[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock

17, 8, 9, 10, 11
Cloud7 escribió:
No te preocupes hombre, que la practica hace al maestro.


Además que si... aun recuerdo la primera vez que intenté el killer queen en dificil del Guitar Hero I que me deprimí profundamente...
Cloud7 escribió:
Pues estas como yo, solo que la de one si consegui pasarmela, en el solo me puse a mover la pua a toda ostia arriba y abajo y lo saque sin energia estrella ni nada y la de rain of blood pues me quedo donde tu, en las diagonales de la muerte XD.


q stamos tos en el mismo sitio o q? xD

lo de las diagonales es exagerao, en ONE es pasable pero en Rain of Blood no lo doy exo ni 1 vez xD

ave si le pillo el truco a esto [uzi]
z00m _24 escribió:Bueeeeno acabo de venir de la fnac de parque principado (asturias) del campeonato de guitar hero iii y he quedado campeon :)

Tengo que ir el martes a madrid a jugar la final nacional. Alguien mas ha ido al campeonato de su comunidad?

Tambien decir que el campeonato estaba totalmente desorganizado (los dos mejores jugamos en primera ronda) y no me dieron ni las gracias por ganar, pero fue muy gratificante :)


Ey llego tarde pero bueno jeje, yo lo hice el el C.C de Parquesur (Leganés, Madrid) y perdí en la final fallando 1 sola nota en la de Suck My Kiss (vaya eleccion para la final...) y el otro, un crio de 13 años las acertó todas... me quedé con las ganas jeje... ya me podian haber dado un llaverito al menos... SUERTE!!!!

Mi hermano estaba como vosotros, atascao en Raining Blood en Dificil xq no le salian las diagonales esas pero empezó a pulsar todos los botones a la vez usando la energía y no sé como coño se pasó ese cacho xD ahora se ha atascado de por vida (según él xd) en Lou..... ha pasado directamente al experto.... yo las tengo todas pasadas en experto excepto las extras que ni las he probado...

Si teneis un nivel moderado (si os pasais la mayoria de las de DIFICIL) tocad la de Cult Of Personality (en dificil) para aprender a hacer los solos perfectos (Hammer-ons y Pull-offs) que en esta cancion se aprende la hostia! es muuuuuuuy divertida... en experto es otra cosa [+risas], si no os salen los solos que hay en medio de la canción poneroslo en el modo practica un poco mas lento, merece la pena saber hacerlos bien!
Jejejeje, yo soy un poco patán todavía !!! Estoy sufriendo como un cochino en un matadero para pasar de 3 a 4 teclas !!! no me queda ná !!! Eso sí , en nivel fácil 5 estrellas en todas ! (menos la de Slayer ... que la he dejado por imposible ! con 4 estrellas me sobra)
Joder , como me tiene enganchado este juegoooo !!!!

PD: Ayer se vino un colega a casa con su guitarra , conecté el Home cinema , saque los altavoces a la terraza , y le declaré la guerra sonora a un vecino que estaba liado con la lijadora !!![qmparto] Se tragó toooodas las canciones del repertorio !!!
Se supone que Slash es la "imagen" del juego, entonces supongo que sacaran para el Store canciones como Paradise City o November Rain.

Si es asi me lo compro, es que Slash es mi idolo de la guitarra, y Guns n Roses mi grupo favorito. Aunque disfruto mucho con todo el rock. Como buen rockero me lo acabaré comprando como un perrete xD. Eso si voy a disfrutar como un enano cuando toque WELCOME TO THE JUNGLE, y ya que estoy aprender a tocar en dificil.

Un saludo

PD ¿Me lo recomendais para Navidad o comprarlo con mi bono del game de 70€ ?
Se supone que Slash es la "imagen" del juego, entonces supongo que sacaran para el Store canciones como Paradise City o November Rain.

Si es asi me lo compro, es que Slash es mi idolo de la guitarra, y Guns n Roses mi grupo favorito. Aunque disfruto mucho con todo el rock. Como buen rockero me lo acabaré comprando como un perrete xD. Eso si voy a disfrutar como un enano cuando toque WELCOME TO THE JUNGLE, y ya que estoy aprender a tocar en dificil.

Un saludo

PD ¿Me lo recomendais para Navidad o comprarlo con mi bono del game de 70€ ?
tengo el nivel facil todo con 5 estrellas , el nivel normal pasado y ahora estoy a ver si hago 5 estrellas en todo tambien.estoy en la cancion de barracuda y me ocurre que no soy capaz de acertar las cadenas del boton verde segido.siempre me falla una nota y eso que mantengo el ritmo de la pua.¿algun consejo?

¿recomendais tener 5 estrellas en todo el nivel normal antes de pasar al dificil?
Yo sigo atascado en el bloque de befor i forget en dificil, superior a mi xD

Cada dia juego como dos horitas o asi y no se, a veces veo que no avanzo, debo decir que me falta velocidad porque tengo en dificil todas en 3 estrellas salvo 3 o 4 con 4 estrellas, bueno poco a poco.
ferdy_vk escribió:
Si teneis un nivel moderado (si os pasais la mayoria de las de DIFICIL) tocad la de Cult Of Personality (en dificil) para aprender a hacer los solos perfectos (Hammer-ons y Pull-offs) que en esta cancion se aprende la hostia! es muuuuuuuy divertida... en experto es otra cosa [+risas], si no os salen los solos que hay en medio de la canción poneroslo en el modo practica un poco mas lento, merece la pena saber hacerlos bien!


Toma nota, intentaré practicarla a ver que tal. El tema es ese, ir aprendiendo un poco cada dia más... Hoy por ejemple he estado tocando algunas canciones que tenía en 3 estrellas en difícil y casi doblo las puntuaciones. He aprendido y mejorado un poco, ahora me queda darle caña hasta pasarme, como mínimo, One. Paciencia!

Por cierto, he jugado en experto hasta el duelo con Morello y en los dos intentos que he hecho las he pasado putas :S
Que diferencia de los duelos en difícil :D!
Hola Gente,

Estaba mi novia echando unos vicios el GH3 y en medio de una batalla con Slash el juego se ha quedao colgado... no respondía el mando y he tenido que apagar de botón de la consola ¿A alguien le ha pasado algo similar o se le ha colgado el juego?

Saludos! You rock!
Hidalgo jr escribió:Se supone que Slash es la "imagen" del juego, entonces supongo que sacaran para el Store canciones como Paradise City o November Rain.

Si es asi me lo compro, es que Slash es mi idolo de la guitarra, y Guns n Roses mi grupo favorito. Aunque disfruto mucho con todo el rock. Como buen rockero me lo acabaré comprando como un perrete xD. Eso si voy a disfrutar como un enano cuando toque WELCOME TO THE JUNGLE, y ya que estoy aprender a tocar en dificil.
Un saludo

Esperemos que saquen esas canciones (y porque no, you could be mine, double talking jive etc. :-p )
PD ¿Me lo recomendais para Navidad o comprarlo con mi bono del game de 70€ ?

Yo que tu usaria el bono el game y a darle caña cuanto antes

Un saludo
Lo compre ayer no veas que vicio de juego,ahora mismo no soy caoaz de dar pie con bola,pero poco a poco ire avanzando,no veas lo que me costo encontrarlo,en el unico sitio donde lo encontre fue en Boulanger,por cierto lo compre en el boulanger y estaba equivocado de precio me combraron 76,99€ lo tenian puesto en el monton de los guitar de ps2.




saludos
Gracias, jerodeloschicho creo que a ambos nos gusta Slash [jaja]. November Rain deberia de ser estilo Freebird, la cancion final, la que vienen hasta los extraterrestres, November Rain es una obra de arte.

Mi hermano se paso todo el GH I, GH II y GH 80's en experto en 5 estrellas, es Hidalgo para mas informacion xD.

He visto algunos packs de Velvet Revolver o Metallica, que me han animado bastante a pillarme el juego. A ver si sacan Hero of the Day o Whiskey in the Jar (metallica) o Spectacle o Dirty Little Thing(Velvet Revolver) [babas]

Un saludo
yeah!!!! me pasao rain of blood xD

pal q lo este dudando, es practicar a saco esa parte y ayudarte con el poder estrella, el resto de la cancion esta "xupada", con tan solo pasarme las diagonales una vez ya e pasao la cancion entera ^.^

enga ahora a x lou [mad]

salu2
XiloX escribió:yeah!!!! me pasao rain of blood xD

pal q lo este dudando, es practicar a saco esa parte y ayudarte con el poder estrella, el resto de la cancion esta "xupada", con tan solo pasarme las diagonales una vez ya e pasao la cancion entera ^.^

enga ahora a x lou [mad]

salu2


Jo, yo no logro pasarmela, he ensayado el solo un monton de veces, pero nada, no sale ni pa dios.
a que nivel jugais al GH3???

los que jugais en dificil jugasteis al GH2 o 1 no?

Me parece brutalmente dificil con 5 teclas....
aramoa23 escribió:a que nivel jugais al GH3???

los que jugais en dificil jugasteis al GH2 o 1 no?

Me parece brutalmente dificil con 5 teclas....


Yo juego en dificil y experto, pero claro, ya tuve el 2 de 360 y aunque no le di mucho ya estaba acostumbrado a los 5 botones. Es cuestion de practica, nada mas, veras como conforme juegues iras mejorando [oki]
pues para mi es el 1º GH y stoy juegando en experto y me keda la batala con lou en dificil.(q mas xunga no podia star...)

eso si los juegos de musica digamos q son de mis preferidos y ya stoy "acostumbrao" x asi decirlo a lo q es la idea del juego.

yo el tema de practicar el solo le dao caña hasta poder hacer en la practica entre un 40 y un 50% casi siempre, luego ya me tirao a la pesca y a la 3 o 4 vez de intentarlo en la cancion ma salido usando el poder estrella.

aver si ay suerte

salu2
tengo el nivel facil todo con 5 estrellas , el nivel normal pasado y ahora estoy a ver si hago 5 estrellas en todo tambien.estoy en la cancion de barracuda y me ocurre que no soy capaz de acertar las cadenas del boton verde segido.siempre me falla una nota y eso que mantengo el ritmo de la pua.¿algun consejo?


+1

En nivel medio, no puedo cuando hay listados muy largos de notas, una o dos me fallan cada vez con lo cual las 5 estrellas son imposibles.
Llevo dias con ello y no puedo, imaginaos que del cabreo me pasado a Morello y luego he clavado el Bulls on Parade con 5 estrellas a la primera. Pero Barracuda me frustra porque es "facil".
Venga, enrollaos y sacad algún consejo.

Por cierto, yo es el 1er GH que tengo y pillar el truquillo no es dificil, todo es practicar. Ya veremos el nivel dificil...
Quizas recomendaría empezar en nivel medio, porque sino, cuando te acostumbras a no usar el dedo meñique viene el nivel medio y no te reponde.

[barret]
He creado este hilo para reunir los grupos que han creado los eolianos de GHIII online:

http://www.elotrolado.net/hilo_Grupos-eolianos-de-Guitar-Hero-III_902061
Hola, alguien que se haya pillado el guitar en alguna tienda game? es por si os han entregado el faceplate, o si sabeis de cuando van a empezar a repartirlos.

He creado un hilo para que vayais indicando las noticias que tengais sobre este tema, ya que no es lo mas importante del juego (juegazo), pero es un regalo que nos han prometido, y como no es barato el juego, quiero todo lo que me corresponde, aunque sea una petardada de carcasa jejej. Por cierto, alguna foto del susodicho?

Aqui os dejo el link del hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_faceplates-con-reserva-GH3-en-tiendas-game-_901807
¿No os ocurre que después de estar jugando un rato, después de tocar alguna canción, y ver algo estático como la pantalla de aciertos, la vista os hace cosas raras? [mad] Como si las cosas se movieran hacia arriba. Es una tonteria pero me raya un poco [qmparto]
HKNEN escribió:¿No os ocurre que después de estar jugando un rato, después de tocar alguna canción, y ver algo estático como la pantalla de aciertos, la vista os hace cosas raras? [mad] Como si las cosas se movieran hacia arriba. Es una tonteria pero me raya un poco [qmparto]


jejje eso me pasaba en mi primer gh (el II) al ppio, ahora ya toy acostumbrado y no veo cosas raras jejeje

joer de hacer un 99% cin 7notas falladas en Holiday in Cambodia con 1199nota de racha jajajaj en experto!! logro desblokeado!!! (1000notas seguidas)

Imagen

ay coño k esto es de ps3...weno da =

PD: Ouch! 1 nota fallada en Mu Name Is Jonas! [poraki]
No puedo con el solo de One... Ahí se han rallado... Es que encima si me pasara el solo, creo que no bajaría de las 4 estrellas, incluso rozaría las 5...

Que temazo. Los mejores para mí son One, Knights of Cydonia, Cliffs of Dover, Cult of Personality (que puta caña de solos), My Name is Jonas, When You Were Young y la canción maldita, aunque seguro que se me olvida alguna...

Ferdy dame algún consejo para el solo de One!!! [carcajad]
me voy a kaga en todos los solos xD
toy en dificil contra lou y en experto contra slash, q ya me artado y le echo el feo y le dao a seguir sin pasarmelo xD

si alguien ve q actualizan el store europeo poniendo las canciones de los jefes y los packs q avize q van a venir de lujo para practicar sin el estres de los ataques :)

salu2
Djuan escribió:
Ferdy dame algún consejo para el solo de One!!! [carcajad]


En qué dificultad??? intenta llegar con la energia estrella a tope y aporrea los 3 colores que mas salgan xD

Ya tengo 6 al 100% en Experto y subiendoooooooooooooo!
paseandome x las canciones extras e encontrao otra buena pa practicar como la de "cult of personality" pero en esta las notas hay q rasgearlas todas.
es en dificil y se llama "F.C.P.R.E.M.I.X." de Fall of Troy.

probarla y luego comentais xD
la parte mas xunga es luego de las escalas cuando vienen notas a saco juntas y acordes, weno ya me direis xP

salu2
ferdy_vk escribió:
En qué dificultad??? intenta llegar con la energia estrella a tope y aporrea los 3 colores que mas salgan xD

Ya tengo 6 al 100% en Experto y subiendoooooooooooooo!


En su momento dije que pasaba de jugar en experto, pero es que el difícil se me ha quedao pequeño...

Pues eso, ahí estoy, a la espera de pasarme la de One en experto... El caso es que llego con la energía a tope, pero solo aguanto hasta la mitad de los riffs del comienzo del solo... Solo tengo que conseguir pasarme eso, los riffs que vienen después soy capaz de hacerlos al 100%...

Supongo que es práctica, pero joder...

EDIT: Que cabr***s, me han tirao al 98% [triston]
Dioooosss como os odio PROSSSS xDDDD


yo aki sigo en normal y voy mejorando pero muyyyy lentamente xDDD [ayay]

Salu2!
Bueno, al final me he decidido y voy a hacerme con el Guitar Hero el sábado que viene, pero tengo un par de dudas, ( Me he leido unas cuantas páginas, pero ni en broma me voy a leer casi 50 )

A ver si alguien me las puede solucionar:

La primera duda, es si hay alguna tienda online, o alguna posibilidad de comprar una segunda guitarra, ya que lo que lo que me interesaria sería poder jugar 2 personas a la vez

Y si no hay, mi pregunta sería si la guitarra de los anteriores guitar hero para PS2 serán compatibles con GH3, ya que podría hacerme con una de PS2 para usarla como segunda guitarra

Saludos
Rokzo escribió:Bueno, al final me he decidido y voy a hacerme con el Guitar Hero el sábado que viene, pero tengo un par de dudas, ( Me he leido unas cuantas páginas, pero ni en broma me voy a leer casi 50 )

A ver si alguien me las puede solucionar:

La primera duda, es si hay alguna tienda online, o alguna posibilidad de comprar una segunda guitarra, ya que lo que lo que me interesaria sería poder jugar 2 personas a la vez

Y si no hay, mi pregunta sería si la guitarra de los anteriores guitar hero para PS2 serán compatibles con GH3, ya que podría hacerme con una de PS2 para usarla como segunda guitarra

Saludos


Pues la respuesta a tus dos preguntas es la misma: no. La primera al menos tiene un pero, ya que no venden guitarras sueltas de momento, se espera que las pongan en venta a principios del año que viene. Y la segunda pregunta es un no rotundo. Las guitarras de anteriores guitar hero no responden correctamente a los controles, así que no cuentes con ellas. Espero haber solventado tus dudas. [cartman]
SAludos
al073364 escribió:
Pues la respuesta a tus dos preguntas es la misma: no. La primera al menos tiene un pero, ya que no venden guitarras sueltas de momento, se espera que las pongan en venta a principios del año que viene. Y la segunda pregunta es un no rotundo. Las guitarras de anteriores guitar hero no responden correctamente a los controles, así que no cuentes con ellas. Espero haber solventado tus dudas. [cartman]
SAludos


Ouch que lastima :(

Muchas gracias por contestar
Rokzo escribió:
Ouch que lastima :(

Muchas gracias por contestar


De nada hombre, ahora ya sabes. A darle caña a los dedos. ratataaaa
SAludos
Tengo un par de preguntas:

1ª. ¿A vosotros, en el menu de inicio del juego, debajo de la opcion de "en linea" os sale un recuadro parpadeando en el que pone: disponible contenido adicional"? ¿Alguien sabe que significa eso?
Porque de contenido adicional he encontrado bien poco, vamos, que nada.

2ª. A proposito de los contenidos adicionales que estan por llegar.
¿Creeis que seran temas de las anteriores versiones de guitar hero o seran temas nuevos? Porque al no funcionar los demas guitar heros en la ps3, esaria bien poder bajarse esos temas preferidos de anteriores guitars.
Ah porcierto. ¿Se sabe de cuando van a sacar ya contenido nuevo y cada cuanto iran sacando?

Un saludos
davidlopez82 escribió:1ª. ¿A vosotros, en el menu de inicio del juego, debajo de la opcion de "en linea" os sale un recuadro parpadeando en el que pone: disponible contenido adicional"? ¿Alguien sabe que significa eso?
Porque de contenido adicional he encontrado bien poco, vamos, que nada.


+1
Pues en America, lo sacaran con normalidad, no se retrasaran en ponerlo, etc...pero en Europa, ya se sabe ;) La store de eu es una mi**da como una casa y lo pondran como 2 meses despues, como siempre...mira lo que paso con la demo del PRO, 1 semana o 2, despues de que saliera a la venta el juego. Lamentable.

Saludos.
Hola chicos, me estado mirando un poco el hilo, ya que me da que dentro de poco tendre el juego ya que el otro dia pille a mi hermano y a mi novia hablando sobre el Guitar hero y ya me e hecho mis pajas mentales jeeje, me lo regalaran por navidades??? [amor] [amor] [amor]
Nunca he jugado a ninguno y no se como se me dara, pero ya os contare si me lo regalan [sati] [sati] [sati]

Saludos.

PD: Como no me lo regalen...ya que me hecho ilusiones.....
TAIRON escribió:Hola chicos, me estado mirando un poco el hilo, ya que me da que dentro de poco tendre el juego ya que el otro dia pille a mi hermano y a mi novia hablando sobre el Guitar hero y ya me e hecho mis pajas mentales jeeje, me lo regalaran por navidades??? [amor] [amor] [amor]
Nunca he jugado a ninguno y no se como se me dara, pero ya os contare si me lo regalan [sati] [sati] [sati]

Saludos.

PD: Como no me lo regalen...ya que me hecho ilusiones.....


Jejeje pues ya somos dos en la misma situación. Estoy a la espera de ver si o mis padres o mi novia me lo regalan pa navidad. [beer]
SAludos
al073364 escribió:
Jejeje pues ya somos dos en la misma situación. Estoy a la espera de ver si o mis padres o mi novia me lo regalan pa navidad. [beer]
SAludos


Nuse de donde habeis sacao a vuestra novia, porque la mia solo me regala collares, anillos y cursilerias asi xDDD y que luego se enfada pq no me los pongo [qmparto]


Salu2!
mi chiquilla tambien me lo regala pa reyes seguramente! lo espero como un loco jajajaj [poraki]
EongoGatsik escribió:
Nuse de donde habeis sacao a vuestra novia, porque la mia solo me regala collares, anillos y cursilerias asi xDDD y que luego se enfada pq no me los pongo [qmparto]


Salu2!


Jeje eso a mi me pasaba al principio. Ahora se ha dado cuenta que esas cosas no me van. [lapota] xD
SAludos
Ayer me lo pase en nivel MEDIO....ahora vamos a probar con las 5 notas en DIFICIL....que miedo.
Al final desblequee la de Dragonforce, me acorde del H.P. del niño ese, no se como lo hace el cabron, pero no daba ni una.
Hubo un momento en que ni tan siquiera veia las notas.... [lapota] [lapota]

Esto es la leche.....

Espero ansioso los temas decargables de una vez...hay que ampliar el repertorio...

Saludos
weno ya le e dao a unirme al tour group, ahora falta k m acepteis ^^ un par de preguntillas, si creas una partida, puedes invitar a amigos pa ks e unan a ella o no hay tu tia pa eso??

Saludetes!!
Hola,pues yo me lo compré ayer y es mi primer GH y no veáis que viciada me he pegado con mis hermanos.Voy en fácil contra Lou y allí lo hemos dejado por agotamiento (empecemos a las 11 de la noche y terminamos a las 5 de la mañana) asi que después seguiré dando caña.
Para quien me quiera agregar:
Key_Foxter
Saludos!!!
yo empece en nivel hard, soy un veterano del GH podria decirse XD

estoy a unas 10 de pasarmelo, voy a viciarme ala
al073364 escribió:
Jeje eso a mi me pasaba al principio. Ahora se ha dado cuenta que esas cosas no me van. [lapota] xD
SAludos



Le tendre que empezar a hechar indirectas xDDD
Yo estoy en Hard y atascao xD todo el me tiro practicando canciones para ir pillando el ritmo porque no veas q complicado acabas con la mano exa mierda xD

Por cierto... os rula online? a mi me dice q imposible conectar :S y e probado mil veces hay q tener algun puerto especifico abierto?
Lo de las guitarras de ps2 en ps3 imposible no??
leatherface escribió:Lo de las guitarras de ps2 en ps3 imposible no??


Si creo que no reconoce bien las guitarras de la 2 ne la 3
hay alguna web donde pongan los puntos necesarios para sacar las canciones en 5 estrellas

supongo que piden puntos.¿piden % ?

¿cuanto tiempo as costo acostumbraros al cambio de mano para darle a los 5 botones?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11