[HILO OFICIAL] Guitar Hero: Greatest Hits 26/06

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es que los Guns N'Roses tienen problemas con los de Activision!!! y eso que aparecia Slash en el gh3.... si meten alguna sería en el RB...

Joder es que Paradise City le quedaria como anillo al dedo... es que el final podria ser apoteooooooooooooosico...
Th3 SlipKnoT escribió:
niñopijo escribió:Imperdonable esta ausencia [uzi] http://www.youtube.com/watch?v=zX0y6-U5gws

La verdad eske si, y encima en el GH5 no los meten, kiero Paradise city yaaaaaa!!!!!!!!!

Lógico que ya no salgan, se dijo que el lider de GR le dijo a GH y RB que nanai, no van a meter más temas. En la beta del primer RB salia un tema de GR, pero no sé que pasó que se rompieron las amistades, asi que dudo que volvamos a verlos :(
Litnoiz escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
niñopijo escribió:Imperdonable esta ausencia [uzi] http://www.youtube.com/watch?v=zX0y6-U5gws

La verdad eske si, y encima en el GH5 no los meten, kiero Paradise city yaaaaaa!!!!!!!!!

Lógico que ya no salgan, se dijo que el lider de GR le dijo a GH y RB que nanai, no van a meter más temas. En la beta del primer RB salia un tema de GR, pero no sé que pasó que se rompieron las amistades, asi que dudo que volvamos a verlos :(

La cancion ke tu dices de la beta es la de welcome to the jungle, ke luego salio en le GH3 y yo me kede OWNED [+risas]
exacto, de ahí vienen las discrepancias, creo...
hola, un poco de offtopic, quería preguntaros una cosilla.

me venden un guitar hero 2 por 14€. Que tal lo veis??? merece la pena a estas alturas?? es buen precio??? es bueno el juego??? yo ahora mismo solo tengo el III y queria alguno más y no sabía cual comprar, y preferia uno barato.

Un saludo.
Litnoiz escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
niñopijo escribió:Imperdonable esta ausencia [uzi] http://www.youtube.com/watch?v=zX0y6-U5gws

La verdad eske si, y encima en el GH5 no los meten, kiero Paradise city yaaaaaa!!!!!!!!!

Lógico que ya no salgan, se dijo que el lider de GR le dijo a GH y RB que nanai, no van a meter más temas. En la beta del primer RB salia un tema de GR, pero no sé que pasó que se rompieron las amistades, asi que dudo que volvamos a verlos :(



En el RB2 hay una del nuevo disco si no recuerdo mal...
ErLaLe escribió:

En el RB2 hay una del nuevo disco si no recuerdo mal...

Te ekivocas, en el RB2 esta toooodo el disco entero de chinese democracy para descargar, la ke sale en el disco del rb2 es shackler's revenge de ese mismo disco
litos001 escribió:hola, un poco de offtopic, quería preguntaros una cosilla.

me venden un guitar hero 2 por 14€. Que tal lo veis??? merece la pena a estas alturas?? es buen precio??? es bueno el juego??? yo ahora mismo solo tengo el III y queria alguno más y no sabía cual comprar, y preferia uno barato.

Un saludo.


no sé a que estas esperando... es un juego bestial!
ferdy_vk escribió:
litos001 escribió:hola, un poco de offtopic, quería preguntaros una cosilla.

me venden un guitar hero 2 por 14€. Que tal lo veis??? merece la pena a estas alturas?? es buen precio??? es bueno el juego??? yo ahora mismo solo tengo el III y queria alguno más y no sabía cual comprar, y preferia uno barato.

Un saludo.


no sé a que estas esperando... es un juego bestial!


jajajajaj, pues no lo se la verdad, quizás porque ahora tengo muchos juegos. Otra duda que tengo, como anda de dificultad??? es más dificil que el 3??? proque en el 3 aún no he pasado del nivel medio y eso que lo tengo desde abrirl (sí soy un paketón). xDD
pues en medio la verdad es que no lo se, pero vamos, por el estilo...
creo que al gh3 he llegado a jugar en medio,y bueno,las canciones que son dificiles son dificiles un rato...asi que vas a sudar juegues en aprendiz o en experto.

PD: Si alguien vende un bajo para principiantes aqui estoy para oirle =)
litos001 escribió:
ferdy_vk escribió:
litos001 escribió:hola, un poco de offtopic, quería preguntaros una cosilla.

me venden un guitar hero 2 por 14€. Que tal lo veis??? merece la pena a estas alturas?? es buen precio??? es bueno el juego??? yo ahora mismo solo tengo el III y queria alguno más y no sabía cual comprar, y preferia uno barato.

Un saludo.


no sé a que estas esperando... es un juego bestial!


jajajajaj, pues no lo se la verdad, quizás porque ahora tengo muchos juegos. Otra duda que tengo, como anda de dificultad??? es más dificil que el 3??? proque en el 3 aún no he pasado del nivel medio y eso que lo tengo desde abrirl (sí soy un paketón). xDD


Tanto el Guitar Hero 1 como el 2 tienen una curva de aprendizaje mucho mejor adaptada que el GH3 y los siguientes...

¿Qué quiere decir eso? Que el salto entre dificultades está mejor compensado que en los demás, en los que puedes pasarte el nivel medio sin poner el rockometro en rojo y luego pasar al difícil y ni las ves venir (o incluso de un bloque a otro)... En el 2 la progresión es como debe ser, poco a poco.

Píllatelo sin pensártelo, aprenderás más rápido con ese juego y además es como mínimo el segundo mejor GH (en mi opinión) [sonrisa]
Si tio, COMPRATELO YA!!!! Solo tiene temazos!!! aunke muchas son covers, la mayoria xD, pero da igual, The Trooper, Freebird, SweetChildO'Mine, Beast and the Harlot, Hangar18...etc x1000...imprescindible para cualkier jugon de esto juegos.
ferdy_vk escribió:Si tio, COMPRATELO YA!!!! Solo tiene temazos!!! aunke muchas son covers, la mayoria xD, pero da igual, The Trooper, Freebird, SweetChildO'Mine, Beast and the Harlot, Hangar18...etc x1000...imprescindible para cualkier jugon de esto juegos.

Ferdy, la mayoria de las canciones del 2 no son cover, lo son TODAS xDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Si tio, COMPRATELO YA!!!! Solo tiene temazos!!! aunke muchas son covers, la mayoria xD, pero da igual, The Trooper, Freebird, SweetChildO'Mine, Beast and the Harlot, Hangar18...etc x1000...imprescindible para cualkier jugon de esto juegos.

Ferdy, la mayoria de las canciones del 2 no son cover, lo son TODAS xDDDD


No todas, las bonus son originales y alguna más creo... [poraki]
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Si tio, COMPRATELO YA!!!! Solo tiene temazos!!! aunke muchas son covers, la mayoria xD, pero da igual, The Trooper, Freebird, SweetChildO'Mine, Beast and the Harlot, Hangar18...etc x1000...imprescindible para cualkier jugon de esto juegos.

Ferdy, la mayoria de las canciones del 2 no son cover, lo son TODAS xDDDD


No todas, las bonus son originales y alguna más creo... [poraki]

digo de la lista principal, solo son originales las ke tienes ke comprar en el juego y las descargables ke no fuesen de los packs del gh1
La de John The Fisherman, Dead, Possum Kingdom y Stop son de las originales XD y son del listado principal :)
ferdy_vk escribió:La de John The Fisherman, Dead, Possum Kingdom y Stop son de las originales XD y son del listado principal :)


Joder, me lo kieres restregar por 4 canciones de m...(ke no kiero decir ke sean malas, weno todas menos Stop ke es un temazo xD)
vale muchas gracias a todos por las respuestas. me lo voy a pillar. a ver que tal.

por cierto perdonar mi ignorancia pero que es eso de covers???. [ayay]
Pues son versiones de una cancion pero interpretada por "otras gentes" jeje, las del GH2 estan tocadas por músicos contratados por activision, que en el juego hay un video del "making of" jejeje
oohhh, pues vaya, bueno espero que al menos estén bien interpretadas. xDDD gracias. [360º]
Esta mañana he probado el microfono y... por fin han conseguido hacerlo decente!!!!! Me he quedado flipando cuando he visto que me habia hecho un 99%, y he mirado en las estadisticas y resulta que es que ahora es como en el rock band. Si lo haces medianamente bien te lo cuentan como la frase entera bien.
litos001 escribió:oohhh, pues vaya, bueno espero que al menos estén bien interpretadas. xDDD gracias. [360º]


jejejeje no te preocupes estan bien interpretadas, lo que pasa es que si conoces MUCHO la voz del cantante original lo notarás, pero vamos, aki estas atento a la guitarra que suena igual...
Mirate si eso algun video de youtube, pero vamos...
cdb escribió:Esta mañana he probado el microfono y... por fin han conseguido hacerlo decente!!!!! Me he quedado flipando cuando he visto que me habia hecho un 99%, y he mirado en las estadisticas y resulta que es que ahora es como en el rock band. Si lo haces medianamente bien te lo cuentan como la frase entera bien.


¿Qué micro tienes?¿El original o el del Lips?

Gracias.
Cuando te haces un -1 como una casa se denomina choke, ¿no?

Entonces me hacabo de chokar en la de I Wanna Rock [qmparto]

Pero vamos, que no me lo creo ni yo haberme hecho un -1 en esa canción porque para el nivel que tengo... Que pedazo de canción, será por lo que motiva [jaja]
No han puesto "Knights of Cydonia" de Muse... [buuuaaaa]

Me hubiera encantado poder hacerla en bateria.

No entiendo como estos juegos no sacan mas canciones de Muse, con lo genial que es el grupo... Un DLC como dios manda para RB2 ya!!!!!
firesign escribió:No han puesto "Knights of Cydonia" de Muse... [buuuaaaa]

Me hubiera encantado poder hacerla en bateria.

No entiendo como estos juegos no sacan mas canciones de Muse, con lo genial que es el grupo... Un DLC como dios manda para RB2 ya!!!!!

Y veremos a ver ke cancion ponen en el GH 5, ke no sea hysteria ke esta para el RB2.
Una pena lo de Knights of Cydonia... es un temazo como un templo!!! aunque es una matada con guitarra... en el GH3 se fliparon con la velocidad de rasgueo... con la mitad de rápido sobraba.

Ojalá pongan Time is Running Out... otro temazo acojonante!!! o Plug in Baby... o directamente un GH: Muse xDDDDD [tadoramo]


Djuan, un choke es fallar una vez pero siendo un fallo estrepitoso xD en una zona donde no se suele fallar... si es un fallo en un megasolo pues no es choke. Como joden los chokes >.<'
ferdy_vk escribió:Una pena lo de Knights of Cydonia... es un temazo como un templo!!! aunque es una matada con guitarra... en el GH3 se fliparon con la velocidad de rasgueo... con la mitad de rápido sobraba.


Ke se pasaron en la velocidad de rasgueo ¿???? pero si es la ke hace el tio, esa es su velocidad, ni mas lenta ni mas rapida.
ferdy_vk escribió:Una pena lo de Knights of Cydonia... es un temazo como un templo!!! aunque es una matada con guitarra... en el GH3 se fliparon con la velocidad de rasgueo... con la mitad de rápido sobraba.

Ojalá pongan Time is Running Out... otro temazo acojonante!!! o Plug in Baby... o directamente un GH: Muse xDDDDD [tadoramo]


Djuan, un choke es fallar una vez pero siendo un fallo estrepitoso xD en una zona donde no se suele fallar... si es un fallo en un megasolo pues no es choke. Como joden los chokes >.<'


Pues ni idea de donde he fallado, porque como no suelo fallar nunca tan pocas notas pues no me fijo [+risas] Lo que pasa es que al terminar he dicho "parece que he fallado pocas", y sí lo he mirado y había fallado una. Pero vamos, qie estás que me vuelve a salir en mi vida [ayay]
Robertpc escribió:
cdb escribió:Esta mañana he probado el microfono y... por fin han conseguido hacerlo decente!!!!! Me he quedado flipando cuando he visto que me habia hecho un 99%, y he mirado en las estadisticas y resulta que es que ahora es como en el rock band. Si lo haces medianamente bien te lo cuentan como la frase entera bien.


¿Qué micro tienes?¿El original o el del Lips?

Gracias.


El del Rock Band, que es un Logitech Vantage o algo asi [+risas]

firesign escribió:No han puesto "Knights of Cydonia" de Muse... [buuuaaaa]

Me hubiera encantado poder hacerla en bateria.

No entiendo como estos juegos no sacan mas canciones de Muse, con lo genial que es el grupo... Un DLC como dios manda para RB2 ya!!!!!


Pues si, es la unica cancion que queria que estuviera en este juego o que saquen como DLC para poder tocarla a la bateria o cantarla, pero nada. Pero bueno, al menos el tracklist esta bastante bien, aunque de las del GH2 han puesto algunas de las que mas odio.
Yo solo digo ke para este tipo de guitar hero(me refiero a los de un grupo en concreto y este tipo) olvidaos de contenido descargable, solo lo pondran para el 5.
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Una pena lo de Knights of Cydonia... es un temazo como un templo!!! aunque es una matada con guitarra... en el GH3 se fliparon con la velocidad de rasgueo... con la mitad de rápido sobraba.


Ke se pasaron en la velocidad de rasgueo ¿???? pero si es la ke hace el tio, esa es su velocidad, ni mas lenta ni mas rapida.


Exacto, ni mas ni menos.
pues ya me se una cancion que no llegaré a tocar con la guitarra de verdad xD aunque en la de verad cuando fallas no suena CHONK! xD
Ufff...no ha terminado de salir este ... y ya ha salido el listado de 46 logros de Guitar Hero Van Halen.

Yo no gano para tanto Guitar Hero este año :(
guitar hero the strokes ya!!xD
GH POWAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! DEberia salir uno cada 2 meses [buenazo]
ferdy_vk escribió:GH POWAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! DEberia salir uno cada 2 meses [buenazo]


Es que no van a ese ritmo ya?
Incluso mayor si tenemos en cuenta los de la DS... [+risas]

He estado un rato con el GH3 y me he FC en La Grange (por fin!!) y chokes en Avalancha (para variar), Prayer of the Refugee, She Bangs the drums, Paranoid, Barracuda y Hier Kommt Alex. Putos chokes!!

Tambien he intentado hacerme las 5 estrellas en Raining Blood pero nada, parece que es imposible que me haga mas de 209k... Que ascazon de cancion.
cdb escribió:Tambien he intentado hacerme las 5 estrellas en Raining Blood pero nada, parece que es imposible que me haga mas de 209k... Que ascazon de cancion.

Las 5 estrellas son 227k...

Y es un temazo...
Th3 SlipKnoT escribió:
cdb escribió:Tambien he intentado hacerme las 5 estrellas en Raining Blood pero nada, parece que es imposible que me haga mas de 209k... Que ascazon de cancion.

Las 5 estrellas son 227k...

Y es un temazo...


Sera un temazo para ti, a mi no me gusta nada Slayer, reconozco que es buen tema, pero no me gusta tanto... a Ferdy por ejemplo se pone humeda con Sabotage del GH3, y a mi me da un asco increible...
Luisao escribió:Sera un temazo para ti, a mi no me gusta nada Slayer, reconozco que es buen tema, pero no me gusta tanto... a Ferdy por ejemplo se pone humeda con Sabotage del GH3, y a mi me da un asco increible...

Es un temazo, hasta el solo final, por dios ke malo, es insufrible xDD
eske es una cancion rarisima, pa mi no es ni cancion xDDD un monton de ruido sin ton ni son [qmparto] el mosh es trmtrmtrmtrmtrm, y el final son unas bocinas y relinchos de caballos [qmparto]

sa-sa-sa-sa-sabotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss

Luisao
no dejo que me spoilees con tu ultimo video xDDD, ponlo aki pa k lo vea la familia hombre!
Voy a hacer como que no he leído esas barbaridades sobre Slayer =)
xDD

Y qué contento estoy con mi TTFAF ^^

Imagen

Y beast and the harlot, cowboys from hell y bark at the moon estan a puntito del FC, que en alguna tengo -1 sightread xD Son facilonas
Es que en RaBl nos llueve sabgra de las orejas a unos cuantos xDDD


Por cierto, ya me pillé el GHM(No en GHGH) y... espera, me equivoco de hilo XD
El otro guitar sale en unos dias , este en septiembre...las rebajas en julio....nos joderan vivos. :-|
Bueno, pues vengo con el típico FC xDDD Cult of personality!!
Es mas fácil que en el GH3, y he hecho el FC al 2º intento (el primero ha sido un megachoke justo despues de todos los solos [+risas] )
Puede que haga un ReFC en video :-|
Imagen
La verdad que CoP es muchisimo más facil que en el GH3 xD A ver si me lo saco pronto
La que tengo casi es Electric Eye...

Imagen

-4 en el SoloA ><

Mira que es facil el puto soloA xD
Por que no hacemos un hilo oficial Guitar Hero para hablar de todos en general y ya esta? Porque entras en este y se esta hablando del 3, del Metallica, del WT... entras en el de Metallica y se esta hablando de este, del 3, del WT...

Por cierto, FC en Schools out. Con lo facil que es y lo que me ha costado la muy cabrona!
cdb escribió:Por que no hacemos un hilo oficial Guitar Hero para hablar de todos en general y ya esta? Porque entras en este y se esta hablando del 3, del Metallica, del WT... entras en el de Metallica y se esta hablando de este, del 3, del WT...

Por cierto, FC en Schools out. Con lo facil que es y lo que me ha costado la muy cabrona!

Eso hablamos hace mucho, pero como aki cada uno va a su bola y hacen los hilos cuando le da la gana...
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6