[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock

Una que ha caido con tendinitis, el medico me ha dicho que no juegue en un tiempo prudencial, pero desde cuando se les hace caso???? jajajajaj, ademas veo que todos teneis un nivelazo y me quiero igualar, que yo nunca habia jugado a ningun guitar hero y ahora me arrepiento....jajajaja
Saludos! kiero acer unas preguntillas, es la primera vez k me pillare un guitar hero, asi k aunque cueste 100 euros pero weno... antes e visto por ay algo k decia la gente de un tal rock band o algo asi, ezo k e lo k e? xD ademas si me pillo el nuevo guitar hero III con su guitarrita, me puedo pillar el 1 y el 2 y jugar con esa guitarra?
Por partes, el rock band es un juego que va a salir en 2008, y es similar al guitar pero este ademas de guitarra, te puedes pillar bateria y microfono, amos, como un grupo de rock.
Y en cuanto a jugar al 1 y al 2 con la guitarra de la ps3, pos como que creo que no, no estoy muy segura, pero casi convencida de que no se puede, pq la guitarra no vale para la ps2, y como yo he tenido tantos problemas con mis juegos de ps2 para la ps3 por rollos de compatibilidad, pos no se si iran y si funcionarian con la guitarra....
Juas hoy e intentado jugar en linea pero esta lleno de de peña muy buena xDDDD me parece que volvere a entarr cuando pueda jugar en modo experto xDDD ahora mismo me estoy peleando con las canciones del dificil que ahora mismo incluso me cuesta acabarlas sin que me hechen xDDD, el boton naranja es mi perdicion xD pero bueno con la practica ya lo dominare xD

Respecto al tema del pedal no se como lo implementaran en el juego :?
muxubuffy escribió:Y en cuanto a jugar al 1 y al 2 con la guitarra de la ps3, pos como que creo que no, no estoy muy segura, pero casi convencida de que no se puede, pq la guitarra no vale para la ps2, y como yo he tenido tantos problemas con mis juegos de ps2 para la ps3 por rollos de compatibilidad, pos no se si iran y si funcionarian con la guitarra....


Ya confirmo yo que el 1 no lo reconoce :S El 2 supuestamente sí que está emulado. Lo bueno es que en la web de USA sí que salía el 1 como compatible...

Y no sé si mejorarán la compatibilidad, porque yo creo que han quitado la emulación de PS2 en las nuevas consolas por olvidarse del tema de ir añadiendo compatibilidad...

De hecho prueba a buscar la compatibilidad en la web oficial...
Sobre la compatibilidad de guitarras se puede ver en estos cuadros como está a día de hoy el tema:

PS3
Imagen

XBOX 360
Imagen
Notas sobre los asteriscos:

* Puedes navegar por los menús, pero durante las canciones el botón verde queda atascado, el naranja es el rojo, y todo lo demás está muerto.

** Curiosamente, los tambores son reconocidos, por lo que realmente se puede navegar por los menús usándolos, pero una vez en el juego no van.
Yo me lo acabo de comprar hoy y la verdad esq es una caña, no habia jugado antes a ningun guitar hero pero esta muy wapo y cada vez le voy pillando ams el trankillo.
Del store ni idea tio si sera o no compatible.
Tengo unas ganas q nos pongan la de canon rock.
Alguna sugerencia a este nuevo rockero?
Saludos
Que cancion hay actualmente para descargar en la psnetwork?

Un saludos
Que cancion hay actualmente para descargar en la psnetwork?

Un saludos
En el de europa ninguna creo
En xbox live hay temas para descargar y en psnetwork no?

que raro
Si pero en la de USA, paciencia ya pondran, ke el juego no lleva ni una semana!! xD
Una pregunta: si tengo el juego pal, me funcionaria los packs de canciones que me bajo del store usa??? y con el rock band? pasaria lo mismo? si puedieras echarme una manilla..... merci

id: sadaco
Dios puto vicio, me ha dado una alucinacion y casi me caigo al suelo, de estar 3 horas seguidas viendo pasar circulitos [sati]

Empece ayer con facil y ahora voy por medio, pero ya he probao el dificil y no se me da tan mal...quiero llegar al profesionaaaal

Ojala pongan el la store un paquete de cnciones que venga la de free bird!!!

1 saludo!
madre mia!! xDDDDD estoy probando la demo xD de xbox, k es mas complicao con la guitarra o con el mando, en la demo simplemente le vas dando al boton, 1 toke o un ratito, pero vaya tela xd en facil, a toda pastilla y tema entero no veas ya cuesta ya, el juego es complicadillo xDDDDDD

lol claro k me cuesta... en la demo se juega con los gatillos del mando xDDDDDDDDDDD, me fijao en la guitarra y los colores estan puestos en la guitarra tal cual como en el juego xD asi deve de ser mucho mas facil xD, aunk tambien tiene k ser complicado xD
Despues de practicar mucho en el nivel dificil (solo me quedan dos canciones) me he adentrado en el experto y me he pasado 21 canciones sin mucho sufrimiento, la practica esta dando sus frutos!!!!, yujuuu!!!!! [sonrisa]
Eso espero, porque yo del facil no salgo...jajajajaja, es que no me llegan los dedos, que fuerte...espero que todos tengais razon y la practica me haga pasarme los niveles chungos.
Cloud7 escribió:Despues de practicar mucho en el nivel dificil (solo me quedan dos canciones) me he adentrado en el experto y me he pasado 21 canciones sin mucho sufrimiento, la practica esta dando sus frutos!!!!, yujuuu!!!!! [sonrisa]


A mi me kdan 3 del modo difícil y no hay forma :S
Number of the Beast, Rain of Blood y One me están pareciendo Imposibles (sobretodo Rain of Blood :S).
Así el salto a Experto no te ha parecido gran cosa? A mi me da nosequé empezarlo sin haber terminado el difícil, pero a este paso no me va a kdar otra ^^U
Nada... me falta Through The Fire And Flames en normal, para pasarmelo en ese modo :(

He estado una hora sección a sección, repiendola y tengo los dedos hechos polvo xDD

Viendo al chaval ese uno pierde la moral eh xD

Por cierto, vosotros tocais la púa arriba y abajo todo el rato o solo en las partes muy rápidas?
Lestatx escribió:
A mi me kdan 3 del modo difícil y no hay forma :S
Number of the Beast, Rain of Blood y One me están pareciendo Imposibles (sobretodo Rain of Blood :S).
Así el salto a Experto no te ha parecido gran cosa? A mi me da nosequé empezarlo sin haber terminado el difícil, pero a este paso no me va a kdar otra ^^U


A mi la de Slayer me cuesta solo en una parte, el resto lo hago bien, y en la practica he visto que despues de esa parte lo demas es facil, pero no puedo pasarla. La de One igual, pero la putada es que la parte chunga es al final y hay que hacerse la cancion entera para que al final me acaben eliminando cawento y la de Number of the beast si que la hice.

Las 25 primeras canciones de experto si has llegado hasta el ultimo bloque de dificil, no te costaran mucho, pero las siguientes no tengo cohones a hacerlas, me eliminan nada mas empezar XD, asi que habra que seguir practicando.

Un saludo.
Muy buenas Rockeros...


Tengo varias dudas sobre el juego(me lo he comprado hoy), haber si me podeis ayudar...


¿El juego es tan dificil? ¿Soy muy malo? (Es mi primer Guitar hero y las estoy pasando canutas en el nivel normal)


¿Si me compro los juegos de la PS2 , me funcionaran en la PS3, con la guitarra de esta(ps3)?


GRACIAS

(me he puesto a leerme las paginas del post, pero mi conexion (3.5G) tan lenta me ha hecho ir directo al grano XD)
Los juegos de momento no van...

Y lo que dices de nivel normal. Para mí que es más díficil que los anteriores... Yo veo que va más rápido, no?
Lo de dificil es normal, es el GH mas dificil, y mas si sois nuevos en GH y no teneis la experiencia de los anteriores, pero vamos, todo es practica, y hace falta mucha. Asi que paciencia es lo que recomiendo xD

Saludos!
muxubuffy escribió:Ejajajajaja, es que no me llegan los dedos, que fuerte...


Pues entonces no te queda otra que aprender a mover la mano por el mástil para llegar a todos los botones (tranquilo, en un par de dias se domina la técnica =P).
¿Me recomendais este juego?, ¿Qué destacaríais de él?.
Este viernes voy directo a por el para pasar un buen fin de semana enganchado. Lo suyo sería poder cargar el GHII que con ganas me quedé de terminarlo (me lo dejo un colega) pero habrá que seguir con este que pinta muy bien.

Por cierto he leido que fallan algunas guitarras, es un mal general o son casos contados?

saludos!
hay alguna manera de desbloquear las canciones del cooperativo sin hacerlas en cooperativo??esque yo juego solo y la verdad que las canciones del cooperativo me encantan sobre todo la de monsters de matchbook romance.
gracias!
pers46 escribió:Muy buenas Rockeros...


Tengo varias dudas sobre el juego(me lo he comprado hoy), haber si me podeis ayudar...


¿El juego es tan dificil? ¿Soy muy malo? (Es mi primer Guitar hero y las estoy pasando canutas en el nivel normal)


¿Si me compro los juegos de la PS2 , me funcionaran en la PS3, con la guitarra de esta(ps3)?


GRACIAS

(me he puesto a leerme las paginas del post, pero mi conexion (3.5G) tan lenta me ha hecho ir directo al grano XD)


Aquí tienes un enlace al post que puse en este mismo hilo ayer... [bye]
http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Guitar-Hero-III--Legends-Of-Rock_1709921726#post1709921726
Joer que vicio de juego, no quiero jugar a otra cosa que no sea a este XD, tengo el Ratchet a mitad y el Assassin's Creed casi sin empezar, me tiene enganchado el puto guitar [looco]
Ayer era mi cumpleaños y mi novia me regaló el GH3 [fies]

Lo único malo es que no lo pude probar. Por cierto, que hablé con ella (pq joer, me parecía mal que se gastase tanta pasta que ella no curra...), y ella me dijo extrañada de la diferencia de precios que había de un sitio a otro, con lo que yo dije "¿ein?", ya que a priori el precio es mas o menos el mismo.

El caso es que la compró en el Alcampo de Alcorcón y se la cobraron al precio de la de PS2, pero es la de PS3. Y por lo que me dijo, no fue un error de la cajera, sino que en el ordenador de la cajera aparecía así.

No tengo ni idea si se habrán dado cuenta o lo habrán rectificado, pero vamos, que me llevé una doble alegria (por un lado, la guitarra y el juego, y por otro quieras que no, ella se ahorró casi 20 euros, que oye, siempre vienen bien).

Lástima que estoy ahora en el curro, pero si no pondría un scaneo de la factura [Ooooo]
Acabo de empezar con este juego y en facil no soy capaz de matarme al tony morello ese en la batalla, algun consejo??
keku86 escribió:Acabo de empezar con este juego y en facil no soy capaz de matarme al tony morello ese en la batalla, algun consejo??


Yo me lo he pasado en "facil" y le gane juntando dos especiales de esos y lanzandoselos a la vez...

Algun consejo para ganarle en normal, por que no hay manera...
pers46 escribió:
Yo me lo he pasado en "facil" y le gane juntando dos especiales de esos y lanzandoselos a la vez...

Algun consejo para ganarle en normal, por que no hay manera...


yo tambien estoy atascado en tony en modo normal, esque la cancion tiene guasa jejejeje, tambien es mi primer guitar hero.
k pachaaa rokeroooss saludoss dede bcn


PS ia veis k io este juego no lo tngo ia k me aburro lo sufiente komo pa enviar este saludo

dwss k lo disfruteis io tmbn lo keroo [mamaaaaa]
Hay alguna forma de sacar los Co-op Encore jugando solo uno?????
para mi es tambien mi primer guitar y ya estoy en dificil, sacando las canciones la mayoria con 3 estrellas(entre 75-85%) y alguna con 4 y estoy sudando la gota gorda me cago en to xD
dark_mousy escribió:para mi es tambien mi primer guitar y ya estoy en dificil, sacando las canciones la mayoria con 3 estrellas(entre 75-85%) y alguna con 4 y estoy sudando la gota gorda me cago en to xD



¿Me puedes dar algun consejo para primer duelo en normal?
No tengo cojones a pasarmelo, me rompi el dedo pequeño por tres partes hace un par de años y tengo menos movilidad que Yao ming XD
¿Que tema pensáis que es el mas fácil y el más difícil?
El más díficil el de DragonForce sin duda y los que entran en el modo carrera, quizás me quedo con el de Slayer ( sólo he jugado en normal)

Y fáciles... pues los del primer grupo suelen ser los más fáciles
compre el juego el viernes y hoy lunes me daba fallo de que se iluminaban las luces rojas a lo loko y no respondia bien la guitarra.cambie las pilas y como nueva.¿duran tan poco las pilas o me las an dao gastadas?
Imposible, son duracel las que te dan, es un poco raro lo que comentas...
por cierto, no se si ya se ha comentado , si si pido disculpas pero, como puedo descargarme canciones nuevas pal guitar heroe 3??? en el store de ps3 no he visto nada y desde la interfaz del juego no veo ninguna opcion tampoco, supongo ke de estar estaria dentro del menu online, no? y tambien en el menu principal del juego debajo de la ultima opcion aparece un letrero de nueva descarga de contenido disponible, como si fuera pa una actualizacion del juego o algo pero no veo ninguna opcion para hacer la supuesta descarga. gracias de antemano.
Cloud7 escribió:
Sera porque son notas de esas brillantes que no hace falta pulsar la pua.

Yo llevo desde el jueves que lo compre jugando, que vicio joer [looco], tengo la mano hecha trizas, me cuesta hasta escribir en el teclado [sonrisa]


En las notas brillantes no hace falta tocar la pua??? Si esto es verdad, alguna cosa mas que deba saber???

Saludos!
No es verdad...las notas brillantes es la energia estrella, la que te salva el culo vamos...pasaros por el tutorial que es muy completo para los principiantes del GH. En vez de preguntar al vuelo :D
Hoy me lo he pillado, nunca habia jugao a nada de esto, y lo toy flipando, joer si ya ni tengo ganas de jugar al cod4, k gusto da cuando enlanzas unas cuantas joder, aver si cojo nivel, y paso al modo normal.jejej

saludos, ahhh lo dicho el juego es BESTIAL!!!!!
Hay 5 tipos de notas:

-notas normales: se rasguea y se pulsa

-notas largas:se rasguea y se mantiene pulsada

-notas brillantes: no hace falta rasguear(se rasguea la anterior) se enlaza con otras brillantes.

-notas - con forma de estrella- : dan energía estrella para aumentar el rockometro con las notas acertadas.

-notas batalla:conseguir putaditas en la batalla.

Herac mirate el tutorial antes de mandar a alguien a mirar el tutorial.

A meter caña en el online muchachada!!
Bueno... lo probé ayer y buah.. LA CAÑA! El setlist acojonante, y estoy deseando combatir contra Tom Morello (¿quien escribió Tony?... dios si un puto dios de la guitarra).

PERO, encontré un defecto que citaron en Meristation y para una vez, tenían razón. Y es que me puse a jugar online y resulta que combatí contra un chaval que era un auténtico fiera, pero el seleccionó el nivel de dificulta experto, mientras que yo tenía el nivel de dificultad mas fácil. Pues aunque este pobre chaval juega miles de veces mejor que yo que soy un novato total, le gané de auténtico palizón, ya que enlazaba x2, x4 con una facilidad mayor que el otro pobre que además lo tenía todo super jodido...

Vamos, era injusto, pero gané al chaval cuando era mucho mejor que yo. Honestamente creo que deberían modificar este sistema ya que beneficia a los guitarristas menos hábiles (como yo xD).

Eso si, juegazo! Y el setlist muy variado y acertado (aunque me gusta más todavía el de Rock Band).
Raham...
El duelo(normal)puede seleccionar cada uno su propio nivel de dificultad para que en determinados casos se pueda jugar en "=dad" de condiciones.
El duelo PRO es siempre el mismo nivel para los dos con la partitura completa.
gregkk escribió:Hay 5 tipos de notas:

-notas normales: se rasguea y se pulsa

-notas largas:se rasguea y se mantiene pulsada

-notas brillantes: no hace falta rasguear(se rasguea la anterior) se enlaza con otras brillantes.

-notas - con forma de estrella- : dan energía estrella para aumentar el rockometro con las notas acertadas.

-notas batalla:conseguir putaditas en la batalla.

Herac mirate el tutorial antes de mandar a alguien a mirar el tutorial.

A meter caña en el online muchachada!!


Gracias por la aclaración de las notas... es cierto que tengo que pasarme por el tutorial.

Pero como bien dices a Herac antes de criticar asegurate estar informado correctamente.

Gracias!
Por fin le he ganado a Tom...

Para el otro forero que pedia consejo : le he mandado justo al final cuando se hace un solo, dos truquillos...XD

Las canciones las llevo bien entre el 80 y 90 en normal con cuatro estrellas pero los duelos se me dan fatal
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911