[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ya me lo han traido (el de la 360) esta mañana desde el GAME toma!!!!!!!!!

Vicio vicio!!!!

La guitarra mola un huevo!

4N63L escribió:La verdad es que me llama mucho el juego. Ya tuve el gusanillo en el 1 y el 2, pero es que el tracklist del 3 es dios!!! .....Pearl jam, Bloc Party, Smashing Pumpkins, The Killers, Slipknot, Weezer, Dead Kennedys....

El unico miedo que tengo al juego es si puede hacerse desesperante para alguien (como yo) que no ha tocado un guitar hero en su vida y menos una guitarra. Ya se que no voy a tocar la de Dragonforce en 2 tardes, pero.... que tal es la curva de aprendizaje???


Un saludo.


Trankilo.... que los videos que habrás visto esta en dificultad EXPERTO que salen bastantes notas a bastante velocidad.... 1º empieza en FACIL, luego en MEDIO luego en DIFICIL y luego EXPERTO....

Mira la diferencia entre FACIL y EXPERTOen la cancion mas chunga....
ferdy_vk escribió:Ya me lo han traido (el de la 360) esta mañana desde el GAME toma!!!!!!!!!

Vicio vicio!!!!

La guitarra mola un huevo!




Que lo disfrutes! [666]
Esta ya en las tiendas o ke?
Para 4N63L:

Puedes probar con el frets of fire para pc, que es parecido y puedes comprobar como te va la cosa.

http://keyboardsonfire.net/

En esta pagina puedes descargarte el juego y canciones, es gratuito.

Se juega cogiendo el teclado como una guitarra, bastante divertido hasta que me pillo mi madre, me gustaria saber que penso en ese momento. [qmparto]
ferdy_vk escribió:Ya me lo han traido (el de la 360) esta mañana desde el GAME toma!!!!!!!!!

Vicio vicio!!!!

La guitarra mola un huevo!



Trankilo.... que los videos que habrás visto esta en dificultad EXPERTO que salen bastantes notas a bastante velocidad.... 1º empieza en FACIL, luego en MEDIO luego en DIFICIL y luego EXPERTO....

Mira la diferencia entre FACIL y EXPERTOen la cancion mas chunga....


Maldito! Yo hasta el viernes nada. Por cierto, me he pasado Through The Fire And Flames... En difícil [ayay]

PD: Acabo de ganar una puja del Rock Band por 170$, ahora solo falta que el vendedor quiera enviarlo a España [qmparto]
xufeitor escribió:Para 4N63L:

Puedes probar con el frets of fire para pc, que es parecido y puedes comprobar como te va la cosa.

http://keyboardsonfire.net/

En esta pagina puedes descargarte el juego y canciones, es gratuito.

Se juega cogiendo el teclado como una guitarra, bastante divertido hasta que me pillo mi madre, me gustaria saber que penso en ese momento. [qmparto]


Ya lo habia pensado pero.........version para Mac ??? De todas formas ya estoy decidido a pillarlo, asi que el Frets lo dejare para mas adelante.

Lo de tu vieja, me hago una idea..... la misma cara que puso mi vieja cuando me vio solo, sentado en mi habitacion berreando a la tele a traves del Live con el headset (ella no veia el headset, claro). [qmparto] [qmparto]
Pues como han comentado ahí arriba, hoy he ido a Game y tenían ya el de ps3, me han sacado la caja para verla y tal, pero me han dicho que hasta el viernes no pueden venderlo :-?
jcp escribió:Pues como han comentado ahí arriba, hoy he ido a Game y tenían ya el de ps3, me han sacado la caja para verla y tal, pero me han dicho que hasta el viernes no pueden venderlo :-?


Pues que raro, porque las reservas de la web de game ya las estan enviando, a mi por ejemplo me llega mañana.
Cloud, en la parte de "estado del pedido" te pone que te traen el faceplate??? a mi no me ponia eso y claro, no me lo han traido, pero es que cuando lo reservé le di en el link que pone que lo regalaban... cacho perracos!!!

Voy a mandarles un email... no me va la vida en ello pero pa algo que "regalaban"...
ferdy_vk escribió:Cloud, en la parte de "estado del pedido" te pone que te traen el faceplate??? a mi no me ponia eso y claro, no me lo han traido, pero es que cuando lo reservé le di en el link que pone que lo regalaban... cacho perracos!!!

Voy a mandarles un email... no me va la vida en ello pero pa algo que "regalaban"...


No tio, me pone pendiente de reposicion, asi que supongo que me quedare tambien sin él :(
igual te lo mandan mas tarde... a mi es que ni me salia en el "ticket de compra" o como se llame... y eso que lo reservé hace semana y pico...
ferdy_vk escribió:igual te lo mandan mas tarde... a mi es que ni me salia en el "ticket de compra" o como se llame... y eso que lo reservé hace semana y pico...


No, es que no te lo pone en el ticket, te lo pone en pedidos pendientes, miralo que seguro que te tiene que salir ahí.
Pues vaya, la próxima vez lo pido por internet [+risas]
Cloud7 escribió:
No, es que no te lo pone en el ticket, te lo pone en pedidos pendientes, miralo que seguro que te tiene que salir ahí.


Tampoco me salía ahí... vamos que me he quedao sin ¡la "carcasa exclusiva"..... y tan exclusiva..... les he enviado un email.... a ver si me contestan....

PD: Juegazo coño!!!! es cierto que han han subido la dificultad un peldaño eh! la novia de mi hermano se pasó en "medio" en el GHII y en este le ha costado bastante las 5 primeras canciones.... me parece bien xq el cambio de medio a dificil no es tan impresionante ocmo en el II que era como pasar de facil a superexperto jeje
Sabeis si el guitar hero III USA funciona perfectamente en las PS3 PAL? [boing]
ferdy_vk escribió:me parece bien xq el cambio de medio a dificil no es tan impresionante ocmo en el II que era como pasar de facil a superexperto jeje


Pues menos mal... por el 2 se me atragantó en díficil :S
solo juegue una vez a este juego y sali por la puerta de atras de lo mal q jugue puede q fuera q al ser principiante le pasara a todos, este podria ser un juego q me compraria parece tener buena pinta ademas sale una song de heroes asi q X-D

P.D.: ¿que juego me recomendais Guitar hero III o Rock band?
ferdy_vk escribió:
Tampoco me salía ahí... vamos que me he quedao sin ¡la "carcasa exclusiva"..... y tan exclusiva..... les he enviado un email.... a ver si me contestan....

PD: Juegazo coño!!!! es cierto que han han subido la dificultad un peldaño eh! la novia de mi hermano se pasó en "medio" en el GHII y en este le ha costado bastante las 5 primeras canciones.... me parece bien xq el cambio de medio a dificil no es tan impresionante ocmo en el II que era como pasar de facil a superexperto jeje


joer, que putada, aunque yo me parece que tambien me quedaré sin ella, porque no creo que me la envien luego.

Por cierto, la oferta tambien se aplicaba al de 360??, lo digo porque yo cuando le di al cartelico que ponia guitar hero + carcasa exclusiva, me salio directamente el de PS3 para reservarlo sin yo darle a PS3 ni nada.

Un saludo
alguien sabe komo se hace para descargar canciones? esk en la pantalla principal me pone 'nuevo contenido descargable'

un saludo
-JR- escribió:alguien sabe komo se hace para descargar canciones? esk en la pantalla principal me pone 'nuevo contenido descargable'

un saludo


Creo que en el bazar USA ya hay pack de canciones para comprar.
pero xk me lo pone si tengo el pal? en teoria es xk tiene k aber algo pa descargar, no?
Yo sólo sé que en el bazar de la 360 hay 2 packs de 3 canciones (de Foo fighter y otro no sé de qué) y luego habia otro pack con las canciones de los "jefes" (Tom Morello, Slash y Lou) que era gratuito...

Jugonnnnnnnnnnnnn!!!!!
ferdy, reclama el face plate, porque me acaban de mandar a mi un correo diciendome esto:

"Debido a un retraso del proveedor en la produccin del regalo: “Flate Plate Guitar Hero III” lo recibira sin costes en su domicilio entre el 5 y el 10 de Diciembre 2007".

Y tiene que estar al llegarme el juego [looco]


EDITO: Yujuuuu!!!! Me acaba de llegar!!!! vicio, viciooooo!!! [sonrisa]
Cloud7 escribió:ferdy, reclama el face plate, porque me acaban de mandar a mi un correo diciendome esto:

"Debido a un retraso del proveedor en la produccin del regalo: “Flate Plate Guitar Hero III” lo recibira sin costes en su domicilio entre el 5 y el 10 de Diciembre 2007".

Y tiene que estar al llegarme el juego [looco]


EDITO: Yujuuuu!!!! Me acaba de llegar!!!! vicio, viciooooo!!! [sonrisa]


A darle caña!!!!!!

Me acaban de enviar un mail los del Game y me han dicho lo mismo, que entre el 5 y el 10 de Diciembre me envian el Faceplate gratuitamente X-D
raining blood...dios k xunga en experto!!! XD
Y la cancion de Dragonforce???, no me sale para comprarla :-?
yo kreo k la cancion de dragonforce te la daran cuando completes carrera en experto(creo pork a mi tampoco me sale pa comprarla y ya tengo todos los temas extras...????)

Raining Blood y One.... chunguisimas!!!! me faltan esas dos (y la batalla del lou y la cancion con el lou) para pasarmelo en experto!!!!! yeah!
Una pregunta, las canciones adicionales de la store no se pueden meter por pendrive en le supuesto caso de que alguien las ponga por internet?
-JR- escribió:yo kreo k la cancion de dragonforce te la daran cuando completes carrera en experto(creo pork a mi tampoco me sale pa comprarla y ya tengo todos los temas extras...????)

Raining Blood y One.... chunguisimas!!!! me faltan esas dos (y la batalla del lou y la cancion con el lou) para pasarmelo en experto!!!!! yeah!


No me jodas, la carrera en experto no me la paso yo ni harto de whisky, asi que me quedo sin cancion [buuuaaaa]
Entonces se supone que mañana es cuando lo ponen a la venta no?? Porque estoy hecho un cisco en casa con una gripe del copon y no voy a salir si no lo tienen en las tiendas... que salir pa na es tonteria...
JotaR escribió:Entonces se supone que mañana es cuando lo ponen a la venta no??

Si
Una pregunta, las canciones adicionales de la store no se pueden meter por pendrive en le supuesto caso de que alguien las ponga por internet?
Gracias kocinsky... Me acabas de ahorrar el salir de casa a papar frio por ahi. Asi que me quedare agustico, calentico y asobinao en la cama....
JotaR escribió:Gracias kocinsky... Me acabas de ahorrar el salir de casa a papar frio por ahi. Asi que me quedare agustico, calentico y asobinao en la cama....


De nada, yo llame por teléfono a game que lo tengo reservado y me han dicho ke mañana o quizás esta noche.

Pd: ENJUTO POWA!
Una pregunta... la guitarra de la PS3 funcionara tanto en PC como en Xbox 360 tb?
hola en el fnac de plaza catalunya ya lo tienen a la venta
Una cosa, no os preocupeis si no os sale la de Through The Fire And Flames para comprar, porque no se compra. Tampoco se consigue al pasarte el juego en Experto, o por lo menos no necesariamente... Vosotros jugad en el nivel que podais y terminad el juego, no os preocupeis por la canción...
en el fnac de la illa diagonal esta desde ayer... acen torneo alli en el fnac si kereis apntaros...

completado en experto ya tengo la de dragonforce

y como dice Djuan es pasandotelo en cualkier nivel (yo el primer nivel a sio el experto... y a parte man dao un truco:S)

un saludo!
-JR- escribió:en el fnac de la illa diagonal esta desde ayer... acen torneo alli en el fnac si kereis apntaros...

completado en experto ya tengo la de dragonforce

y como dice Djuan es pasandotelo en cualkier nivel (yo el primer nivel a sio el experto... y a parte man dao un truco:S)

un saludo!


Menos mal que es en cualquier dificultad [+risas], porque yo estoy en normal y no llego a mas, por ahora XD
Numero13 escribió:Una pregunta, las canciones adicionales de la store no se pueden meter por pendrive en le supuesto caso de que alguien las ponga por internet?

en el supuesto caso que alguien las ponga ya se verá... pero seria pirateria no te parece?

Jujuju vaya temazos que hay!!! y ya tengo una al 100% jeje Lay Down....

Ya tengo los 4 primeros bloques a 5 estrellas en Experto... luego prosigo a ver que tal esta el 5º bloque!
ferdy_vk escribió:en el supuesto caso que alguien las ponga ya se verá... pero seria pirateria no te parece?

Jujuju vaya temazos que hay!!! y ya tengo una al 100% jeje Lay Down....

Ya tengo los 4 primeros bloques a 5 estrellas en Experto... luego prosigo a ver que tal esta el 5º bloque!


Joe, que mamon!!!! XD, yo me lo he fundido ya en normal, que wapa la de Dragonforce dios mio!!!!
Alguien sabe si las canciones de la Stora USA son compatibles con los juegos PAL?? [comor?]
Joder... hoy me han llamado para confirmar la reserva y que me pase mañana. Creo que es el primer juego de ps3 que estoy ansioso por tenerlo

Yo empezaré en nivel medio e iré subiendo poco a poco. No he pasado nunca del díficil... [ayay]
Yo lo he visto para todas las plataformas en centro mail hoy, de hecho un colega lo alquiló para la ps3, solo digo una cosa:

- Sobran palabras.

El juego sta tremendo. [tadoramo]
Llevo desde las 2 de la tarde hasta ahora jugando [+risas], solo he parado para comer y merendar [sonrisa], que pasada de juego dios mio, que temazos que tiene [tadoramo].

A todo aquel que este dudoso de soltar 100 napos por este juego que no se lo piense, que vale 100 y hasta mas, tremeeeeeeeendoo!!.
En dos palabras "im-presionante". Menudo peazo de juego, menudas peazo canciones y encima se podran descargar mas en la store. Yo no me compre los de la ps2 y es la primera vez que juego y me he quedao flipa. Eso si, el nivel experto no me lo paso ni loca....jajajjaaj, merece la pena tenerlo y la guitarra sin cables es la leche. ¿Sabeis si se pueden comprar carcasas para la guitarra???
Ahhhhhh ! Parad, a ver si no voy a poder dormir esta noche xDD
muxubuffy escribió:En dos palabras "im-presionante". Menudo peazo de juego, menudas peazo canciones y encima se podran descargar mas en la store. Yo no me compre los de la ps2 y es la primera vez que juego y me he quedao flipa. Eso si, el nivel experto no me lo paso ni loca....jajajjaaj, merece la pena tenerlo y la guitarra sin cables es la leche. ¿Sabeis si se pueden comprar carcasas para la guitarra???


Si que se pueden comprar, en ebay venden, lo que no se es si venderan en tiendas como game, pero supongo que si.

P.D: Por cierto ferdy, sabes como es el faceplate que nos van a mandar???
Supongo que cuando salga el juego en España , saldrán aquí... digo yo
Joder, en I-Man no lo tenñian, asi que iré mañana a por él.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611