[HILO OFICIAL] Guitar Hero: Greatest Hits 26/06

1, 2, 3, 4, 5, 6
Luisao escribió:
Scaflown escribió:
Si es Smash Hits es Smash Hits, en Europa si le cambian el nombre sera Grandes Exitos para España, y para Francia y otros paises pues en su idioma.


¿Si? ¿Y por qué Resident Evil se llama Bio Hazard en Asia, y no Chuchinchao o como fuese en su idioma? [ginyo]


Eso a mi ya me la pela, yo lo que digo es que si el juego es Smash Hits, es Smash Hits en todos lados :S


OWNED!
lordshanks escribió:No ponen MUSE!!!! la de night of cydonia....crimen, espero que la pongan algun dia en el rock band...


En el rock band tb tienes otro exito de MUSe , tb es la caña!!
Ua, no había visto este hilo xDDDD
Estoy desorientado jaja

Bueno, ya están las canciones del GH80s, copio el post del otro hilo xDD


nieto escribió:Las canciones del GH80s para el GHGH son:

Caught in a Mosh, Play with me, Electric eye, Nothing but a good time, Round and round, I wanna Rock

Que ganas de tocar la batería de caught in a moshhhhhhh!!!!



Saludos!!!!
Me la suda como se llame, es malo igualmente, el setlist apesta en varias bastantes canciones, podrian haber metido canciones buenisimas, y te encasketan cosas como Hit me with your best shot, no habia mejores no..... veremos a ver el setlist del GH: Van halen y el GH5, por ahora solo vale la pena de este año el Metallica...(y porke es metallica xD)
joder tio, es que mira que eres, que si que mierda el WT, que si que mierda este, que si blablabla.... tiene que haber canciones de todas las dificultades... no van a poner todas las dificiles... aunque esta claro que en las del GH3 se han columpiado un poco xq no han puesto ni Cliffs of Dover ni Stricken que son de mis favoritas, pero ni mucho mejos el setlist es un mierda... vamos a mi me parece de 8 como poco...


Es que ya aburris hasta a las ovejas.... joder... a mi no me mola los RB y no voy dando por culo a todas horas poniendolo a parir... solo dije un par de veces que los setlist no me molaban y ya esta...

Cada uno con su locura [Ooooo]
Yo no he diho ke el setlist sea una mierda, si no ke varias son una mierda, porke se han lucido, se ke tienen ke poner de todas las dificultades, pero de las faciles del GH3 hay mejores ke Hit me with your best shot, como rock and roll all night, y del segundo grupo, del gh2 se han dejado varias importantes, del GH3 muchas(Knights of Cydonia, before i forget, stricken, aunke esta me da igual ya ke la semana ke viene sale para el rock band 2 juasjuasjuasjuasjuasjuas.) y del 80 podrian haber metido because it's midnight, y lo ke me ha impresionado, han metido 1 del Aerosmith xDDDDD la de Back in the shaddle(un temazo, pero tambien tiene mejores, habria metido Walk this way)
ferdy_vk escribió:Es que ya aburris hasta a las ovejas.... joder...[Ooooo]


A ver si lo pillas, ya no va ha haber mas GH como los de antes tio, que es con los que nosotros nos hicimos fan. Ahora se ha sobreexplotado el concepto y nos vamos a comer mierdas gigantes de juegos...
No me voy a tirar todo el dia diciendo que que juegazo que eso que lo otro...
Bueno, no se sabe cual será el futuro, asique no digo nada sobre ocmo serán los siguientes, por que fijaos la sorpresita del GH:M no ha estado mal no?

Cada uno ke juegue al ke kiera y no ponga a parir... :(

A mi me molaria ke reeditaran el GH1 y GH80's para 360, pero weno...habrá ke confomarse pillando de este unas pocas...
Yo lo compraré si o si. Y de los nuevos caerán casi todos menos el DJ Hero que no me fio. Que le voy a hacer, disfruto estos juegos como un enano, aunque he de admitir que en el tracklist del GHIII faltan imprescindibles como Knights of Cydonia, Stricken o Cliffs of Dover... Al menos han metido el Cult of Personality... :p
ferdy_vk escribió:Cada uno ke juegue al ke kiera y no ponga a parir... :(


Cada uno que juege al que quiera y que no le tire flores a los desarrolladores entonces...

A ver si el tema esta claro, los GH excepto por el GH:M desde el 3 nada ha sido lo mismo... Ahora para este año: Guitar Hero Van Halen (el unico que tengo esperanzas... asi tendrian que ser todos los juegos, un grupo, media discorgrafia y al siguiente), Band Hero (Para los mas pequeños ¬¬), Guitar Hero 5 (Veremos a ver el setlist...), DJ Hero...
El año que viene que saquen 30 mas... Cosa que a mi me da exactamente igual, porque los voy a pescar todos seguramente, pero 60 euros por cada juego que sacan? venga hombre...
Lo del GH Van HAlen es oficial? o aun siguen siendo rumores??? Bffff esque de Van Halen conozco 2-3 canciones xD pero vamos, serán buenas xD

Band Hero? WTF? XD Hannah Montana & Jonas Brothers o algo por el estilo?? [carcajad]

Lo que tienen ke hacer es plantearse si o si lo del RB ke las DLC valgan para to2 y vayan saliendo packs...

Pues el DJ Hero puede estar cachondo aunke no me mole del todo el estilo musical...aunke asi me culturizo un poco en mas estilos :)
Me gusta mucho la selección de canciones de GH2. Voy a flipar cuando me lo compre [fumando]
Ferdy, lo del GH: Van halen ya es oficial, llevara ademas canciones de grupos como Queen, Offspring y blink 182, asi ke puede ke te guste, yo al igual ek tu de van halen solo conozco la del GH2(you really got me), la del GH: WT y ERUPTION(mortal xD)
exacto jeje por titulos son las únicas que conozco, pero seguramente conozca alguna otra
En el GHVH no puede faltar Ice Cream Man, Panama, Jump, I'm the One, Hang Em High, Ain't Talkin' 'Bout Love, Runnin' With the Devil... Y si pusieran Eruption sería la polla xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=rWk4WvWr_1U

Quiero tocarlaaaa (L)
Ahora falta el GH Paul Gilbert!!!!
ah JUMP, claro, esa tb la conozco jeje pero esa es basicamente con un organillo xD
Y para cuando un guitar hero made in spain? Con rosendo, barricada, baron rojo, platero y tu, la polla records, SA, extremoduro, etc
se que nunca saldra pero si saliera caia fijo
No me está molando nada el rumbo que está tomando esta saga... Siempre juegos independientes y encima varios por año.
zordon escribió:Ahora falta el GH Paul Gilbert!!!!


Tu lo has dicho! El puto amo.

Por cierto, lista de logros confirmada:

http://www.xbox360achievements.org/news ... -Hits.html
Los logros son bien parecidos a los del GH: Metallica eh, no se han comido mucho la cabeza... [+risas]

son muy faciles, igual no para los 1000, pero para tener 700 o asi en 2-3 dias... a la espera de los secretos que serán del tipo X puntos en tal cancion. (Apuesto por unos 550K en freebird en guitarra...).


Hecho muuuuuuuuuuuuuuuy en falta Surrender (gh2)... la jugué ayer y buffff.... que recuerdos!!! "Mommy's aaaaaaalright, Daddy's aaaaaalright, they just seem a little weeeeeeeeird. Surrendeeeeer, surrendeeeeeer, but don't give yourself awaaaaaaaay, aaaaaaay, aaaaaaay, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!" ^^
Ya está el juego para reservar en amazon.co.uk y play, yo lo he pedido con los primeros, que suelen ser más rápido y no me pierden las cosas xD
Yo me he bajado la demo ahora mismo y me ha parecido poca cosa, sólo 3 canciones...
fdk escribió:Yo me he bajado la demo ahora mismo y me ha parecido poca cosa, sólo 3 canciones...

hay demo? y yo juado alFallout??en fin...ahora me lo miro..espero ke n me la estes metiendo doblada fernandito...
qué canciones vienen en la demo?, sólo 3??!!!!
Pues es cierto, si ke hay demo :) ya me la bajoooooooooo, he tenio ke desinstalar el Fallout, joder, vaya un HD tiene la 360...es de XD
Las canciones de la demo son:

Woman-Wolfmother GH2 , Rock And Roll All Night-Kiss GH3, Take Me Out-Franz Ferdinand GH


Todo versiones originales.
Entre tanto guitar me estan sacando la Guita!! XD
Pues nada ya estoy jugando, vaua 3 canciones que han puesto :( freebird por diossssssssss XD

Que cagada en la de kiss...DONDE ESTA EL SOLO?!?!?!? :O
ferdy_vk escribió:Pues nada ya estoy jugando, vaua 3 canciones que han puesto :( freebird por diossssssssss XD

Que cagada en la de kiss...DONDE ESTA EL SOLO?!?!?!? :O

Cagada de juego, la de woman me gustaba mas la del gh2 ke al menos tenia solo, al igual ke la de rock and roll all nite
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Pues nada ya estoy jugando, vaua 3 canciones que han puesto :( freebird por diossssssssss XD

Que cagada en la de kiss...DONDE ESTA EL SOLO?!?!?!? :O

Cagada de juego, la de woman me gustaba mas la del gh2 ke al menos tenia solo, al igual ke la de rock and roll all nite


joder, has visto 3 canciones y....CAGADA DE JUEGO...ole tus huevos :O
ferdy_vk escribió:
joder, has visto 3 canciones y....CAGADA DE JUEGO...ole tus huevos :O

Ferdy, guitar hero esta en decadencia(excepto el metallica), admitelo, a partir del 3 han pegado un bajon de la ostia, y este es un refrito para sacarnos mas el dinero, los de activision solo estan pensando en eso, veremos a ver en ke keda guitar hero 5, porke el Van Halen sera otro sacacuartos.
buenas

pregunta que igual os suena algo tonta, pero yo no tengo banda ancha y no puedo bajarme la demo (tendria que llevarme la consola por ahi).

¿en la demo puedes tocar las canciones hasta el final?¿y hay varias dificultades?

es porque si son 3 canciones nuevas, y puedo tocarlas gratis, me molesto en llevarme la consola a otra casa para bajarmelo.

ya lo estube pensando con la demo del aerosmith y con la de metallica, pero como ya digo, no tengo banda ancha y bajarme 500mb me es imposible sin desplazar la consola.

¿estas demos tambien merecen la pena bajarlas? (no lo digo por la calidad de canciones, solo por si se pueden tocar completas y con varias dificultades)

un saludo y muchas gracias adelantadas [bye]
Hombre, como no vas a poder tocar las canciones enteras, y en una sola dificultad, seria de imbeciles hacer eso en una demo xDDDD
shunzero360 escribió:buenas

pregunta que igual os suena algo tonta, pero yo no tengo banda ancha y no puedo bajarme la demo (tendria que llevarme la consola por ahi).

¿en la demo puedes tocar las canciones hasta el final?¿y hay varias dificultades?

es porque si son 3 canciones nuevas, y puedo tocarlas gratis, me molesto en llevarme la consola a otra casa para bajarmelo.

ya lo estube pensando con la demo del aerosmith y con la de metallica, pero como ya digo, no tengo banda ancha y bajarme 500mb me es imposible sin desplazar la consola.

¿estas demos tambien merecen la pena bajarlas? (no lo digo por la calidad de canciones, solo por si se pueden tocar completas y con varias dificultades)

un saludo y muchas gracias adelantadas [bye]


Claro, puedes tocar las 3 canciones que entran enteras y en la dificultad que quieras, y tb en bateria, micro, bajo...
Todas las Demos de los GH puedes tocar las canciones completas y en todas las dificultades.
La verdad es que los de Activision se estan pasando ya con tanto guitar hero,si es cierto que el de Metalica esta muy guapo y me lo he comprado porque es de mis grupos favoritos y no lo podia dejar escapar pero es que a este paso sacan 4 0 5 guitar heros por año.

Prefiero que esten un año sin sacar y que traigan el doble de temas y mejor seleccion.
Gracias a los dos por contestarme ;)

Y miedo me dan algunas demos, aun recuerdo partidos del fifa con solo un tiempo para jugar y de 2 minutos xD no me extaria que esta gente hiciese lo mismo xD

Pues me animaré a bajarmelas! (aunque supone tener que llevar a la xbox en coche 20kms xD)
Th3 SlipKnoT escribió:Cagada de juego, la de woman me gustaba mas la del gh2 ke al menos tenia solo, al igual ke la de rock and roll all nite

Es lo que tiene poner originales ;) Luego os quejais si ponen covers
Pues a mi me encantan, que quereis que os diga, con solo o sin solo, son temazos
Ahora probaré la batería ^^ jujuju
Pero que gustazo cantar Rock and roll all nite!!!!

EDIT:

Woman Expert Drums Sightread: http://www.youtube.com/watch?v=bGTvPF_2cvQ
[tadoramo] [tadoramo] Que temazo!
Me toco mil con la de Woman joder, que grande coño !!!
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:
joder, has visto 3 canciones y....CAGADA DE JUEGO...ole tus huevos :O

Ferdy, guitar hero esta en decadencia(excepto el metallica), admitelo, a partir del 3 han pegado un bajon de la ostia, y este es un refrito para sacarnos mas el dinero, los de activision solo estan pensando en eso, veremos a ver en ke keda guitar hero 5, porke el Van Halen sera otro sacacuartos.


Pues a mi la demo del GH Hits me a encantado oye XD Alomejor dices cagada por que son canciones faciles y sin solos chungos de la ostia xD !! Pero que hay gente que no son dioses, ademas, a mi este juego aunque todo sean canciones repetidas me encantara porque poder tocar las canciones con bateria no tiene precio xD, y con bajo y micro (Para los que les mole cantar)... Y aunque la interface no me guste para la bateria me gustara mucho tocar las canciones con bateria, la de Dragon Force tiene que estar pepino xD, y bueno, aclarar que la interface del GH, para bateria no me gustara mucho, o no me adaptare, pero para guitarra me encanta... GH y RB 4ever xD, menos mal que tengo un gusto musical muy extendido, me gusta de todo, suerte o mala suerte la mia [poraki]
Mikel EOL escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:
joder, has visto 3 canciones y....CAGADA DE JUEGO...ole tus huevos :O

Ferdy, guitar hero esta en decadencia(excepto el metallica), admitelo, a partir del 3 han pegado un bajon de la ostia, y este es un refrito para sacarnos mas el dinero, los de activision solo estan pensando en eso, veremos a ver en ke keda guitar hero 5, porke el Van Halen sera otro sacacuartos.


Pues a mi la demo del GH Hits me a encantado oye XD Alomejor dices cagada por que son canciones faciles y sin solos chungos de la ostia xD !! Pero que hay gente que no son dioses, ademas, a mi este juego aunque todo sean canciones repetidas me encantara porque poder tocar las canciones con bateria no tiene precio xD, y con bajo y micro (Para los que les mole cantar)... Y aunque la interface no me guste para la bateria me gustara mucho tocar las canciones con bateria, la de Dragon Force tiene que estar pepino xD, y bueno, aclarar que la interface del GH, para bateria no me gustara mucho, o no me adaptare, pero para guitarra me encanta... GH y RB 4ever xD, menos mal que tengo un gusto musical muy extendido, me gusta de todo, suerte o mala suerte la mia [poraki]


+1 aunke me gusta mas tb la bateria en GH :)

PD: hostia! he borrado la demo (eske no tngo naaaaaaaadade espacio en el hdd) sin haber jugado las canciones en bateria a mi hermano... ZzzZZ
Al final solo saldrá en formato físico, supongo... Tendré que ver alguna oferta de importación.
En amazon.co.uk ayer estaba a unas 25 libras mas unas 5 de envio... 30 libras... pero hoy pone 39,99.... LOL y me extraña que siempre se habia hablado de que salia el 19J y ahí pone 26J... a esperar mas... :(

http://img193.imageshack.us/img193/6180/dibujougy.png (pero si pincho en el nombre del juego pone 39,99 pounds xD)

Lo "malo" de que sean las versiones originales y no covers va a ser que las canciones serán mas faciles como es el caso de Woman o R&R all Nite de la demo que son INFINITAMENTE mas faciles que las versiones del GH2 y GH3 respectivamente.... y miedo me da el solazo de Cult Of Personality que la version real es bastante diferente... o la de Psycobilly Freakout que tambien varia bastante la cancion entre la real y la del GH2
Yo este juego no me lo pillaría por más de 20 euros NI LOCO. El tema del "refritismo" ya suena a estafa, joer...
Rod escribió:Yo este juego no me lo pillaría por más de 20 euros NI LOCO. El tema del "refritismo" ya suena a estafa, joer...

Lo dicho, estos de activision lo unico ke kieren es el dinero, y si hace falta sacar un juego por dia, lo hacen.
Hombre.... no lo van a hacer por amor al arte... :o

Peros vamos, yo veo muy lógico que saquen este juego para jugar a las canciones de los otros GH que no tienen pista ni de voz ni de bateria,ademas de que jueguen con la guitarra los que no tienen el GH2/GH3.... aunque yo huebiera reeditado los antiguos gh, gh2, gh3 y gh80's con todas las pistas... me los volveria a comprar sin pensarmelo 2 veces.

Ah... y de los que dicen que salen tropecientos GH's.... será que no sacan RB's... es que yo me parto... este año por ejemplo ya va el RB2 y luego el RB Beattles, Lego Rock Band y claro, el RB3.... no se yo quien saca mas juegos...
En IGN está el tracklist completo. Mola Electric Eye y I wanna Rock! (Avisadme si está repe aunque he pasado por todos los posts y no lo he visto) [angelito]

http://wii.ign.com/articles/979/979817p1.html
ferdy_vk escribió:
Ah... y de los que dicen que salen tropecientos GH's.... será que no sacan RB's... es que yo me parto... este año por ejemplo ya va el RB2 y luego el RB Beattles, Lego Rock Band y claro, el RB3.... no se yo quien saca mas juegos...


Este año no habrá RB3, dijeron que dejarían un año para hacer mejoras reales. RB2 salió el año pasado.
En teoría solo RB : The Beatles y Lego RB (que viene a ser un "RB3")

Y lo de GH : GH, como mucho pagaría 30 € gi. Más no pienso pagar.
Hombre, eso es lo que yo he pagado por él...

De todas maneras no creo que sea muy caro xq para 48 canciones que creo que va a tener... aunque bueno... el GHM tb tiene mas o menos las mismas canciones y esta carete... menos mal que exite AMAZON.CO.UK ^^ (aunque muchos de vosotros os saldra por 1 o 2 € xD)
ferdy_vk escribió:Ah... y de los que dicen que salen tropecientos GH's.... será que no sacan RB's... es que yo me parto... este año por ejemplo ya va el RB2 y luego el RB Beattles, Lego Rock Band y claro, el RB3.... no se yo quien saca mas juegos...

RB2 salio al mismo tiempo ke el WT, es decir, el año pasado, este año solo sacan el de los beatles y el lego rock band, y el rb3 el año ke viene, comparacion:

Año 2009:

GH's: Metallica, greatest hits, Van halen, GH5, son 4, sin contar band hero...

RB's: Los beatles, lego rock band, son 2.

Ale, todo keda dicho, y el año ke viene sacaran otros 42346120956120561823465103456103465 GH mas seguro.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6