[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock (#2)

Corey8 escribió:
Lo único que pasa es que si pones el sonido en dolby se escucha en mono, pero el juego en estéreo se escucha perfecto.


Falso. El juego entero está en mono, según unas pruebas hechas por revogamers.
DrAcOsT escribió:
Falso. El juego entero está en mono, según unas pruebas hechas por revogamers.


Unos dicen que es un bug en el dolby y otros dicen que es el juego entero en mono.....pero activisión lo arreglará con un parche.En el guitar 2 de la 360 pasó algo parecido al vibrator y lo arreglaro con un parche.
Lo que sí está claro que no es bueno ni para la wii ni para activisión el patón que han metido.......existen los tester? :-?
una cosa,es que nose si deberia preguntarlo aqui.
He metido el juego y me pide actualizar,mi consola es pal y el juego tambien,pero me dice que puede haber problemas con la ocnsola,si esta modificada.
Tengo puesto el wiimod,y de moemnto he actualizado siempre sin problemas,que hago?
sk8fma escribió:una cosa,es que nose si deberia preguntarlo aqui.
He metido el juego y me pide actualizar,mi consola es pal y el juego tambien,pero me dice que puede haber problemas con la ocnsola,si esta modificada.
Tengo puesto el wiimod,y de moemnto he actualizado siempre sin problemas,que hago?


ya te dije por messenger que puedes actualizar tranquilo que no te va a pasar nada xD
otra cosita.. me he pasado el juego en facil y normal... pero en dificil es una locura... y al repetir canciones no me dan dinero... como puedo conseguir dinero si no me dan, en las canciones extra ni en internet.... solo me daran mas dinero jugando en dificil?
jorgeandmanson escribió:otra cosita.. me he pasado el juego en facil y normal... pero en dificil es una locura... y al repetir canciones no me dan dinero... como puedo conseguir dinero si no me dan, en las canciones extra ni en internet.... solo me daran mas dinero jugando en dificil?

Si tienes una canción con 4 estrellas y te consigues 5, te dan algo de dinero; pero si ya las tienes todas con 5 estrellas tienes que jugar en dificil para conseguirte más dinero.
Posteo para deciros que por lo menos la version USA del GH3 de Wii va a ser remplazado tipo al Super Mario Paper de EUR.

Fuente IGN.

Enlace

Entiendo que es previsible que si ocurre tambien en el PAL se cambiara.

Saludos.
me he comprado esta tarde el juego... y creo que tengo un problemon....

tengo las manos de un enano.. y me es practicamente imposible darle al verde y al naranja a la vez... y lo que me cuesta darle al azul....

alguna solucion.. o voy pensando en vender ya el juego??

pd: byr no te rias so fea....
Kakailth escribió:Buenas, yo tengo una duda respecto a este juego.

Un amigo se lo ha comprado y tiene el siguiente problema; para darle a una nota, tiene que el rasguear el traste antes de que llegue la nota, y luego se toca sola. Esto no pasa en las versiones de ps2 (a las cuales estamos acostumbrados).

Alguien sabe si es un fallo del juego o simplemente la version de la wii es asi?

Gracias y perdon por la molestia :D


Dile a tu amigo que intente calibrarlo en el menu de opciones.

Saludos
Yo tengo una duda respecto al juego en red.
He jugado contra varias personas (contra desconocidos), pero a la hora de ver mi puntuación en los marcadores, donde pone mi nick, debajo dice: Sin puntuación.
Alguien sabe porqué no sale mi puntuación ahí?? tengo muy poca de todas formas, pero oye en teoría debería estar en la lista creo yo...
Deedh escribió:me he comprado esta tarde el juego... y creo que tengo un problemon....

tengo las manos de un enano.. y me es practicamente imposible darle al verde y al naranja a la vez... y lo que me cuesta darle al azul....

alguna solucion.. o voy pensando en vender ya el juego??

pd: byr no te rias so fea....


Comprate un alargador de penes de esos que anuncian por las noches y te lo pones en el meñique [666] [666] [666]

A mi me pasaba igual, con la practica llegas, aunque bueno, yo lo de darle al verde y al naranja siempre lo fallo [mamaaaaa]
Deedh escribió:me he comprado esta tarde el juego... y creo que tengo un problemon....

tengo las manos de un enano.. y me es practicamente imposible darle al verde y al naranja a la vez... y lo que me cuesta darle al azul....

alguna solucion.. o voy pensando en vender ya el juego??

pd: byr no te rias so fea....


¿Pero has empezado en experto o qué?

Tienes que empezar por Fácil, con 3 botones, luego Medio, con 4, y ya pasas a dificil/experto con 5.

No puedes empezar desde el principio con 5 botones si nunca has jugado a un Guitar Hero
acabo de pasarme facil, saltandome la cancion de slayer... no hay manera de pasarsela.. :S

lo de las teclas.. en serio que no hay manera de darle a los ultimos botones... mi dedo no llegaaa xD
Yo me lo he pasado ya en nivel medio pero cada vez que piso el online me meten palizón :P a ver si entreno más!

Un Saludo.
Estoy en nivel medio y leches es mas jodido de lo que pensaba, me hago un lio con el azul y el rojo nooooooooooorghhhh [snif] [snif]
Deedh escribió:acabo de pasarme facil, saltandome la cancion de slayer... no hay manera de pasarsela.. :S

lo de las teclas.. en serio que no hay manera de darle a los ultimos botones... mi dedo no llegaaa xD


Pero si estás en modo fácil como es que tienes que darle al naranja?

En el modo fácil solo se usan Verde - Rojo - Amarillo

ipod5g escribió:Estoy en nivel medio y leches es mas jodido de lo que pensaba, me hago un lio con el azul y el rojo nooooooooooorghhhh [snif] [snif]


Tranquilo, es cuestión de práctica.

Es mi primer Guitar Hero, y al principio claro, en Fácil se domina en un par de horas, luego das el salto a Medio y resulta dificilisimo, pero una vez que practicas lo suficiente te ves haciendo cosas que no creerias capaz 1 semana antes :P
Yo llevo toda la tarde en difícil y sólo he conseguido superar las 3 primeras canciones y ha habido alguna que me he tenido que tirar media tarde con la práctica, la cuarta ya no he tenido narices a superarla, a parte que ya me dolía la muñeca, pero bueno, ya empiezo a dominar un poco la tecla naranja a la hora de subir y bajar la mano, aún así me sigo liando.
Entonces está todo en mono o es el dobly?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo estoy por pillarmelo estas navidades, siempre me ha gustado los juegos de musica. Me lo recomendais?

90€ verdad?
Deedh escribió:acabo de pasarme facil, saltandome la cancion de slayer... no hay manera de pasarsela.. :S

+1 XD
Deedh escribió:lo de las teclas.. en serio que no hay manera de darle a los ultimos botones... mi dedo no llegaaa xD

Bueno, he desbloqueado la de Avalancha, la he probado en nivel medio y he hecho un 75%. Me conformo [360º]
dylan-sama escribió:Yo estoy por pillarmelo estas navidades, siempre me ha gustado los juegos de musica. Me lo recomendais?

90€ verdad?

Sí, yo te lo recomiendo totalmente :)

Y sí, 90€, aunque creo que lo he visto a 85€, pero no recuerdo dónde....
Por fin podremos comprar la segunda guitarra para jugar con colegas en desafío...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050745

para el 21 de Diciembre (en ppio) por 47 €
Anoche nos juntamos unos colegas y no pasamos el cooperativo,,, bune solo faltan las 4 ultimas canciones,,, en dificil, uno hace de gutarra y otroa de bajo, y en algunas canciones unos hacen de guitarra y otros de guitraa que lleva ritmo ;-) pero tengo casi todas las canciones desbloqueadas, solo me queda 1 xD
como se hace para activar el premio de cooperativo en la pagina, por que me lo pase con un colega una carrera cooperativa (en mi perfil) y tengo encendido los otros premios menos ese, por que peude ser?

P.D. Que rabia me da la gente que juega en dificil/ experto y se pone en las partidas de medio facil....

no es divertido cuando te humillan, y el otro se tiene que aburrir tambien, a mi me gustan las partidas equilibradas, si estas en normal que los dos fallemos alguna, pero cuando juego con alguien que me hace todas las canciones al 100% sin fallar ni una nota... me da mucha rabia... si me vas a humillar juega contra alguien en dificil.....
ayer les mandé un correo a activisión españa....a ver que me dicen del problema del sonido(si es que me contestan).
jorgeandmanson escribió:no es divertido cuando te humillan, y el otro se tiene que aburrir tambien, a mi me gustan las partidas equilibradas, si estas en normal que los dos fallemos alguna, pero cuando juego con alguien que me hace todas las canciones al 100% sin fallar ni una nota... me da mucha rabia... si me vas a humillar juega contra alguien en dificil.....


Ya te digo, llevo 4/30 (4 victorias) ^_^ la gente es muy abusona y yo muy malo :P

Un Saludo.
A ver... una pregunta elemental... Me gustan los juegos de ritmo y música pero de guitarra ni papa :p Ahí va, no os riáis de mi por favor:

La guitarra tiene 5 trastes, pero yo solo 4 dedos pa tocarlos... Hay algún dedo que toca dos trastes? El índice quizá? O se corre un traste toda la mano según la ocasión?

Alguien me puede orientar un poco con eso? Es que voy por el nivel medio y hay algunos combos que me cuestan mucho y quizá sea porque no cojo bien la guitarra (o quizá es que soy paquete simplemente...)

Gracias!!
Zeipo escribió:A ver... una pregunta elemental... Me gustan los juegos de ritmo y música pero de guitarra ni papa :p Ahí va, no os riáis de mi por favor:

La guitarra tiene 5 trastes, pero yo solo 4 dedos pa tocarlos... Hay algún dedo que toca dos trastes? El índice quizá? O se corre un traste toda la mano según la ocasión?

Alguien me puede orientar un poco con eso? Es que voy por el nivel medio y hay algunos combos que me cuestan mucho y quizá sea porque no cojo bien la guitarra (o quizá es que soy paquete simplemente...)

Gracias!!


Si te sirve de consuelo, a mi tambien me pasa con el nivel media, va ser muchas horas de practica y cojerle el tranquillo.
Zeipo escribió:La guitarra tiene 5 trastes, pero yo solo 4 dedos pa tocarlos... Hay algún dedo que toca dos trastes? El índice quizá? O se corre un traste toda la mano según la ocasión?


Puedes hacer que algún dedo toque 2 trastes aunque es mejor subir y bajar la mano según la ocasión, ya te advierto que cuesta acostumbrarse(yo aún me sigo perdiendo) pero es la mejor forma.
Gracias por contestar!! (y por el apoyo moral xDD )

A seguir practicando pues!!! :p
Yo acabo de leer esto:

Como ya os anunciamos en esta web, en el juego Guitar Hero III para Wii, los desarrolladores han tenido un gran error. Resulta que al poner el juego en sonido Dolby Pro-Logic II, se escucha totalmente en mono. Algo incomprensible ya que estaban anunciados los modos mono, estereo y Dolby Pro-Logic II.

Activision había anunciado que estaban creando un parche para el juego, pero finalmente este parche no se podrá descargar mediante Internet.

Rhy-Ming Poon, portavoz de Activision, ha declarado hoy que la compañía cambiará todas las copias defectuosas del juego Guitar Hero III para Wii gratuitamente. Además, pide disculpas por las molestias ocasionadas y da las gracias por el apoyo y la comprensión de los fans ante este tema.
Todavía no tienen el plan a seguir para realizar el cambio de las unidades.

Además, han anunciado que finalmente sí habrá canciones descargables en esta versión de Wii, llegarán el año que viene pero aún no se sabe bajo qué fórmula.


a ver que tal se lo montan,y ojala las canvien rapido^^
Hola chavales!!!!!

Pues hoy recien llegado a casa de trabajar toda la noche al final he conseguido pasarme las dos canciones que me tenian frito:
One de Metallica
Raining Blood de Slipknot
...en dificil, claro :) ha sido orgasmico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y una PREGUNTA:
En el menu opciones-->audio solo veo controles para modificar el volumen de fx, guitarra y cancion y no un selector para cambiar de estereo a dolby. Tambien he entrado en el menu de la Wii en opciones de audio... es ahi donde se tiene que seleccionar? yo lo tengo en estereo.

Graciaaaaas
alvaroclaver escribió:Hola chavales!!!!!

Pues hoy recien llegado a casa de trabajar toda la noche al final he conseguido pasarme las dos canciones que me tenian frito:
One de Metallica
Raining Blood de Slipknot
...en dificil, claro :) ha sido orgasmico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y una PREGUNTA:
En el menu opciones-->audio solo veo controles para modificar el volumen de fx, guitarra y cancion y no un selector para cambiar de estereo a dolby. Tambien he entrado en el menu de la Wii en opciones de audio... es ahi donde se tiene que seleccionar? yo lo tengo en estereo.

Graciaaaaas

Raining Blood es de Slayer [sonrisa].
Yo estoy justamente atascado con esas dos en dificil... Algún consejo? [buuuaaaa]
Siii!!!! ayer consegui pasarme el nivel medio! :D

Joer con la batalla de Lou.. la virgen!!!! no se si he tardao mucho en pasarmelo.... me lo compre el domingo pasao, asi que he tardao una semana justa :D

Tengo 42 de 42 en los dos primeros niveles, y ayer en acabar la batalla de lou y morirme para poder tocar la cancion d los creditos... (joer lo que cuesta! :D) empeze a pasarme las canciones con 5 estrellas.... espero que cuando le pegue un repaso a los dos niveles y los deje todos en 5 estrellas este preparado para el dificil, pero lo veo chungo! el dificil es muyyyy dificil! :D

Espero que con practica lo haga ....deseadme suerte! :D
una duda que tengo, cuando nos cambien los discos, por el que se escucha bien, perderemos los datos de los perfiles de la paguina de guitar hero? lo digo por que el numero que registramos esta relacionado con la copia (unidad) que tenemos no? se podra cambiar el numero po que si, o tendremos que haver otro perfil?
jorgeandmanson escribió:una duda que tengo, cuando nos cambien los discos, por el que se escucha bien, perderemos los datos de los perfiles de la paguina de guitar hero? lo digo por que el numero que registramos esta relacionado con la copia (unidad) que tenemos no? se podra cambiar el numero po que si, o tendremos que haver otro perfil?


Esos datos en principio digo yo que se quedarán guardados en la consola.
juliatic escribió:Por fin podremos comprar la segunda guitarra para jugar con colegas en desafío...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050745

para el 21 de Diciembre (en ppio) por 47 €
¿Eso seguro que es cierto?
Lo digo porque quería regalar una para reyes y no se si ir pensando en otra cosa
Disturbed_BCN escribió:Raining Blood es de Slayer [sonrisa].
Yo estoy justamente atascado con esas dos en dificil... Algún consejo? [buuuaaaa]


Para One de Metallica en el primer solo es cuando me fundían... i lo solucione la primera vez k me lo pase poniendo la mano al revés porke físicamente no era capaz (lo se soy un chapucero). Ahora después de practicar inconscientemente el movimiento de dedos del dedo gordo hacia el pekeño en actividades del dia a dia (sofa, leyendo etc..) ya me lo paso kon la mano bien. Una vez te pases estas vas a flipar con LOU en difícil........ [burla3]

LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO!
castledom04 escribió:
Para One de Metallica en el primer solo es cuando me fundían... i lo solucione la primera vez k me lo pase poniendo la mano al revés porke físicamente no era capaz (lo se soy un chapucero). Ahora después de practicar inconscientemente el movimiento de dedos del dedo gordo hacia el pekeño en actividades del dia a dia (sofa, leyendo etc..) ya me lo paso kon la mano bien. Una vez te pases estas vas a flipar con LOU en difícil........ [burla3]

LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO!

Ahí es justo dónde me funden, cuando comienza la parte del sólo salvaje xD.
Lo intentaré como dices, porque de la otra manera no puedo ir tan rapido ni de coña... Hasta reduciendo la velocidad en el modo práctica me costaba un poco cawento
Malas noticias para los que querais una segunda guitarra, parece ser que las han subido de precio, supongo que será por la demanda que habrá.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052505
El juego cuesta casi 90 €, pero se puede encontrar por menos como 80, 75 € ???
En algunas tiendas (más bien en sus catálogos) lo he visto por hasta 83€, pero he encontrado una oferta interesante. En Gamestop, con unos cupones que vienen en la Hobby, puedes tener un 50% de descuento en el segundo juego que compres (por supuesto, sobre el más barato) o 10€ de descuento sobre cualquier juego de más de 49.
Nunca pensé que comprar esa revista sirviese para algo, y mira XD
Abacus (Barcelona) a 73,95€
Si lo veo por 75 € lo pillo, por que 89 me parece escesivo, y si no compro la guitarra suelta y luego ya la mula que haga el resto XD
Pero como prioridado riginal total
Ya se sabe como se hara el cambio del juego con bug de sonido,por el nuevo??
hola,me llama mucho la antención este juego,pero lo que pasa es que a mi me gustan algunas canciones de rock,pero no soy un fan ni nada por el estilo,creeis q merece la pena q lo pruebe?de momento me estoy bajando el frets on fire para pc,viva el software libre!!
sergiroma escribió:Abacus (Barcelona) a 73,95€

¿Qué precio has mirado? Porque hay una diferencia "grande" entre ser socio o no serlo.
Disculpad si esto ya lo habéis comentado. Cuando pasáis al nivel medio ¿Cómo pulsáis el traste azul? ¿Con el meñique o desplazáis la mano dejando el primer traste sin dedo?
Jhimyx escribió:Disculpad si esto ya lo habéis comentado. Cuando pasáis al nivel medio ¿Cómo pulsáis el traste azul? ¿Con el meñique o desplazáis la mano dejando el primer traste sin dedo?


Meñique, por supuesto, luego te resultará básico tener movilidad en los 4 dedos así que más te vale irlo entrenando.
Si es jodio lo del meñique no te creas, no le pillo el tranquillo todavia me cuesta bufffff!!! [boing]
ipod5g escribió:Si es jodio lo del meñique no te creas, no le pillo el tranquillo todavia me cuesta bufffff!!! [boing]


Si has tocado la guitarra real con aterioridad lo del meñique no supone ningún problema. Eso sí, cuando entra en juego la tecla naranja lo vais a flipar. Has de desplazar toda la mano un puesto u otro según venga una ristra de notas u otras y has de saber en cada momento a qué color corresponde cada dedo según qué posición adoptes.
Vamos, que es más cargante mentalmente que el Brain Training.

Por cierto, si quereis practicar escaleras os recomiendo The Fall of Troy, de las canciones extra. Es MUY buena como ejercicio y para pillar soltura.

Yo ya tengo todas las de nivel medio en 4 estrellas o más. (Ayer conseguí One en 5 estrellas!)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711