[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock

Alguien me puede decir exactamente los pasos a seguir para enchufar la guitarra a la PS3 ???

Gracias
Madre mia.... est GHIII es MORTAL!!!

En Experto es muy muy chungo, calkier cancion (del ultimo bloke) es copmparable a la mas dificil dl GHII (Jordan)....piufffffff, eso sí, cndo le pille el truco, me pondre de nuevo en el GHII a ver si he progresado jejejeje


TRUCO PARA LOS NOVATOS:
Si vais apurados en una cancion, usad la energia estrella cuand esteis a punto de palmarla, sube mas rapido la barra a verde...
Si lo bueno es que nunca he estado en rojo xD

Cuando empieza el rapido de One yo pensaba que sera con hammers y cosas de esas pero la puta, hay que picar todas las teclas xD

Para encender la guitarra, conectas lo del usb y le das al botoncito que lleva y luego al ps de la guitarra y se reconoce ensegida.(eso para la primera vez)

Luego ya las siguientes enciendes la consola con eso ya conectado y ya lo reconoce.
4N63L escribió:Alguien me puede decir exactamente los pasos a seguir para enchufar la guitarra a la PS3 ???

Gracias


yo conecte el infrarrojos que trae al usb de ps3, le puese las pilas a la guitarra, encendi la consola, pulse el bonton del infrarrojo, pulse el boton PS de la guitarra y listo.
raining blood de slayer.... buenisima!!!!!!
Por cierto ¿no sabeis para que va a servir el puerto rj-11 que trae la guitarra?
yo tengo intencion de comprarmelo para navidad, pero estoy leyendo que el tema de las guitarras no va mu fino no?
que es exactamente lo que esta pasando??
alguien que este en la situacion me lo puede explicar porque paso de pagar 100 pavos por algo que esta defectuoso

1 saludo[oki]
-JR- escribió:raining blood de slayer.... buenisima!!!!!!


Me la he pasao en experto sin usar la energia estrella jajajaja que cosa mas complicada de cancion madre mia!

Ahora solo me queda la batalla con LOU, a ver que tal es....
ostras acabo de leer que la guitarra del primer GH es compatible a la PS3? xD ...

a ver si ponen algun parche para compatibilizar las guitarras del 2 de PS2 o sacan los juegos en retail para PS3 por que vamos yo quisiera jugar al 2 y si es posible con 2 guitarras (de dos Guitar Hero distintos xD)
Me encanta este juego! menuos piques me estoy teniendo... Tamos rulandonos la guitarra entre 3 y aunque tamos empezando a hacer el Modo facil por ahora (aunque yo preferiria darle tralla al Dificil para irle pillando la posicion a los botones :P) y sinceramente toy gozando!
Gracias a todos, ya he conseguido que me la reconozca.

Estoy en el modo facil y aun asi hay partes que se me atragantan (soy torpe [looco] ) pero bueno, todo es practicar y practicar. El modo experto lo veo lejaniiiiiiisimo para mi a dia de hoy.

El juego es la polla en bote.

PD: Aparte de Ebay, habeis visto en tiendas fisicas que vendan faceplates ???? Hasta que encuentre uno guapo, me tuneare el que viene (pero no con las pegatinas esas del juego)
Resil escribió:ostras acabo de leer que la guitarra del primer GH es compatible a la PS3? xD ...


Dónde? cómo? xD
Hola!!

Soy el que escribio antes diciendo que la guitarra no iba y que iba a cambiar el juego en el Mediamarkt...

Pues bien, a mediodia he ido a cambiarla, y aparte de una buena cola y algo de espera hasta que ha venido el chico de los videojuegos, me han cambiado el pack entero, dandome otro completamente nuevo.

Y acabo de probarlo... y perfecto, asi que efectivamente la guitarra del anterior pack estaba defectuosa. Esta ya no me hace los parpadeos raros de la anterior (que no era por las pilas porque probe con otras nuevas), y funciona como debe ser. Supongo que el problema seria de los infrarrojos, porque ya digo que algo enviaba pues igual de 20 veces que le daba a un boton una respondia.

No se si habra muchas guitarras asi, espero que no, sobre todo los que la compreis en el extranjero, por supuesto ambos packs estaban completamente nuevos y con los juegos precintados

Sobre el juego, es el primer GH que pruebo, y de momento me ha gustado, he probado el tutorial y poco mas, mañana por la tarde ya le echare alguna horilla que hoy no puedo, a ver si me engancho y consigo ir pasandome las canciones jejeje.

Un saludete!!
¿Alguien me puede decir si su barra de vibrato falla?

La mía sí, cuando le doy, muchas veces hace que se me vaya la nota, es decir, le doy y es como si dejara de apretar los botones, por lo tanto si le doy al vibrato no me hace las notas largas...

Joder, justo ahora que ya me iba todo perfecto...

Esperad un momento y pruebo la guitarra del GH 1 en el 3...

EDIT: Acabo de probar la guitarra del GH1 y no va, la reconoce y puedes hacer algo, pero no se puede jugar...
La de Befero I forget de Slipknot me esta costando sudores en dificil, el resto las tengo con 4 y 5 estrellas, pero esa no tengo webos ni de acabarla [mad]

EDITO: Yeah que te yeah!!!, ya me la he hecho XD, continuamos para bingo [sonrisa]
Una cosa, creo que somos DEMASIADA la peña a la que la guitarra nos ha venido defectuosa. Tal vez nos estemos encontrando ante un fallo de tremendas dimensiones, ya que no es normal. Igual es cuestión de organizar un hilo de fallos en la guitarra similar al del assassin's, para así ver hasta qué punto es un fallo generalizado o no...

Edit: Acabo de crear un hilo para ello:

http://www.elotrolado.net/hilo_Guitar-Hero-3---Te-ha-venido-la-guitarra-defectuosa-_894000
Se le puede poner bateria recargable a la guitarra, no lo sabia.

LINK

Ademas se puede comprar la funda, correas y algunos faceplates (aunque algunos de los aqui mostrados me parecen mejores)
Djuan escribió:¿Alguien me puede decir si su barra de vibrato falla?

La mía sí, cuando le doy, muchas veces hace que se me vaya la nota, es decir, le doy y es como si dejara de apretar los botones, por lo tanto si le doy al vibrato no me hace las notas largas...

Joder, justo ahora que ya me iba todo perfecto...


a ver si es que con la emocion sueltas el boton jeje, eso te pasa siempre o muchas veces? vaya con la guitarrita de la PS3....

Por cierto, te contesto a lo que preguntaste en el foro de la 360, a mi tb me suena rarillo el boton central (el de rasguear) cuando le doy rápido rápido (Knights of Cydonia en Experto por ejemplo)... no sé.... suena como un ñic-ñic-ñic jeje

JOder lo que me ha costado el LOU.... como 20 intentos hasta que me lo he cargao...
ferdy_vk escribió:
a ver si es que con la emocion sueltas el boton jeje, eso te pasa siempre o muchas veces? vaya con la guitarrita de la PS3....

Por cierto, te contesto a lo que preguntaste en el foro de la 360, a mi tb me suena rarillo el boton central (el de rasguear) cuando le doy rápido rápido (Knights of Cydonia en Experto por ejemplo)... no sé.... suena como un ñic-ñic-ñic jeje

JOder lo que me ha costado el LOU.... como 20 intentos hasta que me lo he cargao...


Gracias por contestar...

Lo de la barra me pasa muchas veces, pero además está comprobado que no es culpa mía, porque lo he probado en distintas canciones y haciendo distintas cosas y pasa la mayoría de las veces... Eso pasa cuando le doy a la barra a tope, y además cuando no me pasa, la línea de la nota sigue siendo muy finita, no como en el GH2 por ejemplo, que le dabas a tope a la barra de vibrato y se hacía muy gorda... Esto último no se si es porque es así el juego o es porque la barra está peor de lo que pensaba...

Lo de la barra central puede que sea normal, pero eso en realidad me da igual.

Enhorabuena por pasártelo, ahora a dominar la técnica del "tapping" y a pasarte la canción infernal...
Ey! los del Gran Hermano (si, lo veo, no me mateis...) les han dado el Guitar Hero de la WII!!! jajaja son un poco paquetillos la verdad jeje

A mi tampoco se me pone muy gorda..... la linea de las notas malpensaos!!! pero da igual... mientras haga su funcion no problem...
Buenas guitar heroes! Un par de preguntas:

- Se sabe si la guitarra Ps3 es compatible con Play 2, Xbox y/o PC?
- Alguien ha probado los Guitar Hero I y II en la Play 3 con la Guitarra Nueva?

Un saludo!
Los GH I y II no van en ps3 y el 80's que si que va, no va con la guitarra de ps3

Lo siento
cuando este un poco mas barato lo pillare,me mola bastante....pero ahora van otros generos primero....

Lo peor que le veo al juego es el ruido excesivo que hacen las teclas,que como tengas la tele a un volumen normal,practicamente te tapan la cancion....
Yo sigo sin entender como ni este juego ni el rock band tienen canciones de AC/DC...cuando es uno de los mejores grupos de rock... [flipa]
Pues por que a lo mejor los mismos AC/DC se niegan a que salgan canciones suyas, o los derechos son muy caros...

Pero por lo menos ahora son versiones originales, antes solo versiones, va mejorando la cosa.

A ver si dentro de poco ponen tb canciones de AC/DC para descargar [babas]
NesT escribió:cuando este un poco mas barato lo pillare,me mola bastante....pero ahora van otros generos primero....

Lo peor que le veo al juego es el ruido excesivo que hacen las teclas,que como tengas la tele a un volumen normal,practicamente te tapan la cancion....


No va a ajar de precio... fijate en los de PS2 que siguen costando prácticamente lo mismo....

Sobre el ruido... yo te digo que esta guitarra es bastante mas silenciosa que las demas.

PD: Le he puesto a los botones de traste las pegatinas que vienen con la forma de los botones (unas calaveritas)... no quedan mal la verdad...
He probado la primera cancion en dificil y puf, el ultimo traste es mi perdicion XD.

Los que llevais mas tiempo jugando ¿para el ultimo traste bajais toda la mano un traste o con el meñique controlais el azul-naranja?
jcp escribió:Los GH I y II no van en ps3 y el 80's que si que va, no va con la guitarra de ps3

Lo siento


Una lástima :(
Gracias por la info!!
Puffffff, ayer me la compre y me tire desde las 23h hasta las 02h. sin parar.
Me lo puse en facil, pensando que era como el Freats, pero ya subi de nivel al Medio y es la hostia..... [plas] [plas] [plas]
Las canciones pufffff.....menos mal que son las originales, porque tocar la de Heroes con la voz de otro que no sea Bunbury, me daba no se que...

Los que no lo tengais claro, compradla es una compra imprescindible y encima compatible con el Freats.....se me van a caer los dedos...

Saludos
dark_mousy escribió:He probado la primera cancion en dificil y puf, el ultimo traste es mi perdicion XD.

Los que llevais mas tiempo jugando ¿para el ultimo traste bajais toda la mano un traste o con el meñique controlais el azul-naranja?


Lo mejor es subir y bajar la mano...que cada dedo se ocupe de 2 trastes.... o sea:

Indice: Verde y Rojo
Corazón: Rojo y Amarillo
Anular: Amarillo y azul
Meñique: Azul y Naranja

Algo así jeje
dark_mousy escribió:He probado la primera cancion en dificil y puf, el ultimo traste es mi perdicion XD.

Los que llevais mas tiempo jugando ¿para el ultimo traste bajais toda la mano un traste o con el meñique controlais el azul-naranja?


Si es darle algunas veces al naranja simplemente lo hago con el meñique, y si hay que darle bastantes veces desplazo la mano entera.

P.D: Este juego no es muy bueno que digamos para las manos, tengo la izquierda que parece un zapato, ya ni la siento XD

P.D2: Bueno, normal 5 estrellas en todas, dificil me falta el ultimo bloque pero el resto estan con 4 y 5 estrellas, experto llevo hecho el primer bloque, quiero practicar mas en dificil antes de adentrarme a los peligros del nivel experto XD, y facil se lo esta pasando mi hermano que es nuevo en esto y esta hecho un paquetazo XD
¡POR FIN!

Ya he podido calibrar la guitarra a mi gusto, 0 lag. Madre mía lo que me ha costado, ayer tocaba bien pero tenía una sensación extraña, a veces cuando habían trozos de tocar muchas notas llevando el ritmo fallaba sin saber por qué, y era porque aún había un ligero lag, que si te hace tocar una nota por los pelos al final hace efecto dominó y caen las siguientes... Es decir, tu a lo mejor no notas cuando son notas individuales que hay lag, pero si no lo tienes clavado cuando hay notas seguidas y se necesite llevar el ritmo fallas alguna tarde o temprano...

Si a alguien le pasa eso que pruebe a calibrarlo manualmente a 25ms. No hagais la tontería esa de clavar la nota en el círculo que no vale para nada, a mí cada vez me salía una cosa distinta...

Peeeeeeeeeeeero, aún me sigue jodiendo lo del vibrato... Cuando lo bajo a tope falla, pero no siempre, porque mi hermano lo ha probado y a él no le pasaba ni una vez, dejándome mal...

Por favor que alguien mire su barra de vibrato... Teneis que mirar si bajando la barra de vibrato al máximo y dejándola bajada, se os encienden las demás luces que marcan el puerto de la guitarra...

Otra forma de mirar lo del vibrato es ir a opciones, vídeo, calibrar no se que... Cuando veais el dibujo bajais el vibrato al máximo, y si la imagen del tío se os queda en el esqueleto me lo decís, si no, os pasa lo mismo que a mí...

Gracias
Ya tengo mi guitarra tuneada, a la espera de ver algun otro faceplate para comprarme. [fumeta]

Imagen
4N63L escribió:Ya tengo mi guitarra tuneada, a la espera de ver algun otro faceplate para comprarme. [fumeta]

Imagen


que chula!!!!, yo estoy pensando como poner las petatinas q trae o conseguir alguna pegatina chula asi tipo como la tuya.
como anécdota ayer estuve en una tienda de juegos y en unos 10 minutos vinieron dos personas a comprar guitarra más juego, uno de ps3 y otro de 360 xD

salu2!
¿Pero los faceplates son pegatinas o son faceplates de verdad?

Es que he visto este.

Si es una pegatina paso, yo quiero la pieza de plástico completa...

EDIT: El enlace que he puesto es de una pegatina... Buscad más abajo que hay muchas más pegatinas, algunas impresionantes... Pero paso de pagar 20$ por una pegatina...
triple_x escribió:
que chula!!!!, yo estoy pensando como poner las petatinas q trae o conseguir alguna pegatina chula asi tipo como la tuya.


Thanx. Por cierto..... hay alguien zurdo por aqui ??? como teneis enganchada la correa? al del mastil ? o al del cuerpo de la guitarra ?? Os molesta que la barra de vibrato se os quede encima del boton de rasgueo ??? Es el unico pero que le pongo a la guitarra.
Sobre lo de calibrar os quería preguntar...

Supuestamente todas las teles de la misma marca y pulgadas tienen el mismo retraso (en caso que lo tengan) ??

Yo lo tenía a 0, pero como comentan, en las partes rápidas (por ejemplo cuando es solo una nota seguida) siempre toco al mismo ritmo y me da fallo

Yo tengo una Samsung de 26 "
jcp escribió:Sobre lo de calibrar os quería preguntar...

Supuestamente todas las teles de la misma marca y pulgadas tienen el mismo retraso (en caso que lo tengan) ??

Yo lo tenía a 0, pero como comentan, en las partes rápidas (por ejemplo cuando es solo una nota seguida) siempre toco al mismo ritmo y me da fallo

Yo tengo una Samsung de 26 "


Tengo una Samsung de 32". Prueba a calibrar el lag en 25ms a ver que tal...

Canciones buenas para probarlo y saber si va bien: Reptilia (solo en experto), Rock Your Like A Hurricane, When You Were Young, Knights Of Cydonia (parte final en difícil o experto) y ya no se me ocurren más... Si eso se podría probar también en la de School's Out y My Name IS Jonas...
Gracias, lo probaré en jugar ahora. Yo la cambié a 8ms y parece que me iba mejor

Se podría hacer una recopilación con las calibraciones que tenemos, por si a alguien le viene bien no?
Han puesto alguna actualización en el juego? Abajo del todo del menu principal pone nueva descarga de contenido y creo que antes no estaba. Alguien se ha dado cuenta?
Cuando estás conectado a internet lo pone si... pero creo que aquí en España no ha salido nada aún...
El juego se sale mil. Y me han surg¡ido 2 dudas duditas.

1. Es normal que la primera vez que consigo puntos estrella se me activen solos sin levantar la guitarra y ya la segunda vez, y consecutivas ya lo active yo levantando la guitarra? o es fallo de la guitarra?

2. Para que sirve el conector de linea telefonica que tiene la guitarra por la parte de abajo? (Por que lo lei en el manual que si no ni cuenta me doy de ese detalle)
iPodlusino escribió:2. Para que sirve el conector de linea telefonica que tiene la guitarra por la parte de abajo? (Por que lo lei en el manual que si no ni cuenta me doy de ese detalle)


Creo que es para conectar un pedal de efectos.
Yako_ escribió:
Creo que es para conectar un pedal de efectos.


Lo has visto o leído en algún sitio? ein?
eso es un puerto para "porsiacaso" sacan algo jeje

4N63L, yo soy zurdo pero juego como diestro... juega como diestro (te va a costar lo mismo y no te va a molestar la barrita...)

iPodlusino, no es normal.... tienes que activarla tu cuando quieras.... algo mal tienes en la guitarra... sorry...

EDIT: No me digais que el niño este no da algo de asco.... BEN HACIENDO DE LAS SUYAS.... madreeeeeeeee!!!
ferdy_vk escribió:EDIT: No me digais que el niño este no da algo de asco.... BEN HACIENDO DE LAS SUYAS.... madreeeeeeeee!!!


Lo primero, saludar a toda la comunidad, mi primer post [bye]

Y lo que tu dices...pues si, da asco xDD Hace tiempo ví algun video de el, jugando al GH2, y madre mia, con 9 años...

El juego esta muy bien, yo me e quedado un poco en Lou (Experto) pero bueno, es cuestion de tiempo, a ver si consigo cojer los puñeteros 3 ataques xD.

Saludos!
ferdy_vk escribió:eso es un puerto para "porsiacaso" sacan algo jeje

4N63L, yo soy zurdo pero juego como diestro... juega como diestro (te va a costar lo mismo y no te va a molestar la barrita...)

iPodlusino, no es normal.... tienes que activarla tu cuando quieras.... algo mal tienes en la guitarra... sorry...

EDIT: No me digais que el niño este no da algo de asco.... BEN HACIENDO DE LAS SUYAS.... madreeeeeeeee!!!


[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

LA MADRE QUE LO PARIO!!!!, ese crio no hace otra cosa mas que jugar al guitar no me jodas.
Cloud7 escribió:
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

LA MADRE QUE LO PARIO!!!!, ese crio no hace otra cosa mas que jugar al guitar no me jodas.


al principio no toca la pua solo los botones de color no? como hace para qe se lo den bueno??

hoy he jugado casi to la tarde qu vicio dios!!! he empezado el modo normal uffff se nota el cambio
triple_x escribió:
al principio no toca la pua solo los botones de color no? como hace para qe se lo den bueno??

hoy he jugado casi to la tarde qu vicio dios!!! he empezado el modo normal uffff se nota el cambio


Sera porque son notas de esas brillantes que no hace falta pulsar la pua.

Yo llevo desde el jueves que lo compre jugando, que vicio joer [looco], tengo la mano hecha trizas, me cuesta hasta escribir en el teclado [sonrisa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811