[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock

1, 2, 3, 4, 511
A ver si algún día se animan los señores de GH a portar alguna canción de Metal Extremo que estoy seguro que puede dar muchísimo juego.. aunque la de Raining Blood se agradece.
Traigo info, no se si es nueva para vosotros, para mi algo, sacado de la wikipedia inglesa:



"In addition, bands confirmed to be contributing to the game include: Concerning other bands, Huang also stated in an interview, "We've got a lot of songs and artists still that we would love to have. In particular, we've been trying to get Metallica, AC/DC and Led Zeppelin. So hopefully sometime in the near future, my wish and everybody's wish will come true and we can get some of their music in the game."[31] Since the announcement that Metallica's One is in the game, it is unclear how close or probable it is that the other bands are going to sign on."

He puesto en negrita lo que me parecia importante.Url: http://en.wikipedia.org/wiki/Guitar_Hero_III:_Legends_of_Rock
(ferdy ponla en el 1r post que es importante)
todo especulaciones de futuro...excepto lo de SLASH y VELVET REVOLVER!!!

Gracias por la info ahora lo pongo en la primerita pagina!! te has ganado un puesto en los créditos xD
me gusta mirar info y videos para aumentarme el hype hasta que lo tenga xD
Así de paso ayudo. Me debes un duelo de guitarra en el nuevo GH III ferdy xDDD
Yo creo que va a estar la canción Stairway to Heaven de Led Zeppelin. Vamos, viendo que en el Guitar Hero uno de los mensajes de carga era:
"En realidad no quieren que toques Freebird, te están tomando el pelo".

Al final Freebird estuvo en el Guitar Hero II y en este hay un mensaje de carga en el que pone:
"Recuerda, no Stairway".

Y viendo también que ya se ha confirmado la canción de Metallica...

neoatomsk escribió:An original song composed and performed by Slash.
Aunque aún no se sabe el nombre (puede que no tenga), Activision la nombra como Slash's Original Boss Battle Recording y es la canción que hay que tocar en la batalla que hay que hacer contra él.
Buena deduccion tio, yo siempre me pregunté que era eso de No stairway... [reojillo]

Seria la caña tener esa cancion!
neoatomsk escribió:Buena deduccion tio, yo siempre me pregunté que era eso de No stairway... [reojillo]

Seria la caña tener esa cancion!


stairway to heaven de led zeppelin
Que ganas le tengo al juego, lo que pienso hacer es esperar en en la revista oficial de la 360 venga un vale de descuento de 10€ y pillarme el juego con la guitarra, asi ya tengo 2, la del GH2 y esta nueva... para poder jugar en cooperativo y demas, jejej.

Sabeis seguro si la guitarra del GH2 funcionara para la del GH3 y viceversa?

Un saludo.
Que grande seria una cancion de heroes... [beer]
ufffffffffffffffff Metallica(one),slayer(rainning blood),Guns n roses............ufffffffffff este supera al guitar hero II kon krezes

aunke estoy deacurdo kon algunos ke dicen ke haria falta algo mas de xixa........sepultura i algo de death metal i black(aunke sea mucho pedir)jeejejeje

saludos a todos i muy buen post gracias!!!!!!!!!!!!!
Beat Kakashi escribió:Yo creo que va a estar la canción Stairway to Heaven de Led Zeppelin. Vamos, viendo que en el Guitar Hero uno de los mensajes de carga era:
"En realidad no quieren que toques Freebird, te están tomando el pelo".

Al final Freebird estuvo en el Guitar Hero II y en este hay un mensaje de carga en el que pone:
"Recuerda, no Stairway".


Hay un chiste viejo y recurrente en el rock americano que es pedirle al grupo que toque Freebird, sea el grupo que sea y del estilo que sea, si vais a la wikipedia vereis una sección entera sobre el tema y de hecho hay muchos conciertos en directo donde se oye a la gente gritarlo (recuerdo uno de los Smashing Pumpkins por ejemplo XD)

Por eso es la frase de "no quieren que toques Freebird..." del GH y por eso en GH2 antes de tocarla te sale un cartel que dice algo así como "Parece que ahora van en serio, quieren que toques freebird"

Respecto a lo de "No Stairway", es otra vieja coña rockera y es la de prohibir tocar el stairway to heaven sobre todo cuando alguien agarra una guitarra por primera vez, debido a la manía que tiene la gente de usar esa o el smoke on the water para probar el instrumento, y que encima son canciones manidas hasta la nausea.
Seguro que muchos recordareis que esta coña sale en "Wayne's World", el prota se mete en una tienda para probar la guitarra, empieza a tocar el jodio Stairway y el dueño le interrumpe y le señala un cartel que pone "No Stairway".

Adjunto un cartelón que he visto en flickr XD
Imagen

En cualquier caso si que es cierto que el Stairway es un clásico imprescindible, y ya está tardando demasiado en salir en un GH...
Por fin aparece algo de Metallica, menos mal.
ay madre!!! que bueno ese cartel!!! jajajaja

"Bajo ninguna circunstacia los clientes tienen permitido tocar Starway To Heaven, Sweet Child O'mine y Smoke on the Water mientras prueban las guitarras"

xD tan hartos estarán de esas canciones??? jajaja
juas, no sabia lo de las coñas rockeras xD esta chulo.
Virdi escribió:
Hay un chiste viejo y recurrente en el rock americano que es pedirle al grupo que toque Freebird, sea el grupo que sea y del estilo que sea, si vais a la wikipedia vereis una sección entera sobre el tema y de hecho hay muchos conciertos en directo donde se oye a la gente gritarlo (recuerdo uno de los Smashing Pumpkins por ejemplo XD)

Por eso es la frase de "no quieren que toques Freebird..." del GH y por eso en GH2 antes de tocarla te sale un cartel que dice algo así como "Parece que ahora van en serio, quieren que toques freebird"

Respecto a lo de "No Stairway", es otra vieja coña rockera y es la de prohibir tocar el stairway to heaven sobre todo cuando alguien agarra una guitarra por primera vez, debido a la manía que tiene la gente de usar esa o el smoke on the water para probar el instrumento, y que encima son canciones manidas hasta la nausea.
Seguro que muchos recordareis que esta coña sale en "Wayne's World", el prota se mete en una tienda para probar la guitarra, empieza a tocar el jodio Stairway y el dueño le interrumpe y le señala un cartel que pone "No Stairway".

Adjunto un cartelón que he visto en flickr XD
Imagen

En cualquier caso si que es cierto que el Stairway es un clásico imprescindible, y ya está tardando demasiado en salir en un GH...


es mas, entre cancion y cancion del mtv umplugged de nirvana, se oye a uno del publico que grita FREEBIIIRD y kurt se pone a reir

PD: mi novia me dijo al irme a comprar una guitarra electrica en la calle tallers, que no probara la guitarra tocando smoke in the water o stairway to heaven, ya que los vendedor se jartan de reir al oirlas ( son las que TOOODOS tocan )
Muy buen hilo Fredy ;)
Que ganas de que llegue de una vez para poder petarle los oidos a los vecinos con ese Barracuda!!!! si señor xD.

saludos.
listado definitivo de canciones:

The Stone Roses-She Bangs the Drums
Alice Cooper - School's Out
AFI - Miss Murder (Master)
Beastie Boys - Sabotage (Master)
Black Sabbath - Paranoid Blue
Oyster Cult - Cities on Flame
Dragon Force - Through the Fire and the Flames (Master)
Foghat - Slowride
Guns N' Roses - Welcome to the Jungle (Master)
Heart - Barracuda
Iron Maiden - Number of the Beast (Master)
Kiss - Rock N Roll All Nite
Living Colour - Cult of Personality (Master)
Mountain - Mississippi
Queen Muse- Knights of Cydonia (Master)
Pearl Jam - Evenflow (Master)
Priestess - Lay Down (Master)
Queens of the Stone Age - 3's and 7's (Master )
Red Hot Chili Peppers - Suck my Kiss (Master)
Rolling Stones - Paint it Black (Master)
Slayer - Raining Blood (Master)
Smashing Pumpkins - Cherub Rock (Master)
Tenacious D - The Metal (Master)
The Scorpions - Rock You Like a Hurricane
The Strokes - Reptillia (Master)
Weezer - My Name is Jonas (Master)
ZZ Top - La Grange
Backyard Bash
Desert Rock Tour
Kaiju Megadome
Lou's Inferno
Mitch's Moose Lounge
Shanker's Island
Video Shoot
Ye Olde Royal Odeon
Oska , los 7 ultimos son los nombres de los escenarios segun he podido leer en el foro de GH.

ESCENARIOS:

* Backyard Bash
* Mitch’s Moose Lounge
* Video Shoot
* Ye Olde Royal Odeon
* Shanker’s Island
* Desert Rock Tour
* Kaiju Megadome
* Lou’s Inferno

Salu2 Sikus
Oska escribió:listado definitivo de canciones:

The Stone Roses-She Bangs the Drums
Alice Cooper - School's Out
AFI - Miss Murder (Master)
Beastie Boys - Sabotage (Master)
Black Sabbath - Paranoid Blue
Oyster Cult - Cities on Flame
Dragon Force - Through the Fire and the Flames (Master)
Foghat - Slowride
Guns N' Roses - Welcome to the Jungle (Master)
Heart - Barracuda
Iron Maiden - Number of the Beast (Master)
Kiss - Rock N Roll All Nite
Living Colour - Cult of Personality (Master)
Mountain - Mississippi
Queen Muse- Knights of Cydonia (Master)
Pearl Jam - Evenflow (Master)
Priestess - Lay Down (Master)
Queens of the Stone Age - 3's and 7's (Master )
Red Hot Chili Peppers - Suck my Kiss (Master)
Rolling Stones - Paint it Black (Master)
Slayer - Raining Blood (Master)
Smashing Pumpkins - Cherub Rock (Master)
Tenacious D - The Metal (Master)
The Scorpions - Rock You Like a Hurricane
The Strokes - Reptillia (Master)
Weezer - My Name is Jonas (Master)
ZZ Top - La Grange
Backyard Bash
Desert Rock Tour
Kaiju Megadome
Lou's Inferno
Mitch's Moose Lounge
Shanker's Island
Video Shoot
Ye Olde Royal Odeon


Esto lo debes haber sacado de Meristation, y yo no me fío nada, porque de definitiva tiene 0.

Me fío más de ésta: http://en.wikipedia.org/wiki/Guitar_Hero_3#Soundtrack
Solo estan de forma oficial las que puse en el 1er mensaje, aun faltan mas del doble.

Ya podian poner la e Whisky in the Jar... aunque sea la de Thin Lizzy... ultimamente la estan poniendo mucho e la radio y es que quedaría de lujooooooo!!!!!!!! [babas]
Virdi escribió:...
Lo de Freebird lo leí hace tiempo, más o menos cuando salió el Guitar Hero II en PlayStation 2, pero lo de Stairway to Heaven no lo sabía :P

Pero vamos, lo que quería decir era que si Led Zeppelin está en el juego (que parece que sí), la canción elegida habrá sido Stairway to Heaven seguro.

Doktor escribió:Esto lo debes haber sacado de Meristation, y yo no me fío nada, porque de definitiva tiene 0.
Madre mía los de Meristation... encima dicen que las canciones han sido confirmadas hoy [+risas]

Confirmado el listado definitivo de canciones para Guitar Hero III
Neversoft ha confirmado en el día de hoy la lista de canciones que estarán presentes en Guitar Hero III.

Desde hace tiempo se sabe que el número total de canciones es de aproximadamente 70... además One no aparece en su lista y, como ha puesto Sikus, han metido los escenarios del juego dentro de la lista de canciones... ¡pfff!

Bueno, al menos han puesto la canción que ha sido confirmada hoy...
The Stone Roses - She Bangs The Drums
ferdy_vk, he visto tus videos en nivel experto y macho, no te alcanzo en la puta vida [+risas]
¿cuanto te falta para sacar 5 estrellas en todos los temas en Experto?
Yo estoy atascado en la fase final en difícil y no hay manera [mad]
Aparte, saliendo en la portada Slash, no meter una cancion de Velvet Revolver seria un sacrilegio, asi como ha comentado por Doktor y Beat Kakashi, Meristation tiene la misma credibilidad que el Papa Mazinger Z anunciando que la iglesia desaparece [qmparto] y otro dato mas para esa lista de los amigos de Meri ¿ Onde puñetas esta la cancion que ha compuesto exclusivamente Slash para el juego ? [sonrisa] o por lo menos que hubieran echo referencia a ello.

Salu2 Sikus

P.D.: Por si no os habeis dao cuenta ya he vuelto de las vacas xD ya puedo retomar mi GH en nivel dificil [qmparto]
OH mil gracias al creador del hilo no sabia que iban a sacar un nuevo guitar hero, muy currado el hilo, con lo que me encanta este juego.
Dimitri escribió:ferdy_vk, he visto tus videos en nivel experto y macho, no te alcanzo en la puta vida
¿cuanto te falta para sacar 5 estrellas en todos los temas en Experto?
Yo estoy atascado en la fase final en difícil y no hay manera [mad]


Pues me quedan 5 canciones para tenerlas todas a 5*... pero las veo imposibles...

PD: Gracias Beat por lo de la canción de The Stone Roses - She Bangs The Drums, ahora mismo la pongo en el primer mensaje [oki], ademas he puesto otras 2 canciones que no habia puesto antes... se me pasaron...
Menos mariconadas y más guitarreo, que en realidad hay mucho tema que sobra o que tiene una guitarra simplona, es en el Metal que encontrarán temas cañeros, que me da vergüenza ajena tocar Weezer o Smashing Punkins...

a ver si se actualizan y ponen música de este siglo !!! desde dream theater hasta Children of Bodom, pasando por Racer X o Vai o Satriani o J.Baecker...

Venga!

DragonForce en expert... sólo para enfermos !! os pongo unos links con el tema real y la versión (no completa) de GH3

Through the Fire and the Flames a Guitar Hero III difícil??DIFÍCIL?


EL SÚPER SOLO only for freaks !! original[fumeta]
ferdy_vk escribió:PD: Gracias Beat por lo de la canción de The Stone Roses - She Bangs The Drums, ahora mismo la pongo en el primer mensaje [oki], ademas he puesto otras 2 canciones que no habia puesto antes... se me pasaron...
No me fiaría mucho de las canciones de Poison y de Bret Michaels Band ya que la fuente es un blog del USA Today... que puede ser verdad, pero me parece raro que ningún otro medio se haya hecho eco de la noticia. Según la noticia del blog, el otro personaje famoso incluído en el juego sería Bret Michaels.

Por cierto, me parece que vas a tener que añadir otra consola para la que va a salir el juego... la Nintendo DS y no, no es coña (la novena y décima pregunta) [+risas]

EDITO: Si antes digo algo, antes me callan la boca... [+risas]

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Se confirman las dos canciones y la inclusión en el juego de Bret Michaels, pero como vocalista en lugar de guitarrista, por lo que, en teoría, aún queda un guitarrista famoso por desvelar... por cierto, me parece que las imágenes son de la versión de Wii.
Vamos a lo que interesa: esa del bikini, ¿no será un nuevo look de Casey?

Ahora en serio, que pedazo de juego están haciendo. Me gusta que no sean tan cabezones como hasta ahora los personajes.
Ahora nos confirman que es para este año en lugar de retrasarse al siguiente y ya si que se vende solo.

@raimonsan, ese tema no es difícil hombre, es ¡¡ IMPOSIBLE !! :O
Y yo que flipé con el video de Freebird, estos tios me han rematado.

A proposito que se puede ir abriendo boca porque está para FOF y también se puede jugar en GZ. Yo lo he probado en este último y está muy, muy bien.
Dimitri escribió:A proposito que se puede ir abriendo boca porque está para FOF y también se puede jugar en GZ. Yo lo he probado en este último y está muy, muy bien.

Un link se agradecería [sati]
¿Para el de FOF o el de GZ? [risita]

Veeenga, vaaaaa. link

Y esta de regalo que está de PM:
link
Beat, si lo dice la wikipedia es que es cierto xD
¿Alguien sabe si la guitarra de ps2 es compatible con ps3? Tanto el modelo del guitar hero I y II (si existe algun adaptador de mandos de PS2 a PS3) y la futura inalambrica del III. Ojala las guitarras de todas las versiones fuesen USB y totalmente compatibles, para asi comprar la de wii y poder usarla en ps2 y pc [poraki]
ferdy_vk escribió:Beat, si lo dice la wikipedia es que es cierto xD
Lo tendré en cuenta xD

Nah, en serio, tampoco te fíes tanto del artículo de la Wikipedia si no hay una fuente fiable detrás ya que lo puede editar cualquiera... lo digo porque ayer estuvo la tarde divertida con las ediciones en el artículo del juego:

· Hubo una primera edición donde añadieron canciones a la lista: Bleed for me de Black Label Society, Crazy Train de Ozzy Osbourne, Rainbow in the Dark de Dio, Stairway to Heaven de Led Zeppelin y Thunderstruck de AC/DC.

· Hicieron una segunda edición en la que pusieron que, al igual que Bret Michaels, Ronnie James Dio iba a estar en el juego cantando Rainbow in the Dark. También hablaban de la inclusión en el juego de Angus Young, Zakk Wylde o Jimmy Page como el otro jefe por desvelar.

· En la tercera edición añadieron más canciones: Cat Scratch Fever de Ted Nugent, Goofy Goober Rock de Spongebob Squarepants (LOL), Smells Like Teen Spirit de Nirvana y Walk de Pantera.

· Alguien se dió cuenta de que todo era falso y editó el artículo con una versión anterior, quitando toda la información que había sido añadida.

· Pero llegó otra persona y editó de nuevo añadiendo nuevas canciones: Bat Country de Avenged Sevenfold, Bulls on Parade de Rage Againts the Machine, Cemetery Gates de Pantera y Mr. Crowley de Ozzy Osbourne.

· Llegó otra persona diferente y también añadió una nueva canción (borrando antes la puestas por el usuario anterior): Revolution Is My Name de Pantera.

· La última edición la volvió a hacer la misma persona, que añadió dos canciones más: Hearts On Fire de Hammerfall y Metal Heavy Lady de Lions.

· Luego se volvieron a dar cuenta de que había sido modificado con información falsa (o, al menos, no contrastada) y dejaron el artículo tal como está ahora mismo.



EDITO: Para el que quiera saber como es Midori (sacado del GameSpot Stage Demo), además de un vídeo de Welcome to the Jungle con ella tocando.
Seguro que ya se ha comentado pero pregunto de todas formas, ya se ha confirmado 100% la compatibilidad de las guitarras del GHII con el III???

... espero que vayan perfectas porque si me voy a comprar este y el Rock Band es porq se supone que la guitarra del GH2 va a funcionar (aunq dicen q en el rock band no funcionaran los solos), si no los va a comprar su pm xD, de verdad que paso de llenar la casa con mas cacharros, como mucho quizas compre el microfono para jugar con mi hermana... aunque la bateria esta wuapa, es inmensa, cara y no se que tal sera para usarla, la veo un poco simple..
ya he vuelto de mis vacaciones, veo que habeis sacado nueva información, seguid asi [plas]
Con esta foto de la reserva del juego (y con la Wikipedia también xD), se confirman dos nuevas canciones:

Santana - Black Magic Woman
The Killers - When You Were Young

Además de esta imagen puesta en la página de Neversoft... no es el fallecido Dimebag Darrell (ex-guitarrista de Pantera), sino uno de los trajes de Axel Steel.
Beat Kakashi escribió:Con esta foto de la reserva del juego (y con la Wikipedia también xD), se confirman dos nuevas canciones:

Santana - Black Magic Woman
The Killers - When You Were Young

Además de esta imagen puesta en la página de Neversoft... no es el fallecido Dimebag Darrell (ex-guitarrista de Pantera), sino uno de los trajes de Axel Steel.



mmmm me gusta, santana! A ver si se animan y ponen una mas actual, del disco supernatural, aunque esta ya esta de puta madre [amor]
esta bien lo del traje de Axel, es un bonito recuerdo de Dimebag Barrell.
Ya ha salido la lista de logros del juego...

Imagen
The Inhuman Achievement (15G)
Complete Through the Fire and Flames on Expert


EDITO: Se han pasado con algunos... Enlightened Guitarist, Hendrix Reborn, Buy a Guitar Already... no me jodas...
Se pasan un puñao con los logros de este juego, macho.

Básicamente son los mismos que en el dos, pero añadiendo los del multiplayer online y porculizando otros antiguos, por que mira que pedir TODA la carrera como zurdo y diestro para tener el logro hendrix tiene bemoles, y el de 20 canciones en experto con estrellas doradas mejor ni pensarlo.
Madre mia Beat!!! tu trabajas haciendo el juego??? joder encuentras un huevo de informacion!!! [tadoramo]

En lo de la Wikipedia ya me has dejado flipado jaja parece que la sigues en directo xD

Ahora en un rato (estoy currando...en agosto... [buuuaaaa] )edito el 1er post con estas 2 nuevas canciones, con el video de Midori y con esa lista de logros... madre mia vaya logritos!!! 750.000 puntos en una cancion! 5 estrellas en experto (y otras dificultades) en cooperativo!!! pasarse el juego en dificil o experto con el pad!!! ganar 500 partidas online!!!

PUFFFFFF va a estar chungo hacerse los 1000 puntos de logro ehhhh voy a tener que ir adiestrando a mi hermano pa que me heche una ayudita jaja

edit: PARA EL QUE NO LE APETEZCA METERSE EN OTRA PAGINA PARA VER LOS LOGROS:

Imagen

:-O
Online Ranked matches siiiii [carcajad] , menudos pikes por online nos esperan
La madre que los pario, los logros medianamente faciles no dan una mierda de puntos y los que ya tienen mas chicha... tambien dan una mierda! xDDD

Dios santo, el que acumule 200 puntos en logros en este juego ya es mi dios xDDDDDDDDD
joer, que feliz soy al ver los logros online, y coops, snif

Los logros son la ostia, hay cada uno O_O, pero son más originales que en el GHII, como lo de usar la barra de vibrato en Number of the beast, etc.
Ufff, por mi parte seguro que mas de la mitad caen [babas] [looco]
si estos son realmente los logros, se les ha ido como un poquito mucho mucho la pinza
Alguno me sacare,aunque no tantos como en el guitar hero 2...

Algunos son imposibles!!!
Beat Kakashi escribió:
Imagen
The Inhuman Achievement (15G)
Complete Through the Fire and Flames on Expert



:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Con razón se llama "El logro inhumano" la firgensantayadorá


Por curiosidad: ¿habeis probado a tocar este tema en experto en el Guitar Zero?
Dios , este juego pinta con unos logros la mar de guays xDDD , pero mejor para algo se llaman "logros" xDD .

Dios Reptilia - The strokes , las veces que abre escuchado esa canción .... y Welcome to the Jungle *o* , por fin podre tocarlas with the guitar! xD
Dimitri escribió:Por curiosidad: ¿habeis probado a tocar este tema en experto en el Guitar Zero?

Una versión muy fácil, sí: http://www.youtube.com/watch?v=3THCk0Qynds

Si alguien encuentra la buena, que me avise.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511