[HILO OFICIAL] Guitar Hero: Greatest Hits 26/06

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya hablamos eso un dia, y cuando fuimos a hablar con los mods, nos dijeron ke mejor así...inexplicable, pero bueno...

De todas formas, yo por mí hablba siempre en el mismo hilo de todos los GH....en el hilo del último GH que haya salido, en este caso, hblariamos siempre en este del GH:GH...cuando salga el 5, nos pasamos todos al del GH5...

Buen FC Bons pero como yo aun no sé como es la canción no puedo decir si es facilona o chunga [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:Ya hablamos eso un dia, y cuando fuimos a hablar con los mods, nos dijeron ke mejor así...inexplicable, pero bueno...

De todas formas, yo por mí hablba siempre en el mismo hilo de todos los GH....en el hilo del último GH que haya salido, en este caso, hblariamos siempre en este del GH:GH...cuando salga el 5, nos pasamos todos al del GH5...

Buen FC Bons pero como yo aun no sé como es la canción no puedo decir si es facilona o chunga [mamaaaaa]

Ke los mods no te dejaron ¿???, me kedo muerto, si asi esta todo mejor, y no tenemos ke estar cambiando totalmente los hilos para hablar de uno y de otro.
ya, me quedé loco, me dijeron, mejor así cada juego en su hilo para que la gente no se lie...nosotros porque somos unos viciaos y nos conocemos todas las canciones de todos los GH, pero la gente nueva se liaría blablablabla [+risas]
ferdy_vk escribió:ya, me quedé loco, me dijeron, mejor así cada juego en su hilo para que la gente no se lie...nosotros porque somos unos viciaos y nos conocemos todas las canciones de todos los GH, pero la gente nueva se liaría blablablabla [+risas]

Excusas inservibles, es muy facil, en el primer post se ponen las listas de todos los gh y punto.
Yo por mí lo haria pero bueno...sería decir a cada creador del hilo oficial si estan de acuerdo, y comentar a algun mod ke los cierren porque haremos uno general...

Yo estoy de acuerdo con que se cierren mis hilos y se haga uno nuevo... y tu??? (esto es en plan campaña publicitaria [qmparto] )
ferdy_vk escribió:Yo estoy de acuerdo con que se cierren mis hilos y se haga uno nuevo... y tu??? (esto es en plan campaña publicitaria [qmparto] )

Yo tambien estoy deacuerdo, eske tanto hilo es un porculo, ahora mismo estan en danza:

Hilo de gh3, GH: WT(ke se ha kedado inservible como el del 3), el del Greatest hits, el metallica y el del 5.

5 HILOS!!!! POR DIOS!!!
Que los mods dijeron que no?? Oooh

223k en Raining Blood. Me caaaaagooo en laaaaaaa p..........
cdb escribió:223k en Raining Blood. Me caaaaagooo en laaaaaaa p..........


Yo acabo de superar mi record con 281k ^^
http://i39.tinypic.com/jre9s4.jpg
Es muchísimo más sencilla que en el GH3, hasta hago tapping al final xDDDD
Se quejan mucho de que el juego esta overcharteado, pero excepto un par de canciones, todas me parecen muchísimo más sencillas que en los otros juegos ._.
FC de Through The Fire And Flames. Pero como coño se puede jugar así? Por mucho que practico y practico, no me paso esta canción en DIFÍCIL....

3715 notas.

http://www.youtube.com/watch?v=oHnLpgWM1j4
JODER! Lo que ha tardao el chaval en hacerla... como coño lo hace, yo es ke hay veces (muchas) ke kiero pensar ke es con algun truco, pero joder!

Encima el tio es raro hasta para coger la barra de vibrato xDDD, parece ke le esta haciendo una...una....mmm...una....eso....

Bueno lo que no se FC este chico....vamos debe ser mortal...
Vaya mierda, no me paso la de Psychobilly Freakout [buuuaaaa]

Bueno, ni esa ni la de TTFAF, aunque ahora lo del principio está chupao con eso de que no tienes que darle a la barra.
Buen FC Bons. Yo he FCeado The Trooper, bastante mas facil que en el GH2.
A lo de Slayer, pues mira, si no me gusta no me gusta, es eso una barbaridad? =)
La de YYZ la FCee ayer Online, Bark at the Moon la tengo a -2, como Electric Eye, Raining Blood a -3 con el solo del final FC, Psychobilly la tendre con -5 o asi, esta al caer tambien... en fin, a ver si me las hago pronto.
Bueno y la de TTFAF voy a ver si lleguo a los 700k, porque la tengo a 685k...
que ganitas de jugarlo ya
Una pregunta tonta :

El GH:Greatest Hits es el mismo que el GH:Smash Hits ?? Es que cada uno lo llama de una forma y ya no sé si es el mismo o es que hay dos diferentes ..

Gracias y saludos.
agaguzman escribió:Una pregunta tonta :

El GH:Greatest Hits es el mismo que el GH:Smash Hits ?? Es que cada uno lo llama de una forma y ya no sé si es el mismo o es que hay dos diferentes ..

Gracias y saludos.

Son el mismo, solo ke en europa es greatest hits y en america smash hits, por eso, si miras a un amigo ke lo esta jugando en la 360, te pone ke esta jugando al Guitar hero Hits.
Th3 SlipKnoT , gracias por la aclaración ..

Un saludo
Chicos, Newdreamer me ha dado el SI en lo de crear un hilo general, a si qe ya me he puesto manos a la obra, solo voy a poner los repertorios de cada juego porque si no el hilo sería infinito... lo que luego podriamos hacer es articulos "wiki" de cada juego para tener mas info...

Pues eso, que ya estoy liado con el nuevo hilo [+risas] .Newdreamer cerrará los demas hilos para que a nadie se le ocurra subir el tipico hilo del GH2 [+risas]
Menos mal que ha cedido, ya era hora de tener un Hilo Oficial de GH2,GH3,GH4,GH5,GHA,GHM,GHGH y GHVH reunificados.
Hurra, se acabo la mierda de tener ke estar cambiando de hilo cada 2 x 3!!!!!

Ferdy [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y el precio? porque jolines el otro sale a nada de aqui....el hero y Guitar 5... [+furioso]
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6