faceplates con reserva GH3 en tiendas game?

Pos eso, que si os ha llegado ya el faceplate que decian que iban a regalar en las tiendas game por reservar nuestro guitar hero 3, porque lo que es yo aqui sigo esperando.

Agur nens
sardychulo escribió:Pos eso, que si os ha llegado ya el faceplate que decian que iban a regalar en las tiendas game por reservar nuestro guitar hero 3, porque lo que es yo aqui sigo esperando.

Agur nens

ein?

Supongo que tendrás máx éxito con tu mensaje en el foro de Xbox 360.
sardychulo escribió:Macrike, y eso??

Perdón. Pensé que hablabas por faceplates de la consola, no de la propia guitarra. >_<

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Macrike escribió:Perdón. Pensé que hablabas por faceplates de la consola, no de la propia guitarra. >_<

xDDDDDDDDDDDDDDDDD



jaja, no, es que supuestamente te daban uno de la guitarra, pero a mi en la tienda de momento me dicen que nanai, que les tiene que llegar, pero de eso hace ya 2 semanas desde que salio el juego. Gracias de todas formas. [oki]
la PS3 según el manual también tiene carcasas intercambiables, se retira la zona donde están las letras de spiderman :D

no solo la xbox360 se puede tunear [qmparto]
Lo mismo. Hoy he preguntado y me han dicho que a esperar.
jcp escribió:Lo mismo. Hoy he preguntado y me han dicho que a esperar.



Gracias por contestar tio, pensaba que era que ya no quedaban, o que los habian repartido en todas partes menos en murcia, porque nadie daba señales de que no se la habian dado tampoco.

Ahora me quedo mas tranquilo, pero a ver cuando se deciden a repartirlas de una dichosa vez. Por cierto, sabeis como va a ser?con que dibujo?
Perdonad mi ignorancia,pero que es Faceplates?





saludos
pinkilator escribió:Perdonad mi ignorancia,pero que es Faceplates?

El frontal de la guitarra que en las gibson les paul de GHIII son intercambiables:
Imagen
yo les envie un correo cndo recibí el juego y me dijeron k sobre la semana del 5DIC me la enviarian...pero weno, esperaré hasta el 10 o el 12, y preguntaré de nuevo....
alguna noticia al respecto de los faceplates chicos?


saludos y agur
Me da a mi que estos de game se están haciendo los suecos. [uzi]
SAludos
jolu escribió:la PS3 según el manual también tiene carcasas intercambiables, se retira la zona donde están las letras de spiderman :D

no solo la xbox360 se puede tunear [qmparto]


En mi manual no viene nada de eso... sabes si en el manual online viene para echarle un ojo?
al073364 escribió:Me da a mi que estos de game se están haciendo los suecos. [uzi]
SAludos


Algo muy normal en ellos ¬¬
drizzthacker escribió:
En mi manual no viene nada de eso... sabes si en el manual online viene para echarle un ojo?


si que viene, pero no se donde, un usuario puso por aqui un scan de un manual, y se puede retirar la parte superior sin perder la garantía
alguna novedad chicos?? es que yo pase ayer por el game donde lo compre, y dicen que no saben nada de nada.

Esto ya me toca un poco las narices, ya que el juego no vale 2 duros, y ya que nos regalan algo, que nos engañen de esta manera.

No hay alguna forma de reclamarles??? es ke me toca la moral estos jodios ladrones

edito:

Alguna buena nueva?? han empezao ya a mandarlos??

Que pesaos por dios...
alguien tiene la plantilla para hace un skin para la guitarra del gh3??
17 respuestas