[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock

En la web de Gamestop USA anuncian el juego sin guitarra y supongo que en Europa también podremos comprarlo.

http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=200352

Yo, desde luego, si pillo otra guitarra será la del Rock Band, que me gusta muchísimo más que la Les Paul, por no hablar de las teclas para solos y las variaciones de sonido que traerá.
Pos io pillare ambas guitarras pa jugar pa 2 players cn mi brodar jejeje
se supone q la guitarra del II vale

yo me pillaré el GH III con una guitarra, pa usar la del II, y carretera
Al final no le han dejado dar más información al moderador de ScoreHero :(
ferdy_vk escribió:Lo de los jefes estos como va al final??? se supone que 1º se hace como una batalla como si fuera una partida que salen power ups y si ganas tienes la oportunidad de tocar una cancion (esa que has dicho de los Rage y la de Wellcome to the jungle) con el "jefe" no? dime si es así para explicarlo mejor en el 1er mesaje que estoy un poco liado [looco]
Exactamente, al menos eso es lo que pone en la noticia de Activision:
"After defeating a boss, players unlock that guitarist as a playable character and continue to the encore for the set list, which is a master recording of one of their respective bands' most well-known tracks. When Morello is defeated, the next performance is "Bulls on Parade," during which Morello performs on stage alongside the player."

LoKoHh!! escribió:Mirar compis, cmo stoy jodio en casa pos miro videos y e encontrado esto
http://www.youtube.com/watch?v=qziAUMbcTKs
Pone que habra dire straits!?!? es cierto? x culpa d mi padre q s su grupo favorito me los se d pe a pa i me gustan xd
Es una wishlist, es decir, una lista de las canciones que le gustaría que metieran en alguno de los dos juegos.
Los suecos pueden disfrutar de In Flames y los italianos de Lacuna Coil. Nosotros de ....uoooooo....Heroes del Silencio!!!---anda que podian haber puesto Proudz, Hamlet, etc...vaya mierda

Veo que no progresan con el metal duro en estos juegos...acabaran metiendo temas de Britney Spears, Bisbal, etc...

Yo definitivamente paso de este juego. Cuando saquen un "Extreme Metalcore" me lo comprare (y eso no va a pasar nunca). Blanditos y melodicos al poder...puagh
Hola, alguien sabe si la guitarra que sacan a la venta en game el día 13 de este mes es la nueva les Paul?

En la web pone que es inalambrica, pero no viene ni imagen ni descripción y me están haciendo un lio. El caso es que estoy esperando la guiatarra del del guitar hero III como un loco y no se si me estoy creando falsas esperanzas.
eddyjay escribió:Los suecos pueden disfrutar de In Flames y los italianos de Lacuna Coil. Nosotros de ....uoooooo....Heroes del Silencio!!!---anda que podian haber puesto Proudz, Hamlet, etc...vaya mierda

Veo que no progresan con el metal duro en estos juegos...acabaran metiendo temas de Britney Spears, Bisbal, etc...

Yo definitivamente paso de este juego. Cuando saquen un "Extreme Metalcore" me lo comprare (y eso no va a pasar nunca). Blanditos y melodicos al poder...puagh


sisi, tu pasa del juego mientras yo lo disfruto con una de las canciones del mejor grupo español de la historia ^^
Al Chemone escribió:
sisi, tu pasa del juego mientras yo lo disfruto con una de las canciones del mejor grupo español de la historia ^^

Eso es discutible, no? Creo que desde Barón Rojo hasta Loquillo muchos grupos se pueden colgar esa medalla y te aseguro que bastantes menos ampollas se levantarían con un "Cuerdas de Acero" o con un "Rompeolas" que con el "Avalancha".

A mi me gustan HdS, les reconozco mucha valía a pesar de las irritantes modulaciones de Bunbury y de las limitaciones técnicas y la excesiva "inspiración" que Valdivia toma de J. Page, pero macho, ha sido la primera canción en 3 guitar heros y un rock band con la que he pensado "mierrrrda".
eddyjay escribió:Yo definitivamente paso de este juego. Cuando saquen un "Extreme Metalcore" me lo comprare (y eso no va a pasar nunca). Blanditos y melodicos al poder...puagh


Tienes dos opciones:

1. Seguir soñando.
2. Guitar Zero.

Tu mismo.
A valeee pos q notas el tio del youtube, yo me creia q eran canciones ya confirmadas :@

Para fanes de Dragonforceee

http://www.youtube.com/watch?v=CkuGfzNziBw
Perdonad que me repita, pero ¿sabe alguien de la famosa guitarrita que sale a la venta en game este mes? en la web podeis ver que es de red octane, pero al dia de hoy no he leido nada de sacar una inalambrica antes del gh3.
septimus7777 escribió:Perdonad que me repita, pero ¿sabe alguien de la famosa guitarrita que sale a la venta en game este mes? en la web podeis ver que es de red octane, pero al dia de hoy no he leido nada de sacar una inalambrica antes del gh3.


¿No te referirás a esta?

Siendo que no describe el artículo ni ponen foto no se yo si creermelo. Amén que me parece carísimo para ser sólo una guitarra sin juego.
Cuando se sabra fecha para europa de este juegazooooo
He visto en la pagina de red octane esto:

Imagen

$99.99

Guitar Features:
• 2.4GHz wireless technology with a 30-foot range
• New detachable neck – Guitar packs down small when on tour (and for storage).
• Improved fret button design and longer strum bar for an enhanced shredding experience.
• Use up to four controllers simultaneously on one console
• Auto sleep mode saves battery power

This package includes:
(1) Guitar Hero III: Legends of Rock Software for Xbox 360™
(1) Guitar Hero WIRELESS Les Paul Guitar Controller
(1) Les Paul Guitar Faceplate (black)
(2) AA Batteries Included
(1) Guitar Hero Sticker Pack
(1) Standard 1" Wide Guitar Strap


Pre-Order Promotional Items Include:
(1) Guitar Hero Dual Gig Bag
(1) Guitar Hero Key Chain

Con estos datos se confirma que va con 2 pilas AA, que va a venir con un faceplate negro, que va a costar 99.99$ (esperemos que no hagan la conversion $=€...)

A ver si comentan algo del precio europeo...
ferdy_vk escribió:Con estos datos se confirma que va con 2 pilas AA, que va a venir con un faceplate negro, que va a costar 99.99$ (esperemos que no hagan la conversion $=€...)


El II se sigue vendiendo a 90€ asi que dudo mucho que baje de 100€

¿Sacarán batería tipo carga y juega para la guitarra? sino vaya mierda como te quedes sin pilas en la mitad de alguna canción...
Dimitri escribió:
¿No te referirás a esta?

Siendo que no describe el artículo ni ponen foto no se yo si creermelo. Amén que me parece carísimo para ser sólo una guitarra sin juego.


Bueno, pues vas a tener razón. He ido hoy a por ella, la tenía reservada desde el 6 de Septiembre y me han dicho que no han recibido ninguna y encima que no tienen existencias en el almacen central. Es curioso porque salía hoy a la venta, pero ayer ya venía en la página que estaba agotada temporalmente. Lo que no entiendo es porque se pueden inventar algo así ¿que ganan haciendolo?.

Con respecto al precio, no me parece tan desorbitado, es el precio normal de las giutarrar sin juego.

En fin, vaya decepción. No vuelvo a reservar nada mas en game.
En play.com ya han puesto precios:

juego solo: 62 eur

guitarra sola: 70 eur

juego + guitarra: 101 eur

Tambien pone fecha 26/10/07

A ver que es lo que queda al final
Cm me toca la poya lo d las pilas, esto q puta broma es? mas les vale q incluyan una bateria q luego nos kerran clavar 30€ mas los cabrones stos:@:@
juego solo: 62 eur

guitarra sola: 70 eur

juego + guitarra: 101 eur


Menos y la guitarra es la ostia
Dj-Aeri escribió:
El II se sigue vendiendo a 90€ asi que dudo mucho que baje de 100€


Y da gracias, que siendo PALetos nos la pueden doblar más.

Dj-Aeri escribió:¿Sacarán batería tipo carga y juega para la guitarra? sino vaya mierda como te quedes sin pilas en la mitad de alguna canción...


Yo supongo que la guitarra tendrá un espacio para cargador, al igual que el pad inalámbrico, por detrás.

La guitarra sola es cara, y si me apuras el juego solo también. Si rebajan esos precios digamos 10€ cada uno seguro que vendían mejor y nosotros estabamos más contentos :)
Como ya dije ya me esperaba la tajada de los 100 leuros... por lo del wireless más que nada.

Como mola la guitarra negra...mmm...me pone.
Pues tal y como está ahora el euro, 100$ equivalen a 70€. Son 30 eurazos de diferencia en la versión con guitarra.

El juego sólo sale a 60$=42€. 20€ más aquí por toda la cara, así que como sea region free tiraré de importación.

No se qué cara nos habrán visto a los europeos que siempre nos la meten doblada.
Avisame cuando lo pidas, porque me parece a mi que voy a hacer lo mismo ;)
Lo que pasa es que no os quejáis.

Que nadie se la compre por ese precio y ya veréis como lo bajan. Pero claro, os vais a pillar el pack porque sois así de frikis xD
Por mucho que nos quejemos van a pasar de nosotros... cuato tiempo llevamos quejandonos del precio de los juegos??? pues desde mi epoca con la PSX ya estaba todo el mundo diciendo que si en USA y Japon cuesta la mitad blablabla y no hemos conseguido nada.... en fin solo queda joderse...

Si es Region Free tb me lo voy a pensar, aunque no sé como andará con los gastos de envio... no es una simple cajita de DVD...

La guitarra en negro mola muchisimo más que en blanco!
menos de 100 como ya he dicho y la guitarra es bastante pero bastante mejor, mucho mas dura, pesada, el tamaño y no es tan de coña aparte lo del wifi y q visiblemente esta mas chula
Llamadme macarra, pero a mí la Les Paul no me gusta nada. Prefiero 1000 veces las que son tipo de Strat, como la del Rock Band que espero que sea compatible con los GH. Si no lo es, pues seguiré tirando de la Xplorer y tan contento.
Al Chemone escribió:
sisi, tu pasa del juego mientras yo lo disfruto con una de las canciones del mejor grupo español de la historia ^^


Esa es tu opinion, para ti son Heroes del Silencio, para mi son demasiado blanditos. Hamlet es el mejor grupo español de rock.

Yo ya te digo que prefiero caña burra, cosa que (como dije antes) no van a incluir nunca, porque socialmente esta asi establecido Tienen a la mayoria hipnotizados con lo que ponen los 40 principales en este pais, nos dicen lo que tenemos que oir, y asi nos va en cultura musical.
Nada, no teneis ni idea de musica, los mejores son mis paisanos.... SKA-P!!!!!!!! no es coña, tienen varias canciones que quedarian de lujo en el GH!!!
ferdy_vk escribió:Nada, no teneis ni idea de musica, los mejores son mis paisanos.... SKA-P!!!!!!!! no es coña, tienen varias canciones que quedarian de lujo en el GH!!!


Te acabo de perder el respeto [poraki]
Ya que hablais de gustos a mi me mola el heavy metal... Con la guitarra de verdad toco el principio de The Trooper, eso si que mola... Iron Maiden, Metallica, Helloween, Anthrax, Motorhead, Black Sabbath...etc.
Si saliera un GH de esto, buf!... pero de mientras, tiraremos del FoF.
neoatomsk escribió:Ya que hablais de gustos a mi me mola el heavy metal... Con la guitarra de verdad toco el principio de The Trooper, eso si que mola... Iron Maiden, Metallica, Helloween, Anthrax, Motorhead, Black Sabbath...etc.
Si saliera un GH de esto, buf!... pero de mientras, tiraremos del FoF.


Hombre excepto de Halloween ya hay canciones de esps grupos en los GH... Iron Maiden (The trooper) Metallica (One en el GHIII), Anthrax (MadHouse), Motorhead (Ace of Spades) Black Sabbath (War Pigs)

Yo es que tengo unos gustos musicales muy abiertos, no me encierro solo en un tipo... quitando la musica latina me gusta de todo... pero lo que mas me gusta es musica tipo Offspring, GreenDay, Millencolin, NOFX etc etc
Es Helloween.
Ya sé que hay temas, ya, y me mola que haya variedad, por que así descubro nuevos grupos y nuevas canciones. Pero digo que nunca está de más poner alguna más xD

Pero bueno, el GH3 tiene pinta de juegazo... el online será la leche (espero que no tenga lag...sino, se acabó lo que se daba)
filtrado el setlist:

Tier 1:
Foghat- Slow Ride
Poison- Talk Dirty to Me
Pat Benatar- Hit Me With Your Best Shot
Social Distortion- Story of My Life

Encore: Kiss- Rock and Roll All Nite
Co-op Encore: Beastie Boys- Sabotage
Quote:
Tier 2:
Mountain- Mississippi Queen
Alice Cooper- School’s Out
Cream- Sunshine of Your Life
Heart- Barracuda

Boss: Tom Morello- Guitar Battle
Encore: Rage Against the Machine- Bull’s on Parade
Co-op Encore: The Strokes- Reptilia
Quote:
Tier 3:
The Killers- When You Were Young
AFI- Miss Murder
The Who- The Seeker
Priestess- Lay Down

Encore: Rolling Stones- Paint It Black
Co-op Encore: Red Hot Chili Peppers- Suck My Kiss
Quote:
Tier 4:
Black Sabbath- Paranoid
The Sex Pistols- Anarchy in the UK
Sonic Youth- Kool Thing
Weezer- My Name Is Jonas

Encore: Pearl Jam- Evenflow
Co-op Encore: Blue Oyster Cult- Cities on Flame with Rock and Roll
Quote:
Tier 5:
The Dead Kennedy’s- Holiday in Cambodia
Scorpions- Rock You Like a Hurricane
Aerosmith- Same Old Song and Dance
ZZ Top- La Grange

Boss: Slash- Guitar Battle
Encore: Guns N Roses- Welcome to the Jungle
Co-op Encore: Bloc Party- Hellicopter
Quote:
Tier 6:
Santana- Black Magic Woman
Smashing Pumpkins- Cherub Rock
White Zombie- Black Sunshine
Tenacious D- The Metal

Encore: Stevie Ray Vaughn- Pride and Joy
Co-op Encore: Matchbook Romance- Monsters
Quote:
Tier 7:
Slipknot- Before I Forget
Disturbed- Stricken
Queens of the Stone Age- 3’s and 7’s
Muse- Knights of Cydonia

Encore: Living Colour- Cult of Personality
Quote:
Tier 8:
Slayer- Raining Blood
Eric Johnson- Cliffs of Dover
Iron Maiden- Number of the Beast
Metallica- One

Boss: Lou- Guitar Battle
Encore: The Devil Went Down to Georgia
Quote:
Bonus Tracks:

An Endless Sporadic- Impulse
Backyard Babies- Minus Celsius
Bret Michaels Band- Go That Far
Die Toten Hosen- Hier Kommit Alex
Dragonforce- Through the Fire and the Flames
Fall of Troy- FCP Remix
Gallows- In the Belly of a Shark
The Hellacopters- I’m in the Band
Heroes del Silencio- Avalancha
In Flames- Take This Life
Kaiser Chiefs- Ruby
Killswitch Engage- My Curse
LA Slum Lords- Dow
Dave says:
LA Slum Lords- Down N Dirty
Lacuna Coil- Closer
Lions- Metal Heavy Lady
NAAST- Mauvis Garcon
Prototype- The Way It Ends
Revolverhead- Generation Rock
Rise Against- Prayer of the Refugee
Scouts of St. Sebastian- In Love
Senses Fail- Can’t Be Saved
The Sleeping- Don’t Hold Back
The Stone Roses- She Bangs the Drums
Superbus- Radio Song
Me gusta bastante el setlist, hay cosas que no me esperaba como Stevie Ray Vaughan, Sex Pistols y Social Distortion.
Para ahorrarle un poco el trabajo a ferdy_vk :P

TIER 1
Foghat - Slow Ride
Poison - Talk Dirty to Me
Pat Benatar - Hit Me With Your Best Shot
Social Distortion - Story of My Life
Encore: Kiss - Rock and Roll All Nite
Co-op Encore: Beastie Boys - Sabotage


TIER 2
Mountain - Mississippi Queen
Alice Cooper - School’s Out
Cream - Sunshine of Your Life
Heart - Barracuda
Boss Battle: Guitar Battle vs. Tom Morello
Encore: Rage Against the Machine - Bulls on Parade
Co-op Encore: The Strokes - Reptilia


TIER 3
The Killers - When You Were Young
AFI - Miss Murder
The Who - The Seeker
Priestess - Lay Down
Encore: Rolling Stones - Paint It Black
Co-op Encore: Red Hot Chili Peppers - Suck My Kiss


TIER 4
Black Sabbath - Paranoid
The Sex Pistols - Anarchy in the UK
Sonic Youth - Kool Thing
Weezer - My Name Is Jonas
Encore: Pearl Jam - Evenflow
Co-op Encore: Blue Öyster Cult - Cities on Flame with Rock and Roll


TIER 5
Dead Kennedys - Holiday in Cambodia
Scorpions - Rock You Like a Hurricane
Aerosmith - Same Old Song and Dance
ZZ Top - La Grange
Boss Battle: Guitar Battle vs. Slash
Encore: Guns N' Roses - Welcome to the Jungle
Co-op Encore: Bloc Party - Helicopter


TIER 6
Santana - Black Magic Woman
Smashing Pumpkins - Cherub Rock
White Zombie - Black Sunshine
Tenacious D - The Metal
Encore: Stevie Ray Vaughan - Pride and Joy
Co-op Encore: Matchbook Romance - Monsters


TIER 7
Slipknot - Before I Forget
Disturbed - Stricken
Queens of the Stone Age - 3’s and 7’s
Muse - Knights of Cydonia
Encore: Living Colour - Cult of Personality


TIER 8
Slayer - Raining Blood
Eric Johnson - Cliffs of Dover
Iron Maiden - Number of the Beast
Metallica - One
Boss Battle: Guitar Battle vs. Lou
Encore: The Devil Went Down to Georgia


BONUS TRACKS
An Endless Sporadic - Impulse
Backyard Babies - Minus Celsius
Bret Michaels Band - Go That Far
Die Toten Hosen - Hier Kommt Alex
Dragonforce - Through the Fire and the Flames
The Fall of Troy - FCPRemix
Gallows - In the Belly of a Shark
The Hellacopters - I’m in the Band
Héroes del Silencio - Avalancha
In Flames - Take This Life
Kaiser Chiefs - Ruby
Killswitch Engage - My Curse
LA Slum Lords - Down N Dirty
Lacuna Coil - Closer
Lions - Metal Heavy Lady
NAAST - Mauvais Garçon
Prototype - The Way It Ends
Revolverheld - Generation Rock
Rise Against - Prayer of the Refugee
Scouts of St. Sebastian - In Love
Senses Fail - Can’t Be Saved
The Sleeping - Don’t Hold Back
The Stone Roses - She Bangs the Drums
Superbus - Radio Song


El setlist está muy bien, pero me ha decepcionado no encontra ni Layla, ni Stairway to Heaven, ni Highway Star, ni La Villa Strangiato (o cualquier otra canción de Rush)... quizá eso es lo que más me ha decepcionado, no ver ninguna canción de Rush :(
Dios!!! ya se ha filtrado!!!

Mañana ya lo coloco en el 1er post!
Juaaaaas, que buenoo... ya tenemos Set List :P :P tengo unas ganas de jugar ya...... uf !!
a mi me gusta bastante el setlist [360º]
a mi me han roto por completo con el tema de The Fall of Troy.. no me lo esperaba x) x) x)
LoKoHh!! escribió:No veo metallica


esta one en el tier 8
OHHH SISISISISIIIIII, SLIPKNOT!!!!!!!! YA SOY FELIZ!!!!
Me habeis alegrado el dia ^_^
Saludosss
co-op encore?
(Encore es Bis) Pero Co-op?
neoatomsk escribió:co-op encore?
(Encore es Bis) Pero Co-op?

yo ahi he entendido que sera un bis que solo te aparece en la gira cooperativa ZzzZZ [jaja] que ganaaaaas
Lol como me mola el Setlits hay pokita cosa que no me guste ( ZZTop nunca me han gustado , que le vamos ha hacer XD ) ..
Salu2 Sikus
Weno yo ya me he ultrahypeado con el juego, y eso que al principio las canciones que iban anunciando no me decian na de na... pero ya con Slipknot, RATM, Maiden, Metallica, Inflames, Lacuna Coil, HDS (me hace ilu que sean ellos los que salgan por España ^_^), Slayer, Disturbed... este juego ha subido por encima del GH2, y eso que me parecía casi imposible de mejorar el setlist viendo lo que iban anunciando. Pues nada, que me viciaré como he hecho con el GH2. Espero que el 1er día lo saquen sin guitarra, que quiero pillar como 2ª guitarra la del Rockband, no me quiero juntar con 3 guitarras (no tengo tantos brazos para jugar a la vez XD).
Saludosss
No jodas que han metido a Slipknot y Disturbed... Buah, ya soy feliz XD
Javi16 escribió:No jodas que han metido a Slipknot y Disturbed... Buah, ya soy feliz XD

Y Slayer e In Flames...aunque In Flames no era solo para Suecia o como va eso?
sefirot666 escribió:
esta one en el tier 8


yeah, s vrda xdddd
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811