[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock

16, 7, 8, 9, 10, 11
haber referente a las notas los dos teneis razon pero decis cosas distintas.

- notas sin circulo negro : son las notas que puedes tocar encadenando

http://ps2media.gamespy.com/ps2/image/article/661/661972/guitar-hero-20051026043837168.jpg

aki veis como las 4 primeras notas son verdes y tienen un reborde negro, estas las tienes k tokar con la pua, pero la siguiente roja no tiene el reborde, esa puedes encadenarla sin tocar la pua, pero la siguiente ya vuelve a tener borde.

- notas brillantes : son las notas k te salen cuando utilizas la energia estrella y aki tambien te pueden salir las notas sin el circulito negro
Las notas brillan de distintas formas depende del momento si, pero SIBA01 no se referia a las de energia estrella sino a las que se pueden enlazar.El distinguio bien entre las dos y yo tambien.
Yo pensaba que decian al brillar, como la energia estrella...los hammer-on,(y pull-off) que es cuando se pueden enlazar, que yo sepa no brillan, es, como se ve en la fotografía, las que no tienen circulo negro...

Saludos :-|
En este juego se pueden crear canciones?

Perdonad mi pregunta de novato pero es que no he tenido ningun guitar hero y me recuerdo de haber visto un video de un tio tocando la cancion del supermario en este juego o otro de guitarra...

Espero resolvais mi duda.

Saludos
saitoh00 escribió:En este juego se pueden crear canciones?


Nope
Eso se podia hacer en el GH2, con programas varios para despues meterlo en la play 2, pero eran canciones que creaban los jugadores con un programa como te digo. A mi no me gustaba demasiado porque cuando yo lo probé (nose si lo cambiaron) aunque fallaras seguia la canción, y eso no motivaba, por lo menos a mi xD
Pase ayer a modo dificil:
OMG... el escalon es muy duro, como jugais vosotros: hay algun consejo para poner los dedos? utilizais el meñique? joder es que no consigo pasar de rock and roll all night me tarufan a la mitad de la cancion.

Gracias y saludos
JR escribió:JR: http://ps2media.gamespy.com/ps2/ima...26043837168.jpg

aki veis como las 4 primeras notas son verdes y tienen un reborde negro, estas las tienes k tokar con la pua, pero la siguiente roja no tiene el reborde, esa puedes encadenarla sin tocar la pua, pero la siguiente ya vuelve a tener borde.


esa imagen es del guitar dos, creia que este hilo era del 3...

En el 3 esa notas tienen resplandor, mas brillo....aparte de k no tienen el reborde negro como en el guitar 2...
O eso o que estoy perdiendo vista...que puede ser
¿ en ONLINE hay alguna forma o truquillo para intentar coincidir con una amigo de tu lista PSN ? [mad] [mad] [mad]
Pues yo me lo pillo para Santa(papis) aunk ya tengo 18 años pero si no em lo compran ellos no me llega la pasta^^, de momento me estoy pasando el GH1 en experto con una media de 4 estrellas y un 89%, espero k se me de bien con el 3 y os pueda dar en el online^^.
Salu-2 rockeros.
Alguien sabe si las canciones del Store Usa rulan?, es k tengo fleja ganas de catar las de Foo Fighters.

saludos
cjdiez escribió:Pues yo me lo pillo para Santa(papis) aunk ya tengo 18 años pero si no em lo compran ellos no me llega la pasta^^, de momento me estoy pasando el GH1 en experto con una media de 4 estrellas y un 89%, espero k se me de bien con el 3 y os pueda dar en el online^^.
Salu-2 rockeros.


pufff en el GHI los Hammers-on y pull-off eran demasiado estrictos... habia que darle en el momento justo, en el GHIII salen muuuuuucho mas faciles.

Por cierto, he añadido un cutre-F.A.Q. al post inicial explicando lo de los hammers y eso.... a mi manera eso si jeje [sonrisa]
Buenas, cuanto tiempo hacía que no me pasaba por aquí...

Bueno, no se si sabréis que mi guitarra iba mal, pues bien, el Lunes fui a descambiarla, ninguna pega ni nada, pero no lo compreis en el Game de Bonaire que puede que os toque mi guitarra defectuosa...

El caso es que cuando lo devolví, el chaval fue, sacó otra, y me dijo: "Te falla lo que es el cuerpo de la guitarra, ¿no?, pues te cambio solo eso..."

No le dije nada porque me daba igual, pero luego de lejos, vi como le ponía mi cuerpo de la guitarra a la otra caja...

Ahora la guitarra me va perfecta, y además creo que la antígua podía tener lag, porque fallaba cosas tontas que ahora no fallo...

Cambiando de tema... Ya estoy en plena carrera en experto, pero mi sueño ha sido truncado provisionalmente por Before I Forget... La cancioncita del Motorstorm [qmparto]...

El caso es que en difícil me pilló por sorpresa y al principio me tiraron, pero mi sorpresa ha sido cuando a la primera, en experto, me he pasado más de un 70% de la canción y ya creía que estaba hecho... Que iluso... De repente han empezado a salir acordes, que cuando mi cerebro ha sido capaz de interpretar cuáles eran, era demasiado tarde...

No creo que me cueste mucho pasármela, es que me ha pillado por sorpresa... Pero ya se que de Raining Blood no paso ni aunque me dope...

PD. Ferdy, como vas con la de Through The Fire And Flames? Yo de tanto que la he intentado creo que si consiguiera pasar del principio, me la pasaría, utilizando energía estrella en el supersolo...
Joer, no tengo webos a hacerme 5 estrellas en la de Dragonforce en normal (es la unica que me falta, el resto han salido a la primera a 5 estrellas y muchas las tengo al 100%), me cago en la leche, teniendo en dificil casi todas a 4 y 5 estrellas y llevo hechas 25 de experto, se han colado con esa cancion cawento
Venden guitarras sueltas? Un saludo.
¿cuantas horas duran unas pilas normales? me duran unas 8 horas asta que la guitarra me empieza a fallar

diria que es fallo de la guitarra pero cada vez que cambio pilas va como nueva.
KAI__ escribió:¿cuantas horas duran unas pilas normales? me duran unas 8 horas asta que la guitarra me empieza a fallar

diria que es fallo de la guitarra pero cada vez que cambio pilas va como nueva.


Pues yo con las que vienen he jugado bastante mas de 8 horas y todavia duran y duran y duran..... XD

EDITO: Haciendo calculos he jugado un minimo de 16 - 17 horas.
Es desesperante la de DragonForce. Solo he conseguido pasarmela con 3 estrellas... (en normal)

Entre que es chunga y creo que no tengo bien calibrada la guitarra... :/
Este juego cae en navidades xD, k me esta entrando el mono de guitarrista
me lo he pillado hoy, y me gustaria saber si la versión de PS3, ¿tiene chat de voz? ya que he echado unas partidas con el micro puesto, pero nadie me hablaba... o esque no tiene chat de voz online? :-( (para mi es imprescindible para los piques online [uzi] [agggtt]
Por ahora no venden guitarras sueltas del GH3 que yo sepa.

La de before i forget, me costo bastante la parte que dices xD, es una putada que llegas ahí y si no estas medio acertado, fuera xD yo me lo pase deslizando los dedos rapido, no pulsando un acorde, y luego el otro levantando los dedos...no se si me explico.

La de Slayer...esa si que me costo, joder su #$@& madre, es una putada, se parece a la de dragon force, en el tema de que, si te pasas lo del principio de la cancion, te la pasas entera, cuando te vienen la lluvia de notas xD Por suerte me la pase no tocando todas las notas pero bueno, se pasó que es lo importante xD

La de Dragonforce si que para mi, en experto, no paso del principio, sinceramente no se como mueven tan rapido los dedos los pavos que hay por youtube :S pero si pasara eso lo demas es pasable.

Por último, a mi solo me queda el fakin Lou :/ no consigo pasarmelo, a ver si hay suerte pero es muy chungo -.-u

Saludos!
Ostias, no sabia que este juego tenia online, me voy a pensar su compra para navidad. El frets on fire de ordenador me tubo enganchado mas de 2 meses [+risas]
Esta mañana e jugado contra uno que tenia el micro activado y le oia decir cosas raras cuando fallaba xD que risa, creo que se activa directamente cuando entras en una partida, pero si uno de los dos no tiene micro enchufado...no podras oirle y viceversa, pero en principio si tiene chat.

Si el frets on fire te enganchó, ya veras este...jur. El online le da muuuucha vida a este juego.

Saludos.
¿alguien me puede aclarar la duda del chat de voz en partidas online? ¿lo tiene? ¿no.. lo tiene?... todo pinta que no... ayuda plis!! [buuuaaaa]
El juego ya me parecia una pasada pero por todo lo que comentais aun estoy flipando mas. Ayer estuve apunto de pillarlo, pero me tira un poco para atras el tema de la dificultad, nunca he tenido ningun guitar hero, ni jugado a ninguno y no se si sera muy complicado o que pillarle el truco, ¿alguno que sea este su primer guitar hero y me pueda comentar un poco si se pilla rapido al menos el nivel facil o hay que echarle muchas horas?.

Au
veintiDOS escribió:El juego ya me parecia una pasada pero por todo lo que comentais aun estoy flipando mas. Ayer estuve apunto de pillarlo, pero me tira un poco para atras el tema de la dificultad, nunca he tenido ningun guitar hero, ni jugado a ninguno y no se si sera muy complicado o que pillarle el truco, ¿alguno que sea este su primer guitar hero y me pueda comentar un poco si se pilla rapido al menos el nivel facil o hay que echarle muchas horas?.

Au


yo lo tengo por primera vez, y es muy complicado hacerse con los controles, pero poco a poco se aprende.., y que decirte... EL JUEGO SE SALE.

te lo recomiendo 100%.

que alguien me diga algo del chat de voz!!! :( o si esta conectado ahora que me lo diga, para crear partida y probarlo :D
Xx_Lobos88_xX escribió:
yo lo tengo por primera vez, y es muy complicado hacerse con los controles, pero poco a poco se aprende.., y que decirte... EL JUEGO SE SALE.

te lo recomiendo 100%.

que alguien me diga algo del chat de voz!!! :( o si esta conectado ahora que me lo diga, para crear partida y probarlo :D


Mira un poco mas arriba, Herac te ha respondido.

P.D: Nada, que la de Dragonforce no paso de 4 estrellas en normal, pero por mis cohones que esa sale, vaya si sale cawento

P.D2: Se me esta hinchando la mano, me cago en la leche [qmparto], me voy a tener que echar pomada y todo, le estoy dando demasiado duro al juego creo yo [sonrisa]
gregkk escribió:Raham...
El duelo(normal)puede seleccionar cada uno su propio nivel de dificultad para que en determinados casos se pueda jugar en "=dad" de condiciones.
El duelo PRO es siempre el mismo nivel para los dos con la partitura completa.


Joder, pues gracias por la info. La verdad es que es mi segundo día con el GH y al online solo entré "para ver que había".

En fin, rectifico mi apreciación :-P

Y momentazo cuando ganas a Tom Morello y te pide tocar juntos Bulls on Parade... con lo que mola ese temazo.

Me muero de ganas por llegar a tocar Cherub Rock de Smashing Pumpkins (aunque ayer ya lo flípe con Evenflow de Pearl Jam... y recordé su concierto en el palacio de los deportes de madrid :_) mítico).
Buenas! estoy disfrutando de este juegazo que al final la mano se me ba a desencajar xD

Queria pedir un favor, si alguien tiene los temas del cooperativo desbloqueados si me pudiese pasar la partida, pq no tengo a nadie que tenga otra guitarra y no tengo wifi para el on-line [decaio] [snif] lo agradeceria mil!!

un saludo!
a ver si alguien que lo tenga se anima a agregarme a su lista de amigos, para echar piques online, y de paso probar lo del chat de voz, y para el usuario que ha respondido antes que yo, para pasarnos el modo coop.

PD: mi ID es la misma que mi nick es decir: Xx_Lobos88_xX

un saludo.
xavidvd escribió:¿ en ONLINE hay alguna forma o truquillo para intentar coincidir con una amigo de tu lista PSN ? [mad] [mad] [mad]


me autocito ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
¿Sabéis si venden por ahí alguna guitarra inalámbrica más grande que la que viene con el juego? Es que me resulta más un ukelele (hero) que una guitarra, lol.
Joder, no puedo con el dialo, al final del juego..
Estoy en nivel medio y algunas canciones reconozco que me las he pasao con chorra, y otras con buena nota, pero llevo 10 intentos de cargarme al diablo y me es imposible.
¿Que trucos utilizais?
yo me guardo tres ataques y se los lanzo uno tras otro, con los otros dos que he luchado me ha servido, pero con este...puffff

Gracias, consejos y un saludo
xavidvd escribió:
me autocito ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


yo creo que cuando creas una sala aparece la partida con tu nick, asi que tu amigo cuando le de a buscar salas que elija la que tiene tu nick y listo
Bueno, pues a la tercera m he pasado la de Before I Forget en experto... Que jodida...

Ahora me he estancado en la de Raining Blood, como yo pensaba... Solo le he intentado una vez, pero creo que se puede pasar. Digo esto porque he tenido buen "feeling" ya que sin energía estrella he aguantado un tiempo considerable en los riffs de la muerte...

PD: Ferdy, me he pasado Cult of Personality a la primera [plas]
Me está resultando bastante curioso este juego. Tenía un par de preguntas:

¿En el juego online ves a tu contrincante para ver si va peor que tú o no? ¿En cuánto velocidad y lag bien?

¿Para qué hay que calibrar la guitarra? Explico: Yo veo la guitarra y solo veo que tiene botones, y lo de mover. No entiendo muy bien lo de tener que calibrar los ¿botones?

He leido algo de que va con pilas... ¿No se carga por usb como el mando?

Nunca he jugado a ningún GH, pero siempre me ha llamado la atención. ¿Es realmente el juego y su sistema lo que engancha, o creeis que pueden ser los temas y videos sobretodo? ¿Es muy complicado hacerse con el control?

Gracias, un saludo! :)
Yo he empezado hoy el modo díficil y ya tengo las dos primeros bloques con 3-4 estrellas.

Sigo peleandome con calibrar bien la guitarra xDD
Yo he llegado ahora a Before i forget en dificil y creo que me voy a quedar unos cuantos dias aqui xD, tengo que mejorar mucho en dificil el 95% con 3 estrellas u_u
¿Qué hay de las canciones de la STORE USA? ¿Vale en España?


A ver si alguien puede contestar a esto, porque sería muy interesante poder comprarlas.

Bueno, un saludo!! X-D
Penta escribió:Me está resultando bastante curioso este juego. Tenía un par de preguntas:

¿En el juego online ves a tu contrincante para ver si va peor que tú o no? ¿En cuánto velocidad y lag bien?

¿Para qué hay que calibrar la guitarra? Explico: Yo veo la guitarra y solo veo que tiene botones, y lo de mover. No entiendo muy bien lo de tener que calibrar los ¿botones?

He leido algo de que va con pilas... ¿No se carga por usb como el mando?

Nunca he jugado a ningún GH, pero siempre me ha llamado la atención. ¿Es realmente el juego y su sistema lo que engancha, o creeis que pueden ser los temas y videos sobretodo? ¿Es muy complicado hacerse con el control?

Gracias, un saludo! :)


1- Si, ves a tu contrincante, y de lag=0, se juega de puta madre siempre.

2- Algunas tv hd, tienen un pequeño retraso entre el sonido y la imagen, por eso existe la opcion de calibrar la guitarra en un menu que viene en el juego...

3- Si, va a pilas, no tiene bateria, pero no te preocupes, dura mucho.

4- Engancha todo. Sobre los videos...no se a que te refieres...no hay. Hay videos pero son recompensas pero sin importancia...es el estilo de jeugo y los temazos...101% recomendado si te gusta ese estilo de musica.

-------

Raining blood...buff que recuerdos, si no tienes energia estrella para cuando llegues a los riffs, vuelve a empezar xDD por lo menos yo no me lo pude pasar sin esa energia.

Saludos.
El pack gratuito de la Store USA con las canciones de los duelos del modo carrera no me los detecta el juego :-(
Herac escribió:
1- Si, ves a tu contrincante, y de lag=0, se juega de puta madre siempre.

2- Algunas tv hd, tienen un pequeño retraso entre el sonido y la imagen, por eso existe la opcion de calibrar la guitarra en un menu que viene en el juego...

3- Si, va a pilas, no tiene bateria, pero no te preocupes, dura mucho.

4- Engancha todo. Sobre los videos...no se a que te refieres...no hay. Hay videos pero son recompensas pero sin importancia...es el estilo de jeugo y los temazos...101% recomendado si te gusta ese estilo de musica.

-------

Raining blood...buff que recuerdos, si no tienes energia estrella para cuando llegues a los riffs, vuelve a empezar xDD por lo menos yo no me lo pude pasar sin esa energia.

Saludos.


Muchas gracias por las acalaraciones. Solo una cosita más: Si me compro el pack de USA, ¿Luego podré jugar con la gente de España y Europa? Porque si no lo tengo mal entendido los juegos online de fuera, utilizan otros servers, ¿o no es asi? Gracias :cool:
Lo tengo ya unos dias y logicamente empece por el modo facil, en el que ya me desenvuelvo bien, de sobra, todo cinco estrellas, etc.
Pero una duda, ayer se me ocurrio poner el modo experto, y dure creo qeu las cinco primeras notas, no habia manera, no me daba tiempo los dedos, jajaja, era tremendo, acordes, notas por todos sitios, vamos, qeu no pasaba de cinco segundos de cancion.
Mi duda es ¿se va mejorando para al final acceder a poder tocar en ese modo? o solo es para unos privilegiados, porque si es imposible ir subiendo el nivevl, me plantearia el devolver el juego.
Un saludo e informarme algunos que hayas comenzado de cero, a ver si llegais a dominar ese modo, o los nivlees mas altos de dificultad.
Gracias
BuffaloBill escribió:El pack gratuito de la Store USA con las canciones de los duelos del modo carrera no me los detecta el juego :-(


yo tambien lo he instalado pero ni se que tiene que salirme ni donde.......
triple_x escribió:
yo tambien lo he instalado pero ni se que tiene que salirme ni donde.......


De ir las canciones deben salirte en partida rápida. Una vez dentro dale al botón naranja que es para acceder a los temas descargados...
-----

Esta tarde cuando llegue a casa me pondré otra vez a ver si me paso la de Raining Blood...

De todas formas he visto en el modo práctica las que vienen después y joder, creo que voy a tener que sudar sangre para pasármelas...
yo-2k1 escribió:Lo tengo ya unos dias y logicamente empece por el modo facil, en el que ya me desenvuelvo bien, de sobra, todo cinco estrellas, etc.
Pero una duda, ayer se me ocurrio poner el modo experto, y dure creo qeu las cinco primeras notas, no habia manera, no me daba tiempo los dedos, jajaja, era tremendo, acordes, notas por todos sitios, vamos, qeu no pasaba de cinco segundos de cancion.
Mi duda es ¿se va mejorando para al final acceder a poder tocar en ese modo? o solo es para unos privilegiados, porque si es imposible ir subiendo el nivevl, me plantearia el devolver el juego.
Un saludo e informarme algunos que hayas comenzado de cero, a ver si llegais a dominar ese modo, o los nivlees mas altos de dificultad.
Gracias


Yo no tengo el GH 3, pero tengo el 1 y el 2 y este caera para navidad, pero lo k si t puedo decir esk para llegar al experto bien tendras k pasar por todos los niveles restantes, y una vez llegues a experto tendras k sudar la gota gorda para habituarte a los hamer ons y pull ofs, ademas del desplazamiento de mano, una vez esto ya es ir subiendo en cada partida la puntuacion.

Salu-2
En resumen, que si lo llegas a dominar mas o menos, no?, porque pasar por todos los niveles me da igual, para eso esta el juego. pero lo que no me gustaria es tener que dejarlo ya en el nivel facil o medio, jejeje.
Porque ya digo, lo puse en el mas alto, extremo, y eso, son cuatro segundos creo lo que duro. Y en el facil ya tengo todo con cinco estrellas.
Asi que si con progresion se logra, pues nada a progresar.
En los primeros tambien habia tanta diferencia con uno y otro?
con un nivel digo.
Alguien que este en facil y que no haya jugado antes, si lo pone en extremo hace algo, probar alguno
Un saludo
Entonces, no funciona el guitar hero 2 en ps3 con guitarra? ratataaaa

pues menudo timo...

Me compré el guitar hero 1 con guitarra para ps2
luego el guitar hero 2 suelto para ps2

y ahora si quiero el guitar hero 3, o me compro otra guitarrita de los co..... para jugarlo en ps3 o me lo compro suelto para ps2.

Y cuando salga el rock band... otra guitarra? cawento

No es por nada, pero en xbox la guitarra vale para el 2, el 3 y posteriórmente para el rock band.

En fin...
yo-2k1 escribió:Alguien que este en facil y que no haya jugado antes, si lo pone en extremo hace algo, probar alguno
Un saludo


xDDDD yo puse la de Bifore I forget y la de dragonforce en extremo y en esta ultima 2 notas solo toque xDDD a ls 3 segundos fuera xDDD

EongoGatsik escribió:Queria pedir un favor, si alguien tiene los temas del cooperativo desbloqueados si me pudiese pasar la partida, pq no tengo a nadie que tenga otra guitarra y no tengo wifi para el on-line smile_[decaio] smile_[snif] lo agradeceria mil!!


y me autocito haber si alguien me puede ayudar xD

un saludo!
De todas las cosas buenas que tiene guitar hero, una es la progresion de dificultad, pocos juegos ofrecen algo similar.
Al igual que en dragon ball goku y compañia mejoraba sus poderes en cada combate perdiera o ganara, en guitar hero pasa exactamente lo mismo.
Llevo jugando a lso juegos de Harmonix desde Frecuenzy, Amplitud(juegazo), gh1, gh2,gh80 y ahora gh3(neversoft), y en todos notas como vas aprendiendo y mejorando en cada partida.

Insisto con amplitud; es un juegazo quien no lo haya catado que lo haga pistas de bajo,guitarras baterias, voces, efectos una locura ademas ahora de precio esta tirado aunque sería dificil de encontrar.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11