[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

Pues en un GAME o algo de eso te pillas uno de Singstar que valdra no? xDD

Tenemos que tocar todos ¬¬ 1R3bor peor sera Battery conmigo y ahi estare con 2 eggs!!
baronrojo2 escribió:Pues en un GAME o algo de eso te pillas uno de Singstar que valdra no? xDD

Tenemos que tocar todos ¬¬ 1R3bor peor sera Battery conmigo y ahi estare con 2 eggs!!


no os olvideis de mi , que battery en Dificil cansa un webo.... y en Experto el ritmo es infernal! [bad] [bad] [bad]
El otro dia fui a un game y me parecio ver k los dos micros del singstar con cables valian sobre los 15€, eso si de 2º mano
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Pues en un GAME o algo de eso te pillas uno de Singstar que valdra no? xDD

Tenemos que tocar todos ¬¬ 1R3bor peor sera Battery conmigo y ahi estare con 2 eggs!!


no os olvideis de mi , que battery en Dificil cansa un webo.... y en Experto el ritmo es infernal! [bad] [bad] [bad]


Tu ya estabas contado nachete [Ooooo]
joder veoq ue estais a tope por aqui... como se nota que ya ha salido por fin en europa, jijiji

pues eso, que si quereis agregarme y coincidimos me apunto a echar alguna partidilla, tengo todos los instrumentos pero lo de cantar no se me da muy alla, en nivel medio y alguna en dificil, poco mas... guitarra y bajo en experto y bateria depende del tema... tengo varias en experto con 5 estrellas y hay muchas que no me las paso ni en nivel medio...

sobre lo del micro, prueba a ver si tienes suerte todavia con los formularios magicos de redoctane... a mi se me "rompieron" un par de ellos y me los enviaron a casa nuevitos...

a lo dicho agregarme si quereis...
La de Battery es más facil que la de Fight Fire With Fire con bajo.

La de Battery yo iva muy bien y la de Fight Fire With Fire casi no me a dado tiempo a empezar.
donovan escribió:joder veoq ue estais a tope por aqui... como se nota que ya ha salido por fin en europa, jijiji

pues eso, que si quereis agregarme y coincidimos me apunto a echar alguna partidilla, tengo todos los instrumentos pero lo de cantar no se me da muy alla, en nivel medio y alguna en dificil, poco mas... guitarra y bajo en experto y bateria depende del tema... tengo varias en experto con 5 estrellas y hay muchas que no me las paso ni en nivel medio...

sobre lo del micro, prueba a ver si tienes suerte todavia con los formularios magicos de redoctane... a mi se me "rompieron" un par de ellos y me los enviaron a casa nuevitos...

a lo dicho agregarme si quereis...


Soy baronrojo2 agregame si puedes ahora ya que creo que hoy no me pondre en la PS3 [buuuaaaa]
1R3bor escribió:La de Battery es más facil que la de Fight Fire With Fire con bajo.

La de Battery yo iva muy bien y la de Fight Fire With Fire casi no me a dado tiempo a empezar.

xDDDDDDD [+risas]
Yo el bajo aun no lo e probado pero la bateria estoy jugando en facil(si soy mu pakete con la bateria un xD) y madre mi la de toxicity de system k chunga k esta xD y eso k es en facil no me la kiero no imaginar en experto y luego otra k probe la de master of puppets otra k tal me reventaron al 98% en facil xD
Plage escribió:Yo el bajo aun no lo e probado pero la bateria estoy jugando en facil(si soy mu pakete con la bateria un xD) y madre mi la de toxicity de system k chunga k esta xD y eso k es en facil no me la kiero no imaginar en experto y luego otra k probe la de master of puppets otra k tal me reventaron al 98% en facil xD


Master of puppets en expert + en bateria es una autentica pasada. [burla2]


P.D:

Baronrojo2, Donovan, 1R3bor ya os he agregado.

Y ahora viene la gran pregunta xDD

Podemos jugar juntos si yo tengo el GHM USA??? xDD
Sergiomega escribió:
Plage escribió:Yo el bajo aun no lo e probado pero la bateria estoy jugando en facil(si soy mu pakete con la bateria un xD) y madre mi la de toxicity de system k chunga k esta xD y eso k es en facil no me la kiero no imaginar en experto y luego otra k probe la de master of puppets otra k tal me reventaron al 98% en facil xD


Master of puppets en expert + en bateria es una autentica pasada. [burla2]


P.D:

Baronrojo2, Donovan, 1R3bor ya os he agregado.

Y ahora viene la gran pregunta xDD

Podemos jugar juntos si yo tengo el GHM USA??? xDD


y al creador del HIlo no le agregas ? jo [snif] [snif] [snif]

Que quede claro que el Grupo somos yo trebor y baron [poraki]
nachobarro escribió:
Sergiomega escribió:
Plage escribió:Yo el bajo aun no lo e probado pero la bateria estoy jugando en facil(si soy mu pakete con la bateria un xD) y madre mi la de toxicity de system k chunga k esta xD y eso k es en facil no me la kiero no imaginar en experto y luego otra k probe la de master of puppets otra k tal me reventaron al 98% en facil xD


Master of puppets en expert + en bateria es una autentica pasada. [burla2]


P.D:

Baronrojo2, Donovan, 1R3bor ya os he agregado.

Y ahora viene la gran pregunta xDD

Podemos jugar juntos si yo tengo el GHM USA??? xDD


y al creador del HIlo no le agregas ? jo [snif] [snif] [snif]

Que quede claro que el Grupo somos yo trebor y baron [poraki]


Ok ok xD ara cuando me vuelva a conectar te agrego.

Y yo ke sé si no me dices naaa xDD.

Pero alguien sabe si puedo jugar en red cn mi cuenta EU en un juego USA?
Plage escribió:Yo el bajo aun no lo e probado pero la bateria estoy jugando en facil(si soy mu pakete con la bateria un xD) y madre mi la de toxicity de system k chunga k esta xD y eso k es en facil no me la kiero no imaginar en experto y luego otra k probe la de master of puppets otra k tal me reventaron al 98% en facil xD


Pues la de toxicity la jugamos Trebor nachete y yo (ellos en guitarra uno en experto y otro en dificil) y yo la bateria en dificil xDD y la verdad al principio me iba mal, despues ya al medio minuto le iba cogiendo el tranquillo XD
Tengo curiosidad por el rollo de los micros. Como va eso? Te ponen una especie de karaoke o????
forekandebisi escribió:Tengo curiosidad por el rollo de los micros. Como va eso? Te ponen una especie de karaoke o????


Te sale la letra, y unas lineas de entonacion, tu vas leyendo la cancion y si por ejemplo la linea esta por la parte de arriba tienes que decirlo mas agudo,y contra mas abajo este, mas bajita la voz xDD
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Tengo curiosidad por el rollo de los micros. Como va eso? Te ponen una especie de karaoke o????


Te sale la letra, y unas lineas de entonacion, tu vas leyendo la cancion y si por ejemplo la linea esta por la parte de arriba tienes que decirlo mas agudo,y contra mas abajo este, mas bajita la voz xDD


Venga ya, en serio??? xDD

El otro dia le dije de coña a mi novia que nos compraramos el juego con un micro para yo tocar la guitarra y ella cantar los temas... xDD no veas el careto que puso [qmparto] [qmparto]

Por cierto, estoy a nada de pillarmelo en thehut que es donde mas barato lo estoy viendo. Que os parece esa tienda??
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Tengo curiosidad por el rollo de los micros. Como va eso? Te ponen una especie de karaoke o????


Te sale la letra, y unas lineas de entonacion, tu vas leyendo la cancion y si por ejemplo la linea esta por la parte de arriba tienes que decirlo mas agudo,y contra mas abajo este, mas bajita la voz xDD


Venga ya, en serio??? xDD

El otro dia le dije de coña a mi novia que nos compraramos el juego con un micro para yo tocar la guitarra y ella cantar los temas... xDD no veas el careto que puso [qmparto] [qmparto]

Por cierto, estoy a nada de pillarmelo en thehut que es donde mas barato lo estoy viendo. Que os parece esa tienda??


Tio, es como un singstar xDDDDDD

la tienda es muy buena! Pillalo hay locooo!!!!
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Tengo curiosidad por el rollo de los micros. Como va eso? Te ponen una especie de karaoke o????


Te sale la letra, y unas lineas de entonacion, tu vas leyendo la cancion y si por ejemplo la linea esta por la parte de arriba tienes que decirlo mas agudo,y contra mas abajo este, mas bajita la voz xDD


Yo hoy he estado haciendo James Hetfield (Tocar y cantar a la vez) con la canción de Master Of Puppets. Claro la guitarra a nivel medio que si no me lio xDD

Por cierto baron no hace falta el 2º pedal para conseguir el trofeo de los tutos. Yo ya le tengo [sonrisa] [sonrisa]
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Tengo curiosidad por el rollo de los micros. Como va eso? Te ponen una especie de karaoke o????


Te sale la letra, y unas lineas de entonacion, tu vas leyendo la cancion y si por ejemplo la linea esta por la parte de arriba tienes que decirlo mas agudo,y contra mas abajo este, mas bajita la voz xDD


Yo hoy he estado haciendo James Hetfield (Tocar y cantar a la vez) con la canción de Master Of Puppets. Claro la guitarra a nivel medio que si no me lio xDD


Yo en el Rock Band toco en experto y canto en facil xDD eso si la cancion debes de saberla de memoria!
baronrojo2 escribió:
Plage escribió:Yo el bajo aun no lo e probado pero la bateria estoy jugando en facil(si soy mu pakete con la bateria un xD) y madre mi la de toxicity de system k chunga k esta xD y eso k es en facil no me la kiero no imaginar en experto y luego otra k probe la de master of puppets otra k tal me reventaron al 98% en facil xD


Pues la de toxicity la jugamos Trebor nachete y yo (ellos en guitarra uno en experto y otro en dificil) y yo la bateria en dificil xDD y la verdad al principio me iba mal, despues ya al medio minuto le iba cogiendo el tranquillo XD


Es que el principio es mucho boton seguido y me rayo un monton, supongo k con un par de canciones mas me liare menos, pero claro solo puedo jugar los findes asi k de un finde a otro se me olvidan las cosas xD
Advierto que soy un paquete. Al III jugue una semana y poco mas y de normal no pasé.Bueno, y las ultimas como la de metallica y dragonforce son imposibles, jeej.
forekandebisi escribió:Advierto que soy un paquete. Al III jugue una semana y poco mas y de normal no pasé.Bueno, y las ultimas como la de metallica y dragonforce son imposibles, jeej.


Tu juega y calla. [poraki] [poraki] [poraki]
forekandebisi escribió:Advierto que soy un paquete. Al III jugue una semana y poco mas y de normal no pasé.Bueno, y las ultimas como la de metallica y dragonforce son imposibles, jeej.


Mi recomendacion es k cuando las chungas de normal las hagas con el 98% de aciertos mas o menos, te pases a las faciles en dificil, y asi hasta k al final lllegues a experto, yo por ejemplo ahora estoy con las faciles del nivel dificil en el RB2 con la guitarra y la verdad k este metodo me esta funcionando bastante bien, ademas k tambien cuenta la agilidad k tengas con los dedos
pardox escribió:holas que ganas de pillar el juego pero como soy noob en esto de la importacion....

alguna tienda uk que sea fiable y que no me cueste mucho el juego la guitarra ya la tengo...


saludos joer que ganas :(



como pasais de mi
[buuuaaaa]
pardox escribió:
pardox escribió:holas que ganas de pillar el juego pero como soy noob en esto de la importacion....

alguna tienda uk que sea fiable y que no me cueste mucho el juego la guitarra ya la tengo...


saludos joer que ganas :(



como pasais de mi
[buuuaaaa]


Yo no te puedo responder ya que yo me le compre aqui en España
LOL

http://www.youtube.com/watch?v=VmX4O9K1L38

no os recuerda a algo ? xDDDDDDDDDDDDDDDD

BATTERY EPIC FAIL
1R3bor escribió:
Yo no te puedo responder ya que yo me le compre aqui en España

no pasa nada compañero se agradece el gesto mas que nada queremos comprar 2 juegos solos por uk ya que en usa ect por el tema de aduanas se sabe lo que pasa

amazon blanh o shop to cual de estas son las que mejor tiran para este tema.

ago un llamamiento al club se sabios de los que importan juegos de aqui gracias


saludos
nachobarro escribió:LOL

http://www.youtube.com/watch?v=VmX4O9K1L38

no os recuerda a algo ? xDDDDDDDDDDDDDDDD

BATTERY EPIC FAIL


Todo empezo tranquilamente, lo malo empezo en el minuto 1 xDD

PD: la estoy escuchando aora mismo :p :p
pardox escribió:
1R3bor escribió:
Yo no te puedo responder ya que yo me le compre aqui en España

no pasa nada compañero se agradece el gesto mas que nada queremos comprar 2 juegos solos por uk ya que en usa ect por el tema de aduanas se sabe lo que pasa

amazon blanh o shop to cual de estas son las que mejor tiran para este tema.

ago un llamamiento al club se sabios de los que importan juegos de aqui gracias


saludos


thehut.com

39libras
nachobarro escribió:
thehut.com

39libras

gastos incluidos y tal cuanto es eso en euros jeje
pardox escribió:
nachobarro escribió:
thehut.com

39libras

gastos incluidos y tal cuanto es eso en euros jeje


Gastos de envio incluidos.

xe.com
nachobarro escribió:LOL

http://www.youtube.com/watch?v=VmX4O9K1L38

no os recuerda a algo ? xDDDDDDDDDDDDDDDD

BATTERY EPIC FAIL


Pffffffff...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sergiomega escribió:
Pero alguien sabe si puedo jugar en red cn mi cuenta EU en un juego USA?



Me autocito xDD

Xke alguna partida algun dia me apetece exarme con vosotros :)
Sergiomega escribió:
Sergiomega escribió:
Pero alguien sabe si puedo jugar en red cn mi cuenta EU en un juego USA?



Me autocito xDD

Xke alguna partida algun dia me apetece exarme con vosotros :)


Eso es muy facil de saber. Tu te metes en tu GHM te invitamos o nos invitas y si puedes, pues puedes y si no pues [snif]
Por qué en thehut lo ponen como preorder y que no sale hasta el 29 :-?
hola alguien sabe si son konpatibles los perifericos del rock band 1(bateria ,guitarra,micro),con este titulo?
luiseddie27 escribió:hola alguien sabe si son konpatibles los perifericos del rock band 1(bateria ,guitarra,micro),con este titulo?


Bateria y micros confirmados por mi xDD

La guitarra imagino que tambien aunque no estoy seguro...
Bueno tengo 1 par de dudas que despues de algunas busquedas no he resuelto ^^!.

1 Yo tengo juego NTCS(Comprado en Canada). Podria jugar con vosotros PAL? (La verdad es que el online apenas lo he probado)

2 El death magnetic de la Store tiene que ser de la misma region que el juego o puedo bajarmelo de la Store Española y tambien me funciona?


baronrojo2 escribió:
luiseddie27 escribió:hola alguien sabe si son konpatibles los perifericos del rock band 1(bateria ,guitarra,micro),con este titulo?


Bateria y micros confirmados por mi xDD

La guitarra imagino que tambien aunque no estoy seguro...


Guitarra funciona ok
Gente ya he hecho el preorder :-?

Lo malo es que hasta la semana que viene minimo, no lo tendre [snif]
Lego escribió:Bueno tengo 1 par de dudas que despues de algunas busquedas no he resuelto ^^!.

1 Yo tengo juego NTCS(Comprado en Canada). Podria jugar con vosotros PAL? (La verdad es que el online apenas lo he probado)

2 El death magnetic de la Store tiene que ser de la misma region que el juego o puedo bajarmelo de la Store Española y tambien me funciona?


baronrojo2 escribió:
luiseddie27 escribió:hola alguien sabe si son konpatibles los perifericos del rock band 1(bateria ,guitarra,micro),con este titulo?


Bateria y micros confirmados por mi xDD

La guitarra imagino que tambien aunque no estoy seguro...


Guitarra funciona ok


Yo me bajé el Death Magnetic USA solo por si acaso. Y respecto al online lo probaremos mañana no?? xD

Ke he preguntado lo mismo y ya me a contestado 1R3bor.

Aun no estamos seguros
hola alguien sabe si ya ha salido,o en alguna pag web a la venta un soporte de pie del micro para poder imitar a james?es ke el juego esta de puta madre y eske me las estoi apañando para poder cantar y tocar la guitarra a la vez.
Bueno, pues ya os tengo agregados a unos cuantos asi que en cuanto coincidamos... a metalear a muuueeerte!!!

Sergiomega, yo tambien tengo la version USA asiq ue a ver que pasa con el online, pero no se donde lei que no habia restriccion, que el servidor tanto en GH como RB es global... esperemos que asi sea...

Sobre los instrumentos del RB 1, todos funcionan, yo son los que uso, guitarra, bateria y micro... y van genial... es mas, la guitarra una vez le pillas el truquillo me parece mejor que la del GH... pero sobre eso se ha debatido muuuucho..

Pues nada, a ver cuando le damos cerita y estaria bien organizar unas guerras de bandas o asi...

Metal up your ass!!!
las bandas que hay ahora:

AcesSpades:

Yo --> GuITARRA
BARONJOJO --> BATERÍA
TREBOR --> BAJO
Buscando cantante.
luiseddie27 escribió:hola alguien sabe si ya ha salido,o en alguna pag web a la venta un soporte de pie del micro para poder imitar a james?es ke el juego esta de puta madre y eske me las estoi apañando para poder cantar y tocar la guitarra a la vez.


Aquí tienes uno:

http://www.amazon.co.uk/Rock-Universal- ... 286&sr=1-1
nachobarro escribió:las bandas que hay ahora:

AcesSpades:

Yo --> GuITARRA
BARONJOJO --> BATERÍA
TREBOR --> BAJO
Buscando cantante.


Nos llamamos AcesSpades??? xDD por mi vale

Ace Of Spaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeesssssss!!!!!!!!!

Podriamos formar unas cuantas bandas para competir de banda vs banda [sonrisa] [sonrisa]
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:las bandas que hay ahora:

AcesSpades:

Yo --> GuITARRA
BARONJOJO --> BATERÍA
TREBOR --> BAJO
Buscando cantante.


Nos llamamos AcesSpades??? xDD por mi vale

Ace Of Spaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeesssssss!!!!!!!!!

Podriamos formar unas cuantas bandas para competir de banda vs banda [sonrisa] [sonrisa]

Nuse era un nombre, propenr otro!
nachobarro escribió:
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:las bandas que hay ahora:

AcesSpades:

Yo --> GuITARRA
BARONJOJO --> BATERÍA
TREBOR --> BAJO
Buscando cantante.


Nos llamamos AcesSpades??? xDD por mi vale

Ace Of Spaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeesssssss!!!!!!!!!

Podriamos formar unas cuantas bandas para competir de banda vs banda [sonrisa] [sonrisa]

Nuse era un nombre, propenr otro!


No no

Ace of Spades esta muy bien. Si no preguntaselo a david.

Si quieres nos llamamos "Battery" [carcajad] [carcajad]
Yeaaaaaaaaaaaaaaaah!!

Claro que me gusta tios xDD es que fue brutal ese momento...por mi si :D

Y lo de que se formen mas bandas tambien es buena idea!
baronrojo2 escribió:Yeaaaaaaaaaaaaaaaah!!

Claro que me gusta tios xDD es que fue brutal ese momento...por mi si :D

Y lo de que se formen mas bandas tambien es buena idea!


Asi nos sacamos más trofeos jeje [buenazo]
bueno pues si esto va de bandas... sergiomega tu le metes a la bateria bien, no? nos montamos una? necesitariamos bajo y voz... yo a veces juego con guitarra y voz pero entonces la guitarra la pongo en nivel dificil o medio dependiendo del tema...

quien se apunta?


a ver si montamos una buena batalla de bandas, jeje...
1554 respuestas