[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#10)

sostaco escribió:A ver, yo ya tengo mi cuenta, y estoy en un clan.......pero el problema es que intento entrar en el clan de EOL, y no puedo, no encuentro el boton para afiliarte al clan


Debes de ir al EolRock y en la pagina principal darle a una imagen en la que pone "join"
Bufff no mejoro en el GH de las narices , creo que lo voy a dejar una temporadita porque me he quedado estancado en lo que se puede llamar un "experto noob" .

PD : (no me puedo hacer knights of cyndonia en dificil a 5 estrellas [enfado1] )
Sostaco, no puedes estar en dos tour groups a la vez.
Si quieres entrar en EOL Rock, deberas borrarte del otro, y entonces ya te saldrá la opción de unirte.
fdk escribió:
En la 1a pagina de este dispones de todos los trucos compatibles con el guitar hero 3.
ya pero no las definiciones, hay cosas que las desbloqueo y no se como se utilizan xDDD [+risas]
Hay varios logros que no los tengo muy claros... si hay alguien que los ha logrado (seguro que si ^^ ) y tiene a bien explicarmelos, se lo agradeceria.

Hendrix vuelve a nacer 10
Completa el modo Carrera con la configuración para zurdos y diestros.

¿Hay que hacerse la carrera para zurdos entera? porque con la carrera terminada en facil (diestros) repitiendo 1 cancion cambiando la configuración para zurdos no me salta...

¡¿¡Avalancha!?! ¡¿¡De puntos!?! 30
Gana un total de 100.000.000 de puntos en el modo Carrera.

¿Esto como va?, ¿donde se ve cuantos voy?, ¿cada vez que hago una cancion de x puntos aunque no supere mi record se suman, no?

Nunca lo gastes todo 10
Consigue 350.000 $ al final del modo Carrera.

Mmm... en este no me salen las cuentas, aunque seguro que me dejo algo por el camino. Si hay 5 canciones por bloque y contamos las 3 guerras salen 43 temas.
43 x 1.800 = 77.400 (5* experto) + 43 x 1.200 = 51.600 (5* Dificil) total 129.000 contando experto y dificil en 5 * no llego ni a la mitad!!! ¿que me estoy dejando?

Logros cooperativos

Los de sacarse 5 estrellas, terminar como guitarrra solista etc... ¿se pueden hacer online?

Creo que los demas los tengo más o menos claros ^^

Un Saludo.
a ver:

El de Hendrix: pasarte la carrera entera como diestro y como zurdo... yo me lo hice en facil como zurdo...

Avalancha de puntos: tu juega que ya saltará... esos puntos se van acumulando... cvomo si repites 1000 veces una misma cancion...

El del dinero: Hazte otra carrera en el mismo gamertag y ese dinero se suma al de la otra carrera.

el de los coop... No se puede hacer online... online solo saltan los de hacer X puntos, pero solo si eres tu el que crea la partida...

Trucos:

Modo actuacion: No salen las notas
Experto facilito: Vete a partida rápida y juega en experto, el "Rockometro" baja más despacio. (creo)

Modo Precision: Ni idea... no se si es que las notas aparecen mas grandes...


Los demas no hace falta explicarlos... creo...
Ya esta, solo falta que me acepteis.

Ea, menuda odisea con lo facil que era al fin y al cabo
36thChambers escribió:Hay varios logros que no los tengo muy claros... si hay alguien que los ha logrado (seguro que si ^^ ) y tiene a bien explicarmelos, se lo agradeceria.


¿Hay que hacerse la carrera para zurdos entera? porque con la carrera terminada en facil (diestros) repitiendo 1 cancion cambiando la configuración para zurdos no me salta...


¿Esto como va?, ¿donde se ve cuantos voy?, ¿cada vez que hago una cancion de x puntos aunque no supere mi record se suman, no?


Mmm... en este no me salen las cuentas, aunque seguro que me dejo algo por el camino. Si hay 5 canciones por bloque y contamos las 3 guerras salen 43 temas.
43 x 1.800 = 77.400 (5* experto) + 43 x 1.200 = 51.600 (5* Dificil) total 129.000 contando experto y dificil en 5 * no llego ni a la mitad!!! ¿que me estoy dejando?


Los de sacarse 5 estrellas, terminar como guitarrra solista etc... ¿se pueden hacer online?

Creo que los demas los tengo más o menos claros ^^

Un Saludo.


El de Hendrix vuelve a nacer debes de hacer lo siguiente: terminas una carrera en una dificultad en zurdo y en diestro, pero el modo zurdo debes de dejar activado cuando debas de pasarte todo el modo carrera (y no activarlo al final de la cancion por que esta se reinicia)

Lo de avalancha de puntos es acumulativo, cada cancion que acabes sumará a toda la puntuacion que ayas hecho con otras canciones (en marcadores y en gira ouedes ver tu puntuacion total)

Y tus calculos son erroneos en el logro "nunca lo gastes todo" por que debes de completar las carreras cooperativas y eso es mas dinero que añades a tu cuenta, pero si te dijera como me saltó ese logro a mi...

Y los logros cooperativos de el modo carrera no pueden ser online.

Baktor si te refieres a como activarlos , justo cuando activas el truco te aparece un sonido y un mensaje en la pantalla, pues cuando lo active pulsa start para guardar el truco(hasta ahi bien no?) luego debes de ir a la lista de trucos y con el boton verde de la guitarra (por ej) en la hipervelocidad debes pulsarlo encima del truco cuantas veces quieras hasta llegar al nivel deseado y con el de modo precision (por ej) solo tienes la opcion de desactivarlo (off) y activarlo (on).

Espero haberme explicado bien.
Gracias a los 2 [bye]

Un Saludo.
Si no tengo entendido mal, el modo precisión implica tener que ser mucho más preciso a la hora de darte a las notas (un estilo al Guitar Hero II, vaya).
Scaflown escribió:Si no tengo entendido mal, el modo precisión implica tener que ser mucho más preciso a la hora de darte a las notas (un estilo al Guitar Hero II, vaya).


Diria yo que es lo mas parecido al jugar al GHI, por si alguien tiene curiosidad de saber como es hecer un H-O en el GHI pues que lo pruebe...
ah, pues voy a probarlo cuando pueda... a ver que destrozos xD
Me acabo de hacer un FC 100% (73/73) en el verso 3D de Institutionalized... :-O asi me he quedado...

http://www.youtube.com/watch?v=NKl6zytDqAA&feature=related

Para el que no sepa o no se acuerde cual es.

Salu2!
Luisao escribió:Me acabo de hacer un FC 100% (73/73) en el verso 3D de Institutionalized... :-O asi me he quedado...

http://www.youtube.com/watch?v=NKl6zytDqAA&feature=related

Para el que no sepa o no se acuerde cual es.

Salu2!

Eres tu o que???
EDIT:Nada.
PD:Ferdy, con que programa subías tus videos a youtube??
Luisao escribió:Me acabo de hacer un FC 100% (73/73) en el verso 3D de Institutionalized... :-O asi me he quedado...

http://www.youtube.com/watch?v=NKl6zytDqAA&feature=related

Para el que no sepa o no se acuerde cual es.

Salu2!


ya me has picao!!!! [looco] Pero te ha salio asi por las buenas? o has ensayuado??? es superxhuuuungoooo!

Edit: lo he intentado unas cuantas veces...y es IMPOSIBLE macho, vaya crack tas echo cabron!!!
ExalteR3V3NG3 escribió:PD:Ferdy, con que programa subías tus videos a youtube??


ein? los subo dsd Youtube...eso si, los reduzco de pesi con Dr.Divx
ferdy_vk escribió:
ya me has picao!!!! [looco] Pero te ha salio asi por las buenas? o has ensayuado??? es superxhuuuungoooo!

Edit: lo he intentado unas cuantas veces...y es IMPOSIBLE macho, vaya crack tas echo cabron!!!


ein? los subo dsd Youtube...eso si, los reduzco de pesi con Dr.Divx


Llevaba un tiempo con el tapping de la segunda parte del solo, y la primera pues la solia ensayar, pero hoy me he puesto y de repente un 97% me sale, asi que hasta que no he sacado el 100% no he parado, y eso que me ha salido varias veces la primera parte, y luego en la segunda la cagaba xD

El del video no soy yo, yo no tengo cam, si no ya habria subido alguna cancion :(

Salu2!
Luisao escribió:
Llevaba un tiempo con el tapping de la segunda parte del solo, y la primera pues la solia ensayar, pero hoy me he puesto y de repente un 97% me sale, asi que hasta que no he sacado el 100% no he parado, y eso que me ha salido varias veces la primera parte, y luego en la segunda la cagaba xD

El del video no soy yo, yo no tengo cam, si no ya habria subido alguna cancion :(

Salu2!


joer con el tapping xD yo no puedo...me es imposible...me he sacao un 69% en ese solito...no mas. cawento
ferdy_vk escribió:
joer con el tapping xD yo no puedo...me es imposible...me he sacao un 69% en ese solito...no mas. cawento


Es que sin tapear la segunda parte es imposible haqcerse mas de un 75% a lo sumo... ni Hellashes la hace sin tapear, van demasiado rapidas.

Salu2!
Luisao escribió:
Es que sin tapear la segunda parte es imposible haqcerse mas de un 75% a lo sumo... ni Hellashes la hace sin tapear, van demasiado rapidas.

Salu2!


eres mi nuevo idolo!!! eso del Tappeo me lo guardo pa los bares... se me da de miedo!!! xD

---------------

Yuhuuuu!!! Shout At The Devil al 100% del GHII
Imagen
Qué contento, con esta ya tngo el primer bloke del GHII en FC! joder, meses llevaba intentando esa puta cacicón.... solo tiene un cachín dificil.... bastante mas dificiles son las otras... esta yo creo que es la mas facil del bloque pero bueno...yeah!!!

Imagen

PD: Para los nuevos, un FC es un 100% sin cortar la racha...
PD: Para los nuevos, un FC es un 100% sin cortar la racha...


Soy nuevo vale xD y a raiz de esta afirmacion me ha surgido una duda....puede hacerse uno un 100% cortando la racha? me da a mi que no no? Pues eso que no seais muy cruel conmigo que me pille el guitar hero III el jueves pasado y no habia tocado una guitarra antes xD, asi estoy que no me hago rain blood en facil con 5 estrellas xD (no me apedreeis). Saludos y espero seguir aprendiendo mucho de los maestros
Djxavier83 escribió:

Soy nuevo vale xD y a raiz de esta afirmacion me ha surgido una duda....puede hacerse uno un 100% cortando la racha? me da a mi que no no? Pues eso que no seais muy cruel conmigo que me pille el guitar hero III el jueves pasado y no habia tocado una guitarra antes xD, asi estoy que no me hago rain blood en facil con 5 estrellas xD (no me apedreeis). Saludos y espero seguir aprendiendo mucho de los maestros

Pues como a muchos de in¡cio. Siempre fuimos n00bs en algun rato...
PD:Me acabo de hacer mi primer FC!!!!


Es Closer!!!
Yo tambien me uno a la "moda" de grabar videos y ponerlos en youtube. De momento solo tengo subido el de Ruby (98%) . Es una putada porque a medida que avanzan las canciones me voy poniendo mas nervioso y al final acabo cagandola.

Ahora estoy subiendo la de When you were young, que solo he fallado dos notas porque se me ha escurrido la mano y no le he dado al de rasguear, y luego no he conseguido hacerme el 100%.

A este paso no voy a hacer un FC en experto en la vida xD

Por cierto, alguien me explica porque la gente le tiene tanto asco a Ruby? en los comentarios que hay en youtube la ponen a parir
Si se puede hacer un 100% cortando la racha... tu imaginate en cult of personality, imagina que vas al 100% y en el parón que hay al final te da por rasguear una vez... puues a tomar por culo la racha xD... despues puedes hacertar las siguientes notas y tendrás un 100%, pero sin la racha completa sabes??? pues nosotros los frikis llamamos FC (full combo) a un 100% sin cortar la racha... pillas la diferencia no? pues eso [beer]

Mecagonlaputa con 3's & 7's... he llegado mas lejos que nuuuuuuuuuunca para hacerme el ansiado FC en experto... he fallado en la última energia estrella!!! que TORPE!!! me han podido los nervios! era un puñetero acorde verde-rojo y solo he apretado el verde... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya caerá... ya... Para como tb he fallado 2 notas en Before I Forget en el "puente"... 2 acordes con energia estrella (la2ª energia que se pilla en el puente, es jodida de cojer la verdad... pero ya es mala suerte xq hay 3 cachos iguales y he ido a fallar la que tiene energía...)

Bueeeeno... que os follen :O

EDIT: A mi me encanta When You Were Young... es como muy alegre... mola mucho sus sonidos... lo que pasa es que para tocarla en el juego es muy facil y es mu repetitiva... igual es que la gente odia a los The Killers que tb puede ser...

Enhorbuena EXALTE!!! así empecé yo... y fijate ahora... sigue dándole caña, pero no lo olvides, NO DEJES DE PRACTICAR [toctoc]
joder pues yo, llevo una semana con el juego y las paso putas medium pero putas XD yo nose como os haceis en experto, porque yo las mas sencillas en medium siempre la cago en algo XD
ferdy_vk escribió:EDIT: A mi me encanta When You Were Young... es como muy alegre... mola mucho sus sonidos... lo que pasa es que para tocarla en el juego es muy facil y es mu repetitiva... igual es que la gente odia a los The Killers que tb puede ser...


Me referia a la de Ruby XD

Ya lo he editado en el mensaje anterior.

Puskax, solo es cuestion de practica. Ahora te parece muy dificil en medio pero a medida que vas jugando vas mejorando. Para mi lo mas dificil fue pasar de medio a dificil.
Ferdy - Gay a ver si quedamos tío, que yo ya estoy ansioso por quedar, que eres un puto viciaoooo xD.

Ahora me estoy viciando al TES IV: Oblivion, con la expansión de Shivering Isles, está genial, es un vicio. Cuando termine esta y las otras dos expansiones, me intento hacer el intro de TTFAF (que a veces me sale el principio en A Toda Hostia como yo le llamo xD).
Puskax escribió:joder pues yo, llevo una semana con el juego y las paso putas medium pero putas XD yo nose como os haceis en experto, porque yo las mas sencillas en medium siempre la cago en algo XD


Bua, eso nos ha pasado a todos, tu tranquilo que veras como acabas controlando del todo..... recuerdo yo cuando las pasaba putas en dificil en la cancion de Kiss ( creo que se llama Rock and Roll Tonight o algo asi ) que no podia con el solo, y ahora estoy peleando por sacarla al 100% en experto.

Por cierto, aqui va un OFF-TOPIC como una catedral asi es que lo pongo en spoiler

Ferdy, y esa web que aparaece en tus datos?? Dios, si es una de las que mas visito....
Tios una pregunta......esta por ahi el Sweet Child of mine de Guns & Roses ?. Se pueden bajar las canciones que uno quiera?
sostaco escribió:
Bua, eso nos ha pasado a todos, tu tranquilo que veras como acabas controlando del todo..... recuerdo yo cuando las pasaba putas en dificil en la cancion de Kiss ( creo que se llama Rock and Roll Tonight o algo asi ) que no podia con el solo, y ahora estoy peleando por sacarla al 100% en experto.

Por cierto, aqui va un OFF-TOPIC como una catedral asi es que lo pongo en spoiler

Ferdy, y esa web que aparaece en tus datos?? Dios, si es una de las que mas visito....

habeces me rindo y todo , de loq ue me cansa la mano :Ð
No puedo con rain blood en dificil, del primer solo no paso y eso que las demas canciones en dificil las paso sin problemas pero esta....Pufff! se han rallado!. A vosotros os costo mucho pasarosla? Eso si que conste que la toco con 3 dedos, jeje :)
Puskax escribió:habeces me rindo y todo , de loq ue me cansa la mano :Ð


Imagen
Yo no tengo huevos de acabar la de Muse en dificil... la parte del naranja-azul-amarillo enlazados y tal me rompe la mano... lo hago todo bien, excepto eso, y mira que me he tirado una buena tarde practicando, pero nada... en fin, a ver...
ferdy_vk escribió:
eres mi nuevo idolo!!! eso del Tappeo me lo guardo pa los bares... se me da de miedo!!! xD

---------------

Yuhuuuu!!! Shout At The Devil al 100% del GHII
Imagen
Qué contento, con esta ya tngo el primer bloke del GHII en FC! joder, meses llevaba intentando esa puta cacicón.... solo tiene un cachín dificil.... bastante mas dificiles son las otras... esta yo creo que es la mas facil del bloque pero bueno...yeah!!!

Imagen

PD: Para los nuevos, un FC es un 100% sin cortar la racha...


La de Shout at the devil parece la mas facil pero tiene una parte jodidilla.. haber si me la saco yo tmb xD

Salu2!
Vego escribió:No puedo con rain blood en dificil, del primer solo no paso y eso que las demas canciones en dificil las paso sin problemas pero esta....Pufff! se han rallado!. A vosotros os costo mucho pasarosla? Eso si que conste que la toco con 3 dedos, jeje :)


Vego al final te la aprenderás de memoria y será mas maña que fuerza, lo bueno que tiene es que no es muy larga que digamos y alguna de las veces te saldrá tan bien como para pasarla.
Hola foreros....
Estoy pensando en pillarme el GH3, lo que pasa es que no tengo ni pajolera idea de como se toca una guitarra, ni si quiera se por donde cogerla y me da cosa comprarmelo. No se si se necesitarán unos conocimientos mínimos o que. Que me deciss?? Es que he visto unos videos en youtube y se me quitan las ganas.....

Me fio de vuestros consejos, no seais malos xD....
Dark: Gracias por los animos, a ver si es verdad. Eso si en cuanto me la pase lo predicare a los 4 vientos por el foro, jeje.

Ronda360: El juego no tiene que ver para nada con saber tocar la guitarra, yo tengo el juego y tambien he tocado la guitarra y no se parece en nada. Asi que yo te aconsejo que te lo pilles, yo estoy muy contenta con el juego, no veas como engancha y ademas es muy divertido.
Gracias por el consejo "Vego" creo q acabaré pillándomelo, por que desde que me bajé la demo no veas como me vicia y eso que juego con el pad......
¿Que tal el juego para zurdos? ¿Puedes configurar que eres zurdo?
knopfler: Si que puedes configurarlo para zurdos, asi que no hay excusa para no pillarse el juego, jeje.
Drian-kun escribió:Yo no tengo huevos de acabar la de Muse en dificil... la parte del naranja-azul-amarillo enlazados y tal me rompe la mano... lo hago todo bien, excepto eso, y mira que me he tirado una buena tarde practicando, pero nada... en fin, a ver...


Para pasarte ese trozo lo mas facil es dejar pulsado el boton amarillo, y pulsar intermitentemente el azul y el naranja, en cuanto practiques un par de veces veras lo rapido que te la pasas
El juego es totalmente configurable para zurdos o diestros, es mas.... yo que pocas veces habia cogido una guitarra española en mis manos sin llegar a tocar nada siempre sostenia el mastil con la mano derecha.

Por el tema de la configuracion y pq la cogia al reves empeze tal como me compre GH a cogerla de la forma correcta, con los trastes a la izquierda y asi es como al cabo de mes y pico he aprendido.

Yo en mi vida habia cogio un instrumento musical ni en mi vida he dado clases de musica por ningun lado. Lo unico es mezclar canciones con el virtual DJ jajaja.

Los niveles en el juego estan para eso, para ir aprendiendo poco a poco. Hace un mes me agobiaba pq no me daba tiempo coordinar las notas en nivel facil y ahora aunque sea con 3 estrellas me termino canciones en experto.

Al igual que se aprende a escribir mecanografia, aprendes a tocar la guitarra de la xbox 360, por eso kien ia lo hiciera con GH2 o GH1 tiene la maña aprendida.

Ronda si te vicias con el pad cuando empiezes con la guitarrita jaja no paras, aparte tengo que decir que la gran mayoria de canciones tanto del GH2 como de GH3 son muy buenas y contra mas las oyes mas te gusta.

Yo las llevo en el mp3 en el coche, en el movil y sumale durante el juego y garantizo que no me canso de ellas. Así mismo de oirlas te aprendes un poco las notas.

Vego tu ya veras RB en dificil es aprendertela de memoria y adelantarte a las notas pq sabras ia por donde te van a venir. Sigo viendo Welcome to the jungle en experto un mundo de dificultad pq tengo que cambiar los dedos mas rapidos de lo que motrizmente creo soy capaz y no tiro la toalla, pq ésta está en el bloque 4 del experto... los siguientes tienen que ser de infarto.

Paciencia y na si kieres exar coops mi gamertag lo tienes asi practicamos que yo no creas pero soy un paquete brutal. xD No me veras muchas canciones a 5* en ningun nivel.
joeeee, así da gusto.... con gento como vosotros (dark y Vero) entran ganas de irme del curro pa pillarme el GH3 con la guitarilla y ponerme a jugar ya, jejejeje.
Y yo aquí pensando en la blanquita y sus juegos en vez de currar, seré gañan, es que da para mucho vicio (cuando me deja la novia XD)
Gracias por el consejo Sostaco, en cuanto llegue a casa lo probare.

Dark: Estaria bien jugar unos coops, lo unico es que aun no tengo subscripcion a xbox live, tendre que pillarme una. De todas maneras te agrego como amigo si te parece bien.

Ronda360: La verdad es que hay muy buen rollo es este hilo, y en general en todo el foro. Yo tambien tengo mono de la blanquita, jeje.
Tios una pregunta......esta por ahi el Sweet Child of mine de Guns & Roses ?. Se pueden bajar las canciones que uno quiera? [jaja] [jaja] [jaja]
rammestino escribió:Tios una pregunta......esta por ahi el Sweet Child of mine de Guns & Roses ?. Se pueden bajar las canciones que uno quiera? [jaja] [jaja] [jaja]


Esa esta en el 2. Y si se pueden bajar algunas, aunque no todas, y si que se pueden meter canciones, pero de una manera un tanto peculiar, pasate por esta web.



www.scorehero.com


Y hay una seccion donde te explican como meter canciones a tu guitar hero, aunque es bastante complicadillo, pero yo para la PS2 me hice un juego con canciones que encontre por ahi
Vego escribió:Dark: Estaria bien jugar unos coops, lo unico es que aun no tengo subscripcion a xbox live, tendre que pillarme una. De todas maneras te agrego como amigo si te parece bien.


Ok, cuando kieras, tmb espero prontito tengas gold. Si lo llego a saber antes, q regalé un codigo de 1 mes de gold hace nada.

Agregame y de la que podamos examos las partdillas.
Ronda360 escribió:joeeee, así da gusto.... con gento como vosotros (dark y Vero) entran ganas de irme del curro pa pillarme el GH3 con la guitarilla y ponerme a jugar ya, jejejeje.
Y yo aquí pensando en la blanquita y sus juegos en vez de currar, seré gañan, es que da para mucho vicio (cuando me deja la novia XD)


El juego es un puñetero vicio.
Si te gusta jugar con el mando, pues con la guitarra vas a flipar xDDD
es mucho mas divertido, con el mando solo tienes que pulsar los "botones" pero con la guitarra tienes los trastes, la pua y una barra de vibrato como dios manda [360º]

Ademas las canciones son muy buenas, las de la demo son casi las mas flojas.


P.D: El justinge vuelve a hacer de las suyas, para él iamchris4life es mu malo, mirad, mirad lo que le dice xD

http://www.youtube.com/watch?v=4Q8nkB-htRw
Samy_nos_mos escribió:
El juego es un puñetero vicio.
Si te gusta jugar con el mando, pues con la guitarra vas a flipar xDDD
es mucho mas divertido, con el mando solo tienes que pulsar los "botones" pero con la guitarra tienes los trastes, la pua y una barra de vibrato como dios manda [360º]

Ademas las canciones son muy buenas, las de la demo son casi las mas flojas.


P.D: El justinge vuelve a hacer de las suyas, para él iamchris4life es mu malo, mirad, mirad lo que le dice xD

http://www.youtube.com/watch?v=4Q8nkB-htRw
Ese chaval tiene serios problemas mentales.
Tengo una duda, hay un logro que son conseguir 20 estrellas de oro, pero por cada cancion que haces al 100 % te dan 5 estrellas de oro, entonces.......¿¿ tienes que hacerte 5 canciones perfectas ??

PD: La proxima en caer es la de Sunshine of your Love, no se si hacer un video [fies] [fies]
son 20 canciones al 100%
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711