[HILO OFICIAL] Guitar Hero: Greatest Hits 26/06

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen
En esta version se juntarán las 48 canciones "mas exitosas" de los Guitar Hero I, II, III y 80's... y por supuesto se podrá tocar con guitarra, bajo, bateria y microfono como en las últimas entregas de los GH.

¡¡¡TODAS LAS GUITARRAS Y BATERIAS DE XBOX360 COMPATIBLES!!!

FECHA LANZAMIENTO: 26-JUNIO-09

TRUCOS

Always Drum Fill (Bateria siempre presionada):
Verde Verde Rojo Rojo Azul Azul Amarillo Amarillo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Línea Extra 6 tonos: (Para el Estudio)
Verde Rojo Amarillo Azul Rojo Amarillo Azul Verde
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hyper Velocidad:
Rojo Verde Azul Amarillo Verde Amarillo Rojo Rojo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Instrumento al aire:

Amarillo Rojo Azul Verde Amarillo Rojo Rojo Rojo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



TRACKLIST:

Guitar Hero I

* Blue Öyster Cult - “Godzilla”
* Boston - “More Than A Feeling”
* Deep Purple - “Smoke On The Water”
* Franz Ferdinand - “Take Me Out”
* Helmet - “Unsung (Live)”
* Incubus - “Stellar”
* Joan Jett & The Blackhearts - “I Love Rock N’ Roll”
* Ozzy Osbourne - “Bark At The Moon”
* Pantera - “Cowboys From Hell (Live)”
* Queen - “Killer Queen”
* Queens Of The Stone Age - “No One Knows”
* The Donnas - “Take It Off”
* The Exies - “Hey You”
* White Zombie - “Thunder Kiss '65”

Guitar Hero II

* Alice In Chains - “Them Bones”
* Avenged Sevenfold - “Beast And The Harlot”
* Danzig - “Mother”
* Foo Fighters - “Monkey Wrench”
* Iron Maiden - “The Trooper”
* Jane’s Addiction - “Stop!”
* Kansas - “Carry On Wayward Son”
* Lamb Of God - “Laid To Rest”
* Lynyrd Skynyrd - “Free Bird”
* Mötley Crüe- “Shout At The Devil”
* Nirvana - “Heart-Shaped Box”
* Rage Against The Machine - “Killing In The Name”
* Reverend Horton Heat - “Psychobilly Freakout”
* Rush - “YYZ”
* Stone Temple Pilots - “Trippin' On A Hole In A Paper Heart”
* The Police - “Message In A Bottle”
* The Sword - “Freya”
* Warrant - “Cherry Pie”
* Wolfmother - “Woman”

Guitar Hero: Rocks the 80s

* Anthrax - “Caught In A Mosh”
* Extreme - “Play With Me”
* Judas Priest - “Electric Eye”
* Poison - “Nothin' But A Good Time”
* Ratt - “Round and Round”
* Twisted Sister - “I Wanna Rock”

Guitar Hero III: Legends of Rock

* AFI - “Miss Murder”
* DragonForce - “Through The Fire And Flames”
* Heart - “Barracuda”
* Kiss - “Rock And Roll All Nite”
* Living Colour - “Cult Of Personality”
* Pat Benatar - “Hit Me With Your Best Shot”
* Priestess - “Lay Down”
* Slayer - “Raining Blood”

Guitar Hero: Aerosmith

* Aerosmith - “Back In The Saddle”
dos palabras FREE BIRD!!!!!!!
Me encanta la seleccion de canciones del GH2, aunque me hubiese molado que metieran Jordan y Hangar 18 [snif]
Luisao escribió:Me encanta la seleccion de canciones del GH2, aunque me hubiese molado que metieran Jordan y Hangar 18 [snif]


La de Jordan para mi ni fu ni fa... es que es muy facil pero llega el solo y dices COMOR!!!! es un sin sentido... es tocar por tocar xD

Pero la de Hangar18 no tiene perdon... es uno del top3 del GH2... tb me hubiera gustado Less Talk More Rokk que es otra de mis favoritas.... xq para meter Them Bones o Cherry Pie...

Del GH1 hecho en falta Frankenstein y Get Ready To Rokk, aunque al GH1 solo las he jugado en un custom del GH3 de pc una vez, pero recuerdo que molaban... tb molaba tripolette o algo asi, era un poco jaleo la verdad [+risas]

De todas maneras 48 canciones me parecen bien pocas... hay 33 confirmadas por lo que quedarian 15 entre el GH3 y GH80's...
Vaya estafa... almenos que sea barato.
Que se dejen de refritos y saquen un GH4 en condiciones :-|
Las otras 15 espero sabemos que una de ellas es TTFAF.
Del GH80's, espero que pongan por lo menos Electric Eye y Because It's Midnite... Del GH3 me da igual, seguramente pondran las peores, pero bueno...
Buenas, se sabe si va a haber distribución digital? Como DLC digo. Me pareció leerlo en su día pero no llegué a encontrar ninguna confirmación de nada. Un saludo
Una maravilla mas para la coleccion, es la unica saga junto al Skate. que pienso coleccionarme todos sus originales y en este caso hasta sus guitarras.
Que pasa con Guns'n'Roses????
Madre mia, como no les pongan es pa pegarles fuego!!!
Aunque personalmente preferiria que sacasen un Guitar Hero: Guns n Roses....
Seria bestial tocar el November Rain a 4
Totalmente de acuerdo con Hangar 18.. Cancionaza esa junto con el tito Ozzy.

A ver que dicen del GH3 y el 80's (Scorpions, scorpions, scorpions...)
me mola muchisimo mas este que el world tour, lo que deberian hacer es un GH4, como el II y el III sólo con guitarra y bajo (bateria tb, pero esq no la he catado nunca) como toda la vida, y dejarse de moñadas de micros y tokios hotel y demases, para eso ya esta el lips

PD: es mi opinion, a ver si sale este pronto

buen hilo ferdy ;)
rual escribió:me mola muchisimo mas este que el world tour, lo que deberian hacer es un GH4, como el II y el III sólo con guitarra y bajo (bateria tb, pero esq no la he catado nunca) como toda la vida, y dejarse de moñadas de micros y tokios hotel y demases, para eso ya esta el lips

Totalmente de acuerdo. Queremos rock del bueno y no mierdas poperas [carcajad] La primera hora del world tour es infumable, por suerte luego mejora...
ShinjiWii 81 escribió:Que pasa con Guns'n'Roses????
Madre mia, como no les pongan es pa pegarles fuego!!!
Aunque personalmente preferiria que sacasen un Guitar Hero: Guns n Roses....
Seria bestial tocar el November Rain a 4


Es algo que no llego a comprender. Uno de los mejores grupos de la historia del Rock (sino el mejor), cuyo guitarrista que tambien es uno de los mejores de la historia (sino el mejor) ha participado en el GH3...y no hacen el juego completo de ellos...
got10bullets escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Que pasa con Guns'n'Roses????
Madre mia, como no les pongan es pa pegarles fuego!!!
Aunque personalmente preferiria que sacasen un Guitar Hero: Guns n Roses....
Seria bestial tocar el November Rain a 4


Es algo que no llego a comprender. Uno de los mejores grupos de la historia del Rock (sino el mejor), cuyo guitarrista que tambien es uno de los mejores de la historia (sino el mejor) ha participado en el GH3...y no hacen el juego completo de ellos...


Slash no es el mejor guitarrista de la historia :S
Ademas, perfectamente si nos ponemos asi podian haber hecho un GH de Megadeth, Iron Maiden o Judas Priest, que son mucho mas tralleros con la guitarra...
Ya se han puesto las pilas y empiezan a sacar juegos por deoquier, y ya hicieron el GH Metallica, es cual para mi es el mejor GH hasta la fecha, y otro de Aerosmith... asi que poco a poco señores, no le pidais 20 Guitar Heros de grupos diferentes por año...
Luisao escribió:
got10bullets escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Que pasa con Guns'n'Roses????
Madre mia, como no les pongan es pa pegarles fuego!!!
Aunque personalmente preferiria que sacasen un Guitar Hero: Guns n Roses....
Seria bestial tocar el November Rain a 4


Es algo que no llego a comprender. Uno de los mejores grupos de la historia del Rock (sino el mejor), cuyo guitarrista que tambien es uno de los mejores de la historia (sino el mejor) ha participado en el GH3...y no hacen el juego completo de ellos...


Slash no es el mejor guitarrista de la historia :S
Ademas, perfectamente si nos ponemos asi podian haber hecho un GH de Megadeth, Iron Maiden o Judas Priest, que son mucho mas tralleros con la guitarra...
Ya se han puesto las pilas y empiezan a sacar juegos por deoquier, y ya hicieron el GH Metallica, es cual para mi es el mejor GH hasta la fecha, y otro de Aerosmith... asi que poco a poco señores, no le pidais 20 Guitar Heros de grupos diferentes por año...


Guitar Hero Aerosmith me parece un acierto pero creo que los Guns deberian tener prioridad.

P.D. Para mi del nivel de Slash no hay muchos. Quizas Jimmy Page, Johny Frusciante, Jimmy Hendrix y poco mas...
espero que pongan before i forget de guitar hero III
Yo como ya te digo, el GH Metallica para mi es lo que mejor han hecho, ademas cojiendo canciones BUENAS de Metallica. Y del GH Aerosmith, pues bueno... no soy muy fan del grupo, el juego le saque los 1000g y ya esta, hubiese preferido por supuesto un juego de los Guns...
Pero bueno, a este noegocio aun le queda mucha vida, asi que no descarteis por lo menos, tocar canciones en proximos juegos como Paradise City, November Rain o Knockin' on Heaven's Door (aunque sea de Bob Dylan)
IRON MAIDEN THE TROOPER! a la bateria!


NO DIGO MÁS los rRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREDOBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ellos eligen sobre que grupo hacen el juego... la verdad, no se como no han hecho un GH de Deep Purple pero bueno... cada uno tiene sus preferencias



P.D. Para mi del nivel de Slash no hay muchos. Quizas Jimmy Page, Johny Frusciante, Jimmy Hendrix y poco mas...


Pues para mi Ritchie Blackmore le pega 100 patadas a Slash, eso ira en gustos xDD
Por los billetes compañero... Estoy seguro de que si no han hecho un GH:G'n'R es porque les pedirán un pastizal del mil. Por el mismo motivo no están muchas canciones buenas en este Greatest Hits. En los otros GH tenían los derechos de tocas esas canciones con guitarra, pero no con batería y cantarlas. Ahora tienen que pagar más pasta para poder tocar estas canciones con el resto de instumentos.

PD: Este Greatest Hits cae...
Es de delito que no este Hangar 18 [triston] , pero bueno no esta mal del todo el repertorio que han puesto , a la espera del 3 y el 80`s

Salu2 Sikus
Por el tema G'nR yo creo ke hay mal rollo entre ellos por el tema Welcome to the Jungle ke la pusieron en GHIII sin permiso cuando esa canción iba a salir en RB1...o algo así...

De todas maneras este juego deberia tener mionimo 100 canciones xDDD

En el WT hay temazos joder, lo ke pasa es ke tb hay mucha mierda...pero joder Jimmy Hendrix, Ozzy, Metallica, NOFX, Motorhead.. hay muy buena canciones...
El World Tour tiene temazos, nada mas que teniendo el Crazy Train vale lo que vale el juego xD
Yo creo que no han puesto Hangar 18 porque quizas los de Rock Band tienen ahora las licencias o el rollo que sea, ya que sacaron el disco entero del Peace Sells...
Vaya truñaco, ni hangar 18 ni sweet child o'mine
Sólo por Free Bird ya merece la pena XD
Me imagino que no meterán los covers del GH1, 2 y 80´s en el GHGH (LOL), ya que algunas canciones dan pena.
fdk escribió:Me imagino que no meterán los covers del GH1, 2 y 80´s en el GHGH (LOL), ya que algunas canciones dan pena.


Por eso mismo me da a mi que no han metido Hangar 18, porque no quieren meter covers y por algun motivo (seguramente algo relacionado con Rock Band) no pueden meter la cancion original.
Anda, no sabía que salia otro GH.

Habrá que catarlo, y más si son Greatest Hits.!
Con Bark at the Moon ya me doy por satisfecho xD

Por cierto, pregunta importante... De sabe si va a salir con una batería EN CONDICIONES DE TOCARSE o va a ser la misma mierda que la del WT? Es decir, el juego vendrá como el WT pero con instrumentos nuevos o si lo quieres tienes que pillarte el pack de antes?

Es que me encanta la idea de la batería con los platos y tal, pero es un soberano mojón... Si no le hacen una revisión y la cambian, por mi no vale nada. Entiendo que a los que os guste la guitarra no compartais mi idea, pero lo mio es la batería, y he roto 2 (y mis amigos 2 cada uno) hasta que me devolvieron las pelas porque no quedaban...

PD: El tracklist no me disgusta en absoluto...
EL juego es EXACTAMENTE lo mismo que wl WT, solo que con distintas canciones, al menos esa es la sensacion que me queda despues de ver las imagenes...
Luisao escribió:EL juego es EXACTAMENTE lo mismo que wl WT, solo que con distintas canciones, al menos esa es la sensacion que me queda despues de ver las imagenes...


Eso quiere decir que vendrá en un pack con los instrumentos? Ojalá sea así, y arreglen la batería ya... No se, que fabriquen una que no se rompa al darle golpes y eso...
mmm guitar hero guns n roses lo veo un poco imposible ,porque axl dueno del nombre de guns n roses se esta volcando mas al rock band hasta lei por ahi que estaba en pleito con gh por welcome to the jungle.
Osea que si uno tiene el 2 , 3 y world tour , no hace falta pillarse este no? Espero pongan a MUSE:!!!!
djsesteban escribió:Osea que si uno tiene el 2 , 3 y world tour , no hace falta pillarse este no? Espero pongan a MUSE:!!!!


hombre... este es un refrito de las "mejores" canciones de los otros GH.

A ver si anuncian las del GH3.... que en la web de GH pone que ya estan puestas pero me salen unos tablones tapando los nombres.... :-?

EDIT: Caca de vaca:

Imagen

No esta Cliffs of Dover??? :O pero si es de las mejores del GH3!!! :O . Yo hubiera hecho otra eleccion la verdad....

El Jueves que viene anuncian las 7 que quedan, esta vez del GH80's... a ver que tal son xq a este no lo he jugado... solo he visto algun video de Youtube como el solo de Because its midnight... que vaya tela xD
como no metan hangar18 .... ya podrian quitar cherri pie vaya asco xD


edito: [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
En miopinión este juego es pura basura refrita para fanboys.
eh eh eh eh ahí te has pasado! será una basura refrita para los NO fan boys, para los fan boys este juego es COJONUDO!

Lo ideal sería que nos diesen a elegir las 48 canciones que nosotros quisieramos... maaadre mia, igual me tiraba 1 mes pensando cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito [sonrisa]
No ponen MUSE!!!! la de night of cydonia....crimen, espero que la pongan algun dia en el rock band...
TTFAF... En bateria... xDDDDDD Ains... Espero que no sea la tipica cancion que si no te la pasas no te terminas el juego [+risas]
Mikel EOL escribió:TTFAF... En bateria... xDDDDDD Ains... Espero que no sea la tipica cancion que si no te la pasas no te terminas el juego [+risas]



+1, en bateria, en guitarra..... q mas da ....

q la dejen para los creditos, como en el 3 y el que quiera tocarla que la toque, pero q nos dejen "acabarnos" el juego a los mortales XD
ferdy_vk escribió:eh eh eh eh ahí te has pasado! será una basura refrita para los NO fan boys, para los fan boys este juego es COJONUDO!

Lo ideal sería que nos diesen a elegir las 48 canciones que nosotros quisieramos... maaadre mia, igual me tiraba 1 mes pensando cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito cual meto cual quito [sonrisa]


Lo que el se refiere es lo que tu dices Ferdy, que el juego sera una bazofia, ASI QUE para los fanboys.
A mi me da exactamente igual si sacan 15 o 30 en un año, yo hace tiempo que deje de comprar este tipo de juegos originales...
I ran de A flock of seagulls, SOLO PIDO ESO!!!!! [angelito] [angelito] [angelito]
Ferdy, cambia el titulo del post, hace un mes cambiaron el nombre del juego, ahora es GH: Smash Hits, por cierto, como no metan before i forget, la bateria(a excepcion de algunas) no va a tener mucha complicacion, y yo no lo comprare si no la meten, por ahora pinta bien, pero ojala metan hangar 18, knights of cydonia, before i forget, porke no entiendo como no meten esas y meten miss murders, them bones.....
En Europa se va a llamar Greatest Hits...

igual me llevo un miniowned.... pero creo que lo de Smash Hits es solo para USA
ferdy_vk escribió:En Europa se va a llamar Greatest Hits...

igual me llevo un miniowned.... pero creo que lo de Smash Hits es solo para USA


Si es Smash Hits es Smash Hits, en Europa si le cambian el nombre sera Grandes Exitos para España, y para Francia y otros paises pues en su idioma.
Si es Smash Hits es Smash Hits, en Europa si le cambian el nombre sera Grandes Exitos para España, y para Francia y otros paises pues en su idioma.


¿Si? ¿Y por qué Resident Evil se llama Bio Hazard en Asia, y no Chuchinchao o como fuese en su idioma? [ginyo]
Ni Avalancha ni Kingths of Cydonia ni Paint it Black (pocas canciones más épicas y míticas que esta última ha tenido GH...), se lo pueden meter por el ojal (aunque no descarto comprármelo xD).
Scaflown escribió:
Si es Smash Hits es Smash Hits, en Europa si le cambian el nombre sera Grandes Exitos para España, y para Francia y otros paises pues en su idioma.


¿Si? ¿Y por qué Resident Evil se llama Bio Hazard en Asia, y no Chuchinchao o como fuese en su idioma? [ginyo]


Eso a mi ya me la pela, yo lo que digo es que si el juego es Smash Hits, es Smash Hits en todos lados :S
Guitar Hero: Smash Hits (called Guitar Hero: Greatest Hits in the European region) is a music video game and the fourth expansion game to the Guitar Hero series. The game will feature 48 songs taken from four previous games in the series—Guitar Hero, Guitar Hero II, Guitar Hero Encore: Rocks the 80s, and Guitar Hero III: Legends of Rock—expanding them to include support for full band play first introduced to the series in Guitar Hero World Tour. The game is being developed by Beenox and will be published by Activision for release on the PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, and Xbox 360 systems on June 16, 2009.


Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Guitar_Hero:_Smash_Hits

[poraki] que sois unos papanatas!!! si lo dice la wiki, no se hable mas [poraki]
Bueno, si es Greatest o Smash es igual, porque los temas no son ni lo uno ni lo otro... xD
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6