Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

1, 2, 3, 4, 577
por cierto darthuruk,todos esos los tengo,pilles el que pilles te estare esperando, especialmente en el fifa, pero me haria ilusion una horda contigo o una carrerita al grid, por cierto se m olvidaba, otro increiblemente bueno, que es la version rally del grid, porque son los mismos creadores, es el colin mcrae dirt, aunque en unos meses sale el 2, pero ese juego es...OMG
Darthuruk escribió:¿Me falta algún juego que valga la pena?jajajajaja, si podeis, aconsejarme alguno y veré si me lo pillo, como Gears of Wars 2.
Saludos a todos.

Yo te recomiendo el Prototype, que me lo dejo el otro día mi primo y no veas como engancha.Es tipo GTA pero a lo bestia,no se, ami al menos me esta encantando xD.
salu2
El prototype es lo mas repetitivo ke existe, yo te recomiendo:

Carreras:
Burnout paradise sin dudarlo, es bastante largo.

Deportivos:
Fifa 09

FPS:
ahora mismo ninguno, esperate a finales de año.
Th3 SlipKnoT escribió:El prototype es lo mas repetitivo ke existe, yo te recomiendo:

Pues ami me gusta que quieres que te diga xD.La historia esta bastante bien y luego tiene bastantes misiones secundarias, y si te quieres sacar los 1000g ya ni te cuento.
Por cierto se me olvidaba:
Imagen
Por fin consigo los 400k que no veas, es muy fácil fallar en cualquier parte y encima el solo es brutal.
Ya se que esto iría en el hilo del RB2, pero es que allí pasan de las puntuaciones con guitarra xD.
salu2
es que en el hilo del RB solo hablan de componentes de baterias xDDDDD. Habria que haber abierto un hilo para hablar de guitarras y otro para hablar de baterias pero mejor no marear la perdiz [+risas]

PD: Yo me pillé el GOW2 hace como 6 o 7 de 2ª mano meses y aun ni lo he metio en la consola... anda que como este rayado y no funcione [poraki] el gow1 me gusto pero mas que nada por la accion y graficos, porque lo que es la historia... :-|
Th3 SlipKnoT escribió:El prototype es lo mas repetitivo ke existe, yo te recomiendo:

Carreras:
Burnout paradise sin dudarlo, es bastante largo.

Deportivos:
Fifa 09

FPS:
ahora mismo ninguno, esperate a finales de año.


joder,me olvidé por completo del burnout,despues del grid para mi el mejor, me gaste 50 euros en el en su dia...merecieron la pena

PD: Ya me sale Human!!! [mad]
jajaja pues a mi el burnout nme costo unos 5€ xq me lo pille en la PS3 de esos para descargar, y como se puede descaragr 5 veces, pues lo hice junto a 4 pesonas y 30$/5=6$=5€ xDDD Decir que está bien, pero a mi me gustaron mucho mas los burnouuts anteriores, ha perdido mucha esencia...

Hablemos del GH coño! [poraki]

EDIT: Me he hecho 319.742pts en Raining Blood (GH3) con una racha de 1030!!!!!!! ya me sale el mosh bastante a menudo ^^ de todas maneras ya me planto en esos 319K (aunque podria hacerme un poco mas...) que le den por culo, vaya rallada de cancion...
Joder, llevo como 4 -1 seguidos (CHokes y chokes) en Bark At The Moon desde hace un par de dias... en el Smash Hits... El caso es que hago todo FC hasta el Pre-estribillo 3, ahi la cago... en fin, ya saldra...
pues mi favorito es el ultimo que quieres que te diga xD
Por cierto, para el que le interese, han puesto un tema de Loquillo para el GHWT... Cadillac Solitario:

http://www.youtube.com/watch?v=VJCGNFbQkc8
ferdy_vk escribió:Por cierto, para el que le interese, han puesto un tema de Loquillo para el GHWT... Cadillac Solitario:

http://www.youtube.com/watch?v=VJCGNFbQkc8

que perro como mueve la boca el cantante xDDD,no parece ni que cante
Joder con el fallito del GHWT de bateria, otro 100%FC que se hace mi brother y le vuelve a slir 99% con 2 fallos xDDDD pero en las estadisticas todo 100% coo debe ser...puta mierda, otra que se keda sin estrellas doradas, no sé si la refullcombea le slen, o sigue el error xD

Imagen Imagen Imagen

EDIT: En la pagina de community del GH me pone 100% jajajaja que bugggggggggggggg del juego la virgennnnnnnnn!!!!!!
Jaja, ferdy si que le pasan cosas raras a tu hermano xD [poraki]

Ya me he comprado el Greatest Hits y lo he estrenado con la bateria, aqui unas capturas XD Siendo las primeras canciones hay alguna chunga de hacer FC [mad]

Imagen

Imagen

La primera columna FC XD Mañana probare las siguientes a ver que tal...
joder ya te venden el guitar hero 5???? como se notan que es un programa sencillo el que hace los guitars!!

Imagen

y los rockband por el estilo

ImagenImagenImagen
buenas,

donde puedo encontrar el Guitar Hero Wordl Tour + la guitarra por buen precio?
Hola, mirad, necesito que me ayudeis por favor, para conseguir microsoft points baratos(por que gratis me da a mi que no se puede jajaja) y de una forma segura, ¿Que me aconsejais?
Es que querría el Death Magnetic y alguna que otra canción suelta que hay por ahi.
Muchas gracias de antemano tios.
Darthuruk escribió:Hola, mirad, necesito que me ayudeis por favor, para conseguir microsoft points baratos(por que gratis me da a mi que no se puede jajaja) y de una forma segura, ¿Que me aconsejais?
Es que querría el Death Magnetic y alguna que otra canción suelta que hay por ahi.
Muchas gracias de antemano tios.


pues si tienes paypal te recomiendo:

http://www.gamesbite.com/xbox-live-2100 ... y-43-p.asp

ó

http://www.gamehubs.com/ACCS/xbox-live- ... -card.html

si no pues puedes comprarlos con tarjeta en el primer enlace o en el siguiente.

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9995960.product.

Personlamente te recomiendo uno de los 2 primeros, ya que en 24 horas o menos tienes el código en tu correo.

No se si habrá en algun sitio menos puntos que esos pero creo que no, creo que 2100 son lo mínimo, sino ya te tocaría tirar de microsoft para comprar menos.

Salu2.
litos001 escribió:
Darthuruk escribió:Hola, mirad, necesito que me ayudeis por favor, para conseguir microsoft points baratos(por que gratis me da a mi que no se puede jajaja) y de una forma segura, ¿Que me aconsejais?
Es que querría el Death Magnetic y alguna que otra canción suelta que hay por ahi.
Muchas gracias de antemano tios.


pues si tienes paypal te recomiendo:

http://www.gamesbite.com/xbox-live-2100 ... y-43-p.asp

ó

http://www.gamehubs.com/ACCS/xbox-live- ... -card.html

si no pues puedes comprarlos con tarjeta en el primer enlace o en el siguiente.

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9995960.product.

Personlamente te recomiendo uno de los 2 primeros, ya que en 24 horas o menos tienes el código en tu correo.

No se si habrá en algun sitio menos puntos que esos pero creo que no, creo que 2100 son lo mínimo, sino ya te tocaría tirar de microsoft para comprar menos.

Salu2.


Gracias por la ayuda, muchas gracias. Lamentablemenete no tengo Paypal, asi que habrá que tirar de tarjeta, cosa que veo chunguita.
Un saludo.
siempre puedes comprar los 1600 puntos del GTA 4 The Lost And Damned, yo lo tengo y meti el codigo y listo, eran 1600 puntos para gastarlos en lo que quieras...en game estan por 23 euros, o estaba, no se si habra bajado...que va, son game
balu1791 escribió:siempre puedes comprar los 1600 puntos del GTA 4 The Lost And Damned, yo lo tengo y meti el codigo y listo, eran 1600 puntos para gastarlos en lo que quieras...en game estan por 23 euros, o estaba, no se si habra bajado...que va, son game


sip, es otra opción, pero sale más caro. De todas formas si eres menor de 26 años hazte una cybertarjeta de la caixa que es gratuiita y te vale para compras por internet y así no tendrás problemas de ningun tipo. xDD

Salu2, y de nada. ;)
buenas,

donde puedo encontrar el Guitar Hero Wordl Tour + la guitarra por buen precio?
ferdy_vk escribió:EDIT: Me he hecho 319.742pts en Raining Blood (GH3) con una racha de 1030!!!!!!! ya me sale el mosh bastante a menudo ^^ de todas maneras ya me planto en esos 319K (aunque podria hacerme un poco mas...) que le den por culo, vaya rallada de cancion...

yo me conformaria en sacar 222k :P
A ver cuando me empiezan a dar dinerito por mi santo ke es mañana, ke me kiero pillar el greatest hits y esta gorrica de AC/DC:
http://www.emp-online.es/bin/shop.php?p ... ANDSBRANDS

Y si me llega el dinero una camiseta de metallica xD

deavenpwnz escribió:yo me conformaria en sacar 222k :P

Si dices esa puntuacion por las 5 estrellas, no son 222k, si no 227k
buenas,

He estado mirando por amazon.co.uk y e visto esto:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

Ahí te viene la guitarra con el juego? Con los gastos de envío me sale a 74€..

Es muy barato no? xD
Hombre, es el guitar bundle, y en la imagen te sale con el juego, blanco y en botella...
Que es el guitar Bundle?
Baktor escribió:Que es el guitar Bundle?

El pack guitarra + juego, solo con mirar la imagen se ve.
ok, muchas gracias esta tarde me lo pillo.

que viciadas me pegaba yo al gh3.. xD
Baktor escribió:ok, muchas gracias esta tarde me lo pillo.

que viciadas me pegaba yo al gh3.. xD

Pues ke kiere ke te diga, por ese precio, el gh metallica para mi es mejor, porke del World tour la mayoria de las canciones son flojillas, al final acabaras haciendo lo de todos, jugando solo de 20 a 25 canciones, y siempre las mismas.
Ya te pillaré Slipknot... ya te pilleré.... que menudas palizas me has pegado xD he jugado fatal... como a 60K o 70K de mis records en algunas... si es que no puede ser [+risas]
ferdy_vk escribió:Ya te pillaré Slipknot... ya te pilleré.... que menudas palizas me has pegado xD he jugado fatal... como a 60K o 70K de mis records en algunas... si es que no puede ser [+risas]

Joder, en war ensemble se me ha aparecido un santo xDD, 457k, cuando antes no pasaba de los 420k, en la ke mas paliza te he pegado a sido en dyer's eve, 455k, y eso ke me he kedado a 10k de mi record, y tu no te kejes ke ahora mismo tengo la cabeza como un bombo, ke resaca + guitar hero a veces no es bueno, nos ha faltado jugar fight fire with fire.

Creo ke solo me has ganado en Hit the lights, normal, esa a mi se me da muy muy muy mal.
Th3 SlipKnoT escribió:A ver cuando me empiezan a dar dinerito por mi santo ke es mañana, ke me kiero pillar el greatest hits y esta gorrica de AC/DC:
http://www.emp-online.es/bin/shop.php?p ... ANDSBRANDS

Y si me llega el dinero una camiseta de metallica xD

deavenpwnz escribió:yo me conformaria en sacar 222k :P

Si dices esa puntuacion por las 5 estrellas, no son 222k, si no 227k

pues 227k xD k no hay manera de k me salgan jaja
Va, que el miercoles es mi cumple y para el finde que viene seguramente tendré el GHM, guitarra nueva y liveGold
Tengo unas ganas de echar unas partidas con vosotros... xDD
nieto escribió:Va, que el miercoles es mi cumple y para el finde que viene seguramente tendré el GHM, guitarra nueva y liveGold
Tengo unas ganas de echar unas partidas con vosotros... xDD

Ostias tio, se me ha olvidado agregarte xDD, va lo hago ahora desde el ordenador.
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Ya te pillaré Slipknot... ya te pilleré.... que menudas palizas me has pegado xD he jugado fatal... como a 60K o 70K de mis records en algunas... si es que no puede ser [+risas]

Joder, en war ensemble se me ha aparecido un santo xDD, 457k, cuando antes no pasaba de los 420k, en la ke mas paliza te he pegado a sido en dyer's eve, 455k, y eso ke me he kedado a 10k de mi record, y tu no te kejes ke ahora mismo tengo la cabeza como un bombo, ke resaca + guitar hero a veces no es bueno, nos ha faltado jugar fight fire with fire.

Creo ke solo me has ganado en Hit the lights, normal, esa a mi se me da muy muy muy mal.


pero es que tio.. en Master of Puppets me he hecho 660K cuando mi record es 734K... en Dyers me he hecho 370K cuando tengo 450K y en Battery hice 370K cuando tengo 465K...

Amos, que ha sido todo muy incomprensible... bueno, que jugando online soy mazo de torpe xq me pongo a mirar los puntos del rival y ale... MEKKKK..... [+risas]

PD: Eh, que te gané en Orion... y eso que fallamos como 8 p 9 veces cada uno :-|
Como no sabia donde ponerlo lo pongo aqui, vereis me compre el guitar hero 3 con su guitarra en 29 de enero. Y el boton verde ya falla, apenas juego asin que nose por que deberia fallar, pues lo pulsas a veces va y otras no, abri el mastil kite los botones para aver si tenian algo y yo no vi nada, asin que lo deje tal cual estaba(vamos que no se nota que la abierto), alguien sabe que puede ser y como se soluciona??
Mercy y saludos
Bueno, hoy le he dado mas caña al Greatest Hits, segunda columna FC con la bateria !! xDD La de Miss Murder y Rock And Roll All Nite me han costado un poco, tienen alguna parte que joden el FC facilmente :o Y lo jodido esque por el final las 2 tienen algo tocahuevos xD Y jode mucho chokar en esas partes }:/

Imagen

Imagen

Luego de la tercera columna me he echo FC Woman :p Temazo ^^ En bateria es super divertida !! Luego he probado la de Carry On Wayward Son y uf... Para hacerla FC tengo que tener mucha suerte... La tercera columna no creo que pueda hacerla FC entera :( Ya veremos, mañana probare que ahora me voy con la parienta ^^

Imagen
isaacprat escribió:Como no sabia donde ponerlo lo pongo aqui, vereis me compre el guitar hero 3 con su guitarra en 29 de enero. Y el boton verde ya falla, apenas juego asin que nose por que deberia fallar, pues lo pulsas a veces va y otras no, abri el mastil kite los botones para aver si tenian algo y yo no vi nada, asin que lo deje tal cual estaba(vamos que no se nota que la abierto), alguien sabe que puede ser y como se soluciona??
Mercy y saludos


tb le pasaba eso en la mia del GH3 pero de buenas a primeras se quitó.... pero ahora ya no va por otra cosa xD

Pues la solucion es chunga... oí algo de soldar pero no se si era efectivo... manda un mail a redoctane a ver que te cuentan...

Vamos Mikel! todas FC eh!!! iincluso Raining Blood en Exp+!!!! jaja
A mi me fallaba el boton amarillo en la guitarra de GH3 y la acabé regalando.
Luego me pasé a la del Aerosmith que tiene el muelle de rasgueo mas flojo que existe y la jodida barra tarda 4 años en volver al medio.
Posteriormente me compré la del world tour hasta que dejó de rasguear hacia abajo y tuve que darle la vuelta a la barra de rasgeo, tanto que para bajar tng q subir xD

Ahora he conseguido del paquete nueva la guitarra del GH2 por 20 euros en el puerto, asi que despues de haberla testeado mi hermano espero que esta sea la definitiva.

xD
Por cierto odio que lo guiris se vayan de las partidas de grupo vs grupo y partida rapida en grupo del Smash hits, no hay dios que se saque un logro con estos guirulachos de mierda. pffff.... !!!
Dark escribió:Por cierto odio que lo guiris se vayan de las partidas de grupo vs grupo y partida rapida en grupo del Smash hits, no hay dios que se saque un logro con estos guirulachos de mierda. pffff.... !!!



Ya que hablas de eso, hace un poco ferdy y su hermano, Darkhuruk y yo hemos intentado jugar con otro grupo para sacarnos el logro en el GH:M, pero como mucho llegaba a 3 jugadores encontrados. Si de verdad queremos sacarnos el logro, deberíamos quedar entre nosotros, nos ahorramos de quitters y esperas.

Cuando digáis... ¿qué tal ahora mismo? XD
Me lo he sacado en el smash hits, pero han tenido que pasar 58 minutos, y tener que jugar yo con micro, cosa que odio.

Pero bueno logro a la buchaca.
Bueno, a ver si mañana logramos sacarlo, ¿A que hora os viene bien a vosotros?, a mi me da igual, a la hora que me diagais, excepto mas de las 22, que no puedo.
Saludos.
Pd: Antes me he hecho en un duelo cooperativo 750k el All Night Mare Long, si no me creeis tengo por ahí la fotillo, pero va a ser lo mismo que si os lo cuento, pues no pone ni el nombre de la canción, ni porcentaje ni nada.
Ha sido mi record por 90k xDD, asi que esta bastante bien, ¿Cuanto tenis por ahi vosotros?¿850k o mas?Saludos.
yo tengo entre 30 minutos-2 horas desde ya para ayudaros con eso,o simplemente jugar,pero en voz xD la guitarra ya esta metida en su caja para el que la quiera
el guitar hero 4, uk, tiene algun problema para descargar temas del bazar?¿
moonmaker escribió:el guitar hero 4, uk, tiene algun problema para descargar temas del bazar?¿

no sabria decirte, pero estoy seguro de que no, creo que eso va dividido en Europa y America, en teoria no deberias tener problema
Parece ser ke podre pillar el greatest hits antes de lo ke me pensaba, ya ke en la caja del halo 3 ed.coleccionista ke pille de segunda mano en el game, me acabo de encontras 50 EURACOOOOS!!!!!!!!
Ju, yo de momento tengo todos los GH de la 360, y el Smash hits lo tengo que conseguir original, en detrimento de llevar al game juegos como la coleccionista de Fallout 3 con su maletin y skate 1 y 2, l4dead y otros mas.

El smash hits me falta en esta foto:

Imagen

A ver si mañana o pasao me paso a x el y a x el pedal del metallica que desde que salió alli lo tienen guardao xD
Darthuruk escribió:Bueno, a ver si mañana logramos sacarlo, ¿A que hora os viene bien a vosotros?, a mi me da igual, a la hora que me diagais, excepto mas de las 22, que no puedo.
Saludos.
Pd: Antes me he hecho en un duelo cooperativo 750k el All Night Mare Long, si no me creeis tengo por ahí la fotillo, pero va a ser lo mismo que si os lo cuento, pues no pone ni el nombre de la canción, ni porcentaje ni nada.
Ha sido mi record por 90k xDD, asi que esta bastante bien, ¿Cuanto tenis por ahi vosotros?¿850k o mas?Saludos.


pues en el GH:M tengo 825,457, en el GHWT 843,016 y en el GH3 813,829

Pero sé que puedo hacerme bastannnnnnnnnnte mas si no fallara en las ráfagas... pero es tan larga que paso, eso si, TEMAZO.

Th3 SlipKnoT escribió:Parece ser ke podre pillar el greatest hits antes de lo ke me pensaba, ya ke en la caja del halo 3 ed.coleccionista ke pille de segunda mano en el game, me acabo de encontras 50 EURACOOOOS!!!!!!!!


:O :O :O
Yo si quedais para el logro de 4 vs 4 me apunto XD Guitarra, Bajo, Bateria, lo que querais, tambien podria acoplar el micro en Aprendiz y que cante la tele xD !! Ferdy, todo FC va a ser que no xD y menos Raining Blood en Experto+ [+risas] Mañana a ver si le doy mas caña XD
3842 respuestas
1, 2, 3, 4, 577