[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

nachobarro escribió:vamos un cantante!!!!! Kojiii!!!!! te invocoooo xD


+1

haber si se pasa que desde que tiene el juego no ha vuelto a pasarse xDD

bueno voy a practicar con el bajo
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:vamos un cantante!!!!! Kojiii!!!!! te invocoooo xD


+1

haber si se pasa que desde que tiene el juego no ha vuelto a pasarse xDD

bueno voy a practicar con el bajo


Juas tengo el 13% de los trofeos :D xDD y la carrera de guitarrista terminada!

venga venga un cantante [sonrisa]
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:vamos un cantante!!!!! Kojiii!!!!! te invocoooo xD


+1

haber si se pasa que desde que tiene el juego no ha vuelto a pasarse xDD

bueno voy a practicar con el bajo


Juas tengo el 13% de los trofeos :D xDD y la carrera de guitarrista terminada!

venga venga un cantante [sonrisa]


Estoy igual que tu xDD
Os habeis descargado canciones el GH tunes ese?

Esta el canon rock, la cancion del Metal çGear Solid xDD la del FF 7 contra el boss...y la del Mario!!! xDDD ya no se cual descargar asi que este guapa...

Por cierto me falta por desbloquear 1 video y no se cual es!

Y me he visto toooooodos los videos que tengo y no me salta el trofeo de "mira un video de informacion de metallica" donde se mira?
baronrojo2 escribió:Os habeis descargado canciones el GH tunes ese?

Esta el canon rock, la cancion del Metal çGear Solid xDD la del FF 7 contra el boss...y la del Mario!!! xDDD ya no se cual descargar asi que este guapa...

Por cierto me falta por desbloquear 1 video y no se cual es!

Y me he visto toooooodos los videos que tengo y no me salta el trofeo de "mira un video de informacion de metallica" donde se mira?


Yo todas esas canciones las tengo en el GHWT. Me he descargado una en GHM para el trofeo nada mas.

Y el trofeo del video yo tampoco se donde se mira he estado mirando todos los videos y nada.
Que viciado! baron, pues yo no te veo que estes juegandp!!!!!!! Vamoa a jugar ahora coño!!!!
Tengo un grave problema y nose si os pasa a alguno.

Si me dejo las pilas puestas en mi Les PAul del GH3.....cuando vuelvo a enxufarla un dia después pa volver a jugar....ya no va, me sale como ke se han agotado las pilas.

Como cojones puede pasar eso si la ps3 está apagada y los adaptadores de las guitarras desenxufados??????????????????????????????

Eske llevo ya 20 pilas y me están tocando las pelotas. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
nachobarro escribió:Que viciado! baron, pues yo no te veo que estes juegandp!!!!!!! Vamoa a jugar ahora coño!!!!


Estan mis padres [snif]

Sergio lo de la guitarra es raro...si luego puedo la pruebo ;)
Haber si esta tarde podemos los 3. Ahora esta mi hermano y yo con unas ganas de jugar [looco] [looco]
1R3bor escribió:Haber si esta tarde podemos los 3. Ahora esta mi hermano y yo con unas ganas de jugar [looco] [looco]


Se lo he comentado a mis padres xDDD mi madre ha dicho vale! Y mi padre..¿otra vez? [+furioso] xDD

Asi que ya direis^^
bueno voy a ver si me deja mi hermano
1R3bor escribió:bueno voy a ver si me deja mi hermano


Suuuerte xDD
A ver si jugamos luego los 3, pero a trebor y ami no nos ha dejado xDD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nachobarro escribió:A ver si jugamos luego los 3, pero a trebor y ami no nos ha dejado xDD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi el online me iba de pena ayer...
yo acabo de terminar de jugar un poco

nacho y yo como dice el no podemos invitarnos, nos da erros nose porque.

ya veremos si luego cuando invites tu baronrojo nos deja jugar juntos.
1R3bor escribió:yo acabo de terminar de jugar un poco

nacho y yo como dice el no podemos invitarnos, nos da erros nose porque.

ya veremos si luego cuando invites tu baronrojo nos deja jugar juntos.


Eso espero!

A mi ayer me ponia que encontraba personas pero nunca me dejo jugar =S
bueno yo me voy a jugar

baronrojo en GHM te espero nacho seguro que estara jugando.
1R3bor escribió:bueno yo me voy a jugar

baronrojo en GHM te espero nacho seguro que estara jugando.


Okei! Espero que pronto me dejen!
He de decir que este juego es la ostia!! Sobre todo online [sonrisa]

1Rebor y nachete sois unos cracks xDD que bien me lo he pasado!!

Battery...dios!! Primero en verde, luego amarillo, luego rojo, amarillo, rojo, amarillo, rojo, amarillo, rojo y fuera xDD

Hubo 1 que me hice en experto :D

Tambien decir que madre mia como jugais xDD

Alguien sabe como se activa la energia estrella con la bateria del RB? Es que la active una vez y no se como xDD

PD: Aceeeeee of spaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees [carcajad]
baronrojo2 escribió:
Alguien sabe como se activa la energia estrella con la bateria del RB? Es que la active una vez y no se como xDD

PD: Aceeeeee of spaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees [carcajad]


Golpea los dos platos a la vez :)
baronrojo2 escribió:He de decir que este juego es la ostia!! Sobre todo online [sonrisa]

1Rebor y nachete sois unos cracks xDD que bien me lo he pasado!!

Battery...dios!! Primero en verde, luego amarillo, luego rojo, amarillo, rojo, amarillo, rojo, amarillo, rojo y fuera xDD

Hubo 1 que me hice en experto :D

Tambien decir que madre mia como jugais xDD

Alguien sabe como se activa la energia estrella con la bateria del RB? Es que la active una vez y no se como xDD

PD: Aceeeeee of spaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees [carcajad]


Se activa dandole al amarillo y azul a la vez
baronrojo2 escribió:He de decir que este juego es la ostia!! Sobre todo online [sonrisa]

1Rebor y nachete sois unos cracks xDD que bien me lo he pasado!!

Battery...dios!! Primero en verde, luego amarillo, luego rojo, amarillo, rojo, amarillo, rojo, amarillo, rojo y fuera xDD

Hubo 1 que me hice en experto :D

Tambien decir que madre mia como jugais xDD

Alguien sabe como se activa la energia estrella con la bateria del RB? Es que la active una vez y no se como xDD

PD: Aceeeeee of spaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees [carcajad]


Ha estado increible. Hay que repetirlo xDD

Lo de battery a estado xDD yo tanquilamente y vosotros 2 pasandolas pu*** xDD

Aceeeeee of spaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

PD:necesitamos cantante. Koji!!!! donde estas???
Gracias por responder^^

Chicos ya se como activarla pa la proxima xDDD
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:He de decir que este juego es la ostia!! Sobre todo online [sonrisa]

1Rebor y nachete sois unos cracks xDD que bien me lo he pasado!!

Battery...dios!! Primero en verde, luego amarillo, luego rojo, amarillo, rojo, amarillo, rojo, amarillo, rojo y fuera xDD

Hubo 1 que me hice en experto :D

Tambien decir que madre mia como jugais xDD

Alguien sabe como se activa la energia estrella con la bateria del RB? Es que la active una vez y no se como xDD

PD: Aceeeeee of spaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees [carcajad]


Ha estado increible. Hay que repetirlo xDD

Lo de battery a estado xDD yo tanquilamente y vosotros 2 pasandolas pu*** xDD

Aceeeeee of spaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

PD:necesitamos cantante. Koji!!!! donde estas???


Ui, es que las canciones rapidas son muy chungggggggggasssssssssssssa argggg xDDD Ami despues de master me dolia la muñeca muchisimo xDD hay que hacer fight fire with fire xDDDD

KOJI!!!!!!!!!!!!!!! VAMOOO unete al grupooo jaja

PD: ACE OF POLLASS xcDDD
nachobarro escribió:
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:He de decir que este juego es la ostia!! Sobre todo online [sonrisa]

1Rebor y nachete sois unos cracks xDD que bien me lo he pasado!!

Battery...dios!! Primero en verde, luego amarillo, luego rojo, amarillo, rojo, amarillo, rojo, amarillo, rojo y fuera xDD

Hubo 1 que me hice en experto :D

Tambien decir que madre mia como jugais xDD

Alguien sabe como se activa la energia estrella con la bateria del RB? Es que la active una vez y no se como xDD

PD: Aceeeeee of spaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees [carcajad]


Ha estado increible. Hay que repetirlo xDD

Lo de battery a estado xDD yo tanquilamente y vosotros 2 pasandolas pu*** xDD

Aceeeeee of spaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

PD:necesitamos cantante. Koji!!!! donde estas???


Ui, es que las canciones rapidas son muy chungggggggggasssssssssssssa argggg xDDD Ami despues de master me dolia la muñeca muchisimo xDD hay que hacer fight fire with fire xDDDD

KOJI!!!!!!!!!!!!!!! VAMOOO unete al grupooo jaja

PD: ACE OF POLLASS xcDDD


xDDDDDDDDDDDDd en la siguiente cancion despues de decir tu eso...me estuve riendo un buen rato xDD me hizo gracia leerlo en la tele ahi en pequeño!

Nos las haremos todas :D cuestion de practica...me hare la carrera en bateria pa mejorar xD

Ace of spadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
Para quitarme el mono me he estado jugando al rockband de la psp xDDD

Esta entretenido, la verdad y tiene temazos pero no he visto ni uno de METALLICA!!!!!!!

He visto que donde mas barato esta es en thehut a unas 37 libras. A ver si me decido a pillarmelo.
forekandebisi escribió:Para quitarme el mono me he estado jugando al rockband de la psp xDDD

Esta entretenido, la verdad y tiene temazos pero no he visto ni uno de METALLICA!!!!!!!

He visto que donde mas barato esta es en thehut a unas 37 libras. A ver si me decido a pillarmelo.


Sabia que vendrias [sati]

Nachete y yo tambien nos quitamos el mono con ese Rock Band xDD no no tiene de Metallica nada! Ves a opciones o extras o algo asi y desbloquea todas las canciones seleccionandolo y asi veras todas las que hay xD
Yo para quitarme el mono juego al Guitar Hero II tocando Message in a bottle de The Police

Hoy el probado el modo cantante y he de decir que lo han mejorado, ahora no estan dificil.

Haber si para la proxima tenemos cantante y nos hacemos Battery xDD

Bueno pues despues de las partidas que nos hemos echado nachobarro,baronrojo y yo, he conseguido otros 6 trofeos :D :D

Aceeeeee of spaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
1R3bor escribió:Yo para quitarme el mono juego al Guitar Hero II tocando Message in a bottle de The Police

Hoy el probado el modo cantante y he de decir que lo han mejorado, ahora no estan dificil.

Haber si para la proxima tenemos cantante y nos hacemos Battery xDD

Bueno pues despues de las partidas que nos hemos echado nachobarro,baronrojo y yo, he conseguido otros 6 trofeos :D :D

Aceeeeee of spaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees


Para final de año tocamos Battery en eXpert + con cantante al 100% toda la banda [poraki] [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:
1R3bor escribió:Yo para quitarme el mono juego al Guitar Hero II tocando Message in a bottle de The Police

Hoy el probado el modo cantante y he de decir que lo han mejorado, ahora no estan dificil.

Haber si para la proxima tenemos cantante y nos hacemos Battery xDD

Bueno pues despues de las partidas que nos hemos echado nachobarro,baronrojo y yo, he conseguido otros 6 trofeos :D :D

Aceeeeee of spaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees


Para final de año tocamos Battery en eXpert + con cantante al 100% toda la banda [poraki] [poraki] [poraki]



Hola? Es un chiste? xDDDDDDDDDDDDDD LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Si tengo que ser el bateria ya puedo ir practicando un huevo xDD y pedirle a alguien la bateria para tocar a doble pedal! Porque no creo que vaya el doble pedal en mi bateria del RB aunque lo intentare xDD
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:
1R3bor escribió:Yo para quitarme el mono juego al Guitar Hero II tocando Message in a bottle de The Police

Hoy el probado el modo cantante y he de decir que lo han mejorado, ahora no estan dificil.

Haber si para la proxima tenemos cantante y nos hacemos Battery xDD

Bueno pues despues de las partidas que nos hemos echado nachobarro,baronrojo y yo, he conseguido otros 6 trofeos :D :D

Aceeeeee of spaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees


Para final de año tocamos Battery en eXpert + con cantante al 100% toda la banda [poraki] [poraki] [poraki]



Hola? Es un chiste? xDDDDDDDDDDDDDD LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Si tengo que ser el bateria ya puedo ir practicando un huevo xDD y pedirle a alguien la bateria para tocar a doble pedal! Porque no creo que vaya el doble pedal en mi bateria del RB aunque lo intentare xDD


Alguna tocaremos al 100% [poraki] [poraki] [poraki]
Pf...va a ser duro xDDD practicare muahaha [poraki]

Lo unico, que seria buscar la cancion maaaaaas facil que haya, aunque no sean de las que toca Metallica, asi lo tendriamos mas facilmente creo yo...
For Whom The Bell Tolls creo que es la más facil.
1R3bor escribió:For Whom The Bell Tolls creo que es la más facil.


De toooooooooooooodo el juego? xDDD ni idea...

Ace of Spades si que era chunga...Dios hasta que le coji el ritmo las pase canutas [+risas]
jdr, que envidia me estais dando... haber si vendo algo mñn y me lo compro, que ganas le tengo a este juego
Alguien lo a comprado por fnac (tienda online)? esque pone que el pack con guitarra incluye un single EN CAJA DE CRISTAL. Ya podrian poner imagenes..
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:For Whom The Bell Tolls creo que es la más facil.


De toooooooooooooodo el juego? xDDD ni idea...

Ace of Spades si que era chunga...Dios hasta que le coji el ritmo las pase canutas [+risas]


Aceeeeee of spaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

era un lio esa canción.
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:For Whom The Bell Tolls creo que es la más facil.


De toooooooooooooodo el juego? xDDD ni idea...

Ace of Spades si que era chunga...Dios hasta que le coji el ritmo las pase canutas [+risas]


Aceeeeee of spaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

era un lio esa canción.


Es que era todo el rato (almenos para mi) tin tan tin tan tintantintan tin tan pun tintan punpuntintanpunttintptnanacdbebqwejhjdwvjfbredjgmj,!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Era un lio...a vosotros es que no me daba tiempo a miraros xDD hay que repetirla!
baronrojo2 escribió:De toooooooooooooodo el juego? xDDD ni idea...

Es que era todo el rato (almenos para mi) tin tan tin tan tintantintan tin tan pun tintan punpuntintanpunttintptnanacdbebqwejhjdwvjfbredjgmj,!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Era un lio...a vosotros es que no me daba tiempo a miraros xDD hay que repetirla!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1R3bor escribió:For Whom The Bell Tolls creo que es la más facil.


Nothing else matters tmb es facilisima. Y Unforgiven iwal.

SI algun dia Baronrojo2 no está por lo ke sea o no puede xDD

Contar cnmigo para la Bateria. Que los demás instrumentos me pueden....la guitarra tmb la toco en experto pero casi nunca xDD.

Toco con doble pedal en exper+.

Eso si....como os poneis Battery? xD yo creo ke es la mas dificil del juego xD XD
Sergiomega escribió:
1R3bor escribió:For Whom The Bell Tolls creo que es la más facil.


Nothing else matters tmb es facilisima. Y Unforgiven iwal.

SI algun dia Baronrojo2 no está por lo ke sea o no puede xDD

Contar cnmigo para la Bateria. Que los demás instrumentos me pueden....la guitarra tmb la toco en experto pero casi nunca xDD.

Toco con doble pedal en exper+.

Eso si....como os poneis Battery? xD yo creo ke es la mas dificil del juego xD XD


Pues la pusimos con un par XD xDDDD
baronrojo2 escribió:
Sergiomega escribió:
1R3bor escribió:For Whom The Bell Tolls creo que es la más facil.


Nothing else matters tmb es facilisima. Y Unforgiven iwal.

SI algun dia Baronrojo2 no está por lo ke sea o no puede xDD

Contar cnmigo para la Bateria. Que los demás instrumentos me pueden....la guitarra tmb la toco en experto pero casi nunca xDD.

Toco con doble pedal en exper+.

Eso si....como os poneis Battery? xD yo creo ke es la mas dificil del juego xD XD


Pues la pusimos con un par XD xDDDD


Nos gustan los retos [carcajad] [carcajad]

Sergiomega agregame en la PS3. Mi PSN ID esta en mi firma
Sergiomega no se si te tengo xDD asi que agregame a mi tambien por si acaso!
baronrojo2 escribió:Sergiomega no se si te tengo xDD asi que agregame a mi tambien por si acaso!


No creo xDD

Soy nuevo en eso de ps3 internet xDD

Enseguida os agrego :) a ambos
holas que ganas de pillar el juego pero como soy noob en esto de la importacion....

alguna tienda uk que sea fiable y que no me cueste mucho el juego la guitarra ya la tengo...


saludos joer queganas :(
Que retos, era un suicidio. Esa cancion (Battery) es brutal, POWER en estado puro. Y lo mejor, yo diciendole a David, Ehh, atento ok ?? Y el vale vale xDDDDDDDDDD Y [nop] [nop] [nop]

Venga, agregarme ami tambien metaleross! nachobarro95

NECESITAMOS UN CANTANTE!""" Vamosssss (preferible que cante en dificil o en experto) [666]
nachobarro escribió:Que retos, era un suicidio. Esa cancion (Battery) es brutal, POWER en estado puro. Y lo mejor, yo diciendole a David, Ehh, atento ok ?? Y el vale vale xDDDDDDDDDD Y [nop] [nop] [nop]

Venga, agregarme ami tambien metaleross! nachobarro95

NECESITAMOS UN CANTANTE!""" Vamosssss (preferible que cante en dificil o en experto) [666]


Jajajaja tio te aseguro que voy a practicar muchisimo para que almenos la podamos terminar xDDD al decirme tu lo de atento pense (bah seguro que es como las demas) y...jajajaja todo el rato amarillo y rojo hasta que al final dije "a la mierda" y perdimos xDDD
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Que retos, era un suicidio. Esa cancion (Battery) es brutal, POWER en estado puro. Y lo mejor, yo diciendole a David, Ehh, atento ok ?? Y el vale vale xDDDDDDDDDD Y [nop] [nop] [nop]

Venga, agregarme ami tambien metaleross! nachobarro95

NECESITAMOS UN CANTANTE!""" Vamosssss (preferible que cante en dificil o en experto) [666]


Jajajaja tio te aseguro que voy a practicar muchisimo para que almenos la podamos terminar xDDD al decirme tu lo de atento pense (bah seguro que es como las demas) y...jajajaja todo el rato amarillo y rojo hasta que al final dije "a la mierda" y perdimos xDDD


xDDD david todo seguro de que la ibamos a pasar jeje.

Pues hoy he terminado el modo carrera en bajo y os digo que cuando jugemos, no conteis conmigo para tocar Fight Fire With Fire.
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Que retos, era un suicidio. Esa cancion (Battery) es brutal, POWER en estado puro. Y lo mejor, yo diciendole a David, Ehh, atento ok ?? Y el vale vale xDDDDDDDDDD Y [nop] [nop] [nop]

Venga, agregarme ami tambien metaleross! nachobarro95

NECESITAMOS UN CANTANTE!""" Vamosssss (preferible que cante en dificil o en experto) [666]


Jajajaja tio te aseguro que voy a practicar muchisimo para que almenos la podamos terminar xDDD al decirme tu lo de atento pense (bah seguro que es como las demas) y...jajajaja todo el rato amarillo y rojo hasta que al final dije "a la mierda" y perdimos xDDD


xDDD david todo seguro de que la ibamos a pasar jeje.

Pues hoy he terminado el modo carrera en bajo y os digo que cuando jugemos, no conteis conmigo para tocar Fight Fire With Fire.


Por? [buuuaaaa]
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Que retos, era un suicidio. Esa cancion (Battery) es brutal, POWER en estado puro. Y lo mejor, yo diciendole a David, Ehh, atento ok ?? Y el vale vale xDDDDDDDDDD Y [nop] [nop] [nop]

Venga, agregarme ami tambien metaleross! nachobarro95

NECESITAMOS UN CANTANTE!""" Vamosssss (preferible que cante en dificil o en experto) [666]


Jajajaja tio te aseguro que voy a practicar muchisimo para que almenos la podamos terminar xDDD al decirme tu lo de atento pense (bah seguro que es como las demas) y...jajajaja todo el rato amarillo y rojo hasta que al final dije "a la mierda" y perdimos xDDD


xDDD david todo seguro de que la ibamos a pasar jeje.

Pues hoy he terminado el modo carrera en bajo y os digo que cuando jugemos, no conteis conmigo para tocar Fight Fire With Fire.


Infernal no ??? xDDD

Yo solo juego los findes y viernes, pero bueno... a ver si me empiezan a dejar a jugar un poco entresemana.

Sabeis dionde me puedo pillar el micro solo ? [chulito]
1554 respuestas