[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Uffff me acabo de pasar la ultima ronda de canciones en Dificil y ahora me toca el duelo contra LOU y dudo mucho que consiga superarlo ....

Aunque eso pensaba ayer de One y hoy ha caído al primer intento jeje
Hoy al fin he podido pillarlo en El Corte Ingles, aunque la dependienta que no tenia ni puta idea de videojuegos (¿¿por que hacen eso??) no encontraba la funda y me he quedado sin ella...

En fin, mañana lo probaré.

PD: Acabo de ver un anuncio en Cuatro donde decía que tenían el GHIII disponible en Game. :O
tengo un problema,esta tarde me iba todo bien en la guitarra pero al llegar el final de la noche me falla el vibrator apenas me funciona,puede ser porque las pilas estén bajas?el juego es alquilado del game...
buff que chungo lo de la barra... a saber hay algun post en el primer hilo de uno al que no le funcionaba el bibrator, solo hacia arriba,haber si salen mas casos de estos, pero daigual cuando lo debuelbas di que la barra no funcionaba desde que lo enchufaste y ale, no creo que te lo hagan pagar... y si te lo hacen pagar reune la pasta y ale, que el juego esta guapisimo xD
pompompom escribió:buff que chungo lo de la barra... a saber hay algun post en el primer hilo de uno al que no le funcionaba el bibrator, solo hacia arriba,haber si salen mas casos de estos, pero daigual cuando lo debuelbas di que la barra no funcionaba desde que lo enchufaste y ale, no creo que te lo hagan pagar... y si te lo hacen pagar reune la pasta y ale, que el juego esta guapisimo xD


peter se lo paga........la he tratado de lujo asi que culpa mia no es.....que hago se lo digo que no me funcionaba?o se lo entrego y me callo como las putas?
PSP_DREAM escribió:
peter se lo paga........la he tratado de lujo asi que culpa mia no es.....que hago se lo digo que no me funcionaba?o se lo entrego y me callo como las putas?

Vete quejándote de que alquilaste la guitarra y no te funciona, si te callas como las putas el siguiente que lo alquile hará eso y te harán una agradable llamada telefónica pidiendo explicaciones. Es mas yo decía que no he podido jugar al juegos y k te lo dejen otros tantos dias xD

Salu2
PSP_DREAM escribió:tengo un problema,esta tarde me iba todo bien en la guitarra pero al llegar el final de la noche me falla el vibrator apenas me funciona,puede ser porque las pilas estén bajas?el juego es alquilado del game...


A mi me ocurrió que recién comprado el vibrato no me funcionaba bien. Desmonté el wiimote de la guitarra lo volví a montar y ya funcionó. No se cosas raras que pasan. Puedes probar a desmontar-montar, no pierdes nada.
Hola, yo era el que tenia el problema con la guitarra, pero no era con la barra del vibrato, era con la rasgadora que solo funcionaba para abajo, pero ya fui a cambiarla y ahora está perfecto todo.

Por cierto en el juego compré los temas en la Tienda esta y bueno, los pille todos pero no se para que sirve...donde puedes jugar a esos temas? los de avalancha etc...
Mr_Wormboy escribió:Hola, yo era el que tenia el problema con la guitarra, pero no era con la barra del vibrato, era con la rasgadora que solo funcionaba para abajo, pero ya fui a cambiarla y ahora está perfecto todo.

Por cierto en el juego compré los temas en la Tienda esta y bueno, los pille todos pero no se para que sirve...donde puedes jugar a esos temas? los de avalancha etc...


Pues cuando estes en la lista de canciones, pulsa el boton AZUL para sacar la hoja de EXTRAS, ahi las encontraras.

Prueba que creo que es asi xD
tras un par de dias con el juego, me e fijado que la guitarra tiene un puerto de expansion en forma de hembra de rj11 (los cables del telefono) alguien sabe para que sirve o servira?
keerho escribió:tras un par de dias con el juego, me e fijado que la guitarra tiene un puerto de expansion en forma de hembra de rj11 (los cables del telefono) alguien sabe para que sirve o servira?


Se ha dicho ya mil veces, por lo que parece es para conectar una especie de pedal en el cual se hacen distintos sonidos.

De nuevo, alguien tiene el código para tener todas las canciones? porque los que encuentro no sirven, gracias!.
el codigo que sale en ign a mi me sirvio (creo que era en ign) ten en cuenta que no solo es tocar los botones de arriba, hay que darle a la cuerda despues de cada pulsacion que te dicen.

Y fijate bien porque si pone yellow+red es el rojo y el amarillo a la vez y si pone yellow, red es el amarillo y luego el rojo.
Bueno pues despues de haber comprado el guitar hero en game me lo han enviado y estoy esperando a que mañana llegue, pero en la casilla de pendientes me han colocado esto

Fate Plate Guitar Hero III Pendiente de recibir en stock.

Esto que es???? Será el parche para arreglar lo del sonido en este juego????, si alguien lo sabe pues que lo comente, he intentado hablar con ellos pero es imposible, saludos
Decir que nunca había jugado a ningún GH, aunque si he visto jugar.

Y decir que acabo de jugar una horita y media y menudo vicio. Estoy en fácil, pero después del tutorial me he asustado porque no me salia muy bien todo... pero parece que va poco a poco. Y aun tengo que dominar las dos tecnicas que te enseñan que no las he puesto en practica aun.

Con tres notas me hago un 85%-90%, cuando suba la dificultad me voy a cagar, y lo peor es que cuando me meta en online me van a follar.

Gran juego sin duda.
Piriot escribió:Fate Plate Guitar Hero III Pendiente de recibir en stock.
Esto que es???? Será el parche para arreglar lo del sonido en este juego????, si alguien lo sabe pues que lo comente, he intentado hablar con ellos pero es imposible, saludos


Los Face Plates son las carcasas intercambiables para la guitarra. En los games al hacer el pedido via web te regalan una pero se ve que se les agotaron.

Yo la verdad es que prefiero la blanca , si acaso estaria bien una transparente, para poder imprimir el diseño que queramos en papel y colocarlo luego entre la guitarra y el face plate.
alguien me podria explicar un poco los hammer on y los pull offs esos? es que hago el tutorial pero no me entero y luego en dragonforce en facil hay partes que son escaleras y ahi se puede hacer no? porque si no es imposible hacerlo todo bien xD! que torpe que soy xD a ver si alguien me hecha una mano :P.
Que tiene de especial el GH para Wii? porque se acopla el mando a la guitarra?
Chofaa escribió:Que tiene de especial el GH para Wii? porque se acopla el mando a la guitarra?


Vale 10€ más barato, y el mando sirve para empezar el especial que se consigue cuando encadenas las notas con estrellas. Se hace moviendo la guitarra hacia arriba. Ademas las notas malas suenan por el altavoz.
Genzai Kawakami escribió:Vale 10€ más barato, y el mando sirve para empezar el especial que se consigue cuando encadenas las notas con estrellas. Se hace moviendo la guitarra hacia arriba.


Ah vale, vamos lo que tienen las guitarras de todos los GH.

Gracias.
Chofaa escribió:Que tiene de especial el GH para Wii? porque se acopla el mando a la guitarra?


Gracias al acople del mando a la guitarra te respondo a la primera pregunta: tiene vibración cuando haces los especiales y las notas falladas suenan en el altavoz de la guitarra.
mkz71 escribió:alguien me podria explicar un poco los hammer on y los pull offs esos? es que hago el tutorial pero no me entero y luego en dragonforce en facil hay partes que son escaleras y ahi se puede hacer no? porque si no es imposible hacerlo todo bien xD! que torpe que soy xD a ver si alguien me hecha una mano :P.


Esto es lo que puse respecto a eso en los hilos de la PS3 y 360, esta explicado a mi manera pero espero que te valga..:

-Qué son esas notas con el capuchón blanco? Esta notas son para hacer Hammer-ons y Pull-offs. Esta es una técnica muy importante ya que te facilita mucho las cosas... consite en tocar las notas con el capuchón blanco sin tener que rasguear... o sea que sólo hay que dar al botón de color.... pero no de una manera cualquiera.... Si la nota con el capuchón blanco está a la derecha de la nota anterior, por ejemplo 1º la verde y luego la roja con el capuchón, pues entonces pulsamos la verde como siempre (rasgueando) y luego pulsamos la roja (sin rasguear) pero sin soltar el boton verde, o sea que SIEMPRE HAY QUE MANTENER LA NOTA ANTERIOR PULSADA. Si la nota con el capuchón blanco esta a la izquierda pues se hace algo parecido, pongamos que 1º sale una amarilla y luego una roja con el capuchón, pues tocamos la amarilla como siempre (rasgueando) y luego soltamos la amarilla para pulsar sin rasguear la roja... o sea... SIEMPRE HAY QUE SOLTAR LA NOTA ANTERIOR ANTES DE PULSAR LA SIGUIENTE.
En My Name Is Jonas Y Lay Down las hay por todas partes.
ferdy_vk escribió:
Esto es lo que puse respecto a eso en los hilos de la PS3 y 360, esta explicado a mi manera pero espero que te valga..:

-Qué son esas notas con el capuchón blanco? Esta notas son para hacer Hammer-ons y Pull-offs. Esta es una técnica muy importante ya que te facilita mucho las cosas... consite en tocar las notas con el capuchón blanco sin tener que rasguear... o sea que sólo hay que dar al botón de color.... pero no de una manera cualquiera.... Si la nota con el capuchón blanco está a la derecha de la nota anterior, por ejemplo 1º la verde y luego la roja con el capuchón, pues entonces pulsamos la verde como siempre (rasgueando) y luego pulsamos la roja (sin rasguear) pero sin soltar el boton verde, o sea que SIEMPRE HAY QUE MANTENER LA NOTA ANTERIOR PULSADA. Si la nota con el capuchón blanco esta a la izquierda pues se hace algo parecido, pongamos que 1º sale una amarilla y luego una roja con el capuchón, pues tocamos la amarilla como siempre (rasgueando) y luego soltamos la amarilla para pulsar sin rasguear la roja... o sea... SIEMPRE HAY QUE SOLTAR LA NOTA ANTERIOR ANTES DE PULSAR LA SIGUIENTE.
En My Name Is Jonas Y Lay Down las hay por todas partes.

Oki doki ya lo comprendo del todo, ahora me falta identificar cuales son esas notas, porque no tengo ni idea^^
en el game me ha comentado el jefe de la tienda que lo del problema del vibrate es en todas la guitarras de wii,que lo arreglarán con un parte.....un dependiente con cara de mu tonto me dice que se arregla con la actualización de wii(la 3.1) pero vaya que la tengo actualizada a esa versión y no tiraba bien,aquí junto al mio solo ha habido un caso por eso me he quedado rayado....
PSP_DREAM escribió:en el game me ha comentado el jefe de la tienda que lo del problema del vibrate es en todas la guitarras de wii,que lo arreglarán con un parte.....un dependiente con cara de mu tonto me dice que se arregla con la actualización de wii(la 3.1) pero vaya que la tengo actualizada a esa versión y no tiraba bien,aquí junto al mio solo ha habido un caso por eso me he quedado rayado....

Te ha engañado. El mio a funcionado bien la hora y media que he jugado. Y a todos le funciona (creo) ...
A mi me va perfecto..., y de los del game... fiarse poquito que se las dan de listos pero despues... sin embargo en la Fnac de sevilla me atendieron como nunca lo han hecho, un 10 para este centro!
Genzai Kawakami escribió:Te ha engañado. El mio a funcionado bien la hora y media que he jugado. Y a todos le funciona (creo) ...


Ya ya si lo sé,están muy pegados pero me a sorprendido ..........engañarme no!el juego era alquilado si fuese comprado no salía de allí sin uno nuevo......
ferdy_vk escribió:
Esto es lo que puse respecto a eso en los hilos de la PS3 y 360, esta explicado a mi manera pero espero que te valga..:

-Qué son esas notas con el capuchón blanco? Esta notas son para hacer Hammer-ons y Pull-offs. Esta es una técnica muy importante ya que te facilita mucho las cosas... consite en tocar las notas con el capuchón blanco sin tener que rasguear... o sea que sólo hay que dar al botón de color.... pero no de una manera cualquiera.... Si la nota con el capuchón blanco está a la derecha de la nota anterior, por ejemplo 1º la verde y luego la roja con el capuchón, pues entonces pulsamos la verde como siempre (rasgueando) y luego pulsamos la roja (sin rasguear) pero sin soltar el boton verde, o sea que SIEMPRE HAY QUE MANTENER LA NOTA ANTERIOR PULSADA. Si la nota con el capuchón blanco esta a la izquierda pues se hace algo parecido, pongamos que 1º sale una amarilla y luego una roja con el capuchón, pues tocamos la amarilla como siempre (rasgueando) y luego soltamos la amarilla para pulsar sin rasguear la roja... o sea... SIEMPRE HAY QUE SOLTAR LA NOTA ANTERIOR ANTES DE PULSAR LA SIGUIENTE.
En My Name Is Jonas Y Lay Down las hay por todas partes.


Una pequeña correction, que es muy importante, NO tienes que tener la anterior apretada, ya que si lo haces, fallaras en las notas que sean inferiores.

Los hammeron y pull off son exactamente igual que las notas normales con la simplediferencia de que si has dado el ultimo rasgueo antes de estos, no necesitan rasgueo, por lo demas son iguales, es decir, si le das al verde, suena el verde, y si tienes el rojo y el verde a la vez, tambien te puede valer para el verde, ya que en caso de que no sea un acorde (varias a la vez) solo afecta la cuerda mas baja que hayas pulsado.
señores, a ver si me ayudais a salir de la duda.
planeo comprarme 2 juegos, no más de 2.
el Galaxy está asegurado, asi que solo me queda elegir uno más, y el guitar hero me da vueltas en la cabeza.

jamas he jugado a ningun Guitar Hero, mi pregunta es, vale la pena los 90 € que vale? o mejor me decanto por otro como el Metroid o RE: UC?

El Guitar Hero es el que más me atre por ahora, pero no quiero tomar una decisión de la cual acabe arrepintiendome. qué puntos debiles tiene este juego? quiero enterarme de lo que voy a comprar a traves de gente que lo haya experimentado.
gracias :-)
buf, estoy atascado, a ver si alguien me puede ayudar,

me acabo de pasar el modo medio, y ahora estoy empezando con el dificil, pero no soy capaz de pasarme ni una sola cancion, me parecen imposibles, no soy capaz de tocar con 5 notas, algun truquillo? o es cuestion de pratica?
chris navi escribió:señores, a ver si me ayudais a salir de la duda.
planeo comprarme 2 juegos, no más de 2.
el Galaxy está asegurado, asi que solo me queda elegir uno más, y el guitar hero me da vueltas en la cabeza.

jamas he jugado a ningun Guitar Hero, mi pregunta es, vale la pena los 90 € que vale? o mejor me decanto por otro como el Metroid o RE: UC?

El Guitar Hero es el que más me atre por ahora, pero no quiero tomar una decisión de la cual acabe arrepintiendome. qué puntos debiles tiene este juego? quiero enterarme de lo que voy a comprar a traves de gente que lo haya experimentado.
gracias :-)


con el galaxy aciertas,respecto al guitar lo mejor que puedes hacer es alquilarlo xa probarlo tú mismo,yo lo hize y me encantó(ya jugué al de la 360) te lo digo porque el desembolso del guitar es para estar seguro de que te gusta.
chris navi escribió:señores, a ver si me ayudais a salir de la duda.
planeo comprarme 2 juegos, no más de 2.
el Galaxy está asegurado, asi que solo me queda elegir uno más, y el guitar hero me da vueltas en la cabeza.

jamas he jugado a ningun Guitar Hero, mi pregunta es, vale la pena los 90 € que vale? o mejor me decanto por otro como el Metroid o RE: UC?

El Guitar Hero es el que más me atre por ahora, pero no quiero tomar una decisión de la cual acabe arrepintiendome. qué puntos debiles tiene este juego? quiero enterarme de lo que voy a comprar a traves de gente que lo haya experimentado.
gracias :-)

Yo hoy lo he estado probando,mi primer guitar hero.
Tengo que decir que es tremendamente adictivo y me encanta.En cuanto sea mejor me vereís en el online. [poraki]

En cuanto a la duda de Chris navi,yo creo que el Metroid es superior al guitar hero,o por lo menos mas profundo,pero también dependerá de tus gustos. [rtfm]
si,yop tambien me alquile uno para ver si me gustaba antes :P

Y ahora me asaltan 2 dudas:

La primera el bug de el sonido mono en 5.1 realmente piensan arreglarlo o dijeron que lo arreglarian para que nos callaramos?(Lo tuve que cambiar a stereo para que se oiga bien..y desde que la compre la tenia en envolvente,y me jode un poco)

Y la segunda hay canciones que solo se pueden desbloquear en cooperativo,no? o he leido mal? que ha de ser cooperativo con 2 guitarras o cooperativo mediante wifi?

Me he pegao un vicio esta tarde de flipe,me he quedao 2 canciones antes de Lou ya me imagino que cancion sera la ultimaaa:

Dragonforce - Thought The Fires And Flames


[jaja]
guigocres escribió:buf, estoy atascado, a ver si alguien me puede ayudar,

me acabo de pasar el modo medio, y ahora estoy empezando con el dificil, pero no soy capaz de pasarme ni una sola cancion, me parecen imposibles, no soy capaz de tocar con 5 notas, algun truquillo? o es cuestion de pratica?


Pasate primero todas las de normal con 5 estrellas, cogeras la suficiente agilidad en los dedos como para solo fallar las naranjas en dificil xDDD, yo estoy asi y las 2 primeras en dificil fueron faciles de pasar, y la siguiente me costo un poco mas.
chris navi escribió:señores, a ver si me ayudais a salir de la duda.
planeo comprarme 2 juegos, no más de 2.
el Galaxy está asegurado, asi que solo me queda elegir uno más, y el guitar hero me da vueltas en la cabeza.

jamas he jugado a ningun Guitar Hero, mi pregunta es, vale la pena los 90 € que vale? o mejor me decanto por otro como el Metroid o RE: UC?

El Guitar Hero es el que más me atre por ahora, pero no quiero tomar una decisión de la cual acabe arrepintiendome. qué puntos debiles tiene este juego? quiero enterarme de lo que voy a comprar a traves de gente que lo haya experimentado.
gracias :-)


Si te gusta la música si, sino, pues depende de tu gusto. Para mi gusto ahora mismo es el mejor juego de la consola y eso que tengo el mario galaxy, resident evil UC, Zelda... pero ninguno me ha enganchado tanto como este, también es que soy un gran fan de la mayoría de grupos que salen y poder imitarlos pues es un lujo.
chris navi escribió:señores, a ver si me ayudais a salir de la duda.
planeo comprarme 2 juegos, no más de 2.
el Galaxy está asegurado, asi que solo me queda elegir uno más, y el guitar hero me da vueltas en la cabeza.

jamas he jugado a ningun Guitar Hero, mi pregunta es, vale la pena los 90 € que vale? o mejor me decanto por otro como el Metroid o RE: UC?

El Guitar Hero es el que más me atre por ahora, pero no quiero tomar una decisión de la cual acabe arrepintiendome. qué puntos debiles tiene este juego? quiero enterarme de lo que voy a comprar a traves de gente que lo haya experimentado.
gracias :-)

si, los merece, y bien
Acabo de jugar otra horita y media y estoy destrozado...

Y eso que es nivel fácil. Pero me he hecho un montón de canciones, algunas repitiéndolas y todo. El porcentaje lo he subido, ya no bajo en ninguna del 95%.

Creo que jamas llegare a experto... [tomaaa]
Bueno pues ya me he pasado todo el modo facil con las canciones extra incluidas,aparte de jugar en modo carrera hay alguna manera de que te den pasta para pillar cosas? esque no creo que pueda pasar del modo dificil,y las canciones que ya te has pasado,no te dan mas dinero...
Respuestas varias:

Sí, al parecer hay canciones que sólo se desbloquean con el modo cooperativo, (hay que joderse).

Yo al que va a pasar al modo difícil te recomiendo que toques la guitarra como yo, que pongo el dedo meñique en el Naranja, el anular en el Azul, el corazón en el Amarillo y el índice en el Rojo, esto cuando toco en modo difícil y experto, porque tengo el meñique tontorrón y de la otra manera no llego a las notas naranjas. Asi que lo que hago es mover el índice del Rojo al Verde, no sé, a mi me sirve.

El dinero te lo dan en funcion a las estrellas de la canción, si la has hecho con 5 estrellas ya no te darán más donero por esa cancion en ese nivel.

La verdad es que a mi me falta el dinero entre videos y pollas...


Ahora mi pregunta... en Wii se pueden desbloquear los personajes de La Muerte y Dios? porque en la FNAC lo ví pero creo que no era la versión de Wii...
DaniAdvance escribió:si,yop tambien me alquile uno para ver si me gustaba antes :P

Y ahora me asaltan 2 dudas:

La primera el bug de el sonido mono en 5.1 realmente piensan arreglarlo o dijeron que lo arreglarian para que nos callaramos?(Lo tuve que cambiar a stereo para que se oiga bien..y desde que la compre la tenia en envolvente,y me jode un poco)

Y la segunda hay canciones que solo se pueden desbloquear en cooperativo,no? o he leido mal? que ha de ser cooperativo con 2 guitarras o cooperativo mediante wifi?

Me he pegao un vicio esta tarde de flipe,me he quedao 2 canciones antes de Lou ya me imagino que cancion sera la ultimaaa:

Dragonforce - Thought The Fires And Flames


[jaja]


Lo del sonido espero que lo arreglen porque estoy como tu con altavoces 5.1 sin poder sacarles partido con el juego.
Como no lo arreglen buff!!! les denuncio!!!!
He leido que se puede jugar sin guitarra, soy un ignorante iluso o es verdad?

Un saludo!
Frenetyk escribió:He leido que se puede jugar sin guitarra, soy un ignorante iluso o es verdad?

Un saludo!


Es verdad pero la gracia esta en la guitarra.
Sino no seria mas que un juego dle monton.
Vale thanks por responderme!!! Y ahora tengo otra duda he pillado 2 guitarras en la tienda,una que sale un perro y una de una tia pero no puedo usarlas porque no me salen en la seleccion de guitarra,que es lo que no hago bien?

PD:Las canciones que se desbloquean en cooperativo se pueden desbloquear en modo facil?
gracias por las respuestas!

al aprecer este juego si que vale la pena, queria asegurarme, ya que justo queria eso, un juego que me enganche.

pero es que el Metroid me llama de hace tiempo... [mad] [mad] [mad] y el UC igual... pero será para otra [burla2]

saludos
He metido los trucos de todas las canciones de Xbox360 en el de wii, y pone en la pantalla "Todas las canciones desbloqueadas", salgo y no ha pasado nada, no las encuentro. Alguien sabe por qué? (Los uso para tener las canciones que no puedo conseguir en modo cooperativo tipo BlocParty-Helicopter)
alon182 escribió:He metido los trucos de todas las canciones de Xbox360 en el de wii, y pone en la pantalla "Todas las canciones desbloqueadas", salgo y no ha pasado nada, no las encuentro. Alguien sabe por qué? (Los uso para tener las canciones que no puedo conseguir en modo cooperativo tipo BlocParty-Helicopter)


Yo metí uno de los que encontré en una de las primeras páginas que me salí al buscar por google guitar hero 3 trucos wii y me desbloqueó todas en el modo partida rápida.

Menos la de Dragonforce que quiero jugarla y no se cómo desbloquearla T_T
tengo el modo medio pasado entero, y comprada todas las de la tienda...

pero faltan bastantes y sé que son con el modo cooperativo, pero si no tengo dos guitarras...
Salme escribió:
Yo metí uno de los que encontré en una de las primeras páginas que me salí al buscar por google guitar hero 3 trucos wii y me desbloqueó todas en el modo partida rápida.

Menos la de Dragonforce que quiero jugarla y no se cómo desbloquearla T_T


Pasandote el modo carrera
con los codigos tambien se desbloquean las del cooperatibo? esque yo las quiero [buuuaaaa] y no tengo a ningun amigo con el GH3 de wii... lo que pasa esque no me gusta usar trucos pero si es la unica solucion i no me hara nada mas que ponerme las canciones vale... pero no quiero que me de dinero ni nada especial...
pompompom escribió:con los codigos tambien se desbloquean las del cooperatibo? esque yo las quiero [buuuaaaa] y no tengo a ningun amigo con el GH3 de wii... lo que pasa esque no me gusta usar trucos pero si es la unica solucion i no me hara nada mas que ponerme las canciones vale... pero no quiero que me de dinero ni nada especial...


Sí, con el código este que pongo a continuación también.

Guitar Hero 3 - Legend of Rock

Cheats

-Desbloquea todo (Solo modo Quick Career)

YO RB RO GB RY YO RY RB GY GY YB YB YO YO YB Y R RY R Y O


*(YO) - Hay que pulsar las 2 notas a la vez, como un acorde

Para introducir el codigo:
Main Menu>Options>Cheats>Enter Cheat

Sale una guitarra. Tienes que meter el codigo pulsando la tecla
de color y dandole a la pua en cada nota. Sonara una melodia.
Si lo has introducido bien saldra el nombre del codigo desbloqueado.
Despues en el menu Cheats puedes activar o desactivar el codigo desbloqueado.

G=Green (Verde)
R=Red (Rojo)
Y=Yellow (Amarillo)
B=Blue (Azul)
O=Orange (Natanja)



PD: que tonto, tenía ya desbloqueada la de Dragonforce, lo que pasa es que no me acordaba que sale en la lista de temas extra :P xD

De momento mi avance en el juego es este:

RANK SCORE % COMPLETE
EASY 11,866 3,444,940 100 %
MEDIUM 6,108 5,203,333 100 %
HARD 17,941 3,773,596 90 %
EXPERT 19,696 2,042,063 50 %
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511