PD: el PSN de donovan es donovan1978
Vengo de jugar en experto en el bajo para sacarme el trofeo..y..DIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! Que dolor de muñeca derecha madre mia jamas pense que doleria xDDD ya estoy mas cerca :D

Tranquilos que me esfuerzo con la bateria tambieen xDD

Me gustaba ma s AceeOfSpades [buuuaaaa]

PD: Koji agregame a mi tambien [oki]
baronrojo2 escribió:Vengo de jugar en experto en el bajo para sacarme el trofeo..y..DIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! Que dolor de muñeca derecha madre mia jamas pense que doleria xDDD ya estoy mas cerca :D

Tranquilos que me esfuerzo con la bateria tambieen xDD

Me gustaba ma s AceeOfSpades [buuuaaaa]


Pues ya sabes lo que me pasó ami ayer en la de Battery
The Battery's ! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a ver si me dejan jugar un rato!
nachobarro escribió:The Battery's ! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a ver si me dejan jugar un rato!


Ahora que me voy yo te pones tu ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=D-OfaA7-S0E

A doble pedal :D me sale!! la acabo de sacar xDDD
Ehhhhhhhhh, ya me lo han enviado. Ahora toca morderse las uñas, jeje.
forekandebisi escribió:Ehhhhhhhhh, ya me lo han enviado. Ahora toca morderse las uñas, jeje.


Sabia que lo comprarias...muahahaha

PD: Llevo las piernas rebentadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! Pero seguire tocando! En la de verdad claro xD
Ey Donovan :)

Cuenta cnmigo para la bateria.

Pero tampoco me puedo comprometer a saco porke curro entre semana y x las tardes stoy disponible a partir de las 18.


Asi ke apuntarme si es para ratos divertidos y darle caña a METALLICA :)

P.D En cuanto me conecte a la ps3 os agrego Nachobarro y Yagos.

Allá va una sugerencia para el nombre xDDD

HEROES OF PUPPETS

[bad] [bad] [bad] [bad] [boma] [boma] ratataaaa [plas] [plas] [oki]
(mensaje borrado)
baronrojo en que canción te hiciste el trofeo de Expert +??

PD:

Plata

Battery: Consigue 1.000.000 puntos en el tema Battery tocando en una banda (4 jugadores). A por el!!!! [+furioso] [+furioso]
1R3bor escribió:baronrojo en que canción te hiciste el trofeo de Expert +??

PD:

Plata

Battery: Consigue 1.000.000 puntos en el tema Battery tocando en una banda (4 jugadores). A por el!!!! [+furioso] [+furioso]


No me acuerdo tio, de Metallica no era de eso estoy seguro, pero aun así me cost lo suyo xDD

Ese trofeo sera nuestro!
Baron, si puedes jugar dame un toque a la ps3 y voy al GH. Asi jugamos los 3
nachobarro escribió:Baron, si puedes jugar dame un toque a la ps3 y voy al GH. Asi jugamos los 3

Puaaj tio hoy no creo que pueda...de todas formas practicar mucho mucho ;)

Espero mañana poder jugar!
Sergiomega escribió:Ey Donovan :)

Cuenta cnmigo para la bateria.

Pero tampoco me puedo comprometer a saco porke curro entre semana y x las tardes stoy disponible a partir de las 18.


Asi ke apuntarme si es para ratos divertidos y darle caña a METALLICA :)

P.D En cuanto me conecte a la ps3 os agrego Nachobarro y Yagos.

Allá va una sugerencia para el nombre xDDD

HEROES OF PUPPETS

[bad] [bad] [bad] [bad] [boma] [boma] ratataaaa [plas] [plas] [oki]


Trankilo por lo del compromiso, esto no es ninguna obligacion, si coincide que estamos conectados y queremos darle pues bien, sino pues tambien...

sobre lo del nombre a mi me da igual, tambien estaria bien Master of Heroes (segun el que has puesto tu), The Four Horsemen, o bueno en nuestro caso, The Three Hoursemen, Demon Cleaners (es que soy super fan de kyuss)... no se el que sea...

a los de la banda rival AceofSpaces (jeje), aunque no estemos todos conectado y yo sea de otra banda me dejareis jugar con vosotros si no estan los de mi grupo, no, jajajaja ...

pues eso, como deciar miyagi... a darle cerita!!!
1554 respuestas