Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Ya han publicado las primeras fotos de la batería de GH5. Y la verdad es que tiene mucho mejor aspecto que la del WT. Espero que además sea muuuucho más fiable. Aunque el pedal parece el mismo, lo cual no es una buena noticia.

http://www.tomsguide.com/us/Guitar-Hero-5-Drum-Kit,news-4242.html

Rectifico: El pedal es nuevo y esta vez va sujeto. Aunque es de plático y estas cosas si no están bien reforzadas ya sabemos lo que pasa.
Tiene muy buena pinta esa bateria!!!

Luisao escribió:Guitar Hero Greatest Hits - The Trooper 100% FC Expert Guitar
Guitar Hero Greatest Hits - Electric Eye 100% FC Expert Guitar

Asi asi, bien grande, como le gustan a Ferdy... [boing]

Por fin... Primero en hacerlo del foro? O lo tenia alguien ya?


Pues como debe ser... en grande, esos FC lo valen [sonrisa]

Muy buenos videos tio! la de Electric Eye me pone nervioso el solo! sobretodo la parte esa que hay que rasguear xD, aunque he de decir que la he tocao muy pocas veces y ya saldrá...

Este no me lo he hecho en video... aunque hubiera estado bien la verdad... xq es un puto temazo:

Imagen


Ah! y tb me he hecho el FC en Stop!, que no es que sea chunga pero es un poco lioso el principio.

Ya solo me quedan 10... y aun quedan 3 o 4 bastante factibles...

EDIT: He actualizado con todas las puntuaciones en scorehero y estoy en el puesto 24 mundial... que poca gente pone sus puntuaciones... xq ya ni me miro paths...
Seguis siendo unos machacatrastes del infierno [jaja] [jaja] [jaja]

A ver, me he pasado por el hilo a ver si me podeis resolver una duda que me reconcome.
Hace unos días descargué unas canciones del GHTunes con el GHWT, estuve jugandolas sin problemas y todo eso. Hoy he ido a estrenar el Smash Hits (RF) y todo bien hasta el momento de elegir un tema para tocar; tanto da que sea en carrera como en partida rapida, me devuelve a la pantalla del título con un cartelito que pone "el contenido descargable ha cambiado, por lo tanto el juego se ha reiniciado" y no puedo jugar de ninguna manera.

He probado a borrar las canciones descargadas de GHTunes por si fueran el problema de alguna manera, pero nada. Y claro, no quiero andar borrando todas las de pago que descargué para el GH3 solo por probar, vamos, me parece ridículo que sea por eso.

¿A alguien más le ha ocurrido esto?, si es así, ¿como se puede solucionar?


Un saludo y gracias.
Lista de logros de GUITAR HERO 5!!!!!

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Por lo que revela uno de ellos podremos jugar tocar con nuestro avatar!! :O :O :O :O

QUE GANAS!!!
Dimitri escribió:Seguis siendo unos machacatrastes del infierno [jaja] [jaja] [jaja]

A ver, me he pasado por el hilo a ver si me podeis resolver una duda que me reconcome.
Hace unos días descargué unas canciones del GHTunes con el GHWT, estuve jugandolas sin problemas y todo eso. Hoy he ido a estrenar el Smash Hits (RF) y todo bien hasta el momento de elegir un tema para tocar; tanto da que sea en carrera como en partida rapida, me devuelve a la pantalla del título con un cartelito que pone "el contenido descargable ha cambiado, por lo tanto el juego se ha reiniciado" y no puedo jugar de ninguna manera.

He probado a borrar las canciones descargadas de GHTunes por si fueran el problema de alguna manera, pero nada. Y claro, no quiero andar borrando todas las de pago que descargué para el GH3 solo por probar, vamos, me parece ridículo que sea por eso.

¿A alguien más le ha ocurrido esto?, si es así, ¿como se puede solucionar?


Un saludo y gracias.


WHAT!??!?!??!? no entiendo nada, si contenido descargable para el GHGH no hay más que el GHtunes y por eso no puede ser....!??!?! ponte en contacto con activision o el sat de xbox... que RARO!

Capi America escribió:Lista de logros de GUITAR HERO 5!!!!!

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Por lo que revela uno de ellos podremos jugar tocar con nuestro avatar!! :O :O :O :O

QUE GANAS!!!


jejeje pues molan los logros, hay alguno que está chulo, como el de recolectar 808estrellas en carrera jajajaj 160 canciones mas o menos xD imagino que valdra sumando diferente intrumentos o con descargables... [+risas]

Por cierto, he puesto el GH:metallica y he conseguido inesperadamente el FC en Armed and Ready que me tenia un poco de los nervios xq es facilisima pero ese solo se me resistia jejejee y mi hermano 100% en bateria en King Nothing y 720k en AllNightmareLong y tb 720k en Master of Puppets!...y en Orion un choke le
ha privado del FC [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
buaaa, yo ya estoy hasta los cojones de los guitar hero y de la puta guitarra que toca lo que le sale de los huevos. llevo como media hora practicanto una canción y esque no consigo hacer una parte, y estoy convencido de que es la puta guitarra que no taca las notas. Ahora que después de las ostias que se acaba de llevar me da a mi que no a partir de ahora si que no vuelve a tocar ni una canción bien. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
joder, estamos apañaos con las guitarritas de los huevos... a mi los de activision ni me contestan... bufff... al menos la xporer no me da problemas de rasgueo, solo de vibrato que pilla el 75% de la enegia... que le vamos a hacer... no me voy a comprar otra para que luego me salga tb defectuosa... boh... me pillaré la del GH5 cuando salga... pero no se si cuando salga aquí o de importacion... xq el otro dia me robaron 15€ de la tarjeta de crédito por comprar en UK... al menos los del banco me lo han devuelto y me han hecho otra tarjeta...

Y bueno, a lo que iba:

Imagen

Me ha costado mas o menos lo mismo que Bark at the Moon y The Trooper... o sea, un huevo y parte del otro!!!... ya no me quedan muchas ^^ supongo que la siguiente será Caught in a Mosh, que solo fallo en el rasgueo rápido que hay >.< como el final de Miss Murder >>>.<<<
ferdy_vk escribió:joder, estamos apañaos con las guitarritas de los huevos... a mi los de activision ni me contestan... bufff... al menos la xporer no me da problemas de rasgueo, solo de vibrato que pilla el 75% de la enegia... que le vamos a hacer... no me voy a comprar otra para que luego me salga tb defectuosa... boh... me pillaré la del GH5 cuando salga... pero no se si cuando salga aquí o de importacion... xq el otro dia me robaron 15€ de la tarjeta de crédito por comprar en UK... al menos los del banco me lo han devuelto y me han hecho otra tarjeta...

Y bueno, a lo que iba:

Imagen

Me ha costado mas o menos lo mismo que Bark at the Moon y The Trooper... o sea, un huevo y parte del otro!!!... ya no me quedan muchas ^^ supongo que la siguiente será Caught in a Mosh, que solo fallo en el rasgueo rápido que hay >.< como el final de Miss Murder >>>.<<<


Joder Ferdy, eres el puto amo xD, no me jodas, a este paso FullCombeas el juego entero xD [tadoramo]
ferdy_vk escribió:Imagen

Buen tema, y buen FC [plas] .
Por cierto, alguien sabe que le a entrado ahora a Phenomman con las canciones de DragonForce?, dios que tío más plasta.Con canciones de Malmsteen se podrían hacer charts mucho mas difíciles, en fin.
salu2
DarkWolf24 escribió:
ferdy_vk escribió:Imagen

Buen tema, y buen FC [plas] .
Por cierto, alguien sabe que le a entrado ahora a Phenomman con las canciones de DragonForce?, dios que tío más plasta.Con canciones de Malmsteen se podrían hacer charts mucho mas difíciles, en fin.
salu2


DarkWolf que le pasa a tu conexion? Se te desconecta muchas veces tio... [mad]
Mikel EOL escribió:DarkWolf que le pasa a tu conexion? Se te desconecta muchas veces tio... [mad]

Pues no se, ahora con el ordenador parece que va bien, luego pruebo a meterme en el Live a ver que tal XD.
salu2
Mikel EOL escribió:Joder Ferdy, eres el puto amo xD, no me jodas, a este paso FullCombeas el juego entero xD [tadoramo]


hombre, asequibles me quedan Cought in a Mosh y Miss Murder, luego Mother y Electric eye tienen un solo parecido que habrá que repetir una y otra vez, pero acabarán saliendome xD, luego Raining Blood si enlazo bien el mosh con lo siguiente y si tampoco fallo en la ráfaga de verdes tb me la haré... Freebird me la tengo que estudiar mas porque me lio mazo, Psycobilly igual algún dia suena la campana, pero no se no se... y Play With Me y TTFAF son imposibles.
ferdy_vk escribió:
Mikel EOL escribió:Joder Ferdy, eres el puto amo xD, no me jodas, a este paso FullCombeas el juego entero xD [tadoramo]


hombre, asequibles me quedan Cought in a Mosh y Miss Murder, luego Mother y Electric eye tienen un solo parecido que habrá que repetir una y otra vez, pero acabarán saliendome xD, luego Raining Blood si enlazo bien el mosh con lo siguiente y si tampoco fallo en la ráfaga de verdes tb me la haré... Freebird me la tengo que estudiar mas porque me lio mazo, Psycobilly igual algún dia suena la campana, pero no se no se... y Play With Me y TTFAF son imposibles.


Bueno pues, acabaras con un -2 [mad] Me das miedo xD

DarkWolf tienes un MP ;)
PORFINNN!!!!
AQUÍ ESTÁ!!! xDDD

Imagen

Y qué mejor manera de empezar que con... 666k en MASTER xDDDDDD

Imagen

Ahora solo me falta pillarme el GOLD, en dos semanas supongo que tendré la pasta ><

PD:
he estado jugando sin desactivar el slide y no me ha fallado nada. La guitarra me va mejor que la del GHWT =)

PD2:
este es el mensaje 666 del hilo (contando el primer post) qué tendrá este número... ais... xDDD

PD3:
Por fin he hecho esta en 5* xD Como cuesta la jodida ><

Imagen

Y mi record en TWIE, con -5 >< y algun que otro overstrum seguro xDD Pero algún día haré el FC (de ilusiones se vive xD)

Imagen
DarkWolf24 escribió:
ferdy_vk escribió:[im4g]http://img103.imageshack.us/img103/8572/dsc02242.jpg[/img]

Buen tema, y buen FC [plas] .
Por cierto, alguien sabe que le a entrado ahora a Phenomman con las canciones de DragonForce?, dios que tío más plasta.Con canciones de Malmsteen se podrían hacer charts mucho mas difíciles, en fin.
salu2


La canciones que esta subiendo, las ha hecho Flokkemokke, un chaval sueco al que conozco bastante bien del MSN y tal, ha triunfado el tio xD Y encima es bastante bueno, un dia de estos sorprende a la gente haciendo TTFAF FC en el GH3 ya vereis...
Uaaa me he pasado la noche viciando xDDDD
Ya he hecho la carrera de guitarra y la de bajista, luego me pondré a cantar si me levanto, que me voy a acostar un poco xD
Y fijaos lo que me he sacado sightread con el bajo ^^ logro logro logro!!

Imagen
joder y soy yo el viciado xD

EDIT: dios mio dios mio DIOS MIO!!!!!!! quité ayer al pesao este del Hector como amigo... y ahora se pone mi hermano a jugar con la bateria y ZAS!!!! "HECTOR QUIERE JUGAR AL GH: METALLICA"!!!!!!! WTF!!!!!!! si le he quitado de la lista no deberia aparecer yo en la suya no???? dios! como sabe que estoy conectado!!!! ESTOY ACOJONADO!!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:joder y soy yo el viciado xD

EDIT: dios mio dios mio DIOS MIO!!!!!!! quité ayer al pesao este del Hector como amigo... y ahora se pone mi hermano a jugar con la bateria y ZAS!!!! "HECTOR QUIERE JUGAR AL GH: METALLICA"!!!!!!! WTF!!!!!!! si le he quitado de la lista no deberia aparecer yo en la suya no???? dios! como sabe que estoy conectado!!!! ESTOY ACOJONADO!!!!!!!!!


Permiteme que te lo diga Ferdy, pero tu eres tonto tio xD
Te puede invitar mirando tu perfil, mirando la lista de amigos de cualquier otro y si sales tu te puede invitar, si le has enviado un mensajes y a aprtir de ahi mira tu perfil y te invita...

Haz una cosa, mandalo a tomar por culo y bloqueale las comunicaciones que no es tan dificil...
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:joder y soy yo el viciado xD

EDIT: dios mio dios mio DIOS MIO!!!!!!! quité ayer al pesao este del Hector como amigo... y ahora se pone mi hermano a jugar con la bateria y ZAS!!!! "HECTOR QUIERE JUGAR AL GH: METALLICA"!!!!!!! WTF!!!!!!! si le he quitado de la lista no deberia aparecer yo en la suya no???? dios! como sabe que estoy conectado!!!! ESTOY ACOJONADO!!!!!!!!!


Permiteme que te lo diga Ferdy, pero tu eres tonto tio xD
Te puede invitar mirando tu perfil, mirando la lista de amigos de cualquier otro y si sales tu te puede invitar, si le has enviado un mensajes y a aprtir de ahi mira tu perfil y te invita...

Haz una cosa, mandalo a tomar por culo y bloqueale las comunicaciones que no es tan dificil...


Es que acababa de madrugar y tal... [poraki] pero hay que ser psicopata para que te inviten a traves de la lista de amigos de otra persona.... pero es que lo mas acojonante es que me ha invitado 10 segundos despues de conectarme... como si le hubera salido el mensajito de "ferdy vk conectado".... esto es muy LOL... xD

Lo de la bateria me tiene mas loco aún... es que ya he fallao mas de una vez en las partes estas que hay ondas para tocar lo que te salga del nabo para que te den puntos... joder no lo entiendo... llevo una racha de 300 notas (pongamos....) y cuando salen las ondas estas me pongo a aporrear la bateria y en medio de las ondas se me quita la racha.... ¿?¿?¿? me ha pasado 2 o 3 veces y es un poco flipante no?
Miralo bien porque en algunas canciones hay dos trozos de ondas seguidos, y si no te das cuenta y le das justo en el espacio que hay entre ambas pues te da fallo. A mi tambien me ha pasado alguna vez.
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:joder y soy yo el viciado xD

EDIT: dios mio dios mio DIOS MIO!!!!!!! quité ayer al pesao este del Hector como amigo... y ahora se pone mi hermano a jugar con la bateria y ZAS!!!! "HECTOR QUIERE JUGAR AL GH: METALLICA"!!!!!!! WTF!!!!!!! si le he quitado de la lista no deberia aparecer yo en la suya no???? dios! como sabe que estoy conectado!!!! ESTOY ACOJONADO!!!!!!!!!


Permiteme que te lo diga Ferdy, pero tu eres tonto tio xD
Te puede invitar mirando tu perfil, mirando la lista de amigos de cualquier otro y si sales tu te puede invitar, si le has enviado un mensajes y a aprtir de ahi mira tu perfil y te invita...

Haz una cosa, mandalo a tomar por culo y bloqueale las comunicaciones que no es tan dificil...


Es que acababa de madrugar y tal... [poraki] pero hay que ser psicopata para que te inviten a traves de la lista de amigos de otra persona.... pero es que lo mas acojonante es que me ha invitado 10 segundos despues de conectarme... como si le hubera salido el mensajito de "ferdy vk conectado".... esto es muy LOL... xD

Lo de la bateria me tiene mas loco aún... es que ya he fallao mas de una vez en las partes estas que hay ondas para tocar lo que te salga del nabo para que te den puntos... joder no lo entiendo... llevo una racha de 300 notas (pongamos....) y cuando salen las ondas estas me pongo a aporrear la bateria y en medio de las ondas se me quita la racha.... ¿?¿?¿? me ha pasado 2 o 3 veces y es un poco flipante no?


Lo suyo no es normal xD, ayer me mando un mensaje diciendome que me habia superado en War Ensemble, luego otro de que los videos del YouTube estaban muy guapos, que a ver si queria hacer un duelo o un coop. :o Y luego invitandome al grupo varias veces... xD Yo ya hago los grupos privados, que solo puedan entrar por invitacion, si no se mete dentro como si nada y ale xD

Ferdy, lo de las ondas tambien puedes perder la racha si nada mas llega la onda le empiezas a dar, es como si dijera "Demasiado pronto", eso me ha pasado a mi, vamos, te esperas medio segundo y empiezas a darle... Pero en medio de las ondas nunca, a no ser que sea lo que dice cdb...
será lo que dice cbd.... xq es raro de cojones xD.

No soy yo el único que opina que lo de las ondas es una soberana gilipolez no??? es que no sé para que lo han puesto... porque en una cancion trankila (Orion, por ejemplo) te pones a darle a saco y no pega ni con cola con la cancion... pero bueno...
ferdy_vk escribió:será lo que dice cbd.... xq es raro de cojones xD.

No soy yo el único que opina que lo de las ondas es una soberana gilipolez no??? es que no sé para que lo han puesto... porque en una cancion trankila (Orion, por ejemplo) te pones a darle a saco y no pega ni con cola con la cancion... pero bueno...


Yo esque a veces ni toco en esas partes, porque en la cancion de verdad no se toca en esos momentos xD... Ademas, pa los miseros puntos que dan... [+risas]
Mikel EOL escribió:
ferdy_vk escribió:será lo que dice cbd.... xq es raro de cojones xD.

No soy yo el único que opina que lo de las ondas es una soberana gilipolez no??? es que no sé para que lo han puesto... porque en una cancion trankila (Orion, por ejemplo) te pones a darle a saco y no pega ni con cola con la cancion... pero bueno...


Yo esque a veces ni toco en esas partes, porque en la cancion de verdad no se toca en esos momentos xD... Ademas, pa los miseros puntos que dan... [+risas]


[ferdybaterista]miseros?? bueno, en la de No Leave Clover me pongo a aporrear los botones del mando (no los parches) y en el primer paron me dan mas de 5000 puntazos, pero no veas si me canso xD y esque es una gilipollez...Dios que quemado me tiene esa cancion, la de Orion la de Enter Sandman y la de The Memory Remains, joder tengo el FC llamandome toooooooooonto toooooooooooonto toooooooooooonto por fallar soberanas idioteces cawento

Otra cosa Mikel, estoy mirando tu ScoreHero del Metallica, y veo asi "a bote pronto"que puedes fullcombearte un par más, Sad But True, Enter Sandman, King Nothing (esta la tengo yo), Wherever I Roam (muuuuuuuuy chokeableeeee!!!)....aunke igual no lo tienes muy actualizado....me pica la curiosidad de cuantos ptos tienes en All Nightmare Long, cerca del millon?[/]

Por cierto
Imagen

Joder me ha salido bestial! solo he fallado una cosa al pio, el solo y una estupidez facil al final, mi objetivo eran 500k y ale a freir morcllas esa "cancion" [+risas]

Mikel, tb te acosa el chaval a ti??? jjaja yo esque antes de bloquear comunicaciones quiero aguatar unos dias a ve hasta dnd llega...se supone que le he borrado como amigo y no le he aceptado 3 invitaciones de amigo y me manda mensjes de voz "hostia ferdy me he hecho el solo 2a de War ensemble y ya me sale siempre 99%-100%, echamos una partida y le ves, que seguro que te gano, ya me he hecho 321k!!!" ¬¬ 4 mrensajes de voz para decirme lo mismo de la misma cancion [qmparto]...cada vez que suena el "TIC" de amigo conectado o mensaje, me entra una cosa.... [carcajad]


EDITO: GH VAN HALEN

Temas confirmados oficialmente:
1. “Ain’t Talkin’ ‘Bout Love” by Van Halen
2. “Dope Nose” by Weezer
3. “I Want It All” by Queen
4. “Jump” by Van Halen
5. “Panama” by Van Halen
6. “Semi-Charmed Life” by Third Eye Blind
7. “The Takedown” by Yellowcard
8. “You Really Got Me” by Van Halen

Temas filtrados gracias a los Logros de Xbox 360 (Sin confirmar)
9. “And the Cradle Will Rock…” by Van Halen
10. “Unchained” by Van Halen
11. “Atomic Punk” by Van Halen
12. “Somebody Get Me a Doctor” by Van Halen
13. “Everybody Wants Some!!” by Van Halen
14. “Runnin’ with the Devil” by Van Halen
15. “Little Guitars” by Van Halen
16. “Spanish Fly” by Van Halen
17. “Cathedral” by Van Halen
18. “Eruption” by Van Halen


Guitar Hero: Van Halen estará compuesto por 44 Temas de los cuales 25 serán del grupo mientras que los 19 restantes serán de bandas o artistas que han inspirado o se han inspirado en Van Halen.

Guitar Hero: Van Halen estará a la venta a finales de año.

44 canciones, ya el siguiente pondran 20 o así... [mad]
ferdy_vk escribió:
Mikel EOL escribió:
ferdy_vk escribió:será lo que dice cbd.... xq es raro de cojones xD.

No soy yo el único que opina que lo de las ondas es una soberana gilipolez no??? es que no sé para que lo han puesto... porque en una cancion trankila (Orion, por ejemplo) te pones a darle a saco y no pega ni con cola con la cancion... pero bueno...


Yo esque a veces ni toco en esas partes, porque en la cancion de verdad no se toca en esos momentos xD... Ademas, pa los miseros puntos que dan... [+risas]


[ferdybaterista]miseros?? bueno, en la de No Leave Clover me pongo a aporrear los botones del mando (no los parches) y en el primer paron me dan mas de 5000 puntazos, pero no veas si me canso xD y esque es una gilipollez...Dios que quemado me tiene esa cancion, la de Orion la de Enter Sandman y la de The Memory Remains, joder tengo el FC llamandome toooooooooonto toooooooooooonto toooooooooooonto por fallar soberanas idioteces cawento

Otra cosa Mikel, estoy mirando tu ScoreHero del Metallica, y veo asi "a bote pronto"que puedes fullcombearte un par más, Sad But True, Enter Sandman, King Nothing (esta la tengo yo), Wherever I Roam (muuuuuuuuy chokeableeeee!!!)....aunke igual no lo tienes muy actualizado....me pica la curiosidad de cuantos ptos tienes en All Nightmare Long, cerca del millon?[/]

Por cierto
Imagen

Joder me ha salido bestial! solo he fallado una cosa al pio, el solo y una estupidez facil al final, mi objetivo eran 500k y ale a freir morcllas esa "cancion" [+risas]

Mikel, tb te acosa el chaval a ti??? jjaja yo esque antes de bloquear comunicaciones quiero aguatar unos dias a ve hasta dnd llega...se supone que le he borrado como amigo y no le he aceptado 3 invitaciones de amigo y me manda mensjes de voz "hostia ferdy me he hecho el solo 2a de War ensemble y ya me sale siempre 99%-100%, echamos una partida y le ves, que seguro que te gano, ya me he hecho 321k!!!" ¬¬ 4 mrensajes de voz para decirme lo mismo de la misma cancion [qmparto]...cada vez que suena el "TIC" de amigo conectado o mensaje, me entra una cosa.... [carcajad]


EDITO: GH VAN HALEN

Temas confirmados oficialmente:
1. “Ain’t Talkin’ ‘Bout Love” by Van Halen
2. “Dope Nose” by Weezer
3. “I Want It All” by Queen
4. “Jump” by Van Halen
5. “Panama” by Van Halen
6. “Semi-Charmed Life” by Third Eye Blind
7. “The Takedown” by Yellowcard
8. “You Really Got Me” by Van Halen

Temas filtrados gracias a los Logros de Xbox 360 (Sin confirmar)
9. “And the Cradle Will Rock…” by Van Halen
10. “Unchained” by Van Halen
11. “Atomic Punk” by Van Halen
12. “Somebody Get Me a Doctor” by Van Halen
13. “Everybody Wants Some!!” by Van Halen
14. “Runnin’ with the Devil” by Van Halen
15. “Little Guitars” by Van Halen
16. “Spanish Fly” by Van Halen
17. “Cathedral” by Van Halen
18. “Eruption” by Van Halen


Guitar Hero: Van Halen estará compuesto por 44 Temas de los cuales 25 serán del grupo mientras que los 19 restantes serán de bandas o artistas que han inspirado o se han inspirado en Van Halen.

Guitar Hero: Van Halen estará a la venta a finales de año.

44 canciones, ya el siguiente pondran 20 o así... [mad]


Pues si, la verdad esque aun me quedan algunos FC's posibles... Aunque me parece que voy a esperar a que me llegue la capturadora nueva, para poder grabar los GH a color XD Asi si me sale algun FC guapo poder tenerlo bien grabado, que me arrepiento de hacer FC's sin tenerlos grabados xD, pero cuando me llegue me liare a grabar y asi tendre las imagenes finales para poder actualizar todo el scorehero poco a poco XD Y asi mejorar poco a poco jeje... La que tengo pendiente de hacer FC y es chunguilla, pero se que la hare, es The Shortest Straw, la ultima vez falle 2 gilipolleces :( La de All Nighmare Long no recuerdo la puntuacion... Se que en el World Tour tengo 1.020.734 :) Supongo que por ahi rondare jeje.. Si, a mi tambien me acosa ahora xD
hablando de all nightmare long, me he hecho en guitarra 851K.... igual me pongo a tocarla un poco mas xq la cancion me encanta y se que puedo hacerme unos pocos puntos mas...igual a los 875K... mmm esa sera una gran puntuacion...

PD: Mikel, cuando tengas la nueva capturadora nos podriamos poner un video de esta... no??? o la grabo yo con mi cámara... es que nos podriamos hacer una puntuacion bastante espectacular xDDD y si se pone alguien con el bajo bufffffff!!!!!
ferdy_vk escribió:hablando de all nightmare long, me he hecho en guitarra 851K.... igual me pongo a tocarla un poco mas xq la cancion me encanta y se que puedo hacerme unos pocos puntos mas...igual a los 875K... mmm esa sera una gran puntuacion...

PD: Mikel, cuando tengas la nueva capturadora nos podriamos poner un video de esta... no??? o la grabo yo con mi cámara... es que nos podriamos hacer una puntuacion bastante espectacular xDDD y si se pone alguien con el bajo bufffffff!!!!!


Jaja ok, cuando quieras, a mi la capturadora me tardara un tiempecito, alomejor 1 semana o 2 mas... Pero si quieres grabarlo tu y ya mas adelante grabo yo alguna ;)
Y Dios creo a Danny Johnson...

Que alguien le haga un monumento, madre mia...
Luisao escribió:Y Dios creo a Danny Johnson...

Que alguien le haga un monumento, madre mia...


Creo que te equivocas... Danny Johnson es Dios xD !!
Mikel EOL escribió:
Luisao escribió:Y Dios creo a Danny Johnson...

Que alguien le haga un monumento, madre mia...


Creo que te equivocas... Danny Johnson es Dios xD !!


Si bueno, siempre he tenido esa duda xD

EDIT: Yo me pongo con el bajo en ANL
joder vaya video macho.... pero eso pued ser verdad??? joder qwue hay partes demasiado bestias macho... ufffffff.... anda que como para fallar en alguna ráfaga del final xDDDDD es que si se hace eso, para él Raining Blood del GH3 debe ser como para mi Slow Ride en facil!!! jajaja flipoooooo!

PD: Alguien canta?? bons??? xD pero hay que usar bien las energias... al menos todos a la vez para que nos tripliquen/cuadripliquen la puntuacion... que igual acabamos con 3 o 4 milloes de puntos xDDDDDD
Los mejores GH Metallica y GH III, esperaba algo mejor del GH Aerosmith pero me ha decepcionado.

PD. Lo unico que he conseguido es tener todas las canciones con 5 estrellas en medio jejeje.
una pregunta tonta... se puede tener el Halo theme en el World Tour? :? Es que quiero comprarme uno antes de que salga el DJ HERO, y bueno, hay canciones del WT que me gustan, pero no quisiera tener que comprarme el 3 solo para una canción, jeje. Gracias!
Ookami escribió:una pregunta tonta... se puede tener el Halo theme en el World Tour? :? Es que quiero comprarme uno antes de que salga el DJ HERO, y bueno, hay canciones del WT que me gustan, pero no quisiera tener que comprarme el 3 solo para una canción, jeje. Gracias!


hombre no se si se puede, mira en el bazar a ver si está, pero en cualquier caso el GH3 tiene unos temazos increibles. xDD
ferdy_vk escribió:joder vaya video macho.... pero eso pued ser verdad??? joder qwue hay partes demasiado bestias macho... ufffffff.... anda que como para fallar en alguna ráfaga del final xDDDDD es que si se hace eso, para él Raining Blood del GH3 debe ser como para mi Slow Ride en facil!!! jajaja flipoooooo!

PD: Alguien canta?? bons??? xD pero hay que usar bien las energias... al menos todos a la vez para que nos tripliquen/cuadripliquen la puntuacion... que igual acabamos con 3 o 4 milloes de puntos xDDDDDD

Si queréis yo me pongo con el bajo, aunque en los GH no me guste demasiado XD.
salu2
Dark, ya esta Luisao delante jejeje

Ookami, la cancion dle Halo es solo para el GH3...aun así, el GH3 es cojonudo, menos canciones que el WT pero de más calidad...

EDIT: 863K en All Nightmare Long... 9 fallos! que cerca me puedo quedar del FC! y 1.003.366 en Mercyful Fate, a 1K de mi record... ains!
ferdy_vk escribió:joder vaya video macho.... pero eso pued ser verdad??? joder qwue hay partes demasiado bestias macho... ufffffff.... anda que como para fallar en alguna ráfaga del final xDDDDD es que si se hace eso, para él Raining Blood del GH3 debe ser como para mi Slow Ride en facil!!! jajaja flipoooooo!


Que si, que puede ser, xD Que el niño no va chetado (un poco si, pero naturalmente), no se dopa, no trucan los videos... xD
ya te digo, esque se hara rainning blood del GH3 o yo que sé, Jordan del GH2 con una naturalidad, pin-pan-pin-pan-pin-tacatá! y ale FC...vaya un cabroncete, se debe aburrir con estos juegos tela...
uy que callaos estais ultimamente no? suelo entrar, pero hablo poco porque no sé ke contar con lo makinas que sois jejejej pero esque ultimamente esta poco activo esto! aniomaos hombretones!!! XD
jajajaja no será por mí!!!!

GHGH: MOTHER 100% FC En el primer intento desp de echarme a siesta buaaaaaaaaaaaaaaaaah nio me lo creo!!! jeje el solo es bastante jodiiiido
GHGH: MISS MURDER 100% FC Anda y que la jodan ya tb! Me tenia con un dolor de cabeza el final...ufff!!! xD

Me quedan 7... mmm

Por cierto, a ver si os suena...
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEO-->DESCARGA HD o STREAMING GAMERSYDE

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Santanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hoy ha estado nieto en mi casa y nos hemos hechao unas buenas partidas XD Vaya palizas ma dao el mu cabroncete :p Me ha ayudado a sacarme unos logros del GH2 en cooperativo, el de 1000 notas, el de 1.000.000 de puntos, lo hemos conseguido en Free Bird el millon XD A molao bastante esa... Y luego me ha demostrado como se pasaba la de Jordan, le he dicho que no la terminara porque el logro me lo queria sacar yo, y despues de unos consejos de nieto, aqui esta !! Por fin [poraki]

Imagen

Edito: Joder ferdy xD, eres un mamonazo tio xD, como te dije hace poco te vas a quedar con un -2 fc's en este juego xD Lo consentiras? [poraki]
Mikel EOL escribió:Lo consentiras? [poraki]


No, se va a FCear TTFAF

Oh Wait...

Santana en GH5... Por fin...
Algun consejo especial de como sacarle la jodida 5ª estrella a RB en GH3? porque mira que se resiste la jodida y es la que queda para tenerlas todas a 5 *****.
Dark escribió:Algun consejo especial de como sacarle la jodida 5ª estrella a RB en GH3? porque mira que se resiste la jodida y es la que queda para tenerlas todas a 5 *****.


Para las 5* en RB es necesario hacer (si no recuerdo mal) 223K. Para llegar a dicha puntuación hay que mantener el x4 en 2 partes "vitales".

1- Uso de la primera energía estrella: Depende de como te salga el mosh, puedes activar la estrella ahí, ya que si te mantienes el combo tendras practicamente hecha la canción a 5*. Si no, puedes activarla antes de que empiece en la racha de triples esperando a coger la estrella que hay en esta sección (creo que la estrella salía en la sección de V-R-A-AZ-N-AZ-A-R-V)

2- Guarda toda la energía que puedas para la sección de "quintas" de R+AZ+N. Activala en la segunda parte de estás notas, ya que si lo activas en la primera te saltarás una energía.

Si haces bien estás dos partes de energía ya tendrás practicamente las 5*. Atento a la parte previa al solo, que son una serie de notas dobles en las que ganas bastantes puntos. En la parte correspondiente al solo intenta haber gastado toda la energía en la sección anterior, ya que dado a la dificultad que tiene para mantener un multiplicador alto no ganas muchos puntos y las 5* se pierden por usar la energía para sobrevivir en esa parte.

Suerte!
Dark escribió:Algun consejo especial de como sacarle la jodida 5ª estrella a RB en GH3? porque mira que se resiste la jodida y es la que queda para tenerlas todas a 5 *****.


Pues usar la EE al principio y no en el Mosh, luego en los acordes triples y usarla por ultimo en los acordes finales (no el solo.)
Practica los sitios de las enerigas que cuando las consigas todas se te pone a tiro la 5ta estrella.
xDDD Puto Mikel que nos hemos puesto en TTFAF con la HS al 5 y no funcionaba en el duelo jaja y cuando lo ha probado se ha quedado tope de LOOOOL xDDDDDD
El colega, es el amo con la batería, para otra vez intentamos algún FC coop con la batería =)
Que has desperdiciado dos FCs en el GH2 xDDDDD

PD: bueníiiiiiiisimo Santana .____________o
Pues a mi me ha defraudado el juego este
encima de meter canciones repetidas no ponen mis preferidas
Queria haceros una pregunta... El logro del GH3 de pasarse el modo carrera en cooperativo, se puede hacer Online? O solo se puede jugar con un compañero en la misma X-Box... Espero vuestra respuesta XD Gracias ^^

Nieto, a ver si para la proxima vez que vengas tengo la capturadora para grabar a color los GH y nos grabamos un FC ;)
3842 respuestas