[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock

17, 8, 9, 10, 11
EongoGatsik escribió:y me autocito haber si alguien me puede ayudar xD

un saludo!


Haz el truco para desbloquear todas las canciones...
Djuan escribió:
Haz el truco para desbloquear todas las canciones...


hay un truco para eso??? si me podeis decir cual es...


un saludo!
En el primer mensaje de este hilo lo tienes.
alguien me puede decir que es lo que pasa exatamente con las gitarras defectuosas? es que tengo pensao pillarmelo para navidades y queria que alguien me hiciera un breve resumen de todos los problemas que os estan dando y demas historias de la pua de los botones....... es que estoy por pillermelo, sera mi 1º guitar y me tira muxo pero prefiero ser precabido y escuxar opiniones antes de adkirirlo

gracias por adelantao[oki]
triple_x escribió:
yo creo que cuando creas una sala aparece la partida con tu nick, asi que tu amigo cuando le de a buscar salas que elija la que tiene tu nick y listo


Gracias triple_x

Lo que flipo es que nadie me conteste con seguridad, con tanta gente que hay con el juego !!!! , y creo que es algo importante.

Segun gamespot en su review no puedes hacer nada, te coje un jugador aleatorio. Simplemente pregunto si es así realmente, o salen salas. Ya tengo claro que no permite invitaciones, pero antes de una posible quiero saber si será posibile coincidir con amigos del PSN !!!!!
xavidvd escribió:
Gracias triple_x

Lo que flipo es que nadie me conteste con seguridad, con tanta gente que hay con el juego !!!! , y creo que es algo importante.

Segun gamespot en su review no puedes hacer nada, te coje un jugador aleatorio. Simplemente pregunto si es así realmente, o salen salas. Ya tengo claro que no permite invitaciones, pero antes de una posible quiero saber si será posibile coincidir con amigos del PSN !!!!!


lo de partida aleatoria te lo coge pero si en el modo online le dices PARTIDA RAPIDA, si le das a personalizada pues te buscas las partidas de la gente que la haya creado, asi que por ejemplo te digo, he creado una partida, tu le das a buscar partida y saldira mi partida con mi nick, entras y listo.

saludos
El online, ¿es 1 contra 1 verdad? ¿O hay posibilidad de jugar varios? (me suena de ver alguna imágen del rockband con 3, que me imagino que serían los instrumentos..)
triple_x escribió:
lo de partida aleatoria te lo coge pero si en el modo online le dices PARTIDA RAPIDA, si le das a personalizada pues te buscas las partidas de la gente que la haya creado, asi que por ejemplo te digo, he creado una partida, tu le das a buscar partida y saldira mi partida con mi nick, entras y listo.

saludos


gracias tio [inlove]

Desconocia lo de partida personalizada Oooh

Ya te digo...... o lo leí mal, pero segun GAMESPOT solo existia partida rápida [reojillo] . Me quedo más tranquilo [oki]

un saludo.
Pues le he metid el pack gratuito del store usa y nada , no me aparece x ningun lao, a alguien le rula?

saludos
¿Alguno sabe donde se pueden pillar FACEPLATES para este juegazo por Valencia o solo se puede via internet?, si solo se puede via internet ¿hay alguna pagina guapa para pillarlos?.

Au
LORDQUICK escribió:Pues le he metid el pack gratuito del store usa y nada , no me aparece x ningun lao, a alguien le rula?

saludos
Igual es que no podemos instalarle los add-ons americanos al juego europeo... la verdad es que es una putadilla :-(.

A ver si alguien más lo puede confirmar... que hoy me pillo yo el juegorrr!!! [toctoc] [ok] [sati]
OLE, OLE Y OLEEEE!!!!!, por fin me he hecho la de One de Metallica en dificil!!!!!! XD, solo me queda la de slayer para terminar el modo dificil por completo [sonrisa]

P.D: A mi tampoco me funciona el pack de canciones de la store USA.
Bueno, bueno bueno...

Esta misma tarde me traen el guitar hero 3 de ps3.

Asi que si alguien se quiere tocar un the number oh the beast, aqui estaremos...

Para los que quieran jugar al gh3 este es mi nick para que me agregueis: davidlopez82

Un saludos metaleros!!!
LORDQUICK escribió:Pues le he metid el pack gratuito del store usa y nada , no me aparece x ningun lao, a alguien le rula?

saludos


A mi me rula pero claro, tengo la versión USA... [sonrisa]
Supongo que en breve pondrán lo mismo en la store europea... [pos eso]
Pinchator escribió:
A mi me rula pero claro, tengo la versión USA... [sonrisa]
Supongo que en breve pondrán lo mismo en la store europea... [pos eso]
ç

Y que se supone que es ese addon?
Yo estoy igual con lo del pack de canciones de la store USA . Que putadilla ! jejeje

PD: Yo me pille el pack de canciones de Foo Fighters ... Gran putada que no rule .
Juas ya me lo he terminado en medio, ahora estoy subiendo todo a 5 estrelas, pero pongo el dificil y es imposible!!!! el boton naranja con que coño le dais con el anular o el meñique, es que no me tiempo en muchas canciones!! [uzi]
Lo de los add-ons de usa, son las canciones de los jefes, pero para tocarlas tu solo, sin guerras de guitarras (cosa que se saldra cuando la pongan ^^ en europa...claro [noop] como siempre, lo ultimos en todo... )

cloud7 escribió: OLE, OLE Y OLEEEE!!!!!, por fin me he hecho la de One de Metallica en dificil!!!!!! smile_XD, solo me queda la de slayer para terminar el modo dificil por completo smile_[sonrisa]


Te has pasado a Lou¿? [sati]

Respecto a lo de los servers, alguien puede afirmar si estamos todos (usa, europa...) o solo somos españoles...supongo que seremos todos pero no estoy seguro.

Saludos.
Herac escribió:Te has pasado a Lou¿? [sati]
Saludos.


No me quites la ilusion hombre, que de ese no queria ni acordarme [sonrisa]

P.D: El solo de Slayer en dificil no me sale ni pa dios, el resto lo hago perfecto, antes y despues, pero en el puto solo me foll... vivo. El resto de canciones las tengo a 5 estrellas excepto 4 o 5 de las ultimas.
[comor?] madre mia... yo en dificial lo veo casi imposible xD en medio me defiendo debuty, pero pongo lo pongo en dificil y la teclita naranja me MATAAA!! xDDDDDDDD supongo que sera cuestión de tiempo que me enfrente a ella, sola... pero esque no me quiero ni imaginar al puto diablo en dificial... si en medio me costo cojon y medio ganarle..... :Ð

Aver si alguien se anima a echar unos piques online... que veo que aqui muchos teneis el juego.. pero en el online apenas veo españoles.....:(
Se sabe para cuando van a ir metiendo canciones para ir descargando y cada cuanto van a ir sacandolas?

Un saludo metaleros
Cloud7 escribió:
No me quites la ilusion hombre, que de ese no queria ni acordarme [sonrisa]

P.D: El solo de Slayer en dificil no me sale ni pa dios, el resto lo hago perfecto, antes y despues, pero en el puto solo me foll... vivo. El resto de canciones las tengo a 5 estrellas excepto 4 o 5 de las ultimas.


suerte!! mi hermno and como tu y no hay manera de k se la pase jajajaja yo me parto xDD
Ai alguna manera de poner la xplorer del guitar hero 2 en la ps3?
pd:sorry si ya se a preguntado pero no encuentro nada
Estoy muy defraudado con el modo online de este juego, hoy quedamos un colega y yo para echar unos piques online, y aparte de que cada vez tengo más claro que no tiene chat de voz el juego online (un gran punto en contra, putadón 100%), no hay manera de unirme a su partida creada, ni yo a la suya, espero que activision lo arregle, y por lo menos lo ponga a la altura del modo online de C.o.D4, (que también es mejorable pero tiene invitaciones, lista de amigos, servidores y conexion más estables....)... una pena de verdad... con lo que me gusta este juego....

PD: espero que Sony sque un Steam ya mismo, o que con el home ya se termine eso de jugar con quien te toque al azar, que algunos juegos no cuenten con chat de voz, no poder leer, ni enviar los mensajes mientras juegas, no poder enviar, ni unirte a una charla privada mientras juegas... en fin, lo que tiene el xbox live, que para mi es imprescindible, ahora me direi´s que es lo que hay.. es gratuito... y lo entenderé, pero..... :(

PD: siento mucho el tocho, pero habrá mucha gente de este hilo que piensa igual que yo, y no solo por este juego...

Saludos.
kocinsky escribió:ç

Y que se supone que es ese addon?


Pues es lo que dice Herac, es el tema "The Devil Went Down to Georgia" de The Charlie Daniels Band. Me aparece en la sección de descargas y es una pasada... [666]
ferdy_vk una cosa , los videos de tu firma son tuyo? entonces eres un amo en esto Oooh
Bueeeeno acabo de venir de la fnac de parque principado (asturias) del campeonato de guitar hero iii y he quedado campeon :)

Tengo que ir el martes a madrid a jugar la final nacional. Alguien mas ha ido al campeonato de su comunidad?

Tambien decir que el campeonato estaba totalmente desorganizado (los dos mejores jugamos en primera ronda) y no me dieron ni las gracias por ganar, pero fue muy gratificante :)
Una pregunta...

Donde esta la seccion para descargar canciones para el guitar hero 3?
Dentro del mismo juego o en la psnetwork?

Gracias
davidlopez82 escribió:Una pregunta...

Donde esta la seccion para descargar canciones para el guitar hero 3?
Dentro del mismo juego o en la psnetwork?

Gracias


Igual no me expresado bien... [buenazo]

La sección dentro del juego está donde puedes elegir los temas del setlist o los descargados o los bonus. A mi me aparece el tema "The Devil Went Down To Georgia" en descargados despues de haber descargado e instalado el add-on del boss battles track pack gratuito del store USA.
La version Usa no esta en castellano verdad? tampoco es que sea muy importante el idioma en este juego no, es que acabo de venir de casa un colega y en la vida habia jugado al guitar hero y creo que se me da bien, almenos en facil no he bajado de 90% en 5 canciones que me puesto. No se si pillarlo en Usa o aqui.
Teno-suke escribió:La version Usa no esta en castellano verdad? tampoco es que sea muy importante el idioma en este juego no, es que acabo de venir de casa un colega y en la vida habia jugado al guitar hero y creo que se me da bien, almenos en facil no he bajado de 90% en 5 canciones que me puesto. No se si pillarlo en Usa o aqui.


La versión USA está completamente en inglés aunque como bien dices poco importa en un juego de estas características... [sati]

Yo lo pillé en USA a finales de octubre y lo recibí la primera semana de noviembre, más que nada porque no pude esperar a que saliera aquí... [666]
Al final incluyendo el envío me costó prácticamente lo mismo que aquí y eso que evité a la aduana. Te recomiendo que lo pilles aquí por la inmediatez...[pos eso]
Chicos se puede usar la guitarra de ps2 en ese juego¿? [reojillo]
Tipico niño que no sale de casa para jugar al Guitar Hero 3, más que impresionarme me da pena.
Maemia y yo que aun estoy en nivel facil jajajajajaja, de todas formas coincido con Kagarrot, poca vida social debe tener ese chaval.

Au
pobre chaval crecera con los dedos deformados de tanto rasca rasca
Yo me paso la de dragonforce pero solo con 316000 puntos... al 86%... no doy mas. XD

Y si no salgo de casa me da algo. Pero si, ese chaval parece un mono de feria, le tienen explotado
yo tengo un problema conla guitarra de GH3, la cuestion es que hoy la ps3 no me la detecta, el otro dia me iba bien, pero hoy el receptor no paraba de parpadear y se encendian la 4 luces de la guitarra, y al rato se apagaban, asi sucesivamente, he probado a cambiarle las pilas, le he hecho un reseteo a la ps3he desconectado el eceptor y vuelto a conectar, y mil millones de combinaciones mas... y nada

algun sabio sabe que le podria pasar?

gracias
ya staaaaaaa
x hoy lo dejo, q poco mas y me rompo la mano, pero al final e conseguido pasar el concierto de japon en dificil.
los q jugais en experto habias jugao antes a otros GH no? xq sino...

salu2
XiloX escribió:os q jugais en experto habias jugao antes a otros GH no? xq sino...


Si, desde el primer guitar, por lo menos yo :P La experiencia acumulada. Venga como van esas carreras por aqui¿?

Saludos.
Sabeis cuando empezaran a incluir canciones para descargar y cada cuanto tiempo iran actualizando?

Gracias, un saludos...
davidlopez82 escribió:Sabeis cuando empezaran a incluir canciones para descargar y cada cuanto tiempo iran actualizando?

Gracias, un saludos...


En el Store Yankee hay 2 packs, Velvet Revolver y otro más... no recuerdo cual.
Un saludo.
Y han añadido el Boss Tracks gratuito, que aparte de la de "Devil Went Down to Georgia" no sé que debe llevar... A ver si hoy lo puedo probar.

Gente, algun consejo jedi para pasarse rain of blood y one en difícil? El solo de one no me lo paso ni con energia estrella, y rain of blood no paso del 40-43%. Aún no sé como pillar las diagonales de la muete :(...
Lestatx escribió:Y han añadido el Boss Tracks gratuito, que aparte de la de "Devil Went Down to Georgia" no sé que debe llevar... A ver si hoy lo puedo probar.

Gente, algun consejo jedi para pasarse rain of blood y one en difícil? El solo de one no me lo paso ni con energia estrella, y rain of blood no paso del 40-43%. Aún no sé como pillar las diagonales de la muete :(...


Pues estas como yo, solo que la de one si consegui pasarmela, en el solo me puse a mover la pua a toda ostia arriba y abajo y lo saque sin energia estrella ni nada y la de rain of blood pues me quedo donde tu, en las diagonales de la muerte XD.
hola yo tambien e visto packs en store americana y queria saber si funcionaran en el juego de ps3 por que aun no lo tengo si alguien las a probado muchas gracias un saludo
Roma13 escribió:hola yo tambien e visto packs en store americana y queria saber si funcionaran en el juego de ps3 por que aun no lo tengo si alguien las a probado muchas gracias un saludo


No, los de la store USA no funcionan en el juego PAL.
Bua yo veo mucho pro por aki :( este es mi primer guitar hero ( aunq he jugado antes a juegos de este tipo por ejemplo el djmax para psp xD) y en normal la mayoria solo saco 3 estrellas y en otras ni llego al final xD

salu2!
Aunque no le he podido dedicar demasiado tiempo, estoy pegandome con Tom Morello en modo dificil ya... y la cosa se nota que se va complicando por momentos.

Seguiremos informando!
EongoGatsik escribió:Bua yo veo mucho pro por aki :( este es mi primer guitar hero ( aunq he jugado antes a juegos de este tipo por ejemplo el djmax para psp xD) y en normal la malloria solo saco 3 estrellas y en otras ni llego al final xD

salu2!


No te preocupes hombre, que la practica hace al maestro.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11