[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock

1, 2, 3, 4, 5, 611
No voy a negar que es facil en comparación con lo que se ha podido ver del tema en GH3 y con las últimas canciones de nivel experto de GH2, además veo por tu firma que eres una hacha así que es normal que te parezca facil XD
Parece ser que la Hobby Consolas al final tenía en parte razón ya que Activision ha anunciado en la GC nuevas canciones de grupos europeos... todas master tracks y son canciones bonus dentro del juego.

Avalancha - Héroes Del Silencio (España)
Minus Celsius - Backyard Babies (Suecia)
Hier Kommt Alex - Die Toten Hosen (Alemania)
In the Belly of a Shark - Gallows (Inglaterra)
I’m in the Band - The Hellacopters (Suecia)
Take This Life - In Flames (Suecia)
Ruby - Kaiser Chiefs (Inglaterra)
Closer - Lacuna Coil (Italia)
Generation Rock - Revolverheld (Alemania)
Mauvais Garcon - NAAST (Francia)
Radio Song - Superbus (Francia)


ferdy_vk escribió:Madre mia Beat!!! tu trabajas haciendo el juego??? joder encuentras un huevo de informacion!!! [tadoramo]
Nah... es que tengo demasiado tiempo libre [+risas]

PD: Viendo que el Rock Band y el Guitar Hero III comparten unas cuantas canciones ya (seis), espero que la canción Highway Star de Deep Purple recién anunciada para el Rock Band esté también en este :P
Beat Kakashi escribió:Parece ser que la Hobby Consolas al final tenía en parte razón ya que Activision ha anunciado en la GC nuevas canciones de grupos europeos... todas master tracks y son canciones bonus dentro del juego.

Avalancha - Héroes Del Silencio (España)
Minus Celsius - Backyard Babies (Suecia)
Hier Kommt Alex - Die Toten Hosen (Alemania)
In the Belly of a Shark - Gallows (Inglaterra)
I’m in the Band - The Hellacopters (Suecia)
Take This Life - In Flames (Suecia)
Ruby - Kaiser Chiefs (Inglaterra)
Closer - Lacuna Coil (Italia)
Generation Rock - Revolverheld (Alemania)
Mauvais Garcon - NAAST (Francia)
Radio Song - Superbus (Francia)



ale, pues mas info que poner jejeje

Pero por qué sólo una cancion española??? hay 2 inglesas, 2 francesas, 2 alemanas, ¡¡¡3 suecas!!! y luego solo una italiana y una española.... joder...

PD: Beat, te he puesto en los "créditos", creía que ya te habia puesto antes, por eso he tardado tanto en ponerte [+risas]
Pero esas canciones salen TODAS o en España, por ejemplo, solo saldrá la de Heroes del silencio? Uhm...

pd: master tracks son las bonus?
neoatomsk escribió:pd: master tracks son las bonus?

Master tracks son las canciones originales, con los autores de verdad cantando y tocando.
pd: master tracks son las bonus?


Si no me equivoco, quiere decir que son las canciones originales, no versiones.
Weno, al menos con estas canciones ya me empiezo a animar. Cojonudo lo del In Flames y Lacuna Coil (aunque podrian haber puesto mejores temas), y lo de Herores... pues cojonudo, porque de españa a ver que van a poner si no es HDS. De momento empiezo a tener algo de hype por el juego, cosa que no tenía hace unos días.
Saludosss
Avalancha, que de PM, era uno de los que barajaba en mi cabeza.

@itho, a parte de Heroes tenían bastantes opciones buenas en español pero mira, no es mala elección.

A proposito, era en Avalancha donde hay una frase que dice "necesitamos aquel valioso tiempo que abandonas sin saber que cojones hacer con el" (min. 1:45) ¿van a poner una canción que diga tacos? XD
Dimitri escribió:A proposito, era en Avalancha donde hay una frase que dice "necesitamos ese tiempo que abandonas sin saber que cojones hacer con el" ¿van a poner una canción que diga tacos? XD

En Guitar Hero 2 algunas canciones están censuradas.
joer 3 de Suecia y no se acuerdan de MILLENCOLIN uno de los mejores grupos de suecia en el panorma rock...

En España podrian haber puesto tb algo de...mm.. Riencidentes, Rosendo...
RubénGM escribió:En Guitar Hero 2 algunas canciones están censuradas.


Que hicieron exactamente, ¿cortar la letra en esa parte o sustituir las palabras malsonantes?
No jodas que censuran las letras? Pero si seguro que más de una canción dice "fuck"... que hacen... lo cortan? suena un "PIIIII" XD.
En fin, que pongan +18 y ya está, pero que no hagan el minga con las canciones, que anda que no hay juegos que dicen tacos y no pasa na. Espero que no toquen nada.
Saludosss

P.D: a quien hay que matar para que pongan una de Slipknot en algun guitar?
neoatomsk escribió:Pero esas canciones salen TODAS o en España, por ejemplo, solo saldrá la de Heroes del silencio? Uhm...
Salen todas las canciones en todas las versiones del juego y lo de master tracks es lo que ya te han contestado RubénGM y YawP.

Dimitri escribió:Que hicieron exactamente, ¿cortar la letra en esa parte o sustituir las palabras malsonantes?
En la canción Killing in the Name de Rage Againts the Machine cambiaron el final... en la original se repite bastantes veces "Fuck you, I won't do what you tell me" y termina con un "Motherfucker!, Uggh!". En la versión del Guitar Hero II lo cambiaron por un "Now you're under control, I won't do what you tell me" y termina con un "Under control!, Uggh!".

Pero vamos, la pudieron censurar porque era un cover... la de Avalancha es la versión original, no creo que cambien o corten la letra de la canción en ese minuto :P

ferdy_vk escribió:PD: Beat, te he puesto en los "créditos", creía que ya te habia puesto antes, por eso he tardado tanto en ponerte [+risas]
No hacía falta que me pusieras Imagen
Cada vez pintan mas jodido el juego X-D despues de ver los logros solo nos queda que nos aguanten los dedos para poder tocar despues de conseguir alguno de ellos XD. Y respecto a la cancion de los heroes me ha parecido genial la eleccion, y supongo ( y espero ) que las demas que van a poner en el resto de paises las pondran en el bazar por unos modicos 500 Timopoints, que por desgracia a mi me tocara pasar por caja para poder disfrutar de los In flames y de los lacuna Coil; y ya que veo que tambien comparten algunas canciones con el Rock band , podria caernos por el Gh el tema de Radiohead - Creep [sonrisa] .

Salu2 Sikus
In Flames y Lacuna Coil como canciones Bonus... madre mia que alegría me dais cada vez que entro a consultar el hilo.

Menudo juegazo que están esculpiendo.
Inflames, dios mio, dios mio , dios mio. LO QUIERO YA [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


PD: Slipknot ya! xDD. Imagina la de The Blister Exists. Left Behind seria mi sueño. Es mi cancion preferida. [angelito]
Yo sueño por un Guitar Hero 4 temático, exclusivo de New/Heavy/Black/Death Metal

xDD
eso estaria bien, pero acabaria cansando, mola que tenga variedad.
Activision ha confirmado que el juego Tony Hawks' Proving Ground irá junto con una demo del Guitar Hero III: Legends of Rock. El juego saldrá el 9 de octubre y la demo tendrá cinco canciones disponibles, cuatro conocidas y una nueva:

Hit Me with your Best Shot - Pat Benatar
Lay Down - Priestess
Even Flow - Pearl Jam
The Metal - Tenacious D
Rock You like a Hurricane - Scorpions

Guitar Hero(TM) III: Legends of Rock Demo to Debut on Tony Hawk's Proving Ground
"Guitar Hero fanatics prepare to get the first fix of the upcoming Guitar Hero III: Legends of Rock video game demo with the launch of Activision, Inc.'s (Nasdaq:ATVI) Tony Hawk's Proving Ground, slated to ship to stores on October 9. Players who purchase the Tony Hawk's Proving Ground game for the Xbox 360(TM) video game and entertainment system from Microsoft will get an exclusive two week head start on experiencing the demo to this year's hottest music based video game before its release on Xbox LIVE(R) Marketplace. "

EDITO: Según un usuario de ScoreHero que ha podido jugar al juego en la GC, la canción Sunshine of your Love de Cream también está en el juego.

Sikus escribió:Y respecto a la cancion de los heroes me ha parecido genial la eleccion, y supongo ( y espero ) que las demas que van a poner en el resto de paises las pondran en el bazar por unos modicos 500 Timopoints, que por desgracia a mi me tocara pasar por caja para poder disfrutar de los In flames y de los lacuna Coil
Todas las canciones europeas ya vienen con el juego, lo único que tendrás que hacer es comprarlas en la tienda que hay en el juego, al igual que había que comprar, por ejemplo, Jordan, Six y Push Push (Lady Lighting) en el Guitar Hero II.
heroes ke buena, no me esperaba esto la verdad
tara mu bien
salu2
Sly_Marbo135 escribió:Yo sueño por un Guitar Hero 4 temático, exclusivo de New/Heavy/Black/Death Metal

xDD


También es mi sueño. [buuuaaaa]
A ver si de una vez por todas dicen todas las canciones por que es que van de dos en dos y es un sinvivir jaja

Gracias de nuevo Beat!
Subk escribió:no se si teneis este video por aqui

http://www.gamepro.com/video/player.cfm?vid=112480

gracias poer el video compañero, eso si solo me sirve para que siga dandole cera al GH2 en espera del 3:P que ganas!!
Añadido el video al primer mensaje!

Se agradece!

Que grande va a ser este GHIII [looco]
Y creo que tenemos que dar "gracias" de que hayan puesto una cancion. Tambien se podian haber enrollado poniendo una de Ramstein que son bastante conocidos en Alemania. Pero aun asi, el juego tiene MUY MUY BUENA PINTA!
Subk escribió:no se si teneis este video por aqui
http://www.gamepro.com/video/player.cfm?vid=112480
En el vídeo, justo cuando comienza la batalla contra Slash, dicen que el otro jefe es Tom Morello, guitarrista de Rage Againts the Machine y Audioslave.
Sigo con asiduidad este hilo y el de Rock Band porque estaba un poco indeciso de cual pillarme pero viendo los últimos datos que vais aportando a GH3 creo que Rock Band va a esperarse un poco antes de entrar en mi casa, a menos que la guitarra de 80 napos traiga el juego con ella que aún no lo veo muy claro.
Naturalmente no han confirmado que vendan el GH3 suelto para los que no queremos la guitarra, ¿verdad?
Dimitri escribió:Sigo con asiduidad este hilo y el de Rock Band porque estaba un poco indeciso de cual pillarme pero viendo los últimos datos que vais aportando a GH3 creo que Rock Band va a esperarse un poco antes de entrar en mi casa, a menos que la guitarra de 80 napos traiga el juego con ella que aún no lo veo muy claro.
Naturalmente no han confirmado que vendan el GH3 suelto para los que no queremos la guitarra, ¿verdad?


Pillate los 2 para que te pueda mear (online claro está XD) y te demuestre quien es el amo [jaja] . Yo pillaré el Rockband, a pesar de los 200 napos que nos van a robar, pero bueno, así ya tengo otra guitarra para picarme a dobles, y de paso un micro para ¿cantar? cuando ande muy pedo o reirme de los colegas y la batería para fliparme, que desde que murió mi PS2 hace 3 años tengo aqí la batería del Drummania muerta de risa.
Saludosss
Dios por fin han incluido una canción de METALLICA!!!! No puedo esperar a tenerlo :)

Samy_nos_mos escribió:ah vale pues perdona nuestra ignoracia yo no conocia la cancion .
Es que yo me temo que de metallica pondran la de master of puppets y se quedaran tan anchos habiendo temas mucho mejores de metalica como este que que digo yo.
en fin a ver en que queda todo esto, espero que haya suerte


Con todos mis respetos Samy_nos_mos, si realmente crees que Whiskey in the Jar es mejor canción que Master of Puppets es que ó no has escuchado Metallica en tu vida excepto esa canción ó es que no tienes ni idea de música.

Saludos.

P.D. Soy fan nº1 de Metallica, los he visto 4 veces en concierto y te puedo asegurar que escuchar un Master of Puppets en directo con miles de personas enloquecidas es un experiencia que todo el mundo deberia vivir.
Esto me pone:

Santa Monica, CA – August 23, 2007 – Guitar Hero fanatics prepare to get the first fix of the upcoming Guitar Hero III: Legends of Rock video game demo with the launch of Activision, Inc.’s (Nasdaq: ATVI) Tony Hawk’s Proving Ground, slated to ship to stores on October 9. Players who purchase the Tony Hawk’s Proving Ground game for the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft will get an exclusive two week head start on experiencing the demo to this year’s hottest music based video game before its release on Xbox LIVE® Marketplace.
Habrá demo de GH3, segun [url=http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=23749]este post de Scorehero
[/url]
deskakeo escribió:Dios por fin han incluido una canción de METALLICA!!!! No puedo esperar a tenerlo :)



Con todos mis respetos Samy_nos_mos, si realmente crees que Whiskey in the Jar es mejor que canción de Master of Puppets es que ó no has escuchando Metallica en tu vida excepto esa canción ó que no tienes ni idea de música.

Saludos.

P.D. Soy fan nº1 de Metallica, los he visto 4 veces en concierto y te puedo asegurar que escuchar un Master of Puppets en directo con miles de personas enloquecidas es un experiencia que todo el mundo deberia vivir.


+1

¿Whiskey In The Jar es una buena canción de Metallica?

Espera, que cojo aire para reírme un rato.
Mas encima whiskey in the jar no es una cancion de metallica es solo un cover de la cancion original cantada por thin lizzie
Correcto, el tema original es de Thin Lizzy.

Saludos.
Imagen

Activision ha confirmado en Alemania que el otro jefe es Tom Morello... a mi me gusta, pero parece que a mucha gente no.
¡Coño! ha sido leer "demo" y salirme una sonrisa de oreja a oreja, ¡¡que ganas por dios!!

@itho, cuando quieras nos picamos al dos, dame un toque y quedamos que no te tengo miedo [poraki]
Si sale Tom Morello, saldrá alguna cancion de los Gare Againt the Machine no??? ya podría ser Guerrila Radio!!!

Modificando algo el 1er post...
Logros oficiales en castellano:

Guitar Hero™ III: Legends of Rock
Imagen
59 logros con una puntuación total de 1000 puntos
Imagen
Guitarrista iluminado 30Imagen
Consigue 20 estrella de oro en nivel experto.


Imagen
Hendrix vuelve a nacer 10Imagen
Completa el modo Carrera con la configuración para zurdos y diestros.


Imagen
Quién necesita la energía 15Imagen
Consigue 200.000 puntos en Cult of Personality sin utilizar energía Estrella.


Imagen
Vibratomanía 15Imagen
Utiliza la barra de vibrato en cada nota larga de Number of the Beast.


Imagen
Estrellamanía 15Imagen
Activa la energía Estrella 3 veces en Atravesando el fuego en el nivel experto.


Imagen
El alma de la fiesta 10Imagen
Hospeda partidas igualadas en línea y gana 15 consecutivas.


Imagen
Buscar y destruir 10Imagen
Únete a partidas igualadas en línea y gana 15 consecutivas.


Imagen
Imposible de contar 25Imagen
Consigue 250.000 en el modo Carrera.


Imagen
Nunca lo gastes todo 10Imagen
Consigue 350.000 $ al final del modo Carrera.


Imagen
¿Para qué están los amigos? 25Imagen
Completa la carrera cooperativa.


Imagen
Héroe de repuesto 10Imagen
Completa todos los temas como el guitarrista de repuesto.


Imagen
Genio de la guitarra 10Imagen
Completa el modo Cooperativo como guitarrista solista.


Imagen
¡¿¡Avalancha!?! ¡¿¡De puntos!?! 30Imagen
Gana un total de 100.000.000 de puntos en el modo Carrera.


Imagen
Quematrastes 10Imagen
Gana una racha de 150 notas en una partida igualada en línea en modo Guerra.


Imagen
Sordo como una tapia 5Imagen
Pásate cualquier canción en el nivel experto con el sonido apagado.


Imagen
Paseo fácil 5Imagen
Completa el modo Carrera en el nivel fácil.


Imagen
Rey del nivel medio 10Imagen
Completa el modo Carrera en el nivel medio.


Imagen
Hueso duro de roer 15Imagen
Completa el modo Carrera en nivel difícil.


Imagen
Carrera en solitario 25Imagen
Completa el modo Carrera en todos los niveles.


Imagen
Machacabotones 5Imagen
Gana 15 partidas igualadas en línea consecutivas usando un mando estándar.


Imagen
Compra una guitarra ¡YA! 15Imagen
Juega en el modo Carrera en el nivel difícil o experto utilizando un mando estándar.


Imagen
Un montón de victorias. 20Imagen
Gana 500 partidas igualadas en línea.


Imagen
Un largo camino espera 100Imagen
Completa todos los niveles de dificultad en Carrera, cómpralo todo y completa 100 partidas en línea


Imagen
Enfréntate al creador 20Imagen
Derrota a uno de los creadores de Guitar Hero 3 en su propio juego.


Imagen
El ojito derecho de Dios 20Imagen
Completa el modo Carrera en el nivel experto.


Imagen
Quematrastes de bronce 5Imagen
Consigue una racha de 100 notas en Carrera o Partida rápida.


Imagen
Quematrastes de plata 10Imagen
Consigue una racha de 250 notas en Carrera o Partida rápida.


Imagen
Quematrastes de oro 15Imagen
Consigue una racha de 500 notas en Carrera o Partida rápida.


Imagen
El quematrastes supremo 20Imagen
Consigue una racha de 1.000 notas en Carrera o Partida rápida.


Imagen
Mi primera gran puntuación 5Imagen
Consigue 250.000 puntos en un tema.


Imagen
Medio millón 10Imagen
Consigue 500.000 puntos en un tema.


Imagen
Eso es impresionante 20Imagen
Consigue 750.000 puntos en un tema.


Imagen
Afilaguitarras 10Imagen
Recibe críticas de 5 estrellas en todos los temas del nivel fácil.


Imagen
Gurú del rock 20Imagen
Recibe críticas de 5 estrellas en todos los temas del nivel medio.


Imagen
El monstruo de las notas 30Imagen
Recibe críticas de 5 estrellas en todos los temas del nivel difícil.


Imagen
Guitar Hero 75Imagen
Recibe críticas de 5 estrellas en todos los temas del nivel experto.


Imagen
Perfeccionista 10Imagen
Consigue 100% en un tema.


Imagen
A punto para rockanrolear 5Imagen
Completa el tutorial.


Imagen
Coleccionista de guitarras 5Imagen
Compra todas las guitarras de La Tienda.


Imagen
Comprador compulsivo 5Imagen
Compra todos los temas de La Tienda.


Imagen
Todos pa' ti 5Imagen
Compra todos los personajes de La Tienda.


Imagen
Una pareja de quematrastes 5Imagen
Consigue una racha de 200 notas en una partida cooperativa.


Imagen
Dos triunfos 10Imagen
Gana una racha de 500 notas en una partida cooperativa.


Imagen
Dúo dinámico 15Imagen
Gana una racha de 1000 notas en una partida cooperativa.


Imagen
El quematrastes supremo 20Imagen
Gana una racha de 2.000 notas en una partida cooperativa.


Imagen
Club de los millonarios 20Imagen
Consigue 1.000.000 en cualquier tema de la partida cooperativa.


Imagen
Por encima de la media 20Imagen
Consigue 700.000 puntos en cualquier tema de una partida cooperativa.


Imagen
Dúo facilito 10Imagen
Recibe críticas de 5 estrellas en todos los temas del modo Cooperativo del nivel fácil.


Imagen
Dúo Medio 20Imagen
Recibe críticas de 5 estrellas en todos los temas del modo Cooperativo del nivel medio.


Imagen
Dúo duro de pelar 30Imagen
Recibe críticas de 5 estrellas en todos los temas del modo Cooperativo del nivel difícil.


Imagen
Leyendas vivas 75Imagen
Consigue críticas de 5 estrellas en todos los temas del modo Cooperativo.


Imagen
Los reyes del rock 10Imagen
Consigue 100% en un tema del modo Cooperativo.


Imagen
2 x 4 5Imagen
Consigue un multiplicador x8 en una partida cooperativa.


Imagen
Club del medio millón 10Imagen
Consigue 500.000 puntos en cualquier tema de la partida cooperativa.


Imagen
Te quema el dinero en las manos 10Imagen
Compra todo en La Tienda.


Imagen
No apto para humanos 15Imagen
Completa Through the Fire and Flames en nivel experto.


Imagen
Logro secreto 0Imagen Secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.


Imagen
Logro secreto 5Imagen Secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.


Imagen
Logro secreto 5Imagen Secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.

Imagen
Estrellamanía 15 Imagen
Activa la energía Estrella 3 veces en Atravesando el fuego en el nivel experto.



Atravesando el fuego! Espero que no lo traduzcan así... es vergonzoso.
neoatomsk escribió:
Atravesando el fuego! Espero que no lo traduzcan así... es vergonzoso.

Será un error, también está este:


No apto para humanos 15
Completa Through the Fire and Flames en nivel experto.
Cyanide escribió:http://www.gamepro.com/video/player.cfm?vid=112920

Preview del juego, featuring Brad Pitt.


Ese ya lo habia puesto pero gracias =mente. Pero eso de Brad Pitt ein?

Supongo que eso de "atravesando el fuego" lo cambiaran claro...
Quiero canciones de Testament...Anthrax...Sodom...Kreator...:( Alguna de Steve Vai...(seria la repolla picarse al "for the love of god")

De metallica y slayer no podria haber elegido mejores temas que los representaran y ese Even Flow de Pearl jam...uf temazo dle 15 :D

Tengo tol mono yaaafggghhhh...

PD. Al que puso que whiskey in the jar es de metallica...joder me parece bien que sea el fan n.1 y no sepas que el garage inc. es un disco de versiones pero no te descrubras al menos tio! :D
Para los que comentáis sobre las traducciones, son las oficiales de Xbox.com así que me temo que se queden tal y como están :(

Aqui tienes los logros de nuevo:

Guitar Hero™ III: Legends of Rock
Imagen
59 logros con una puntuación total de 1000 puntos
Imagen
Guitarrista iluminado 30Imagen
Consigue 20 estrella de oro en nivel experto.


Imagen
Hendrix vuelve a nacer 10Imagen
Completa el modo Carrera con la configuración para zurdos y diestros.


Imagen
Quién necesita la energía 15Imagen
Consigue 200.000 puntos en Cult of Personality sin utilizar energía Estrella.


Imagen
Vibratomanía 15Imagen
Utiliza la barra de vibrato en cada nota larga de Number of the Beast.


Imagen
Estrellamanía 15Imagen
Activa la energía Estrella 3 veces en Atravesando el fuego en el nivel experto.


Imagen
El alma de la fiesta 10Imagen
Hospeda partidas igualadas en línea y gana 15 consecutivas.


Imagen
Buscar y destruir 10Imagen
Únete a partidas igualadas en línea y gana 15 consecutivas.


Imagen
Imposible de contar 25Imagen
Consigue 250.000 en el modo Carrera.


Imagen
Nunca lo gastes todo 10Imagen
Consigue 350.000 $ al final del modo Carrera.


Imagen
¿Para qué están los amigos? 25Imagen
Completa la carrera cooperativa.


Imagen
Héroe de repuesto 10Imagen
Completa todos los temas como el guitarrista de repuesto.


Imagen
Genio de la guitarra 10Imagen
Completa el modo Cooperativo como guitarrista solista.


Imagen
¡¿¡Avalancha!?! ¡¿¡De puntos!?! 30Imagen
Gana un total de 100.000.000 de puntos en el modo Carrera.


Imagen
Quematrastes 10Imagen
Gana una racha de 150 notas en una partida igualada en línea en modo Guerra.


Imagen
Sordo como una tapia 5Imagen
Pásate cualquier canción en el nivel experto con el sonido apagado.


Imagen
Paseo fácil 5Imagen
Completa el modo Carrera en el nivel fácil.


Imagen
Rey del nivel medio 10Imagen
Completa el modo Carrera en el nivel medio.


Imagen
Hueso duro de roer 15Imagen
Completa el modo Carrera en nivel difícil.


Imagen
Carrera en solitario 25Imagen
Completa el modo Carrera en todos los niveles.


Imagen
Machacabotones 5Imagen
Gana 15 partidas igualadas en línea consecutivas usando un mando estándar.


Imagen
Compra una guitarra ¡YA! 15Imagen
Juega en el modo Carrera en el nivel difícil o experto utilizando un mando estándar.


Imagen
Un montón de victorias. 20Imagen
Gana 500 partidas igualadas en línea.


Imagen
Un largo camino espera 100Imagen
Completa todos los niveles de dificultad en Carrera, cómpralo todo y completa 100 partidas en línea


Imagen
Enfréntate al creador 20Imagen
Derrota a uno de los creadores de Guitar Hero 3 en su propio juego.


Imagen
El ojito derecho de Dios 20Imagen
Completa el modo Carrera en el nivel experto.


Imagen
Quematrastes de bronce 5Imagen
Consigue una racha de 100 notas en Carrera o Partida rápida.


Imagen
Quematrastes de plata 10Imagen
Consigue una racha de 250 notas en Carrera o Partida rápida.


Imagen
Quematrastes de oro 15Imagen
Consigue una racha de 500 notas en Carrera o Partida rápida.


Imagen
El quematrastes supremo 20Imagen
Consigue una racha de 1.000 notas en Carrera o Partida rápida.


Imagen
Mi primera gran puntuación 5Imagen
Consigue 250.000 puntos en un tema.


Imagen
Medio millón 10Imagen
Consigue 500.000 puntos en un tema.


Imagen
Eso es impresionante 20Imagen
Consigue 750.000 puntos en un tema.


Imagen
Afilaguitarras 10Imagen
Recibe críticas de 5 estrellas en todos los temas del nivel fácil.


Imagen
Gurú del rock 20Imagen
Recibe críticas de 5 estrellas en todos los temas del nivel medio.


Imagen
El monstruo de las notas 30Imagen
Recibe críticas de 5 estrellas en todos los temas del nivel difícil.


Imagen
Guitar Hero 75Imagen
Recibe críticas de 5 estrellas en todos los temas del nivel experto.


Imagen
Perfeccionista 10Imagen
Consigue 100% en un tema.


Imagen
A punto para rockanrolear 5Imagen
Completa el tutorial.


Imagen
Coleccionista de guitarras 5Imagen
Compra todas las guitarras de La Tienda.


Imagen
Comprador compulsivo 5Imagen
Compra todos los temas de La Tienda.


Imagen
Todos pa' ti 5Imagen
Compra todos los personajes de La Tienda.


Imagen
Una pareja de quematrastes 5Imagen
Consigue una racha de 200 notas en una partida cooperativa.


Imagen
Dos triunfos 10Imagen
Gana una racha de 500 notas en una partida cooperativa.


Imagen
Dúo dinámico 15Imagen
Gana una racha de 1000 notas en una partida cooperativa.


Imagen
El quematrastes supremo 20Imagen
Gana una racha de 2.000 notas en una partida cooperativa.


Imagen
Club de los millonarios 20Imagen
Consigue 1.000.000 en cualquier tema de la partida cooperativa.


Imagen
Por encima de la media 20Imagen
Consigue 700.000 puntos en cualquier tema de una partida cooperativa.


Imagen
Dúo facilito 10Imagen
Recibe críticas de 5 estrellas en todos los temas del modo Cooperativo del nivel fácil.


Imagen
Dúo Medio 20Imagen
Recibe críticas de 5 estrellas en todos los temas del modo Cooperativo del nivel medio.


Imagen
Dúo duro de pelar 30Imagen
Recibe críticas de 5 estrellas en todos los temas del modo Cooperativo del nivel difícil.


Imagen
Leyendas vivas 75Imagen
Consigue críticas de 5 estrellas en todos los temas del modo Cooperativo.


Imagen
Los reyes del rock 10Imagen
Consigue 100% en un tema del modo Cooperativo.


Imagen
2 x 4 5Imagen
Consigue un multiplicador x8 en una partida cooperativa.


Imagen
Club del medio millón 10Imagen
Consigue 500.000 puntos en cualquier tema de la partida cooperativa.


Imagen
Te quema el dinero en las manos 10Imagen
Compra todo en La Tienda.


Imagen
No apto para humanos 15Imagen
Completa Through the Fire and Flames en nivel experto.


Imagen
Logro secreto 0Imagen Secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.


Imagen
Logro secreto 5Imagen Secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.


Imagen
Logro secreto 5Imagen Secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
Muchas gracias Raptor! lo pongo en el primer mensaje ;)
Acabo de flipar con este video nuevo. Supongo que para los expertos no sera nada, pero a mi me ha dado mucho miedo ver esa cantidad de notas:

http://www.gametrailers.com/player/24456.html
dagarin escribió:Acabo de flipar con este video nuevo. Supongo que para los expertos no sera nada, pero a mi me ha dado mucho miedo ver esa cantidad de notas:

http://www.gametrailers.com/player/24456.html


Nuevo, lo que se dice nuevo no es, unos post más atrás está puesto. Lo que si es nuevo es que está en HD y se agradece.

Me gustan más los trastes al final del mástil que los actuales.
dagarin escribió:Acabo de flipar con este video nuevo. Supongo que para los expertos no sera nada, pero a mi me ha dado mucho miedo ver esa cantidad de notas:

http://www.gametrailers.com/player/24456.html



Herman Li es DIOS.

Lo que da más miedo en ese vídeo es que no sale LA PARTE CHUNGA, que es el sólo de guitarra que se marcan los dos guitarristas.

Echar un vistazo a partir del minuto 3:22 para cagaros las patas abajo:
http://es.youtube.com/watch?v=q3M2X4ZAH_w

[tadoramo]
Esa cancion es complicada xD bastante mas complicada que la de Jordan del GHII.... sangre sudor y lagrimas debería llamarse... puuuuuffffffff

PD: dios! que velocidad de dedos en ese video de youtube madreeeeeeee!!!
yo lo he estado pensando y no sé si os habreis dado cuenta, que la guitarra al ser inalámbrica tendrá que tener pilas o baterias...

Os imaginais que se acaba la bateria al final de Trought the fire and flames?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611