[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
tremendo el crio.... q envidia... yo soy incapaz!!

a lo q iba.
ya he leido por ahi q s puede conectar la wii guitar al PC

pero se podria conectar una guitarra de PS2 a la WII usando el adaptador de PS2-USB q se usa pa jugar al Frets on Fire, x ej??

(tb he leido q el adaptador de PS2-GC no vale, es asi?)
lowhat escribió:tremendo el crio.... q envidia... yo soy incapaz!!

a lo q iba.
ya he leido por ahi q s puede conectar la wii guitar al PC

pero se podria conectar una guitarra de PS2 a la WII usando el adaptador de PS2-USB q se usa pa jugar al Frets on Fire, x ej??

(tb he leido q el adaptador de PS2-GC no vale, es asi?)

En la guitarra de Wii tienes que acoplar un Wiimote para que funcione. Así que dudo que puedas colocar otra guitarra en Wii de otra forma pues quien manda la señal es el Wiimote.

Para PC creo que puede funcionar perfectamente la guitarra de Wii gracias a GlovePIE.
Dios, después de meses jugando al Frets on Fire, probé el otro día el GH3 en la wii de un colega.

Y eso que decimos de pasarnos el modo carrera conjuntamente en dificil, la misma canción cada uno para ver quien saca más puntuación... jur jur menuda paliza! xD Creo que la mejor forma de "entrenarse" es jugarlo sin vibrato y sin puntos estrella. O almenos eso parece porque no veas ._.


Me resultó muy curioso eso de los duelos, y más cuando sabes las técnicas de los guitarristas en la vida real. Cuando me salió Tom Morello dije, dios este pavo ahora me va a meter aqui algún solo bizarro hiper distorsionado... y algo así es xD No se, me gustó eso respecto a otros GH.


Ya podrían sacar un juego recopilatorio de los otros GH para Wii, que las canciones de este me parecieron un poco lights en comparación con otros temas cañerísimos de los GH anteriores.


Saludosss
keerho escribió:a alguien mas le a pasado que despues de tirarte un rato jugando al juego y paras, ves que la tele empieza a levitar?

a mi y a mi novia nos pasa, el sindrome del guitar hero.


Otros que se apuntan, ayer echando una gran viciada con la moza, de repente me dice, mira el cenicero, y ups, flotaba solo jaja.

Vicio de juego, eso si cada GH mas dificil.
Una pregunta, sabeis si la funda esta del game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=046177
Es compatible con la guitarra de wii? porque no me mola un peo tener la guitarra metida en una bolsa grande y menos con mi sobrino rondando por casa que es un peligro y meterla en la caja cada vez que acabo de jugar como que paso si lo uso casi cada día.
Hace unos días vi que había una imagen con los controles de la guitarra pero en version sólo wiimote y nunchuk. Algún alma caritativa que me pueda indicar la dirección del post. Con la busqueda no logro encontrar las palabras mágicas.

Hay alguien que esté intentando montar una guitarra con una de esas de juguete? algún plano o algo similar (sería un puntazo)
_harry_ escribió:Hace unos días vi que había una imagen con los controles de la guitarra pero en version sólo wiimote y nunchuk. Algún alma caritativa que me pueda indicar la dirección del post. Con la busqueda no logro encontrar las palabras mágicas.

Hay alguien que esté intentando montar una guitarra con una de esas de juguete? algún plano o algo similar (sería un puntazo)


Solo he encontrado esta, a ver si te vale!!

Imagen
chicoadicto escribió:
Solo he encontrado esta, a ver si te vale!!

Imagen


Joooooooooder.Pues si alguien quiere jugar a dobles y que juegue el segundo jugador con el Wiimote lo lleva chungo.
Hombre eso sale en las instrucciones del juego ORIGINAL
guigocres escribió:
yo tambien opino que hay mas dificultad del modo normal al dificil que del dificil al experto, hoy estuve haciendo la de barracuda en modo experto en el frets on fire y una vez que dominas todos los botones no es tan dificil


Si eso es cierto, pero los punteos no tienen color. Al pasar a expertos puede que no notes la diferencia en cuanto a los "rif" de la cancion pero los punteos son mucho mas dificiles. Por lo menos en entregas anteriores, que puestos ya, me parecieron mas dificiles, o es que alomejor ya estoy demasiado viciado :p
jevilon escribió:Hombre eso sale en las instrucciones del juego ORIGINAL


Efectivamente, me expliqué mal, mi interés está más bien en como transmitir las teclas via puerto del wiimote, para la construcción de una guitarra casera.
Gracias de todos modos
hola pues tengo un problema. Aparte de que no tengo la guitarra i he de jugar con el wiimode , me atascado en el primer duelo con tom morello , no puedo con el . Duarante la cancion no entiendo los signos ke salen encima de las notas como el rallo , la doble nota i el vibrator , alguen me lo puede explicar??
Vivi escribió:hola pues tengo un problema. Aparte de que no tengo la guitarra i he de jugar con el wiimode , me atascado en el primer duelo con tom morello , no puedo con el . Duarante la cancion no entiendo los signos ke salen encima de las notas como el rallo , la doble nota i el vibrator , alguen me lo puede explicar??

juega el tutorial de guerra de guitarras
Una cosa, al terminar de tocar una canción, ¿nadie ha notado que la pantalla da como vueltas o al mirar a otro lado también? he estado jugando un rato y al terminar cada canción veo que la pantalla como que da vueltas y digo ¿será normal? Miro al sofá y veo que todo da vueltas y ya ahi me he quedao loco perdío. A los pocos segundos se me pasa, supongo que será de fijar la vista tanto en las notas, ¿pero es normal? ¿A alguien más le ha pasado?
tony00 escribió:Una cosa, al terminar de tocar una canción, ¿nadie ha notado que la pantalla da como vueltas o al mirar a otro lado también? he estado jugando un rato y al terminar cada canción veo que la pantalla como que da vueltas y digo ¿será normal? Miro al sofá y veo que todo da vueltas y ya ahi me he quedao loco perdío. A los pocos segundos se me pasa, supongo que será de fijar la vista tanto en las notas, ¿pero es normal? ¿A alguien más le ha pasado?

Sí, a mi también, lo solucioné tirando la coca por la ventana [fumando]

Ahora en serio, especifica un poco porque no entiendo bien el problema, tal vez sea que la camara es así para darle un toque curioso, no se, pero vamos, no suena a problema.
Alguien juega en un home cinema?

En ese caso qué tal se escucha con el sonido alto?
Es tan sencillo como que al terminar la canción veo todo dar vueltas. Puede ser de fijar la vista tanto en las notas, de la televisión (LCD), no sé, pero con ningún juego me ha pasado esto nunca. Mi hermano ha jugado y también lo ha notado.
tony00 escribió:Es tan sencillo como que al terminar la canción veo todo dar vueltas. Puede ser de fijar la vista tanto en las notas, de la televisión (LCD), no sé, pero con ningún juego me ha pasado esto nunca. Mi hermano ha jugado y también lo ha notado.



Eso es que estas todo viciado!!! [poraki]

Ahora enserio jeje, tranquilo, es normal a mucha gente le pasa, a mi me pasa cuando llevo mucho rato jugando, noto como que las cosas se mueven o bajan....al igual que las notas [oki]

saludos
amzg escribió:

Eso es que estas todo viciado!!! [poraki]

Ahora enserio jeje, tranquilo, es normal a mucha gente le pasa, notas como que las cosas se mueven o bajan....al igual que las notas [oki]

saludos


Claro que es normal, a mi me ha pasado ya unas cuantas veces
Es que no veas como te hace concentrarte en las notas, anda que no engancha. Cuando haces ROCK, ya no hay stop xD
Lo del sindrome "guitar hero" lo teneis que probar en el corte ingles o en cualquier otra grna superficie... xD los primeros dias que me viciaba en el corte ingles cuando terminaba (en aquellos momentos era el 1) me iba y notaba que las cajeras me miraban con una cara como diciendo "borracho a estas horas??" xDD en fin.. anecdotas de un vicio gratuito en el corte ingles xD

DeW
tony00 escribió:Es que no veas como te hace concentrarte en las notas, anda que no engancha. Cuando haces pop, ya no hay stop xD


cuando haces SPAMM ya no hay STAPP
Lo del efecto ese visual tras jugar me ha pasado los 2 primeros dias de juego, pero ya no me ha pasado mas, igual es algo a lo que los ojos terminan por acostumbrarse.
tony00 escribió:Es que no veas como te hace concentrarte en las notas, anda que no engancha. Cuando haces pop, ya no hay stop xD

aqui no hacemos pop, hacemos rock :Ð
Una pregunta, Jugue muxo tiempo al Frets on Fire, y no sabia de cosas q me he fijado en el video del "mocosin" ese del Ben (aka mini friki)...

Me he dado cuenta de q cuando vienen las series de notas en las q tienes q ir tocando todos los trastes de izq a derecha el crio no toca el boton de la cuerda, sinembargo cuendo se repite 40mil veces la misma nota si q lo pulsa a la vez q los trastes (botones de colores!). Alguien sabe xq? q me culturice un poco xD. Me acuerdo q me costaba horrores en el FoF tocar el boton de la cuerda xa arriba y abajo asi rapido, y veo q me tendre q acostumbrar x cojones :P xo weno...

Sigo esperando la guitarra como agua de mayo! esperemos q salga el dia 21 como promete el centro Game, o me vere obligado a kemarles la tienda x publicidad engañosa!!! xDDDD

I LOVE THIS GAME!!! (xo no tengo perras!) jurjur
Vivi escribió:hola pues tengo un problema. Aparte de que no tengo la guitarra i he de jugar con el wiimode ,


¿Donde venden el juego sin la guitarra?
no se vende aun! hasta el 21 nada!
¿ALguno sabe si alguna marca no oficial tiene previsto sacar alguno modelo compatible? Es que 47 euros por un cacho de plastico con conector me parece un poco caro, sobre todo viendo la cantidad de clones de la wiizapper de buena calidad que hay en el mercado.
Executor escribió:¿ALguno sabe si alguna marca no oficial tiene previsto sacar alguno modelo compatible? Es que 47 euros por un cacho de plastico con conector me parece un poco caro, sobre todo viendo la cantidad de clones de la wiizapper de buena calidad que hay en el mercado.
La guitarra no es exactamente como un WiiZapper, tiene conexiones y ademas el acople al WiiMote.

Si sacasen algunas tampoco serian tan baratas.
estoy totalmente en desacuerdo
Genzai escribió:La guitarra no es exactamente como un WiiZapper, tiene conexiones y ademas el acople al WiiMote.

La guitarra vale casi como una de XBOX360 xo haciendo la mitad de funciones, te recuerdo q no lleva sensor inalambrico ni na de nada, solo conexiones simples!... x dios! es como un jodido nunchuck xo con mas plastico! deberia valer menos dinero!
barajones escribió:estoy totalmente en desacuerdo
La guitarra vale casi como una de XBOX360 xo haciendo la mitad de funciones, te recuerdo q no lleva sensor inalambrico ni na de nada, solo conexiones simples!... x dios! es como un jodido nunchuck xo con mas plastico! deberia valer menos dinero!
Yo no digo que no tenga que valer menos.

Digo que no es un WiiZapper. Al tener conexiones y botones estos tienen que funcionar y mandar la información al WiiMote. El WiiZapper es solo un trozo de plástico.

Y en realidad es mejor la conexión al WiiMote porque gracias a eso la guitarra tiene vibración y puedes escuchar las notas falladas desde el altavoz del WiiMote.
Hablando de guitarras, ya estan vendiendolas separadas del juego?
esque necesito otra y no la venden por ningun lado!! gracias
Hoy he comenzado en el nivel difícil después de tener casi todas las canciones en normal con 5 estrellas y ha sido frustrante, supongo que será cosa de acostumbrarse pero es que la puta tecla naranja te descoordina totalmente }:/
Darukku escribió:Hablando de guitarras, ya estan vendiendolas separadas del juego?
esque necesito otra y no la venden por ningun lado!! gracias


+1

Por cierto, el precio oficial es de 90 € pero, se encuentra en algun sitio mas barata, por ejemplo a 80 y 75 € ?
La de One y la de Raining Blood en difícil son imposibles! Me faltan esas dos para pasarme el difícil [+furioso]
He empezado el experto de mientras y ya estoy encallado en la batalla con Morello también [mad].
Necesito practicar muuuchoooo [reojillo]
Corey8 escribió:Hoy he comenzado en el nivel difícil después de tener casi todas las canciones en normal con 5 estrellas y ha sido frustrante, supongo que será cosa de acostumbrarse pero es que la puta tecla naranja te descoordina totalmente }:/


es normal, yo al empezar el modo dificil no duraba nada en las primeras canciones, ahora ya me he pasado la pelea con Morello y ya voy dominando mas o menos el mover la mano para darle a la tecla naranja
Aun no se sabe nada del parche para el sonido???

Porcierto hay rumores de que se planea para principios del 2008,osea dentro de nada,poner el contenido descargable que muchos tanto deseamos,en concreto lo que he leido es esto:

Como ya sabéis, las versiones de Guitar Hero III: Legends of Rock para Xbox 360 y Playstation 3, tienen la posibilidad de descargar nuevos contenidos mediante Internet.

Mucho se decía, de que Wii si tendría conexión a Internet para jugar con otros usuarios, pero no para descargar nuevos contenidos.

Al parecer, RedOctane ha explicado en un mail, que el grupo esta trabajando ahora en implementar contenidos descargables a Wii y que llegará el próximo año.


Un Saludo!!
cuento los dias q kedan xa el 21... y poder echarle la mano a este juegazo!!!! Q con el mando solo lo juego en facil, y es bastante chungo! :(
DaniAdvance escribió:Aun no se sabe nada del parche para el sonido???

Porcierto hay rumores de que se planea para principios del 2008,osea dentro de nada,poner el contenido descargable que muchos tanto deseamos,en concreto lo que he leido es esto:



Un Saludo!!


Cual es la fuente? me gustaria leer la noticia completa^^
ojalá sea cierto y pronto podamos descargar canciones, personalmente las de extras no me dicen nada excepto unas 3 o 4. Alguna cancioncilla de System of a down, Linkin Park, Nightwish, no estaría nada mal [amor] bueno, supongo que cada uno tiene sus gustos...

Parece que el dedo menique va respondiendo, estoy terminando el nivel medio pero aún me falta mucha práctica :( , no quiero ni pensar en la tecla naranja... arghh qué viciooooo
Me sumo a lo de la segunda guitarra... ¿Alguien sabe cuanto va a costar? ¿Sale el dia 21 fijo? (pike para nochebuena XD)
Joer...toy hiperviciao el juego...pero es frustrante ver como la peña toca el modo experto sin apenas despeinarse y a mi me cuesta sudores acertar la tecla azul con mi meñique de mierda xD

En fins...con practica espero que todo salga bien :D

y me cagon los hammer on y los pull off ! :D

Alguna tecnica para practicarlos? :D
Perdonad, no quisiera molestar si mis dudas se han resulto ya, he mirado y no lo he visto pero haver is me podeis ayudar.

El famoso tema del que se escucha en mono la version america (al conectarlo a un dolby) esta arreglado en la pal?

otra duda que tengo, es que ha veces salen notas individuales que son mas brillante que el resto (no me refiero a las estrellas) sino no notas normales que lo blanco de arriba brilla mas, que tienen de especial) es que en las instrucciones y en el tutorial no dicen nada.

y otra cosa, una vez "registrado" mi guitar hero y entro en mi percil pone muchisimo datos mios, pero en los premios "awards" no tengo ninguno activado, y me lo he pasado en facil normal y cooperativo, como se hace para que se activen?

muchas gracias
Eso tambien lo quiero saber yo me voy a comprar le juego y quiero saber si ya no hay problemas de sonido o si siguen estando ahi
Siguen habiendo problemas de sonido.

Por qué no hacemos un mailing masivo a activision con el tema?
pfff pero los problemas esos de sonido yo esque todavia no se que es???? que pasa que el juego se oye de culo?? pues vaya porque en eso es en lo que tendria que destacar
activision no ha dicho nada respecto a un parceh o algo por el estilo? yo es que mi ingles es un poco de pena, sino les escriviria un correo.
er_gallar escribió:pfff pero los problemas esos de sonido yo esque todavia no se que es???? que pasa que el juego se oye de culo?? pues vaya porque en eso es en lo que tendria que destacar


Lo único que pasa es que si pones el sonido en dolby se escucha en mono, pero el juego en estéreo se escucha perfecto.
Buenas, yo tengo una duda respecto a este juego.

Un amigo se lo ha comprado y tiene el siguiente problema; para darle a una nota, tiene que el rasguear el traste antes de que llegue la nota, y luego se toca sola. Esto no pasa en las versiones de ps2 (a las cuales estamos acostumbrados).

Alguien sabe si es un fallo del juego o simplemente la version de la wii es asi?

Gracias y perdon por la molestia :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611