[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock

Definitavamente, el guitar hero va a acabar con la poca vida social que me quedaba, joer que vicios que me esperan con este
Por cierto chicos..... estoy buscando a ver si es verdad este tracklist y no lo encuentro en ninguna pagina "especializada".... cual es la fuente? es que a ver si lo voy a poner en el 1er post y me voy a llevar un OWNED de estos que tanto nos gusta a los frikis....

PD: segun la web de activision el juego saldrá el 23/11/2007... un poco tarde no? quiero tocar nuevos temas!!!
TIER 8, el mejor !

santana?!?!?
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj][lapota] [lapota] [lapota]
pero si este tío es malísimo!!! un guitarrista es pésimo, recordais cuando junto a A.Banderas tocó la guitarra en los oscar?!?!? hacer memoria aquí (cuidado! te pueden sangrar los oídos , si tienes perro ponlo lejos de la canción podría contraer rabia o algún tipo de trastorno) es como el enriquito iglesias de la guitarra

santana, a la hoguera^^ ! ratataaaa toca tan mal que hace llorar las cebollas

PD: que quiten a SLash y pongan a Steve Vai^^
no tienesni puta idea de musica Santana junto kon hendrix jimy page richi blackmoore y otros tantos cambiaro el mundo del rock con la guitarra,se lo devemos casi todo.Antes de hablar informate.
A mi Santana me parece de lo mejorcito... no se mucho de musica pero he escuchado temas suyos (ni idea de los nombres) y me parece espectacular...
ferdy_vk escribió:Por cierto chicos..... estoy buscando a ver si es verdad este tracklist y no lo encuentro en ninguna pagina "especializada".... cual es la fuente? es que a ver si lo voy a poner en el 1er post y me voy a llevar un OWNED de estos que tanto nos gusta a los frikis....
La lista la puso un usuario en los foros de GameFAQs. Supuestamente, la ha obtenido de un amigo/conocido de uno de los moderadores de ScoreHero, por lo que si la lista es real, puede que no sea tampoco la que aparezca en el juego final, ya que cuando fueron a las oficinas de Neversoft el juego estaba a un 70% de desarrollo más o menos, por lo que han podido modificar algo.

Lo que es extraño es que a la lista le falte la canción de Velvet Revolver confirmada oficialmente desde hace un tiempo y la canción de Atreyu ("Atreyu in Guitar Hero 3 Videogame"). También es raro que la canción de The Stone Roses esté entre las canciones extras ya que el grupo es bastante conocido.

Eso sí, en ScoreHero parece que se han puesto serios. Todos los mensajes que contenían la lista han sido borrados y los usuarios que la han puesto han sido directamente baneados. Cuando fueron a probar el juego firmaron un contrato en el que se comprometieron a no dar ningún detalle prohibido sobre el juego y si esta lista es real, me parece que Activision les va a dar por cierto lugar bastante bien [+risas]
bueno de momento no la pongo pero si pongo el link a la supuesta lista jeje
Partiendo de la base de que esta lista no está confirmada por nadie de Activision es probable que haya varios cambios en la versión final del juego. Precisamente eso es un arma de doble filo: no eliminan el factor sorpresa y, caso de filtración, saben quienes han podido ser.
En otras palabras: creo que Activision ya contaba con la posibilidad, de lo contrario no hubieran dejado a los chicos de ScoreHero ver la lista, ahora habrá que ver si emprenden acciones legales contra ellos o bien tiran de ip de los bocachanclas que la hayan puesto en el foro para que tengan su merecido.

Para el que decía que Santana es una mierda, dos cosas:

1. Es de mala educación hablar con la boca llena, también lo es con la cabeza vacía. Informate de quien es este artista antes de ponerle a caldo.
2. Su tema que aparece en el listado es una de sus piezas emblemáticas y tiene ya unos cuantos años. Que ahora haga el memo junto a Maná no quiere decir que sea mal guitarrista.

PD: A mi Santana ni me va ni me viene pero lo he escuchado muchas veces gracias a los vinilos que tiene mi padre.
Pues la verdad es que os de Activision ya tendrian en cuenta esto...

Por cierto Dimitri, muy wapa tu guitarra, te he contestado en ese post con una foto de la mia [Ooooo]
Seguramente se habrá respondido ya pero, ¿tendrá soporte para la cámara Live Vision en el juego online?
Pues no he visto la pregunta en todo el post jaja pero no creo que pongan la opcion... no lo he oido en ningun lado pero estaría wapo ver las jetas que pone la peña en medio de los solos imposibles xDDD

Lo que podrian poner es una opcion de "replays" que se puedan guardar para ver nuestras mejores actuaciones... estaría bien...
Bueno, no se si ya lo habeis visto.

El guitar hero 3 con guitarra en Game por 86 euros!! Tampoco se va de madre.

Yo ya he hecho mi reserva...mas que nada por que quiero que me lo traigan a casa, que estoy algo vago.

Fecha de salida, de momento para el 15 de noviembre.

Un saludo
No es por joder pero 100$ /= 86€, tal y como está el cambio ahora mismo son 71.69€, vamos, que nos cobran 15€ más por la cara.
No es mucho dinero pero sigo sin entender porque co**nes tengo yo que pagar más que un norteamericano por el mismo producto. Y que no me vengan con gastos de distribución porque allí no va la gente a las oficinas de Activision a por el juego.

Por lo que a mi respecta si sale Region Free y con los gastos me compensa, me lo compro NTSC/US.
En nuestra mano está que dejen de estafarnos, por poca cantidad que sea.
Hombre, pero yo ya me temia la tipica conversion $=€... asi que que podemos estar "contentos".... 89,95 con guitarra y 59,95 sin guitarra.

Yo tb lo voy a reservar en el GAME que me van a dar muchos puntos de esos para descuentos, no me lo pillo de importacion no vaya a ser que las guitarritas salgan defectuosas y luego no se puedan descambiar...

Actualizando el 1er post con el precio.
Dimitri escribió:No es por joder pero 100$ /= 86€, tal y como está el cambio ahora mismo son 71.69€, vamos, que nos cobran 15€ más por la cara.
No es mucho dinero pero sigo sin entender porque co**nes tengo yo que pagar más que un norteamericano por el mismo producto. Y que no me vengan con gastos de distribución porque allí no va la gente a las oficinas de Activision a por el juego.



Pagamos más al cambio por que tenemos más impuestos, empezando por el 16% de iva, que es un clavo como una casa :/

Es cierto que la localización y distribución aquí tambien son más caros, pero sobre todo es tema de impuestos.

-----
Edito para añadir que el precio en tienda parece que será de 90€ del ala [snif]
Yo creo que pediré la reserva en la Fnac que te hacen un 10% de descuento ( con el Guitar Hero 2 me ahorré 9€ )
Alguien me explica por qué la guitarra inalambrica se vende suelta solo para playstation 3 y wii? que pasa con xbox 360? si queremos jugar a dobles nos toca comprar 2 juegos?...lo podeis ver en la pagina de game.
hombre... no será la 1ª vez que los del game se equivocan... pero tranki, que ya verás como tb lo ponen por separado.
septimus7777 escribió:Alguien me explica por qué la guitarra inalambrica se vende suelta solo para playstation 3 y wii? que pasa con xbox 360? si queremos jugar a dobles nos toca comprar 2 juegos?...lo podeis ver en la pagina de game.


Imagino (y espero) que será un error, porque no me compro ahora la que guitarra con cable suelta esperando a que salga la nueva inalámbrica, pero si no la venden suelta o me hacen esperar mucho le dan por el ojal y me compro el rock band cuando salga.

Qué buena es la competencia. [fumeta]
Perdonas tengo uan duda que no he encotnrado respondida, he leido que la guitara de Guitar heroe II sera compatible con la de rockband, asi que me imagino que la de rockband lo sera con guitar heroe II. Mi duda es si la guitarra del II es compatible con el el guitar III, gracias ^^
Pues se supone que si será compatible.... no olvidemos que la guitarra es como un pad... puedes jugar a cualquier juego con ella xD
ferdy_vk escribió:Pues se supone que si será compatible.... no olvidemos que la guitarra es como un pad... puedes jugar a cualquier juego con ella xD

eso es verdad yo he jugado a call of duty 3 en pantalla partida con la guitarra pero es un coñazo xDD.
para mirar hacia arriba tienes que levantar la guitarra como si fueras a activar la energia.
y luego resulta que el boton de disparar es el de guia xbox entonces para disparar pues se abre la interface XD.
vamos que no tiene las mismas funciones que un mando convencional.
pero es curioso
Pues tiene que ser compatible por narices, vamos, si no de que van a vender el juego sin guitarra ?
Además, en la play 2 siempre han sido compatibles todas las guitarras con todos los juegos de la saga, asi que por lógica tiene que serlo.
Hola. Mi duda es si se sabe ya la compatibilidad entre esta guitarra del guitar hero III para ps2, y el guitar hero de la ps3. Lo digo por si en un futuro hacen un guitar hero IV, no haya sido una pérdida de dinero comprar la guitarra para ps2 (es que tengo ps2 y en un futuro lejano quiero comprar ps3). Por otro lado me imagino que aún no se sabe nada de compatiblidad entre plataformas (por ejemplo comprarse para wii y que valga para ps2, o en 360 y q valga para ps3, por ejemplo). Un saludo.
ESO YA SI QUE NO TE SABRÍA DECIR... YO CREO QUE LA DE LA 360 SOLO VALDRÁ PARA LA 360, LA DE LA WII PARA LA WII, LA DE LA PS3 PARA LA PS3 Y LA DE PS2 PARA PS2....

Edit: hostia! las mayusculas! perdon [ayay]
La lista gana dos puntos en credibilidad xD

Activision ha confirmado que la canción Anarchy in the U.K. de los Sex Pistols va a estar en el juego.

Además, el otro día se anunció un CD de música que incluirá algunas de las canciones del juego como: Miss Murder de AFI, 3's & 7's de Queens of the Stone Age y Kool Thing de Sonic Youth, por lo que queda confirmado que la canción estará en el juego.

El disco saldrá dos días después del lanzamiento del juego en USA e incluirá un código para descargar (mediante el bazar) tres canciones para el juego: Carcinogen Crush de AFI, Tina de Flyleaf y Putting Holes in Happiness, versión de Nick Zinner (guitarrista del grupo Yeah Yeah Yeahs) de la canción de Marilyn Manson... imagino que el disco no lo veremos por aquí, así que dudo que podamos tener esas canciones.
Beat Kakashi escribió:
El disco saldrá dos días después del lanzamiento del juego en USA e incluirá un código para descargar (mediante el bazar) tres canciones para el juego: Carcinogen Crush de AFI, Tina de Flyleaf y Putting Holes in Happiness, versión de Nick Zinner (guitarrista del grupo Yeah Yeah Yeahs) de la canción de Marilyn Manson... imagino que el disco no lo veremos por aquí, así que dudo que podamos tener esas canciones.



Yo te digo que esas canciones si las vamos a tener pero por el modico precio de 500 timopoints [Ooooo] como es costumbre de M$ con los Europeos ¬_¬
Me alegro de que se confirmen esos temas, aunque la verdad que los Pistols a mi ni fu ni fa pero está bien que pongan un tema tan conocido.

PD: Más razón que un santo, amigo Sikus.
Las guitarras nuevas de las fotos son las inalambricas?? es que me gustaría pillarme la guitarra sola, pero solo si es la inalambrica [rtfm]
El otro día pregunte en un game por ella pero me han dicho que no vendrá suelta hasta que no salga el juego....no se lo de cierto que tendrá esto, alguien sabe con certeza cuando sale suelta?
Pues nada, pongo la de Sex Pistol en el primer post... podrian haber puesto la de God Save the Queen que mola bastante [Ooooo] (son uinos cabroncetes xq en vez de pronunciar "save" lo dicen como "shave" que es afeitar... que dios afeite a la reina xD)

Por cierto, la guitarra claro que es inalambrica!!! que estoy deseando que salga xq la que tengo esta un poco "usada" por decir algo... que a veces da dos toques en vez de uno... y el sensor de inclinacion para usar la energia tb lo tengo algo deteriorado... si tampoco he jugado tanto... no me lo explico [+risas]
Pues yo creo que al final me lo voy a tener que pillar con guitarra tambien, porque la del 2 esta empezando a darme problemas otra vez, y eso que despues de hacer el briconsejo y de actualizar la consola, me esta fallando otra vez la barra de vibrato, asi que me parece que le van a dar un poco por el ojal a la guitarra y se quedara para jugar a dobles, asi tengo la inalambrica con la otra inalambrica de ps2.
Por cierto, el otro dia no se donde, vi un adaptador de ps2 a Xbox360, con lo cual me pregunto, la guitarra de la play 2 servira con ese adaptador ??? Aunque la verdad se me esta haciendo muy incomoda de tocar, pero por si acaso.
La guitarra del GHIII lleva los botones para solos? en su defecto, la guitarra del rock band vale para el GHIII?
Ya se puede reservar en un Game? si todavia falta un mes para que salga.... pero bueno, cuanto antes lo reservemos mejor.
Josico escribió:La guitarra del GHIII lleva los botones para solos? en su defecto, la guitarra del rock band vale para el GHIII?

No lleva botones para solos. Y no se sabe si la del RB valdrá para el GHIII, pero si a la viceversa (al menos la del GHII vale)

Menos mal que el GHIII no vale 100 euros, me quito otro peso de encima. Yo no lo reservaré... cuando salga, sere de los primeros en mi gamexop xD

De paso pongo esta imagen que encontre hace la tira de tiempo:
Imagen

Pero mi vista de lince me dice que es un fake xD
seguro que es fake... ademas tendrian que sacar uno para la ds tocho o otra para la lite...
no creo que saquen gh para la ds.
esa consola ya tiene (o tendra) un juego de guitarra, el jam sessions
No me compares el Jam Sessions con Guitar Hero, por diox XD

De todos modos dijeron que lo estaban estudiando, así que todo es posible salvo lo de la foto que es un fake de los que se da cuenta hasta mi abuela.
el guitar hero de ds SI que lo van a hacer, de hecho esta para reservar en la web del game...
ombre yo no comparo nada, pero ya se hablaba no se que del jam session que seria muy realista y tal pero yo no se ni como se juega.
y sobre lo del gh para la ds pues yo no sabia nada
joder tios, que falso xDD, ademas está hasta mal montado con photoshop xD pero sí que saldra GH , aunque no con ese nombre (o eso leí en HC) aunque claro, fiate tu de la hobby...
[qmparto] [qmparto] , eso tiene que ser un fake. No me imagino tocando asi.
A lo mejor es tipo elite beat agents o hay que usar la cruceta y los botones como cuando juegas a la xbox 360 con el mando normal... Pero asi pierde gracia el juego.
ferdy_vk escribió:La cancion de Through the Fire and Flames de Dragonforce según se dice es IMPOSIBLE en experto... los foreros de ScoreHero (pagina mas famosa del mundo GH) asi la califican... sólo uno de ellos fue capaz de pasarsela, Wulfe, el nº1 en el ranking de scorehero... los demás no pasaban del 1%-3%... "gracias" a dios esta canción será de las bonus, o sea, que no es del modo carrera.


enfin ver para creer [Alaa!]

http://es.youtube.com/watch?v=wV0qM6-HLuk
riven escribió:
enfin ver para creer [Alaa!]

http://es.youtube.com/watch?v=wV0qM6-HLuk


la version del guitar hero 3 no es esta

es esta http://es.youtube.com/watch?v=_ZutgOyA9EY
riven escribió:
enfin ver para creer [Alaa!]

http://es.youtube.com/watch?v=wV0qM6-HLuk

ya ves, que facil se ve en el video.
comparala con la real xDDDDD
http://es.youtube.com/watch?v=_ZutgOyA9EY

y si quieres cagarte patas abajo en HD pues aqui:

http://www.gametrailers.com/player/24456.html

y tambien decir que en ese video han cortado los solos infernales como este:

http://es.youtube.com/watch?v=Si0JdlZ33fQ&mode=related&search=

EDIT:
vaya te me has adelantado :Ð
riven escribió:
enfin ver para creer [Alaa!]

http://es.youtube.com/watch?v=wV0qM6-HLuk


Vale que no es la oficial pero tampoco es moco de pavo precisamente (al menos para mi)

PD: Ganas de flashear aumentando [mad]
Caballeros, según leo en megatonik, acaba de salir la lista oficial de canciones de GH3 y sorpresa... ¡Se confirma la lista que se filtró hace semanas!

En el enlace aparece la nota de prensa de Activision con el listado.
Tiene tela el asunto, al final resulta que nos enteramos antes por trapicheos que por comunicados oficiales XD

PD: Con esa foto entran más ganas aún de jugar [burla2]
Se confirma entonces q lo tenemos de aqui a 24 dias? Lo digo para esperarme y pillar la guitarra del GH2.
Mirando con detalle el comunicado veo que la lista no está aun cerrada, suman 66 canciones por lo que seguramente faltan por venir otras. Lo que hace el comunicado es anunciar cerca 20 canciones que se suman a las que ya se sabían.

Respecto a la fecha del día 28 no especifica si es sólo para EEUU o para todo hijo de vecino :/
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911