[HILO OFICIAL] Guitar Hero: Greatest Hits 26/06

1, 2, 3, 4, 5, 6
ferdy_vk escribió:Hombre, eso es lo que yo he pagado por él...

De todas maneras no creo que sea muy caro xq para 48 canciones que creo que va a tener... aunque bueno... el GHM tb tiene mas o menos las mismas canciones y esta carete... menos mal que exite AMAZON.CO.UK ^^ (aunque muchos de vosotros os saldra por 1 o 2 € xD)



GH:Aerosmith, si no recuerdo mal...41canciones,Guitarra + Juego Xbox 360 = 99,95 euros y juego solo 65,95 euros en Xbox 360 ( de salida ) Asiesque me temo que si, será caro mínimo los 60€ aunque espero equivocarme.Salu2 !!
Kane2 escribió:
GH:Aerosmith, si no recuerdo mal...41canciones,Guitarra + Juego Xbox 360 = 99,95 euros y juego solo 65,95 euros en Xbox 360 ( de salida ) Asiesque me temo que si, será caro mínimo los 60€ aunque espero equivocarme.Salu2 !!

Claro ke te ekivocas, no seran 60, si no 70 xDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
Kane2 escribió:
GH:Aerosmith, si no recuerdo mal...41canciones,Guitarra + Juego Xbox 360 = 99,95 euros y juego solo 65,95 euros en Xbox 360 ( de salida ) Asiesque me temo que si, será caro mínimo los 60€ aunque espero equivocarme.Salu2 !!

Claro ke te ekivocas, no seran 60, si no 70 xDDDD


Sinceramente recoraba el precio como 69'95€ y lo he puesto...pero lo he editado porque me parecia desorbitado jajaja y suponía que me fallaba la memoria....pero veo que no..jooder que pasada [mad]

GH:Refrito->Entonces rectifico,65€ mínimo ( y ahora si que espero equivocarme y llevarme un buen Owned ) Salu2 !!
Th3 SlipKnoT escribió:Ale, todo keda dicho, y el año ke viene sacaran otros 42346120956120561823465103456103465 GH mas seguro.


Por mí perecto, y si sacaran alguno mas mejor aun! Quien quiera comprarselo que se los compre, y quien no, pues no...

Por el numero tan enorme de canciones DLC para el RB no se d tanto la vara...cuanto cuestan más de 40 canciones nuevas dlc?

yo firmaba ahora mismo compra un nuevo GH cada 2 meses...que es l ke tardo en pulirme uno....o mes y medio mejor [+risas]
A ver si algun dia nos sacan un Guitar Spanish....yo creo que no cuesta tanto...no hay signstar en español? pues no veo porque solo ponen en ingles.

En el peor de los casos podian ponerlas en el bazar y ver si se consumen o no y despues sacar un Hero Spanish.... [buuuaaaa]
djsesteban escribió:A ver si algun dia nos sacan un Guitar Spanish....yo creo que no cuesta tanto...no hay signstar en español? pues no veo porque solo ponen en ingles.

En el peor de los casos podian ponerlas en el bazar y ver si se consumen o no y despues sacar un Hero Spanish.... [buuuaaaa]


Lo de poner canciones en el bazar lo veo mas factible...no arriesgarian en sacarlo en formato fisico,pues la mayoria se lo pillaria backup y no les rentaría...

Pero vamos, ni lo uno ni lo otro... :(
ferdy_vk escribió:
djsesteban escribió:A ver si algun dia nos sacan un Guitar Spanish....yo creo que no cuesta tanto...no hay signstar en español? pues no veo porque solo ponen en ingles.

En el peor de los casos podian ponerlas en el bazar y ver si se consumen o no y despues sacar un Hero Spanish.... [buuuaaaa]


Lo de poner canciones en el bazar lo veo mas factible...no arriesgarian en sacarlo en formato fisico,pues la mayoria se lo pillaria backup y no les rentaría...

Pero vamos, ni lo uno ni lo otro... :(


Croe que por esa regla de tres ninguna compañía debería sacar juegos en formato físico no sea que se haga la gente un backup no?No todo el mundo la tenemos flasheada.Y yo si saliese un Guitar spanish me lo compraría ORIGINAL.No metamos a to2 en el mismo saco.
[fumando] [fumando]
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Una buena recopilación... va a ser un exitazo
basafre escribió:
ferdy_vk escribió:
djsesteban escribió:A ver si algun dia nos sacan un Guitar Spanish....yo creo que no cuesta tanto...no hay signstar en español? pues no veo porque solo ponen en ingles.

En el peor de los casos podian ponerlas en el bazar y ver si se consumen o no y despues sacar un Hero Spanish.... [buuuaaaa]


Lo de poner canciones en el bazar lo veo mas factible...no arriesgarian en sacarlo en formato fisico,pues la mayoria se lo pillaria backup y no les rentaría...

Pero vamos, ni lo uno ni lo otro... :(


Croe que por esa regla de tres ninguna compañía debería sacar juegos en formato físico no sea que se haga la gente un backup no?No todo el mundo la tenemos flasheada.Y yo si saliese un Guitar spanish me lo compraría ORIGINAL.No metamos a to2 en el mismo saco.
[fumando] [fumando]


Hombre, me refería a que si sale un GH Spanish solo lo ibamos a comprar los españolitos, y hay bastante más porcentaje de ke vaya a ser pirata ke si fuera un juego "mundial"...no sé si me entiendes.
Con lo de Spanish me refiero a canciones en español...No !! Españolas [+risas] ....ya se que el canto del loco...amaral...y otros esta muy bien pero hombre en argentina tb tenemos a Calamaro...fito paez...en fin en español!! ;)
freeman1988 está baneado por "suficiente"
djsesteban escribió:Con lo de Spanish me refiero a canciones en español...No !! Españolas [+risas] ....ya se que el canto del loco...amaral...y otros esta muy bien pero hombre en argentina tb tenemos a Calamaro...fito paez...en fin en español!! ;)

El mercado sudamericano aún tiene mucho por crecer, y los gustos musicales de los que compran videojuegos en sudamerica creo que tiran mas hacia el raggeaton (o como narices se escriba) que a otra cosa

vamos, que un Guitar Hero Spanish se vendería en españa principalmente, pero vamos, si quieren pueden
Te aseguro que no seria el unico en consumir canciones españolas,,,,vamos solo por cantarlas me pillaria todas las que fuera... [buuuaaaa] ojala algun dia.... :-|
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Ah... y de los que dicen que salen tropecientos GH's.... será que no sacan RB's... es que yo me parto... este año por ejemplo ya va el RB2 y luego el RB Beattles, Lego Rock Band y claro, el RB3.... no se yo quien saca mas juegos...

RB2 salio al mismo tiempo ke el WT, es decir, el año pasado, este año solo sacan el de los beatles y el lego rock band, y el rb3 el año ke viene, comparacion:

Año 2009:

GH's: Metallica, greatest hits, Van halen, GH5, son 4, sin contar band hero...

RB's: Los beatles, lego rock band, son 2.

Ale, todo keda dicho, y el año ke viene sacaran otros 42346120956120561823465103456103465 GH mas seguro.


Te dejas el RB AC/DC que tiene 18 canciones y cuesta entre 25 y 30 pavos dependiendo de donde lo compres que no es precisamente barato tampoco por lo que trae XD XD XD XD XD
Y si nos ponemos en plan "tocapelotinguis" yo prefiero un juego que segun sale me da los perifericos que son IMPRESCINDIBLES para poder jugar a el y no me vacila de mala manera dejandome sin ellos como pasa con los del RB2 y mejor no decir nada del de los Beatles que ya dicen que aqui no van a llegar casi co seguridad [triston] [triston]

Para mi por ejemplo que me ha dado ahora por viciarme a este tipo de juegos y que solo tengo el GHWT y el de AC/DC este Greates hits pues se hace un juego bastante interesante, otra cosa ya sera el precio por el que salga que dira si lo pillo ya o esperare a que baje que no tengo prisa [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo,
Buenas... Al final el juego se viene para el 16 de junio?? alguien ha preguntado?
CLOI escribió:Buenas... Al final el juego se viene para el 16 de junio?? alguien ha preguntado?


En amazon.co.uk pone 26Junio, asike se hbrá retrasado 1 semana respecto a la fecha ke comentas [mamaaaaa]
Raining Blood FC por JLC

No es complicada, habra que ensayar un par de partes, pero esta me da a mi que me atrevere a FCearla.
coño!!! como es posible que tenga el juego??? ya estará en el cielo????

El Mosh es mas complicado que en el GH3 (aun no he sido capaz de hacerlo al 100%.. aunque hace mucho que no lo intento) pero el final es bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante mas sencillo... joder es que en el gh3 se fliparon demasiao ahí...

PD: Y ese final con estrellas y 5 notas??????????????????????????????????????????? [+risas]
ferdy_vk escribió:coño!!! como es posible que tenga el juego??? ya estará en el cielo????

El Mosh es mas complicado que en el GH3 (aun no he sido capaz de hacerlo al 100%.. aunque hace mucho que no lo intento) pero el final es bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante mas sencillo... joder es que en el gh3 se fliparon demasiao ahí...

PD: Y ese final con estrellas y 5 notas??????????????????????????????????????????? [+risas]


No, el juego se lo habran dado alguno de los muchos patrocinadores que tendra... Como hicieron con el de Metallica.
La cancion en general es mas facil, el mosh con 15 minutos dandole al ensayo se aprende, y el resto es tocar y FCear, no tiene mas historia.
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:coño!!! como es posible que tenga el juego??? ya estará en el cielo????

El Mosh es mas complicado que en el GH3 (aun no he sido capaz de hacerlo al 100%.. aunque hace mucho que no lo intento) pero el final es bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante mas sencillo... joder es que en el gh3 se fliparon demasiao ahí...

PD: Y ese final con estrellas y 5 notas??????????????????????????????????????????? [+risas]


No, el juego se lo habran dado alguno de los muchos patrocinadores que tendra... Como hicieron con el de Metallica.
La cancion en general es mas facil, el mosh con 15 minutos dandole al ensayo se aprende, y el resto es tocar y FCear, no tiene mas historia.


no, ya purula por ahi... [mamaaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=96X9qd0sZsg

HO LY JE SUS !

Esta claro que la han hecho para que no la FCee nadie no? Al menos eso se pensaran... Se la FCeara Danny? La veo realmente jodida... puff...
Si que esta por el cielo que yo ya le tengo...
-][BeldaR][- escribió:Si que esta por el cielo que yo ya le tengo...


xDD en 2 horitas ya estoy jugandolo.
Y la semana que viene comprandolo para la coleccion.

Que buen fin de semana voy a hechar dios mio...SII !!!
-][BeldaR][- escribió:Si que esta por el cielo que yo ya le tengo...

[oki]
-][BeldaR][- escribió:Si que esta por el cielo que yo ya le tengo...


Ah, sí?.. en serio ya LE tienes?

De verdad puede ser que aún exista gente que hable así?
Qué vives en un monte? [looco]
retabolil escribió:
-][BeldaR][- escribió:Si que esta por el cielo que yo ya le tengo...


Ah, sí?.. en serio ya LE tienes?

De verdad puede ser que aún exista gente que hable así?
Qué vives en un monte? [looco]

En serio hay gente ke sigue creyendose porfesor de lengua ¿??? [looco]
(mensaje borrado)
Paz hermanos [looco]

Ya he probado el juego, y me gusta muuucho ^^ Lo de las puntuaciones es como en el Metallica, solo se ve la dificultad y las estrellas (Del modo carrera hablo), peeero hay una opcion dentro de carrera que te permite ver con detalles las puntuaciones de cada cancion, te pone el titulo, la dificultad, las estrellas y el porcentaje [looco] Esta currao ^^ Voy a ver que tal estan las canciones, y a la espera de que salga el 16 porque cae fijo XD
Ah, sí?.. en serio ya LE tienes?

De verdad puede ser que aún exista gente que hable así?
Qué vives en un monte? [looco]


¿Que pasa, que eres ingles y no sabes que las preguntas en castellano van con signo de interrogacion tanto al principio como al final?
Porque vamos, antes de corregir, asegurate de que lo hagas todo siempre perfecto...

Salu2
Mikel EOL escribió:Paz hermanos [looco]

Ya he probado el juego, y me gusta muuucho ^^ Lo de las puntuaciones es como en el Metallica, solo se ve la dificultad y las estrellas (Del modo carrera hablo), peeero hay una opcion dentro de carrera que te permite ver con detalles las puntuaciones de cada cancion, te pone el titulo, la dificultad, las estrellas y el porcentaje [looco] Esta currao ^^ Voy a ver que tal estan las canciones, y a la espera de que salga el 16 porque cae fijo XD


el listado de canciones esta bien,aunque echo de menos alguna,pero lo que dices es cierto,esta bien currado el sistema de puntuaciones y demás,pero vamos más de lo mismo XD
ke mamomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [+risas]

Lo de las anotaciones que te hace sobre las canciones en carrera, qué es dandole a un boton sobre la canción? Molaria ke pusiera las notas falladas tb xD
Perfect, me voy de pesca yo tambien. Ahora echo en falta mi camara para grabar algun video y petarme de visitas en Youtube =(
Luisao escribió:http://www.youtube.com/watch?v=96X9qd0sZsg

HO LY JE SUS !

Esta claro que la han hecho para que no la FCee nadie no? Al menos eso se pensaran... Se la FCeara Danny? La veo realmente jodida... puff...


la putada son las notas con cuerda... que son mas dificiles de acertar que los "hops" normales, o eso me parece a mi... lo único bueno es que cuando fallas no hace falta volver a rasguear por lo que la intro de la cancion va a ser mas facil de pasar... lo que pasa es que será mas dificil de hacer perfecta... bah que me lio xD
Si que te lias si, que es jodida y punto xD Las notas moradas son muy jodidas, pero los solos que hay, son jodidisimos tmb...
Yo tambien lo he pillado del cielo... Bueno, aun le faltan un par de horas [+risas]

Por cierto, la mayoria de videos del Smash Hits este son Rickrolls de los huevos cawento cawento
Tengo que decir que el juego esta bien, mañana le metere horas a saco, a ver si me paso el modo carrera y puedo probar las jodidas.
Para el que le interesa el truco de la hypervelocidad del GHMetallican o va aqui, se ve que los han cambiado aunque el formato para meterlos es el mismo.

El sol ode Shout to the Devil (creo que es asi la cancion) es cuanto menos jodidillo. Mola.
ferdy_vk escribió:ke mamomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [+risas]

Lo de las anotaciones que te hace sobre las canciones en carrera, qué es dandole a un boton sobre la canción? Molaria ke pusiera las notas falladas tb xD


Jaja, no, le das en el modo carrera al boton azul, y ves 7 canciones o 6 por pagina, cada cancion con su porcentaje, puntuacion y estrellas correspondientes... Ya lo veras XD Yo voy a viciarme ahora un ratito mas [poraki]
Jussss.... el juego me ha parecido una autentica tortura... xD

Que dificil pero lo peor es que el modo carrera es ultra largo, pide tocar todas las canciones de todos los bloques y sacar casi todas las estrellas y no como en el metallica, lo que convierte el juego el triple de largo.

Aun asi muy chulo, sobre todo TTFAF en bateria.

PD:Luisao aun no tengo los cheats para la hiper.
Ok Zange ;)

En el modo Practica estan todas las canciones, y asi por lo que he visto...:

The Trooper, Beast and the Harlot, Raining Blood, YYZ etc alguna que otra mas, son FCeable con "Poca-media" practica.
Sin ir mas lejos el mosh the RB me lo he hecho a la primera, y en final es muy facil.

Ahora...

Cult of Personality es aun mas jodida, el segundo solo por lo menos es MUY MUY jodido de FCear.
TTFAF es imposible, no se si sere capaz de llegar al as 5 estrellas en esa...
Se me olvidaba Bark at the Moon que es facil, el solo por lo menos. (para mi claro...)
Cowboys Froms Hell tiene un solaco, Eelctric Eye tmb... en fin... Free Bird mas jodida...

Es un buen juego, algunas las han "facilitado" y otras las han jodido aun mas. En TTFAF hay un solo, el que era "Pero Que!??!" O algo asi en el GH3, que es una autentica locura de notas y encima moradas... Quien FCee eso para mi sera Dios...
no sabia ke se podia cantar con el micro este del live conectado la mando...iba a probar a ver si se podia con el mando porke pregunto alguien por ahi si se podia jugar solo con el mando y mi sorpresa ke lo detectaba como micro he probado a conectarle el headset ese y iba y la ostia xDDD
agur!
trunk5 escribió:no sabia ke se podia cantar con el micro este del live conectado la mando...iba a probar a ver si se podia con el mando porke pregunto alguien por ahi si se podia jugar solo con el mando y mi sorpresa ke lo detectaba como micro he probado a conectarle el headset ese y iba y la ostia xDDD
agur!


Imagen


BATH V.O. FTW! [boing]
Hay un monton de canciones mas dificiles que en los juegos anteriores. Carry on wayward son y Miss Murder son mucho mas dificles. No se por qué les habra dado por hacerlas mucho mas dificiles, pero bueno, ellos sabran.

La bateria sigue sin gustarme, porque la mitad de las notas no me las pilla. No se porque en los GH me va tan mal... He probado TTFAF y me he llegado al 48% y me han matado. La de Beast and the Harlot a la bateria se sale!!

En el modo partida rapida estan todas las canciones desbloqueadas desde el principio.
Luisao escribió:Ok Zange ;)

En el modo Practica estan todas las canciones, y asi por lo que he visto...:

The Trooper, Beast and the Harlot, Raining Blood, YYZ etc alguna que otra mas, son FCeable con "Poca-media" practica.
Sin ir mas lejos el mosh the RB me lo he hecho a la primera, y en final es muy facil.

Ahora...

Cult of Personality es aun mas jodida, el segundo solo por lo menos es MUY MUY jodido de FCear.
TTFAF es imposible, no se si sere capaz de llegar al as 5 estrellas en esa...
Se me olvidaba Bark at the Moon que es facil, el solo por lo menos. (para mi claro...)
Cowboys Froms Hell tiene un solaco, Eelctric Eye tmb... en fin... Free Bird mas jodida...

Es un buen juego, algunas las han "facilitado" y otras las han jodido aun mas. En TTFAF hay un solo, el que era "Pero Que!??!" O algo asi en el GH3, que es una autentica locura de notas y encima moradas... Quien FCee eso para mi sera Dios...



Tomo nota!

aun me pregunto, que como es posible que no quiera hackearme la consola, flipo yo solito, y encima mi hermano me apoya


Bueno, pues voy tocar la guitarra electrica de verdad, que soy un hacha [sonrisa]

COÑO! tengo que actualizar la primera hoja! ya se me habia olvidado :O
Acabo de fliparlo... he intentao el logro de hacerse RB en Experto+ con bateria... y eso es para mi practicamente imposible, ni con doble pedal ni con triple xD

http://www.youtube.com/watch?v=B3aXgmkkGf8

Sin embargo la bajada de dificultad de TTFAF la hace mas asequible y no tan puteante como antes....o sera que yo no pasaba del tapeo xD

Al menos 45G por hacer una racha de notas de 100 o mas en experto en TTFAF a la bateria....UFFFF

DA gusto tocar Back at the moon o temazos como Beast and the harlot con buena calidad grafica y encima a la bateria.

Por cierto en el modo partida rapida tienes todas las songs desbloqueadas, aunque he preferido el modo carrera cooperativa llegando a temas como el de Anthrax o Queens of stone age que son maravillas musicales.
En este juego han debido decir, bueno, ya que los HOPOS no son tan jodidos como en el 1 y el 2, vamos a poner notas triples por todas partes que no vienen a cuento para aumentar la dificultad, o vamos a inventarnos notas que antes no habia... Si el 3 estaba overcharteado, este mas aun.

Se han pasado 80000 pueblos... Y a la bateria, algunas muy faciles, y otras directamente imposibles.
Joder yo ni me había dado cuenta de que hay hilo oficial xD.
Ami este juego no me termina de convencer, al menos el demo, tendré que probar el juego completo para ver que tal, aunque, que no metan Hangar 18 tiene delito.
salu2
Joder, la de Raining Blood la tengo a puntito... He fallado varias veces en lo que vendria siendo el Mosh 2, (el 1 siempre me sale perfecto.) y un par de partes del final. Pero bueno, acabare FCeandola.
DarkWolf24 escribió:Joder yo ni me había dado cuenta de que hay hilo oficial xD.
Ami este juego no me termina de convencer, al menos el demo, tendré que probar el juego completo para ver que tal, aunque, que no metan Hangar 18 tiene delito.
salu2


ole tus cojones xD


Vamos Luisin!!!!!!!!!!!!!
La de CoP tmb la quiero FCear, pero es que al no tener la camara estoy por esperarme a tenerla y ponerme mientras con los logros... no se...
ferdy_vk escribió:
DarkWolf24 escribió:Joder yo ni me había dado cuenta de que hay hilo oficial xD.
Ami este juego no me termina de convencer, al menos el demo, tendré que probar el juego completo para ver que tal, aunque, que no metan Hangar 18 tiene delito.
salu2


ole tus cojones xD


Lo que digo es que lo que he visto hasta ahora del juego no me gusta demasiado,son canciones que ya he jugado, pero encima se las han cargado totalmente (al menos algunas de la que he visto, ahora,algunas están un poco mejor,como Bark at the moon).Como ya he dicho tendré que probar el juego del todo para poder opinar pero por ahora solo digo eso.
salu2
Duda rapidisima, se puede usar de micro el Mando de la Xbox 360 con el headset?
Sin nada mas aparte de eso me refiero.

A ver si me contestais rapido ><
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6