[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock

neoatomsk escribió:yo lo he estado pensando y no sé si os habreis dado cuenta, que la guitarra al ser inalámbrica tendrá que tener pilas o baterias...

Os imaginais que se acaba la bateria al final de Trought the fire and flames?


Y en experto xD

La verdad es que a mi el power metal me gusta 0, pero esa canción es un temón O_O (eso si, que el tio cante en mi opinión sobra).
ImaCarrot es un moderador de ScoreHero que fue invitado a las oficinas de Neversoft junto a los demás moderadores de la página, pero perdió el vuelo y no pudo ir. Al final, le han invitado a las oficinas de Harmonix y ha podido jugar a la versión final del juego.
  • La guitarra que pudo probar fue la Les Paul de la Xbox 360 y dice que le ha encantado.
  • Comenta que lo pasó mal con las últimas canciones del modo carrera, donde solo pudo conseguir tres estrellas en cada una. Su canción favorita del juego se encuentra en este último grupo, pero que como aún no ha sido desvelada, no puede decir nada más.
  • Pudo probar los trucos del juego. El modo Hyperspeed está disponible, pero ahora con cinco velocidades diferentes. Lo que más le gustó fue la forma en la que se desbloquean los trucos. En lugar de hacerlo en la pantalla de presentación como en los otros Guitar Hero, aquí hay una opción que es muy parecida a un modo libre (es decir, cada combinación de botones hace un sonido diferente y puedes tocarlos como quieras) donde tienes que tocar pequeños riffs para poder desbloquear los trucos, por ejemplo, uno de ellos se desbloquea tocando un riff muy parecido al de One. Una vez desbloqueados, hay un menú para poder activarlos y desactivarlos.
  • Al igual que Slash, Tom Morello ha compuesto una canción para el juego y dice que es impresionante.
En teoría, hoy le iban a permitir decir alguna cosa más, pero todavía no ha puesto nada.


En GameSpot han hecho una entrevista a John Knutson, uno de los diseñadores de las canciones del juego. Lo más interesante que comenta es sobre la batalla contra el jefe final del juego. Se trata de una canción que tiene dos riffs de guitarra bastante rápidos que se repiten cada uno dos veces en la canción y 26 secciones de solo de guitarra... casi nada [+risas]

Imagen
Otra imagen del traje de Axel Steel en homenaje a Dimebag Darrell.
¿Trucos? ¿Hyperspeed? ein?
buena info beat kakashi, lo de los trucos es interesante...

A ver si da más información el de scorehero, juju.

¿Trucos? ¿Hyperspeed?
Si, el guitar hero 2 también tiene trucos. Ves al hilo oficial del GHII y en la primera página esta como activar los trucos. La hipervelocidad hace que bajen las notas más rápidas,y para los solos difíciles suele venir bien (dicen).
neoatomsk escribió:buena info beat kakashi, lo de los trucos es interesante...

A ver si da más información el de scorehero, juju.

Si, el guitar hero 2 también tiene trucos. Ves al hilo oficial del GHII y en la primera página esta como activar los trucos. La hipervelocidad hace que bajen las notas más rápidas,y para los solos difíciles suele venir bien (dicen).


Pues muchas gracias, esta tarde a ver si lo pruebo :)
De hecho la hipervelocidad de GH2 me ha venido muy bien para pasarme algunos temas en difícil y experto porque después de intentarlo en esa velocidad te vuelves a la normal y te da la sensación de que van lentas las notas lo que hace que te cueste menos verlas cuando vienen a punta pala :Ð
muy buena la info.
bueno, solo comentar algo que seguro que casi todos sabiais pero que yo la verdad me acabo de dar cuenta ahora mismo.

me bajé el video de dragonforce del guitar hero 3 en HD.
y me dio por ponerlo a camara lenta y he notado que en este juego al cantante que te acompaña le han puesto sincronizacion labial, (vamos que parece que canta realmente).
a mi me ha parecido un detalle curioso ya que en el guitar hero 2 el gacho simplemente movia los labios sin ton ni son.
pero ahora queda cogonudo [poraki]
Que se dejen de pantochadas y publiquen la lista definitiva de canciones!!! espero que haya algun "megaton" xD
El último bloque entero no está disponible y el que se pasó Through the fire and flames dijo que le costó pasarselas... para mí que se lo guardan como sorpresa para el final.
Para mi que me quedo sin dedos con ese tema, las ganas que le tengo dios XD
menuda lista de canciones por dios!!!!!

leyend of q??

No veo a satriani, steve vai, eric claptom, django reinhart (este no es rock pero es tan bueno que da igual!!)
ni Gary moore, ni Dream theater, ni pain of salvation....
ta claro que me gustan a mi...pero para todo el rokero y metalero que se precie, le encantaria que estuvieran en el juego..y no

LIVING COLOUR???

KE KLASE DE MIERDA ES ESA???

LEYEND OF W.C.
BRAVEDICK escribió:menuda lista de canciones por dios!!!!!

leyend of q??

No veo a satriani, steve vai, eric claptom, django reinhart (este no es rock pero es tan bueno que da igual!!)
ni Gary moore, ni Dream theater, ni pain of salvation....
ta claro que me gustan a mi...pero para todo el rokero y metalero que se precie, le encantaria que estuvieran en el juego..y no

LIVING COLOUR???

KE KLASE DE MIERDA ES ESA???

LEYEND OF W.C.


+1 [beer] metal powah !

[discu] un juego de guitarra sin mucho metal no es un juego de guitarra :Ð fuera coñas, suerte de DragonForce almenos...


[poraki] queremos parche metaleros !! cawento

què tal el temazo "Techniccal difficulties" de paul gilbert, o unos jason becker??

por favor que quiten a weezer y los poperos [reves]

A ver què tal están las "técnicas" que han incluido, mira que no poner TAPPING con lo fàcil y divertido que sería. muy bueno lo de la sincronización labial[burla2]

por cierto: MUY BUEN HILO !!
se sabe algo del precio ???

como dicen que traera guitarra inalambrica.. espero q no nos metan una cuña..

Saludos¡¡ [beer]

Por cierto mu buen hilo
BRAVEDICK escribió:menuda lista de canciones por dios!!!!!

leyend of q??

No veo a satriani, steve vai, eric claptom, django reinhart (este no es rock pero es tan bueno que da igual!!)
ni Gary moore, ni Dream theater, ni pain of salvation....
ta claro que me gustan a mi...pero para todo el rokero y metalero que se precie, le encantaria que estuvieran en el juego..y no

LIVING COLOUR???

KE KLASE DE MIERDA ES ESA???

LEYEND OF W.C.


Tampoco veo a este señor :(

Imagen
Vito_Corleone escribió:se sabe algo del precio ???

como dicen que traera guitarra inalambrica.. espero q no nos metan una cuña..

Saludos¡¡ [beer]

Por cierto mu buen hilo


+1, a ver si no se pasan, que mas de 80€ no pago.

gran hilo, le voy a poner 5 estrellas que no lo habia visto xD
elderno escribió:
+1, a ver si no se pasan, que mas de 80€ no pago.

gran hilo, le voy a poner 5 estrellas que no lo habia visto xD


Si el GHII cuesta 90€ y es con cable, este que va a ser sin cables costará lo mismo o mas.... id preparando la tartjeta de credito xD
Yo creo que unos 100€ puede llegar a costar, por lo que dice ferdy.
Y las pilas aparte, ak ak ak.
Pero se supone que la guitarra del GH2 vale para el 3 no?

Saludos!
Si, si que vale para el 3.

Yo me lo pillaré para echar cooperativos con los amigotes en casa, para tener 2 guitarras.
Teniendo en cuenta que la guitarra del Rock Band para Xbox360 cuesta la friolera de 20€ más que la de PS3, al parecer por el tema de licencia wifi de microsoft, yo le echaría 100 tranquilamente y encima daros con un canto en los dientes, total, somos PALetos, tragamos con lo que sea.
Está por confirmar pero por mi se pueden meter la guitarrita por donde amargan los pepinillos si ponen ese precio.

@neoatomsk, si es por eso apuesto que va a haber gente que venda su segunda X-Plorer en C/V para pillarse esta.
A mi me sale una dudilla...

La guitarra del 2 es compatible con el 3, pero la del 3 será compatible con el 2?

Lo digo porque para hacer el cooperativo estaría bien sin tener que pillarme otra del 2

Ahora que va a salir y que a mi hermano le está entrando el monarro GH
lloro de sentirme dichoso por poder tocar una canción de Heroes

Avalaaaaaaaanchaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:___________)
Al Chemone escribió:lloro de sentirme dichoso por poder tocar una canción de Heroes

Avalaaaaaaaanchaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:___________)



Cual es la cancion de heroess??

Que Wapo Que TenGa DRaGOnFOrCE!!! Molaria + "Cry for Eternity" xo weno!

Lacuna Coil tmb molah!

Xsierto!! que vi un Video Del GH3 i al Final del VideO solo Sale el Logo de lA xbox!! Sale xa Ps3???
la canción de Heroes es Avalancha
El moderador de ScoreHero no ha puesto nada nuevo todavía, pero en Jeuxvideo han hecho una preview del juego y se confirma una nueva canción (la empiezan a tocar por el minuto 7:50): Bloc Party - Helicopter.

Por cierto, ¿Living Colour una mierda y Weezer poperos?... ¡¿pero qué coño...?!
No entiendo nada del video xDD

SE DESMONTA LA GUITARRA! Otia! Y se le pueden poner carcasas!

También leí que gracias al wiimote en la guitarra para la wii, se escucha desde el altavoz interno del mando y vibrará.

Ferdy, pon esa info en el post. Bien por beatkakashi, que parece que sea desarrollador del juego.

pd: estan jugando en facil... que mal. Como mola el motivao xDDD
Que wapo lo de quitar el mastil!!! asi se podrá transportar de un sitio a otro mucho mejor! y lo de los "facveplates" esta tb muy bien, pero a ver lo que nos roban por ellos... que en blanco queda muy sosa la guitarra... queda mejor en negro con el borde blanco

La cancion esa de Helicopter no esta mal... ya he actualizado el 1er post :)
GRACIAS BEAT!!!
Como mola lo de que se pueda desmontar la guitarra y se puedan cambiar las carcasas!!!

Me encantaría que sacaran la negra con borde blanco (slash, está cantao :P), la color clásico y la de Zack Wilde, que aunque no me mole un peo el pive, me encanta el diseño de su guitarra [barret]

Imagen

PD: los franchutes del video se chutan fijo ¬_¬
Todavia el juego no tiene fecha de salida en españa no? Yo creo que para navidades... ojala... tengo unas ganas de darle caña ya uf.. xDD
Balthus escribió:Todavia el juego no tiene fecha de salida en españa no? Yo creo que para navidades... ojala... tengo unas ganas de darle caña ya uf.. xDD


Día 29 de OCTUBRE
Guitar Hero II (solo juego)
Guitar Hero III: Legends of Rock

Esto es segun el magnifico hilo de lanzamientos de Drian-Kun

Saludos!!!
Pero eso es en America no?, aqui en españa creo que no tiene fecha... ojala me equivoque
ieee peñaa cuando sale el juegamen en españaa?!? que ganaas eh!!

De paso decirme si tmb sale para PS3 o q!!?!?
Va a salir para 360, PS3, Wii y PS2 y en españa creo que todavia no se sabe la fecha exacta
Activision ha confirmado que la canción elegida para tocar junto a Tom Morello es Bulls on Parade de Rage Against the Machine. Es decir, después de vencer a Tom Morello en la batalla, se nos unirá para tocar Bulls on Parade juntos. Slash hará los mismo, solo que la canción será lógicamente Welcome to the Jungle.

Por cierto, vi este vídeo de la Game Conference el otro día, pero se me olvidó ponerlo [+risas]
En él se puede ver lo de cambiar el mástil para poner otro más grande o más pequeño (o uno doble como dice en el vídeo xD), los de los faceplates intercambiables de las guitarras y al final del vídeo dice que el juego estará disponible en Europa a mediados de noviembre.

neoatomsk escribió:Bien por beatkakashi, que parece que sea desarrollador del juego.
Ya lo dije hace unas páginas... demasiado tiempo libre :P
Beat Kakashi escribió:
y al final del vídeo dice que el juego estará disponible en Europa a mediados de noviembre.


pero que mierda es esaaaaaaaaaa.
no era en octubre.
joder joder que putada [buuuaaaa]
alaaaaa que cagada
Ese beat dando información para variar [jaja]

Como mola la nueva guitarrita, tiene de todo [Ooooo]
La nueva guitarra está bastante bien, pero yo creo que seguiré con la del II. Con tanto juego hay que ahorrar como sea
yo me comprare la bueva por frikismo, pero me gusta mas la antigua...
A mediados de noviembre??? pues no queda nada todavia! [mamaaaaa] en fin paciencia y a seguir ensayando con el GHII.
Te sales Beat!!!

Lo de los jefes estos como va al final??? se supone que 1º se hace como una batalla como si fuera una partida que salen power ups y si ganas tienes la oportunidad de tocar una cancion (esa que has dicho de los Rage y la de Wellcome to the jungle) con el "jefe" no? dime si es así para explicarlo mejor en el 1er mesaje que estoy un poco liado [looco]

Yo me pillaré esta guitarra xq la del GHII la tengo un poco rota... la barra de vibrato se me rompió por dentro (un muelle...) y la arreglé poniendo una goma pero ahora esta muy suelta y se me cae para abajo.... ademas la energia esstrella se me activa cuando le sale de los cojo*es.... a veces va bien pero luego otras veces se me activa como 3 o 4 segundos mas tarde...es bastante fustrante xq en experto es de lo mas importante... sobre todo para no morir en la de Jordan jaja
Para aquellos que comentan que van a pasar de la guitarra porque tienen la del 2, el juego está anunciado conjuntamente con la guitarra, no dicen nada de que vayan a venderlo suelto aún.
Yo también prefiero pasar de la guitarra en vistas de lo que hagan definitivamente con el Rock Band a ver como está el tema de compatibilidades.
Yo me la pillare con el juego, ya que no vendran por separados, pero creo que tambien me pillare la del rock band, que me ha molado mazo XD
Pues vete ahorrando 200 leurazos porque nos van a sangrar [toctoc]
Io pillo este fijooo! que el rock band sale pal 2008 no?? ademas ai dragonforce!! pum pum

El rock band ya se pillara cuando salga asi podre jugar a 2 players cn mi brodar jejeje que pasadaaaa, que ganas ehh, habra metallica en el GH??

Salu2!!
como que no va a salir el juego solo??
pues si dijeros que tendriamos el juego, y la guitarr aparte para que los que ya tenian el anterior guitar hero no tengan que comprar otra guitarra
Decirme que saldra el Mes que viene aqui en españa porfavorrr lo necesito compis!! jeje soy un viciado de las guitarras y me tndre q comprar este y el rock band xddd

Xcierto! aunq me acusan de ser cani, kie i noseke poyadas mas x mi forma describir, os linkare un video para que os hagais pajotes imaginandoos tocando esa cancion, q va a ser q no la meteran pero weno! jejej

http://www.youtube.com/watch?v=h57gpsNxVQ8

Dragonforce POWA!!

Editttt

Mirar compis, cmo stoy jodio en casa pos miro videos y e encontrado esto

http://www.youtube.com/watch?v=qziAUMbcTKs

Pone que habra dire straits!?!? es cierto? x culpa d mi padre q s su grupo favorito me los se d pe a pa i me gustan xd
Pues yo espero que no esten ninguna de esas canciones xD Metal hero ya!!!! [burla2]
imanolvk escribió:Pues yo espero que no esten ninguna de esas canciones xD Metal hero ya!!!! [burla2]


Xq no loco!?!?
very cool, con jefes y todo, suena perfecto, ami me hace falta una guitarre asi que me lo pillare con todo, no voy a comer en toda la semana pero no importaaaaaaaaaaa
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711