Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

A ver si con las ultimas noticias baja un poquito el Warriors of Rock que es el unico que me falta.

Espero que pronto esté a unos 20 euros como mucho, porque me parece un pasote pagar 60 euros por estos juegos
cdb escribió:Alguien sabe donde tienen el GH Smash Hits a buen precio?? En las paginas de UK solo lo he visto en play.com por 45€, y en Amazon lo vende una tienda de esas que vende a traves de Amazon y no envian a España...

Creo que estas pasadas navidades lo vi en el Corte Inglés a 29,90€. No se si habrá algún sitio más barato, pero a menos de eso yo no lo he visto en España.
Y algun sitio donde vendan el GH III?
Josele86 escribió:A ver si con las ultimas noticias baja un poquito el Warriors of Rock que es el unico que me falta.

Espero que pronto esté a unos 20 euros como mucho, porque me parece un pasote pagar 60 euros por estos juegos

Esta por 39€ nuevo en el game.
Me e pillado el GH3 por 10€ en amazon me apetecia volver a jugarlo xD
Esta canción es la leche:

Imagen

Y ahora, Anything... algún día...
cdb escribió:Alguien sabe donde tienen el GH Smash Hits a buen precio?? En las paginas de UK solo lo he visto en play.com por 45€, y en Amazon lo vende una tienda de esas que vende a traves de Amazon y no envian a España...


El Smash Hits o Greatest Hits lo puedes comprar nuevo en España por 29,90 euros (su precio oficial).
Hace un mes, más o menos, lo compré en un CI por 28 euros.

Saludos.
Si antes lo pregunto antes surge la ocasión.

Me lo he encontrado a 24,95 en el Carrefour de Coll d'en Rabassa (Palma de Mallorca). Comprado XD
Hola? Hay alguien? El GH muere y el foro también? :(
Yo me lo compré el martes y he empezado a darle hoy un poquito, la verdad es que el modo historia me parece muy entretenido y los añadidos que han introducido para que no sea tan soso como tocar una tras otra son bastante acertados. Por otra parte, me parece normal que haya sido un fracaso y hayan tenido que chapar, la saga no daba de más y el paso más logico seria dar vida a los juegos existentes mediante DLC's, pero es que han abusado en exceso con la llegada de juegos

los tengo todos menos el de Van Halen, pero es cierto que siempre me he esperado a que estuvieran por los 20-30 euros, pagar 70 euros me parece un pasote, en general, y más en estos juegos.

Quienes no lo tengan aún que se asomen por sus Carrefour cercanos, que yo lo pillé baratito hace 3 dias como ya comenté unos posts más abajo ;)
(mensaje borrado)
soy el unico al que le va mejor/le gusta más la barra de rasgueo de la guitarra del gh3??
Tengo el gh3 y el world tour, con la bajada de precios espero comprarme alguno mas. Cual me recomendariais?
Mojinder escribió:Tengo el gh3 y el world tour, con la bajada de precios espero comprarme alguno mas. Cual me recomendariais?


Warriors Of Rock
fernond escribió:Hola? Hay alguien? El GH muere y el foro también? :(

Ciertamente eso parece D:
Yo es que llevo una semana sin jugar ><
fdk escribió:
Mojinder escribió:Tengo el gh3 y el world tour, con la bajada de precios espero comprarme alguno mas. Cual me recomendariais?


Warriors Of Rock

Gracias, lo he comprado en game de 2ª mano por 29,95.
Mojinder escribió:
fdk escribió:
Mojinder escribió:Tengo el gh3 y el world tour, con la bajada de precios espero comprarme alguno mas. Cual me recomendariais?


Warriors Of Rock

Gracias, lo he comprado en game de 2ª mano por 29,95.


Yo añadiría el GH Metallica, no sé si aún sigue costando 15 € en el Game.
Mojinder escribió:
fdk escribió:
Mojinder escribió:Tengo el gh3 y el world tour, con la bajada de precios espero comprarme alguno mas. Cual me recomendariais?


Warriors Of Rock

Gracias, lo he comprado en game de 2ª mano por 29,95.


Lo tenias en amazon por 20€

Aun asi muy buena compra el wor es un juegazo
El Metallica por 15€ es un CHOLLAZO [tadoramo]
en el game ya sale como descatalogado el GH:Metallica

PD: Ya tengo 2000 estrellas en PR+ xD
Bueno, por fin tengo el GH Smash Hits. 30€ en ECI, como ya me habiais comentado por aqui :)

Tambien me he cogido el Beatles RB por 9.90€, y me he pillado en Amazon el WoR y Van Halen por 17 y 9 libras.

Ya solo me falta el Aerosmith para tener la coleccion completa...
En la web de ECI tambien estan a 30€ el GH Metallica y el GH 5 y en el GAME tambien esta a 30€ el Greatest Hits.

Yo seguramente me lo pillare, el Rock Band 3 cada vez me gusta menos jugarlo con la guitarra, tenias razon ferdy xD
Parece ser que al final van a seguir sacando DLC para el Guitar Hero. Segun el twitter oficial, debido al apoyo mostrado por los fans van a continuar con la saga sacando DLC. No se sabe con que frecuencia, ni cuando, ni que canciones, ni nada. Simplemente "Details soon"...
rdo ví via facebook hace unos dias... a ver con qué nos sorprenden... yo apesto por un pack de Taylor Swift Imagen..... Imagen


melafo Imagen
Pues es una lástima, pero es que creo que apenas tardan en sacar juegos de una edición a otra y no te da tiempo ni de disfrutarlos. Yo estoy esperando a pillar baratito el WoR, que le estoy dando caña al de Metallica (17 euros en el Cex, por cierto). No creo que muera la saga, simplemente tardarán más en sacar nuevos títulos o se dedicarán a títulos de bandas, como Metallica o Aerosmith.
Bueno esto está muerto, a ver si se anima la cosa un poco... (Por cierto, malísimo el nuevo pack de Marzo... No son divertidas...)

Después de 20 chokes (no entiendo como he podido tener tantos...):

RAVENOUS 100% FC!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Hola guitarreros! Veréis, tengo una duda, tengo pensado comprarme el Warriors of Rock vendiendo el Metallica para que me salga un poquito más barato pero he visto lo importar canciones y mi duda es la siguiente, es necesario el disco del Guitar Hero Metallica o tan sólo metiendo el código que viene en la parte trasera del manual es suficiente??? No se si me he explicado muy bien... [+risas]

Un saludo y muchas gracias! [bye]
Con el código de la trasera del manual es suficiente, no te hace falta el disco del GHM para nada. Eso si, te tocará pagar por la licencia cuando descargues las canciones del GHM, no recuerdo cuantos mspoints eran.
DVDiano escribió:Con el código de la trasera del manual es suficiente, no te hace falta el disco del GHM para nada. Eso si, te tocará pagar por la licencia cuando descargues las canciones del GHM, no recuerdo cuantos mspoints eran.

Me imagino que como en RB si pillas uno de 2ª mano que ha sido utilizado el codigo te dan por ahi, no?
DVDiano escribió:Con el código de la trasera del manual es suficiente, no te hace falta el disco del GHM para nada. Eso si, te tocará pagar por la licencia cuando descargues las canciones del GHM, no recuerdo cuantos mspoints eran.


Muchas gracias! Esta tarde mismo ire a por el entonces. Un saludo!
Yo puedo cambiar un código del gh metallica por otro del gh5 o ghwt,quien le interese mande un mp :)
fernond escribió:Bueno esto está muerto, a ver si se anima la cosa un poco... (Por cierto, malísimo el nuevo pack de Marzo... No son divertidas...)

Después de 20 chokes (no entiendo como he podido tener tantos...):

RAVENOUS 100% FC!!! [360º] [360º] [360º] [360º]


Ahora me cuentas como haces el solo xD
Me imagino que como en RB si pillas uno de 2ª mano que ha sido utilizado el codigo te dan por ahi, no?


Hasta donde yo se, son de un único uso, con lo que si, si compras uno de 2ª en el que el código ya ha sido usado, estás jodido.
DVDiano escribió:
Me imagino que como en RB si pillas uno de 2ª mano que ha sido utilizado el codigo te dan por ahi, no?


Hasta donde yo se, son de un único uso, con lo que si, si compras uno de 2ª en el que el código ya ha sido usado, estás jodido.


Yo tengo un GH5 y un WT, si me explicas como esta el asunto de los códigos, podríamos hacer un apaño por tu GH Metallica... pero bien explicado, que no tengo ni papa xDDD
Creo que se pueden importar solo en el warriors of rock,pero no me hagas mucho caso... De todas formas hay que pagar unos pocos Microsoft points como 400 mas o menos... Si todo esto esta ok te explico como se hace, pero vamos que no se en que parte de las opciones te da para importar diferente juegos y después te pide un código lo metes, pagas, descargas y listo.
Hola a todos, no os acordareis de mi... hace ya mucho xD, soy Darthuruk ¡¡No abandoné el juego!! jaja solo me he cambiado de instrumento, aquí os dejo algunos FC's Dobles, mi primo de guitarrista yo de bateria, ambos en experto :)
If You Could Only See Expert Double FC Guitar & Drums
She Will Be Loved Expert Double FC Guitar & Drums
Dirty Little Secret Expert Double FC Guitar & Drums

El que a mi me gusta más de los 3 es el de Dirty Little Secret, una canción muy marchosa.
Viendo los videos me di cuenta que el maldito pedal suena una barbaridad, si es que parece un bombo mas en el video ^^, suena algo basta la bateria...

Un saludo a todos
Pd: Aunque gh haya muerto esto nunca morirá.
Esic escribió:Hola a todos, no os acordareis de mi... hace ya mucho xD, soy Darthuruk ¡¡No abandoné el juego!! jaja solo me he cambiado de instrumento, aquí os dejo algunos FC's Dobles, mi primo de guitarrista yo de bateria, ambos en experto :)
If You Could Only See Expert Double FC Guitar & Drums
She Will Be Loved Expert Double FC Guitar & Drums
Dirty Little Secret Expert Double FC Guitar & Drums

El que a mi me gusta más de los 3 es el de Dirty Little Secret, una canción muy marchosa.
Viendo los videos me di cuenta que el maldito pedal suena una barbaridad, si es que parece un bombo mas en el video ^^, suena algo basta la bateria...

Un saludo a todos
Pd: Aunque gh haya muerto esto nunca morirá.


Hola de nuevo Darthuruk, yo si me acuerdo de ti que aún estoy subscrito a tu canal de YT ^^. ¿Has cambiado de GT en Live o sigues con el que te tengo agregado? Lo digo por si coincidimos para echar alguna que otra partida.
Que va, no tengo Live Gold, ya que juego poquillo a la XBOX :)
Solo juego los fines de semana.
Me alegro de volver a verte ^^, hace ya su tiempo.
Ando pasando por el aro con el tema de importación de las canciones al WoW y me pregunto una cosa: ¿alguien más ha importado?. Por mi parte importo todos menos el Metallica... de momento XD
Free Bird Expert Drums 99%
Bueno, aquí un video que he hecho hoy xD, fallos garrafales antes del solo pero bueno... no está mal del todo, el solo difícil FC, es Dios la canción :)
Tengo que darle cada leche al rojo para que funcione... esta muriendo la pobre batería.
hola . miren mi duda es la siguiente .. la cosa es que tengo un xbox 360 y me regalaron una guitarra pero la de rock band .. y tengo el guitar hero 3 pero lo pongo con la guitarra y o funciona .. e buscado en Internet para saber si algun guitar hero es compatible con ka guitarra del rock band .. esa es mi preguta ..

hay algun guitar hero compatible con la guitarra de rock band??
y cual seria ese guitar hero .. ??

pls me ayudan con eso
xjosex2 escribió:hola . miren mi duda es la siguiente .. la cosa es que tengo un xbox 360 y me regalaron una guitarra pero la de rock band .. y tengo el guitar hero 3 pero lo pongo con la guitarra y o funciona .. e buscado en Internet para saber si algun guitar hero es compatible con ka guitarra del rock band .. esa es mi preguta ..

hay algun guitar hero compatible con la guitarra de rock band??
y cual seria ese guitar hero .. ??

pls me ayudan con eso


Google es tu amijo
http://www.rockband.com/compatibility
Buenas, econtré por fin un chollo, el warriors con el set completo de bateria, guitarra y micro por tan solo 85€, ya lo he cogido y me lo he pasado, con lo único que no puedo es con las 40 estrellas en las últimas xDDD, Fury, Black Widow... canciones increibles pero jodidísimas.
Os pongo aquí los 2 mejores FC's que hice ayer con la bateria:
Bodies Drums FC
Paranoid (Live) Drums FC
Un saludo a todos.
Esic escribió:Buenas, econtré por fin un chollo, el warriors con el set completo de bateria, guitarra y micro por tan solo 85€, ya lo he cogido y me lo he pasado, con lo único que no puedo es con las 40 estrellas en las últimas xDDD, Fury, Black Widow... canciones increibles pero jodidísimas.
Os pongo aquí los 2 mejores FC's que hice ayer con la bateria:
Bodies Drums FC
Paranoid (Live) Drums FC
Un saludo a todos.



Hazte Gold YA!! XD
joder, yo ya ni juego al gh, me e viciado al rock band 3 y he dejado de lado el wor, a ver si me vuelvo a hechar unas partidillas
Pues yo tuve el GH1 y 2 en la PS2 y siempre había querido tener los de ahora en la 360, así que gracias a Amazon, pillé el otro día el pack GH Warriors of Rock + guitarra por 33 € g.i. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me lo pasé en 4 días (en dificultad media porque soy bastante torpe con las manos [ayay] ) pero lo disfruté como un enano.

Ayer me llegó el GH World Tour y el GH 5 por 26 € (entre los dos) y también hay temas guapos (aunque no tan cañeros como en el WOR)

El otro día me bajé 10 canciones sueltas del bazar (1600 mp [360º] )

Molaría tener todos los temas en el WOR, aunque del GH5 se puede importar casi el 90 %, del World Tour solo se importan 35 de los 85 temas [triston]
Y vuelvo a este hilo despues de muuuuuucho tiempo, mostrandoos algo muy muy muy muy bueno xDDD

Imagen

Mi gamertag: Disorderos.
Hola, si alguien tiene el Guitar Hero Greatest Hits y no necesita el código que viene impreso en el manual (para importar canciones a otros GH), que me lo diga.

Envío 5 € de regalo, a través de Paypal.

Saludos
Hola amigos!

Mirad, tengo un gran recorrido por las baterias de guitar hero. Hace 3 semanas me compre de segunda mano la bateria del World Tour y a la semana se le estropeó el platillo amarillo, la lleve a donde la compré y me dieron otra de sedunda mano. La "nueva" al principio perfecta ya a los 5 dias se le estropeo el parche verde. Total, fui de nuevo al gamestop y le comente, y me dijo pues ya no tengo mas baterias de sugunda mano, total que al final me lleve el Super Bundle de Guitar Hero 5. Todo nuevo, la batería es la nueva (no es la del WT) pues no ha pasado ni una semana y ya me está dando problemas la batería, cuando todo el parche rojo, al mismo tiempo de darle tmb se tocan las notas verde y azul sin yo tocarlas, es decir, cuando presiono el rojo tmb suenan el azul y el verde sin sentido.
Sinceramente no le doy un mal uso, no le he dado extremadamente fuerte e intento cuidarla lo más que puedo.
Enfin ya estoy un poco harto de esto, ¿tenéis alguna idea de que alguien le haya psado algo similar?
¿Qué puedo hacer? que me den otra? o que me devuelvan el puto dinero ya?

Muchas gracias!
MBasi46 escribió:Hola amigos!

Mirad, tengo un gran recorrido por las baterias de guitar hero. Hace 3 semanas me compre de segunda mano la bateria del World Tour y a la semana se le estropeó el platillo amarillo, la lleve a donde la compré y me dieron otra de sedunda mano. La "nueva" al principio perfecta ya a los 5 dias se le estropeo el parche verde. Total, fui de nuevo al gamestop y le comente, y me dijo pues ya no tengo mas baterias de sugunda mano, total que al final me lleve el Super Bundle de Guitar Hero 5. Todo nuevo, la batería es la nueva (no es la del WT) pues no ha pasado ni una semana y ya me está dando problemas la batería, cuando todo el parche rojo, al mismo tiempo de darle tmb se tocan las notas verde y azul sin yo tocarlas, es decir, cuando presiono el rojo tmb suenan el azul y el verde sin sentido.
Sinceramente no le doy un mal uso, no le he dado extremadamente fuerte e intento cuidarla lo más que puedo.
Enfin ya estoy un poco harto de esto, ¿tenéis alguna idea de que alguien le haya psado algo similar?
¿Qué puedo hacer? que me den otra? o que me devuelvan el puto dinero ya?

Muchas gracias!


Comprarte la del rock band o si tienes bastante dinero la ION.
Porque ya ves que los del GH salen fatal, yo me pille la del rock band 1 hara 6 meses y perfecto... pero estoy intentando pillarme la ION.
3842 respuestas
173, 74, 75, 76, 77