[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola a todos!


Estoy jugando con el mando en nivel medio y llega Slash y me quita el buen rollo ganandome. El tema esta en que me lanza un ataque del que no me puedo recuperar..............me aparece un mensaje de "Vibrato". Que es lo que debo hacer para recuperarme?. Es que como juego con mando no se como va el vibrato. [reojillo]
1º. Juega con la guitarra, no me seas tacaño.
2º. La barra de vibratto es dándole a los sticks, lo pone en las instrucciones del juego ;-)
3º. No es por joder, eh.
4º. Juega con la guitarra!
5º. Juega con la guitarra!!
6º. Juega con la guitarra!!!
7º. Juega con la guitarra!!!!
8º. Juega con la guitarra!!!!!
9º. Juega con la guitarra!!!!!!
10. JUEGA CON LA GUITARRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

dando al vibratto en las notas largas que tienen estrella, hace que tengas mas energia estrella
PD: Compra el juego y JUEGA CON LA GUITARRA.
rammestino escribió:Hola a todos!


Estoy jugando con el mando en nivel medio y llega Slash y me quita el buen rollo ganandome. El tema esta en que me lanza un ataque del que no me puedo recuperar..............me aparece un mensaje de "Vibrato". Que es lo que debo hacer para recuperarme?. Es que como juego con mando no se como va el vibrato. [reojillo]


Las tetillas del stick hacia arriba y hacia abajo.

Pillate una guitarra pq este juego sin guitarra es como una tableta de chocolate sin chocolate.
Dark escribió:
Las tetillas del stick hacia arriba y hacia abajo.

Pillate una guitarra pq este juego sin guitarra es como una tableta de chocolate sin chocolate.


O comerse un huevo frito sin pan!!! [fumeta]
ferdy_vk escribió:
O comerse un huevo frito sin pan!!! [fumeta]


comerse el huevo frito sin pan eso si que es delito, yo es lo que mas difruto untando el pan XD
pierde mucho el juego jugarlo sin guitarra, lo vives menos XD
Dos preguntas tontas:

1.- He visto que hay notas que caen como con la cabeza iluminada en blanco, mas que las otras que son normales. ¿Qué son esas notas?

2.- Que significa FC ¿completar la cancion sin fallos?
Gracias tios! Si que voy a jugar con guitarra, estoy esperando a que me llegue porque la tengo pedida. [risita]
knopfler escribió:Dos preguntas tontas:

1.- He visto que hay notas que caen como con la cabeza iluminada en blanco, mas que las otras que son normales. ¿Qué son esas notas?

2.- Que significa FC ¿completar la cancion sin fallos?


1) Los Hammers On y pull offs, el tutorial del juego te enseña a hacerlos. Es pulsar el boton sin tener que rasguear pq la nota que le precede es mas aguda, o grave no recuerdo xD.

2) Full Combo, completar la cancion al 100% acertando todas las notas y sin cortar la racha. O sea nada de rasguear en el aire.
Dark escribió:1) Los Hammers On y pull offs, el tutorial del juego te enseña a hacerlos. Es pulsar el boton sin tener que rasguear pq la nota que le precede es mas aguda, o grave no recuerdo xD.


Osea que nota iluminada significa que puedes hacer un Hammers On o un pull offs con ella no?
knopfler escribió:
Osea que nota iluminada significa que puedes hacer un Hammers On o un pull offs con ella no?


Efectivamente, para que veas un ejemplo, en My name is Jonas, las primeras notas estan todas "iluminadas", excepto la primera, asi puedes tocar la primera y el resto ir tocandolas "al vuelo", y en otra cancion como Black Magic Woman, se entre mezclan muchas notas iluminadas con no iluminadas, y tienes que ir prestando mucha atencion al tipo de notas que caen, por que puede pasar que intentes hacer un PO-HO y falles al no poder hacerlo en esa parte.
Hola Dark! Ya tengo subscripcion Gold, jeje. La pille por ebay. Asi que..cuando nos hechamos unas partidas?

Que me agregue quien quiera y nos hechamos unas partiditas. (Si me agregais mandarme un privado :) )
Ahi Ahi !!

ALELUYA

Ayer te mande la invitación, la cual no se si te llegó. Si no pues agregame tu y hoy mismo hechamos alguna.
Si que me llego Dark. Yo sobre las 10 jugare un rato, asi que si te apetece hechamos unas partidas aunque no se muy bien como va el multijugador, que tengo que hacer? crear una partida privada?
Si, io imagino que sobre las 10 tmb estaré conectado, ya hablamos x mic, y lo demas sera eso una partida privada coop a hacer varias canciones en el lvl que toke.

No te preocupes por eso,... io me rio mas de mis fallos tontos de lvl facil.
Una de las cosas que me ha encantado del juego es que puedes jugar en el live desde el minuto 1.

ERs decir tu puedes creae una partida en modo fácil y te aseguras que el otro también juega en modo fácil. Es decir que no es como el fifa que las 20 primeras partidas te crujen...
knopfler escribió:Una de las cosas que me ha encantado del juego es que puedes jugar en el live desde el minuto 1.

ERs decir tu puedes creae una partida en modo fácil y te aseguras que el otro también juega en modo fácil. Es decir que no es como el fifa que las 20 primeras partidas te crujen...


Claro, es raro que alguien que se hace las canciones en oro 5* del facil se meta en facil a ganarle a gente que se sabe la gran mayoria son novatos del juego, a no ser que anden buscando alguno de los logros del juego como el de las partidas seguidas ganadas.
hoy me lo he pedido. me sale por 52 € Gastos Icluídos. lo malo es que no podré catarlo hasta mayo, pero bueno, por ese ahorro merece la pena. tengo la demo machacá de las ganas que le tengo al juego, lo malo es que sin guitarra se queda un poco...
Nagy escribió:hoy me lo he pedido. me sale por 52 € Gastos Icluídos. lo malo es que no podré catarlo hasta mayo, pero bueno, por ese ahorro merece la pena. tengo la demo machacá de las ganas que le tengo al juego, lo malo es que sin guitarra se queda un poco...
dilo dilo un poco mierda [carcajad]
Donde lo has conseguido por 52 € g.i. (guitarra + juego???) pq me interesa. Cuenta, cuenta... X-D
Yo creo entender que son 52 GI sin guitarra nuevo. Cuando en MM o similares aun sigue a 62 o 69 €.

Luego la guitarra por separado o GH+Juego a buen precio con suerte en C/V de eol.
no no. es con guitarra. de usa. mi hermano me lo trae de allí. lo he pillao por ebay usa nuevo a 80$ a un powerseller. que al cambio son esos 52, al menos para mastercard, que hace conversiones dolar euro 1,53, cuando deberían ser 1,57. con lo que me saldría a 40 y pico. salu2
A ese precio lo rentabilizarás en el primer Slow Ride que toques !!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
tengo que aprovechar porque se viene ya el año que viene. así que la próxima "cosa grande" que le pido que se traiga es la batería del rock band. aparte me trajo el assasins bastante barato, y estamos negociando el lost odyssey, depende de la pasta que tenga en ese momento.
en cuanto al guitar hero estaba muy tentado de pillarmelo aquí por tenerlo ya (él sólo viene en navidad y verano). pero es que me sale super bien de precio, lo único que siempre me ha asustado un poco hacer operaciones de este tipo, y más en ebay. un saludete impaciente (hasta el 8 de mayo nada)
Hay ninguna forma de hacer la carrera cooperativa entera por Xbox Live? :(
Dark escribió:Si, io imagino que sobre las 10 tmb estaré conectado, ya hablamos x mic, y lo demas sera eso una partida privada coop a hacer varias canciones en el lvl que toke.

No te preocupes por eso,... io me rio mas de mis fallos tontos de lvl facil.


Ok, pues luego nos vemos por el live. ¿Jugamos en nivel dificil? O en experto? La unica pega es que no tengo micro para poder hablar :(
Drian, no se puede... solo canciones salteadas... de todas maneras a mi el coop. me parece un coñazo... sobretod al que le toque el bajo....

PD: Me he hecho jugando online 256K en Raining blood, no esta mal pero no muy imppresionante (aunque es mi record xD), lo que pasa es que me ha salido un solaco que ni por asomo me salia... en este video (no mio [+risas]) es lo que sale en el 2:45-2:48... na mas que 3 segundos, pero intensos xD

PD2: Vego, vaya viciadilla te estas haciendo ehhh xD
Ni te cuento Ferdy y encima aqui en el foro me picais! jaja! A ver si hechamos alguna partida. Bueno ¿te importa si te agrego?
5 estrellas en ONE EXPERTO [tadoramo] 414mil puntos y 91% aciertos. Ahora la parte del solo me parece una tontería. :)

Me falta sacar 5 estrellas en Cliffs of dover, y acabar Raining Blood. Sigo sin pasarme el Mosh (buf...). No digo sacar 5 estrellas en RB pq me da q eso es imposible con mi nivel de habilidad actual. Una pena :( , me quedaré sin mi guitarrita El Jefe.
Ferdy que acabo de leer tu mensaje del Xbox Live, que vale, que si eso quedamos el Viernes. Eso sí, van a venir dos amigos a ver el espectáculo, pero vamos, si te da cosa les digo que no vengan, que ya lo grabamos todo xD. Acuerdate de traerte la guitarra va? yo solo tengo la X - Plorer y encima sin barra de Vibrato (es lo que tenia picarse con Jordan). También se podría venir Checoso, pero eso ya se lo dices tú, que yo no hablo mucho con él (además tiene más o menos mi edad, salvo que yo tengo 13 [mañana 14 ^^] y el 15)

P.D.: Dame el msn, y ya te doy las direcciones de mi casa, o agregame a jandro_742@hotmail.com
Sorry vego es que mi brother tenia el GH3, y ya toca cenar y sobar que a las 4 en planta pa currar.

Acabo ver mientras me aburria el GH2 la cancion de Jordan en experto,... y pensaba yo que TTFAF era algo jodida de hacer pero es que jordan en experto tmb se las trae.

Vego seguimos teniendo una pendiente eh !!
Te tomo la palabra Dark, otro dia no hechamos unos piques.
GodJandro escribió:Ferdy que acabo de leer tu mensaje del Xbox Live, que vale, que si eso quedamos el Viernes. Eso sí, van a venir dos amigos a ver el espectáculo, pero vamos, si te da cosa les digo que no vengan, que ya lo grabamos todo xD. Acuerdate de traerte la guitarra va? yo solo tengo la X - Plorer y encima sin barra de Vibrato (es lo que tenia picarse con Jordan). También se podría venir Checoso, pero eso ya se lo dices tú, que yo no hablo mucho con él (además tiene más o menos mi edad, salvo que yo tengo 13 [mañana 14 ^^] y el 15)

P.D.: Dame el msn, y ya te doy las direcciones de mi casa, o agregame a jandro_742@hotmail.com


jajajaja ya te cuento mañana los planes, pero olvidate de Checoso, es de Castellón...

13 años?? juas! yo 23!
Cuando haces un FC el juego te dice FC o algo asi?. Yo por ejemplo me he hecho la de even flow en medio al 100% 5 Estrellas y no me ha dicho nada de FC....... [ayay]
No, no te dice nada, lo que pasa es que te puedes hacer un 100% pero rompiendo la racha, un FC es un Full Combo, o sea, un combo completo... vamos la racha completa...

Vego escribió:Ni te cuento Ferdy y encima aqui en el foro me picais! jaja! A ver si hechamos alguna partida. Bueno ¿te importa si te agrego?


Qué me va a importar...

PD: Dale Scaflown!!! que no es para tanto el Mosh!!! [+risas]

PD2: Dark, la de Jordan es mas difcil que la de TTFAF por el hecho de ser del GHII... los solos en el GHII salen con mucha mas dificultad... eso si, si la de TTFAF estuviera en el GHII ya te digo que no me la pasaría en la vida.
Por fin lo tengo! Me ha costado horrores encontrarlo en Mallorca, pero bueno. Tengo unas preguntas!

1- Veo que el juego tiene el mismo sistema de grupos del GH2 que la play2, que cada partida guardada puede tener varios "grupos" distintos. Entonces, a ver si por ejemplo mi novia quiere jugar una carrera cooperativa conmigo, puede usar un grupo de su perfil y yo un grupo del mio o tenemos que tener dos grupos dentro de mi perfil? Si juegas partidas locales multijugador le deja elegir a cada jugador su grupo y su perfil?

2- Me he unido al EOL Rock, para que sirve esto realmente? Se pueden hacer torneos o algo?

3- A veces se me salta la energia estrella nada mas conseguir el minimo que se necesita, y otras veces no, y para activarla tengo que bajar mucho la guitarra y volverla a subir... es esto normal o que pasa aqui???


Y bueno, que el que quiera me añada para echarnos unas partidas, ahora soy novato del gh3, pero el gh2 me lo pase casi casi todo en experto...
Alguien sabe o ha probado el trasto este????

Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-et-49-en-70-1ui3.html

En teoria se podria usar con él la guitarra del GH3 en el pc si se compra el aparatito este????


Gracias de antemano por contestar
;-) ;-)
AGCO escribió:Por fin lo tengo! Me ha costado horrores encontrarlo en Mallorca, pero bueno. Tengo unas preguntas!

1- Veo que el juego tiene el mismo sistema de grupos del GH2 que la play2, que cada partida guardada puede tener varios "grupos" distintos. Entonces, a ver si por ejemplo mi novia quiere jugar una carrera cooperativa conmigo, puede usar un grupo de su perfil y yo un grupo del mio o tenemos que tener dos grupos dentro de mi perfil? Si juegas partidas locales multijugador le deja elegir a cada jugador su grupo y su perfil?

2- Me he unido al EOL Rock, para que sirve esto realmente? Se pueden hacer torneos o algo?

3- A veces se me salta la energia estrella nada mas conseguir el minimo que se necesita, y otras veces no, y para activarla tengo que bajar mucho la guitarra y volverla a subir... es esto normal o que pasa aqui???


Y bueno, que el que quiera me añada para echarnos unas partidas, ahora soy novato del gh3, pero el gh2 me lo pase casi casi todo en experto...


Buenas paisano. El sensor de la guitarra por lo que se ve es muy sensible y a la mínima inclinación salta la energía estrella, es normal.
Te añado a mi lista por si algún día coincidimos y nos hacemos unos piques juntos, aunque yo todavía soy bastante paquete.
Saludos. Vaig fort!
Dv8_Cat escribió:Alguien sabe o ha probado el trasto este????

Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-et-49-en-70-1ui3.html

En teoria se podria usar con él la guitarra del GH3 en el pc si se compra el aparatito este????


Gracias de antemano por contestar
;-) ;-)


A mi también me interesa si se puede jugar con la guitarra inalámbrica en el pc.
Se ha ido mi xbox a Alemania y tengo paradas las guitarras.
La del Guitar Hero 2 vale para PC. Es la mejor guitarra de todas, vale para todas las plataformas, va por usb, no gasta pilas ni adaptadores inalambricos sacapasta........................en fin, THE BEST! [tomaaa]
AGCO escribió:Por fin lo tengo! Me ha costado horrores encontrarlo en Mallorca, pero bueno. Tengo unas preguntas!

1- Veo que el juego tiene el mismo sistema de grupos del GH2 que la play2, que cada partida guardada puede tener varios "grupos" distintos. Entonces, a ver si por ejemplo mi novia quiere jugar una carrera cooperativa conmigo, puede usar un grupo de su perfil y yo un grupo del mio o tenemos que tener dos grupos dentro de mi perfil? Si juegas partidas locales multijugador le deja elegir a cada jugador su grupo y su perfil?

2- Me he unido al EOL Rock, para que sirve esto realmente? Se pueden hacer torneos o algo?

3- A veces se me salta la energia estrella nada mas conseguir el minimo que se necesita, y otras veces no, y para activarla tengo que bajar mucho la guitarra y volverla a subir... es esto normal o que pasa aqui???


1. A ver, cada perfil de la consola puede tener varios grupos. Para jugar una carrera en coop tienes que hacer una banda diferente.

2. Pues tocando canciones te dan "gruppies" en la pagina de guitarhero.com, es "parecido" a los logros... te dan grupopies por tocar nuevas canciones, por sacarlas a 5 estrellas, por hacerlas al 100%, por ganar online... para ver quien es el mas viciado xD, luego tus gruppies se suman a los de tu banda para ver quien es la banda mas viciada xD (te has apuntado al nuestro? al "EOL rock"???) y tb tenemos los del "EOL rock" un subforo propio...

3. Lo debes tener mal o juegas muy raro, a mi nunca me ha saltado sin hacer nada... de todas maneras a mucha gente de aquí le ha pasado... quizas es por tener la consola en una posicion mas baja/alta de lo normal...o a lo mejor es que juegas de pie dando demasiados brincos xD
ferdy_vk escribió:
1. A ver, cada perfil de la consola puede tener varios grupos. Para jugar una carrera en coop tienes que hacer una banda diferente.

2. Pues tocando canciones te dan "gruppies" en la pagina de guitarhero.com, es "parecido" a los logros... te dan grupopies por tocar nuevas canciones, por sacarlas a 5 estrellas, por hacerlas al 100%, por ganar online... para ver quien es el mas viciado xD, luego tus gruppies se suman a los de tu banda para ver quien es la banda mas viciada xD (te has apuntado al nuestro? al "EOL rock"???) y tb tenemos los del "EOL rock" un subforo propio...

3. Lo debes tener mal o juegas muy raro, a mi nunca me ha saltado sin hacer nada... de todas maneras a mucha gente de aquí le ha pasado... quizas es por tener la consola en una posicion mas baja/alta de lo normal...o a lo mejor es que juegas de pie dando demasiados brincos xD


1- O sea que si mi primo juega una carrera coop conmigo tendra que ser dentro de una banda de mi perfil y a el no le daran los logros?

2- Ya estoy dentro de EOL rock. Cual es la direccion del subforo? no lo encuentro.

3- A ver te lo explico con mas detalle:
Jugando sentado: la primera vez que pillo suficiente poder estrella, me salta directamente nada mas pillarlo, las siguientes veces no... y para activarlo tengo que bajar mucho la guitarra y volverla a subir, porque subirla sin mas no funciona.

Jugando de pie: La mayoria de veces se me activa sola en cuanto tengo suficiente energia.

Y otra cosa rara es que dandole al select no se activa el poder estrella...

Y no es que no sepa hacerlo, tengo la guitarra del gh2 de la pla2 y nunca me ha dado problemas (bueno, a veces que salta sin querer porque tocas muy emocionado X-D)

Intentare ponerme la guitarra a diferentes alturas a ver si es que juego con la guitarra muy inclinada o yo que se....
A ver, en el punto 1 estas dando por sabido ke no se puede hacer una carrera coop online no? si kieres sacarte TU los logros en coop pues t haces una carrera coop en tu perfil de XBOX, si se los kiere sacar TU PRIMO, pues haced la crrera en su perfil de XBOX, para sacarse esos logros a la vez, cada uno con su perfil de XBOX en la misma consola...vamos, digo yo!

2-Te logueas, das a Forums, y lo ultimo, pone "EOL rock Private Forum"

3-Pues no seme ocure otra cosa, ke tu guitarra esté defectuoso, pero eske lo del Select del mando....no se, o igual es el juego, descambia el juego completo en la tienda si puedes...


PD: 596K en Number of the Beast uyyy a 3.500 puntitos de los 600K!
Hoy me hecho dos FC del tiron, en facil claro que uno está empezando, ya veremos cuando tenga te tocar el traste azul... X-D
Me acabo de pasar Number of The Beast en DiFiCiL!!!!!! Voy progresando solo me quedan Raining Blood, One y la batalla de Lou X-D X-D
Bueno hoy la verdad que le he dao un tute weno al juego entre las partidas single player de esta mañana en el modo carrera y ahora con La kowe en cooperativo.

Jaja, me ha demostrao que reparte bastante mejor que yo en dificil o sera que yo ya a estas horas el sueño me absorve de manera brutal.

Pero ha estao bien eh... aun asi... si hace falta te regalo el joio micro q si no fuera pq ta mi hermano cerca mia me hubiera vuelto loco hablando solo xD

Engui pos nada un placer y na a seguir consiguiendo experiencia, puntos y logros pal juegecillo.
AGCO escribió:Jugando sentado: la primera vez que pillo suficiente poder estrella, me salta directamente nada mas pillarlo, las siguientes veces no... y para activarlo tengo que bajar mucho la guitarra y volverla a subir, porque subirla sin mas no funciona.

Jugando de pie: La mayoria de veces se me activa sola en cuanto tengo suficiente energia.


A mi ultimamente me pasa lo mismo. Antes no me ocurria nunca, pero cada vez me esta pasando con mas frecuencia, y la verdad, es bastante desesperante sobre todo si quieres guardartela para que no te echen en alguna parte dificil. Cuando jugaba sentado me ocurria a veces, y cuando jugaba de pie nunca, pero ahora jugando de pie al mas minimo movimiento ZAS!!

Yo juego con la guitarra del GH2, que se supone que es mas sensible cuando juegas al GH3.
Baktor escribió:Me acabo de pasar Number of The Beast en DiFiCiL!!!!!! Voy progresando solo me quedan Raining Blood, One y la batalla de Lou X-D X-D


Estoy igual que tu!

Y esta misma tarde me he pasao el gh2 en dificil
Ya se habra comentado pero bueno:
he visto un par de logros un poco raros, como se hacen?

1- Hendrix vuelve a nacer
Completa el modo Carrera con la configuración para zurdos y diestros.

2- Compra una guitarra ¡YA!
Juega en el modo Carrera en el nivel difícil o experto utilizando un mando estándar.


Y uno que lo flipo... era este logro necesario???
Machacabotones
Gana 15 partidas igualadas en línea consecutivas usando un mando estándar.
AGCO escribió:Ya se habra comentado pero bueno:
he visto un par de logros un poco raros, como se hacen?

1- Hendrix vuelve a nacer
Completa el modo Carrera con la configuración para zurdos y diestros.

2- Compra una guitarra ¡YA!
Juega en el modo Carrera en el nivel difícil o experto utilizando un mando estándar.


Y uno que lo flipo... era este logro necesario???
Machacabotones
Gana 15 partidas igualadas en línea consecutivas usando un mando estándar.


1- Pasate el modo carrera como diestro y luego como zurdo, no tiene mas msterio... yo me lo pasé como zurdo en facil... sin sufrir jeje

2- Este tenia un bug... pasate el modo carrera con la guitarra y luego pon el mando y al entrar al modo carrera con el mando... ZAS! logro!... si no lo quieres hacer así no se que habrá que hacer... xq yo me toqué un par de canciones en dificil con el mando y no me lo daban... quizas habrá que pasarse la carrera entera... ni idea...

3- Yo de ese paso... dan 5 guarropoints... quiza si estoy muuuuy aburrido...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11