Guitar Hero 3: ¿Te ha venido la guitarra defectuosa?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te ha venido defectuosa la guitarra del Guitar Hero 3?
40%
84
60%
124
Hay 208 votos.
Abro este hilo para ver si es notable la cantidad de fallos en las guitarras, ya que en el hilo oficial hay muchísimos casos, incluído el mío.

Así pues, considerando defectuoso tanto que falle un botón, como todos, como el giro vertical o la "púa", vamos a votar si os parece :)

¿Te ha venido la guitarra del GH3 defectuosa?
A mi si, la pua no iba bien, se atrancaba, pero la desmonte y lo aprete todo bien y ahora va perfect.
Me falla la barra de vibrato y la barra central me hace ruido a oxidada... A ver si me da tiempo de ir a descambiarlo hoy...
a mi me a venido perfecta.
Yo de momento ningun fallo, espero que siga asi.
Me ha venido perfesta y espestacular.
los que os vienen defectuosas donde las habeis comprado? en un game, eci...a lo mejor es una serie que a salido mal...
Yo la compré en el Game de Bonaire, el Lunes iré a descambiarla...
La mia perfecta y la he comprado en un game.
Yo en el Corte Inglés, pero no sé si eso tendrá mucho que ver, ya que las series no creo que dependan de los establecimientos. De hecho tras cambiarla por otra ya perfecta, y si estuviese mal toda la tirada pues también habría salido mal la siguiente xD
Pues si, jeje.

Es que digo, lo mismo a salido mal una tirada...y en el eci no te ponen ninguna pega no? Es que mañana me voy a comprarla alli

1 saludo, por cierto el juego genial no? Estoy entre el rock band y este, pero los problemas del primero con las guitarras me ha echado para atras
Yo la compre en la web de game.
A mí me hace "ruido" la púa, pero vamos, el normal pienso yo.
no xfavor, q valla bien.... :-(
Ufff pues resultara que la tirada, donde yo compro estara toda mal, todo el que he visto que la ha comprado le ha ido mal.

Saludos.
Una preguntita la guitarra no se por ke no me enciende, pongo el juego pero la guitarra no va. Ni se enciende la lucecita y a ver el juego lo compre el martes tan rapido se gastan las pilas?? tampoko he jugado tanto .... no se estoy muy rayao con el tema a ver si me podeis expolicar ke es lo mas pro0bable ke le pase.
Un saludo gracias.
El receptor tb estará encendido no?

A mí al principio tb me costó, pero es fácil si sigues las instrucciones que vienen con ella
es que le pongo las pilas pero no se enciende ninguna luz y el receptor esta conectado, no se ayer me funcionaba....ke fuerte a veces se encienden los 4 leds de la guitarra pero al darle al boton ps se apaga y no hay manera.
Tan poko duran las pilas???
No creo que duren tan poco las pilas, o al menos eso han comentado por aquí
lo que es muy fuerte que me lo compre el martes y me ha funcionado perfectamente, y hoy sabado ke puedo jugar mejor no funciona.... in-presionante la verdad es que me parece muy fuerte gastarte 100 euracos aprox y ke te vendan las cosas defectuosas.
En fin me tocara cambiarla el lunes en la Fnac.
Has probado a cambiarle las pilas? No creo que deje de funcionar así como así Oooh
ostia pensaba pillarme este juego para navidades.

pero me estoy exando atras un poco por el tem de las guitarras defectuosas, en este post ahora mismo hay 1/3 de guitarras malas que han salido......pfff no se k hacer!
se me encienden los 4 leds de vez en cuando pero toco algun boton y se apagan.
Yo creo que tiene un defecto en el sensor inalambrico na mas. Lo que es mas raro ke hasta ahora me ha funcionado y recuerdo ke lo compre elmartes en fin... juas ke inutiles son los ke producen esto.
Es un palo tener ke volverlo a llevar a la p... tienda.
Los que la habeis comprado USA os funciona perfectamente?

Esperemos que la mía funcione perfectamente... :-(
A ver si me sale buena a la primera y no la tengo que cambiar, aunque en el eci no me pongan pegas [+risas]

1 saludo!
a mi me va perfecta la guitarra,has probado a cambiar el mando al puerto2?xDami me paso eso pero ya esta todo bien menudo juegazo
Giro vertical, el sensor no funciona.
Tambien al girar la guitarra en vertical algunos trastes dejan de funcionar, jodiento asi en las notas "largas" porq en algun momento dejan de salir "pulsados" los botones.

Comprada el miercoles pasado en el Fnac el triangle. (junto a un amigo que si q le va bien)

Esta semana, g0 fnac a devolverla, q palo xD
A mi me pasa, decirme si a alguien mas o es fallo de la mia, la primera vez que se me llena el momento estrella, se me activa solo.

La segunda vez y consecutivas, ya es subiendo/bajando la guitarra.

A alguien le pasa? :(
Vaya puta vergüenza. ¿Pero esta gente no pasa controles de calidad?
Hola!!

A mi tambien me vino la guitarra defectuosa, comprada el viernes en Mediamarkt de Castellon.

Lo que pasaba es que parecia que la guitarra si se conectaba con la play, pero cada 4 o 5 segundos aparte de encenderse el led del numero 1 parpadeaban todos, de una forma rara.

Y luego los botones no respondian, igual apretaba un boton 20 o 30 veces y conseguia que reconociera una pulsacion. Por ejemplo para usar una opcion del menu tenias que estar dandole y dandole al x (de la guitarra) para conseguir entrar. Y asi con todos los botones.
Probe a cambiarle las pilas y nada.

Y despues de cambiarla ayer esta nueva va perfecta, a falta de probar la barra de vibrato esa o lo de la inclinacion, pues casi no he jugado, a ver si hago el tutorial que seguro que aparece y lo pruebo.

Por cierto en la primera guitarra (la mala) tambien venia el boton PS mal pegado, o sea torcido, ya que es un boton con una pegatina encima, y sobresalia por uno de los lados...
Vamos por un 41% defectuosas, yo creo que estamos ante un verdadero escándalo...
No voto a la encuesta ya que yo me la pille para la 360 y gracias a dios ningún problema con ella (por ahora xD).
Es una vergüenza que pasen estas cosas ratataaaa

Un saludo!
Pues yo me la e pillado oy y por el momento ningun fallo, me la e comprado en game en caceres.
Que fallos estan causando la guitarra¿? espara estar al tanto y q no me ocurra.
Saludos
La fui a descambiar por el problema que hace 2/3 post comente y ahora me va que ni pintada.

- No se me activa el poder estrella solo.
- Me funciona el select (me he dado cuenta que en la otra no me funcionaba).
- Levanto ligeramente la guitarra y se me activa el poder estrella.

Ahora si juego en condiciones :D
Bueno la verdad es que estoy dudando en devolverla, os comento:

No sé si es que es mi pericia o es de la propia guitarra, por eso os lo pregunto aqui: ¿Qué movimiento de guitarra hay que hacer exactamente para que el poder estrella se active? Hay a veces que me sale despues de darle un meneo fuerte y otras que se activa sola, aunque claro, todo puede ser cuestion de que sea yo mismo que la mueva de una forma incorrecta y la accione sin darme cuenta...

Por el resto de las cosas, la guitarra va fenomenalmente bien, los trastes funcionan perfecto y el vibrato también, y claro, al final me he habituado a apretar el select para usar el poder estrella, pero es lo del sensor de movimiento lo que me reconcome por dentro.

1 saludo [hallow]
Ahora si juego en condiciones :D


Ya, pero hasta cuando?
¿Y si te toca defectuosa, te la cambian y te vuelve a tocar defectuosa?¿Que te pegas la vida devolviendo guitarras hasta que te toque una decente?
Es que no me jodas, que son 100€ y van a dar más fallos que una escopeta feria.
Yo en un game y va perfecta (de momento)
Noesis escribió:No sé si es que es mi pericia o es de la propia guitarra, por eso os lo pregunto aqui: ¿Qué movimiento de guitarra hay que hacer exactamente para que el poder estrella se active? Hay a veces que me sale despues de darle un meneo fuerte y otras que se activa sola, aunque claro, todo puede ser cuestion de que sea yo mismo que la mueva de una forma incorrecta y la accione sin darme cuenta...


Descambiala... que lo de activarseme sola me pasaba a mi y en la primera guerra era imposible de jugar y ganar :s
Aqui otro al que le ha venido la guitarra defectuosa.
He comprado esta tarde el juego en el ECI y tan contento a casa a probarlo, lo saco de la caja y lo primero que me mosquea es que le cuesta muchisimo emparejarse con su dispositivo usb, pero al final lo consigo y bien, pero ya el colmo ha sido que despues de 1 hora jugando las teclas roja, amarilla y azul han dejado de funcionar, he tenido que desmontar nuevamente la guitarra y volverla a montar para que funcionaran de nuevo, pero ya paso de fiarme, mañana voy y que me la cambien por una nueva en condiciones.
Por lo demas el juego me ha parecido una autentica pasada, pero con la poca calidad con la que vienen las piezas y los pocos controles de calidad que pasan a uno se le quitan las ganas de comprarse nada.

Au
esto es cuestion dk abran las nuevas guitarras y vean k falla, como en las del 2
256k escribió:esto es cuestion dk abran las nuevas guitarras y vean k falla, como en las del 2


chivatelo a la compañia...
Lo he comprado hace unos días, y la guitarra viene perfecta.
Esto ya es el colmo, he ido esta tarde al ECI a cambiar el juego ya que me habia venido la guitarra defectuosa, no les quedaban mas guitarras asi que me han devuelto la pasta y muy amablemente han llamado a otro ECI donde si les quedaban para que me reservaran una, he ido a recoger esta, la he abierto alli mismo y todo parecia estar perfecto aunque me ha extrañado que la distribucion de los componentes en la caja era distinta, cada uno en su lugar correspondiente pero de forma distinta, he pensado que seria otra remesa y tan feliz me he venido para casa y aqui es cuando ha llegado mi desesperacion, en la anterior el boton rojo, amarillo y azul dejaban de funcionar y tenias que desmontarla y volverla a montar para que funcionaran y en esta nueva el boton rojo no va nunca, le das y como si nada, vamos que se han lucido con las guitarras, mañana ire a cambiarlo por tercera vez ya que en el ECI no me han puesto ninguna pega y el juego me gusta mucho, pero como nuevamente me salga defectuosa la guitarra lo devolvere y me esperare a que salga el ROCK BAND o una nueva guitarra para el Guitar Hero.

Au
Pues yo he marcado que no me ha venido defectuosa, pero la verdad es que es mi primer Guitar hero, y no se si fallo yo, o falla la guitarra.


Cuales son los fallos mas conocidos?, por que cada uno comentais unos distintos.
Yo lo compré el jueves y todo perfecto, la calibracion la hice enseguida y todo sin problemas. La compre en mediamarkt por 89,90 €
Al final a la tercera parece que si va la vencida, volvi a devolver el juego y me lo pille en el FNAC y parece que esta vez si que va todo perfecto, ayer ya me pegue un vicio de tres pares [qmparto] [qmparto] .

Au
Si 32 -- 42.67%
No 43 -- 57.33%

Joder como va la cosa... espero que la mia me llegue bien [+furioso].
a mi no me enlaza bien con el receptor y se me apagan las 4 luces... primero se encienden y despues de apagan
Una semana con la guitarra y perfect... ningún problema :D
102 respuestas
1, 2, 3