[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#10)

sostaco escribió:Tengo una duda, hay un logro que son conseguir 20 estrellas de oro, pero por cada cancion que haces al 100 % te dan 5 estrellas de oro, entonces.......¿¿ tienes que hacerte 5 canciones perfectas ??

PD: La proxima en caer es la de Sunshine of your Love, no se si hacer un video [fies] [fies]


esa canción es una MIERDA... "pi pi popi po po po popiiii poooo...." bufffff.... [nop] para mi la mas floja con mucha diferencia...

No se cuales tendrás al 100% pero las mas faciles son Closer, when you were young, misisipi queen, talk dirty to me, generation rock, metal heavy lady, radio song y alguna más que no recuerdo... pruebalas unas pocas veces....
Oye, no faltes que bastante trabajo me cuesta mariconazo [666] [666] [666], tengo la de dream on, closer y Story of my life.

Pero lo del logro, te tienes que hacer 5 o te tienes que hacer 20 canciones??
sostaco escribió:Oye, no faltes que bastante trabajo me cuesta mariconazo [666] [666] [666], tengo la de dream on, closer y Story of my life.

Pero lo del logro, te tienes que hacer 5 o te tienes que hacer 20 canciones??
20
ferdy_vk escribió:alguna más que no recuerdo...

Slow Ride, So Payaso, etc...
Bien. ¡AL FIN TODO EL NIVEL DIFICIL A 5 ESTRELLAS! En cuanto a experto me faltan 5 estrellas en : Slipknot (bloque 7), Cult of Personality (bloque 7) y todo el bloque 8. Ya queda menos! Raining Blood y One siguen sin caer (pero por dejadez más que nada).
Scaflown escribió:Bien. ¡AL FIN TODO EL NIVEL DIFICIL A 5 ESTRELLAS! En cuanto a experto me faltan 5 estrellas en : Slipknot (bloque 7), Cult of Personality (bloque 7) y todo el bloque 8. Ya queda menos! Raining Blood y One siguen sin caer (pero por dejadez más que nada).


Joder, y yo que venia a postear todo feliz que me habia pasado a Lou en dificil. [buuuaaaa]

A mi me quedan (por pasarme, no cinco estrellas) a partir de Slipknot en experto.

PD: Soy del Puerto pisha
nose de que os quejais yo enpezado a pasarmen medium y estoy la mar de feliz XD pero llevo solo 2 semanas con la guitarra
Buenas a todos

Estaba pensando en adquirir tanto el GH2 con la guitarra con cable, y ya de paso el GH3 con la inalámbrica. Así tendré 2 guitarras para echar unos dobles [+risas]
¿Alguien sabe de alguna oferta a nivel nacional o en Barcelona para alguno de estos dos juegos?

Me he enterado que en la tienda Impact de Alcorcón tienen el GH2 + Guitarra a 45€, pero esa tienda creo que no está en Barcelona.
También han comentado que en Carrefour está sobre ese precio. ¿Alguien sabe algo?

Gracias de antemano :D
Acabo de hacer el logro de los 200.000 en cult of personality, dios casi lo hago al 100%, me parece que he fallado una en el ultimo solo, cuando hay 4 o 5 naranjas seguidas..... al final he hecho 200.080


Por los pelos
sostaco escribió:Acabo de hacer el logro de los 200.000 en cult of personality, dios casi lo hago al 100%, me parece que he fallado una en el ultimo solo, cuando hay 4 o 5 naranjas seguidas..... al final he hecho 200.080


Por los pelos


Dios! 80 puntos!!! ajajaja me imagino tu ahi sufriendo xD

Vincent_Kazuwa si vas a jugar al 2 y al 3, te recomiendo ke empieces con el 2, ke es mas dificilk pillarle el truco, luego el 3 te lo comeras!!! jajajajaja eske si empiezas por el 3, cndo vayas a jugar al 2, diras...que coño es esto??? es bastante diferente a la hora de hacer los solos... y otra cosa, no vayas cambiando del 2 al 3 cada poco tiempo, ke te rayaras, tu pasate trankilo el 2 en tantas dificultades como puedas, y y cndo no des mas de ti en ese juego te pones con el 3.
Gracias por el consejo, ferdy_vk

De todas formas, sabéis de alguna buena oferta para pillar aunque sea el GH2 + Guitarra? Digo yo que al tener tiempo tienen que haberlo bajado de precio en algún sitio [looco]
Vincent_Kazuwa escribió:De todas formas, sabéis de alguna buena oferta para pillar aunque sea el GH2 + Guitarra? Digo yo que al tener tiempo tienen que haberlo bajado de precio en algún sitio [looco]


Un saludo Vincent,

Mirate este post que estaba un poco mas abajo Guitar Hero 2 + Guitarra creo que hablan de una tienda en concreto, pero quizas veas alguna oferta parecida o puedas tener oportunidad de que alguien que viva cerca te haga un apaño.

SaludoxXx
a ver, no sé si tiene que ver mucho, pero yo toco el piano desde los 5 años, y la soltura la he cogido a base de nudillear y darle con los dedos en las mesas, en el pc, en todos lados, y no paro de tappear xD
Un consejo para aquél nuevo que se lo quiera comprar pero esté indeciso:
Que no lo esté, es un juegazo, este juego le gustaba mucho a mi hermano que jugaba en difícil conmigo en fácil, ahora el ha bajado a Medio (de 2 meses sin jugar) y yo estoy en experto xDDDDDD no quiere jugar conmigo porque le pego un repaso xDDD
dras leon escribió:a ver, no sé si tiene que ver mucho, pero yo toco el piano desde los 5 años, y la soltura la he cogido a base de nudillear y darle con los dedos en las mesas, en el pc, en todos lados, y no paro de tappear xD
Un consejo para aquél nuevo que se lo quiera comprar pero esté indeciso:
Que no lo esté, es un juegazo, este juego le gustaba mucho a mi hermano que jugaba en difícil conmigo en fácil, ahora el ha bajado a Medio (de 2 meses sin jugar) y yo estoy en experto xDDDDDD no quiere jugar conmigo porque le pego un repaso xDDD


hombre chico nuevo en el foro del GH3!!!

cuenta cuenta cuenta ke es de tu vida en el GH????!!?? xD si juegas online, si ganas, si eres un megacrack, ke puntuaciones sacas, si estas en EOL ROCK el mejor Tour español del GH en guitarhero.com!! xDD di di di cuenta!

[carcajad] como se me pira!

EDT: ah, ya se quen eres... tu eres el que lo tiene pa PS3... píllate la 360 y nos hechamos nas partidacas xD
ferdy_vk escribió: [carcajad] como se me pira!


Que va ferdy no se te piraaa [qmparto]

Ese es el espiritu de GH, y sobretodo a cazarlo pa EOL Rock si todavia no esta dentro o en otro grupo j0asja0sj0as

Este lunes vuelve de alemania mi blanquita despues de casi 2 semanas, y en cuanto la tenga lo primero que hare sera quemar la Les Paul y mis manos con ella... XD

SaludoxXx
RTC escribió:
Que va ferdy no se te piraaa [qmparto]

Ese es el espiritu de GH, y sobretodo a cazarlo pa EOL Rock si todavia no esta dentro o en otro grupo j0asja0sj0as

Este lunes vuelve de alemania mi blanquita despues de casi 2 semanas, y en cuanto la tenga lo primero que hare sera quemar la Les Paul y mis manos con ella... XD

SaludoxXx


juas me acuewrdo cndo murio mi blankita hace unos 10 meses, buahhhh no dormia por no poder jugar al GH2 xD y cndo llego buahhhhhhhhhhhhhhh kemalaaaaaaaaaaaaaa

PD: llevo toda la tarde-noche haiendome 100% en dificil... ya llevo unos pocos... a ver las que soy xapaz de hacerme... todo para tener mas gruppies de guitarhero.com [jaja]
Agregadme a la Xbox todos los que toqueis en experto, pero que no seais muy buenos (para que os hagais una idea, yo estoy en experto, la unica que me falta es rainning blood, y en dificil no me paso la de devil went down to georgia) y asi nos echamos unos piques cuando haya ocasion:

Mi gamertag es Born2BLive
ferdy_vk escribió:
juas me acuewrdo cndo murio mi blankita hace unos 10 meses, buahhhh no dormia por no poder jugar al GH2 xD y cndo llego buahhhhhhhhhhhhhhh kemalaaaaaaaaaaaaaa


Pues desde luego tu consola ya tiene cojones.... he oido de gente que se le han quedamado hasta 3 o 4 y a ti solo se te peta una, y encima la debes de tener todo el dia encendida [fumando]
por que para llegar al nivel que tienes hace falta echarle horas y horas.......y horas..y meses.....y años......y siglos....xDD.

a mi tambien me se fastidio una en verano, pero ahora la que tengo va bastante bien, tiene el 3er disipador y lector hitachi.

saludos
Acabo de comprar el juego................uso el pad a falta de que me llegue la guitarra.........


Una pregunta...........es mejor empezar la carrera en facil para conseguir mas puntos y despues conseguir los puntos del nivel medio ...o es mejor empezar directamente desde nivel medio? XD
rammestino escribió:Acabo de comprar el juego................uso el pad a falta de que me llegue la guitarra.........


Una pregunta...........es mejor empezar la carrera en facil para conseguir mas puntos y despues conseguir los puntos del nivel medio ...o es mejor empezar directamente desde nivel medio? XD


Lo mejor es empezar con la dificultad mas baja, por que el medio te va a costar.
fdk escribió:
Lo mejor es empezar con la dificultad mas baja, por que el medio te va a costar.



Que va tio, en nivel medio me las hago al 98% con el mando. Lo que no se es como se consiguen mas puntos y logros.
rammestino escribió:

Que va tio, en nivel medio me las hago al 98% con el mando. Lo que no se es como se consiguen mas puntos y logros.


Me referia a que te va a costar con la guitarra, a pesar de ser mas intuitivo, debes de coordinar mejor todo.

Yo empezé en nivel medio, pero anteriormente ya le daba al FOF, pero aun asi me costó un tiempecillo adecuarme a la guitarra.
Yo que el primero que toke fue el Gh3 lo empezé en facil,... pero luego al hacerme con el GH2, este si que empeze en nivel medio... ya que una vez pillas la practica a tocar los trastes, es facil.

Aun asi el mando es incomparable a la guitarra. Y bueno a su vez sigo pensando que hacerte el nivel facil te aporta aparte de logros, guitarras, puntos y tal, aporta los conocimientos basicos de las canciones.

Lo de petar blanquitas... a mi se me han petado 2 blancas y de momento rezo para que la negra no se me queme.
Una pregunta para los ''más mejores''.Ya voi en experto por el bloque 7 y sin embargo todavia en dificil no me paso la batalla de loud.Creeis que ya deberia de tener nivel para pasarmelo?Cuando os lo pasasteis vosotros?Me recomendais practicar la cancion esa en modo un jugador?Que ago? [uzi]
RebuleroOo escribió:Una pregunta para los ''más mejores''.Ya voi en experto por el bloque 7 y sin embargo todavia en dificil no me paso la batalla de loud.Creeis que ya deberia de tener nivel para pasarmelo?Cuando os lo pasasteis vosotros?Me recomendais practicar la cancion esa en modo un jugador?Que ago? [uzi]


Es normal, la batalla es bastante complicada, tienes ke pillarte todos los powerups xq si no...yo tb estaba en las mismas ke tu, ya mehabia pasado todo el experto excepto RainningBlood (aun no me la he pasado) y logre pasarmela pillandse un par de power ups en mmentos clave...es cuestion de echarle huevos en los momentos de penuria xD
Yo tampoco paso del Lou en dificil pero la ultima vez que lo intenté conseguí llegar hasta casi el final de la cancion aguantándole, pero si me suelta el ataque "doble" automaticamente ya lo doy por perdido pq recuperarme me cuesta webo y medio.

Estoy pues poco a poco intentando memorizar en que momentos justos me vienen a mi para coger ataques e intentar lanzarselos cuando tenga 2 o 3 en algun momento jodido para él.

Espero algun dia pasarmelo, pq io tmb voy por el tier 6 o 7 del experto y ya empiezan a salirme canciones bastante jodidas.
prad0? XDD pues yo no me las puedo pasar, bueno, la verdad es que lo he dejado, ya que por culpa del juego he tenido un montonazo de broncas, y paso de coger una guitarra, y los cabrones no me dejan ponerme la PS3 en mi habitación
Mi GT es Dubai ESP, el mismo de la firma.

Acabo de ver que en carrera COOP no esta Rainning Blood!!!!!!!!!!!! asi que esta tarde empiezo con mi hermana xD haber si me saco ese logro, que me dan 75g.

Salu2!
Prad0 escribió:
Es normal, la batalla es bastante complicada, tienes ke pillarte todos los powerups xq si no...yo tb estaba en las mismas ke tu, ya mehabia pasado todo el experto excepto RainningBlood (aun no me la he pasado) y logre pasarmela pillandse un par de power ups en mmentos clave...es cuestion de echarle huevos en los momentos de penuria xD


eres el hermano del ferdy?
Estais al tanto ehh, sí, prad0 es mi hermano xD os habeis dao cuenta joder!!!

Luisao, para el logro de 5 estrellas en coop tb hay que hacer RB... lo que pasa es que al principio solo aparecen 5 o 6 bloques, pero luego salen las que faltan... y tb hay que hacerlas...
No puede ser... si en scorehero sale los 6 grupos con 5 canciones cada uno, y no pone nada mas... se supone que termina la carrera el en ultimo grupo de canciones que se llama "Lucha por tu alma" o algo asi, no?

Salu2!
Ya me he hecho mi primer FC en experto, en la de Closer (creo porque ya no me acuerdo xD). He intentado la de Miss Murder que no es muy complicada y antes la cagaba en el interludio azul (cuando salen todo notas amarillas y una azul y luego va cambiando), y ahora que he conseguido que me salga bien esa parte la estoy cagando al final que siempre me salia bien, y encima no consigo superar mi puntuacion.

Agggggg con lo que me gusta esa cancion y el asco que le estoy cogiendo...
Luisao escribió:No puede ser... si en scorehero sale los 6 grupos con 5 canciones cada uno, y no pone nada mas... se supone que termina la carrera el en ultimo grupo de canciones que se llama "Lucha por tu alma" o algo asi, no?

Salu2!


Luego salen las demás, hazme caso.... un poco jodienda.... a mi me faltan los de sacar la carrera coop a 5 estrellas en facil, medio y experto, ademas del de acabarla como "guitarrista suplente", pero es que me da una pereza hacermelas...
Desesperada me hallo que no doy una en dificil...(pupupu). No sé muy bien como llegar al naranja de los webs, tengo Slow Ride en 3 estrellas...y no paso de la segunda!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ains... es que es chunga la adaptación... sigue intentandolo (lo has intentado mucho mucho mucho?). Para llegar al naranja no hace falta que estires el meñique, simplemente baja la mano entera a la POSICIÓN 2:

-POSICIÓN 1: Desde el Verde hasta el Azul.
-POSICIÓN 2: Desde el Rojo al Naranja.

Tienes que acostumbrarte a subir y a bajar la mano constantemente (no me seais malpensaos xD) para así dar a dos botone con el mismo dedo:

DEDO ÍNDICE: BOTONES VERDE/ROJO
DEDO CORAZÓN: BOTONES ROJO/AMARILLO
DEDO ANULAR: BOTONES AMARILLO/AZUL
DEDO MEÑIQUE: BOTONES AZUL/NARANJA

Así de salida colocate siempre en la "posición 2" y cada vez que te salga un verde sube a la "posición 1" y cuando dejen de salir verdes vuelve a la 2.

Los mas importante es no perder la calma porque si no dejarás el juego en la estantería y no es plan de dejarlo en el mejor momento xq en cuanto seas capaz de pasarte todas las canciones sin muchos problemas en dificil es cuando verdaderamente DISFRUTAS... en experto ya ni te digo...

Suerte, que tienes que ser la mejor guitarhero! al menos de EOL jeje que eres la única chica que postea....
DeSi-DS escribió:Desesperada me hallo que no doy una en dificil...(pupupu). No sé muy bien como llegar al naranja de los webs, tengo Slow Ride en 3 estrellas...y no paso de la segunda!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

yo ando todavia en medium y no veas lo que me cuesta XD
Puskax escribió:yo ando todavia en medium y no veas lo que me cuesta XD


Ya os reireis de vuestras palabras de aqui a unos meses xD.

Joder, ya son casi las 6, no me habia dado cuenta!
DeSi ese meñique al naranja y a aprender a desplazarse. Jajaja.

Tranquila que verás que lo consigues. Usa el modo practica y comienza a aprenderte las canciones para saber en que momentos tienes que cambiar.

A mi aun me esta costando los cambios rapidos del naranja al verde un boton tras otro pq no tengo los deos tan largos.


Edito: Pase en la pagina oficial de los 5000 groupies pero no entro por ningun lado en el salon de la fama. Que hay que hacer para aparecer allá ?

Sirve de algo entrar alli? o es el mero reconocimiento?

¿Con que canciones es recomendable aprender a usar el boton de rasgueo para arriba y para abajo? Porque en No more sorrow en experto partiendome la muñeca hacia abajo saco 420.000 puntos pero usando el rasgueo en las 2 direcciones no tengo cojones de hacer mas de 350.000.
Yo estoy contento =D

Me falltan 4 canciones para pasarmelo en dificil, pero que son imposibles(One,The number of the beast,Raining Blood y la guerra esa contra el lou)

I en experto voy por el bloke de la carcel ese :-P :cool:

PD: como os poneis esto? Imagen
Lo de la firma mas o menos asi:

Dark escribió:
Lo primero es irte a la web oficial del juego y registrarte.

Luego tienes que linkar tu registro a tu gamertag de xbox 360.

Una vez estas logueado y linkado en la web oficial, la pagina te otorga un número de usuario, kedando en tu navegador web una direccion:

http://www.guitarhero.com/accounts/550034 siendo 550034 tu numero, en este caso es el mio.

El de mi hermano seria 555789, el de DeSi seria 309541, .... y a ti te darian el tuyo.

La firma que usamos muchos es: http://josemanueljurado.es/gh/TUNUMERO/360.gif teniendo que colocar tu el numero que te asigne la web oficial una vez registrado y linkado.

Luego si quieres muchas estadisticas de tu gamertag seria:

http://www.schier.eu/view/TUNUMERO/ siendo el mio por ejemplo http://www.schier.eu/view/550034/

En las opciones de la derecha de la pagina oficial una vez registrado tienes las opciones de Link Account para que unas gamertag con webtag en guitarherocommunity.

36thchambers: Cuando estes en la xbox en la lista de amigos conectados, selecciona al jugador que quieras invitar, lo pulsas y en las opciones que te salen, tendrás lo de siempre, enviar mensaje, enviar mensaje de voz, invitar a charla, invitar a este usuario a jugar, comparar juegos, enviar comentarios,...
Oh gracias ya tengo el mio

[img=CENTER]http://josemanueljurado.es/gh/395782/360.gif[/img]
ami me da un error esa firma nsoe porque, pone algo de eror en los caracteres, peroesque lo pongo bien lo comprobado ya unas cuantas veces :(
soe360 escribió:me le e pasao
?? ¬_¬
soe360 escribió:me le e pasao


Yo tambien......ah, el que?
dios yo acabo de enpezar en dificil y su puta madre el traste naranja pa hacer lo de las 2 posiciones, las paso muy putas XD
Con la de Muse en Difícil sigo sudando tinta china... no me termino de apañar con lo de dejar pulsado el amarillo xDD... ayer la zona de los naranja-azul-amarillo y etc. enlazados me salió, pero la parte siguiente ya si que estuve de funambulista y... en el último momento me echaron U_U...

En fin... a seguir.
Yo a la de Muse no soy capaz de cogerle el ritmo y no consigo hacerme las 5 estrellas. En dificil tengo todas las canciones a 5 estrellas menos esta y tres del ultimo bloque.

En experto, por fin he conseguido pasarme la de The number of the Beast!!! Me ha costado lo mio. Me faltan la de RB y la de One, que llevo practicando el solo rapido ese de las narices 10 años y lo unico que he conseguido es que me tiren cuando llevo un 79% de la cancion.

No me lo voy a pasar en la p*** vida!!!
No seais tan pesimistas, todo acabará saliendo...
Bueno, he llegado al 82% en One X-D

Lo que pasa es que cuando he llegado al "solo de la muerte" he usado la energia estrella y al principio bien, pero luego de repente me ha empezado a bajar de golpe y no se por qué, porque la combinacion de teclas la estaba pulsando bien...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811