[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock

1, 2, 3, 4, 511
hola, una pregunta, sabeis si guitar hero va a tener la cancion de whiskey in the jar ( metallica)??? diosss es que me encanta..
aaai si la tuviera os juro que seria la mejor noticia de este verano.
uff esta con la de dragonforce, welcome to the jungle y otras mas seria la puta polla

aiiii
por si quereis aqui teneis un video de la canicion:
http://www.youtube.com/watch?v=cswkEL1O4Hk

saludos.

P.D:la de la cancion que toca el gacho no tengo ni zorra idea de cual es, sorry.
jaja ademas hace gracia, esta el gacho hablando con la chica y explicandole y el otro poniendo posturitas y tocando ahi a su bola.XD
Seria la hostia que estuviera esa cancion pero va a estar complicado, bastante es que en el Rock Band este una de ellos... Metallica no es un grupo facil para meter en un juego... mucho copiright...
aaah ya veo, bueno pues mejor seguire soñandoXD.
por cierto tengo la version de la cancion de dragonforce para frets on fire que CREO que sera la que saldra en guitar hero 3 o si no muy parecida pero ya te digo que es una jodida lluvia de notas.

edit:vale, ya no tengo la canción :S no he dicho nada XD
ferdy_vk escribió:Cual es la 1ª cancion que sale en ese video??? es tipo misirlou (de rápida) y el tío no la tocaba nada mal.... [looco]
¿No sabes que canción es?... es para darte :-P
Es la de Knights of Cydonia de Muse.

Yo creo que Metallica si que va a estar en el juego... hace un tiempo GameSpot le hizo una entrevista a Kai Huang (fundador y presidente de RedOctane) y dijo:
"We've got a lot of songs and artists still that we would love to have. In particular, we've been trying to get Metallica, AC/DC, and Led Zeppelin. So hopefully sometime in the near future, my wish and everybody's wish will come true and we can get some of their music in the game."
ah vale pues perdona nuestra ignoracia yo no conocia la cancion XD XD.
Es que yo me temo que de metallica pondran la de master of puppets y se quedaran tan anchos habiendo temas mucho mejores de metalica como este que que digo yo.
en fin a ver en que queda todo esto, espero que haya suerte
Buen hilo


Ya tengo ganas de verme las caras contigo en el modo online. [jaja]
Samy_nos_mos escribió:
Es que yo me temo que de metallica pondran la de master of puppets y se quedaran tan anchos habiendo temas mucho mejores de metalica como este que que digo yo.


No voy a discrepar sobre tús gustos, porque cada cual tiene los suyos, pero si te voy a decir una verdad como un templo "Metallica = Master of Puppets"

Y eso es así aquí en España, en Rusia ó en China, te guste ó no
peke33 escribió:
No voy a discrepar sobre tús gustos, porque cada cual tiene los suyos, pero si te voy a decir una verdad como un templo "Metallica = Master of Puppets"

Y eso es así aquí en España, en Rusia ó en China, te guste ó no


Cierto.... además "Whiskey in the jar" no es original de Metallica.

Es una canción popular irlandesa que la hizo famosa Thin Lizzy...

aquí teneís la "original" por si os interesa.

http://www.youtube.com/watch?v=TehFZ38kt6o

Saludos! [beer]
eso no lo sabia y que yo tampoco digo que la de master of puppets sea mala....
Beat Kakashi escribió:¿No sabes que canción es?... es para darte :-P
Es la de Knights of Cydonia de Muse.


xD no lo sabía jeje es que tampoo quiero ir escuchando las canciones antes de tiempo... le quita el factor sorpresa [looco]
Lo de dragonforce ha sido un punto curioso, hace muchos meses que se bromea en los foros oficiales con Dragonforce, de hecho creo recordar que el subtítulo del foro de peticiones para el GH3 era "aquí es donde vienen 40.000 peticiones de Dragonforce" o algo por el estilo.

La canción es rollo shredding y yo me cago vivo solo de pensar en tener que tocar sus solos (Tipo los del Jordan del 2).

Respecto a Metallica, creo que para rock band ya está confirmado el Enter Sandman, con lo que no se si se arriesgarán a fastidiar a sus amiguísimos de la mtv cediendo otra para GH3. Personalmente no es que me importe mucho no tenerlos en el juego, llevo exactamente 20 años escuchando metal y siempre me ha parecido el grupo más sobrevalorado de la escena, aunque pa gustos, los culos. Ya se sabe.

A mi sólo hay una cosa que me fastidia del setlist que tenemos hasta ahora, y es la cantidad de grupos que repiten: Iron Maiden, los Rollings, Heart, Pearl Jam, Kiss, Alice cooper, Gunsnroses... joer, no me quejo de la calidad, pero sí que me molaría que variasen un poco más.
Bueno también hay grupos que no repiten, como Tenacious D, Foghat... y aun queda mucha tracklist.

Menos mal que Dragonforce es bonus...buf, que miedo xD
Suponiendo que sea cierto lo que dice la Hobby Consuegras, a ver que tema nos ponen porque Heroes tiene algunos que son un poco rollete.
Y como dice Itho, mejor eso que no algún panolis de los 40.
Maxconsole escribió:Activision has surprised gamers with confirmation that a further 11 tracks are to make their way onto Guitar Hero III. The new tracks are in addition to the 16 previously announced...

· Miss Murder (by AFI)
· Through Fire and Flames (by Dragonforce)
· Number of the Beast (by Iron Maiden)
· 3's and 7's (by Queens of the Stone Age)
· Suck My Kiss (by Red Hot Chili Peppers)
· Raining Blood (by Slayer)
· Reptillia (by The Strokes)
· Paranoid (as made famous by Black Sabbath)
· Cities on Flame (as made famous by Blue Oyster Cult)
· Mississippi Queen (as made famous by Mountain)
· La Grange (as made famous by ZZ Top)




[Alaa!]
Para el que quiera escuchar las nuevas canciones anunciadas (aunque algunas ya están puestas en el mensaje principal):

AFI - Miss Murder
Dragonforce - Through the Fire and Flames
Iron Maiden - Number of the Beast
Queens of the Stone Age - 3's and 7's
Red Hot Chili Peppers - Suck My Kiss
Slayer - Raining Blood
The Strokes - Reptilia
Black Sabbath - Paranoid
Blue Oyster Cult - Cities on Flame With Rock and Roll
Mountain - Mississippi Queen
ZZ Top - La Grange


Se me hace raro que el Guitar Hero III: Legends of Rock y el Rock Band compartan tantas canciones, pero bueno...
ferdy_vk escribió:xD no lo sabía jeje es que tampoo quiero ir escuchando las canciones antes de tiempo... le quita el factor sorpresa [looco]
Nah... era coña ;-)
Es quizá la canción que más ganas tengo de tocar...
Sois la caña! estais en todo!!!

Ya he vuelto a editar el post con las nuevas canciones, la de Reptilia debe de estar curiosa de tocar [looco]
como molan las nuevas canciones :-P

Sabeis si Harmonix esta trabajando a la vez con Rock Band y GHIII o solo con Rock Band?
Puf, pues a mi las canciones me están dejando más frio que otra cosa. De igual modo que del GH2 cada grupo de canciones decia "mira está me mola", al menos como minimo 1, de momento hay poco que me llame. Espero que se espabilen y pongan una buena tacada de temas más... errrr... animados? No se, yo lo voy a comprar de igual modo, pero no se, les falta chispa a los temas. No entiendo porque no meten temas de grupos del palo de System, Slipknot, Sepultura, etc, como ya hicieron en el GH2 con Lamb of God o All that remains. QUIERO MÁS CAÑA!!! XD
Pues nada a seguir esperando confirmaciones.
Saludosss

Edito: no entiendo como de Red Hot no ponen la de "Under the bridge" que tiene muchisimo arpergio de guitarra y podria haber quedado un tema de puta madre para el juego... y me ponen esa canción... no se, el que elige los temas se ha cubierto de gloria...
Bueno, pues como veo que nadie lo pone, segun scorehero, la canción de metallica elegida para el guitar hero 3 sera .....................................







ONE




Ahi es na, a fliparlo.
Pues como ha puesto kagonto, ChrisVance, el cual trabaja en Neversoft, ha confirmado en ScoreHero que la canción One de Metallica va a estar en el juego, además, confirma también que es master track (es decir, que es la versión original)... ¡GLORIA!

Por si alguien no sabe cual es (que lo dudo):
One - Metallica

neoatomsk escribió:Sabeis si Harmonix esta trabajando a la vez con Rock Band y GHIII o solo con Rock Band?
Harmonix ya no tiene nada que ver con los Guitar Hero. Vamos, en teoría, el Guitar Hero Encore: Rocks the 80s ha sido su último Guitar Hero...
¿Habeis visto el vídeo de Through the fire and flames? Dicen que en la parte cortada (la canción dura unos 7 minutos) está el solo dificil xD
dios O_O en el principio ya estaria muerto.
Si en la parte cortada esta el solo, y eso es lo facil...

one de metallica? Pues a mi me hubiera gustado alguna otra más movidita...
Joder con la cancioncilla
Yo no kiero ver mas videos jajaja pero se dice que es bastante mas jodida que la de Jordan (GHII)

Pues ale, editado el 1er mensaje con la de Metallica y con el video de Throug the flames and fire ^.^

EDIT: Al final lo he visto.... mmmmmmmmmmm...... buen chiste :-O
primero pedir disculpas a todos pero no puedo aguantarme....
finalmente............................

MEEEEEEEEEE CAAGOOOOOOOOOO ENNNNNNNNN LAAAAAAA PUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JOOOOOODEEEEEEEERRRR PERO COOOMOOO COOOOOOOGOOOOONEEEES QUIEREN QUE HAGAMOSS ESOOOOOOOOOO

MAMOOOOOONEEEEEEEES.
vale gracias ya me siento mucho mejor X-D [360º] [360º] [360º]

Ahora en serio yo creo que se han pasado un poco.
estaba acostumbrado a ver la cancion el lo del guitar hero custom de la ps2 y claro pues aun era normalillo.
pero joder he puesto el video felizmente y nada mas ver el principio no veas como entraba el desmoralizamiento [poraki]
en fin practica, practica, practica....

EDIT: he visto el video mas detenidamente y es jodidamente flipante si miras el contador de notas no para y el gacho se hace una racha de 200 notas en 15 segundos [tadoramo]

P.D: alguien sabe si por algun lao esta este video en hd? gracias
RubénGM escribió:¿Habeis visto el vídeo de Through the fire and flames? Dicen que en la parte cortada (la canción dura unos 7 minutos) está el solo dificil xD


¡¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!

Espero que eso sea el nivel experto porque como sea lo normal no voy a pasarme el juego en la puta vida [Alaa!]

No se si será definitivo pero el sonidillo de cuando fallas parece un pedo, supongo que será por la pedazo de compresión que mete youtube.
Dimitri escribió:Espero que eso sea el nivel experto porque como sea lo normal no voy a pasarme el juego en la puta vida [Alaa!]


Hombre yo creo que si esta en esperto, joder es que como digan que eso es solo en dificil pues es ya para tirarte de cabeza a un pozo [+risas] [+risas]
no, bueno casi seguro que eso es en experto
Bueno la cancion es facil.

solo me costara unas 300 veces intentarlo...
Será todo lo difícil que quiera ser, pero va a ser la primera canción bonus que compraré [sati]
RubénGM escribió:Será todo lo difícil que quiera ser, pero va a ser la primera canción bonus que compraré [sati]

vaya, tu no compras canciones? vaya es que yo compro todo lo que puedo que hay canciones extras que son bastantes buenas
Samy_mos_mos, yo tampoco compro temas en el bazar porque me parece una estafa que nos vendan a cachos el GH 1 a los usuarios de Xbox360 al precio que lo hacen.
Si hubiesen hecho un pack con todos los temas por un precio razonable, digamos 2500 puntos* (más o menos lo que costaba la ampliación del Oblivion) creo que hubiese sido mejor y, al menos a mi me parece mucho más apetecible.

*(29.08€ por cuenta, 35,71€ por tarjetas)
Yo me acabo de pillar 2100 timosoft points y alomejor me pillo algo.
Wiiiii con esta cancion si que voy a disfrutar [inlove]

Por cierto, va a venir con el juego o va a ser del pack descargable?

P.D.: se sabe si el juego lo van a vender sin guitarra?
P.D. 2: la nueva guitarra va a tener alguna ventaja frente a la del gh II?
Samy_nos_mos escribió:vaya, tu no compras canciones? vaya es que yo compro todo lo que puedo que hay canciones extras que son bastantes buenas

En el 2 las compré por orden, en este iré de cabeza a por esta :P
RubénGM escribió:¿Habeis visto el vídeo de Through the fire and flames?



[flipa]


... Mmmm , soy demasiado viejo para poder llegar a hacer eso .

Como rythm guitar en mis años jóvenes , disfruto mas con los temas tipo Paranoid (black sabbath) y similares .

Aparte de que siempre me han dado bastante asquete los pajilleros del mástil (Y.Maalmsteen y compañia)

[666]

.XaludoX.
A ver os estais haciendo lios... Rubén se refiere a que esa va a ser de las canciones bonus del juego (como la de Jordan, Thunderhorse, Trogdor... del GHII) que se compran con el dinero que te dan en el juego por pasarte las canciones... las que son una estafa son las del GHI que ponen en el bazar, que 500 puntos por 3 canciones es un pasote... me iba a pillar uno pero creo que voy a pasar...

Ventajas de la guitarra del GHIII respecto a la del GHII.... INALAMBRICA!!! eso basta para pillarsela ^.^
ferdy_vk escribió:A ver os estais haciendo lios... Rubén se refiere a que esa va a ser de las canciones bonus del juego (como la de Jordan, Thunderhorse, Trogdor... del GHII) que se compran con el dinero que te dan en el juego por pasarte las canciones... las que son una estafa son las del GHI que ponen en el bazar, que 500 puntos por 3 canciones es un pasote... me iba a pillar uno pero creo que voy a pasar...



Son un timo , eso es cierto ... pero el pack 1 para mí es imprescindible por:

Bark at the Moon y Ace of Spades [plas]
vamos, q la de Dragonforce va a ser gratis, no?

Ferdy, a parte de lo de ser inalambrica, tiene algo mas? esq solo por eso no me desembolso tanta pasta.

Repito, se sabe si se va a vender sin guitarra?
Se supone que se venderá con guitarra y sin guitarra....

Tambien dicen que la guitarra es mejor, no hay problemas con la barra de vibratto como la del GHII... lo que ellos quieran decir...

PD: El pack de bark and the moon y ace of spades me lo queria pillar... mmmm
Dimitri escribió:Samy_mos_mos, yo tampoco compro temas en el bazar porque me parece una estafa que nos vendan a cachos el GH 1 a los usuarios de Xbox360 al precio que lo hacen.
Si hubiesen hecho un pack con todos los temas por un precio razonable, digamos 2500 puntos* (más o menos lo que costaba la ampliación del Oblivion) creo que hubiese sido mejor y, al menos a mi me parece mucho más apetecible.

*(29.08€ por cuenta, 35,71€ por tarjetas)

aiii yo me referia a las canciones extras que te compras con el dinero del juego.
yo canciones descargables no tengo ninguna por que como tu bien dices es bastante timada
Si aun no me pillo el II es pq el III es inalambrico, me parecida una bobada y menudas viciadas espero al 3 YA!!!!
Coño! esta guapiiiiiiiiiiisima!!! ahora mismo la pongo!!!

Muchas gracias!!!
si, esta bastante chula aunque quizas nosotros tenemos otra distinta como pasa en muchos juegos que la portada del juego ntsc no es la misma que la pal.
pero aun asi muy buena
Juas ... que buena.... con Slash.
ferdy_vk escribió:Si usas firefox pulsa:
ctrl+W
Ups... [tomaaa] [tomaaa]
ferdy_vk escribió:Si usas firefox pulsa:
Crtl+W

yazopota escribió: Ups... [tomaaa] [tomaaa]


[burla2] [burla2] [burla2]
Como mola la portada!!
impresionante el video de throug fire and flames
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511