[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock (#2)

Bodom_Flame escribió:
[...]

Por cierto, si quereis practicar escaleras os recomiendo The Fall of Troy, de las canciones extra. Es MUY buena como ejercicio y para pillar soltura.

[...]


Esto me lo apunto, me vendrá muy bien :p Gracias!!

Por cierto, sobretodo a los que tocáis la guitarra de verdad, no creéis que este juego está demasiado centrado en la guitarra y no tanto en el ritmo en si como otros juegos del género?

Es decir, normalmente seguir el ritmo con la mano derecha es muy muy fácil. Lo difícil es cambiar de nota a tiempo con la mano izquierda, especialmente en los solos...

Tenéis esta misma sensación? O es que aun tengo que practicar más? xD (estoy en el duelo con Lou en nivel medio... imposible...)
Bodom_Flame escribió:
Si has tocado la guitarra real con aterioridad lo del meñique no supone ningún problema. Eso sí, cuando entra en juego la tecla naranja lo vais a flipar. Has de desplazar toda la mano un puesto u otro según venga una ristra de notas u otras y has de saber en cada momento a qué color corresponde cada dedo según qué posición adoptes.
Vamos, que es más cargante mentalmente que el Brain Training.

Por cierto, si quereis practicar escaleras os recomiendo The Fall of Troy, de las canciones extra. Es MUY buena como ejercicio y para pillar soltura.

Yo ya tengo todas las de nivel medio en 4 estrellas o más. (Ayer conseguí One en 5 estrellas!)

Pues si nunca he tocado la guitarra real, la bandurria y el ukelele si los he tocado [carcajad] [carcajad] bromas aparte, ya probe un par de canciones con las 5 teclas y lo deje por imposible.
sabéis cuando se ponen a la venta las guitarras sueltas y el precio oficial?
nachocube escribió:sabéis cuando se ponen a la venta las guitarras sueltas y el precio oficial?


segun GAME el dia 21 de diciembre a un precio de 60 € ( 59 y pico )
Llevo 12 o 13 canciones de dificil y no he tenio huevos pa machacar a Morello, la cosa está bastante jodida ya en dificil...

Pregunta para los expertos:

Cuando vienen muchas notas seguidas tocais hacia arriba y hacia abajo? es posible hacerlo? Es que acabo machacado solo dando hacia abajo...

PD: 81% dragonforce en medio [uzi] joder, es imposible!!!!
He leido por otros foros q en algun MM venden la guitarra suelta ya por 45 €.........alguien sabe algo mas de esto???
zyclon78 escribió:He leido por otros foros q en algun MM venden la guitarra suelta ya por 45 €.........alguien sabe algo mas de esto???


Pues a mi tambien me interesa esto,si alguien tiene la oportunidad de comprobarlo se lo agradeceria,para no ir y que no hayan ya ke me pilla bastante lejos.

salu2
No se si en MM la tendrán ya, pero ayer ni en Game ni en una tienda de barrio me dejaron reservarla porque no sabían ni cuando iban a salir :-?
Creo recordar q era el MMde Castellon donde estaban las guitarras sueltas.

A ver si alguien nos puede confirmar.
Alguien ha comprobao si funciona la guitarra del Guitar Hero de Wii en PC con un adaptador bluetooth para usarla en el Frets on Fire?¿?¿
je5us escribió:Alguien ha comprobao si funciona la guitarra del Guitar Hero de Wii en PC con un adaptador bluetooth para usarla en el Frets on Fire?¿?¿


Sí funciona.
alguien a hecho fotos de la decoracion de la guitarra es que me la acabo de comprar y antes de decorarla me gustaria ver como se quedan
DrAcOsT escribió:
Sí funciona.


Gracias por la info DrAcOsT, eso le hace ganar muchos enteros al juego!!!
[quote="zyclon78"]Creo recordar q era el MMde Castellon donde estaban las guitarras sueltas.


Yo lo unico que he visto han sido guitarras sueltas de PS2, dos guitarras por 89,90 € lo que no se si llevaban juego, creo recordar que no.
Por cierto si alguien puece confirmar lo de la guitarra suelta por 45 € por favor que lo diga rapido :D

Por cierto, yo estoy pensando en adquirir el juego completo, el caso esque lo he visto por 83,9 en Media markt, el caso, merece la pena gastarse esa burrada de pasta en un juego ??? ademas, merece la pena el juego, termina aburriendo al cabo de un poco tiemmpo, mes o asi ??? esque si al cabo de un mes terminare aburrido del juego, casi que no me lo compro, que me decis ??
Os pongo un video que me he currado hace un momentín... es de la version de la 360 pero es el mismo juego... recién salido del horno:

CLIFFS OF DOVER [EXPERTO][96%][260.775pts]


No me ha salido mal del todo :Ð

Animo, que os veo pasandolo un poco mal... practicad y practicad... que en unos mesecitos os plantais en experto dando caña!!!
ferdy_vk escribió:Os pongo un video que me he currado hace un momentín... es de la version de la 360 pero es el mismo juego... recién salido del horno:

CLIFFS OF DOVER [EXPERTO][96%][260.775pts]


No me ha salido mal del todo :Ð

Animo, que os veo pasandolo un poco mal... practicad y practicad... que en unos mesecitos os plantais en experto dando caña!!!


Alguien te llamo por telefono al terminar no ?? XD jejeje la novia eh !!

En fin, alguien me puede responder a lo de arriba ?
Un favorcillo, a ver si alguno me podeis decir el tamaño de la caja de carton con juego+guitarra. Grácias.
te lo voy a redondear las medidas mas o menos :

estando la caja en vertical 70 ( unos 69,5 ) de alto y 30 ( unos 29,5 ) de ancho, no esta hecha muy precisa pero asi te haces una idea
snake-viper escribió:Por cierto, yo estoy pensando en adquirir el juego completo, el caso esque lo he visto por 83,9 en Media markt, el caso, merece la pena gastarse esa burrada de pasta en un juego ??? ademas, merece la pena el juego, termina aburriendo al cabo de un poco tiemmpo, mes o asi ??? esque si al cabo de un mes terminare aburrido del juego, casi que no me lo compro, que me decis ??


Ya te digo... desde que me compré el GHII de la 360 hace marzo o por ahí no he jugado a otra cosa...... [looco]
eolianos! necesito ayuda! T.T
hoy mismo he visto el ghIII, regalo para navidad, y le he dicho a mi novia que si me lo podia dar ya (cualkiera lo aria vale? xDDD) y va i me dice que hasta navidad nada T.T
no puedo aguantar asta el 24! T.T
que ago asta ese dia para aguantarm?
ojala n lo ubiera visto
snake-viper escribió:te lo voy a redondear las medidas mas o menos :

estando la caja en vertical 70 ( unos 69,5 ) de alto y 30 ( unos 29,5 ) de ancho, no esta hecha muy precisa pero asi te haces una idea


Crees que se podría subir a la cabina de un avión? pondrán pegas?
La guitarra se desmonta no? entra en una mochila desmontada?
Grácias.
Ryoma Echizen escribió:eolianos! necesito ayuda! T.T
hoy mismo he visto el ghIII, regalo para navidad, y le he dicho a mi novia que si me lo podia dar ya (cualkiera lo aria vale? xDDD) y va i me dice que hasta navidad nada T.T
no puedo aguantar asta el 24! T.T
que ago asta ese dia para aguantarm?
ojala n lo ubiera visto
Prueba a bajarte el Frets on Fire con algunas canciones, yo estoy igual que tú XD

A R064N: Sí, se desmonta. Y depende del tamaño de la mochila, pero creo que no es demasiado grande desmontada.
Ryoma Echizen escribió:eolianos! necesito ayuda! T.T
hoy mismo he visto el ghIII, regalo para navidad, y le he dicho a mi novia que si me lo podia dar ya (cualkiera lo aria vale? xDDD) y va i me dice que hasta navidad nada T.T
no puedo aguantar asta el 24! T.T
que ago asta ese dia para aguantarm?
ojala n lo ubiera visto


Así a bote pronto, podrías aprender las palabras que van con H xDDDD
R064N escribió:
Crees que se podría subir a la cabina de un avión? pondrán pegas?
La guitarra se desmonta no? entra en una mochila desmontada?
Grácias.


No lo he probado, pero no podre aguantar hasta el 24 asi que esta noche lo probare jejej, pero desmontada si cabe dentro de una mochila, no creo que halla nogun problema, al menos eso creo saludos ;)

imagino que si pero habiais visto esta web ?? esta wapisima.
Va con el online del propio juego o algo ??

http://www.guitarhero.com/
Por lo que he curioseado en la web, se puede enlazar la cuenta de la web al perfil del juego para que aparezcan las puntuaciones y tal.
IMPORTANTE: A ver, ya tengo la guitarra pero me he fijado, que en la parte de abajo de la guitarra ( debajo de los botones + y -, pues por la parte negra de la culata ) hay como un cuadradito, si se intenta quitar aparece una conexion y parece de cable de telefono o algo ¿que conexion es?
Ese conector es para enganchar un mando de wii y alojarlo en ese compartimento, es el mismo conector que lleva el Nunchuck.

Saludotes
no es ese el conector al que se refiere...hay uno similar a una entrada de telefono escondido tras un cuadradito de plastico en la base de la guitarra(al lado de donde enganchamos la correa)
WarKing escribió:no es ese el conector al que se refiere...hay uno similar a una entrada de telefono escondido tras un cuadradito de plastico en la base de la guitarra(al lado de donde enganchamos la correa)


exactamente me refiero a ese ¿que funcion tiene?
snake-viper escribió:
exactamente me refiero a ese ¿que funcion tiene?


Creo recordar haber leido que era para añadir un pedal, pero no estoy seguro.
Veo que a todos los de este hilo,menos uno,les da igual lo de el sonido,he preguntado ya un par de veces si se sabe ya como va a cambiarlos activision,y nadie a respondido :o

Edit:

Acabo de mandar un mail a el servicio tecnico de activision:

Hola,antes de comprar el juego Guitar Hero III Legend of rock para nintendo wii,lei en muchísimas paginas web,que había salido el juego con un problema de audio,y cuando tienes la consola configurada en envolvente suena en mono,a los pocos dias también leí, que activision pedía disculpas y que dijo que pensaba hacer un parche para que se solucionara el problema,entonces me decidí y me lo compre,y ahora casi un mes después de su salida,activision a dicho que no se puede solucionar con ningún parche y que cambiara las copias del juego defectuosas por unas sin problemas de audio,he leído que en USA ya se esta haciendo pero aquí no se sabe nada al respecto,y no me gustaría tener que quedarme con un juego defectuoso,haber si me dais alguna solucion.Un Saludo!


A ver si se dignan a responderme

Tendriamos que hacer un envio masivo para que respondan,no debemos conformarnos con copias defectuosas [uzi]
DaniAdvance escribió:Tendriamos que hacer un envio masivo para que respondan,no debemos conformarnos con copias defectuosas [uzi]


Se dijo hace poco en el hilo, Activision dijo que cambiaría las copias defectuosas aunque no se sabe cuando y confirmó la descarga de canciones para el año que viene.
Si de hecho el que puso esto fui yo xD

Daniadvance escribió:Yo acabo de leer esto:

Como ya os anunciamos en esta web, en el juego Guitar Hero III para Wii, los desarrolladores han tenido un gran error. Resulta que al poner el juego en sonido Dolby Pro-Logic II, se escucha totalmente en mono. Algo incomprensible ya que estaban anunciados los modos mono, estereo y Dolby Pro-Logic II.

Activision había anunciado que estaban creando un parche para el juego, pero finalmente este parche no se podrá descargar mediante Internet.

Rhy-Ming Poon, portavoz de Activision, ha declarado hoy que la compañía cambiará todas las copias defectuosas del juego Guitar Hero III para Wii gratuitamente. Además, pide disculpas por las molestias ocasionadas y da las gracias por el apoyo y la comprensión de los fans ante este tema.
Todavía no tienen el plan a seguir para realizar el cambio de las unidades.

Además, han anunciado que finalmente sí habrá canciones descargables en esta versión de Wii, llegarán el año que viene pero aún no se sabe bajo qué fórmula.


a ver que tal se lo montan,y ojala las canvien rapido^^


Pero en Usa ya se esta realizando el cambio,y me da miedo de que se olviden de nosotros
DaniAdvance escribió:Si de hecho el que puso esto fui yo xD


Cierto, no me había fijado en el nick, a mí es que me cambian el avatar en un foro y me es como si fuera otra persona totalmente diferente xDDDD
tengo dos preguntas imporatantisimas :

1) A ver, cuando entro a jugar al modo online, suelo buscar modo duelo, en favil y solo una cancion, pues bien, el caso esque elijo personaje y tal pero a la hora de elegir cancion, se elige la primera automaticamente, no me deja elegir cancion, pero esto no me pasa en el resto de modos, al mejor de 3 por ejemplo me deja elegir perfectamente ¿Es error del juego o es asi?

2) En el modo online, no puedo utilizar la varilla de la guitarra, es decir, que aunque le de en la guitarra no lo reproduce en pantalla, SOLO me pasa en el modo online eso, no se si es muy imporatante pero... (me refiero a la barra de vibrato)

3)¿Esta confirmada la descarga de nuevas canciones en Wii?¿alguna fuente?

saludos y gracias !
Te voy a responder a la primera.
Cuando le das a 1 cancion significa k vas a entrar en una partida creada por un nota al azar y la cancion la elige el, si kieres jugar eliguiendo tu la cancioncita tienes k darle a crear partida tu.

Saludos
sycko escribió:Te voy a responder a la primera.
Cuando le das a 1 cancion significa k vas a entrar en una partida creada por un nota al azar y la cancion la elige el, si kieres jugar eliguiendo tu la cancioncita tienes k darle a crear partida tu.

Saludos


Ok, gracias, no tube en cuenta la creacion de partidas.
Por otro lado, alguien me puede responder a las otras dos ?
Lo de la barra de vibrato no es normal, funciona en online igual que en modo normal, es más, en las guerras la necesitaras. A mi me paso que el vibrato me funcionaba, pero parecía que no "del todo" ya que cuando llege a Lou en el nivel medio y me lanzaba el ataque vibrato, por mucho que le diese nunca se me quitaba. Pense que se había jodido la guitarra, y ya me estaba entrando mala ostia de pensar en tener que ir a cambiarla, cuando se me ocurrio cambiar el wiimote por otro, y ya volvio a funcionar como siempre.
Las descargas de canciones decían que para el 2008, lo que significa que puede ser dentro de 15 días, como dentro de un año xD Creo que en revogamers hablaron de ello.
De todas formas, si teneis mono de más canciones, siempre podeis jugar al frets on fire con la guitarra usando el glovepie, es un vicio. [fumeta]
chakal256 escribió:Lo de la barra de vibrato no es normal, funciona en online igual que en modo normal, es más, en las guerras la necesitaras. A mi me paso que el vibrato me funcionaba, pero parecía que no "del todo" ya que cuando llege a Lou en el nivel medio y me lanzaba el ataque vibrato, por mucho que le diese nunca se me quitaba. Pense que se había jodido la guitarra, y ya me estaba entrando mala ostia de pensar en tener que ir a cambiarla, cuando se me ocurrio cambiar el wiimote por otro, y ya volvio a funcionar como siempre.
Las descargas de canciones decían que para el 2008, lo que significa que puede ser dentro de 15 días, como dentro de un año xD Creo que en revogamers hablaron de ello.
De todas formas, si teneis mono de más canciones, siempre podeis jugar al frets on fire con la guitarra usando el glovepie, es un vicio. [fumeta]


Se puede usar la guitarra con el Frets, que bueno, que tal va?
Es mi primer Guitar Hero , por lo que lo empecé y acabé en Facil y ahora estoy con Medio, también acabado pero quiero seguir practicando antes de dar el salto a dificil.

También me he marcado un reto personal.

Estaba intentando hacer una canción (Rise Against - Prayer of the Refugee , en los extras) en Medio "sin mirar", de memoria, y tras mucho sufrimiento ya lo he logrado :) .

Puedo hacer la canción casi sin fallar, (racha de casi 300 la última vez que lo intenté), cercano a un 100% .

¿Alguno ha intentado algo parecido? (Podéis probar con la misma canción, que está bastante chula)
a mi en modo normal ya me cuesta XD me veo chungo jejej, en modo facil ya le voy cogiendo el truco, por cierto lo de la barra de vibrato en en online me va bien, parece ser que fue en esa partida solo :S

saludos
Parece ser que si cuando pones el juego o el mando o yo k se la barra de vibrato no esta en su posicion original se keda xangada oseak solamente aseguraros de eso o kitar y volver a poner el mando cuando os pase



Saludos
por cierto, los torneos de http://www.guitarhero.com/ como funcionan ???
Otra cosilla ¿que cancion merece la pena para practicar y meterse de facil al medio siendo este el primer guitar hero ?
me gustaría que me avisárais cuando saliera la guitarra, ya que necesito una segunda guitarra para antes del dia 21 que es cuando dicen en la página de game que es cuando sale. Gracias por anticipado.
sycko escribió:Parece ser que si cuando pones el juego o el mando o yo k se la barra de vibrato no esta en su posicion original se keda xangada oseak solamente aseguraros de eso o kitar y volver a poner el mando cuando os pase



Saludos


Para torneos hay varias modalidades, la que yo conozco es la highscore. Tu simplemente te apuntas y a la hora acordada del torneo p.ej. de 12:00 a 00:00 tienes que tocar las canciones tb acordadas. Las canciones las tienes que tocar en partida rapida (no se si en carrera tb vale), pero antes de jugar tienes que haberte logeado en el cwf de nintendo y ya esta. Si no me he explicado bien preguntarme y lo intentare solucionar.

Saludos
sycko escribió:
Para torneos hay varias modalidades, la que yo conozco es la highscore. Tu simplemente te apuntas y a la hora acordada del torneo p.ej. de 12:00 a 00:00 tienes que tocar las canciones tb acordadas. Las canciones las tienes que tocar en partida rapida (no se si en carrera tb vale), pero antes de jugar tienes que haberte logeado en el cwf de nintendo y ya esta. Si no me he explicado bien preguntarme y lo intentare solucionar.

Saludos


vale ya entiendo, es decir te apuntas a un torneo en el que el objetivo es echarse una viciada para conseguir puntos jeje
Si, simplemente es tener más puntos, no se si mas adelante tambien se podran jugar otro tipo de torneos pero los de ahora son asi. Tu tokas las canciones las veces k kieras (las canciones del torneo) y si por ejemplo son 3 canciones tu resultado sera la suma de la mejor puntuacion de cada canción.

Yo e jugao varios en medio y la gente hace puntuaciones de escandalo, incluso haciendo las canciones 100% me meten 60.000 puntos y mas es acojonante.

Saludos
snake-viper escribió:por cierto, los torneos de http://www.guitarhero.com/ como funcionan ???
Otra cosilla ¿que cancion merece la pena para practicar y meterse de facil al medio siendo este el primer guitar hero ?
Yo el nivel fácil me lo pase teóricamente rápido. A la segunda ronda ya me lo hacia en cinco estrellas, aunque la primera me costó bastante acostumbrarme. Pero lo mejor es eso, todo en cinco estrellas y pasar a nivel medio porque el facil es demasiado lento y te puedes malacostumbrar.
¿A alguien le han reservado la segunda guitarra en alguna tienda?

A mi en todos los sitios me dicen que no saben nada, si sabéis algo comentarlo plz

Un saludo
no hay nada mejor xa desanimarse que ponerse a jugar en GH3 online xD
y joder yo m e exo los otros 2 y todas las canciones en expert(menos jordan) pero jugando online me dan palizas d escandalo...flipaaante
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811