[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#10)

fdk escribió:No seais tan pesimistas, todo acabará saliendo...


Desde luego, miro tu firma con el take this life hecho en experto y vamos me kito el sombrero, pq yo no tengo cojones de empezarla en dificil.
Al que decia lo de pasarse a Lou en Dificil, yo le tengo que decir que me lo he pasado sin tener nivel todavia para pasarme la de Slipknot.A Lou me lo cargue con mucho esfuerzo en una partida que no daba un duro por pasarmelo, curiosidades de la vida, porque en otras le he lanzado cuatro items casi consecutivos y no me lo cargue.

Ahora una preguntilla, ¿en la de Slipknot en experto dejais el verde pulsado en el prinmer trozo? Yo esque lo veo mas facil asi, pero no se porque no duro lo suficiente.Otra preguntilla de esa misma cancion, hay un momento en el que viene un "mar de notas" y no se como afrontarlo.De cada ocho notas hay dos a las que no llego, porque por posicion de la mano lo veo muy poco factible.¿es velocidad o como lo haceis? Hablo de dificultad experto.

Animo a los que estais cambiando a dificil y os esta costando llegar a la naranja.Ya vereis como pronto llegais a todas.
Nuevo record: 86%. ¿Por qué la energia estrella dura tan poco :( ?

Lo peor de todo es que la puñetera guitarra del GH2 es demasiado sensible y a poco que la gire, sea para el lado que sea, se me activa la energia estrella. ¿Sabeis cuanto vale la guitarra suelta del 3, y cuanto me darian por la del 2 en un gamestop?
cdb escribió:Nuevo record: 86%. ¿Por qué la energia estrella dura tan poco :( ?

Lo peor de todo es que la puñetera guitarra del GH2 es demasiado sensible y a poco que la gire, sea para el lado que sea, se me activa la energia estrella. ¿Sabeis cuanto vale la guitarra suelta del 3, y cuanto me darian por la del 2 en un gamestop?


Yo estoy como tu, y al final he decidido comprarme el rock band nada mas que por tener una guitarra algo mejor.
Siiiiiiii!!!!!! Por fiiiiiiin!!!!!!!! Lo he conseguidooooo!!!!! Me he pasado One!!!! Casi muero dos veces pero luego iban partes faciles y he podido recuperar...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

Ahora a por Raining Blood. Esta me da a mi que me va a costar siglos porque no hay energia estrella...


La guitarra del Rock Band no sirve para los Guitar Hero, no? De todas formas, como cueste 80€...
cdb escribió:Siiiiiiii!!!!!! Por fiiiiiiin!!!!!!!! Lo he conseguidooooo!!!!! Me he pasado One!!!! Casi muero dos veces pero luego iban partes faciles y he podido recuperar...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

Ahora a por Raining Blood. Esta me da a mi que me va a costar siglos porque no hay energia estrella...


La guitarra del Rock Band no sirve para los Guitar Hero, no? De todas formas, como cueste 80€...
en expert?
Si, en experto. La de Raining Blood la he intentado y creo que la voy a dejar y no la voy a poner hasta dentro de muuuucho tiempo, porque como mucho puedo pasar el Mosh 1 y seguir un poco, pero luego el final es tan imposible...

P.D: Que pesado soy...
cdb escribió:Si, en experto. La de Raining Blood la he intentado y creo que la voy a dejar y no la voy a poner hasta dentro de muuuucho tiempo, porque como mucho puedo pasar el Mosh 1 y seguir un poco, pero luego el final es tan imposible...

P.D: Que pesado soy...
puf yo en esa no puedo ni en dificil =.=
Dark escribió:
Desde luego, miro tu firma con el take this life hecho en experto y vamos me kito el sombrero, pq yo no tengo cojones de empezarla en dificil.


Pues esa puntuacion es poca, por que para un torneo higscore me saque 420K. Pero no se subio la puntuacion por que tenia la hipervelocidad (por si a alguien le interesa, la tenia al 4 xD).
¿Como puedo hacer las notas tan rapidas en los niveles dificil o experto? por culpa de eso no me paso las ultimas canciones de la campaña "one y raining blood" ¿consejillos?
Pakiyopgd escribió:¿Como puedo hacer las notas tan rapidas en los niveles dificil o experto? por culpa de eso no me paso las ultimas canciones de la campaña "one y raining blood" ¿consejillos?


Yo lo que hago es guardarme la energia estrella y utilizarla justo cuando empiezan a aparecer las notas rapidas, o esperar hasta que el rockometro baje a amarillo/rojo para usarla.
En experto no te sabria decir pq no las he tentao aun aunque tienen que ser temibles pero en dificil a mi juicio se tienen que dar varios factores:

- Conocer la cancion.

- Tener un poco de rapidez adquirida y velocidad de cambiar de posicion para tener soltura con el naranja.

- Dominar y arriesgar en los solos, los cuales hay muy buenas canciones para ir mejorando en los PO y HO.

- Memorizar por donde van a venir las bolas y de que manera para poder anticiparte. Yo esto es lo que mas he hecho y es como luego soy rapido a la hora de tocarla, anticiparte a tiempo a las notas hace que te salga bien pq no se te pasaran tantas y no fallaras tanto.

* De One creo que lo mas jodido es cuando empieza un solo lleno de bolitas iluminadas que yo directamente empiezo a rasguear a destajo tocando los 3 trastes que pide y si veo que la aguja decae lo suficiente como para pencar la cancion a mas de la mitad, lanzo la energia estrella para aprovexarme y terminarlas con lo siguiente que tmb es un poco dificil y me obliga a rasguear hacia arriba/abajo constantemente.

* RB es corta pero intensa, esta es memorizar cada bolita en cada sitio como mas o menos hice yo y que te coja un dia con la mentalidad fresca y energia... jajaja te pones y te la sacas.

No se en que aconsejarte... yo mismo me doy cuenta que aun tengo mucho que practicar, intento aprender mas y mas y a hacer por ejemplo tramos mas complicados o solos mas xungos de algunas canciones hasta que me salen.

Creo que el secreto de ir aprendiendo a tocar es hecharle tiempo y mas tiempo y lo que tenga que venir, vendrá pero sin desesperarse. Son muchas las canciones que tocar como para amargarse con el modo carrera.

Luego por ultimo hay algo que me moskea, jaja y es la jodida publicidad, ya tenia bastante con juegos como Crackdown o Burnout paradise con "spam" (publicidad) dentro del juego de pelis o de venta de fiats, como para ver en GH en todos los escenarios la jodida publicidad de ORANGE. Jajaja sinceramente me kema que nos kieran meter en los escenarios esa publi naranja en castellano.
5 Estrellas en Cult of Personality expertoooo!! 4 Estrellas en Cliffs of Dover experto! Y encima me pasé el supersolo de One! (pero me mataron luego, jaja.

Poquito a poco...
Tengo un problema, las canciones descargadas del live no puedo jugarlas si no estoy conectado al live.
Siempre tengo que conectarme para poder jugarlas.
Os pasa esto? hay alguna solucion?
como se usa la energia estrela levantando la guitarra? esque llevo ya casi tres semanas con la guitarra y el juego nos sabia que eso existia :O
levantando el mástil de la guitarra se activa. Te sirve porque las notas suben el doble (creo) de rápido por un tiempo limitado y también te duplica el multiplicador de puntos también por un tiempo limitado
a1t0r escribió:Tengo un problema, las canciones descargadas del live no puedo jugarlas si no estoy conectado al live.
Siempre tengo que conectarme para poder jugarlas.
Os pasa esto? hay alguna solucion?
Tienes que estar siempre conectao.
¡¡¡¡¡¡¡AL FINN!!!!!!! SLIPKNOT EXPERTO: ¡5 estrellas!

y...

¡¡¡¡ONE EXPERTO COMPLETADO!!!! (4 estrellas)

[uzi] ¡¡CHUPÁOS ÉSA, METALLICA!!

¡A UN PASO DE ENFRENTARME A LOU EXPERTO! (Aunque me da a mí que ese último paso, que es Raining Blood, voy a tardar en darlo... ¬_¬ )


Un saludo para todos, y en especial a Arkanoid. ¡Mi novia es del Puerto, coones! ;)

PD: Bloques 1 a 7 todos a 5 estrellas. Bloque 8: 4 estrellas en todas menos raining blood (obviamente).
enga va que ya no te queda nada!!!!

Las canciones descargadas yo si las puedo jugar estando offline... donde sale el repertorio de canciones, pues dando al naranja...al menos las ke yo tengo las puedo jugar cuando kiera...

Puskax jkuega el tutorial!!! si no sabias lo de la energia estrella igual hay varias cosas que no sabes hacer!
Scaflown escribió:¡¡¡¡¡¡¡AL FINN!!!!!!! SLIPKNOT EXPERTO: ¡5 estrellas!

y...

¡¡¡¡ONE EXPERTO COMPLETADO!!!! (4 estrellas)

[uzi] ¡¡CHUPÁOS ÉSA, METALLICA!!

¡A UN PASO DE ENFRENTARME A LOU EXPERTO! (Aunque me da a mí que ese último paso, que es Raining Blood, voy a tardar en darlo... ¬_¬ )


Un saludo para todos, y en especial a Arkanoid. ¡Mi novia es del Puerto, coones! ;)

PD: Bloques 1 a 7 todos a 5 estrellas. Bloque 8: 4 estrellas en todas menos raining blood (obviamente).


Yo tambien estoy ahi, y lo que me queda, al final optare por tocarla como cuando esta en dificil, y hacer la serie de 4 notas, pero tocando solo 3 :D.

Por cierto, convenci a un amigo a que me ayudase a pasarme el cooperativo, y ya tengo las canciones "nuevas", me parecen bastante "hacibles" excepto monsters que es brutal(mente jodida) y la de The city of Rock&Roll si no fuera por la seccion de Z's creo que podria hacermela al 100%, pero es que esas Zs van demasiado rapido para mi
Joer pensaba yo que la de Tenaciuous D en experto era jodida de pasar, la cual por mis cojones he pasao, pero vamos... el grupo 7 del experto es el grupito de la muerte.

Creo que solo la de Knight of Cydonia es la más facil de hacer de las 4. Salvo la segunda parte del solo que tiene al 65% de cancion.

Pero lo demás ya es mera agilidad con 3 dedos a la vez y un sin fin de combinaciones imposibles. UFF.

Aun no se como alcanzar 5* en esas canciones cuando yo no le hago 5 estrellas ni a las canciones en dificil.
Esa parte del solo de Knights of cydonia es complicado de pillarle el truco... en la parte que es naranja, rojo, verde lo que hago es dar al naranja con el meñique, el rojo con el índice y el verde arrastrando el indice para arriba xD. Guardate la energia para esa parte.
Knight of Cydonia es la más facil de pasar sin duda, me la pasé ayer con energía... solo la parte esa de los galopes es diferente, lo demas (del final) es igual que en dificil (o muy muy parecido).

La de Treses y Sietes no me parece excesivamente complicada llego hasta el 60% o 70%, la de striken con un poquillo de practica... pero Before I Forget buffffffffffff el momento ese que salen verde-amarillo, rojo azul, amarillo-naranja a mansalva no me lo voy a pasar en años...

Un Saludo.

pd. me quedan menos de 1.000 "grupis" para aparecer en primera página de EOL rock (aunque sea un manco [qmparto] :P )
Scaflown escribió:Un saludo para todos, y en especial a Arkanoid. ¡Mi novia es del Puerto, coones! ;)

PD: Bloques 1 a 7 todos a 5 estrellas. Bloque 8: 4 estrellas en todas menos raining blood (obviamente).


Eres un crak, debes ser por lo menos el mejor de la comarca(la comarcaaaa bolsooooon juas juas)

un saludo, animo contra Lou
Esa parte de BIF no es tan chunga... parece mas de lo que es eh... a los acordes verde+amarillo y rojo+azul le doy con el indice+corazon y al acorde amarillo+naranja le doy con el corazon+meñique... (al principio lo hacia todo con indice+corazón)

Por cierto, me he metido en una "liga" que han hecho en una página guiri, ya me metí para hacer ligas del GHII, este es el enlace por si os quereis meter

Saludos!
Preguntas

¿Se puede ver en guitarhero.com la puntuación máxima de las canciones por categorias fácil, medio, dificil y experto? Es que solo veo puntuaciones totales y son todas experto...

Por otro lado acabo de linkar mi cuenta con el vip pass ese pero no me aparece ningún resultado ¿Que pasa con lo que he jugado hasta ahora?
Ferdy,tengo una pregunta para usted:
¿La canción de knighs of cydonia la tocas entera moviendo la pua de arriba a abajo no?
knopfler escribió:Preguntas

¿Se puede ver en guitarhero.com la puntuación máxima de las canciones por categorias fácil, medio, dificil y experto? Es que solo veo puntuaciones totales y son todas experto...

Por otro lado acabo de linkar mi cuenta con el vip pass ese pero no me aparece ningún resultado ¿Que pasa con lo que he jugado hasta ahora?


Cuesta linkarlo pero cuando lo linka sale un pekeño mensaje rapido que dice que en ingles que el linkeo ha sido correcto

Luego todo progreso y avance en carrera sera actualizado. Dale tiempo pq al principio le cuesta cogerse,... pero luego actualizará cancion tras cancion que vayas tocando online.
RebuleroOo escribió:Ferdy,tengo una pregunta para usted:
¿La canción de knighs of cydonia la tocas entera moviendo la pua de arriba a abajo no?

Se resume que si, y a toda leche(toda toda, no porque fallas un montonazo...).
Y no entera.
Hay solo tres partes, al inicio, desues de esas notas largas tras el otro "rush" y cuando "vuelve" el inicio.
Ya 'ta!!! [ok]
ExalteR3V3NG3 escribió:Se resume que si, y a toda leche(toda toda, no porque fallas un montonazo...).
Y no entera.
Hay solo tres partes, al inicio, desues de esas notas largas tras el otro "rush" y cuando "vuelve" el inicio.
Ya 'ta!!! [ok]
Okey,gracias champion.La verdad es que ya ha habido bastantes canciones donde he tenido que usar la barra asi,pero en muchas no se como seguir el ritmo bien de arriba a abajo.Bueno,voi a ponerme con el bloque 7 en experto...
36th Chambers, la solución "guarra" para pasarse la parte superchunga de Before I Forget experto es dedicarte únicamente a pulsar Verde + Amarillo y Rojo + Azul siguiendo el mismo ritmo sin parar. Siguen un mismo patrón: V+AM, R+AZ, V+AM, R+AZ, AM+N y vuelta a empezar. Por lo que despreocúpate de la última combinación y líate a seguir el ritmo con 2 acordes. Guarda energía estrella para ese momento por si se te pone fea la cosa y listo. Así me funcionó a mí. ;)
Scaflown escribió:36th Chambers, la solución "guarra" para pasarse la parte superchunga de Before I Forget experto es dedicarte únicamente a pulsar Verde + Amarillo y Rojo + Azul siguiendo el mismo ritmo sin parar. Siguen un mismo patrón: V+AM, R+AZ, V+AM, R+AZ, AM+N y vuelta a empezar. Por lo que despreocúpate de la última combinación y líate a seguir el ritmo con 2 acordes. Guarda energía estrella para ese momento por si se te pone fea la cosa y listo. Así me funcionó a mí. ;)


Buen apunte, si señor. Lo intentaré a ver si me sale :) Gracias.

Esa parte de BIF no es tan chunga... parece mas de lo que es eh... a los acordes verde+amarillo y rojo+azul le doy con el indice+corazon y al acorde amarillo+naranja le doy con el corazon+meñique... (al principio lo hacia todo con indice+corazón)


Otro muy buen apunte que no habia leido thx!

Un Saludo.
RebuleroOo escribió:Ferdy,tengo una pregunta para usted:
¿La canción de knighs of cydonia la tocas entera moviendo la pua de arriba a abajo no?


Pues si, las partes megarápidas no te queda otra si no quieres morir jeje y la parte final tb la hago arriba-abajo porque no puedo darle a esa velocidad solo para abajo, me canso enseguida... luego en la de Number of The Beast tb le doy arriba-abajo todo el rato. es cuestión de acostumbrarse.

En los videos que subí en youtube puedes escuchar el "tac tac tac" xD (estoy planeando hacerme otroo video de NoTB con una puntuacion bastante mayor al del video que ya tengo... mmm...)
Yo estoy intentando acostumbrarme a rasguear arriba y abajo porque sino me pasa como a ferdy, que me canso enseguida a parte que una vez que le pillas el rollo es mas facil pasarte la cancion.

Si alguien quiere agregarme y asi cuando tenga cuenta gold nos hechamos unos piques. Ademas es que no tengo a nadie agregado aun, jeje.
Otra preguntilla.Notais diferencia los que useis la x-plorer y la lesspaul entre una y la otra o sólo cambia el diseño por fuera?
RebuleroOo escribió:Otra preguntilla.Notais diferencia los que useis la x-plorer y la lesspaul entre una y la otra o sólo cambia el diseño por fuera?


Yo he jugado con la lesspaul de wii y si que he notado la diferencia, el otro dia heche una partida y ni me pase la cancion, fallaba la mitad de las notas, pero luego me acostumbre y igual que la de xbox, lo unico es que noto un poco mas duros los botones, pero te acostumbras.
Buenas People!!

Yo tengo las 2 guitarras. Diré que empezé con la LesPaul y me acostumbré a ella. Botones mas duros, hechos de tal forma que evitas un poco pulsar 2 a la vez por la forma redondeada de abajo, un poko mas grande y pesada pero para mi gusto mas segura a la hora de tocar.

Luego la X-Plorer tiene los botones mas juntitos, pero son mas sensibles, para tener rapidez esta guitarra me gusta mas. La unica jodienda que le veo no es el hecho de que sea mas pequeña, sino que, el jodido cable que va a la consola lo han colocado en un sitio MUY incomodo, justamente donde irian mis dedos de la mano derecha y tengo que encajar el meñique por casi donde no cabe.

Aún asi hoy por hoy ya por costumbre uso la LesPaul y a mi hermano le dejo la explorer, y cuando coje la mia para tocar alguna cancion en mi consola falla mas que acierta, al igual que le pasa a Vego.

Respecto al rasgueo arriba y abajo, pienso que la mas sublime es para mi gusto "No more Sorrow" de linking park en nivel experto.

Tocando hacia abajo solamente le hice 420k puntos, pero tocar 2 veces asi solamente acabas con dolor de muñeca y coditis. Pero ensallando en el rasgueo Up/down ya he llegao a casi 380k jaja que no esta mal. Es una cancion facil para ir practicandolo.

Al igual que "Mesages" y "Halo MMRJ" o como se llame son para mi gusto muy buenas para novatos como yo a la hora de empezar a dominar los solos.

Vego te agregaré ahora, a ver si te consigues la gold y hechamos las cooperativas.

Scaflown intentaré seguir ese consejo pq esa cancion la tengo ahorita atravesada en experto. Como todas. xD
Joder gente, yo no se vosotros, pèro pensaba comprarme el Rock Band y ahora ya no.Vaya chasco, esta gente se ha creido que somos jilipollas.
Dark A ver si me pillo el Gold esta semana. Ya lo podian poner un poco mas barato, me voy a arruinar!! Agregame y te tomo la palabra para hechar un coperativo, jeje.
Claro Vego, eso ya esta hecho.

Arkanoid, piensa primero en el GH Aerosmith que seguro llega antes.
Dark escribió:Arkanoid, piensa primero en el GH Aerosmith que seguro llega antes.


Ya, pero me hacia ilusion tener una guitarra inalambrica por fin [agggtt]
y me lo iba a comprar con toda mi ilusion.

El Aerosmith caera VerbaVersion seguramente.
Vego escribió:Dark A ver si me pillo el Gold esta semana. Ya lo podian poner un poco mas barato, me voy a arruinar!! Agregame y te tomo la palabra para hechar un coperativo, jeje.


El gold lo tienes en ebay, vandal o por aqui a unos 35€ (si te atreves, porque hay gente que no le gusta comprar por inet)... yo se lo pillé a uno de vandal por 34€ (13 meses) y estoy la mar de contento ^_^

Un Saludo.
Arkanoid escribió:
Ya, pero me hacia ilusion tener una guitarra inalambrica por fin [agggtt]
y me lo iba a comprar con toda mi ilusion.

El Aerosmith caera VerbaVersion seguramente.


Es que lo del RB es un atraco increible. 240 ponxos, es mas que la propia consola. Es como si le compraras a un pc una grafica de 700 € cuando tu pc te ha costao 450. Yo queria la bateria pero me da que voy a tener que conformarme con golpear sartenes de casa.

De todas maneras a esos precios me compro io tranquilamente el Aerosmith y la DS+GH onTour. Y hasta posiblemente me sobre pasta.
Pues si, acabo de ver lo del RB y esta claro que no lo compro... creo que como todos tenía ganas de darle a la bateria pero habrá que esperar a que hagan una MEGAREBAJA ^_^

Un Saludo.
Dark escribió: y la DS+GH onTour.


Uff, a mi me mola, pero le falta un traste.Muchome temo que para los que hemos jugado al GHIII el de DS nos va a parece un paseo.
Eske lo del Rband es una pasada! madre 240€! es bastante mas barato apuntarte a dar clases de bateria real! nos kejabamos de los 90 del GH....diox! *_*
Acabo de acer 188K en closer en experto. 5 estrellas. No esta mal, para un noob como yo, noo? [Alaa!]
Baktor escribió:Acabo de acer 188K en closer en experto. 5 estrellas. No esta mal, para un noob como yo, noo? [Alaa!]

Pues es mu chupa para FC.
Y lo del RB, un asco.
Me conformo que me vaya a perpinyá a pillarlo, no?
OT:Sorry Ferdy por la invitacion del burnout(compralo YA), fue un error...
xD tenia pensado pillarlo... pero ya paso de él... tengo mucho a lo que jugar... y con lo que se avecina.... GTA4 y MGS4 [babas] x10000

He perdido 2-1 contra un guiri que joder! cacho partidacas!!! le he ganado 585K vs 580K en Number of the beast (99% los dos O.o), luego me ha apalizao en Take this life (500K vs 420K impresionante ahí él) y en el desempate me ha ganado 440K vs 432K en Cydonia.... impresionante!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911