[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Oye mi firma no se actualiza!!!!! Que pasa? [mamaaaaa]
cdb escribió:, es bastante desesperante sobre todo si quieres guardartela para que no te echen en alguna parte dificil.



¿¿¿????


¿La energía estrella sirve para algo más que para darte más puntos?

Es que venía yo a preguntaros qué hacer con knights of cydonia en difícil, que no hay manera. La primera mitad de la canción me la hago bastante bien, llegando con la barra al máximo en verde a la zona esa que te vienen las notas VERDE-ROJO-AMARILLO; ROJO-AMARILLO-AZUL; AMARILLO-AZUL-NARANJA y luego al revés. Bueno, supongo que sabeis a qué parte me refiero :D

¿Cómo hago eso? Tocar botón a botón con un dedo diferente me parece imposible. Y arrastrar los dedos por la guitarra sin levantarlos tampoco lo veo muy preciso.¿Cómo haceis vosotros esa parte?


Y ahora a propósito del quote. ¿Activar la energía estrella en esa zona me producirá algún beneficio? ¿Baja menos la barra con las notas falladas o qué?


Un saludo!
gobolino escribió:

¿¿¿????


¿La energía estrella sirve para algo más que para darte más puntos?

Es que venía yo a preguntaros qué hacer con knights of cydonia en difícil, que no hay manera. La primera mitad de la canción me la hago bastante bien, llegando con la barra al máximo en verde a la zona esa que te vienen las notas VERDE-ROJO-AMARILLO; ROJO-AMARILLO-AZUL; AMARILLO-AZUL-NARANJA y luego al revés. Bueno, supongo que sabeis a qué parte me refiero :D

¿Cómo hago eso? Tocar botón a botón con un dedo diferente me parece imposible. Y arrastrar los dedos por la guitarra sin levantarlos tampoco lo veo muy preciso.¿Cómo haceis vosotros esa parte?


Y ahora a propósito del quote. ¿Activar la energía estrella en esa zona me producirá algún beneficio? ¿Baja menos la barra con las notas falladas o qué?


Un saludo!


Exacto! si no lo sabias es para matarte xD, el rockometro baja menos usando la energia!!! para mucha gente es esencial en Raining Blood y para el solaco de One....

Para lo que dices de Knighrs Of cydonia... pues no es tan chungo... un dedo para cada boton y listo... lo que poasa es que tienes que pillarle el ritmo y no ir demasiao rapido ni demasiao lento...
yo todavi aestoy en nivel medio, toddavia me veo muy verde como para pasar al boton naranja XD
ferdy_vk escribió:
Exacto! si no lo sabias es para matarte xD, el rockometro baja menos usando la energia!!! para mucha gente es esencial en Raining Blood y para el solaco de One....


XD XD Pues me acabo de enterar, a mitad del nivel difícil XD
Es que con el aluvión de juegos de 360 que estamos viviendo, no me da tiempo a leer el manual de instrucciones de los juegos, y encima el del guitar hero 3 es muy gordo XD XD


Con esto yo creo que podré pasarme la canción ya de una vez.
Una pregunta

¿El vibrato en nota lagra que no es estrella sirve aparte de distorsionar el sonido para darte mas puntos? ¿O da igual la puntuación si tocas con vibrato o no?
knopfler escribió:Una pregunta

¿El vibrato en nota lagra que no es estrella sirve aparte de distorsionar el sonido para darte mas puntos? ¿O da igual la puntuación si tocas con vibrato o no?


Que yo sepa da igual, solo da como dice el juego, tu toke personal a las canciones.

Baktor Este tipo de firmas se actualizan cada 6 horas aunque a veces he visto que tardan un dia entero o mas.
Dios ,me a pasado algo raro y no se si es normal.Me he ido a echar un vicio rapidillo hoy al GHIII y me pongo cult of personality.Resulta que me pongo a tocarla y UALA.Los solo me salian casi perfectos y eso que era un negao para las Zs.Era como si la canción fuese para mi más lenta de lo normal y m diera tienpo a hacerlos bien.Nose,es como si hubiese mejorao de golpe.Os ha pasado esto en su dia?
Salu2.
Tocas mucho en experto ? Normalmente cuando tocas en experto y vas arriesgando para aprender, en muchas notas... sueles inconscientemente ir adquiriendo practica.... que luego al llegar a canciones en dificil ni te explicas como lo haces.

Tambien si ultimamente haces canciones que tienen muchos tipos de solos, hammers-on y pull-offs de esos pues lo quieras o no tambien vas aprendiendo a hacerlos.

Muchas veces los mismos fallos que cometemos en los solos es pq al menos en mi caso de tan bien que quiero hacerlo que la cago y ni me fijo en las bolas como deberia, ni uso la tranquilidad que en muchos paseos de los solos hay que tener.
ferdy_vk escribió:ains... es que es chunga la adaptación... sigue intentandolo (lo has intentado mucho mucho mucho?). Para llegar al naranja no hace falta que estires el meñique, simplemente baja la mano entera a la POSICIÓN 2:

-POSICIÓN 1: Desde el Verde hasta el Azul.
-POSICIÓN 2: Desde el Rojo al Naranja.

Tienes que acostumbrarte a subir y a bajar la mano constantemente (no me seais malpensaos xD) para así dar a dos botone con el mismo dedo:

DEDO ÍNDICE: BOTONES VERDE/ROJO
DEDO CORAZÓN: BOTONES ROJO/AMARILLO
DEDO ANULAR: BOTONES AMARILLO/AZUL
DEDO MEÑIQUE: BOTONES AZUL/NARANJA

Así de salida colocate siempre en la "posición 2" y cada vez que te salga un verde sube a la "posición 1" y cuando dejen de salir verdes vuelve a la 2.

Los mas importante es no perder la calma porque si no dejarás el juego en la estantería y no es plan de dejarlo en el mejor momento xq en cuanto seas capaz de pasarte todas las canciones sin muchos problemas en dificil es cuando verdaderamente DISFRUTAS... en experto ya ni te digo...

Suerte, que tienes que ser la mejor guitarhero! al menos de EOL jeje que eres la única chica que postea....


Venga va, que este finde lo intento! si el lunes tengo una capsulitis hablas tu con mi jefe xDDD
Por dios, necesito más tiempo libre, 24 horas al dia no son suficientes para mi. Tengo abandonadisimo el juego y esto no puede ser, todos los que han empezado hace un par de meses ya me han superado, vaya vergüenza de lider de EOL Rock que estoy hecho.
Pero sigo leyendo el hilo y sigo aceptando gente para el grupo.
No pasa nada compi... duerme 3 horas como hago yo al dia jajaja veras que alguna que otra para tocar la guitarra seguro que tienes.

Lo que pasa que luego te ocurre como a mi... que a las 9 de la noche no soy persona y luego juego cada cooperativa que me tiro pa atras yo solo sin ayudas xD

Los demás seguiremos aqui subiendo gruppies a piñón para mantener al EOL Rock de los mejores. !!
kagonto escribió:Por dios, necesito más tiempo libre, 24 horas al dia no son suficientes para mi. Tengo abandonadisimo el juego y esto no puede ser, todos los que han empezado hace un par de meses ya me han superado, vaya vergüenza de lider de EOL Rock que estoy hecho.
Pero sigo leyendo el hilo y sigo aceptando gente para el grupo.


oye, se pueden hacer torneos exclusivo de Highscore EXCLUSIVO para el "EOL rock"???? es que yo no veo la opcón... solo veo que se puedan hacer los torneos "locales"... investiga anda xD

RebuleroOo, creo que es normal... en su dia me pasó con Woman (GHII) que estuve como 2 semanas atascado (en dificil) y unos dias despues me la hice a 5 estrellas.... cosas extrañas del mundo GH XD
Pos me acabo de hacer 180k en cult of personality sin usar la energia estrella.A ver si este finde cae el logro de quien necesita la energia estrella.
Acaba de caer the numberof the beast (aunque juege por la ps3 tengo amigos aquí también eh xD)
dras leon escribió:Acaba de caer the numberof the beast (aunque juege por la ps3 tengo amigos aquí también eh xD)


Macho yo no consigo en esta cancion el logro del vibratomania y eso que ya la he intentao en facil, medio y dificil pero sin suerte.
Dark escribió:
Macho yo no consigo en esta cancion el logro del vibratomania y eso que ya la he intentao en facil, medio y dificil pero sin suerte.


deja el vibrato pulsado todo el rato, a mi me salto a la primera :P

Un Saludo.

pd. A ver si hoy o mañana enchufo el juego que llevo toda la semana sin darle... ^^
Por ahora a mi también me sale solo la opción de crear torneos locales nada más, que eso lo voy mirando cada poco tiempo, pero tendremos que buscar alternativas a la pagina oficial para los torneos, porque a estos no les veo yo muchas ganas de darnos opciones a los usuarios.
Dark, pues lo de dormir 3 horas lo tengo algo jodio, que trabajando con maquinaria que en un descuido te dejan sin mano, no es recomendable, por ahora seguiré durmiendo mis 6 horitas diarias, xDDDD.
si haceis algun torneo yo participooo en dificl!!!
Dark escribió:Macho yo no consigo en esta cancion el logro del vibratomania y eso que ya la he intentao en facil, medio y dificil pero sin suerte.

Ven pa mi casa, no te digo?? XDXD
PD:Mira el vídeo ferdy, lo que te he puesto...
Tampoco tiene que ser tan dificil organizar un torneo a lo casero en plan highscore. La unica pega seria como validar que realmente "x" persona ha hecho "x" puntuacion durante las horas que esté abierto el tiempo para realizar tales canciones como ocurre en la web oficial.

No se si partiendo de los datos tan mal actualizados de schier.eu se puede pillar o usar para verificar la fecha y hora en la que se ha realizado el maximo score. Pero lo jodio viene en que si ya habias hecho una song anteriormente con mas puntuacion pues no se. con lo que tampoco se de donde sacar una informacion detallada de cada cancion, y las veces que uno la toca y las puntuaciones que saca cada vez.

O sea o a fiarse de la gente o a buscar algun método. Y sino pues se hacen duelos online concertados aunque que la gente se vaya agregando unos a otros y luego se coincidan las parejas es mas jodio.

A ver si a alguno se le ocurre alguna manera... pq esto de los torneos locales como que es una full. No entiendo pq en juegos como TDU puedes lanzar partidas online highscore de hasta 3 dias de duracion, y un juego con tanto fan como este no se moja en eso.
SIIIIIIIIIII POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER!!!!!!!!!

3's & 7's 100% FC EXPERT 403.812pts


...y a los 5 min....

The Metal 100% FC , la tenia en 100% pero no FC!!!

Y aki, en We Theree Kings me he pasao 40k (de 249k a 279k) de mi record anterior :O flipo, vaya tarde señores!

PD: Exalted eres mas rapido ke una bala tio xD dnd esta tu video?
ferdy_vk escribió:SIIIIIIIIIII POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER!!!!!!!!!

3's & 7's 100% FC EXPERT 403.812pts


...y a los 5 min....

The Metal 100% FC , la tenia en 100% pero no FC!!!

Y aki, en We Theree Kings me he pasao 40k (de 249k a 279k) de mi record anterior :O flipo, vaya tarde señores!

PD: Exalted eres mas rapido ke una bala tio xD dnd esta tu video?

Ya esta.
Es muy economico y no pone en crisis economicamente a todo el planeta...
ExalteR3V3NG3 escribió:Ya esta.
Es muy economico y no pone en crisis economicamente a todo el planeta...


Vaya tela! lo has publicado en algun foro??? Esas pipas!!! xD
Flipo con vosotros, yo llevo varios días atascado con el bloque 7 (el de muse) en el difícil y con el bloque 3 en experto (el de when we were young) y veo que voy a estar unos días más...
Espero conseguirlo antes de que salga el GH Aerosmith [oki] porque al Rock Band ya le pueden ir dando por saco [+furioso]
Saludos.
Tios! [enfa] me ha ocurrido una cosa de lo mas extraña.......resulta que el Slash me ha ganado tres veces seguidas y me sale el mensaje de que Slash me esta dando caña y si eligo continuar o abandonar.......

Pues resulta que decido abandonar y me dice el juego que le he ganado y que a ver si quiero tocar la bis del Welcome to the Jungle!!

Vosotros entendeis algo? [mamaaaaa]
El caso es que te deja seguir, pero ese duelo te lo deja como "cobarde".

Lo malo es que cuando llegues al ultimo, a Lou, este si que no te deja irte como cobarde. O sea o le ganas o no te pasas el juego.
MADRE!

IamChris4life.... 926K en Though The Fires And Flames... 98%

http://youtube.com/watch?v=peqio4qn9FM

ver para creer.... O.o
Dioooooooooosssss... Pero eso que es??!!!!

Yo no paso del 1% :Ð
Hay alguna manera de evitar o joder a Slash para que no te haga el vaciado final ese con el que te acaba dando por culo? [666]
El vaciado final si no me equivoco es que se acaba la cancion y no le has ganado, por eso pierdes.

Me he quedado a una nota de hacer FC en la de Miss Murder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Que rabia!! Encima ha sido al final del todo...
ya te saldrá, a mi tb me costó al final... fué uno de mis primeros fullcombos en este GHIII[looco] (hazte Talk dirty to Me, tb es sencillita, los solos no son muuuuy chungos...)

Me he hecho amiguito de otro fiera... mpreston15..... impresionante la partida que nos hemos hechado en Ernten Was Wir Saen... mirad la foto:
Imagen

de 650.000 puntos que nos hemos casi hecho, le he ganado por 394pts!!! juas! ah! y en la de Cult of Personality me he hecho contra él el primer solo perfecto y le he ganado por 5mil puntillos tb... que cachondeo xD
Jorfila escribió:Flipo con vosotros, yo llevo varios días atascado con el bloque 7 (el de muse) en el difícil y con el bloque 3 en experto (el de when we were young) y veo que voy a estar unos días más...
Espero conseguirlo antes de que salga el GH Aerosmith [oki] porque al Rock Band ya le pueden ir dando por saco [+furioso]
Saludos.


Pues cuando llegues al bloque 8 en difícil también vas a flipar. Yo estoy ahí con Raining Blood (Vaya muro)
Navalrock76 escribió:
Pues cuando llegues al bloque 8 en difícil también vas a flipar. Yo estoy ahí con Raining Blood (Vaya muro)
No,con lo que realmente lo vais a flipar es con Lou en dificil,que no me lo paso y eso que voi por el bloque 7 en experto.
Navalrock76 escribió:
Pues cuando llegues al bloque 8 en difícil también vas a flipar. Yo estoy ahí con Raining Blood (Vaya muro)


Ese realmente me costo en díficil la primera vez que llegue , pero el otro dia me lo volví a poner para ver si habia mejorado y tal y me lo pelé a la primera [carcajad] .

Yo voy por el último bloque , infumable por cierto [bye]
RebuleroOo escribió:No,con lo que realmente lo vais a flipar es con Lou en dificil,que no me lo paso y eso que voi por el bloque 7 en experto.


pero eske la primera flipada gorda es la de RainingBlood!
Que coño, con la que si flipareis va a ser con la de TTFAF en experto!
fdk escribió:Que coño, con la que si flipareis va a ser con la de TTFAF en experto!


y la the devil went down to georgia xDD
Estoy aprendiendo a hacer tapping en TTFAF, pero solo me sale en las 2 velocidades lentas....mi hermano el cabron le sale hasta en la 2 mas rapida, esta a un paso de hacerla a todo trapo xDD
¿la guitarra del guitar hero 2 funciona con el guitar hero 3?
samerson escribió:¿la guitarra del guitar hero 2 funciona con el guitar hero 3?

[oki]
Un pequeño problemilla, tengo la guitarra inalambrica del guitar hero 3, que en un principio, debo de suponer que se conecta como si de un mando normal se tratase... pero es que no me la detecta ni a tiros... (cabe decir q le doy al boton del frontal para captar nuevos mandos y nada). ¿Algun consejo?
Commander Gref escribió:Un pequeño problemilla, tengo la guitarra inalambrica del guitar hero 3, que en un principio, debo de suponer que se conecta como si de un mando normal se tratase... pero es que no me la detecta ni a tiros... (cabe decir q le doy al boton del frontal para captar nuevos mandos y nada). ¿Algun consejo?

Prueba a dejar el botón apretado hasta que gire, tango el la consola como en la guitarra.
Tras probar y probar lo he conseguido, le ha costado una mijita, xD
Acabo de ver el video de iamchris4life y me corro cada vez que lo veo... ese tio es la perfeccion pura y dura... de aqui ha tres meses la tiene al 100%, ya que le he visto trozos de la cancion y del solo que solo se los he visto hacer a el...

Por cierto, espero que algun dia, si no es para el GH3, que sea para el 4 o el de Aerosmith metan canciones del GH:80's, ya que hay algunas wapisimas, como esta de WInger, Seventeen:

http://youtube.com/watch?v=VEH4IUBK4io&feature=related

Yo tengo el 80, pero aun no me lo he pasado, haber si cuando me compre una camara me lo paso y subo algun video jeje

Salu2!
mi pregunta tal vez este solucionada, pero no la encuentro...

Tengo la x-plorer del gh2 y me han dejado el gh3 y tiene un lag infernal, y por mas que trato de configurarlo, nada, no acierto exactamente...


Alguien juega con la x-plorer del gh2 en el 3 y tiene este problema?
Hola!me he descargado la cancion de extremoduro(so payaso) en el bazar del live,pero no puedo jugarla,solo ver un video,es normal? o esque me falta por hacer algo????

Un saludo
Sí, pagar por ella...






Tu lo que te has bajado es el trailer.
Trepamuros: El lag o retraso no lo causa la guitarra. Lo causa la tele, con cualquiera de las 2 guitarras en una TV HDTV como la mia y por mas que calibro fallan y se ven como las notas aunque las aciertes pasan por el diapason hacia abajo. Es una mierda, menos mal que tengo el monitor que ahi si que no falla, y con 21" de monitor me sobra para los juegos.

fiti23: Lo que te has bajado es el video de la cancion que es gratuito. La cancion creo que vale 200 MSP, y una vez pagas por ella y la bajas la puedes tocar en la seccion descargados del juego.

Luisao: Tu que tienes el Rock'80. Merece la pena pillarlo si tengo una ps3 con retrocompatibilidad? Lo jodido es que no tengo guitarras para la ps3 pq las 2 que tengo son de xbox (Xplorer y LesPaul). Aunque tengo el aparato XFPS ese raro para usar teclados y ratones en xbox, ¿No puedo hacer nada, verdad? No hay manera o compatibilidad de usar en ps3 o pc alguna de las 2 guitarras?
Dark escribió:Trepamuros: El lag o retraso no lo causa la guitarra. Lo causa la tele, con cualquiera de las 2 guitarras en una TV HDTV como la mia y por mas que calibro fallan y se ven como las notas aunque las aciertes pasan por el diapason hacia abajo. Es una mierda, menos mal que tengo el monitor que ahi si que no falla, y con 21" de monitor me sobra para los juegos.


argg y eso pasa en todas? porque yo ando mirando tvs para pillarme una nueva... si no me va bien el GH me da algo!!!!!!!!!!!! ^^

Un Saludo.
Pues creo que no va a ser culpa de el monitor donde juego, sino de algún tipo de bug en el 3, pq con el gh2 va de fabula en experto, y en el gh3 falla mas que una escopeta feria...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11