[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Yo tengo las 2 guitarras y juego muy de vez en cuando con ambas en los 2 GH y la unica pega que encuentro es que en mi tv hdtv tanto por componentes como por HDMI lleva retraso.

36th, imagino que con una FULL HD no pasa.
El otro dia toque un par de canciones sin tener el live conectado y ahora no me salen en el perfil de guitarhero.com, se añadiran con el tiempo o no saldran nunca?
AGCO escribió:El otro dia toque un par de canciones sin tener el live conectado y ahora no me salen en el perfil de guitarhero.com, se añadiran con el tiempo o no saldran nunca?

Creo que no saldran nunca, yo el otro dia se me acabo el live(el gold) y te toque varias canciones y tampoco me salierón.

Saludos [bye]
exacto, tienes que estar conectado para que se te actualice tu perfil de gh.com....
No salen, no se pq cojones no las pilla. Mi hermano ha estado jugando hasta hace poco el modo carrera en la xbox baneada que tengo y aunque la web recoge los avances del modo carrera, otros te los deja como No/Available, pq no ha registrado los datos de las canciones.

Aparte ni te suma gruppies ni puntos offline en casi la totalidad de las canciones. Es una full, pero parece que la web solo responde y registra tal y como pasan 3 o 4 minutos desde tu ultima cancion online hasta la siguiente online que tokes.
Pues vaya chufla, menos mal que fueron pocas la que toque.
ferdy_vk ¿Tienes algún video en el que sea como tocas? Porque me parece flipante esos FC en experto pero ¿como demonios lo haces? ¿Con dos manos, o tres?
knopfler escribió:ferdy_vk ¿Tienes algún video en el que sea como tocas? Porque me parece flipante esos FC en experto pero ¿como demonios lo haces? ¿Con dos manos, o tres?


pues tengo videos pero solo sale la pntalla(ver mi firma) y tocar, pues toco normal, sentadito como un marqués, con la coca-cola (light) al lado xD y con mi hermano dandome animos!!! no tiene misterio la cosa, los FC salen despues de 1 año dandole caña!!! (los primeros 5 meses fuerons complicados, hasta ke le pille el truco al dificil bffff aun me acuerdo de un sms ke le mande a mi hermano poniendo lo feliz ke estaba cndo me pasé la de Woman (bloke2) en dificil xD)

X-D Hoy me toca LostOddysey ke lo tngo un pelin apartado, y no puede ser!
Ayer estuveen casa de un colega jugando al guitar hero 3 pero la version de play2.Dios,fallé más que una escopeta de feria,no se si era porque estaba mal calibrado o nose pero por ejemplo toqué Story of my life en experto y valla mierda...120k cuando lo normal es que en el peor de los casos me haga 300k.Y encima la gente alli flipando y diciendome que que bueno era(claro,a ellos les mataban en medio).Nose si a alguien le a pasado lo mismo que a mi.
Dark escribió:Bueno hoy la verdad que le he dao un tute weno al juego entre las partidas single player de esta mañana en el modo carrera y ahora con La kowe en cooperativo.

Jaja, me ha demostrao que reparte bastante mejor que yo en dificil o sera que yo ya a estas horas el sueño me absorve de manera brutal.

Pero ha estao bien eh... aun asi... si hace falta te regalo el joio micro q si no fuera pq ta mi hermano cerca mia me hubiera vuelto loco hablando solo xD

Engui pos nada un placer y na a seguir consiguiendo experiencia, puntos y logros pal juegecillo.


Hola, acabo de leer tu post ahora mismo, he estado muy lia y no habia podido entrar al foro. Ha estado bien la partida eh! tenemos que repetir, eso si, en cuanto pueda me pillo el micro que tener que escribir con la guitarra es un coñazo y a parte voy super lenta.
Vego escribió:
Hola, acabo de leer tu post ahora mismo, he estado muy lia y no habia podido entrar al foro. Ha estado bien la partida eh! tenemos que repetir, eso si, en cuanto pueda me pillo el micro que tener que escribir con la guitarra es un coñazo y a parte voy super lenta.


juas, yo lo ke hago, si no juego coin micro, escribo los mensajes desde la pagina de xbox.com con el PC, ms rapido y cómodo xD
Eso eso !! jaja, la verdad que con la guitarra es un kakao, encima te lias que como la tienes de espaldas a ti, pulsas pa un lao y se va para el otro.

Lo mejor es eso, el portatil cerquita y hacerlo desde la pagina de xbox.com. Pero lo dicho... yo micros de xbox de varias consolas y mandos y demas tengo de sobra eh !!

RebuleroOo, a lo mejor es el retraso ese del que hablé hace poco que tienen las teles hdtv, o que esta mal calibrado. Jaja o por ultimo que te pase como a mi, que me sacan de mi monitor de 22" y ya no soy capaz de atinar.

Lo que dice ferdy es verdad. Es cuestion de tiempo ir mejorando. Yo hoy mismo esta mañana he me sorprendido. Del modo carrera y de las canciones desbloqueadas no tenia ninguna cancion bien hecha en EXPERTO y hoy me he dicho de repetir canciones, entonces: When you were young, My name is jonas, Rock you like a hurricane, Closer y otra mas, las he hecho 5 *****.
Son las primeras que me hago en 5 estrellas, aunque son facilonas, y hace un par de meses cuando empezé me acojonaba el lvl medio. Ahora mismo me asustan esos cambios rapidos y solos a toda ostia que para mi son casi imposibles de hacer a tiempo pq si muevo los dedos rapidos el mastil de la guitarra se me mueve por no sujetarla bien fuerte y fallo muxo pq pierdo el norte.
Pero imagino que el tiempo hará que eso lo mejore.

El otro dia estuve viendo creo que fue 3's & 7's del youtube de ferdy, cancion que aparte de las demas del grupo 7, tengo atravesadas, y solo del sonido del rasgueo hacia ambos lados y los cambios tan rapido de botones, doy por imposible avanzar el lvl experto, que no tiene nada de comparación la dificultad de un slow ride a un before i forget en el mismo lvl.

Lo mismo que es un abuso de dificultad el Lou en dificil, es muchisimo mas hardcore que la gran mayoria que las del lvl experto.
Cago en Slipknot.Esa en experto es mas dificil que la leche.Yo no se como haceis el mar de notas ese.LLevo ahi atascado una temporadita, y no creo que vuelva a intentarla hasta que juegue a otro GH y tenga mas nivel.

[triston]
Arkanoid escribió:Cago en Slipknot.Esa en experto es mas dificil que la leche.Yo no se como haceis el mar de notas ese.LLevo ahi atascado una temporadita, y no creo que vuelva a intentarla hasta que juegue a otro GH y tenga mas nivel.

[triston]


igual te pons un dia y te sale a la primera, este juego es asi de sorprendente! si no te sale una, tu practica las otras y ya van saliendo solas, te lo digo por exp propia, al final salen todas!
Yo el otro dia intenté jugar con micro y buf es muy incomodo, casi que paso de micros ^^

por cierto, cayó Stricken asi que solo me queda BiF y la de treses y sietes que tengo que practicar mejor los cambios de acordes triples, porque me canso en seguida. Al principio de la canción suelo ir bastante bien con algún x3 y x4 pero luego ya no atino aunque el estribillo sea igual [boing]

Un Saludo.
Dark escribió:RebuleroOo, a lo mejor es el retraso ese del que hablé hace poco que tienen las teles hdtv, o que esta mal calibrado. Jaja o por ultimo que te pase como a mi, que me sacan de mi monitor de 22" y ya no soy capaz de atinar.
.
No,no era una hdtv,era una tele de mierda chiquitilla pero no creo que fuera eso.Alguien que haya probado la versión tambien de play2 no ha notado si en esa versión no hay que ser mucho más preciso??
Bueno voy a postear aqui, como información, a espensas de que el editor de las firmas que muchos usamos coloque los nombres correspondientes a los "Download Content #"


Downloaded Content 1 - Tom Morello Guitar Battle
Downloaded Content 2 - Slash Guitar Battle
Downloaded Content 3 - All My Life
Downloaded Content 4 - The Pretender
Downloaded Content 5 - This is a Call
Downloaded Content 6 - Slither
Downloaded Content 7 - She Builds Quick Machines
Downloaded Content 8 - Messages
Downloaded Content 9 - Anti-Social
Downloaded Content 10 - Any Way You Want It
Downloaded Content 11 - Pretty Handsome Awkward
Downloaded Content 12 - No More Sorrow
Downloaded Content 13 - Sleeping Giant
Downloaded Content 14 - Carcinogen Crush
Downloaded Content 15 - Tina
Downloaded Content 16 - Putting Hole In Happiness
Downloaded Content 17 - The Devil Went Down To Georgia
Downloaded Content 18 - So Payaso
Downloaded Content 19 - Halo Theme Mjolnir Mix
Downloaded Content 24 - Jukebox Hero
Downloaded Content 25 - Peace Of Mind
Downloaded Content 26 - Ernten Wa Wir Säen
Downloaded Content 27 - The Arsonist
Downloaded Content 28 - Hole In The Earth
Downloaded Content 29 - Excuse Me Mr
Downloaded Content 30 - Don't Speak
Downloaded Content 32 - Sunday Morning
Downloaded Content 36 - We Three Kings
Downloaded Content 37 - Dream On
Downloaded Content 38 - Famous For Nothing
Downloaded Content 39 - (F)lannigan's Ball
Downloaded Content 40 - Johnny, I Hardly Knew Ya

Como vereis, no existen canciones asignadas para 20,21,22,23,33,34,35.

A ver si Raziel modifica las firmas y añade estos datos.
Dark escribió:Bueno voy a postear aqui, como información, a espensas de que el editor de las firmas que muchos usamos coloque los nombres correspondientes a los "Download Content #"


Downloaded Content 1 - Tom Morello Guitar Battle
Downloaded Content 2 - Slash Guitar Battle
Downloaded Content 3 - All My Life
Downloaded Content 4 - The Pretender
Downloaded Content 5 - This is a Call
Downloaded Content 6 - Slither
Downloaded Content 7 - She Builds Quick Machines
Downloaded Content 8 - Messages
Downloaded Content 9 - Anti-Social
Downloaded Content 10 - Any Way You Want It
Downloaded Content 11 - Pretty Handsome Awkward
Downloaded Content 12 - No More Sorrow
Downloaded Content 13 - Sleeping Giant
Downloaded Content 14 - Carcinogen Crush
Downloaded Content 15 - Tina
Downloaded Content 16 - Putting Hole In Happiness
Downloaded Content 17 - The Devil Went Down To Georgia
Downloaded Content 18 - So Payaso
Downloaded Content 19 - Halo Theme Mjolnir Mix
Downloaded Content 24 - Jukebox Hero
Downloaded Content 25 - Peace Of Mind
Downloaded Content 26 - Ernten Wa Wir Säen
Downloaded Content 27 - The Arsonist
Downloaded Content 28 - Hole In The Earth
Downloaded Content 29 - Excuse Me Mr
Downloaded Content 30 - Don't Speak
Downloaded Content 32 - Sunday Morning
Downloaded Content 36 - We Three Kings
Downloaded Content 37 - Dream On
Downloaded Content 38 - Famous For Nothing
Downloaded Content 39 - (F)lannigan's Ball
Downloaded Content 40 - Johnny, I Hardly Knew Ya

Como vereis, no existen canciones asignadas para 20,21,22,23,33,34,35.

A ver si Raziel modifica las firmas y añade estos datos.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Gracias Dark por esta informacion tan útil. Ferdy, si estas viendo esto, metelo en la portada!!!
salo queda por poner en el primer post las del pack gratuito, ya lo pondré cuando llegue a casa...

Dark, mándale un correo o un privado a Raziel para que lo ponga por si no ve este post...
Si, se lo mandé anoche, aunque hoy por el momento no me ha dado respuesta. Tmb le puse en su web en la zona correspondiente que le habia mandado un MP aqui en este foro para que actualizara las firmas.

Re-actualizo un pequeño error en la 31. Que no la puse.


Downloaded Content 1 - Tom Morello Guitar Battle
Downloaded Content 2 - Slash Guitar Battle
Downloaded Content 3 - All My Life
Downloaded Content 4 - The Pretender
Downloaded Content 5 - This is a Call
Downloaded Content 6 - Slither
Downloaded Content 7 - She Builds Quick Machines
Downloaded Content 8 - Messages
Downloaded Content 9 - Anti-Social
Downloaded Content 10 - Any Way You Want It
Downloaded Content 11 - Pretty Handsome Awkward
Downloaded Content 12 - No More Sorrow
Downloaded Content 13 - Sleeping Giant
Downloaded Content 14 - Carcinogen Crush
Downloaded Content 15 - Tina
Downloaded Content 16 - Putting Hole In Happiness
Downloaded Content 17 - The Devil Went Down To Georgia
Downloaded Content 18 - So Payaso
Downloaded Content 19 - Halo Theme Mjolnir Mix
Downloaded Content 24 - Jukebox Hero
Downloaded Content 25 - Peace Of Mind
Downloaded Content 26 - Ernten Wa Wir Säen
Downloaded Content 27 - The Arsonist
Downloaded Content 28 - Hole In The Earth
Downloaded Content 29 - Excuse Me Mr
Downloaded Content 30 - Don't Speak
Downloaded Content 31 - Sunday Morning
Downloaded Content 32 - Almost Easy
Downloaded Content 36 - We Three Kings
Downloaded Content 37 - Dream On
Downloaded Content 38 - Famous For Nothing
Downloaded Content 39 - (F)lannigan's Ball
Downloaded Content 40 - Johnny, I Hardly Knew Ya

He corregido la 31 que era la de No doubt y la 32 que no habia incluido que era Almost Easy. Pequeñito error de copiado de mi papel.
Bueno pues por fín el jueves pillé mi GH3 con la guitarra y la verdad es que es una maravilla, estoy enganchado, es mas adictivo de lo que pesaba y la simulación con la guitarra es muy buena.

Tengo una pequeña consulta para la gente que lleva ya algún tiempo dándole caña.El modelo de guitara que compré fué la les paul wifi xb360, al acoplar el mastil de la guitarra a la otra parte noto que auque suene el "clic" correspondiente se puede mover ,aunque no sacar.

El otro día haciendo el payaso con unos colegas, subiendo y bajando el mastil , moviendo mucho la guitarra noté que de repente en botón verde no se pulsaba correctamete, luego ajustaba el mastil y todo sin problemas, quizás al mover mucho el mastil pierde el contacto. Os pasa lo mismo a vosotros????
No tendrias puesto bien el mastil a la base. Pq de normal va tan sumamente sujeto que ya le puedes dar las palizas que les des que no se menea de su sitio lo mas minimo y ni un solo boton falla.
txolu escribió:Bueno pues por fín el jueves pillé mi GH3 con la guitarra y la verdad es que es una maravilla, estoy enganchado, es mas adictivo de lo que pesaba y la simulación con la guitarra es muy buena.

Tengo una pequeña consulta para la gente que lleva ya algún tiempo dándole caña.El modelo de guitara que compré fué la les paul wifi xb360, al acoplar el mastil de la guitarra a la otra parte noto que auque suene el "clic" correspondiente se puede mover ,aunque no sacar.

El otro día haciendo el payaso con unos colegas, subiendo y bajando el mastil , moviendo mucho la guitarra noté que de repente en botón verde no se pulsaba correctamete, luego ajustaba el mastil y todo sin problemas, quizás al mover mucho el mastil pierde el contacto. Os pasa lo mismo a vosotros????


A mi me pasó algo parecido con la guitarra del GH3, entraba bien y hacia el click pero tenía como una holgura... la cambié al día siguiente y con esta todo OK!

Dark escribió:Bueno voy a postear aqui, como información, a espensas de que el editor de las firmas que muchos usamos coloque los nombres correspondientes a los "Download Content #"


Vaya crack! [tadoramo] [tadoramo]

Un Saludo.
Pongamos ke un tio me acaba de hacer un 92% y 643.000 punttacos en TTFAF!

LOazo del bueno! me he quedao a cuadros!
Dentro de poco va a salir una version de Guitar Hero para el movil, con canciones del GHII y el GHIII. Viene con 15 canciones y cada mes sacaran 3 nuevas.

http://www.guitarheromobile.com/index.php

A ver si sale pronto la version emule XD
ferdy_vk escribió:Pongamos ke un tio me acaba de hacer un 92% y 643.000 punttacos en TTFAF!

LOazo del bueno! me he quedao a cuadros!
Bua eso no es nada....





















......para iamchris4life
HOY VENGO CARGADO!!!!!!!!!!

Al empezar la tarde me he hecho 468k 88% en TTFAF... me he quedado alucinado, me he hecho 80k en la primera parte de la cancion ;)

Y mas tarde el pastelazo del dia, 1.009.000 puntos coop en free bird!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AL FIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya solo me quedan 3 logros del gh2, que los hare mañana, para ser el 5º de España en conseguir los 1000g! xDDDDD

SLu2!!!!
Luisao escribió:HOY VENGO CARGADO!!!!!!!!!!

Al empezar la tarde me he hecho 468k 88% en TTFAF... me he quedado alucinado, me he hecho 80k en la primera parte de la cancion ;)

Y mas tarde el pastelazo del dia, 1.009.000 puntos coop en free bird!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AL FIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya solo me quedan 3 logros del gh2, que los hare mañana, para ser el 5º de España en conseguir los 1000g! xDDDDD

SLu2!!!!


weeeeee!!! bienvenido al club!!! (aún no xD) yo me hice el logro del millón haciendome 1.000.047 xDDDD aún lo recuerdo XD

468K en TTFAF... en el modo carrera/partida rápida??? ahí tengo de record unos "miserables" 405K, pero jugando online me he llegado hacer 485K... tela con la canción....

Es posible que mañana haga un video de We Three Kings... hoy me han salido cosas tremendas.... incluido un solaco tremendo y la parte rápida... :O (pero no he usado la energía ahí y no he hecho record...)
si tio, en carrera me lo he hecho, cuando he empezado los solos ya tenia 340k y pena que he fallado las 2 ultimas energias...

Salu2!
Una duda que me ha surgido viendo videos en youtube:

Cuando hay "escaleras" las haceis pulsando todos los botones y luego quitais los dedos uno a uno? No se si me explico. Me refiero a cuando salen notas asi:

o
o
  o
   o
  o
o
o


Y aparte de eso, que cancion recomendais para aprender a tapear?
pues cuando va de izquierda a derecha voy dejando apretado el dedo anterior.. o sea, pulso el verde, luego el rojo dejando el verde apretado, luego pulso el amarillo dejando el rojo apretado y soltando el verde, luego pulso el azul dejando apretado el amarillo y soltando el rojo.... luego las que van de derecha a izquierda por huevos tienes que soltar el dedo anterior... de todas maneras en las de izq a dcha ya no hace falta dejar apretado ningun boton... eso es una mania mia del GHII....

Para aprender a tapperar? pues TTFAF en experto xD... póntelo a la menor velocidad y vete practicando poco a poco (dedo indice y corazón de la mano izquierda al verde y al rojo y dedos indice, corazon y anular de la derecha al amarillo, azul y naranja respectivamente...)a mi ya me sale "decentemente" en la velocidad anterior a la real... poco a poco.... ya me saldrá... pero es que no coordino jeje va demasiado rápido.
cdb escribió:Cuando hay "escaleras" las haceis pulsando todos los botones y luego quitais los dedos uno a uno?

Y aparte de eso, que cancion recomendais para aprender a tapear?

Las escaleras en algunos casos, NO, en otros, SÍ

Y el tapping el puente C de Monsters o el solo b intro de Cliffs of Dover.
Otra cosa es la intro de TTFAF o la "serpiente roja de TTFAF"(tan lejanos 3)... X-D X-D [boma]
36thChambers escribió:
A mi me pasó algo parecido con la guitarra del GH3, entraba bien y hacia el click pero tenía como una holgura... la cambié al día siguiente y con esta todo OK!



Vaya crack! [tadoramo] [tadoramo]

Un Saludo.


He ajustado un poco el mastil con cinta aistante por dentro y no se ve tampoco ya se mueve nada ni falla, ¿ creeís que debo cambiarla ? le ha pasado a alguien mas????????? :?
Ahora que he acabado el fácil creo que nunca pasaré del medio....
txolu escribió:
He ajustado un poco el mastil con cinta aistante por dentro y no se ve tampoco ya se mueve nada ni falla, ¿ creeís que debo cambiarla ? le ha pasado a alguien mas????????? :?


Si te dejan descambiarla, descambiala, si no te tocara mandarla al servicio tecnico y te puede tardar bastante.

knopfler escribió:Ahora que he acabado el fácil creo que nunca pasaré del medio....


No digas eso nunca, a mi se me hacia un mundo el facil, luego se me hizo un mundo el medio, se me hizo imposible el dificil por el tener ya que usar los 5 colores, y weno ahora para que contarte el experto.

El tiempo y la practica sin desesperarse van haciendo que seas mejor poco a poco.
pues yo ayer fui con un amigo que se queria pillar dos guitaras y el GH3 pero nos encotramos que estan todos los packs agotados.Se compro dos guitaras inalambricas y el juego todo por 159€ en el gamestop, pero decir que es todo de segunda mano pero esta nuevo.

Lo probamos en mi casa y le pille el trukito enseguida y...me ENCANTOOOO.Ahora quiero comprarme una guitara, pero que precio tiene una de primera mano inalambrica? CUal me recomendais? Vale la pena comprarlas de segunda mano? El juego ia lo tengo;)

Saludos
krik escribió:Ahora quiero comprarme una guitara, pero que precio tiene una de primera mano inalambrica? CUal me recomendais? Vale la pena comprarlas de segunda mano? El juego ia lo tengo;)

Saludos


cual recomendar? inalambrica solo hay 1 xD y cuesta la friolera de 69€ creo...de 2a mano nose si fiarme mucho, hay muchas con fallos..

EDIT:

TTFAF 966K.... 16 notas falladas.... por supuesto de IamChris4life..... el video se ve como el culo y tiene algunos cortes.... se hace los solos mas imposibles del juego perfectos (como el del 6:46-6:49)... solo ha fallado en """estupideces"""... la virgen...
Perdonad por la ignorancia :P (juego a gh pero aun hay terminos que no se que significan) Cuando os referis a rasguear ¿os referis a tocar la "cuerda" hacia arriba y abajo ?? Si es asi, es lo que se me da peor, creo que me he acostumbrado tanto a tocar solo en una direccion y claro, algunas canciones es que ni puedo hacerlas. ¿¿ Hay algun "truquillo" o canción (que no sean dc que soy de wii :) que valga para aprender rapido a tocar "arriba y abajo" ??

PD: Haber si me pongo con las nuevas firmas ;)
ferdy_vk escribió:
cual recomendar? inalambrica solo hay 1 xD y cuesta la friolera de 69€ creo...de 2a mano nose si fiarme mucho, hay muchas con fallos..

EDIT:

TTFAF 966K.... 16 notas falladas.... por supuesto de IamChris4life..... el video se ve como el culo y tiene algunos cortes.... se hace los solos mas imposibles del juego perfectos (como el del 6:46-6:49)... solo ha fallado en """estupideces"""... la virgen...


A que tipo de fallos te refieres?
69 euracoos?:O

Me venden una del GH2 por 19€, esta bien?
Para aprender a rasguear ariba y abajo,....KE MEJOR ke Knights of Cydonia de Muse!

Los fallos ke ha tenido en la de TTFAF el Chris este de los cojones (xD) , no son fallos tontos, pero para el nivel ke tiene, ha fallado en algunas notas imperdonables, facles para él...

El precio está bien, ahora ke este en perfecto estado..no sé allá tú...
ferdy_vk escribió:Para aprender a rasguear ariba y abajo,....KE MEJOR ke Knights of Cydonia de Muse!


Pues probare a practicar en esa.

Lastima que el online no fuera multiplataforma, me gustaria mucho enfrentarme a alguno de vosotros.
Yo con la que estoy aprendiendo a rasguear a ambos lados por ser la mas facil, es no more sorrow de linking park.

El knight of cydonia me parece a mi que en experto no voy a tener mas cojones que aprenderla a hacer de igual manera.

Por cierto Raziel, que le pasó a las firmas? ahora estan en ingles, con otro tipo de fuente... y kedan peor.
Otra canción buena para rasguear arriba/abajo es la de (F)lannigan's Ball, del pack gratuito de los Dropkick Murphys, es facil de pillar el ritmo y es casi todo el rato igual, ayer me hice 618.000 puntacos fallando 5 notas...
Hola compis;


Por fin he recibido la guitarra. :) Ahora bien, me parece complicado de cohones tocar con ella. [agggtt] Como debo poner los dedos?. El traste naranja lo tocais con el meñique, o sea, el dedo con el que se toca la nota azul?. buf, me parece harto chungo, tios. [tomaaa]
pon el indice en el rojo y el meñique en el naranja y cada vez que salga un verde sube la mano una posicion y dale con el indice y listo. Peroo empieza a jugar en facil o medio xq como empiezes en dificil/experto no aguantarás nada...
He hecho un par de montajes en Photoshop para los que no se orientan con las 2 posiciones a la hora de hacer o colocar los dedos en los niveles DIFICIL y EXPERTO.

Posición 1:

Imagen

Posición 2:

Imagen

Como bien dice Ferdy, cuando tengais que subir a tocar una verde, cambiais a posición 1, o bien, si estais en posicion 1 y os viene una naranja, cambiais a posición 2.

Habrá canciones que machaquen mas la posición 1 y otras que te tengan mas tiempo en posición 2. Todo dependerá de la cancion. Tmb las hay que te tienen en las 2 posiciones bailando constantemente.

Un saludin.
Jajaja, ese video se sale....

Ya me gustaria a mi tocar asi por la calle xDDD

Bueno ahora pongo un video yo: Resulta que no tengo el logro del cooperativo de 700k. Tampoco tenia el de 1000 notas cooperativas.

Bueno hoy me he puesto a jugar coops de No More sorrow y si me han dado el logro de 1000 notas cooperativas pero...

Resulta que para un video con el movil que me grabo, supero los 700k y no me dan el logro de "Por encima de la media".

http://es.youtube.com/watch?v=hG-VRxJ4Ago

Aki lo dejo, con muchisima indignación, ya que yo que no soy para nada experto me ha costao llegar a los 705k en coop. para que no me den el jodido logro.
Ya, yo jugando coop en one y experto si el otro es bueno, nos solemos sacar mas de 800.000 y que yo sepa aun no tengo el logro tampoco.
Impresioanante el video de los coches!!! xD no me esperaba algo asi jajaja

Dark, es que el juego tiene un fallo creo yo... para que te den los logros de hacer X puntos en coop tienes que crear TU la partida... no vale a unirte a una... asi que ya sabes, crea tu la partida...

PD: Odio The Way It Ends... no le pillo el ritmo... 98% me he hecho y me han dado 4 estrellas... y segun scorehero muy lejos de las 5... en fin... no hago una racha decente...

PD2: La siguiente respuesta cierra el hilo!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11