[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock

16, 7, 8, 9, 10, 11
Según game.es sale el 15/11/2007, claro que ponen la misma fecha para todas las versiones (inclusive la de DS) así que no se yo si fiarme.

Seguramente de salir el 28/10 será solo para yankilandia, y como sea region free para muchos más [looco]
Virdi escribió:Caballeros, según leo en megatonik, acaba de salir la lista oficial de canciones de GH3 y sorpresa... ¡Se confirma la lista que se filtró hace semanas!

En el enlace aparece la nota de prensa de Activision con el listado.
¡Oh, qué SORPRESA! xD
Aunque esperaba algún cambio de última hora con alguna canción.

Las canciones que faltan por anunciar son seguramente bonus.
gragoon escribió:Se confirma entonces q lo tenemos de aqui a 24 dias? Lo digo para esperarme y pillar la guitarra del GH2.
El juego está anunciado para el 23 de noviembre en Europa (aunque algunos sitios lo ponen para el 30), incluidas las versiones de PC y Mac (sí, ahora también va a salir para PC y Mac xD). Sin embargo, el spin-off de la DS va a salir en el 2008.
Dimitri escribió:Seguramente de salir el 28/10 será solo para yankilandia, y como sea region free para muchos más [looco]
Siendo Activision la distribuidora, seguro que el juego es region free.
hola a todos!!!!
xDDD
bueno, he encontrado rulando por youtube a un personajillo con unos videos ingame del guitar hero 3, realmente no se si ya se habia comentado.
yo no los he visto por que no me gusta estropear la primera impresion y no quiero ver ya nada mas.pero igalmente aqui os los dejo

Pearl Jam-Even Flow:

Tenacious D - The Metal


Scorpions - Rock You Like A Hurricane


Priestess - Lay Down

ale, que los disfruteis
Joder la de The Metal (Tenacious D) que chunga!!!! asusta!!!

Parece que la dificultas ha incrementado no? las veo un poco mas chungas que las del GHII

Que ganitas!!!
Es lógico, las del GH2 son más dificiles de media que las del GH1, y en su momento supongo que pasó lo mismo con los Guitar Freak y demás (tio, que usaban 3 botones los primeros si mal no recuerdo XD)

A ver si se confirma la fecha de salida en US y el region free que estoy que me salgo de ganas.
Lo vas a importar con guitarra y todo??? yo paso, que como este la guitarra defectuaosa a ver a quien reclamas...

Ya podrían sacar una demo con 3 o 4 canciones jeje
Iba a decir que han hecho muy fácil Rock You Like A Hurricane, pero me acabo de dar cuenta que es la única que está en difícil y no en experto xD

Más vídeos (menos el primer vídeo, todos los demás se escuchan como el culo xD):
Rage Against the Machine - Bulls on Parade (Se puede ver el comienzo de la canción y a Tom Morello)
Scorpions - Rock You Like a Hurricane (Un poco diferente a la que ha puesto Samy_nos_mos)
Pat Benatar - Hit Me With Your Best Shot
Backyard Babies - Minus Celsius
In Flames - Take This Life
Die Toten Hosen - Hier Kommt Alex
Héroes del Silencio - Avalancha
Lacuna Coil - Closer

Dimitri escribió:Es lógico, las del GH2 son más dificiles de media que las del GH1, y en su momento supongo que pasó lo mismo con los Guitar Freak y demás (tio, que usaban 3 botones los primeros si mal no recuerdo XD)
Los Guitar Freaks son de Konami y no tienen nada que ver con los Guitar Hero [+risas]
Y aunque utilicen solo tres botones, me parecen más difíciles que los Guitar Hero:
Guitar Freaks "The Least 100sec" Basic
Guitar Freaks "Funky sonic World" ext
ferdy_vk escribió:Ya podrían sacar una demo con 3 o 4 canciones jeje
Dijeron que iban a poner la demo en el bazar durante este mes con las cuatro canciones que ha puesto Samy_nos_mos más Hit Me with your Best Shot.
Dios, que puñetera espera más larga, ¡y aún queda más de un mes! (mas el retraso que seguro tiene, como todos...)
pero no lo abian retrasao ya?
si al principio salia en octubre..

P.D 1: yo de la demo en el bazar no sabia nada, solo que iba a venir una demo con le tony hawk pero en el bazar... [babas] [babas] estaria bien.

P.D 2: ya se empiezan a ver videos, buf que ganas
Yo es que visto el percal, me espero que los juegos salgan un mes después de la última fecha de salida prevista. Asi no hay sustos.
bueno, voy a dejar de ver videos que si no poco me va a sorprender el juego jejeje

Esa de Rock you like a Hurricane tela con los solos... son bastante complicados...
Beat Kakashi escribió:Los Guitar Freaks son de Konami y no tienen nada que ver con los Guitar Hero [+risas]
Y aunque utilicen solo tres botones, me parecen más difíciles que los Guitar Hero


Ya hombre, se que son de Konami pero lo decía en el sentido que el segundo seguramente era más dificil que el primero, tal como va pasando en Guitar Hero y muchos otros juegos que son segundas o terceras partes.

A proposito de Guitar Freak: que interfaz más horrorosa tiene, no se como son capaces de jugar con eso XD

Dijeron que iban a poner la demo en el bazar durante este mes con las cuatro canciones que ha puesto Samy_nos_mos más Hit Me with your Best Shot.


Ya está tardando esa demo [babas]
Dios, no nos pueden hacer esto, no lo pueden retrasar tanto!! Yo me iba a hacer esta semana con el GHII, pero ahora que veo la Gibson inalámbrica, agh!!, sera region free???
Pues yo esperaré... no me va eso de pedir un juego fuera de españa. Así fuliré mi técnica con el GHII, y se irá ahorrando xD
Bueno, pues ya hay más novedades.
Segun Scorehero, han asistido a una presentacion para la prensa, y el usuario estubo jugando con la version de la 360, y dice que la guitarra va de fabula, los botones de traste van suaves y muy bien.
Desgraciadamente, confirma que NO habrá modo cooperativo on-line, solo la posibilidad de tocar en cooperativo en partida rapida, eso si, estubo jugando al on-line en el modo batalla y comenta que lag 0 perfectamente fluido.
Tambien han puesto un nuevo video con un trocito de paint it black, slow ride y school´s out, estas dos ultimas en el modo cooperativo, aki el enlace (Ferdy ni lo mires)
nuevo video
Y por ultimo comentar que les han prohibido hablar de el ultimo bloque de canciones del modo carrera, asi que todo el mundo esta suponiendo que son las canciones que faltan por anunciar.
kagonto escribió:Bueno, pues ya hay más novedades.
Segun Scorehero, han asistido a una presentacion para la prensa, y el usuario estubo jugando con la version de la 360, y dice que la guitarra va de fabula, los botones de traste van suaves y muy bien.
Desgraciadamente, confirma que NO habrá modo cooperativo on-line, solo la posibilidad de tocar en cooperativo en partida rapida, eso si, estubo jugando al on-line en el modo batalla y comenta que lag 0 perfectamente fluido.
Tambien han puesto un nuevo video con un trocito de paint it black, slow ride y school´s out, estas dos ultimas en el modo cooperativo, aki el enlace (Ferdy ni lo mires)
nuevo video
Y por ultimo comentar que les han prohibido hablar de el ultimo bloque de canciones del modo carrera, asi que todo el mundo esta suponiendo que son las canciones que faltan por anunciar.


Eso me ha destrozado [mamaaaaa]
pues vaya mierda sino hay cooperativo [triston]
Adios a la posibilidad de que me ayudases a sacar los logros ferdy [jaja]

A proposito, cuando dije lo de importarlo por region free me refiero al juego solo, paso de importar el pack completo, además que no quiero la Les Pauls.
COÑO PERO NO HABIA UN LOGRO POR PASARTE LA CARRERA COOPERATIVA??? [mad] [mad] [mad] [+furioso] cabroneeees
joder, quizas es que lo que jugaron no era el juego completo........
a ver, que el guitar hero 2 tambien tiene los logros cooperativos y no tiene live, lo de los logros no tiene nada que ver, de todas maneras en la portada de scorehero teneis el enlace al hilo donde lo comenta todo por si le quereis echar un vistazo, que tambien se me puede haber escapado algo, hace mucho q tengo un poco abandonaito el ingles.
joer.... eso me ha destrozado... asi que para el online solo habrá batallas no?...

Pues vaya....
oye hablando de batallas.
vosotros creeis que aun estara en este guitar hero el modo "duelo".
hombre, hay que reconocer que el modo batalla esta genial con sus poderes y las chingadas esas pero a mi tambien me gusta echar un versus sin que me esten..."JODIENDO" y ganar por ser mejor que el otro en vez que ganar por haber bloqueado un traste al contrario en una parte crítica....no se si me entendeis.
que ya que no hay coperativo que se lo curren un poco.

P.D: el cooperativo creo que no lo ponen "por que no les sale de la punta del rabo" asi de claro.
que les costara cambiar un jodido medidor, poner un rockometro y que se sumen los puntos consjuntamente.
el sistema de juego es exactamente igual..... [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
Con estas cosas te hace pensar mas si comprar el juego o no. [noop]
Samy_mos_mos, creo que lo has entendido mal a judgar por tus palabras. Si hay modo cooperativo, al igual que lo hay en GH2, lo que parece ser no va a tener es cooperativo online, que vale, que es una puñeta porque duelos si que hay y yo tampoco lo entiendo, pero es lo que hay.

Yo me inclino a pensar que nos dejarán configurar los detalles de puteamiento en los Vs online para que sea más divertido.
kagonto escribió:a ver, que el guitar hero 2 tambien tiene los logros cooperativos y no tiene live, lo de los logros no tiene nada que ver, de todas maneras en la portada de scorehero teneis el enlace al hilo donde lo comenta todo por si le quereis echar un vistazo, que tambien se me puede haber escapado algo, hace mucho q tengo un poco abandonaito el ingles.


Ya hombre, pero a ver como nos vamos a pasar el modo cooperativo en dificil o experto para los logros si no se puede jugar online... o tienes un colega que es un máquina o te quedas sin esos logros... y no hablo de los logros de sacar 5 estrellas en cooperativo en todas las dificultades... para eso que no pongan esos logros porque son practicamente imposibles... en el GHII tb los hay cooperativos pero son mucho mas faciles de sacar... yo me saqué todos menos 3 usando la guitarra y mi hermano con el pad en facil....

Por cierto yo tb prefiero el modo multijugador sin las power up, estan graciosos y tal pero mola mas a ver quién es mejor sacando mas puntos o porcentaje...
Un pregunta: Esta confirmado lo de la demo con el tony hawks? Tengo un mono impresionante de GHIII y a falta del juego, que le queda aun mas de un mes, soy capaz de comprarme el otro y luego largarlo de segunda mano :)
También saldra una demo en el bazar para descargar. O eso he leido. Este mes salia, supongo que antes del 28 de Octubre, que es cuando sale en USA.
Ferdy_vk escribió:Ya hombre, pero a ver como nos vamos a pasar el modo cooperativo en dificil o experto para los logros si no se puede jugar online... o tienes un colega que es un máquina o te quedas sin esos logros... y no hablo de los logros de sacar 5 estrellas en cooperativo en todas las dificultades... para eso que no pongan esos logros porque son practicamente imposibles... en el GHII tb los hay cooperativos pero son mucho mas faciles de sacar... yo me saqué todos menos 3 usando la guitarra y mi hermano con el pad en facil....

Que me vas a contar a mi, q tengo casi todos los logros del cooperativo sin sacar porque mi amigo aun esta en el nivel medio y sin destacar mucho, aparte de que es una lata tener que andar con la guitarra arriba y abajo pa jugar, yo tambien tenia la esperanza del cooperativo online por los logros y la diversión que da, pero bueno, tender que mirar otra opción.
En el mensaje de ScoreHero pone que sí hay cooperativo online, lo que no está disponible es la campaña en cooperativo, pero las partidas rápidas sí que lo están:
"I got to take the Xbox 360 online and play against other people in the room on different stations. I played pro face-off only, but all of the multiplayer modes available offline, with the exception of Co-op Campaign, are available online. So we get to play Face-off, Pro Face-off, Coop quickplay and Battle mode online. "

A mí lo que me ha desconcertado es esto:
"Just so you know, if you are reading this, that means that the gaming press is allowed to finally talk about everything in the game except for the final tier and the songs contained."
No sé si se refiere a que hay un bloque más con nuevas canciones que aún no han sido anunciadas o simplemente que de las canciones ya anunciadas, no pueden especificar cuales están en el bloque final (imagino que es lo segundo, pero me hace ilusión pensar que hay un nuevo bloque xD).
Dimitri escribió:Ya hombre, se que son de Konami pero lo decía en el sentido que el segundo seguramente era más dificil que el primero, tal como va pasando en Guitar Hero y muchos otros juegos que son segundas o terceras partes.

A proposito de Guitar Freak: que interfaz más horrorosa tiene, no se como son capaces de jugar con eso XD
Me imaginaba que sabías que eran de Konami, pero por si acaso :P
No sé como leí tu mensaje para entender que decías que los Guitar Hero eran más difíciles porque utilizaban más botones [+risas]
Y sí, la interfaz de los Guitar Freaks es muy fea xD
Pues si hay cooperativo online aunque sea en partida rápida yo ya soy feliz.
Para los que no se defiendan bien con el inglés:

"...I played pro face-off only, but all of the multiplayer modes available offline, with the exception of Co-op Campaign, are available online. So we get to play Face-off, Pro Face-off, Coop quickplay and Battle mode online. "

"...Jugué sólo en Confrontación Pro, pero todos los modos multiplayer disponibles offline, con la excepción de la Campaña Cooperativa, están disponibles online. Asi que podremos jugar Confrontación, Confrontación Pro, Partida Rapida Cooperativa y Batalla en el modo online."
___

"Just so you know, if you are reading this, that means that the gaming press is allowed to finally talk about everything in the game except for the final tier and the songs contained."

"Solo para que lo sepas, si estas leyendo esto quiere decir que la prensa de videojuegos al fin tiene permiso para hablar de todo en el juego excepto el último bloque de temas y de las canciones que contiene"
ah joder aunque sea en partida rapida da igual lo importante es que HAY COOPERATIVO joder.
por fin podremos sacar unos logros online....
ya no hara falta que venga un amigo que toque bien de la otra punta de españa que gusto.
por fin.....
con los frikis que hay por ahi sueltos (yo me incluyo [rtfm])
van a salir logros a patadas [toctoc] [toctoc] wee.
aunque hay que reconocer que la carrera cooperativa online seria la polla
La única razón que se me ocurre para que no dejen la campaña cooperativa online es que no puedas comenzarla con un jugador y terminarla con otro diferente o para no tener almacenadas varias campañas a medias en el hd/mc.
De todos modos aunque sea una rapida se agradece que se pueda hacer cooperativa :)

Como curiosidad las fotos dice que son todas de la versión Wii, así que pinta bien el juego porque es de suponer que en 360 y PS3 será aún más espectacular.

Ay pájaros, ir calentando los dedillos para los piques [looco]
A mi me mola tocar canciones en cooperativo en partida rápida, la cuestión es tener el modo online bien variadito, y no solo duelos...

Bueno, a practicar se ha dicho ,aunque yo empezaré desde el fácil hasta experto, vosotros como lo pensais hacer? Experto a saco?
Pero el logro, por ejemplo el de "Leyendas vivas: 75points,
Consigue críticas de 5 estrellas en todos los temas del modo Cooperativo." se podrá sacar jugando online??? yo creo que no ehhh, sólo dicen que esta cooperativo pero partida rápida y ahí no cuentan las estrellas.... en fin...

Yo supongo que empezaré en experto a saco o como mucho en Dificil.... en medio y facil ya jugaré cuando me aburra para sacarme esos logritos...

El logro de hacerse 20 canciones con estrellas doradas en experto como que es chungo eh.... en el 2 tengo 10 y otras 3 o 4 a puntitoooooo!
Yo voy a empezar en Dificil, despues Experto y ya si tengo un dia de aburrimiento maximo me lo hare en normal y facil jejeje...

Que ganaaaaaaas, tengo un hype que no puedo conmigo mismo
pues yo primero me lo pasare en dificil muy relajadamente, sin nerviosismos y disfrutando de las canciones.
me da igual como si me las saco a 3 estrellas, el caso es pasarselas.

despues me ire al modo medio para coger un poco mas de practica basica.

posteriormente empezare en experto que espero que sea mas dificil que el gh2.

y luego ya pues a empezar a jugar a lo bestia como hago ahora.
intentando pasarme todas las canciones que pueda a 5 estrellas y terminar sudando como un cerdo despues de cada cancion. [plas]

ha molao mi historieta eh XDXDXD
[+risas]
merece la pena comprarlo o se parece al de la play 2
hombre yo creo que merece la pena y mucho.
este guitar hero pinta de lo mejorcito.
mas canciones,mejores, modo online, nuevo modo de batallas, jefes finales, y dificultad elevada.
luego tamiben puedes añadirle si quieres la guitarra inalambrica so es que te compras el pack completo
Y para los zurdos como está el tema de la guitarra? Es que es una putada...
Segun esta página sale el 15 de noviembre no el21

http://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/2438/guitar-hero-3-legends-of-rock/

Lo que no entiendo es porque para PS2 sale el 8 de noviembre

http://www.3djuegos.com/juegos/ps2/2440/guitar-hero-3-legends-of-rock/

ratataaaa PS2

Injusticia [rtfm]
EmPaTy escribió:Y para los zurdos como está el tema de la guitarra? Es que es una putada...


¿Donde esta el problema para los zurdos? Se pone la opción para zurdos y se coge hacia el otro lado la guitarra. Si lo dices por la barra de vibrato quizas sólo sea acostumbrarse, a Hendrix le funcionó.
Yo soy zurdo pero juego como si fuera diestro ya que la barra de vibratto quedaria arriba y es mazo incomodo... parece ser que jugando como diestro me ha ido bien jejeje

Samy_nos_mos, tu cómo vas en el modo carrera??? has conseguido el guitarmaggedon?
->SMiguel<- escribió:
¿Donde esta el problema para los zurdos? Se pone la opción para zurdos y se coge hacia el otro lado la guitarra. Si lo dices por la barra de vibrato quizas sólo sea acostumbrarse, a Hendrix le funcionó.


Hombre veo la barra esa muy arriba... No sé, me voy a mirar las guitarras que saldrán para GHIII y Rock Band, a ver cual me convence más XD
ferdy_vk escribió:Samy_nos_mos, tu cómo vas en el modo carrera??? has conseguido el guitarmaggedon?

No, pero casi dentro de poco caera, es que ahora no juego mucho xq con el bioshock pues.....
no se puede estar en todo.
ademas estoy intentando no mejorar mucho (xDDD)
por que si no el guitar hero 3 igual me lo paso en 2 dias.
[+risas]
EmPaTy escribió:
Hombre veo la barra esa muy arriba... No sé, me voy a mirar las guitarras que saldrán para GHIII y Rock Band, a ver cual me convence más XD


Juega en casa de un colega y pruebalo a ver como te apañas, yo tambien soy zurdo en muchas cosas y me acostumbre a cogerla como un diestro, si te atrae el juego no lo dudes, zurdo o diestro!!!!!!
->SMiguel<- escribió:
Juega en casa de un colega y pruebalo a ver como te apañas, yo tambien soy zurdo en muchas cosas y me acostumbre a cogerla como un diestro, si te atrae el juego no lo dudes, zurdo o diestro!!!!!!


Si, si el ratón y tal con la derecha yo, pero se me hace raro la guitarra :P No sé, supongo que también será acostumbrarse XD
Yo también soy zurdo y empecé a jugar como diestro desde el primer día, y vamos, sin problema alguno.
parece ser que somos unos cuantos los zurdos que jugamos como diestros jajaja es que somos unos máquinas!!! [plas]

LEFT POWAAAAHHHHHHHH!!!!!
Yo soy diestro pero en el guitar hero 2 para PS2 a la ora de apretar los botones me iba mejor de la forma zurda pero entonces los botones no coincidian con la panatalla i costaba mas, aora k sera diestros i zurdos espero k me vaya mejor.

Todo i eso era un makina X-D
Yo soy otro de los zurdos que juega como diestro desde el primer día, la verdad es que como nunca había tocado una guitarra pues la verdad es que no me pareció mucho problema, lo que si que creo es que cuando hay notas muy, muy seguidas como en misirlou o las del final del hangar si que lo haría mejor y más rápido rasgando con la mano izquierda.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11