[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ayer conseguí mi guitar hero 3 por fin y bueno queria comentar algunas cosas sobre el:

- El nivel fácil lo he encontrado bastante más chungo que el fácil del GH2, alguien lo comparte?

- Cuando termina una canción el juego sufre como una relentización muy fea, un segudno o así que se queda como clavada hasta que sale la puntuación.

- La primera vez que probé la guitarra no me funcionaba el "pulsador de la guitarra (donde las pastillas)" hacia arriba, y al cabo de un rato sí.

- NO consigo apagar la consola directamente con el boton power del mando acoplado en la guitarra, se apaga el mando y punto, no se si eso tiene que ver con el juego y la guitarra...

- De todas formas el juego es cojonudo y me encata, vaya viciada me espera.

Saludos.
Pedaso juego chaval, ayer tarde recibí el paquete y le metí mano a las 22:00 de la noche, cuando me quise dar cuenta eran las 4 de la madrugada¡¡¡¡¡, me ha echo llegar 30 minutos tarde al curro y sufro una tendonitis de cojones, que vicio, la verdad que nunca había probado ninguno y decir que es una joya.
nukete escribió:Ayer conseguí mi guitar hero 3 por fin y bueno queria comentar algunas cosas sobre el:

- El nivel fácil lo he encontrado bastante más chungo que el fácil del GH2, alguien lo comparte?-

- Cuando termina una canción el juego sufre como una relentización muy fea, un segudno o así que se queda como clavada hasta que sale la puntuación.

- La primera vez que probé la guitarra no me funcionaba el "pulsador de la guitarra (donde las pastillas)" hacia arriba, y al cabo de un rato sí.

- NO consigo apagar la consola directamente con el boton power del mando acoplado en la guitarra, se apaga el mando y punto, no se si eso tiene que ver con el juego y la guitarra...

- De todas formas el juego es cojonudo y me encata, vaya viciada me espera.

Saludos.


-Yo en normal tuve la misma sensacion, el juego es mas dificil

-La ralentizacion creo que es porque en ese momento guarda los datos

-Lo demas ni idea
Yo esque antes de este solo me habia pasado el Encore Rock ´80 y de dificultad me parece recordar que anda mas o menos igual,lo de la "relentizacion" es normal en todo los juegos es como una pequeña carga que hace :p
nukete escribió:Ayer conseguí mi guitar hero 3 por fin y bueno queria comentar algunas cosas sobre el:

- El nivel fácil lo he encontrado bastante más chungo que el fácil del GH2, alguien lo comparte?

- Cuando termina una canción el juego sufre como una relentización muy fea, un segudno o así que se queda como clavada hasta que sale la puntuación.

- La primera vez que probé la guitarra no me funcionaba el "pulsador de la guitarra (donde las pastillas)" hacia arriba, y al cabo de un rato sí.

- NO consigo apagar la consola directamente con el boton power del mando acoplado en la guitarra, se apaga el mando y punto, no se si eso tiene que ver con el juego y la guitarra...

- De todas formas el juego es cojonudo y me encata, vaya viciada me espera.

Saludos.


Copio y pego del otro post U__U

-Los niveles se han aumentado bastante en este juego, y el nivel facil no iba a ser menos ;)

-La ralentizacion de la que hablas supongo que sera de tiempo de carga, a mi algunas veces en mitad de la cancion me hace como un pequeño "lag", pero sin importancia...(aunque algunas veces hace que no me haga la cancion 100%)

-Eso puede ser un fallo de conexion... a mi me pasa eso algunas veces con el nunchuck, y tengo q realizar una conexion nueva con la consola... puede que sea eso...

-A mi lo de apagar la consola directamente con el mando si me funciona por que siemore lo apago asi y no ha habido ningun problema...

-Y por ultimo, este juego lleva viciandome como el primer dia desde que salio en uno xD

Bueh, me voy ya que estoy en clase de informatica ;)

DeW
Me da un huevo de pereza leerme todos los post asi q si ya lo han preguntado sorry. ¿¿¿Para q sirve el puerto de expansion de la guitarra???¿¿¿ Habra algun dia en Wii canciones descargables???¿¿¿Como se desbloquea al dios vikingo del rock??? (se q se puede pero no tengo ni puta idea de como)
fari escribió:Me da un huevo de pereza leerme todos los post asi q si ya lo han preguntado sorry. ¿¿¿Para q sirve el puerto de expansion de la guitarra???¿¿¿ Habra algun dia en Wii canciones descargables???¿¿¿Como se desbloquea al dios vikingo del rock??? (se q se puede pero no tengo ni puta idea de como)
Para un posible "pedal", pero vamos... meras conjeturas que dudo que salgan...

En Wii por su poca capacidad de almacenamiento no creo, porque si bien con una SD de 2 Gigas como la que tengo debería ser suficiente, hasta que no dispongan de discos duros nada. Así que por ahora no y seguramente que en un futuro tampoco.



Hoy he completado el nivel fácil, la canción de "Slayer - Raining Blood " me ha costado un huevo, dos días intentándolo y solo con tres estrellas. Ahora voy a ponerme a conseguir cinco estrellas donde aun no las tengo...
Bueno, ya me lo he pasado en fácil.

En la de Slayer me han pillao un poco en bragas, creo que pega un salto cualitativo en cuanto al resto importante, me he dao cuenta de que tengo tendones.

Ahora a por el medio, que este ya me va a costar lo suyo.

Pa probar he puesto la de Dragonforce en experto, pa echar unas risas,[qmparto] mola el mensaje que te ponen:

buena suerte


no es pa menos.

Para los expertos de ediciones anteriores: es factible llegar a pasarse la de dragonforce en experto? yo lo veo inhumano.
hola tenia pensado alquilarme el juego... supongo que me dejaran la guitarra si no como se juega con el mote solo? explicarme antes de decepcioanrme xD
Sega escribió:hola tenia pensado alquilarme el juego... supongo que me dejaran la guitarra si no como se juega con el mote solo? explicarme antes de decepcioanrme xD

en el game te lo dan con la guitarra....cuesta 3 €
No puede ser que te lo alquilen sin guitarra xD se juega muy mal

Me acabo de pasar el modo "normal" y ya aun no se como he vencido a Lou me a costao un webo como 6 o 7 veces,nose si podre aspirar a mucho mas en nivel dificil sera superior a mi [fies]
nukete escribió:Bueno, ya me lo he pasado en fácil.

En la de Slayer me han pillao un poco en bragas, creo que pega un salto cualitativo en cuanto al resto importante, me he dao cuenta de que tengo tendones.

Ahora a por el medio, que este ya me va a costar lo suyo.

Pa probar he puesto la de Dragonforce en experto, pa echar unas risas,[qmparto] mola el mensaje que te ponen:

buena suerte


no es pa menos.

Para los expertos de ediciones anteriores: es factible llegar a pasarse la de dragonforce en experto? yo lo veo inhumano.


Yo he visto gente tocarla, sí, aunque yo jugaba en Expert en las ediciones anteriores, pero la dificulta de este juego es mayor, y en concreto Dragonfoce es.. uff...

La de Slayer, es super arrítmica joder xD en fácil las tengo todas con 5 estrellas pero esta la tuve que repetir una vez o asi para conseguirlo, en medio aún no la tengo con 5 estrellas, me faltan esta i Knights of Cydonia. Y en modo difícil estoy en este apartado, y de las 4 que salen sólo me he pasado The number of the beast, y me llego al 83% de One.
Salme escribió:La de Slayer, es super arrítmica joder xD


Yo la de slayer como la tengo más que escuchada se cuando vienen los cambios a parte que no es muy larga, aún así es jodidísima. La que me pareció arrítmica total es la de sonic youth, que te cambian el ritmo cada 2x3.
Por suerte veo que no soy el unico que le cuesta la cancioncita de Slayer...


He estado jugando hasta ahora y me he hecho casi todas las canciones en fácil con 5 estrellas, una de ellas al 100% y solo me faltan 3, pero he tenido que parar porque estoy hecho pedazos, me duele el brazo y los dedos... [snif]

Esta noche reventare del todo... [poraki]
a alguien mas le a pasado que despues de tirarte un rato jugando al juego y paras, ves que la tele empieza a levitar?

a mi y a mi novia nos pasa, el sindrome del guitar hero.
Siiiiiii a mi me pasaaaaaaa, veo los elementos de la pantalla como si flotaseeeeen.
Yo todavia no lo tengo hasta reyes no lo tendre pero os quiero preguntar una cosa en 3d juegos dicen que el juego tiene muchas relantizaciones mientas juegas lo que me parece desastroso para un juego como ese es.¿Es cierto?
keerho escribió:a alguien mas le a pasado que despues de tirarte un rato jugando al juego y paras, ves que la tele empieza a levitar?

a mi y a mi novia nos pasa, el sindrome del guitar hero.

Joder, eso me paso a mi... yo creía que era porque estaba cansado... :-O

Ahora me voy a poner a terminar el modo facil con 5 estrellas en todas (me quedan 3) y a probar y deprimirme con el modo normal ... [agggtt]
pues no es por cansancio

es el SGH
sindrome del guitar hero
Cuando decís que os habéis pasado todas las canciones con 5 estrellas. ¿Os referís a todas, incluyendo las extras o sin estas?

Yo jugué en orden a todas las canciones de facil y extras, sin importarme la puntuación durante los primeros días de vicio. Ahora estoy en la mitad de modo medio, habiendo mejorado mucho, y la verdad es que me da mucho palo volver a tener que hacer casi todas en facil... ¿que se gana?
Googleando he encontrado esta pagina:

http://www.pisitoenmadrid.com/blog/2007/08/tutorial-personaliza-tu-guitar-hero/

donde explica como modificar el guitar hero 2 de PS2 para ponerle tus propias canciones.

Alguien sabe si se puede hacer esto con el GH3 de wii??
Seria la ostia poder modificar el juego incluyendo los temas que quisieras.

Edito: he encontrado este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_Personaliza-tu-Guitar-Hero_715952

donde explican lo mismo para ps2

Se podra hacer en wii???
AlvaroBF escribió:Cuando decís que os habéis pasado todas las canciones con 5 estrellas. ¿Os referís a todas, incluyendo las extras o sin estas?

Yo jugué en orden a todas las canciones de facil y extras, sin importarme la puntuación durante los primeros días de vicio. Ahora estoy en la mitad de modo medio, habiendo mejorado mucho, y la verdad es que me da mucho palo volver a tener que hacer casi todas en facil... ¿que se gana?
Te dan dinero en las del modo carrera. Las extras no.

Por cierto, que poco me gustan las extras, menos la del Superbus - Radio Song, no me hace mucha gracia las demás.
grillo007 escribió:Googleando he encontrado esta pagina:

http://www.pisitoenmadrid.com/blog/2007/08/tutorial-personaliza-tu-guitar-hero/

donde explica como modificar el guitar hero 2 de PS2 para ponerle tus propias canciones.

Alguien sabe si se puede hacer esto con el GH3 de wii??
Seria la ostia poder modificar el juego incluyendo los temas que quisieras.

Edito: he encontrado este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_Personaliza-tu-Guitar-Hero_715952

donde explican lo mismo para ps2

Se podra hacer en wii???


no es posible, ya que para ello haria falta poder meter mano en la ISO, y de momento ni siquiera se puede abrir para ripearlas asi que para modificarlas imposible
grillo007 escribió:Googleando he encontrado esta pagina:

http://www.pisitoenmadrid.com/blog/2007/08/tutorial-personaliza-tu-guitar-hero/

donde explica como modificar el guitar hero 2 de PS2 para ponerle tus propias canciones.

Alguien sabe si se puede hacer esto con el GH3 de wii??
Seria la ostia poder modificar el juego incluyendo los temas que quisieras.

Edito: he encontrado este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_Personaliza-tu-Guitar-Hero_715952

donde explican lo mismo para ps2

Se podra hacer en wii???


Aunque se pudieran modificar no te esperes la calidad de las canciones del juego original... yo lo tengo modificado para ps2 y las canciones aparte de ser mas dificiles (yo diria que hasta mas que en el 3 xD) alginas no estan bien sincronizadas y esas cosas... asi que yo prefiero los originales y punto U_U

DeW
keerho escribió:a alguien mas le a pasado que despues de tirarte un rato jugando al juego y paras, ves que la tele empieza a levitar?

a mi y a mi novia nos pasa, el sindrome del guitar hero.


juaaaaaaassss

creía que era yo la única!

supongo que será al fijar tanto tiempo la vista en un punto concreto.

Así que ese el síndrome GH?? interesante [burla2]

Saludossss
Tengo una dudina:

La guitarra la desmontais y la meteis en la caja otra vez? Es que al meterla la barra de vibrato queda "flexionada" y el otro dia estaba mosca porque el vibrato no me iba... no sé si porque he girado la palanca y quizá se haya desenroscado?

A ver si la pruebo hoy...

Otra cosa, alguien ha conseguido "Suck my Kiss" de RHCP?
MelManson escribió:Tengo una dudina:
Otra cosa, alguien ha conseguido "Suck my Kiss" de RHCP?


Se desbloquea en el modo carrera Cooperativo.

Usa el truco de desbloquearlas todas en partida rápida, asi al menos puedes jugarla.
Tengo los codigos de IGN que los imprimí el otro día, pero no sabia donde habia que "meterlos"... es ahi en Partida Rapida?
en opciones tienes una parte para meter trucos, y la mayoria funcionan para partida rapida.
El Truco de desbloquear a Bret Michaels no me funciona alguien sabe porque? es el ultimo el que marca bloqueado
Ya tengo el juego!!!!

Aora a viciarme muxo, ya pondre mi codigo de amigo en el post corresponiente y nos echamos unos pikes ^^
Bueno, esta tarde hasta que se me acabaron las pilas recargables he estado jugando.

He terminado todo en fácil, menos la de Slayer que me parece un coñazo. Y he probado el modo normal, y no estoy tan mal como pensaba.

Me cuesta pulsar el botón rojo después del azul... muy raro, sera acostumbrarme.

Por cierto, una pregunta: ¿De fácil a normal hay más notas o solo se le añaden las notas azules? ¿Y de normal a difícil?
Genzai Kawakami escribió:Bueno, esta tarde hasta que se me acabaron las pilas recargables he estado jugando.

He terminado todo en fácil, menos la de Slayer que me parece un coñazo. Y he probado el modo normal, y no estoy tan mal como pensaba.

Me cuesta pulsar el botón rojo después del azul... muy raro, sera acostumbrarme.

Por cierto, una pregunta: ¿De fácil a normal hay más notas o solo se le añaden las notas azules? ¿Y de normal a difícil?

Yo aun no lo he jugado......estas navidades sera mioooooo.Pero si es como los de la Ps2 la diferencia entre el facil y normal es que va un poquitititititito mas rapido, una nota mas y que te salen notas dobles.
Esquilu escribió:Yo aun no lo he jugado......estas navidades sera mioooooo.Pero si es como los de la Ps2 la diferencia entre el facil y normal es que va un poquitititititito mas rapido, una nota mas y que te salen notas dobles.
Si, la verdad es que lo he notado.

No saco mas de tres estrellas... y algunos compases me son realmente jodido cogerle el ritmo.

Practica supongo...
Bueno ya tengo el juego, desde esta tarde!! Ahora toca viciarse que hay ganas.
Para el que le interese, lo he comprado en el Alcampo de Barcelona (Sant Adrià) por 79,00 euros.
Al final yo tb me lo he pillado. Es mi primer GH, le he dado un poquito de caña y me lo he pasado en facil... y al pasar a normal ya puf empieza a estar jodido. Tendré que practicar un poco más antes de ir al online a hacer el ridículo xDDDDDDDDDDD

Un Saludo.
36thChambers escribió:Al final yo tb me lo he pillado. Es mi primer GH, le he dado un poquito de caña y me lo he pasado en facil... y al pasar a normal ya puf empieza a estar jodido. Tendré que practicar un poco más antes de ir al online a hacer el ridículo xDDDDDDDDDDD

Un Saludo.


Aprovecha que ya manejas el fácil para practicar en el online [360º] , no somos muchos los que estamos en el online con este nivel.

El nivel medio no es tan difícil (voy por la guerra con Slash y no puedooolll) lo que pasa es que cada vez que pulso un azul y luego toca un amarillo o un rojo, es como si se me volvieran locos los dedos, y los toco al revés. Supongo que será cuestión de práctica, porque me dá una rabia... [decaio]

Saludosss
Rhin escribió:
Aprovecha que ya manejas el fácil para practicar en el online [360º] , no somos muchos los que estamos en el online con este nivel.

El nivel medio no es tan difícil (voy por la guerra con Slash y no puedooolll) lo que pasa es que cada vez que pulso un azul y luego toca un amarillo o un rojo, es como si se me volvieran locos los dedos, y los toco al revés. Supongo que será cuestión de práctica, porque me dá una rabia... [decaio]

Saludosss
¿Se puede elegir el nivel en una partida online?

Soy un pardillo, ahora mismo me pongo a jugar y al final pruebo el online aunque sea en fácil...
Ainssss coom quiero a mi novia vaya sorpreson me ha dado regalandomelo ayer [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

me duelen todos los dedos de la mano de tanto viciooooooo
Rhin escribió:
Aprovecha que ya manejas el fácil para practicar en el online [360º] , no somos muchos los que estamos en el online con este nivel.

El nivel medio no es tan difícil (voy por la guerra con Slash y no puedooolll) lo que pasa es que cada vez que pulso un azul y luego toca un amarillo o un rojo, es como si se me volvieran locos los dedos, y los toco al revés. Supongo que será cuestión de práctica, porque me dá una rabia... [decaio]

Saludosss


Pues ya verás de Normal a difícil xDDDDDDDDDDD
una pregunta el ultimo truco de la seccion opciones,es el de bret michaels? esque llevo un webo intentandolo y no me sale,los demas si, a ver si es correcto:
vr,vr,vr,va,va,va,ra,r,r,r,ra,r,r,r,ra,r,r,r estoy ya desesperado

Pues ese truco creo que no vale,he desbloqueado uno de "gemas grandes" que es una parida como una casa
He leido por ahi que se puede jugar sin la guitarra.... :S Es eso cierto ??
Akumy escribió:He leido por ahi que se puede jugar sin la guitarra.... :S Es eso cierto ??


si, con el Wiimote :)


pero imaginate lo comodisimo que es. [pos eso]
Salme escribió:
Pues ya verás de Normal a difícil xDDDDDDDDDDD


Pues ya vereis cuando llegueis a experto......es la polla. Si hay alguien de granada que quiera jugar a dobles mp.
PD: No se si es despues de MG, pero me da a mi que se ve peor que el GH2....
Supongo que más de uno habrá visto ya el video pero... es digno de mencionar. No le veo truco, el trémolo vibra cuando el crío le da.

Datos:
Edad: 8 AÑOS!!!
Canción: Dragonforce!!!
Nivel: Experto
Tanto %: 95!!!!!!!!
Puntuacion: 754.000 y pico!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U

Si alguien lo supera, es digno de que le hagan una estatua [tadoramo]

EDITO: Dios, no veo las notas!!!
luischo escribió:Supongo que más de uno habrá visto ya el video pero... es digno de mencionar. No le veo truco, el trémolo vibra cuando el crío le da.

Datos:
Edad: 8 AÑOS!!!
Canción: Dragonforce!!!
Nivel: Experto
Tanto %: 95!!!!!!!!
Puntuacion: 754.000 y pico!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U

Si alguien lo supera, es digno de que le hagan una estatua [tadoramo]

EDITO: Dios, no veo las notas!!!


Truco? Es Ben, es muy famoso. Es un viciado del GH2 y ahora el 3.

Si buscas en su perfil verás entrevistas y demás.
klaital escribió:
Pues ya vereis cuando llegueis a experto......es la polla. Si hay alguien de granada que quiera jugar a dobles mp.
PD: No se si es despues de MG, pero me da a mi que se ve peor que el GH2....


No creas, una vez has llegado a cierto nivel en difícil, empezar con el experto no debe suponer gran problema, yo veo más dificultad al añadirle el botón demás de normal a difícil.
Salme escribió:
No creas, una vez has llegado a cierto nivel en difícil, empezar con el experto no debe suponer gran problema, yo veo más dificultad al añadirle el botón demás de normal a difícil.


yo tambien opino que hay mas dificultad del modo normal al dificil que del dificil al experto, hoy estuve haciendo la de barracuda en modo experto en el frets on fire y una vez que dominas todos los botones no es tan dificil
Joer con el crio, si no se ven ni las notas!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511