Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Joder, pues ya somos unos cuantos que nos lo pillamos en Amazon xDDD joder se van a pensar que los españoles somos los mas freaks..... mooooooola!!! [carcajad]


Os dejo el video que ois decía antes:

GH:WoR - Deadfall - 100%FC

Ayer me tiré como 1h y media y no me salía, estaba deseperao!!! Pero hoy me he puesto y me ha salido al 2º intento jajajaja
que locura de cancion no? xD

wena wena
Y decia que no es dificil el tio xD Muy buena, ya quisiera yo jugar asi de bien, me conformo con pasar las canciones en experto 90-95%, me harian falta nervios de acero para hacer ese tipo de cosas (y no dispongo de ellos xDD)
si al final alguno sus vendeis el juego (por eso de que ya tengais la versión pal/esp y ahora os pinzais el pack en inglaterra), comunicármelo y negociamos precios y eso XD!!

Un saludo cracks!!

Edito: creo que lo comprare en amazon directamente! Esta de ptm el precio :)

Una cosilla, solo tardan 3 dias? y por MRW??
Ferdy cuando te pone que te llega aprox? A mi me pone que lo envian mañana y que me llegara entre el 3-8 Imagen

EDIT: ya me lo han enviado pone que me llega el 5 de nov.

u2rasengan escribió:


Edito: creo que lo comprare en amazon directamente! Esta de ptm el precio :)

Una cosilla, solo tardan 3 dias? y por MRW??



Suelen tardar 3 dias como mucho 7 segun amazon de 3 a 7 y si, por MRW
Me pone:
Dispatched
Delivery Estimate: 5 Nov 2010

y yo que pensaba que llegaria en 2-3 dias xD
Lo compraste el miercoles, tarda como minimo 3 dias osea que el sabado no te iva a llegar xD el domingo tampoco y el lunes es fiesta, yo creo que nos llegara entre el miercoles y el viernes.

Si te lo pillas un lunes el jueves o viernes ya lo tienes
bueno eso si, de todas formas me da igual cuando llegue, teniendolo ya... :o eso si estoy nerviosillo por la guitarra, de que llegue bien y funcional 100% y con ganicas de probarla a ver como se comporta xD

..que temazos de megadeth puffffffffffffffffffffff cada dia me molan mas las canciones!
ferdy_vk escribió:bueno eso si, de todas formas me da igual cuando llegue, teniendolo ya... :o eso si estoy nerviosillo por la guitarra, de que llegue bien y funcional 100% y con ganicas de probarla a ver como se comporta xD

..que temazos de megadeth puffffffffffffffffffffff cada dia me molan mas las canciones!

Es obligatorio tener la discografía de megadeth, sobretodo el peace sells y el rust in peace [amor]
La de Holy Wars la quiero FC, la tengo a puntito, pero siempre fallo en algún lado de los solos... presiento que me puede llevar varios cabreos sehhhhhhh

Y ya se me da algo mejor la de Speeding... me he hecho creo que 322K y tb las 40* del modo desafio... (ahí sólo me queda una estrella en Fury the Storm, _Sudden Death y Black Widow of Joan Laporta xD)

PD: Con los FC en Uprinsing (que se me ha hecho de rogar...) y Re-Ignition (me encata!!!) ya llevo 63FC's... aún me quedan bastantes factibles.
buenas,

supongo que estara mil veces preguntado, he leido la primera pagina y no me he aclarado mucho...

tengo el GH metallica, el GH 3, y el GH 5, ahora me quiero pillar la bateria y el micro ya que cada dia me gusta mas este juego, y aunque no paso del nivel medio me lo paso en grande, pero no se que bateria o micro son compatibles con lo que ya tengo... decir que tengo en mente comprarme el GH greatest hits, el GH warriors of rock, y el GH van halen (este ultimo mas que nada por el painkiller xDD) asi que, que me recomendais?? me pillo una bateria de segunda mano de esas del rock band, o el world tour que he visto en foros de compra venta, o me tiro mas por un pack completo nuevecito? seran todas compatibles??

gracias de antemano...


P.S.: leyendo el hilo he visto vuestros videos y he flipado con la velocidad a la que va, la ostia!! unas preguntillas...

1- como pasais de nivel medio a dificil? alguna ayuda aparte de meterle horas?? desde el primer dia estoy en medio y llevo tiempo y no me hago al 5 boton, si cambio la posicion de la mano luego me pierdo, parece una tonteria pero se me hace dificil...

2- en canciones con notas rapidas si rasgueo todas hacia abajo lo hago bien, pero es jodido y se me cansa el brazo, y si lo hago con rasgueo alternativo, arriba/abajo y nunca consigo encontrarle el tempo adecuado

3- a veces, sobre todo en las notas estas semitransparentes que no has de rasguear se me queda pillado, se ilumina todo el carril de esa nota y no funciona aunque lo haga bien, no se si me he explicado bien, sera por la guitarra supongo??

4- pregunta chorra, ya que hay GH de grupos especificos, sabeis de algun enlace para poder mandarles sugerencias, me gustaria que hubiera un GH EXTREMODURO o algo asi :D a ver si cuela....

ale, ya no doy mas la vara, perdonad por el tochaco de post...
Os dejo mi ultimo vídeo:

Guitar Hero 3 - For the Love of God - Expert Guitar 375k 99% (-11)

La he subido por subirla realmente, podría haberme esperado al FC, pero bueno, hasta que llegue ahí queda. He fallado en 2 lados que no suelo fallar, como digo, normalmente me sale todo FC, pero claro, un par de veces que chokee la canción otra ver a empezar y cansa bastante u_u
gran video tio
anda como te encantaría tocar este temazo de Firewind:
http://www.youtube.com/watch?v=vRW8C09H3L0


XD


que temazo xDDDD
lordsade escribió:buenas,

supongo que estara mil veces preguntado, he leido la primera pagina y no me he aclarado mucho...

tengo el GH metallica, el GH 3, y el GH 5, ahora me quiero pillar la bateria y el micro ya que cada dia me gusta mas este juego, y aunque no paso del nivel medio me lo paso en grande, pero no se que bateria o micro son compatibles con lo que ya tengo... decir que tengo en mente comprarme el GH greatest hits, el GH warriors of rock, y el GH van halen (este ultimo mas que nada por el painkiller xDD) asi que, que me recomendais?? me pillo una bateria de segunda mano de esas del rock band, o el world tour que he visto en foros de compra venta, o me tiro mas por un pack completo nuevecito? seran todas compatibles??

gracias de antemano...


P.S.: leyendo el hilo he visto vuestros videos y he flipado con la velocidad a la que va, la ostia!! unas preguntillas...

1- como pasais de nivel medio a dificil? alguna ayuda aparte de meterle horas?? desde el primer dia estoy en medio y llevo tiempo y no me hago al 5 boton, si cambio la posicion de la mano luego me pierdo, parece una tonteria pero se me hace dificil...

2- en canciones con notas rapidas si rasgueo todas hacia abajo lo hago bien, pero es jodido y se me cansa el brazo, y si lo hago con rasgueo alternativo, arriba/abajo y nunca consigo encontrarle el tempo adecuado

3- a veces, sobre todo en las notas estas semitransparentes que no has de rasguear se me queda pillado, se ilumina todo el carril de esa nota y no funciona aunque lo haga bien, no se si me he explicado bien, sera por la guitarra supongo??

4- pregunta chorra, ya que hay GH de grupos especificos, sabeis de algun enlace para poder mandarles sugerencias, me gustaria que hubiera un GH EXTREMODURO o algo asi :D a ver si cuela....

ale, ya no doy mas la vara, perdonad por el tochaco de post...


Lo de las baterias y micro, pues si lo quieres todo, puedes comprarte el pack completo... pero si lo quieres mas economico busca en Compra venta, y bateria pillate una que sea de GH y no de RB, ya que las del GH tiene 5 parches y las del RB tiene 4 y queda "descafeinado"...

RESPONDIENDOTE...

1- Pues a parte de horas, pues al principio fallarás, te irá saliendo poco a poco, tú sube la mano teniendo el indice en el rojo, para poder llegar con el meñique al naranja, y cuando haya un verde pues bajas una posicion... ya te irá saliendo, ve jugando en dificil aunke las pases canutas, cuando te quieras dar cuenta las canciones faciles te saldrán solas...te recomiendo el GH3 para empezar el modo dificil ya que las primeras canciones son facilitas.

2- Puedes fijarte en las rayas de la pista, te ayudará... tb puedes ir al modo practica y pillarle el truquito, si empezar rasgueando hacia abajo y acabar rasgueando hacia arriba... o acentuando algun rasgueo mentalmente (taca taca TACA taca taca TACA), practica en Paranoid, o ya más rapido Knights of Cydonia por ejemplo del GH3.

3- Eso es por el Slide Táctil, DESACTIVALO... tú toca con las teclas normales... es la tonteria mas grande que han hecho los del Gh.

4- No pierdas tiempo, y encima con un grupo español xD


GRANDE LUISAO!!! a ver si te sale el FC!!! yo lo veo imposible!


EDIT: 40* en Fury of the Storm!!! aleluya!!!!! ya sólo me queda Sudden Death y Black Widow...
ferdy te ha llegado ya la guitarra de amazon?
Baktor escribió:ferdy te ha llegado ya la guitarra de amazon?


Nop, aún no, lo pedí el 27 pero lo enviaron el 29 y creo que ponía que eran 6 o 7 dias laborales pues yo espero que llegue este viernes o el lunes... en la web de MRW pongo el nº de seguimiento y me da error.... :-?

PD: 68FC's.
Si, a mi tambien, se supone que se actualiza cuando llega a españa a mi tambien me lo enviaron el 29 y pone que me llega el viernes.
Maldito ferdy, al final te has sacado Bloodlines y Deadfall superando mi puntuación xDD
Tendré que superarte ¬¬

Últimamente juego poco al WoR, pero bueno...
A ver si un día de estos me pongo en serio con la de Speeding, que sólo me jode el tapping que hay por medio, lo del principio me lo saco guay y el resto no problem :)

Un saludo!
o sea que crees que te puedes hacer la de Speeding??? ya la tengo un poco más dominada pero aún sigue sin salirme como quiero... pero sé que me la puedo hacer mucho mejor... FC no creo pero al 99% y fallando muy poco sí jeje. Lo del inicio me sale sale más o menos bien poniedo el índice de la mano derecha en el verde y la mano izquierda en los otros botones... con una mano es imposible no? [carcajad]
Por cierto, es que yo me sigo perdiendo con los GH.

Que es el tapping?

Que es rasguear?

Tocais el hierro ese largo en las notas largas? para conseguir puntos? o si vais a por una cancion para conseguir el 100% pasais del hierrecito de marras....

Un novato!
sftb escribió:Por cierto, es que yo me sigo perdiendo con los GH.

Que es el tapping?

Que es rasguear?

Tocais el hierro ese largo en las notas largas? para conseguir puntos? o si vais a por una cancion para conseguir el 100% pasais del hierrecito de marras....

Un novato!


Tapping: Tocar notas con las 2 manos. No es que se use mucho esta técnica pero si quieres hacerte perfecto ciertas zonas de ciertas canciones (en Experto lógicamente) es la única manera de hacerlo... como la intro de Speeding o de Through The fire and Flames del GH3.

Rasguear: Simplemente tocar la barra de toque. para dar a las notas.

Hierro largo: también llamado barra de Vibrato [+risas] . Sólo sirve para coger más energia estrella en las notas largas que tengan energía... y para hacer sonidos "uauauauauauauaaaauuuuu" xD. No vas a ganar más puntos por dar a la barra... yo le doy en casi todas las notas pero porque es una manía que he cogido [looco]

Si tienes más dudas ya sabes, por aquí andamos algunos jeje
ferdy_vk escribió:
sftb escribió:Por cierto, es que yo me sigo perdiendo con los GH.

Que es el tapping?

Que es rasguear?

Tocais el hierro ese largo en las notas largas? para conseguir puntos? o si vais a por una cancion para conseguir el 100% pasais del hierrecito de marras....

Un novato!


Tapping: Tocar notas con las 2 manos. No es que se use mucho esta técnica pero si quieres hacerte perfecto ciertas zonas de ciertas canciones (en Experto lógicamente) es la única manera de hacerlo... como la intro de Speeding o de Through The fire and Flames del GH3.

Rasguear: Simplemente tocar la barra de toque. para dar a las notas.

Hierro largo: también llamado barra de Vibrato [+risas] . Sólo sirve para coger más energia estrella en las notas largas que tengan energía... y para hacer sonidos "uauauauauauauaaaauuuuu" xD. No vas a ganar más puntos por dar a la barra... yo le doy en casi todas las notas pero porque es una manía que he cogido [looco]

Si tienes más dudas ya sabes, por aquí andamos algunos jeje


Gracías crack, continuare con mas dudillas!!!!
sftb escribió:
ferdy_vk escribió:
sftb escribió:Por cierto, es que yo me sigo perdiendo con los GH.

Que es el tapping?

Que es rasguear?

Tocais el hierro ese largo en las notas largas? para conseguir puntos? o si vais a por una cancion para conseguir el 100% pasais del hierrecito de marras....

Un novato!


Tapping: Tocar notas con las 2 manos. No es que se use mucho esta técnica pero si quieres hacerte perfecto ciertas zonas de ciertas canciones (en Experto lógicamente) es la única manera de hacerlo... como la intro de Speeding o de Through The fire and Flames del GH3.

Rasguear: Simplemente tocar la barra de toque. para dar a las notas.

Hierro largo: también llamado barra de Vibrato [+risas] . Sólo sirve para coger más energia estrella en las notas largas que tengan energía... y para hacer sonidos "uauauauauauauaaaauuuuu" xD. No vas a ganar más puntos por dar a la barra... yo le doy en casi todas las notas pero porque es una manía que he cogido [looco]

Si tienes más dudas ya sabes, por aquí andamos algunos jeje


Gracías crack, continuare con mas dudillas!!!!

Pero las notas azules para la energia si le das a la barra te consigue mas energia no?
ferdy_vk escribió:o sea que crees que te puedes hacer la de Speeding??? ya la tengo un poco más dominada pero aún sigue sin salirme como quiero... pero sé que me la puedo hacer mucho mejor... FC no creo pero al 99% y fallando muy poco sí jeje. Lo del inicio me sale sale más o menos bien poniedo el índice de la mano derecha en el verde y la mano izquierda en los otros botones... con una mano es imposible no? [carcajad]

yo lo hago con una mano, no es tan complicado, es como el principio de la de Children, pero más rápido xD
Baktor escribió:Pero las notas azules para la energia si le das a la barra te consigue mas energia no?


Si te refieres a si cada nota azul con darle al vibrato sube la energía, no. Solo sube con notas "estrella", sea del color que sea.
Necesito comprarme una guitarra.

No he localizado ninguana oferta asi que aprovecho a que comenteis si sabeis algo interesante.

Por aqui he leido la de este WoR en amazon. La verdad es que con la estetica rara que tiene la guitarra, uno no sabe si se acoplara bien a ella.
¿Se la puede calificar como la mejor guitarra de la serie?

Gracias ;)
ZostE escribió:Necesito comprarme una guitarra.

No he localizado ninguana oferta asi que aprovecho a que comenteis si sabeis algo interesante.

Por aqui he leido la de este WoR en amazon. La verdad es que con la estetica rara que tiene la guitarra, uno no sabe si se acoplara bien a ella.
¿Se la puede calificar como la mejor guitarra de la serie?

Gracias ;)

Se supone que me tiene que llegar esta tarde, ya te dire si es mejor que la del 3 Imagen
Bueno pues ya me ha llegado la guitarra del GH:WoR, se sale! Es SUPER-SILENCIOSA [oki]

Imagen


Con lo que completo una buena coleccion de armatostes xD

Imagen
A mi tambien me ha llegado!!!



Imagen
Esa cama bien hecha a las 19h!!! SI SEÑOR!!! (la mia tb esta igual xD)

Por cierto, me mola el teclado con iluminación! quiero uno!!!
Una pregunta que no soy capaz de dar respuesta.

Me quiero pillar un GH + guitarra, no sé si el III o el WT. El caso es que tengo una batería recargable de estas nuevas que me ha tocado en un sorteo y pone que es compatible con la Les Paul, que si no me equivoco es la del Legends. Como ese regalo me condiciona, porque siempre será mejor tener una guitarra con batería recargable a ponerle pilas, quisiera saber si a las guitarras del Warriors o WT también les sirve esa batería, o sólo es a la Les Paul...

Gracias.
ferdy_vk escribió:Esa cama bien hecha a las 19h!!! SI SEÑOR!!! (la mia tb esta igual xD)

Por cierto, me mola el teclado con iluminación! quiero uno!!!


Logitech G11 pillatelo xD

Y la guitarra es como dice ferdy MUY SILENCIOSA ;)
Esa batería es exclusiva de la Les Paul, ya que todas las otras guitarras van a pilas.
En cuanto a la elección del juego, el III es bastante mejor que el WT, pero claro, siempre que no tengas en mente tocar otro instrumento (batería) o cantar.
Así todo, el III es un magnífico comienzo para aficionarte a esta clase de juegos. ;)

Saludos.
tonetti escribió:Una pregunta que no soy capaz de dar respuesta.

Me quiero pillar un GH + guitarra, no sé si el III o el WT. El caso es que tengo una batería recargable de estas nuevas que me ha tocado en un sorteo y pone que es compatible con la Les Paul, que si no me equivoco es la del Legends. Como ese regalo me condiciona, porque siempre será mejor tener una guitarra con batería recargable a ponerle pilas, quisiera saber si a las guitarras del Warriors o WT también les sirve esa batería, o sólo es a la Les Paul...

Gracias.



Hombre de dios, comprate el de amazon.co.uk GH6+Guitarra por 55€ que ademas la guitarra es mejor y el juego tb (aunke es obligatorio tener el GH3 claro, y TODOS a mí parecer, el GHWT me parece tremendo, aun no entiendo tantas criticas ;( )

Otra opcion me parece [mad]

La bateria esa no se si solo valdrá para la guitarra del GH3 (yo creo ke valdrá para todas...( la guitarra del GH3 no tiene nada de especial, un hueco para meter 2 pilas como todas las guitarras...), pero vamos, encontrar ese juego con su guitarra y que funcione es dificil de encontrar a estas alturas (ya han pasado mas de 2 años) creo yo...
Baktor escribió:A mi tambien me ha llegado!!!

Imagen

Imagen


menos jugar y más hacer la cama!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo es lo que más odio,por eso me tengo prohibido encender la consola o el ordenador antes de tener mi habitación recogidita y limpia [sonrisa]
En realidad sí lo encuentro, y en buenas condiciones. Pero claro, la guitarra me encanta pero por lo que he probado hace mucho más ruido que las demás...

Lo que realmente me interesa es el tema de las baterías recargables en las demás guitarras. Nadie lo sabe a ciencia cierta?
Aquí otro que no hace la cama xDDD

Imagen

A la izquierda está mi querida guitarra del GH2 de PS2 con la que empecé mis batallitas :D
La siguiente guitarra junto con la batería, el micro y el GH:WT, los gané en el torneo de Europa FM en Barcelona hará 2 años.
Luego está la del GH:Metallica. El juego lo tenía original, pero conseguí uno promocional y vendí el otro.
La siguiente es la guitarra del GH:WoR :D
Y por último mi querida putamierda de Sonora que tiene ya sus añazos xDDD

El GH3 lo pillé por eBay, así que no tengo guitarra.

La batería y las guitarras del WT y del Metallica no van xDDD
Hostia!!! no sabía que tenias el modelo hacha del gamestop USA.... ya la podías haber enseñado jaja mola un pegote [oki] pero la mía me mola más [toctoc]
telondeakiles escribió:Aquí otro que no hace la cama xDDD

[img ]http://imgur.com/8gCm7.jpg[/img]

A la izquierda está mi querida guitarra del GH2 de PS2 con la que empecé mis batallitas :D
La siguiente guitarra junto con la batería, el micro y el GH:WT, los gané en el torneo de Europa FM en Barcelona hará 2 años.
Luego está la del GH:Metallica. El juego lo tenía original, pero conseguí uno promocional y vendí el otro.
La siguiente es la guitarra del GH:WoR :D
Y por último mi querida putamierda de Sonora que tiene ya sus añazos xDDD

El GH3 lo pillé por eBay, así que no tengo guitarra.

La batería y las guitarras del WT y del Metallica no van xDDD


Vaya colección, yo tengo pensado regalarle una guitarrica a mi nieto.

XD
ferdy_vk escribió:Hostia!!! no sabía que tenias el modelo hacha del gamestop USA.... ya la podías haber enseñado jaja mola un pegote [oki] pero la mía me mola más [toctoc]

Tengo los dos, lo compré en la página del GAME y venía de regalo el hacha xDD

fdk escribió:Vaya colección, yo tengo pensado regalarle una guitarrica a mi nieto.

XD

A ver si es verdad xDDDD
telondeakiles escribió:
ferdy_vk escribió:Hostia!!! no sabía que tenias el modelo hacha del gamestop USA.... ya la podías haber enseñado jaja mola un pegote [oki] pero la mía me mola más [toctoc]

Tengo los dos, lo compré en la página del GAME y venía de regalo el hacha xDD


Anda la leche, no sabia yo que los del GAME eran tan generosos.... yo creía que eso solo lo regalaban los del Gamestop USA [+risas] . Pues nah, cuando te aburras cambias de forma la guitarra xD

La única pega que le pongo a la guitarra es que la barra de vibrato es más corta que la del GHWT/GH5... y que la correa me roza en el brazo derecho un poco... pero bueno, por lo demás es una guitarra cojonuda, muy silenciosa, muy cómoda para jugar y estéticamente espectacular, es que parece de verdad!!! [toctoc]

PD: Sigo pajeándome con la canción de Burn... es impresionante! de lo mejorcito que han puesto en los GH/RB. Esta me la tengo que hacer si o si!!! Los Deep Purple seguro que lo partían en su época :Ð
Yo tube la del WT y el juego tambien pero me la compre en amazon y la guitarra vino defectuosa y los del SAT tardaron 1 mes en venir y luego ya apenas jugue y la vendi al poco tiempo xD
Y la del gh3 la tengo ya machacada la tengo desde que salio y he jugado a los demas GH con la del 3 y falla un poco a ver que tal esta la del WoR Imagen
Bueno, ferdy_vk parece que da el visto bueno a la guitarra ¿Y los demas?

A mi particularmente lo que mas me puede ayudar es una buena posicion de los botones, y que se pulsen bien, sin mucha presion.
Que sea comoda y silenciosa es un plus importante.

Lo que me llama la atencion y no se si tiene efectos en la jugabilidad, es que el mastil de esta nueva guitarra, parece que se hace mas grueso segun se acerca al cuerpo ¿Se nota a la hora de jugar?

En definitiva, los que la teneis: ¿La recomendais como mejor compra?

Gracias ;)
Bueno, a ver si alguien me puede contestar a si las baterías recargables de la Les Paul también sirven para las guitarras del WT o Warriors...
tonetti escribió:Bueno, a ver si alguien me puede contestar a si las baterías recargables de la Les Paul también sirven para las guitarras del WT o Warriors...


La del WT y la del Band Hero te lo aseguro yo, la del Warriors apostaría que sí (no creo que lo hayan cambiado, al fin y al cabo solo es un compartimento para pilas) pero espera que algun compañero te lo confirme. [ginyo]
shunzero360 escribió:
tonetti escribió:Bueno, a ver si alguien me puede contestar a si las baterías recargables de la Les Paul también sirven para las guitarras del WT o Warriors...


La del WT y la del Band Hero te lo aseguro yo, la del Warriors apostaría que sí (no creo que lo hayan cambiado, al fin y al cabo solo es un compartimento para pilas) pero espera que algun compañero te lo confirme. [ginyo]


Me confirmas que las baterías recargables de la Les Paul le sirven a la del WT? Lo has probado?
ZostE escribió:Bueno, ferdy_vk parece que da el visto bueno a la guitarra ¿Y los demas?

A mi particularmente lo que mas me puede ayudar es una buena posicion de los botones, y que se pulsen bien, sin mucha presion.
Que sea comoda y silenciosa es un plus importante.

Lo que me llama la atencion y no se si tiene efectos en la jugabilidad, es que el mastil de esta nueva guitarra, parece que se hace mas grueso segun se acerca al cuerpo ¿Se nota a la hora de jugar?

En definitiva, los que la teneis: ¿La recomendais como mejor compra?

Gracias ;)


Píllate la oferta de Amazon.co.uk [oki]
ARGGGG JODERRRR ><!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Una puta nota joderrr!!! Imagen
jajajaja esa tb la estoy intentando yo... y fallo en unas gilipolleces... joder...

Y en la de Move it on Over fallé a falta de 63 notas... como jode [uzi]

Llevo 71FC's y en el Live tengo un amigo que me esta picando porque él tiene 74... cabrón!!! jajajaja
Hola,

tengo una duda mas por curiosidad que por querer hacerlo, ¿se le pueden hacer modificaciones a las guitarras para que vayan mejor? me refiero a por ejemplo cambiarle botones y esas cosas, al estilo de por ejemplo lo que hacen algunos con los mandos arcades que cambian piezas parar mejorar el rendimiento.

Un saludo.
3842 respuestas